PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

a ver si anuncian ya el Puñetero god of warrr. xD
Grinch escribió:a ver si anuncian ya el Puñetero god of warrr. xD

Eso más bien sería para la PSX.
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:a ver si anuncian ya el Puñetero god of warrr. xD

Eso más bien sería para la PSX.

Esos ya los tengo :P incluso el de vita. Ahora quiero uno de ps4 y si puede ser con edicion especial de consola XD
Grinch escribió:
GodOfKratos escribió:
Grinch escribió:a ver si anuncian ya el Puñetero god of warrr. xD

Eso más bien sería para la PSX.

Esos ya los tengo :P incluso el de vita. Ahora quiero uno de ps4 y si puede ser con edicion especial de consola XD


Se refiere a la PlayStation eXperience.
Ah vale.. perdonad. xD Viernes.. y aun me queda currar por la tarde... Estoy ya que no estoy xD
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:una duda llevo practicamente desconectado toda la semana por temas laborales.

si mal no estoy la semana que viene empieza el TGS y si es asi sabeis si sony emitira su conferencia ??

Claro el día 15 a las 9:00 será, y más adelante el 27 de octubre a las 18:00 la París Games Week.


gracias , seran retransmitidas online supongo no .
kastelen escribió:
Ryudavis escribió:
kastelen escribió:una duda llevo practicamente desconectado toda la semana por temas laborales.

si mal no estoy la semana que viene empieza el TGS y si es asi sabeis si sony emitira su conferencia ??

Claro el día 15 a las 9:00 será, y más adelante el 27 de octubre a las 18:00 la París Games Week.


gracias , seran retransmitidas online supongo no .

Yo creo que si, les interesa que la gente se entere de todo en estas tres ferias que tienen.
Lo que más deseo es que anuncien la continuidad de los grandes títulos de psvita en ps4, ya ha ocurrido con Tearaway y les ha quedado fenomenal, ojalá hagan lo mismo con Gravity Rush, Soul Sacrifice y Freedom Wars. El Tokyo Game Shop es un evento estupendo para que hagan un anuncio al respecto.
Saludos!!
efataleof escribió:Lo que más deseo es que anuncien la continuidad de los grandes títulos de psvita en ps4, ya ha ocurrido con Tearaway y les ha quedado fenomenal, ojalá hagan lo mismo con Gravity Rush, Soul Sacrifice y Freedom Wars. El Tokyo Game Shop es un evento estupendo para que hagan un anuncio al respecto.
Saludos!!


Gravity Rush creo que se filtro que estaban con el 2, o que el 1 iba a salir en ps4, no lo se, pero vamos fue un juego muy querido de vita y fijo que vende bien en ps4, sobre los otros dos, del SS yo creo que si hacen algo mínimo hasta 2017 no lo tendrían que sacar ya que este año a salido bloodborne y dark souls 2(ya se que salio el año anterior pero para next gen este año xD) y al año que viene sale dark souls 3, y el freedom wars supongo que podrían sacarlo en ps4 perfectamente.
Que anuncien el The Last of Us Remastered para el plus ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si me sorprenden en el TGS
Plage escribió:
Gravity Rush creo que se filtro que estaban con el 2


Yo lei que seria para Vita y espero que asi sea, me gusta tener las sagas en la misma consola, me joderia bastante que me pase como con el RE Revelations que tengo el 1 en 3DS y el 2 en PS4, al menos que saquen ambos y asi puedo tener el GR 1 y 2 en Vita :D
Una dudilla . Hay alguna problema con las descargas desde la store ? hacia tiempo que no me descargaba algo , pero creo o parece que va muy lento .
NucelarGen escribió:Una dudilla . Hay alguna problema con las descargas desde la store ? hacia tiempo que no me descargaba algo , pero creo o parece que va muy lento .


Van como el culo, y cuando les sale de los chips.....
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Una dudilla . Hay alguna problema con las descargas desde la store ? hacia tiempo que no me descargaba algo , pero creo o parece que va muy lento .


Van como el culo, y cuando les sale de los chips.....


Ok, ya esta solucionado. Cambiando en nunero de MUT perfecto
efataleof escribió:Lo que más deseo es que anuncien la continuidad de los grandes títulos de psvita en ps4, ya ha ocurrido con Tearaway y les ha quedado fenomenal, ojalá hagan lo mismo con Gravity Rush, Soul Sacrifice y Freedom Wars. El Tokyo Game Shop es un evento estupendo para que hagan un anuncio al respecto.
Saludos!!


¿Y porque no continuarlos en PlayStation Vita?, si ya de por si está muerta casi desde que salio solo faltaría que le quitemos sus pocas IP [carcajad].

Nuhar escribió:Que anuncien el The Last of Us Remastered para el plus ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si me sorprenden en el TGS


Para que eso suceda debe de pasar un apocalipsis en las oficinas de Sony. Haber si no nos "sorprenden" con una subida en el precio anual de la suscripción de PlayStation Plus jaja.
De esa gente cualquier cosa....
Una duda. Tengo dinero en el monedero de la store, de una tarjeta de prepago. He ingresado dinero al número de cuenta que tengo metido para pagar una reserva. ¿No tendre problema ya no? Es decir...me quitaran lo que me queda del monedero, y luego lo que he metido en la cuenta. Lo que tengo desactivado es la renovación automática.
Un soul sacrifice y un gravity para ps4 con una ligera limpia de cara para que no desentone en grandes televisores y a 19.95 euros cada uno y aquí tienen un comprador. Y sería el método perfecto para luego dar el salto a continuarla a en la sobremesa
Nuhar escribió:Que anuncien el The Last of Us Remastered para el plus ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A ver si me sorprenden en el TGS


+1 con eso . ya para lo que vale es carne de plus . y dios si el gravity rush para ps4 despues de la maravilla del tearaway [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo creo que si dan un exclusivo de Sony o es Knack o, viendo las ventas y lo pesados que son Sony mandando correos, Little Big Planet 3
NucelarGen escribió:
Xecuter escribió:
NucelarGen escribió:Una dudilla . Hay alguna problema con las descargas desde la store ? hacia tiempo que no me descargaba algo , pero creo o parece que va muy lento .


Van como el culo, y cuando les sale de los chips.....


Ok, ya esta solucionado. Cambiando en nunero de MUT perfecto

que es eso del MUT? en cristiano please jaja

Espero que el juego que den no sea little big planet 3, muchos lo pillamos en la ultima rebaja a 19 euros y ahora que lo regalen... q cerdos jaja
Plage escribió:
efataleof escribió:Lo que más deseo es que anuncien la continuidad de los grandes títulos de psvita en ps4, ya ha ocurrido con Tearaway y les ha quedado fenomenal, ojalá hagan lo mismo con Gravity Rush, Soul Sacrifice y Freedom Wars. El Tokyo Game Shop es un evento estupendo para que hagan un anuncio al respecto.
Saludos!!


Gravity Rush creo que se filtro que estaban con el 2, o que el 1 iba a salir en ps4, no lo se, pero vamos fue un juego muy querido de vita y fijo que vende bien en ps4, sobre los otros dos, del SS yo creo que si hacen algo mínimo hasta 2017 no lo tendrían que sacar ya que este año a salido bloodborne y dark souls 2(ya se que salio el año anterior pero para next gen este año xD) y al año que viene sale dark souls 3, y el freedom wars supongo que podrían sacarlo en ps4 perfectamente.

En una base de datos oriental se filtro la remaster del primero para PS4, yo lo que mas espero de este TGS es el juego de Level-5 que ojala sea otra colaboración con el studio Ghibli y lo demás a ver, ¿Por cierto no es raro que a dos dias de la conferencia no haya un hilo del TGS?

Soul Sacrifice molaría mucho en PS4, si la Vita va a morir al menos que no lo hagan sus sagas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si la vita parece que se va a morir pronto.



http://www.pushsquare.com/games?system=psvita

Eso sumale los que estan por venir, por mi parte como si no sacan ninguno mas y la dan por muerta , asi tendre menos quebraderos de cabeza , para sacar tiempo y pasta para poder jugar a toda esa dantesca cantidad , de la cual un 50% sin imprescindibles y del otro 50% , el 30% son remaster de cosas que ya se conocen y el otro 20% juegos de nicho a los que no se les da importancia por la masa borreguil , pero es apreciado por 4 gatos a los que nos tendran como clientes toda la puta vida de dios y que creo que es un porcentaje justo como para cubrir los gastos que haya tenido esta gente , con lo cual el resto es pasta , pasta y mas pasta, ya ves esta para hacerla el descabello , si hombre.

PD: Con lo que acabo de decir creo que ya habra mas gente consciente ,de que lo que estan haciendo por poner un ejemplo Ni-intento con la 3DS es una cantidad de pasta indecente y lo que esta haciendo con la WiiU es una puta vergüenza , lo que hace Chony con el plus es otra Vergûenza y lo que hace MS echando pasta donde no debe tambien es otra Vergûenza, en fin, aqui hay para todos los publicos, la banca gana los usuarios pierden.
Ryudavis escribió:
Plage escribió:
efataleof escribió:Lo que más deseo es que anuncien la continuidad de los grandes títulos de psvita en ps4, ya ha ocurrido con Tearaway y les ha quedado fenomenal, ojalá hagan lo mismo con Gravity Rush, Soul Sacrifice y Freedom Wars. El Tokyo Game Shop es un evento estupendo para que hagan un anuncio al respecto.
Saludos!!


Gravity Rush creo que se filtro que estaban con el 2, o que el 1 iba a salir en ps4, no lo se, pero vamos fue un juego muy querido de vita y fijo que vende bien en ps4, sobre los otros dos, del SS yo creo que si hacen algo mínimo hasta 2017 no lo tendrían que sacar ya que este año a salido bloodborne y dark souls 2(ya se que salio el año anterior pero para next gen este año xD) y al año que viene sale dark souls 3, y el freedom wars supongo que podrían sacarlo en ps4 perfectamente.

En una base de datos oriental se filtro la remaster del primero para PS4, yo lo que mas espero de este TGS es el juego de Level-5 que ojala sea otra colaboración con el studio Ghibli y lo demás a ver, ¿Por cierto no es raro que a dos dias de la conferencia no haya un hilo del TGS?

Soul Sacrifice molaría mucho en PS4, si la Vita va a morir al menos que no lo hagan sus sagas.


El problema de vita es que hay mucho juego de "nicho" por llamarlo de alguna forma, por ejemplo a mí me gustan muchos de los juegos que salen para vita, hay mucho rpg, y cosas así, además que la vita no es ni de lejos lo que puede a llegar a ser la 3ds, nintendo se hizo con ds un hueco en la mayoría de las personas de a pie y sony con psp se hizo un hueco en la scene, eso sumado al precio, a los juegos como decía antes y a los móviles, hacen que vita no tenga el apoyo que se merece por parte de sony, y hay que tener claro que a día de hoy esta va a ser la última portátil de sony.

Sobre lo de level 5, espero que hagan un ni no kuni 2 o algo así como bien dices con ghibli
Arlgrim escribió:Si la vita parece que se va a morir pronto.



http://www.pushsquare.com/games?system=psvita

Eso sumale los que estan por venir, por mi parte como si no sacan ninguno mas y la dan por muerta , asi tendre menos quebraderos de cabeza , para sacar tiempo y pasta para poder jugar a toda esa dantesca cantidad , de la cual un 50% sin imprescindibles y del otro 50% , el 30% son remaster de cosas que ya se conocen y el otro 20% juegos de nicho a los que no se les da importancia por la masa borreguil , pero es apreciado por 4 gatos a los que nos tendran como clientes toda la puta vida de dios y que creo que es un porcentaje justo como para cubrir los gastos que haya tenido esta gente , con lo cual el resto es pasta , pasta y mas pasta, ya ves esta para hacerla el descabello , si hombre.

PD: Con lo que acabo de decir creo que ya habra mas gente consciente ,de que lo que estan haciendo por poner un ejemplo Ni-intento con la 3DS es una cantidad de pasta indecente y lo que esta haciendo con la WiiU es una puta vergüenza , lo que hace Chony con el plus es otra Vergûenza y lo que hace MS echando pasta donde no debe tambien es otra Vergûenza, en fin, aqui hay para todos los publicos, la banca gana los usuarios pierden.


Lo que se esta diciendo es que está casi muerta desde que salió, que tenga un futuro con buenos juegos pues por mi perfecto, al menos para mi fue la peor inversión en una portatil, y si le dí uso fue gracias a los juegos que pusieron en PlayStation Plus durante estos meses, salvo Gravity Rush, LittleBigPlanet, Uncharted o WipEout poco más uso le veía, ya ni juegos decentes de fútbol tenemos, ni Need for Speed (bueno juegos de coches directamente no tenemos ninguno), ni Call of Duty (aunque este me da absolutamente igual) y ahora menos viendo la versión barata con pantalla IPS LCD, mucho tiene que mejorar Sony con su portatil para que me recapacite volver a tenerla, solo con ver este ultimo E3 lo dice todo.
Es un circulo vicioso: Sacan juegos japoneses muy buenos-> No interesan en occidente -> No vende -> Sony no la apoya y vuelta a empezar, cuando vi lo de Tearaway Unfolded en la gamescom tuve claro que Sony pretendía digamos sacar juegos de PS Vita en PS4 y sacar continuaciones ahi, ahora bien PS Vita si tiene apoyo es sobre todo en japón así que un lugar donde pueden anunciar cosas para Vita es el TGS, aun así las cosas están muy jodidas hasta Sony prácticamente a anunciado que la Vita es historia y desde hace tiempo solo recibe indies compartidos con PS4 y como mucho en japón siguen apoyándola pero los desarrolladores de Sony prefieren centrarse en PS4, cosa que puede parecer egoísta pero si ves las ventas al final te interesan mas +25 millones de compradores potenciales mas los que se irán uniendo según Sony antes de marzo rondaran los 40 millones, mas que 10 millones y apenas poco mas que rascar.

PS Vita lo que es seguro es un fracaso comercial clamoroso, en cambio PS4 es un éxito rotundo, y creo que una de las primeras normas es darle mas promoción al exito, que Sony podria haberlo hecho mejor por supuesto y es muy criticable haber dejado la consola asi pero chico es lo que hay al final esto es puro capitalismo y ventas y esta claro que una consola con futuro y 25 millones o mas potenciales compradores son bastante mas que 10 millones.

@kaulitz55 Lo del E3 no es nada nuevo PS Vita apenas tiene 10 o 30 segundos en las ferias gordas.
Ryudavis escribió:Es un circulo vicioso: Sacan juegos japoneses muy buenos-> No interesan en occidente -> No vende -> Sony no la apoya y vuelta a empezar, cuando vi lo de Tearaway Unfolded en la gamescom tuve claro que Sony pretendía digamos sacar juegos de PS Vita en PS4 y sacar continuaciones ahi, ahora bien PS Vita si tiene apoyo es sobre todo en japón así que un lugar donde pueden anunciar cosas para Vita es el TGS, aun así las cosas están muy jodidas hasta Sony prácticamente a anunciado que la Vita es historia y desde hace tiempo solo recibe indies compartidos con PS4 y como mucho en japón siguen apoyándola pero los desarrolladores de Sony prefieren centrarse en PS4, cosa que puede parecer egoísta pero si ves las ventas al final te interesan mas +25 millones de compradores potenciales mas los que se irán uniendo según Sony antes de marzo rondaran los 40 millones, mas que 10 millones y apenas poco mas que rascar.

PS Vita lo que es seguro es un fracaso comercial clamoroso, en cambio PS4 es un éxito rotundo, y creo que una de las primeras normas es darle mas promoción al exito, que Sony podria haberlo hecho mejor por supuesto y es muy criticable haber dejado la consola asi pero chico es lo que hay al final esto es puro capitalismo y ventas y esta claro que una consola con futuro y 25 millones o mas potenciales compradores son bastante mas que 10 millones.

@kaulitz55 Lo del E3 no es nada nuevo PS Vita apenas tiene 10 o 30 segundos en las ferias gordas.


+1 @Ryudavis, es la triste realidad de todo esto, y viendo como les está yendo con PlayStation Vita por mi que sea su ultima portatil, para no darle apoyo y centrarse el 99,9% en la consola de sobremesa que no saquen nada para dejarla tirada pocos años después. Sobre el E3 cierto, no entiendo como en un acontecimiento tan grande como es el E3 pasen olímpicamente de ella.
kaulitz55 escribió:+1 @Ryudavis, es la triste realidad de todo esto, y viendo como les está yendo con PlayStation Vita por mi que sea su ultima portatil, para no darle apoyo y centrarse el 99,9% en la consola de sobremesa que no saquen nada para dejarla tirada pocos años después. Sobre el E3 cierto, no entiendo como en un acontecimiento tan grande como es el E3 pasen olímpicamente de ella.


Pues fácil, ahora están de batalla con microsoft y es el frente abierto, gastar tiempo en vita, una consola portátil que lucha en una batalla perdida contra 3ds y los móviles no merece la pena, así que es lo más normal del mundo, no te digo yo que en el TGS o en la PGW enseñen algo de vita, pero en el E3 que es una feria muy mediática y que suele llegar a todos los sitios, es mejor sacar pecho con ps4 que con vita
Plage escribió:
kaulitz55 escribió:+1 @Ryudavis, es la triste realidad de todo esto, y viendo como les está yendo con PlayStation Vita por mi que sea su ultima portatil, para no darle apoyo y centrarse el 99,9% en la consola de sobremesa que no saquen nada para dejarla tirada pocos años después. Sobre el E3 cierto, no entiendo como en un acontecimiento tan grande como es el E3 pasen olímpicamente de ella.


Pues fácil, ahora están de batalla con microsoft y es el frente abierto, gastar tiempo en vita, una consola portátil que lucha en una batalla perdida contra 3ds y los móviles no merece la pena, así que es lo más normal del mundo, no te digo yo que en el TGS o en la PGW enseñen algo de vita, pero en el E3 que es una feria muy mediática y que suele llegar a todos los sitios, es mejor sacar pecho con ps4 que con vita


Hombre está claro que interesa más PlayStation 4 aunque le gane sobradamente a la competencia como sucede con PlayStation Vita, pero que menos que anunciar algo sobre Gravity Rush 2, que sino me equivoco ya se dijo hace tiempo que estaba en desarrollo y aún nos tienen con la intriga.
Hola,
he visto que en varios sitios venden el pstv por 20€. He estado mirando la review en cnet y en la propia web de play station, pero para alguien como yo que sólo tiene la ps4 y no transmite partidas y demás, ¿qué utilidad puede tener? El precio tienta pero no quiero un pisapapeles caro [carcajad] .

Gracias,
Un saludo.
bubbashuck escribió:Hola,
he visto que en varios sitios venden el pstv por 20€. He estado mirando la review en cnet y en la propia web de play station, pero para alguien como yo que sólo tiene la ps4 y no transmite partidas y demás, ¿qué utilidad puede tener? El precio tienta pero no quiero un pisapapeles caro [carcajad] .

Gracias,
Un saludo.

Yo estoy buscándolo por Asturias a ese precio. La verdad es que no sé ni para qué lo quiero, quizá más bien por curiosidad, para ver un poco cómo funciona, cómo se ve, pensar por qué ha sido un fracaso y qué se podría haber hecho para evitarlo. También tengo un catálogo bastante serio de juegos del plus que podría jugar en el aparato.
David Ricardo escribió:
bubbashuck escribió:Hola,
he visto que en varios sitios venden el pstv por 20€. He estado mirando la review en cnet y en la propia web de play station, pero para alguien como yo que sólo tiene la ps4 y no transmite partidas y demás, ¿qué utilidad puede tener? El precio tienta pero no quiero un pisapapeles caro [carcajad] .

Gracias,
Un saludo.

Yo estoy buscándolo por Asturias a ese precio. La verdad es que no sé ni para qué lo quiero, quizá más bien por curiosidad, para ver un poco cómo funciona, cómo se ve, pensar por qué ha sido un fracaso y qué se podría haber hecho para evitarlo. También tengo un catálogo bastante serio de juegos del plus que podría jugar en el aparato.


He estado viendo, entre otras cosas esto:
http://www.cnet.com/es/analisis/sony-playstation-tv/

Pero entiendo que si sólo tienes PS4 no sirve más que para hacer mirroring y quizás alquilar/comprar series, ¿verdad?
bubbashuck escribió:
David Ricardo escribió:
bubbashuck escribió:Hola,
he visto que en varios sitios venden el pstv por 20€. He estado mirando la review en cnet y en la propia web de play station, pero para alguien como yo que sólo tiene la ps4 y no transmite partidas y demás, ¿qué utilidad puede tener? El precio tienta pero no quiero un pisapapeles caro [carcajad] .

Gracias,
Un saludo.

Yo estoy buscándolo por Asturias a ese precio. La verdad es que no sé ni para qué lo quiero, quizá más bien por curiosidad, para ver un poco cómo funciona, cómo se ve, pensar por qué ha sido un fracaso y qué se podría haber hecho para evitarlo. También tengo un catálogo bastante serio de juegos del plus que podría jugar en el aparato.


He estado viendo, entre otras cosas esto:
http://www.cnet.com/es/analisis/sony-playstation-tv/

Pero entiendo que si sólo tienes PS4 no sirve más que para hacer mirroring y quizás alquilar/comprar series, ¿verdad?

Y para jugar en el bicho a cualquier juego de PS1, PSP ó Vita que tengas en digital. Si se pudiese hackear, también podrías jugar a 1000 y 1 emuladores pero no sé cómo va eso en este aparato.
David Ricardo escribió: Y para jugar en el bicho a cualquier juego de PS1, PSP ó Vita que tengas en digital. Si se pudiese hackear, también podrías jugar a 1000 y 1 emuladores pero no sé cómo va eso en este aparato.


Vale, no tengo nada en digital, pero hackear veo que se puede (como tu dices). Puedo buscarlo por aquí y si lo encuentro a 20€ te lo envío sin problema :) .
A la Vita lo que le falta es alguna saga exclusiva muy buena o algo así, que "obligue" a comprarla. Porque juegos tiene a montones, pero (en mi opinión y basándome en mis gustos) ninguno que justifique el comprársela.

A mí no me gusta jugar en pantalla pequeña y solamente tengo la 3DS por un par de sagas imprescindibles para mí. Y me río cuando me dicen que para qué la quiero ahí olvidada en un cajón.... pues para cuando salga el siguiente que quiero jugar [+risas]

En el último número de Dengeki Playstation hay artículos "grandes" (mínimo 2 caras) de 15 juegos que salen para Vita.... y de 10 que salen para PS4. Pero claro, quien se va a comprar una Vita solamente por, por ejemplo, Tokyo Xanadu?:
Imagen
bubbashuck escribió:
David Ricardo escribió: Y para jugar en el bicho a cualquier juego de PS1, PSP ó Vita que tengas en digital. Si se pudiese hackear, también podrías jugar a 1000 y 1 emuladores pero no sé cómo va eso en este aparato.


Vale, no tengo nada en digital, pero hackear veo que se puede (como tu dices). Puedo buscarlo por aquí y si lo encuentro a 20€ te lo envío sin problema :) .

Muchas gracias por el ofrecimiento pero las normas del foro no permiten este tipo de interacciones fuera de compraventa [hallow]
David Ricardo escribió:
bubbashuck escribió:
David Ricardo escribió: Y para jugar en el bicho a cualquier juego de PS1, PSP ó Vita que tengas en digital. Si se pudiese hackear, también podrías jugar a 1000 y 1 emuladores pero no sé cómo va eso en este aparato.


Vale, no tengo nada en digital, pero hackear veo que se puede (como tu dices). Puedo buscarlo por aquí y si lo encuentro a 20€ te lo envío sin problema :) .

Muchas gracias por el ofrecimiento pero las normas del foro no permiten este tipo de interacciones fuera de compraventa [hallow]


Lo desconocía. Retiro el ofrecimiento pues y aquí no ha pasado nada ;) .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mimeh escribió:A la Vita lo que le falta es alguna saga exclusiva muy buena o algo así, que "obligue" a comprarla. Porque juegos tiene a montones, pero (en mi opinión y basándome en mis gustos) ninguno que justifique el comprársela.

A mí no me gusta jugar en pantalla pequeña y solamente tengo la 3DS por un par de sagas imprescindibles para mí. Y me río cuando me dicen que para qué la quiero ahí olvidada en un cajón.... pues para cuando salga el siguiente que quiero jugar [+risas]

En el último número de Dengeki Playstation hay artículos "grandes" (mínimo 2 caras) de 15 juegos que salen para Vita.... y de 10 que salen para PS4. Pero claro, quien se va a comprar una Vita solamente por, por ejemplo, Tokyo Xanadu?:
Imagen



Es que el tema de vita tienes un millon de tokios xanadu , y eso 3DS no te lo da solo final fantasys sin sentido y millones de monster hunter , un empacho de vomitar de sagas que ya por aportar no aportan ni una mierda formulas gastadisimas , que si que eso es la modita , no te lo discuto , pero prefiero hincharme a jugar variedad de RPG`s que me ofrece vita , que a lo mejor explotan esa misma formula empachosa de MH o FF , pero es que a mi juicio 3DS solo tiene 5 o 6 cosas imprescindibles.

Lo que no puede ser es que la gente lleve diciendo que psvita esta muerta o muriendose ( eso si que le ha pasado a la wiiu y si que es una puta vergüenza y mas en una sobremesa)y sigo viendo lanzamientos desde hace 4 años y este año no es ninguna broma tampoco , es que sigue habiendo tormenta de lanzamientos , pero claro esta muerta, pues sinceramente , la 3ds la toco para 4 cosas como dices en tu post , pero la vita a esa si que la doy tralla y de la buena, raro es el mes que no me dejo pasta en ella , pero la otra ya tengo que mirar bien y tener que esperarme, por que entre infantiladas( cuidado que no lo critico ,alguna me gusta) y juegos sin sentido , repetitivos o monotonos a mas no poder , muchas veces me amarga la situacion, esa consola la comparo a steam un catalogo grandisimo claro , pero del cual el 80% es bosta y de la gorda.

Un saludo ppl [bye] .
Puedo cambiar mi cuenta para comprar un juego de la store USA? Tengo que dejar la consola o la cuenta con ese idioma?
Tengo una dudilla a ver si me podeis resolver, resulta hago shareplay como anfitrion y con un amigo sno me funciona, no le deja conectarse (con otros si me ha dejado) el tiene movistar fibra optica y la tiene conectada por wifi, alguien se ha encontrado con la misma situacion?

Gracias
David Ricardo escribió:
bubbashuck escribió:Hola,
he visto que en varios sitios venden el pstv por 20€. He estado mirando la review en cnet y en la propia web de play station, pero para alguien como yo que sólo tiene la ps4 y no transmite partidas y demás, ¿qué utilidad puede tener? El precio tienta pero no quiero un pisapapeles caro [carcajad] .

Gracias,
Un saludo.

Yo estoy buscándolo por Asturias a ese precio. La verdad es que no sé ni para qué lo quiero, quizá más bien por curiosidad, para ver un poco cómo funciona, cómo se ve, pensar por qué ha sido un fracaso y qué se podría haber hecho para evitarlo. También tengo un catálogo bastante serio de juegos del plus que podría jugar en el aparato.


Si encuentras 2 pillame uno !
josepepu escribió:Puedo cambiar mi cuenta para comprar un juego de la store USA? Tengo que dejar la consola o la cuenta con ese idioma?


Tienes que crearte una cuenta en la store usa
Del que no se sabe nada desde ya ni se es del juego de mazmorras y dragones de capcom
daymaster escribió:Del que no se sabe nada desde ya ni se es del juego de mazmorras y dragones de capcom

Deep Down tenia buena pinta la verdad espero que reviva pronto y a ver si pasa lo mismo con Let it De de Suda 51.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
daymaster escribió:Del que no se sabe nada desde ya ni se es del juego de mazmorras y dragones de capcom


Buff eso dudo mucho que si no esta cancelado , mas bien no salga de japon en la puta vida y mas de lo mismo para el Dragons Dogma , este ultimo le estoy dando algo de caña y a parte de tener bastante texto , ser bastante regulero grafica( artisticamente penoso si cabe decir y mas despues de ver animaladas como BB y etc) y tecnicamente ( las fisicas pueden llegar a ser de risa), con lo criticos que somos por aqui no creo que esta gente ni se moleste en sacar ese F2P aqui ya me veo los comentarios de es un pay to win mas , graficos dela era ps2 y etc etc , creo que yo lo podre soportar y de hecho a mi el juego me gusta bastante,le veo un buen mmorpg , las misiones son interesantes , el sistema de combate y un largo etc de razones por las que tener ese F2P en ps4 y no otros mas absurdos y me apostaria un cojon que a menos rentables( de hecho creo que el unico que merece algo la pena es el warframe ,el resto los mandaba a pastar) pero al igual que paso con MHG , pasa y pasara con otros tantos de bastante calidad como herramienta de entretenimiento y fabrica de hacer pasta , no les compensa el riesgo de gastarse un paston en localizar textos y un largo etc en molestias para habilitar servers y todo ese jaleo , para que las criticas los hundan y solo 4 gatos los juguemos.

Sinceramente , me parece que vamos a tragar mas mierda de la que podemos soportar aqui en occidente con ps4 , eso de que va a ser una nueva ps2 que estoy leyendo bastante... "SI" claro que si lo va a ser y en mi opinion la va a superar , pero en Japon, aqui a darle duro a CODS y fifas de turno, que es lo que nos merecemos.

Un saludo ppl [bye] .
Kingdom Hearts, con eso me vale
Odin_R escribió:
David Ricardo escribió:
bubbashuck escribió:Hola,
he visto que en varios sitios venden el pstv por 20€. He estado mirando la review en cnet y en la propia web de play station, pero para alguien como yo que sólo tiene la ps4 y no transmite partidas y demás, ¿qué utilidad puede tener? El precio tienta pero no quiero un pisapapeles caro [carcajad] .

Gracias,
Un saludo.

Yo estoy buscándolo por Asturias a ese precio. La verdad es que no sé ni para qué lo quiero, quizá más bien por curiosidad, para ver un poco cómo funciona, cómo se ve, pensar por qué ha sido un fracaso y qué se podría haber hecho para evitarlo. También tengo un catálogo bastante serio de juegos del plus que podría jugar en el aparato.


Si encuentras 2 pillame uno !


Lo lo quiero, básicamente por el remote play (tambien tengo solo la PS4, y de momento no tengo ni plus) pero no sé si está bien trabajado o qué. Me gustaria ponermelo en mi habitación, con la PS4 en el salón y poder jugar al batman, al metal o a lo que sea a través de el.

Alguien lo ha probado? Funciona bien?
Ya disponible la aplicación de la Champion League en la store
88910 respuestas