PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

leewix escribió:Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??

Has revisado el tema de puertos o dmz?
alvaroguga89 escribió:
leewix escribió:Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??

Has revisado el tema de puertos o dmz?



Cómo va eso?? Jugar online siempre lo hago sin problemas...
leewix escribió:
alvaroguga89 escribió:
leewix escribió:Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??

Has revisado el tema de puertos o dmz?



Cómo va eso?? Jugar online siempre lo hago sin problemas...

Si no abres los puertos o pones ip fija en ps4 y activas dmz en el router para esa ip puedes tener problemas de conectividad de lo mas variados, yo probaría a activar dmz que suele ser mas fácil en la mayoría de routesr. usando el buscador en el foro o en google encontrarás como hacerlo sin problema.
Un saludo!
Y cómo se activa el DMZ?? :)
leewix escribió:Y cómo se activa el DMZ?? :)

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=configurar%20dmz
Seguro que echando un ojo ahí lo consigues.

Un saludo!
Una pregunta... esta navidad me quiero hacer con una PS4. El caso es que blanca me encanta pero veo que ha desaparecido de todas las tiendas. ¿No hay planes de que vuelva el stock?
VySe escribió:Una pregunta... esta navidad me quiero hacer con una PS4. El caso es que blanca me encanta pero veo que ha desaparecido de todas las tiendas. ¿No hay planes de que vuelva el stock?


En amazon uk y amazon de la tienen en stock. Yo acabo de comprar la mia.
Calculo que estara aqui el viernes, no he podido esperarme. No han sabido decirme en amazon españa si llegaran o no.
Saludos
VySe escribió:Una pregunta... esta navidad me quiero hacer con una PS4. El caso es que blanca me encanta pero veo que ha desaparecido de todas las tiendas. ¿No hay planes de que vuelva el stock?


Hola, en el corte ingles está la edición especial destiny, es blanca con motivos dorados y está muy entretenida, mírala que lo mismo te gusta.

Un saludo.
leewix escribió:Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??

Te debe pasar como me ha pasado a mi alguna vez... tienes que borrar todas las notificaciones de subida, descarga, etc que puedas en la Play y volver a probar. Suena tonto, pero es así...

Un Saludo compañero youtuber (si lo eres, yo si xD ^^) y suerte en el mundo y en el mundillo ^^
SoySora escribió:
leewix escribió:Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??

Te debe pasar como me ha pasado a mi alguna vez... tienes que borrar todas las notificaciones de subida, descarga, etc que puedas en la Play y volver a probar. Suena tonto, pero es así...

Un Saludo compañero youtuber (si lo eres, yo si xD ^^) y suerte en el mundo y en el mundillo ^^



Muchas gracias!! Era estooo!! He eliminado todas las notificaciones de cargas, que también imagino que he debido llegar al tope de cargas online, esas que hace automáticas de los juegos.
leewix escribió:
SoySora escribió:
leewix escribió:Estoy probando a subir videos a YouTube con el botón Share. He vinculado ya mi cuenta YouTube, hago todo pero cuándo le doy a compartir me sale un mensaje de que no se ha podido subir el video.

¿Alguien sabe a que es debido?? ¿Qué puedo hacer??

Te debe pasar como me ha pasado a mi alguna vez... tienes que borrar todas las notificaciones de subida, descarga, etc que puedas en la Play y volver a probar. Suena tonto, pero es así...

Un Saludo compañero youtuber (si lo eres, yo si xD ^^) y suerte en el mundo y en el mundillo ^^



Muchas gracias!! Era estooo!! He eliminado todas las notificaciones de cargas, que también imagino que he debido llegar al tope de cargas online, esas que hace automáticas de los juegos.

De nada amig@ ^^ Yo encontré la solución aquí en el foro, y es una tontería, pero es así... Te recomiendo si como yo te curras etiquetas y descripciones, que te asegures de tener pocas notificaciones de esas antes de subir un vídeo para el cuál vayas a poner mucha descripción y/o etiquetas desde la Play, porque cuando se pierden esos detalles y aparece el "no se ha podido subir"... da rabia, y no poca xD

Un Saludo A Tod@s ^^
Joer, ya podrían poner que se pudiera emular los juegos digitales de psx en ps4, ponen un chorro de juegos rebajados y no los podemos usar xD
Es normal que la interfaz vaya un poco lageada??
Miquelangel19 escribió:Es normal que la interfaz vaya un poco lageada??


Imagino que no, aunque todo depende de los iconos que tengas y si lo tienes en ese modo o el otro que lo manda a biblioteca. Yo tengo bastantes juegos y cosas y lo tengo en el modo que se ve todo directo, y no tengo problema alguno de ralentización, es una de las pocas cosas que por lo menos no podemos reprocharle a SONY.

Un saludo.
A ver si me podeis echar una mano, porque he buscado y no me aparece como hacerlo.

No hay forma de desactivar que el audio del micro de la gente al jugar online?, yo no lo tengo puesto y mientras juego escucho al otro por la tv a todo volumen, es bastante incomodo jugar asi.
creo que de forma total no se puede, sino dentro del propio juego hay que hacerlo uno por uno como siempre
Pues no veo tal opcion en el menu del FIFA16.

La cuestion es que es algo básico, el no emitir el sonido de su micro a traves de mi tv (yo lo veo así), porque sino hay ninguna opcion me toca conectar el auricular que me venia y dejarlo con el micro en off, lo cual es un palo xD

A ver si sacan una actualizacion y meten mas opciones, porque en cosas como estas debería dejarte elegir que quieres hacer, igual que en las capturas cuando sale un trofeo.
SePuLtrIbe escribió:A ver si me podeis echar una mano, porque he buscado y no me aparece como hacerlo.

No hay forma de desactivar que el audio del micro de la gente al jugar online?, yo no lo tengo puesto y mientras juego escucho al otro por la tv a todo volumen, es bastante incomodo jugar asi.

create un grupo en privado
robersnake escribió:
SePuLtrIbe escribió:A ver si me podeis echar una mano, porque he buscado y no me aparece como hacerlo.

No hay forma de desactivar que el audio del micro de la gente al jugar online?, yo no lo tengo puesto y mientras juego escucho al otro por la tv a todo volumen, es bastante incomodo jugar asi.


create un grupo en privado


Nunca se me habria ocurrido eso, merci tio xD
SePuLtrIbe escribió:
robersnake escribió:
SePuLtrIbe escribió:A ver si me podeis echar una mano, porque he buscado y no me aparece como hacerlo.

No hay forma de desactivar que el audio del micro de la gente al jugar online?, yo no lo tengo puesto y mientras juego escucho al otro por la tv a todo volumen, es bastante incomodo jugar asi.


create un grupo en privado


Nunca se me habria ocurrido eso, merci tio xD
No entiendo la respuesta, ¿por qué es la solución?
Plage escribió:Joer, ya podrían poner que se pudiera emular los juegos digitales de psx en ps4, ponen un chorro de juegos rebajados y no los podemos usar xD



Comprate la Vita TV que está por 35€ en CEX y juegas todos los de PSX en ella. [+risas]



PS4 lo único que va a emular va a ser el PS Now que es lo unico que le interesa a Sony. XD
Protek escribió:
Plage escribió:Joer, ya podrían poner que se pudiera emular los juegos digitales de psx en ps4, ponen un chorro de juegos rebajados y no los podemos usar xD



Comprate la Vita TV que está por 35€ en CEX y juegas todos los de PSX en ella. [+risas]



PS4 lo único que va a emular va a ser el PS Now que es lo unico que le interesa a Sony. XD


No si la vita tv ya la tengo, lo que me falta es tarjeta xD, hombre lo de psnow, de momento y que yo sepa solo es para ps3, además que salgan juegos de star wars de ps2 cuando el battlefront nos da una rayo de esperanza de que estén trabajando en ello, porque realmente tu te crees que alguien alquilaría juegos de ps2/psx desde el psnow? en cambio veo más factible que alguien pague por juegos digitales de ps2/psx para usar en ps4
Plage escribió:
No si la vita tv ya la tengo, lo que me falta es tarjeta xD, hombre lo de psnow, de momento y que yo sepa solo es para ps3, además que salgan juegos de star wars de ps2 cuando el battlefront nos da una rayo de esperanza de que estén trabajando en ello, porque realmente tu te crees que alguien alquilaría juegos de ps2/psx desde el psnow? en cambio veo más factible que alguien pague por juegos digitales de ps2/psx para usar en ps4



Yo es que PS Now no me lo planteo mientras sean alquileres individuales.

Cuando PS Now me ponga barra libre por X dinero al mes, entonces lo miraré con buenos ojos, pero eso de X juego X dinero, otro X dinero y bla bla bla no va conmigo.


Y en lo último tienes razón Plage. La gente juegos de PSX/PS2 les mola mas comprarlos que alquilarlos, yo porque me sangran los ojos si me pongo un juego de PSX a estas alturas ( hace tiempo que me volví un graphic whore [+risas] )....
AlbertiniMagno escribió:No entiendo la respuesta, ¿por qué es la solución?


Porque de esa forma solo escucharias a los que hay en el grupo privado, con lo cual, si no hay nadie ahí (en este caso solo tu) no escucharas a nadie.

Sencillo y para toda la familia xD

PD: esa PS4 gold ademas de fea, es carne de ebay xD



me gusta más el burrito [amor] que la ps4...... es casi tan hortera como la edición de black ops.. :( ...... bueno no, la de black ops es muuuucho más fea XD
maxsc escribió:



me gusta más el burrito [amor] que la ps4...... es casi tan hortera como la edición de black ops.. :( ...... bueno no, la de black ops es muuuucho más fea XD


¿¿La del balck ops puede ser la consola más fea que se haya parido?? Es horrenda! [facepalm]
danisonique escribió:olvidaros de jugar a ps1,,,, por lo menos en disco... la ps4 no tiene lente de discos...y los mandos de colores no tienen los plasticos protectores...el negro si

Como que no tiene láser para cd la ps4
exitido escribió:
danisonique escribió:olvidaros de jugar a ps1,,,, por lo menos en disco... la ps4 no tiene lente de discos...y los mandos de colores no tienen los plasticos protectores...el negro si

Como que no tiene láser para cd la ps4


En principio la ps4 solo lee dvd y br, nada de cd
Plage escribió:
exitido escribió:
danisonique escribió:olvidaros de jugar a ps1,,,, por lo menos en disco... la ps4 no tiene lente de discos...y los mandos de colores no tienen los plasticos protectores...el negro si

Como que no tiene láser para cd la ps4


En principio la ps4 solo lee dvd y br, nada de cd


Si tiene hardware para leer BD y DVD tiene que tener para leer CD, otra cosa es que por software no lo implementen porque no les interese.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mimeh escribió:
[quote="danisonique escribió:olvidaros de jugar a ps1,,,, por lo menos en disco... la ps4 no tiene lente de discos...y los mandos de colores no tienen los plasticos protectores...el negro si

Como que no tiene láser para cd la ps

En principio la ps4 solo lee dvd y br, nada de cd


Si tiene hardware para leer BD y DVD tiene que tener para leer CD, otra cosa es que por software no lo implementen porque no les interese.[/quote]

Cd es otro diodo laser que no incluye por decision del fabricante.
android86 escribió:
mimeh escribió:
[quote="danisonique escribió:olvidaros de jugar a ps1,,,, por lo menos en disco... la ps4 no tiene lente de discos...y los mandos de colores no tienen los plasticos protectores...el negro si

Como que no tiene láser para cd la ps

En principio la ps4 solo lee dvd y br, nada de cd


Si tiene hardware para leer BD y DVD tiene que tener para leer CD, otra cosa es que por software no lo implementen porque no les interese.


Cd es otro diodo laser que no incluye por decision del fabricante.[/quote]

No
No se admite la reproducción de los siguientes tipos de discos:

- CD

http://manuals.playstation.net/document ... odisc.html
Si, no se admite la reproducción de cds, lo que no quita que este lector de bluray es compatible con los cd de audio, si no lo ponen es porque no les interesa o porque quieren vender cuentas de spotify o algo.

Palabras del presidente de sony:
.: "We didn't really think about MP3 or CD. 'We're going to do that eventually.


Por consiguiente, el láser puede leer cds o el presidente de sony no sabe ni lo que vende.
la consola no lee cd como te dicen asi q juegos de ps1 lo dudo la verdad q salga, a no ser q sea por pnsow digitalmente
Que pesados con el psnow, dejad a psnow en su casa, los juegos de psx y ps2 acabarán saliendo para comprarlos digitalmente, no tiene lógica alguna sacar ¿3? juegos de star wars de ps2 en noviembre y no sacar más catalogo, vamos sería estúpido solo sacar esos
Mirad, tanto si metéis un disco de PS1,PS2 o PS3 en la PS4 os salta esto:

Imagen

  • Si tratáis de arrancar el juego de PS1/PS2 salta una pantalla que dice: "Este disco no es compatible con la PS4"
  • Si tratáis de arrancar el juego de PS3 salta una pantalla que dice: "No se puede reproducir el disco de formato PS3"
La PS4 puede leer CDs perfectamente en cuanto a hardware, lo que no puede leerlos por software. Cuando quieran le meten un parche con los codecs necesarios y listo. No lo hacen porque no les interesa, el día que les interese lo harán.

A mí personalmente me da igual que no lea CDs de música, tengo la PS4 para jugar... pero la retrocompatibilidad es algo que valoro mucho en una consola porque es bastante más cómodo tener una consola enchufada que 4 si vives en una casa pequeña. Ganaría mucho si lo pusieran. Pero claro, no venderían tanto remaster ni ahora los alquileres de juegos en streaming y demás sacacuartos.
Si quieres retro tienes dos opciones. O metes el Hardware directamente como la Ps2 que tenía el chip de la ps1 y la ps3 que tenía el emotion de la Ps2. El problema es que la consola les salía muy cara. ...todos se quejaron del precio y tuvieron que recortar. ..quitar emulación por hardware y meterlo por software. Que pasa con la emulación por software? Que es difícil y hay que dedicar un grupo para ello. No todos los juegos serán igual de compatibles y darán problemas. A Sony le tiraron de piedras porque la gente veía que muchos juegos de Ps2 no les funcionaba bien en ps3 . Intentaban solucionarlo pero pero a cada parque que solucionaba uno salían 4 más que no iban . Por lo que decidieron quitarlo del todo y asunto sanjado. Ahora todos aplauden a Microsoft porque ofrece retro . Pero ese retro será en títulos seleccionados y sugeridos por la mayoría. No todos ...y eso se aplaude. Son cosas que no entiendo de la gente ...y lo que ko se dan cuenta que es un movimiento propagandístico. Pero ya veis la ps3 tenía compatibilidad con miles de juegos pero uno que fallaba le tiraban piedras. Ahora llega una y lo empieza a implementar con un número reducido y es el santo grial. Aveces no hos entiendo.

PD: Sigo pensando que si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos y no de la anterior generación. Si queréis jugar a juegos de la ps3 conservad la ps3 o compraros una. Y la queja barata de las remasterizaciones ...solo un apunte. ...se de gente que jugó dmc en ps2. ..apunte un la tienen...pero compraron la versión Ps4 por las mejoras que incluía. Todos sois libres de no comprarlas y si dan dinero es poniendo hay gente que si les interesa. Yo no puedo jugar a tloa y doy gracias a Sony por la fenomenal remasterizacion para Ps4 porque así pude disfrutar de ese magnífico juego sin tener que volver a comprar una ps3 que me había dejado de funcionar hacia meses. Y seguramente gente que no tubo la ps3 también lo agradecerán. Nunca estáis de acuerdo con nada. Si la consola es 100 euros más cara por tener retro por hardware ...hos quejáis. ...si lo haces por software y algún juego da problemas . Hos quejáis. Si no la trae es que es para favorecer psnow. Y si sacan versiones mejoradas que no son simples ports también. Aclaraos que lo queréis todo al máximo nivel de calidad y no pagar su precio
creo que lo que estaria bien ... los juegos que tenemos digitales comprados .en la store en ps3, pudieramos descargarlos en ps4, como va a hacer one con los de la 360
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ps3 retro vale para ps1 ps2 y ps3.

Y luego ps4 no veo problema.
daymaster escribió:PD: Sigo pensando que si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos y no de la anterior generación.

Soy de la misma filosofía, y añado que meter retro pagando un sobrecoste, no gracias.
Cuantos mas juegos, mejor.

Luego que cada cual elija lo que considere oportuno.
Buenas a todos! No se si esta pregunta va aqui, asi que sorry.

Habeis probado los mini proyectores de 100 euros que venden ahora con una PS4? Sabes que tal funcionan?

Un saludo!
Bua. El presidente de Sony dice que el volver de crash no está en manos de Sony si no de Activision que tiene la licencia. Pero yo le digo.....con todo el dinero que tenéis esta en vuestra mano recuperarla en veneficio de tus seguidores que te la reclaman. O por lo menos llegar a un acuerdo de colaboración
Si saben que el CD y DVD usan un LASER rojo y el Blu ray usa uno azul. ¿verdad?
Donde està el apartado para ver con que jugador he jugado online? En ps3 era asi como, he jugado con...
juanmatarin9 escribió:Donde està el apartado para ver con que jugador he jugado online? En ps3 era asi como, he jugado con...


En; Amigos/Jugadores conocidos.
Vale mirare luego, gracias amigo
daymaster escribió:Bua. El presidente de Sony dice que el volver de crash no está en manos de Sony si no de Activision que tiene la licencia. Pero yo le digo.....con todo el dinero que tenéis esta en vuestra mano recuperarla en veneficio de tus seguidores que te la reclaman. O por lo menos llegar a un acuerdo de colaboración

Esque Activision seguramente se lo vendería a un precio desorbitado y no tienen ganas, lo mejor seria una colaboración quien sabe últimamente Sony y Activision se llevan muy bien igual esto acaba bien para nosotros sigo sin entender como no sacan juegos de Crash desde hace tanto si serian una mina de oro para Activision.

Por cierto no os confundais Yoshida es el presidente de Sony Computer Worldwide Studios vamos el encargado de todos los estudios exclusivos y sus exclusividades, el CEO de Playstation es Andrew House y el jefe de SCE América Shawn Layden, el jefe de Sony es Kaz Hirai, pero es de toda Sony.
88910 respuestas