PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que no hagan crash q despues del de ps2... Q malo era.

Si lo coge naughty dog si!
Buena la pregunta tonta d3l dia como se pone la ñ en ps4 gracias
A ver si a alguien mas le pasa.

Desde hace un par de semanas se me vuelve loco el mando, estoy jugando y empieza a no reconocer comandos, como si perdiera la señal con la consola. Lo curioso es que lo agito arriba y abajo y parece que ya se espabila.

¿Alguna solucion? o directamente al SAT?
Ya esta disponible demo de uncharted collection
robersnake escribió:Ya esta disponible demo de uncharted collection


En el hilo del juego se ha comentado el tema. Ayer por la tarde algunos pudieron jugarla descargándola desde la store de NZ. En resúmen, un lavado de cara que hace que el juego luzca mejor. También parece que han mejorado el sistema de apunte.
Pues ya salieron todos los detalles del nuevo firmware y nada de retrocompatibilidad =(
Lo mismo sacan el update mañana y anuncian a la vez que uno de los juegos del plus es de ps2 por sorpresa xD
Nuhar escribió:A ver si a alguien mas le pasa.

Desde hace un par de semanas se me vuelve loco el mando, estoy jugando y empieza a no reconocer comandos, como si perdiera la señal con la consola. Lo curioso es que lo agito arriba y abajo y parece que ya se espabila.

¿Alguna solucion? o directamente al SAT?


si lo agitas y se le quita puede ser suciedad o mal contacto de algo, a mi me funcionaba bien con la consola y cuando entraba a un juego ya no funcionaba :O y resultó que al abrirlo vi que el gatillo r2 estaba un poco descolocado y siempre se quedaba haciendo contacto, al recolocarlo todo volvió a funcionar, pero vamos, si pasas de abrirlo y tal y aún tienes garantía, aprovechala.
[bye]
El firmware 3.00 de PlayStation 4 se lanza mañana
Retransmisión en directo a Youtube, comunidades y más novedades.


Mañana estará disponible la actualización de PlayStation 4, el firmware 3.00 -nombre clave Kenshin-.

Esta actualización ha estado en fase beta para un gran número de participantes. Según Sony, ha servido para introducir cambios y mejorar la versión final.

Las novedades de la actualización 3.0

PlayStation Plus: sección dedicada a suscritos a este servicio. Está destacado en la interfaz, y gestiona la suscripción, los juegos gratuitos, ofertas y juegos descargados por este sistema.

Eventos: se ha añadido una nueva sección para eventos, que te ofrecerá una panorámica de las actividades que tienen lugar en los títulos a los que más juegas, así como retransmisiones oficiales. Por ejemplo, podrás ver un anuncio sobre un fin de semana de dobles XP, un enemigo especial que aparece en un momento determinado, o eventos según la época, como ciudades ingame que son decoradas para el invierno.

YouTube en directo: los usuarios de PS4 podrán disfrutar de partidas en streaming en YouTube. El streaming en directo se podrá ver en YouTube mediante la nueva aplicación para móviles YouTube Gaming y a través de web.

Incremento de la capacidad de almacenaje online: el espacio de almacenaje en la nube para los usuarios de PlayStation Plus en PS4 se verá incrementado de 1GB a 10GB.

Grupos favoritos: se ha añadido la sección "Grupos favoritos" a la aplicación Amigos, lo que te permitirá añadir nuevos grupos u otros ya existentes como un grupo favorito, además de darte acceso rápido a grupos de personas con los que te guste jugar con frecuencia. Esto hará que el proceso de acceder y jugar en una sesión de juego sea mucho más sencillo.

Comunidades: los usuarios de PS4 tendrán la habilidad de crear comunidades basadas en intereses compartidos, como juegos, géneros y otras opciones. Las comunidades incluyen una tabla de mensajes con temas generales de discusión, pantallas compartidas por los jugadores y la posibilidad de unirse a grupos o juegos.

Compartir clips de video en Twitter: ahora los usuarios de PS4 tendrán la posibilidad de compartir clips de vídeos directamente en Twitter. La duración máxima del vídeo es de 10 segundos, pero podrás recortar clips más largos.

Live from PlayStation (PlayStation en vivo): se añade la posibilidad de que los usuarios vean emisiones, videoclips y pantallas en el área de PlayStation en vivo.

Capturas: Sony ha confirmado que el formato PNG será una opción a la hora de guardar capturas.

Now Playing: la pantalla de Now Playing ofrecerá más información sobre lo que están haciendo tus amigos, y podrás entrar rápidamente en un grupo, pedir una captura compartida, o ir a PlayStation Store a comprar un juego que tu amigo esté jugando.

Pedir ver algo: ¿quieres ver una sesión de juego de algún amigo? Ahora los usuarios podrán enviar una notificación (Request to watch) a un jugador, que comenzará una retransmisión en directo, o una invitación Share Play a la persona que esté jugando.

Pegatinas: con esta actualización podrás mandar "pegatinas" a tus amigos a través de la aplicación de mensajes.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135066899 ... za-manana/
20 años (en españa) ya de la mejor marca de entretenimiento de largo.
Imagen
Felicidades Playstation y felicadades a sony.

A seguir dominando el mundillo.
(mensaje borrado)
Felicidades playstation! Ahora que nos obsequien a los que hemos confiado en la marca con algun detallito, no estaria mal XD con un juego nos conformamos muchos [carcajad]
alvarions escribió:20 años (en españa) ya de la mejor marca de entretenimiento de largo.
Imagen
Felicidades Playstation y felicadades a sony.

A seguir dominando el mundillo.


Que lo celebren con un emulador de ps1. Que rácanos son! No les cuesta nada hacerlo y pasan de nosotros.

También quiero un wipeout. O un remake del wip3out se. Para mi, el mejor.
astarothbcn escribió:Lo mismo sacan el update mañana y anuncian a la vez que uno de los juegos del plus es de ps2 por sorpresa xD

Hombre algo así se presentaría por todo lo alto al menos en alguna feria mas o menos importante.
Ryudavis escribió:
astarothbcn escribió:Lo mismo sacan el update mañana y anuncian a la vez que uno de los juegos del plus es de ps2 por sorpresa xD

Hombre algo así se presentaría por todo lo alto al menos en alguna feria mas o menos importante.


Sony experience? A ver si hay suertecita
Nuhar escribió:
Ryudavis escribió:
astarothbcn escribió:Lo mismo sacan el update mañana y anuncian a la vez que uno de los juegos del plus es de ps2 por sorpresa xD

Hombre algo así se presentaría por todo lo alto al menos en alguna feria mas o menos importante.


Sony experience? A ver si hay suertecita

Se llama Playstation Experience, la mas cercana es la PGW 27 de octubre si es cierto lo de PS2 supongo que lo anunciarían allí como dije la pasada gamescom dijeron algunas funciones nuevas, en cambio la PS Experience fue sobre todo de juegos.
os va bien la store? puedo descargar, ver y sincronizar trofeos, jugar online... pero entrar a la store nanai de la china
Nuhar escribió:
Ryudavis escribió:
astarothbcn escribió:Lo mismo sacan el update mañana y anuncian a la vez que uno de los juegos del plus es de ps2 por sorpresa xD

Hombre algo así se presentaría por todo lo alto al menos en alguna feria mas o menos importante.


Sony experience? A ver si hay suertecita

No, si tienen que anunciar algo sería en la París Games Week por varias razones:

  • Sony retrasó la conferencia de la Gamescom a la de la Paris Games Week, por lo que será una conferencia tocha.
  • Battlefront sale en Noviembre y la edición coleccionista con la consola traerá 4 juegos de PS2 para PS4, por lo que se supone que habría que anunciarlo antes.
  • Y la PlayStation Experience es en diciembre, con los que esos juegos de PS2 ya habrían salido y no tendría sentido anunciar una función después de salir
Pensaba que era en noviembre la playstation experience, de la pgw no me acordaba ya.

A ver que muestra... Pero teniendo una conferencia con su propio nombre un mes mas tarde tampoco espero grandes anuncios.
Speaking of interactive drama.... Are we going to hear from our friends at Quantic Dream? We're all off to Paris soon.

Shuhei Yoshida: Well, they're based in Paris, so... They're great developers, and we're excited to continue to work with them, so....

Más claro agua :D
Una duda! En el apartado Amigos/Jugadores Conocidos, alguien sabría decirme por qué solo me aparecen los jugadores contra los que he jugado a COD y Driveclub? Ninguno por ejemplo del fifa o del rocket... :-?
Sigo pensando que falta la opción de que en el muro aparezcan automáticamente las capturas y videos de tus amigos y las que tu haces,pero sin necesidad de twitter ni Facebook.Menos mal que en las comunidades si se pueden publicar directamente.
Tampoco he visto una opción de buscar comunidades??
victor0183 escribió:Sigo pensando que falta la opción de que en el muro aparezcan automáticamente las capturas y videos de tus amigos y las que tu haces,pero sin necesidad de twitter ni Facebook.Menos mal que en las comunidades si se pueden publicar directamente.
Tampoco he visto una opción de buscar comunidades??


Yo he visto que puedes cotillear las comunidades de tus amigos, aunque tampoco he encontrado un buscador o similar.
Has entrado en alguna? pq yo si, pero cuando alguien escribe en el muro no me salta ninguna notificación...y me parece muy raro pq esto te obliga a estar mirando constantemente si hay alguna actividad (al no haber notificación)
Una duda que tengo. Tengo la consola con ip fija,y en el router tengo dmz para esa ip,pero fijandome,veo que en mi router donde el dmz pone interface name y me da dos opciones: internet o wan.staticip-0 ¿cual deberia elegir? Ahora mismo tengo internet,pero nose que diferencia hay entre una y otra
skunkonce escribió:Una duda! En el apartado Amigos/Jugadores Conocidos, alguien sabría decirme por qué solo me aparecen los jugadores contra los que he jugado a COD y Driveclub? Ninguno por ejemplo del fifa o del rocket... :-?


Eso tambien me pasa a mi, solo me salen dos contra los que jugue hace tiempo en el Watch Dogs, pero del FIFA16 nada de nada. A saber.
Kamui_X_1999 escribió:
victor0183 escribió:Sigo pensando que falta la opción de que en el muro aparezcan automáticamente las capturas y videos de tus amigos y las que tu haces,pero sin necesidad de twitter ni Facebook.Menos mal que en las comunidades si se pueden publicar directamente.
Tampoco he visto una opción de buscar comunidades??


Yo he visto que puedes cotillear las comunidades de tus amigos, aunque tampoco he encontrado un buscador o similar.
Has entrado en alguna? pq yo si, pero cuando alguien escribe en el muro no me salta ninguna notificación...y me parece muy raro pq esto te obliga a estar mirando constantemente si hay alguna actividad (al no haber notificación)


Ya lo del buscador es una basura, ya que sólo te aparece las 93 comunidades más populares. Vamos, o un amigo está en la comunidad que quieres entrar, o no hay forma de encontrarla.
Sabéis donde se pueden quitar las capturas automáticas a los trofeos tras la 3.0?
Ryudavis escribió:Sabéis donde se pueden quitar las capturas automáticas a los trofeos tras la 3.0?


En ningún sitio
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Sabéis donde se pueden quitar las capturas automáticas a los trofeos tras la 3.0?


En ningún sitio

No se supone que se podían quitar?
Ryudavis escribió:
Plage escribió:
Ryudavis escribió:Sabéis donde se pueden quitar las capturas automáticas a los trofeos tras la 3.0?


En ningún sitio

No se supone que se podían quitar?


Que yo sepa solo han puesto la opción de que sean en png, eso esta en share y luego en ajustes
Ryudavis escribió:Sabéis donde se pueden quitar las capturas automáticas a los trofeos tras la 3.0?


Mantel pulsado el share, cuando estés en el menú, dale al botón options trastea las opciones, puedes quitarlas y poner que las capturas se efectúen en png.
Mirad que video he encontrado de pura casualidad por Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=dgfGF2Dt_Bs

Un devkit de PS4 (con firmware obsoleto, eso sí)
Ha sido actualizar la consola al firmware 3.0 y irme horrible la lista de amigos y perfiles, le cuesta la vida misma cargarlos ¬_¬, en cambio las novedades las carga sin problemas.
Como se pueden buscar en la comunidades?Me salen las populares y las de mis amigos pero no me sale una opcion para buscarlas manualmente.
Teniente Ripley escribió:Como se pueden buscar en la comunidades?Me salen las populares y las de mis amigos pero no me sale una opcion para buscarlas manualmente.


No hay buscador, son asi de listos en Sony xDDDD. Lo que si puedes hacer, si te interesa alguna comunidad de algun juego que tengas, en el propio menu del juego, abajo en descripción aparece "Comunidades de X", pues le das y te salen las relacionadas.

Luego ya para otro tipo de comunidades, a buscar manualmente hasta que aparezca xDD
Buenos días, a ver si alguien me pudiera ayudar.

Ayer compre la PS4 (la del pack con el PES) y cuando la estaba instalando a la hora de configurar el acceso a la Playstation Network, se me quedaba intentandolo y al final me salía el mensaje "se ha cortado la conexión", total que no me he podido registrar. Internet si funciona porque se me actualizó automáticamente la PS4 a una nueva versión nada mas conectarla, pero lo de la PSN no he podido hacerlo, y como para cualquier cosa te pide la conexión a la PSN, pues me quedé un poco mosca.

Yo mantengo la misma dirección que en la PS3, solo que solicité otra contraseña y la activé desde el PC.

Tengo la conexión por cable y en el testeo en la PS4 me sale todo bien.

Entre los motivos que decían el no poder conectar a PSN eran que podían tener el servicio cortado o no se que de fierewall y puertos (no entiendo mucho de estos temas).

Yo la PS4 la he puesto igual que tenía la PS3 con un cable directamente al router.

Hoy no he podido intentarlo de nuevo, pero por eso os cuento esto por si a alguien le ha pasado lo mismo y se le ha solucionado o ha conseguido solucionarlo.

Mi suministrador de servicios es Movistar con fibra y los 300 megas.

Gracias, y si alguien me puede decir algo se lo agradezco.
joder acabo de estrenar la ps4 y es normal que vaya tan lentas las descargas
96 horas pone para descargar infamous first light
y en el test de velocidad de ps4 me sale 295kps cuando en mi pc sale 50 mps
sicluna escribió:joder acabo de estrenar la ps4 y es normal que vaya tan lentas las descargas
96 horas pone para descargar infamous first light
y en el test de velocidad de ps4 me sale 295kps cuando en mi pc sale 50 mps


Lentas si son, pero creo que tanto no :P

Hay un hilo por aqui que te dice como configurarlo para que vaya mas rapido, de memoria no me lo se.

Cambiando de tema, tras intentar resetear mi mando, que no se si lo he logrado, me sigue dando problemas, es como si dependiendo de la posicion no me lo detectara, se vuelve loco e incluso se me desconecta. Al principio me pasaba al acercarmelo al cuerpo, como si yo hiciera interferencias... una locura. He pasado por un game y me ha dicho que hable con el SAT (a ver que tal la experiencia), por su cara parece que a alguno mas le ha debido de pasar.

Eso si, lo que igual hago es terminarme el bloodborne y luego mandarla, como no tengo mas juegos aprovecho XD
Nuhar escribió:
sicluna escribió:joder acabo de estrenar la ps4 y es normal que vaya tan lentas las descargas
96 horas pone para descargar infamous first light
y en el test de velocidad de ps4 me sale 295kps cuando en mi pc sale 50 mps


Lentas si son, pero creo que tanto no :P

Hay un hilo por aqui que te dice como configurarlo para que vaya mas rapido, de memoria no me lo se.

Cambiando de tema, tras intentar resetear mi mando, que no se si lo he logrado, me sigue dando problemas, es como si dependiendo de la posicion no me lo detectara, se vuelve loco e incluso se me desconecta. Al principio me pasaba al acercarmelo al cuerpo, como si yo hiciera interferencias... una locura. He pasado por un game y me ha dicho que hable con el SAT (a ver que tal la experiencia), por su cara parece que a alguno mas le ha debido de pasar.

Eso si, lo que igual hago es terminarme el bloodborne y luego mandarla, como no tengo mas juegos aprovecho XD

gracias buscare el hilo porque en ps3 me iba perfecto y lo mejor es que de subida si que me marca 5mps que es mi maximo ya que tengo 50/5
Yo sigo sin encontrar contra que jugadores he jugado online, tipo apartado de ps3 "he jugado con..." donde esta?
juanmatarin9 escribió:Yo sigo sin encontrar contra que jugadores he jugado online, tipo apartado de ps3 "he jugado con..." donde esta?


Creo que ya te contestaron, si no fue a ti fue a otro pero bueno, en donde ves los jugadores conectados, hay una pestaña que pone jugadores conocidos, ahí están contra los que has juegado
(mensaje borrado)
alvarions escribió:Se viene tito kojima:

https://mobile.twitter.com/Kojima_Hideo ... 416521728/


Curioso, me pregunto si se traen algo entre manos.
xxDeadlockxx escribió:
alvarions escribió:Se viene tito kojima:

https://mobile.twitter.com/Kojima_Hideo ... 416521728/


Curioso, me pregunto si se traen algo entre manos.

Knack 2...

Imagen
Buenas tardes alguien sabe si han creado algún hilo de hardware rivals? Es que no lo encuentro por ningún lado,si ponéis algún link lo agradecería.1saludo
phfceramic escribió:
xxDeadlockxx escribió:
alvarions escribió:Se viene tito kojima:

https://mobile.twitter.com/Kojima_Hideo ... 416521728/


Curioso, me pregunto si se traen algo entre manos.

Knack 2...



Ojalà. [chulito]
juampa92 escribió:Hola, sabéis algo de esto?:

https://twitter.com/PlayStationES/status/649513562940022784?lang=es


En la tienda de ropa sí que he probado el código MGW20 y te aplica un 20% de descuento.
Sobre lo del 30% de la store no dicen nada, el último comentario del twiter es mío... [sonrisa]
La verdad es que no sé cómo pueden llevar tan mal el tema de las redes sociales con la importancia que tiene hoy en día.
Todo el mundo preguntando a ver que hay que hacer y responden que es para las 3 plataformas....en fin,en su línea.
phfceramic escribió:
xxDeadlockxx escribió:
alvarions escribió:Se viene tito kojima:

https://mobile.twitter.com/Kojima_Hideo ... 416521728/


Curioso, me pregunto si se traen algo entre manos.

Knack 2...

Imagen


Pues no me importaría un Knack 2. Se que no fue muy querido pero a mi es un juego que me gusto y ademas tan poco era lo que se llama fácil sin ser tan poco un juego exigente ni mucho menos.
88910 respuestas