PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

jjuanji escribió:Una pregunta, es posible enchufar unos cascos al mando y que la party con mis amigos se oiga solo el chat de voz pero por los dos auriculares? por mas que pruebo y demas solo se oye por uno..... lo unico que quiero es escuchar a mis amigos por los cascos, pero que se oigan por los dos y no solo por uno....

No se puede. Son mono.
optimus1_prime escribió:
jjuanji escribió:Una pregunta, es posible enchufar unos cascos al mando y que la party con mis amigos se oiga solo el chat de voz pero por los dos auriculares? por mas que pruebo y demas solo se oye por uno..... lo unico que quiero es escuchar a mis amigos por los cascos, pero que se oigan por los dos y no solo por uno....

No se puede. Son mono.



PUes no lo entiendo, cuando pongo el audio del chat que se oiga por el mando se oye solo por un lado, y cuando pongo que se escuche el juego se oye por los dos.....
Sobre el share play, cuando acabe la sesion de una hora, mi amigo puede volver a mi invitarme de nuevo para jugar otra sesion del mismo juego?
KiTuuS escribió:Sobre el share play, cuando acabe la sesion de una hora, mi amigo puede volver a mi invitarme de nuevo para jugar otra sesion del mismo juego?

si :)
alguien sabe si han puesto esta tarde en la Store los temas que ya estaban disponibles en la store usa y asiatica? Gracias.
Tmac_1 escribió:alguien sabe si han puesto esta tarde en la Store los temas que ya estaban disponibles en la store usa y asiatica? Gracias.


No han puesto nada. Cuando los pongan se podrán descargar sin entrar a la store desde Ajustes--Temas
No me deja chatar por grupo de voz por la NAT y tengo NAT2 y mi amigo también NAT2. Todo desde este ultimo firmware ¿alguna idea?
Buenas, tengo un problema con mi cuenta. Resulta que no puedo poner ninguna cuenta como principal y me sale un mensaje que dice: no se puede activar este sistema como tu ps4 principal. Ya has activado otro sistema como tu ps4 principal con esta cuenta. Para activar este sistema, desactiva el otro sistema. Yo no he activado nada en otra consola.... Me podeis ayudar? Gracias
Desde la ultima actualizacion 2.0 cuando le doy a modo de espera la consola se me queda bloqueada, me ha pasado 2 veces de dos intentos y ya paso de ponerla mas porque me via cargar el disco duro de tanto apagarla del enchufe....
Alguien mas le ha pasado?
Que lo arreglen eso porque antes ese modo me iva de lujo....
Salu2
tienen que arreglar varias cosas
en las retransmisiones de la gente...se para y ay paromes...
en la barra de juegos a veces se lagea algo...
no entra en la store a veces, ni inicia sesion
en app de youtube no inicia sesion a veces...
algo pasa con los amigos que alguna vez me an desaparecido de repente...

y del tema share play, deberian decir que minimo de internet hace falta para que funcione
Magix escribió:No me deja chatar por grupo de voz por la NAT y tengo NAT2 y mi amigo también NAT2. Todo desde este ultimo firmware ¿alguna idea?



a mi me pasa con algunos amigos, he tocado de todo, router, cable, wifi lo que sea y siempre me da el problema empiezo a pensar que es problemas de ellos y no mio.... :-|
Tmac_1 escribió:alguien sabe si han puesto esta tarde en la Store los temas que ya estaban disponibles en la store usa y asiatica? Gracias.


yo ya los descarge son 3, pero no me gustaron mucho, asi que deje el color que tenia ya puesto
Javiyaury escribió:Desde la ultima actualizacion 2.0 cuando le doy a modo de espera la consola se me queda bloqueada, me ha pasado 2 veces de dos intentos y ya paso de ponerla mas porque me via cargar el disco duro de tanto apagarla del enchufe....
Alguien mas le ha pasado?
Que lo arreglen eso porque antes ese modo me iva de lujo....
Salu2


Tranquilo que es "normal"... ya están al corriente de ello y recomiendan no dejarla en reposo hasta que lo arreglen ya que te la puedes cargar al tenerla que apagar a las malas.

Aquí tienes un post donde lo hablan algunos compañeros.

http://www.elotrolado.net/hilo_fallo-con-el-firm-2-0-en-reposo-cuidado_2048108
jjuanji escribió:
Magix escribió:No me deja chatar por grupo de voz por la NAT y tengo NAT2 y mi amigo también NAT2. Todo desde este ultimo firmware ¿alguna idea?



a mi me pasa con algunos amigos, he tocado de todo, router, cable, wifi lo que sea y siempre me da el problema empiezo a pensar que es problemas de ellos y no mio.... :-|


A mi me pasaba antes de la actualización con un cokega i lo solucioné abriéndole una DMZ.
Es normal que mi Ps4 haga un ruido de la pera? A varios amigos también les pasa a raiz de la 2.0. Es como si los ventiladores trabajaran a fuego, como en las primeras 360, y hasta el día de hoy ni se la sentía. Gracias.
kurosakicarlos escribió:Es normal que mi Ps4 haga un ruido de la pera? A varios amigos también les pasa a raiz de la 2.0. Es como si los ventiladores trabajaran a fuego, como en las primeras 360, y hasta el día de hoy ni se la sentía. Gracias.


Con algunos juegos van a tope los ventiladores y luego cuando está instalado el juego también hace ruido el lector
kurosakicarlos escribió:Es normal que mi Ps4 haga un ruido de la pera? A varios amigos también les pasa a raiz de la 2.0. Es como si los ventiladores trabajaran a fuego, como en las primeras 360, y hasta el día de hoy ni se la sentía. Gracias.

Pues normal no es, de hecho dices que antes de la 2.0 no te pasaba... Prueba a instalarla de nuevo desde el modo seguro haber si se soluciona y nos cuentas. Lo cierto es que con tanto problema Sony esta tardando en sacar la revisión....
Tengo la impresión de que Sony esta quemando la marca playstation a base de sacar indies en el psn plus etc. Están mal de pasta y playstation es la que la está salvando. Pero yo les recordaría un dicho....pan para hoy hambre para mañana como sigáis asi
Ayer volví a intentar sincronizar la cuenta de YouTube y nada, alguien más?
una cosa importante...

a alguien mas le pasa que los juegos,demos etc, tardan muchisimo en descargar ahora??????
Egomagic escribió:una cosa importante...

a alguien mas le pasa que los juegos,demos etc, tardan muchisimo en descargar ahora??????

a mi si me pasa
daymaster escribió:Tengo la impresión de que Sony esta quemando la marca playstation a base de sacar indies en el psn plus etc. Están mal de pasta y playstation es la que la está salvando. Pero yo les recordaría un dicho....pan para hoy hambre para mañana como sigáis asi


Pero que tendrá que ver que saquen indies para que la gente se arte de la ps4??? si me dices que es por la calidad de sus servidores aún, pero en ps4 esta claro que el que paga plus es por jugar y no por los juegos que den, y el que lo haga así más tonto el de estar pagando solo por los juegos.

Pero vamos ahí tienes a microsoft que lleva desde la xbox 1 sin ofrecer nada, solo el acceso a internet y la gente les sigue pagando

oyAm escribió:Ayer volví a intentar sincronizar la cuenta de YouTube y nada, alguien más?


Yo ayer la sincronice y subí un vídeo de prueba y todo bien.

Egomagic escribió:una cosa importante...

a alguien mas le pasa que los juegos,demos etc, tardan muchisimo en descargar ahora??????


Yo creo que va igual que siempre, en 20 minutos 3,7gb se me han bajado
e puesto a bajar la beta de evolve, 12gb y pone 9horas....
antes no pasaba
Egomagic escribió:e puesto a bajar la beta de evolve, 12gb y pone 9horas....
antes no pasaba


A mi me ponía eso y luego va bajando, a los pocos segundos ponía que 72 minutos
Plage escribió:
daymaster escribió:Tengo la impresión de que Sony esta quemando la marca playstation a base de sacar indies en el psn plus etc. Están mal de pasta y playstation es la que la está salvando. Pero yo les recordaría un dicho....pan para hoy hambre para mañana como sigáis asi


Pero que tendrá que ver que saquen indies para que la gente se arte de la ps4??? si me dices que es por la calidad de sus servidores aún, pero en ps4 esta claro que el que paga plus es por jugar y no por los juegos que den, y el que lo haga así más tonto el de estar pagando solo por los juegos.



El Plus nació como un servicio que te alquilaba juegos y es por eso por lo que pagaba la gente. Si siguen dando basura como están dando últimamente a quien no le interese para nada pagar por jugar online cancelará suscripción, está claro. Yo aún tengo varios juegos del Plus de hace meses por jugar en PS3, cuando los juegue... adiós Plus si no han dado nada interesante más.
mimeh escribió:
Plage escribió:
daymaster escribió:Tengo la impresión de que Sony esta quemando la marca playstation a base de sacar indies en el psn plus etc. Están mal de pasta y playstation es la que la está salvando. Pero yo les recordaría un dicho....pan para hoy hambre para mañana como sigáis asi


Pero que tendrá que ver que saquen indies para que la gente se arte de la ps4??? si me dices que es por la calidad de sus servidores aún, pero en ps4 esta claro que el que paga plus es por jugar y no por los juegos que den, y el que lo haga así más tonto el de estar pagando solo por los juegos.



El Plus nació como un servicio que te alquilaba juegos y es por eso por lo que pagaba la gente. Si siguen dando basura como están dando últimamente a quien no le interese para nada pagar por jugar online cancelará suscripción, está claro. Yo aún tengo varios juegos del Plus de hace meses por jugar en PS3, cuando los juegue... adiós Plus si no han dado nada interesante más.


Pero yo te estoy diciendo que el que este pagando plus para ps4 por los juegos, yo de ps3 no digo nada, porque unos meses te da morralla y otros te da juegazos, si no te interesa jugar online en ps4 y solo tienes ps4 obviamente el plus no es para ti, no me refiero a ti xD
A mi tambien me tarda muchisimo mas en descargar. Ayer para descargarme el Unfinished swan que ocupa 1,5gb se llevo mas de dos horas... y a un colega lo mismo vaya
Egomagic escribió:una cosa importante...

a alguien mas le pasa que los juegos,demos etc, tardan muchisimo en descargar ahora??????

Sip, estoy bajando hotline Miami y a ratos me baja a 2 MB y pico por segundo, que es lo correspondiente a mi conexión, y a ratos baja a 100 ó 200 KB que es inusualmente lento. Es la primera vez que me pasa en PS4.

Y es cierto que el Plus en PS4 es un poco castaña. Ni regalan juegos buenos, a veces la lista de amigos tarda en cargar, etc. A mí me compensa porque tengo PS3 y vita, y ahí han regalado y siguen regalando juegazos, pero en PS4 el tema juegos/servicio es regulero. Yo lo acepto por el party chat y porque a mí la consola sin online no me sirve de nada, pero tienen que ponerse las pilas.
Raikoh_Longsgho escribió:Mala cosa gente. Agujero de seguridad en el Network:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=921772


Estupendo.... ¬_¬
alvarions escribió:
jjuanji escribió:
Magix escribió:No me deja chatar por grupo de voz por la NAT y tengo NAT2 y mi amigo también NAT2. Todo desde este ultimo firmware ¿alguna idea?



a mi me pasa con algunos amigos, he tocado de todo, router, cable, wifi lo que sea y siempre me da el problema empiezo a pensar que es problemas de ellos y no mio.... :-|


A mi me pasaba antes de la actualización con un cokega i lo solucioné abriéndole una DMZ.


Eso mismo hice alvarions, abri dmz pero nada tio, no hay manera [buuuaaaa]
Pero tu amigo también la tiene abierta?
daymaster escribió:Tengo la impresión de que Sony esta quemando la marca playstation a base de sacar indies en el psn plus etc. Están mal de pasta y playstation es la que la está salvando. Pero yo les recordaría un dicho....pan para hoy hambre para mañana como sigáis asi


Estoy contigo compañero. La paciencia no es infinita.
alvarions escribió:Pero tu amigo también la tiene abierta?



Todos les oyen, menos yo.... y me sale el cartelito arriba a la izquiera de que hay problemas y no se que de NAT.....
jjuanji escribió:
alvarions escribió:Pero tu amigo también la tiene abierta?



Todos les oyen, menos yo.... y me sale el cartelito arriba a la izquiera de que hay problemas y no se que de NAT.....

Problema de DMZ o de UPNP seguro, tenía varios amigos con este problema, les ayudé a configurar y perfecto.
Si a mi me pasaba igual y lo solucione así abriendole los puertos a él.

Por lo tanto seguro que tus amigos tienen algún problema y ni lo saben,.
alvarions escribió:Si a mi me pasaba igual y lo solucione así abriendole los puertos a él.

Por lo tanto seguro que tus amigos tienen algún problema y ni lo saben,.



Pues seguro, y yo aqui comiendo la cabeza que es culpa mia, y seguro que el tambien tiene culpa [+furioso] me cago en to! xD
Tengo una duda! Me e comprado la play en blanco y voy a vender la que tengo. Que debo hacer para dejar la play como si viniera de fábrica? Cuándo ponga la nueva tendré todos los juegos descargados en la anterior?
Me compre el FIFA digital a medias con mi primo, lo seguiré teniendo?
Gracias de antemano.
franklyn3 escribió:Tengo una duda! Me e comprado la play en blanco y voy a vender la que tengo. Que debo hacer para dejar la play como si viniera de fábrica? Cuándo ponga la nueva tendré todos los juegos descargados en la anterior?
Me compre el FIFA digital a medias con mi primo, lo seguiré teniendo?
Gracias de antemano.

Para dejar la play de fabrica tienes que entrar al recovery, tienes que encender la play y dejar apretado el boton 7 segundos hasta que suene un segundo pitido.
Lo del fifa si metes la cuenta con la que lo compraste en la nueva ps4 tiene que funcionar.
alvaroguga89 escribió:
franklyn3 escribió:Tengo una duda! Me e comprado la play en blanco y voy a vender la que tengo. Que debo hacer para dejar la play como si viniera de fábrica? Cuándo ponga la nueva tendré todos los juegos descargados en la anterior?
Me compre el FIFA digital a medias con mi primo, lo seguiré teniendo?
Gracias de antemano.

Para dejar la play de fabrica tienes que entrar al recovery, tienes que encender la play y dejar apretado el boton 7 segundos hasta que suene un segundo pitido.
Lo del fifa si metes la cuenta con la que lo compraste en la nueva ps4 tiene que funcionar.


Acuerdate de desactivarla como sistema principal antes de hacer nada.
alvaroguga89 escribió:
franklyn3 escribió:Tengo una duda! Me e comprado la play en blanco y voy a vender la que tengo. Que debo hacer para dejar la play como si viniera de fábrica? Cuándo ponga la nueva tendré todos los juegos descargados en la anterior?
Me compre el FIFA digital a medias con mi primo, lo seguiré teniendo?
Gracias de antemano.

Para dejar la play de fabrica tienes que entrar al recovery, tienes que encender la play y dejar apretado el boton 7 segundos hasta que suene un segundo pitido.
Lo del fifa si metes la cuenta con la que lo compraste en la nueva ps4 tiene que funcionar.

De esta manera al que se la venda no le aparecerá ningún dato mío verdad? Al restaurarla volverá a la primera actualización o se quedará en esta última?
franklyn3 escribió:
alvaroguga89 escribió:
franklyn3 escribió:Tengo una duda! Me e comprado la play en blanco y voy a vender la que tengo. Que debo hacer para dejar la play como si viniera de fábrica? Cuándo ponga la nueva tendré todos los juegos descargados en la anterior?
Me compre el FIFA digital a medias con mi primo, lo seguiré teniendo?
Gracias de antemano.

Para dejar la play de fabrica tienes que entrar al recovery, tienes que encender la play y dejar apretado el boton 7 segundos hasta que suene un segundo pitido.
Lo del fifa si metes la cuenta con la que lo compraste en la nueva ps4 tiene que funcionar.

De esta manera al que se la venda no le aparecerá ningún dato mío verdad? Al restaurarla volverá a la primera actualización o se quedará en esta última?

Eso es, se borran los datos cuentas etc, y la actualización se queda la ultima, sino seria un downrade muy goloso XD
@franklyn3 Te repito, acuerdate de desactivarla como sistema principal antes de hacer nada, de lo contrario tendrás problemas para activar la nueva.
Gracias por contestar. Me pongo a ello pues.
ferry escribió:
Egomagic escribió:una cosa importante...

a alguien mas le pasa que los juegos,demos etc, tardan muchisimo en descargar ahora??????

a mi si me pasa

A mi también.
jjuioij escribió:
ferry escribió:
Egomagic escribió:una cosa importante...

a alguien mas le pasa que los juegos,demos etc, tardan muchisimo en descargar ahora??????

a mi si me pasa

A mi también.

Están los servidores petaditos petaditos....se nota un montón jeje
Me han enviado una encuesta los de sony xD, los e puesto a caldo a los mamones, encima casi siempre preguntando por el gold, y sobre la calidad del gold, vamos que parece que no les a quedado claro que el plus es una puta mierda en cuanto a calidad leyendo los foros xD
A mi tambíen me va fatal las descargas desde por la mañana hasta ahora y solo me ha bajado la mitad del evolve :O
Es extraño, porque las descargas a ratos van lentas, pero luego de repente pegan un acelerón y bajan a toda hostia.
Lo de las descargas me pasa exactamente lo mismo. Alguno mas le da error al subir un video a youtube? A facebook me los sube perfectamente pero a youtube nanai.
88910 respuestas