PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
https://www.youtube.com/watch?v=R0P6eD5Kw1U

a ver , a ver que ya hasta hay rumores de retrocompatibilidad y toda clase de mierdas que la mitad seran bulos de camello , pero bueno a hypearse toca [babas] [babas] [babas]
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0P6eD5Kw1U

a ver , a ver que ya hasta hay rumores de retrocompatibilidad y toda clase de mierdas que la mitad seran bulos de camello , pero bueno a hypearse toca [babas] [babas] [babas]


Si haberla hay, se llama PS Now.... jijijiji
Nuhar escribió:Kingdom Hearts, con eso me vale



Lo mismo digo...
Xecuter escribió:
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0P6eD5Kw1U

a ver , a ver que ya hasta hay rumores de retrocompatibilidad y toda clase de mierdas que la mitad seran bulos de camello , pero bueno a hypearse toca [babas] [babas] [babas]


Si haberla hay, se llama PS Now.... jijijiji


Yo tengo curiosidad por ver como dejan al final el tema de los precios y el funcionamiento del juego en streaming.
Buenas gente.
Sabeis si van a poner la app de atresmedia en la ps4? Es que me parece raro que no este...Que por cierto en la xone si esta :-? [bye]
Ojalá en la conferencia anuncien por fin el juego de Level-5 :D

daymaster escribió:Del que no se sabe nada desde ya ni se es del juego de mazmorras y dragones de capcom

Seguramente tengan problemas para terminar el motor gráfico, o hayan decidido que no merece la pena crear un motor gráfico propio.
GodOfKratos escribió:Ojalá en la conferencia anuncien por fin el juego de Level-5 :D

daymaster escribió:Del que no se sabe nada desde ya ni se es del juego de mazmorras y dragones de capcom

Seguramente tengan problemas para terminar el motor gráfico, o hayan decidido que no merece la pena crear un motor gráfico propio.

Si eso es cierto el luminus y el Phanta Rei les han salido de culo a Capcom y a Square-enix solo ha yque ver que SF V se hace con el unreal 4 y lo mismo para KH 3.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Xecuter escribió:
Arlgrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=R0P6eD5Kw1U

a ver , a ver que ya hasta hay rumores de retrocompatibilidad y toda clase de mierdas que la mitad seran bulos de camello , pero bueno a hypearse toca [babas] [babas] [babas]


Si haberla hay, se llama PS Now.... jijijiji



Eso es juego en streaming , no es lo mismo que retrocompatibilidad(No son lo mismo dos tazas de te , que dos tetazas).

A parte que es por un tiempo rollo alquiler y los precios son en plan dame un riñon y traeme a tu vieja en picardias todos los jueves, por que eso es indecente ya echar una ojeada en la store usa da entre asco y risa todo a la vez y bueno luego son juegos en plan God of war 3 y dices ¿hola? pero si... ¡¡¡acabais de hacer un remaster mira que estais monguers!!!.

Un chou estos de sony , yo creo que tiene mucha tonteria en el cuerpecito :-? .



Un saludo ppl [bye] .


PD: Bueno a ver ese TGS, que a lo mejor enseñan mas de lo que ya conocemos y con un poco de suerte algo nuevo y alguna que otra fecha de estreno mundial, es lo unico que me consuela por que lo conocido sabemos que viene , pero hay cosas muy acojonantes que aqui ni olerlas.
veamos para no perderme, el stream empieza a las 8 pero la conferencia si no he entendi mal empieza a las 9 esto es asi o estoy equivocado
kastelen escribió:veamos para no perderme, el stream empieza a las 8 pero la conferencia si no he entendi mal empieza a las 9 esto es asi o estoy equivocado

Es como dices.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Basicamente , pero bueno tu tranqui que pregunta y te ponemos al dia , estas cosas son asi de jodidas , tengo la suerte de currar de tarde y encima me pilla vacaciones ( el ultimo dia , asi que no voy a chulear demasiado XD ).

el que sea de los que estemos ya vamos haciendo un resumen, pero vamos , que te miras cualquier pagina tipo vandal,3djuegos,allgamesbeta e incluso en la principal de EOL seguro que saltara algo si es muy cantoso.

Un saludo ppl [bye] .
Pero es que el TGS empieza mañana??

He estado de viaje y no me he enterado de nada. Me podeis decir las fechas y horas de las conferencias?
No veo ningún hilo en eol sobre el tgs
Muchas gracias.
sahaquielz escribió:Pero es que el TGS empieza mañana??

He estado de viaje y no me he enterado de nada. Me podeis decir las fechas y horas de las conferencias?
No veo ningún hilo en eol sobre el tgs
Muchas gracias.

Mañana a las 9:00 hora española es la conferencia de Sony.
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]

Hostia puta tío, acabo de probarlo y mano de santo. [tadoramo]
sahaquielz escribió:Pero es que el TGS empieza mañana??

He estado de viaje y no me he enterado de nada. Me podeis decir las fechas y horas de las conferencias?
No veo ningún hilo en eol sobre el tgs
Muchas gracias.

El TGS empieza el 17 pero como cada año Sony hace su conferencia Pre-TGS este año el 15 los anteriores creo que fue antes.
Con ver dark souls 3 corriendo en ps4 y algo mas de the last guardian me conformo. Ohh sony que final de año de conferencias nos espera.
pomaniac escribió:Para los que se acaban de pillar la PS4, o para los que tengáis problemas con la velocidad de descargas, que es muuuuuuuuuy lenta, probad esto:

1. Ir a Ajustes > Red
2. Seleccionar 'Configurar conexión a Internet'
3. Elegir Wifi o Cable, dependiendo de lo que vayáis a utilizar.
3.1 si elegis Wifi, seleccionais vuestro wifi.
3.2 si es cable, pues cable XD

4. En la siguiente pantalla para configurar la conexión a Internet, seleccionar personalizada
5. Dirección IP, seleccionar Automático.
6. DHCP, seleccionar 'No especificar'
7. DNS, seleccionar Automático

8. Ahora viene lo bueno. MTU, seleccionar manual
Por defecto nos aparecerá 1500. Ese valor lo cambiamos a 1473.

9. Seleccionamos Siguiente, y en la pantalla de Servidor Proxy, seleccionamos No usar.

Ya habremos terminado. Ahora probamos la conexión a internet y debemos tener todo nuestro ancho de banda.
[plas] [plas]

Si por algún casual os da error al probar la conexión a internet, repetid los pasos y en MTU poned 1450 [oki]

Yo tengo Adamo y he pasado de una pesadilla a una gozada simplemente siguiendo estos pasos.
Espero que le sea de ayuda alguien más [oki]

Señor, usted es un genio [beer]
Confirmado gravity remasterizado para ps4 . Para mi entender podríamos estar ante una pequeña esperanza de que la segunda parte salga también para ps4
daymaster escribió:Confirmado gravity remasterizado para ps4 . Para mi entender podríamos estar ante una pequeña esperanza de que la segunda parte salga también para ps4

Pero si ya la han enseñado para PS4 [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=fMwmaxZc8WE
Lo del mtu no funciona, es tema servers, pausar y reanudar descarga hasta que pille buena velocidad
salva10_GTA escribió:Lo del mtu no funciona, es tema servers, pausar y reanudar descarga hasta que pille buena velocidad


es cierto, lo del mtu no funciona de continuo, al final vuelven a fallar las descargas
Parece que 2016 es un año tentador para comprarse una PS4, sale esto sin contar multis:
Horizon
Uncharted 4
Hot Shots Golf
Star Ocean 5
Persona 5
No Mans Sky
The Witness
Gravity Rush 2 y remake
Rime
WiLD
Dragon Quest XI
Project Setsuna
Yakuza 1 Remake
NIOH
Dragon Quest Builders
World of Final Fantasy
Dragon Quest Heroes 2
Street Fighter V
Ratchet and Clank: Origins
ABZU
Odin Sphere Leifthrasir
The Last Guardian

Encima si la rebajan sería otro motivo mas.
Tras el evento pre-tgs de sony he añadido 5 nuevos títulos a mi lista de futuras compras:
Gravity Rush Remastered
Gravity Rush 2
Ni-Oh
Toukiden 2
Hatsune Miku: Project Diva Future Tone
Además hay dos títulos que ya se encontraban en mi lista y que tras el evento han aumentado todavía más mis ganas de hacerme con ellos:
Bloodborne + The Old Hunters
Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
A falta de horas para que el auténtico TGS arranque la cosa no podría ir mejor XD.
Saludos!!
Envidio la cantidad ingente de tiempo libre que debe tener la gente que dice que la ps4 no tiene juegos... Con trabajo, estudios, mujer e hijos os quería yo ver XDDDDDD
boguertnauer escribió:Envidio la cantidad ingente de tiempo libre que debe tener la gente que dice que la ps4 no tiene juegos... Con trabajo, estudios, mujer e hijos os quería yo ver XDDDDDD


Ni asi, yo tengo muchisimas horas libres que dedico al vicio, tengo poca pasta y aun asi no me quedo sin nada pendiente por jugar, y la lista de futuras compras seguras cada vez es mas grande (pronto necesito otra hoja [carcajad] )
boguertnauer escribió:Envidio la cantidad ingente de tiempo libre que debe tener la gente que dice que la ps4 no tiene juegos... Con trabajo, estudios, mujer e hijos os quería yo ver XDDDDDD

La cosa es si quieres un juego concreto, por ejemplo no hay juegos de tenis, y a mucha gente que les gustaria tener un juego de tenis les parece que no hay juegos deportivos, cuando hay un monton.
Hay muchas sagas aun sin representacion y que quizas jamas vuelvan a tenerla, echas la vista a tras y ves el brutal catalogo de PS2 y PS3, y te das cuentas de lo que le falta a PS4, tiempo, un catalogo no se hace en dos años, hacen falta muchos y que el tema evolucione.
Para poder subir un video a Youtube en 1080p,¿hace falta pasarlo al PC mediante usb para renderizar o ya lo sube a esa resolución mediante la aplicación de youtube de PS4?

Es para saber cual es la mejor manera de sacar la máxima calidad para un video
fatron22 escribió:Para poder subir un video a Youtube en 1080p,¿hace falta pasarlo al PC mediante usb para renderizar o ya lo sube a esa resolución mediante la aplicación de youtube de PS4?

Es para saber cual es la mejor manera de sacar la máxima calidad para un video


La PS4 captura a 720p como máximo, así que de ninguna forma podrías subir un vídeo a Youtube en 1080p a no ser que te compres una capturadora.
mimeh escribió:
fatron22 escribió:Para poder subir un video a Youtube en 1080p,¿hace falta pasarlo al PC mediante usb para renderizar o ya lo sube a esa resolución mediante la aplicación de youtube de PS4?

Es para saber cual es la mejor manera de sacar la máxima calidad para un video


La PS4 captura a 720p como máximo, así que de ninguna forma podrías subir un vídeo a Youtube en 1080p a no ser que te compres una capturadora.


Ok gracias compi
Quiero participar en la beta Star wars y me preguntaba si ¿en las betas el modo online es gratis?
Lord.Mikel escribió:Quiero participar en la beta Star wars y me preguntaba si ¿en las betas el modo online es gratis?


Yo estoy igual que tu, pero me apostaria mis muelas del juicio a que no xD
Despues del TGS,¿ la proxima parada es???
Nuhar escribió:Despues del TGS,¿ la proxima parada es???


Creo que esto http://www.parisgamesweek.com/
terrymcguinis escribió:
Lord.Mikel escribió:Quiero participar en la beta Star wars y me preguntaba si ¿en las betas el modo online es gratis?


Yo estoy igual que tu, pero me apostaria mis muelas del juicio a que no xD


Digo yo que ya que es abierta al menos será para los que tengan el plus (o el gold en xone), fijo. Si me equivoco mejor.
Nuhar escribió:Despues del TGS,¿ la proxima parada es???

Paris Games Week el 27 de Octubre y la Playstation Experience el 5 de diciembre.
Buenas! Una duda si mi tele no tiene 1080 no podre verlo a 1080 no? En que resolución se me queda entonces? Gracias
cunsplins escribió:Buenas! Una duda si mi tele no tiene 1080 no podre verlo a 1080 no? En que resolución se me queda entonces? Gracias



Si no tiene ira a 720p
cunsplins escribió:Buenas! Una duda si mi tele no tiene 1080 no podre verlo a 1080 no? En que resolución se me queda entonces? Gracias


Es lógico que no se vera en 1080p si tu televisión no es Full HD, si es HD Ready llegará como mucho a 1080i, pero lo suyo es ponerla a 720p, un saludo.
kaulitz55 escribió:
cunsplins escribió:Buenas! Una duda si mi tele no tiene 1080 no podre verlo a 1080 no? En que resolución se me queda entonces? Gracias


Es lógico que no se vera en 1080p si tu televisión no es Full HD, si es HD Ready llegará como mucho a 1080i, pero lo suyo es ponerla a 720p, un saludo.

Gracias, si es hd ready creo, entonces la cambio a 720? Se nota mucho de 720p a 1080p? Gracias
cunsplins escribió:
kaulitz55 escribió:
cunsplins escribió:Buenas! Una duda si mi tele no tiene 1080 no podre verlo a 1080 no? En que resolución se me queda entonces? Gracias


Es lógico que no se vera en 1080p si tu televisión no es Full HD, si es HD Ready llegará como mucho a 1080i, pero lo suyo es ponerla a 720p, un saludo.

Gracias, si es hd ready creo, entonces la cambio a 720? Se nota mucho de 720p a 1080p? Gracias


Hombre, notarse se nota (y bastante, de 720 a 1080 hay un salto grande) pero ya depende de si eres un maniático de los gráficos o no, jugar vas a jugar igual.

Imagen

No pongas 1080i, se ve peor con esa subida artificial de resolución que al 720p original.
Muy buenas, llevo un tiempo entrando cada dia a la web de GAME para ver si sacan de una vez un pack de ps4 con fifa16 y hoy me he encontrado con un articulo que antes no aparecia o por lo menos no estaba de la misma forma y es la ps4 1tb mate. La verdad no es si esto se refiere a que ya es el nuevo modelo con un 1tb o a un error anterior y que acaban de actualizar. Gracias.

PD: Os dejo el enlace al articulo: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ate/117623
Ven17 escribió:Muy buenas, llevo un tiempo entrando cada dia a la web de GAME para ver si sacan de una vez un pack de ps4 con fifa16 y hoy me he encontrado con un articulo que antes no aparecia o por lo menos no estaba de la misma forma y es la ps4 1tb mate. La verdad no es si esto se refiere a que ya es el nuevo modelo con un 1tb o a un error anterior y que acaban de actualizar. Gracias.

PD: Os dejo el enlace al articulo: https://www.game.es/hardware/pack-conso ... ate/117623

La verdad es que es algo raro, no pone fecha y pone comprar en lugar de reservar. Pero yo diria que apunta al modelo nuevo con HDD de 1Tb, pero creo que ese modelo aun no esta confirmado, aunque es algo logico que salga.
Como puedo tener 50mb de fibra con ono,la play con cable y el share que no me llegue ni a la mitad y me ponga calidad baja .. :(
A alguien le llega a la mitad ??
Alguien sabe algún sitio desde donde seguir el TGS? :-?
REYZIDANE escribió:Como puedo tener 50mb de fibra con ono,la play con cable y el share que no me llegue ni a la mitad y me ponga calidad baja .. :(
A alguien le llega a la mitad ??

yo tengo fibra movistar 300 y el sahereplay va bien,la prueba da toda la barra
robersnake escribió:
REYZIDANE escribió:Como puedo tener 50mb de fibra con ono,la play con cable y el share que no me llegue ni a la mitad y me ponga calidad baja .. :(
A alguien le llega a la mitad ??

yo tengo fibra movistar 300 y el sahereplay va bien,la prueba da toda la barra

Jodo jaja, vale vale . gracias
el probela es q aunque tengas 50 megas tendrias q mirar cuanta subida tienes,ya q es eso lo q vas a usar no lo otro
WGP Kakashii escribió:el probela es q aunque tengas 50 megas tendrias q mirar cuanta subida tienes,ya q es eso lo q vas a usar no lo otro



Tendría que tener unos 5 megas de subida.
si no tedria q tener problemas pero bueno falta ver si tiene nat2, puerttos abiertos bien etc
88910 respuestas