PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

si, puede salir todo el audio por el mando, de hecho yo tengo que jugar siempre con los auriculares, y hasta que lo descubri tenia que tener en un oido el del microfono de ps4 y en el otro el de los auriculares de la tv, y era un lio tremendo, me pillao unos con micro y ahora todo lo tengo incorporado enchufandolos al mando de la ps4, para mi ha sido genial, ademas cuando estas tan inmerso en el juego, y pegas tirones no pasa nada porque va todo incluido el mando y los auriculare
mimeh escribió:
torsomagro escribió:Muy buenas a todos, al final decidí darle pasaporte a mis viejas 360 y ps3 y me he pasado a ps4 (con intenciones de pillar un sobremesa también, aunque no soy de los que se tocan con los fps lo quiero mas bien por el wow y el lol) y que decir... me tiene encantado, todo es muy fluido, el acceso a los menús, descargas en segundo plano, salir de juegos, instalaciones... todo pinta genial, aunque ahora creo que voy a hacer una pregunta de cateto: ¿puede salir todo el audio por la salida de audio del mando?

Un saludo y a disfrutar de este bicho!!


Sí, conectas los auriculares al mando, dejas pulsado unos segundos el botón PS, vas a "ajustar sonido y dispositivos" y ahí pone algo como "sacar por los auriculares:" y puedes elegir "todo el audio" o "chat".

(La siguiente vez que conectes los auriculares se pone automáticamente en la opción que elegiste la vez anterior, no tienes que hacer todo eso siempre, solamente conectar y listo).



Gracias!! voy a probar!!
Para que después digan que Sony no tiene juegos....para muestra el TGS de este año
Tener puede que tenga exclusivos, pero de momento este año tiene Microsoft mayor ventaja, al menos desde mi punto de vista.
si tu ves invocandiolos luegos nos quejamos y soy vosotros los 1 q les buscais las cosquillas con estos comentarios es q no aprendeis
WGP Kakashii escribió:si tu ves invocandiolos luegos nos quejamos y soy vosotros los 1 q les buscais las cosquillas con estos comentarios es q no aprendeis


[oki]
daymaster escribió:Para que después digan que Sony no tiene juegos....para muestra el TGS de este año


Has no games.

Sony lo tiene dificil; los indies only on no cuentan( no son frescos como otros), los remastered tampoco ( son refritos tu), las japonesadas tampoco ( son japonesadas) y los first como Until dawn tampoco (que es eso de pelis interactivas!).

Desde Bloodborne no tenemos nada tu.
Estoy empezando a leerlos pues compré la ps4 de metal gear y ese comentario es muy desafortunado

Juegos propios, de momento pocos, hay que ser realistas

Indies a mi particularmente no me interesan sea del color que sean

Refritos... No comparemos Metro Redux (multi) o Gears (no solo anabolizantes) con GOW y cia. NO son iguales guste o no. Siendo objetivos. Refrito? Si. Mismo trabajo detrás o diferencia respecto al original? No


Que a largo plazo el catálogo será brutal? No lo dudo. Pero actualmente es inferior


Lo dice alguien que nada más usar ps4, pensando ser verde esta gen, no dudé en alabar en público y privado una cosa tan insignificante como la rapidez en poder jugar desde que metemos el disco frente a xbo
ricky-simo escribió:Estoy empezando a leerlos pues compré la ps4 de metal gear y ese comentario es muy desafortunado

Juegos propios, de momento pocos, hay que ser realistas

Indies a mi particularmente no me interesan sea del color que sean

Refritos... No comparemos Metro Redux (multi) o Gears (no solo anabolizantes) con GOW y cia. NO son iguales guste o no. Siendo objetivos. Refrito? Si. Mismo trabajo detrás o diferencia respecto al original? No


Que a largo plazo el catálogo será brutal? No lo dudo. Pero actualmente es inferior


Lo dice alguien que nada más usar ps4, pensando ser verde esta gen, no dudé en alabar en público y privado una cosa tan insignificante como la rapidez en poder jugar desde que metemos el disco frente a xbo

Da esa sensación, pero si te pones a analizar los exclusivos retail que han salido este año en ambas consolas igual te llevas una sorpresa...

Teraway Unfolded será el QUINTO exclusivo retail qure vaya a salir este año para PS4 mientras que en la otra.....

Ojo, no hablo de la calidad ni de la importancia de los exclusivos porque ahí si que pierde Sony. Pero en número ni de coña
WGP Kakashii escribió:Desde Bloodborne no tenemos nada tu.


Ese tampoco, que es un juego nicho [hallow]
  • The Order 1886
  • Bloodborne
  • God of War 3 Remastered
  • Until Dawn
  • Tearaway Unfolded
  • Uncharted: Nathan Drake Collection

No quiero hablar de calidad, pero en número sigue ganando Sony (y sin contar japonesadas "nicho"). Si ya nos metemos a indies "exclusivos" y demás...
titulos tienen las 2 mas q de sobra lo q queda de año, luego ya cada uno tiene sus gustos y para unos tendra mas una y para otros la otra
Buenas tardes familia. Tengo una duda.
Me voy a comprar la play edición metal gear pero ya tengo una play de color blanca, así que voy a tener dos. Lo que quiero saber si todo lo que me descargue en una también lo tendré en la otra.
Gracias por adelantado.
phfceramic escribió:
  • The Order 1886
  • Bloodborne
  • God of War 3 Remastered
  • Until Dawn
  • Tearaway Unfolded
  • Uncharted: Nathan Drake Collection

No quiero hablar de calidad, pero en número sigue ganando Sony (y sin contar japonesadas "nicho"). Si ya nos metemos a indies "exclusivos" y demás...


Sumarle el J Stars, one piece pw 3, SAO HF, SAO LL, tales of zestiria y algunos más, si por exclusivos no será, lo que pasa que no les gustan a todo el mundo
Juegos hay muchos, el problema es que la mayoría no salen de Japón "porque en occidente no venden". No venden porque no les hacen publicidad, simplemente.

La saga Souls es el mejor ejemplo de que haciendo publicidad vende un juego siempre, y si encima es bueno, vende más aún. Y ha conseguido que la PS4 tenga un juegazo como es el Bloodborne en exclusiva.

Y como ejemplo contrario está la saga Yakuza, que son juegos muy muy buenos en todos los sentidos y ahí están maltratados. Pudiendo sacar el Yakuza 0 y el Yakuza Ishin en inglés solamente para PS4 (en Japón han salido también para PS3) tendrían ahí 2 buenos juegos exclusivos para PS4 en el mercado occidental. En vez de eso van a sacar "próximamente" (fecha por anunciar) el Yakuza 5, con 3 años de retraso, para PS3 y solamente digital. Y luego dirán que no vende y por eso no traen el 0 y el Ishin. Y como este hay más ejemplos por el estilo.

De momento estos son los juegos de PS4 que han salido o van a salir en Japón pero no tienen anunciada salida en occidente:
Atelier Sophie (Gust)
Blade Arcus from Shining EX (Sega)
Crows: Burning Edge (Bandai Namco)
Dead or Alive Xtreme 3: Fortune (Koei Tecmo)
Dengeki Bunko: Fighting Climax Ignition (Sega)
Dragon Quest Builders (Square Enix)
Dragon Quest Heroes II (Square Enix)
Dragon Quest XI: In Search of Departed Time [Console Ver.] (Square Enix)
Exist Archive: The Other Side of the Sky (Spike Chunsoft)
Fairy Fencer F: Advent Dark Force (Compile Heart)
God Eater 2: Rage Burst (Bandai Namco)
God Eater Off Shot Cross-Play Pack & Anime Vol. 1-7 (Bandai Namco)
God Eater Resurrection (Bandai Namco)
Grand Kingdom (Spike Chunsoft)
Hatsune Miku: Project Diva X (Sega)
The Idolmaster (Bandai Namco)
Inferno Climber (Arc System Works)
JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven (Bandai Namco)
Killing Bites (Nex Entertainment)
Koihime Enbu (Unknown Games)
Mato Kurenai Yuugekitai: Daybreak Special Gigs (Arc System Works)
Mystery Chronicle (Spike Chunsoft)
Natsuiro High School: Seishun Hakujo (D3 Publisher)
Punch Line (5pb.)
Samurai Warriors 4: Empires (Koei Tecmo)
Song of Memories (Pure Wish)
Steins;Gate 0 (5pb.)
Summon Night 6: Lost Borders (Bandai Namco)
Tales of Berseria (Bandai Namco)
Utawawerumono: False Mask (Aquaplus)
The Witch and the Hundred Knight Revival (NIS)
The Witch and the Hundred Knight 2 (NIS)
Ys (Falcom)
Yoru no Nai Kuni (Gust)
Assault Suit Leynos (Dracue Software)
Bokosuka Wars 2 (Pygmy Studio)
Bot! (Playism)
Gundam: Battle Operation Next (Bandai Namco)
Sengoku Basara 4: Sumeragi (Capcom)
Yakuza: Ishin (Sega)
Yakuza 0 (Sega)
Dream Club: Host Girls on Stage (D3 Publisher)
Joysound.TV Plus (Joysound)
M3 The Dark Metal: Mission Memento Mori (Bandai Namco)
Nikoli no Puzzle 4: Heyawake (Hamster)
Nikoli no Puzzle 4: Kakuro (Hamster)
Nikoli no Puzzle 4: Nurikabe (Hamster)
Nikoli no Puzzle 4: Slither Link (Hamster)
Nikoli no Puzzle 4: Sudoku (Hamster)
Tottemo E Mahjong Plus (Arc System Works)
Si me quitas el Bloodborne y el uncharted collection cuando salga el resto es paja, order es paja, until down es paja, para gustos colores pero eso para mi no es calidad y no hablo de graficos, hablo de juegos.

Si quitas los refritos sale perdiendo por bastante.

Yo disfrute con bloodborne, y disfrutare con futuros juegos, como el uncharted 4, y mucho mas adelante, horizon, shenmue etc, pero actualmente y teniendo las dos y a pesar de que si me considero bastante mas de XBOX no tendria ningun problema en decir lo contrario si fuera el caso, ahora mismo Sony esta por detras , algunos os conformais con muy poco.

A microsoft se le quemo viva por el tv tv tv tv, ahora se centra en juegos y decis que va por detras?. Pues sinceramente por mi, que siga por detras si es como lo estan haciendo.

En numero gana sony por goleada, pero yo necesito mas la verdad.

Estoy deseando catar el uncharted collection, yo no tuve PS3 y me perdi grandes juegos, ese entre otros.

Por cierto sobre la wifi que comentais atras, mi PS4 es que ni reconoce mi router cisco, el resto que hay allrededor si, pero el mio a 1 metro no lo pilla, es acojonante. Por cable y via pero es curioso.
Las dos van a tener un catálogo amplio, esto va por ciclos. Xbox tiene que remontar y esta tirando de First en una campaña bastante agresiva para 2015/2016. Sony siempre se lo toma con más calma, pero en 2016 vienen también muy buenos juegos.

Aún así , este catálogo de One ilusiona pero creo que es peor a lo que salió en 360. Fue epico.
VictorM escribió:Si me quitas el Bloodborne y el uncharted collection cuando salga el resto es paja, order es paja, until down es paja, para gustos colores pero eso para mi no es calidad y no hablo de graficos, hablo de juegos.

Si quitas los refritos sale perdiendo por bastante.

Yo disfrute con bloodborne, y disfrutare con futuros juegos, como el uncharted 4, y mucho mas adelante, horizon, shenmue etc, pero actualmente y teniendo las dos y a pesar de que si me considero bastante mas de XBOX no tendria ningun problema en decir lo contrario si fuera el caso, ahora mismo Sony esta por detras , algunos os conformais con muy poco.

A microsoft se le quemo viva por el tv tv tv tv, ahora se centra en juegos y decis que va por detras?. Pues sinceramente por mi, que siga por detras si es como lo estan haciendo.

En numero gana sony por goleada, pero yo necesito mas la verdad.

Estoy deseando catar el uncharted collection, yo no tuve PS3 y me perdi grandes juegos, ese entre otros.

Por cierto sobre la wifi que comentais atras, mi PS4 es que ni reconoce mi router cisco, el resto que hay allrededor si, pero el mio a 1 metro no lo pilla, es acojonante. Por cable y via pero es curioso.


Bueno lo que para ti es malo para otros será bueno, no se, supongo que no todo el mundo tiene el mismo gusto, igual que hay gente que no le guste ni halo ni tomb raider, vamos que hay de todo, a mi el catalogo de ps4 no me parece malo, tiene de todo, y el de one pues lo mismo no es malo y tiene de todo, a mi no me parece que ninguna este sacando juegazos
Los catálogos van por gustos, es como si yo me compro ahora una One en vez de una PS4 y me quejo porque no puedo jugar el Uncharted. Primero miras los juegos y luego te compras la consola que los tiene [+risas]

De momento a día de hoy los exclusivos (con salida física, que no sean remasterizaciones, sin salida en consolas de otra generación ni en PC, etc., en definitiva que necesites comprarte la consola por cojones) son:

PS4
Bloodborne (SCE)
Driveclub (SCE)
inFAMOUS: Second Son (SCE)
Killzone: Shadow Fall (SCE)
Knack (SCE)
Omega Quintet (Idea Factory International)
Onechanbara Z2: Chaos (XSEED Games)
The Order: 1886 (SCE)
Tearaway Unfolded (SCE)
Until Dawn (SCE)


ONE
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Powerstar Golf (Microsoft)
Sunset Overdrive (Microsoft)


Si me falta alguno o se me ha colado alguno avisad [+risas]
mimeh escribió:Los catálogos van por gustos, es como si yo me compro ahora una One en vez de una PS4 y me quejo porque no puedo jugar el Uncharted. Primero miras los juegos y luego te compras la consola que los tiene [+risas]

De momento a día de hoy los exclusivos (con salida física, que no sean remasterizaciones, sin salida en consolas de otra generación ni en PC, etc., en definitiva que necesites comprarte la consola por cojones) son:

PS4
Bloodborne (SCE)
Driveclub (SCE)
inFAMOUS: Second Son (SCE)
Killzone: Shadow Fall (SCE)
Knack (SCE)
Omega Quintet (Idea Factory International)
Onechanbara Z2: Chaos (XSEED Games)
The Order: 1886 (SCE)
Tearaway Unfolded (SCE)
Until Dawn (SCE)


ONE
Forza Motorsport 5 (Microsoft)
Powerstar Golf (Microsoft)
Sunset Overdrive (Microsoft)


Si me falta alguno o se me ha colado alguno avisad [+risas]


En PlayStation 4 te falto mencionar inFAMOUS: First Light, que pese a ser un DLC en formato físico no esta nada mal, un saludo.
kaulitz55 escribió:En PlayStation 4 te falto mencionar LittleBigPlanet 3, y en Xbox One te faltó añadir Forza Horizon 2, un saludo.


LittleBigPlanet 3 está para PS3 y Forza Horizon 2 está para 360 XD

kaulitz55 escribió:En PlayStation 4 te falto mencionar inFAMOUS: First Light, que pese a ser un DLC en formato físico no esta nada mal, un saludo.


Ese sí, aunque es un DLC puede jugarse sin tener el juego original y ha salido en físico así que cumpliría las condiciones para la lista.
mimeh escribió:
kaulitz55 escribió:En PlayStation 4 te falto mencionar LittleBigPlanet 3, y en Xbox One te faltó añadir Forza Horizon 2, un saludo.


LittleBigPlanet 3 está para PS3 y Forza Horizon 2 está para 360 XD

kaulitz55 escribió:En PlayStation 4 te falto mencionar inFAMOUS: First Light, que pese a ser un DLC en formato físico no esta nada mal, un saludo.


Ese sí, aunque es un DLC puede jugarse sin tener el juego original y ha salido en físico así que cumpliría las condiciones para la lista.


Tienes razón @mimeh, me fije en el post y mencionabas que no fueran juegos de la pasada generación tampoco, sorry [sonrisa].

Ahora creo que si esta la lista al completo, las diferencias son obvias.
mimeh escribió:Forza Horizon 2 está para 360 XD


En lo único que se parecen es en el nombre, si me dicen que son dos juegos distintos me lo creo, jejejejejejeje...
Xecuter escribió:
mimeh escribió:Forza Horizon 2 está para 360 XD


En lo único que se parecen es en el nombre, si me dicen que son dos juegos distintos me lo creo, jejejejejejeje...


Ahí si llevas razón @Xecuter, ya no solo por el mapa que es hasta distinto, sino todo en general, jugadores de club, jugadores en línea (12 vs 8), motor gráfico de Forza Horizon, mientras que el de Xbox One usa el de Forza Motorsport 5 etc., esta bastante capado la verdad.
De aquí a navidades tengo pensado pasarme por fin a ps4 pero tengo un par de dudas:

- ¿Que tal andan de fiabilidad estas consolas? Pasé en su día por la traumática experiencia de la ps3 fat de 60gb... No he escuchado muchos problemas de ps4 pero por si las moscas mejor saber como anda el tema [+risas]

- ¿Entre el modelo de 500gb y el de 1tb la única diferencia es la capacidad? ¿Se queda muy corto el de 500gb? Juegos digitales suelo tener muy pocos, más que nada por el tema de las instalaciones y tal.
Luigi19 escribió:De aquí a navidades tengo pensado pasarme por fin a ps4 pero tengo un par de dudas:

- ¿Que tal andan de fiabilidad estas consolas? Pasé en su día por la traumática experiencia de la ps3 fat de 60gb... No he escuchado muchos problemas de ps4 pero por si las moscas mejor saber como anda el tema [+risas]

- ¿Entre el modelo de 500gb y el de 1tb la única diferencia es la capacidad? ¿Se queda muy corto el de 500gb? Juegos digitales suelo tener muy pocos, más que nada por el tema de las instalaciones y tal.


En cuanto a fiabilidad que yo sepa no hay nada muy grave, pero hace poco salió el último modelo que mejora algunas cosas, si la vas a comprar ahora mira que sea de ese. También los mandos primeros se les pelaban los sticks, yo como les tengo puestos protectores pues los tengo como nuevos.

Lo de la capacidad depende, los juegos más gordos que tengo instalados ahora mismo (teniéndolos en disco, no digitales) pesan unos 30GB (MGS, Bloodborne, etc.) con lo que te cabrían unos 15 juegos instalados.

Pero ten en cuenta que luego los parches también pesan, por ejemplo el FFXIV ocupa casi 40GB... y no tengo siquiera la expansión en PS4, es solo el juego base + los parches.

Y luego otra cosa que ocupa son los vídeos, cada captura de 15 minutos de las que tengo pesa entre 700 y 900MB.

Con esos datos calcula tú si te conviene la de 500, pagar un poco más por la de 1TB.... o cambiarle el disco duro tú a la capacidad que quieras (bastante fácil ya que viene preparada para ello, no hay que abrir la consola ni nada).
Luigi19 escribió:De aquí a navidades tengo pensado pasarme por fin a ps4 pero tengo un par de dudas:

- ¿Que tal andan de fiabilidad estas consolas? Pasé en su día por la traumática experiencia de la ps3 fat de 60gb... No he escuchado muchos problemas de ps4 pero por si las moscas mejor saber como anda el tema [+risas]

- ¿Entre el modelo de 500gb y el de 1tb la única diferencia es la capacidad? ¿Se queda muy corto el de 500gb? Juegos digitales suelo tener muy pocos, más que nada por el tema de las instalaciones y tal.

ve a por el modelo nuevo que tiene de referencia cuh -1216, por ahora solo está en 500gb, el de 1tb es el anterior, para navidad supongo que saldrá en 1tb también el nuevo ya que la edición especial star wars será de 1tb (yo iría a por esa [carcajad] ) > http://assets.vg247.com/current//2015/0 ... er_ps4.jpg

para juegos físicos con 500 está bien, puedes ir borrando y si quieres volver a jugarlos la instalación es rápida, lo malo son algunas actus que se descargan, que en algunos juegos son de varios gb.
Gracias por las respuestas :)

Pues me deja con más dudas todavía el tema de la capacidad [qmparto] Los 500gb se me acabarán quedando cortos visto lo visto pero no se que es lo que más me compensa porque más de un año yo creo que si que podría estar sin problemas con él (y luego ya pillar uno de 2tb para despreocuparme del todo). Supongo que acabaremos tirando de instinto cuando llegue el momento [carcajad]
Luigi19 escribió:De aquí a navidades tengo pensado pasarme por fin a ps4 pero tengo un par de dudas:

- ¿Que tal andan de fiabilidad estas consolas? Pasé en su día por la traumática experiencia de la ps3 fat de 60gb... No he escuchado muchos problemas de ps4 pero por si las moscas mejor saber como anda el tema [+risas]

- ¿Entre el modelo de 500gb y el de 1tb la única diferencia es la capacidad? ¿Se queda muy corto el de 500gb? Juegos digitales suelo tener muy pocos, más que nada por el tema de las instalaciones y tal.


Yo tu no me la compro. Y la razón es obvia. PS4 has not games [poraki] [sati] [666]
Buenas:

Quisiera saber si la PS4 tiene alguna forma de poner que grabe todas las partidas en la nube de forma automática, igual que me hace la Xbox One.

A veces voy a casa de mi hermano y quiere ver algo de algún juego (Bloodborne sobre todo) y es un auténtico coñazo el tener que andar grabando la partida en la nube de forma manual.

Gracias.
Gamerlol escribió:Buenas:

Quisiera saber si la PS4 tiene alguna forma de poner que grabe todas las partidas en la nube de forma automática, igual que me hace la Xbox One.

A veces voy a casa de mi hermano y quiere ver algo de algún juego (Bloodborne sobre todo) y es un auténtico coñazo el tener que andar grabando la partida en la nube de forma manual.

Gracias.


Te has pasado al lado de la consola sin juegos? muy mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Nuhar escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Quisiera saber si la PS4 tiene alguna forma de poner que grabe todas las partidas en la nube de forma automática, igual que me hace la Xbox One.

A veces voy a casa de mi hermano y quiere ver algo de algún juego (Bloodborne sobre todo) y es un auténtico coñazo el tener que andar grabando la partida en la nube de forma manual.

Gracias.


Te has pasado al lado de la consola sin juegos? muy mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Llevo con ella desde el cambiazo de Game por la WiiU, que como el año que viene saldrá la nueva (o en 2017, lo mismo da) y me haré con ella, pues me deshago de la WiiU por esta.

¿Sabes resolver mi duda? :(
Gamerlol escribió:Llevo con ella desde el cambiazo de Game por la WiiU, que como el año que viene saldrá la nueva (o en 2017, lo mismo da) y me haré con ella, pues me deshago de la WiiU por esta.

¿Sabes resolver mi duda? :(


Yo hice lo mismo con la xbox360 ;)

No, porque como ando retrasando el contratar el plus tampoco puedo guardar en la nube, asi que ni he mirado.
Luigi19 escribió:De aquí a navidades tengo pensado pasarme por fin a ps4 pero tengo un par de dudas:

- ¿Que tal andan de fiabilidad estas consolas? Pasé en su día por la traumática experiencia de la ps3 fat de 60gb... No he escuchado muchos problemas de ps4 pero por si las moscas mejor saber como anda el tema [+risas]

- ¿Entre el modelo de 500gb y el de 1tb la única diferencia es la capacidad? ¿Se queda muy corto el de 500gb? Juegos digitales suelo tener muy pocos, más que nada por el tema de las instalaciones y tal.


El problema no es la consola en si, sino el SAT y la atención postventa....
Gamerlol escribió:Buenas:

Quisiera saber si la PS4 tiene alguna forma de poner que grabe todas las partidas en la nube de forma automática, igual que me hace la Xbox One.

A veces voy a casa de mi hermano y quiere ver algo de algún juego (Bloodborne sobre todo) y es un auténtico coñazo el tener que andar grabando la partida en la nube de forma manual.

Gracias.


Claro, cada vez que pones un juego por primera vez te pregunta si quieres que suba la partida a la nube automáticamente o no. Y si dijiste que no pues vas al menu de ajustes, datos guardados de aplicaciones, datos guardados en almacenamiento del sistema, subir al almacenamiento online, y ahí salen todos los juegos y dándole al botón Options puedes poner cuales quieres que suban automático.

Pero digo yo que si has estado haciéndolo de forma manual lo habrás visto ya, porque es en el mismo menú que para activar el automático... :-?
mimeh escribió:
Gamerlol escribió:Buenas:

Quisiera saber si la PS4 tiene alguna forma de poner que grabe todas las partidas en la nube de forma automática, igual que me hace la Xbox One.

A veces voy a casa de mi hermano y quiere ver algo de algún juego (Bloodborne sobre todo) y es un auténtico coñazo el tener que andar grabando la partida en la nube de forma manual.

Gracias.


Claro, cada vez que pones un juego por primera vez te pregunta si quieres que suba la partida a la nube automáticamente o no. Y si dijiste que no pues vas al menu de ajustes, datos guardados de aplicaciones, datos guardados en almacenamiento del sistema, subir al almacenamiento online, y ahí salen todos los juegos y dándole al botón Options puedes poner cuales quieres que suban automático.

Pero digo yo que si has estado haciéndolo de forma manual lo habrás visto ya, porque es en el mismo menú que para activar el automático... :-?


Yo lo decía por si había alguna forma de que fuese automático por defecto para todos los juegos, sin necesidad de hacer nada más nunca.

En tal caso haré lo que dices y a correr.

Gracias :D
Ahora vengo con una duda yo.

Tenía una conversación de Marzo en la que un amigo me mandó varias screenshots. He ido a buscar una de ellas porque me hace falta y... han desaparecido la mayoría de mis mensajes. Ahora mismo tengo 26 mensajes recibidos en total entre 8 conversaciones.

A ver quién me explica este misterio. Es culpa del famoso "PSN va muy mal", de la consola, del disco duro o de qué?

PD: Todo lo demás me va perfectamente normal.
a mi también me desaparecen mensajes con capturas, será algo como el snapchat, jajajaj
Buenas,

Estoy pensando en comprarme unos cascos para la ps4, me recomendáis los oficiales ? O mejor tiro por otras marcas?

Me gustaría que fueran 7.1, y he estado mirando algunas tiendas físicas pero valen mas que en la store oficial, algún sitio donde haya alguna oferta interesante?

Gracias de antemano y un saludo!

Edito: ya he visto el hilo oficial, gracias !!!
Muy Buenas, despues de varios dias intentando vender mi ya ex ps3, ayer decidí ir a GAME y venderlo alli todo con tal de ahorrarme tener que estar negociando y escuchando ofertas estupidas. Llevo un tiempo mirando las versiones nuevas de ps4 con tal de poder comprar la última, según tenia entendido el nuevo modelo a dia de hoy ya estaba siendo distribuida, mi sopresa fue al preguntarle al empleado de GAME con tal de que me informase y me explicase que debería de haber llegado con MGSV la última versión pero que no era así y que las que tenían en tienda tanto la de 500 como la de 1tb no eran el último modelo. Como se puede apreciar no soy ningún entendido en el tema y me vendría bien alguna ayuda. Muchisimas Gracias y un saludo :) :)
Ven17 escribió:Muy Buenas, despues de varios dias intentando vender mi ya ex ps3, ayer decidí ir a GAME y venderlo alli todo con tal de ahorrarme tener que estar negociando y escuchando ofertas estupidas. Llevo un tiempo mirando las versiones nuevas de ps4 con tal de poder comprar la última, según tenia entendido el nuevo modelo a dia de hoy ya estaba siendo distribuida, mi sopresa fue al preguntarle al empleado de GAME con tal de que me informase y me explicase que debería de haber llegado con MGSV la última versión pero que no era así y que las que tenían en tienda tanto la de 500 como la de 1tb no eran el último modelo. Como se puede apreciar no soy ningún entendido en el tema y me vendría bien alguna ayuda. Muchisimas Gracias y un saludo :) :)


Lo primero aconsejarte que jamás, bajo ninguna circunstancia, ni aunque tu vida dependa de ello, pidas a un empleado de Game que te "informe" de nada porque no tienen la más mínima idea de lo que venden en el 99,99% de los casos.

La consola de MGSV es el último modelo según los que conozco que la han comprado, supongo que habrá un hilo o algo para hablar de ella donde te lo podrán confirmar. Pero es tan fácil como mirar la caja de cartón, abajo a la derecha, y ver que el modelo sea CUH-1216.
mimeh escribió:
Ven17 escribió:Muy Buenas, despues de varios dias intentando vender mi ya ex ps3, ayer decidí ir a GAME y venderlo alli todo con tal de ahorrarme tener que estar negociando y escuchando ofertas estupidas. Llevo un tiempo mirando las versiones nuevas de ps4 con tal de poder comprar la última, según tenia entendido el nuevo modelo a dia de hoy ya estaba siendo distribuida, mi sopresa fue al preguntarle al empleado de GAME con tal de que me informase y me explicase que debería de haber llegado con MGSV la última versión pero que no era así y que las que tenían en tienda tanto la de 500 como la de 1tb no eran el último modelo. Como se puede apreciar no soy ningún entendido en el tema y me vendría bien alguna ayuda. Muchisimas Gracias y un saludo :) :)


Lo primero aconsejarte que jamás, bajo ninguna circunstancia, ni aunque tu vida dependa de ello, pidas a un empleado de Game que te "informe" de nada porque no tienen la más mínima idea de lo que venden en el 99,99% de los casos.

La consola de MGSV es el último modelo según los que conozco que la han comprado, supongo que habrá un hilo o algo para hablar de ella donde te lo podrán confirmar. Pero es tan fácil como mirar la caja de cartón, abajo a la derecha, y ver que el modelo sea CUH-1216.


Muchaas gracias por el consejo, lo pondré en practica a partir de ahora jaajjaja XD . Lo de la edición de MGSV la verdad que me gusta esteticamente pero creo que esperaré a algun pack con FIFA 16. Hay alguna noticia de que Sony vaya a lanzar un modelo nuevo en breve o me aconsejais cogerme el actual, ya que hasta que hagan la siguiente actualizacion de modelo pasaran bastantes meses.
Ven17 escribió:
mimeh escribió:
Ven17 escribió:Muy Buenas, despues de varios dias intentando vender mi ya ex ps3, ayer decidí ir a GAME y venderlo alli todo con tal de ahorrarme tener que estar negociando y escuchando ofertas estupidas. Llevo un tiempo mirando las versiones nuevas de ps4 con tal de poder comprar la última, según tenia entendido el nuevo modelo a dia de hoy ya estaba siendo distribuida, mi sopresa fue al preguntarle al empleado de GAME con tal de que me informase y me explicase que debería de haber llegado con MGSV la última versión pero que no era así y que las que tenían en tienda tanto la de 500 como la de 1tb no eran el último modelo. Como se puede apreciar no soy ningún entendido en el tema y me vendría bien alguna ayuda. Muchisimas Gracias y un saludo :) :)


Lo primero aconsejarte que jamás, bajo ninguna circunstancia, ni aunque tu vida dependa de ello, pidas a un empleado de Game que te "informe" de nada porque no tienen la más mínima idea de lo que venden en el 99,99% de los casos.

La consola de MGSV es el último modelo según los que conozco que la han comprado, supongo que habrá un hilo o algo para hablar de ella donde te lo podrán confirmar. Pero es tan fácil como mirar la caja de cartón, abajo a la derecha, y ver que el modelo sea CUH-1216.


Muchaas gracias por el consejo, lo pondré en practica a partir de ahora jaajjaja XD . Lo de la edición de MGSV la verdad que me gusta esteticamente pero creo que esperaré a algun pack con FIFA 16. Hay alguna noticia de que Sony vaya a lanzar un modelo nuevo en breve o me aconsejais cogerme el actual, ya que hasta que hagan la siguiente actualizacion de modelo pasaran bastantes meses.


Hombre acaban de sacar el nuevo modelo, no creo que haya ningún modelo nuevo mínimo hasta el año que viene, ten en cuenta que desde que se anuncia hasta que sale en producción y llega a España pueden pasar meses y meses, y si te refieres a algún modelo tipo slim o derivados pues no creo, pero bueno si quieres esperate al TGS o al PGW que sony tiene conferencia y a lo mejor dice algo
en algun post se comentó el tema de cambiar la bateria al DS4. he encontrado por internet una bateria que parece fiable por los comentarios y las valoraciones de la gente. http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 92754.html

alguien la ha probado? en teoria es el doble de la capacidad actual así que vale la pena, almenos para mi, ya que cambiarla es quitar 4 tornillos y levantar la tapa
rubenfg7 escribió:en algun post se comentó el tema de cambiar la bateria al DS4. he encontrado por internet una bateria que parece fiable por los comentarios y las valoraciones de la gente. http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 92754.html

alguien la ha probado? en teoria es el doble de la capacidad actual así que vale la pena, almenos para mi, ya que cambiarla es quitar 4 tornillos y levantar la tapa


En dx probé 2 y duraban incluso menos que la original, son de mala calidad en general, estas que dices? todo es probar pero estas las veo algo caras, puede que si tengan más calidad...o no....a saber

Los comentarios positivos suelen ser porque les ha llegado el producto, tampoco te fies de eso, en dx también tenían muchos comentarios positivos y la calidad era penosa ( la bateria no llegaba ni a 4h)

Si pruebas y te va bien avisa, yo con que durase 2h más que la original ( unas 7-8h) ya las compraría
rubenfg7 escribió:en algun post se comentó el tema de cambiar la bateria al DS4. he encontrado por internet una bateria que parece fiable por los comentarios y las valoraciones de la gente. http://es.aliexpress.com/item/Free-Ship ... 92754.html

alguien la ha probado? en teoria es el doble de la capacidad actual así que vale la pena, almenos para mi, ya que cambiarla es quitar 4 tornillos y levantar la tapa


son de la misma o incluso menos capacidad que la de 1000mah, en el tutorial que hice de cambiar la batería por la de un móvil, un comentario de un eoliano lo aclaró ya que él había comprado dos.
. además que en los foros en inglés te das cuenta de que es un engaño la de 2000mah, también he de decir que la batería que cambié acabó por deteriorarse rápidamente y dura lo mismo que la original.... en fin... por ahora yo no he encontrado nada mejor para insertar dentro del mando y que dure un poco más.

hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651
una duda llevo practicamente desconectado toda la semana por temas laborales.

si mal no estoy la semana que viene empieza el TGS y si es asi sabeis si sony emitira su conferencia ??
kastelen escribió:una duda llevo practicamente desconectado toda la semana por temas laborales.

si mal no estoy la semana que viene empieza el TGS y si es asi sabeis si sony emitira su conferencia ??

Claro el día 15 a las 9:00 será, y más adelante el 27 de octubre a las 18:00 la París Games Week.
Space Monkey escribió:La PS4 me expulsa los discos ella solita. He llamado a Sony y me han dicho que durante el segundo año ellos no se hacen cargo de la garantía.

¿Es esto normal? Me suena haber leído gente con el mismo problema y Sony se hacía cargo sin poner ninguna pega durante el segundo año de garantía.


A mi me pasaba lo mismo, y pregunté a amazon a ver quien se hacia cargo de la consola, ya que la compré ahi, y me responderon que me habian enviado una nueva... XD

asi que ahora tengo una ps4 modelo cuh-1100 (menos da una piedra) que ya no da ese fallo (por ahora)

PD: Tambien me cambiaron el ds4 que se me habia empezado a pelar... XDDD
88910 respuestas