PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

lo de las descargas esta roto pero roto... yo me he descargado la demo esa nueva de moto cross y me ha tardado mas de 3 horas (mientras me puse a jugar al Destiny)... por cierto menuda demo... parece de Ps2 sinceramente, que cosa más malita dios mio.
onerayron escribió:Lo de las descargas me pasa exactamente lo mismo. Alguno mas le da error al subir un video a youtube? A facebook me los sube perfectamente pero a youtube nanai.


Para solucionar es error y el de loguearse en la aplicacion, primero se apaga la consola, ir a la configuracion de la cuenta de google en el navegador del pc, ir a seguridad, ver los permisos de Aplicaciones y sitios web, revocar la cuenta PSN, encender la consola, vincular la cuenta de Youtube otra vez y ya permite subir videos perfectamente ademas de ya aparecer en la aplicacion logueado.
Akagami_Shanks escribió:
onerayron escribió:Lo de las descargas me pasa exactamente lo mismo. Alguno mas le da error al subir un video a youtube? A facebook me los sube perfectamente pero a youtube nanai.


Para solucionar es error y el de loguearse en la aplicacion, primero se apaga la consola, ir a la configuracion de la cuenta de google en el navegador del pc, ir a seguridad, ver los permisos de Aplicaciones y sitios web, revocar la cuenta PSN, encender la consola, vincular la cuenta de Youtube otra vez y ya permite subir videos perfectamente ademas de ya aparecer en la aplicacion logueado.



A mi con la de google me funciona, pero a su vez en la cuenta de google tengo asociada otra para youtube, y en esa no me funciona, que es en la que me interesa...
A mi me han mandado un correo pidiendome disculpas por mandarme un mensaje que no me ha llegado en el que decían que ya estaba la aplicación de Netflix en España.
GABCACHUS1 escribió:A mi me han mandado un correo pidiendome disculpas por mandarme un mensaje que no me ha llegado en el que decían que ya estaba la aplicación de Netflix en España.

Lo mismo a mi xD
Sigo sin poder acceder a la store desde la actualización 2.0, han dado alguna solución? ?
¿Esto cuenta el medio millón de septiembre en USA?
alvarions escribió:¿Esto cuenta el medio millón de septiembre en USA?


Según e leído esto corresponde a las ventas que antes se conocían, los 10 millones, y las ventas de julio a septiembre, 3,5 millones, así que es de suponer que incluye todo hasta septiembre incluido
oyAm escribió:Ayer volví a intentar sincronizar la cuenta de YouTube y nada, alguien más?


A mi me pasa lo mismo. La de google principal si me la sincroniza perfectamente, aparezco logueado en la aplicación y puedo subir videos sin problemas.
Pero si lo hago con la cuenta de youtube asociada a la cuenta de google, nanai, y es en la que me interesa que se suban los videos...

Alguien ha sido capaz de arreglar esto?
Black_Skull escribió:
oyAm escribió:Ayer volví a intentar sincronizar la cuenta de YouTube y nada, alguien más?


A mi me pasa lo mismo. La de google principal si me la sincroniza perfectamente, aparezco logueado en la aplicación y puedo subir videos sin problemas.
Pero si lo hago con la cuenta de youtube asociada a la cuenta de google, nanai, y es en la que me interesa que se suban los videos...

Alguien ha sido capaz de arreglar esto?

hilo_problema-app-de-youtube_2048596
Buenas tardes familia! Tengo una duda, estoy estrenando play nueva pero no me aparecen ningún juego de los que ya tenía comprados y descargados en la antigua play. Los tengo que volver a descargar? No hay otra forma de que me aparezcan otra vez?
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia! Tengo una duda, estoy estrenando play nueva pero no me aparecen ningún juego de los que ya tenía comprados y descargados en la antigua play. Los tengo que volver a descargar? No hay otra forma de que me aparezcan otra vez?


Hombre magia no hace la consola, si es nueva, te tendrás que meterte en tu cuenta, ir a la lista de descargas y bajar los juegos
Plage escribió:
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia! Tengo una duda, estoy estrenando play nueva pero no me aparecen ningún juego de los que ya tenía comprados y descargados en la antigua play. Los tengo que volver a descargar? No hay otra forma de que me aparezcan otra vez?


Hombre magia no hace la consola, si es nueva, te tendrás que meterte en tu cuenta, ir a la lista de descargas y bajar los juegos

Jaja! Ya me imagino. El problema que veo que me compre el FIFA a medias con mi primo en digital y no lo puedo descargar gratis otra vez! Lo tengo que volver a pagar. :-?
franklyn3 escribió:
Plage escribió:
franklyn3 escribió:Buenas tardes familia! Tengo una duda, estoy estrenando play nueva pero no me aparecen ningún juego de los que ya tenía comprados y descargados en la antigua play. Los tengo que volver a descargar? No hay otra forma de que me aparezcan otra vez?


Hombre magia no hace la consola, si es nueva, te tendrás que meterte en tu cuenta, ir a la lista de descargas y bajar los juegos

Jaja! Ya me imagino. El problema que veo que me compre el FIFA a medias con mi primo en digital y no lo puedo descargar gratis otra vez! Lo tengo que volver a pagar. :-?


Yo lo de las cuentas compartidas no tengo mucha idea, se lo básico y poco más, pero vamos seguramente que la cuenta este activada en la consola vieja y al haber dos consolas en la cuenta, cada cuenta del psn admite dos consolas como principal, lo que tendrías que haber hecho es antes de deshacerte de tu consolas vieja desvincular la cuenta para que hubiera un hueco libre, pero vamos estas cosas mejor que las preguntes en el hilo de las cuentas compartidas porque como ya digo mucha idea no tengo
Alguien sabe como se puede cambiar la resolución a los vídeos de youtube en la aplicación? o ya los ponen al máximo que permite el vídeo?
Ruben_Gti escribió:Alguien sabe como se puede cambiar la resolución a los vídeos de youtube en la aplicación? o ya los ponen al máximo que permite el vídeo?


Eso estuve mirando yo y no vi donde, supuse que lo pondrían todo a la máxima resolución pero no se yo que decirte, a ver si alguien sabe donde es
Alguien sabe porque los mensajes de texto siempre me tardan un monton en "llegar" se queda pensando y hasta que se actualiza con el mensaje que me ha llegado.. pasan minutos largos
Yo tambien me preguntaba sobre la calidad de los videos en youtube pero al parecer es automático dependiendo de la conexión de cada persona (similar a lo que hace netflix).
En mi caso me se ven bastante bien utilizando la ps4 por wifi con 40mb de internet.
PD: Que estos de Sony siempre la jodan con sus actualizaciones que hay que rebuscar como funcionan o joden algo XD
じゃね。
Plage escribió:
Black_Skull escribió:
oyAm escribió:Ayer volví a intentar sincronizar la cuenta de YouTube y nada, alguien más?


A mi me pasa lo mismo. La de google principal si me la sincroniza perfectamente, aparezco logueado en la aplicación y puedo subir videos sin problemas.
Pero si lo hago con la cuenta de youtube asociada a la cuenta de google, nanai, y es en la que me interesa que se suban los videos...

Alguien ha sido capaz de arreglar esto?

hilo_problema-app-de-youtube_2048596


Ya había visto el hilo. No soluciona mi problema [oki]
Según he estado indagando, no funciona con sub-cuentas por el momento.
Vale la pena el playstation tv?
Disculpas si me equivoco pero no he visto que se hable del tema y esta al caer su puesta a la venta en españa.

Saludos
dvox escribió:Vale la pena el playstation tv?
Disculpas si me equivoco pero no he visto que se hable del tema y esta al caer su puesta a la venta en españa.

Saludos


La verdad que a mi me llama bastante, el hecho de poder jugar a los juegos de Vita físicos en la tele, psx (digital) y el remote play.
carokix escribió:
dvox escribió:Vale la pena el playstation tv?
Disculpas si me equivoco pero no he visto que se hable del tema y esta al caer su puesta a la venta en españa.

Saludos


La verdad que a mi me llama bastante, el hecho de poder jugar a los juegos de Vita físicos en la tele, psx (digital) y el remote play.


Pero hay que tener en cuenta que algunos juegos no son compatibles con Vita TV, hay una lista completa a 23 de octubre de los juegos compatibles:

Juegos Compatibles
pas si me equivoco pero no he visto que se hable del tema y esta al caer su puesta a la venta en españa.

Saludos[/quote]

La verdad que a mi me llama bastante, el hecho de poder jugar a los juegos de Vita físicos en la tele, psx (digital) y el remote play.[/quote]

Pero hay que tener en cuenta que algunos juegos no son compatibles con Vita TV, hay una lista completa a 23 de octubre de los juegos compatibles:

Juegos Compatibles[/quote]


¿en la lista aparecen casi todos no? Al menos los que me resultan interesantes de Vita están, de psx digitales si imagino que serán todos.
La ps4 si la dejo en reposo durante 24h pasaria algo? Caleentamientos u otro?
ProArtiX escribió:La ps4 si la dejo en reposo durante 24h pasaria algo? Caleentamientos u otro?

Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.
aibo19 escribió:
ProArtiX escribió:La ps4 si la dejo en reposo durante 24h pasaria algo? Caleentamientos u otro?

Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.


Si, en modo espera, entonces la dejare asi el dia 16 por qque con 4mb me va a tardar un tiempo en bajar el gta v xD
ProArtiX escribió:
aibo19 escribió:
ProArtiX escribió:La ps4 si la dejo en reposo durante 24h pasaria algo? Caleentamientos u otro?

Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.


Si, en modo espera, entonces la dejare asi el dia 16 por qque con 4mb me va a tardar un tiempo en bajar el gta v xD


Yo no la dejaría en espera de momento, con la actualización 2.0 hay gente que esta teniendo problemas al dejarla en espera.

http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/10 ... 67256.html

Yo no la dejaría en espera de momento, con la actualización 2.0 hay gente que esta teniendo problemas al dejarla en espera.

http://www.huffingtonpost.co.uk/2014/10 ... 67256.html


Tiene una cosa buena la versión 2.0 Pausas la descargas y sigues al dia siguiente... No hay que tener prisa. XD
bueno, entonces aprovechare a descargar el juego cuando este jugando, no vaya a ser que me de problemas como decis, espero que el 18 lo tenga bajado xD
ProArtiX escribió:bueno, entonces aprovechare a descargar el juego cuando este jugando, no vaya a ser que me de problemas como decis, espero que el 18 lo tenga bajado xD


Con un poco de suerte lo "solucionan" rápido con otro parche XD
aibo19 escribió:
ProArtiX escribió:La ps4 si la dejo en reposo durante 24h pasaria algo? Caleentamientos u otro?

Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.



Como se nota que hablas desde el desconocimiento, yo descargo todo en naranja cuando voy a dormir.

Y creeme que esta tan fria como apagada, en el momento que la consola termina la descarga es lo mismo que tenerla apagada
JhOnNY_HD escribió:
aibo19 escribió:
ProArtiX escribió:La ps4 si la dejo en reposo durante 24h pasaria algo? Caleentamientos u otro?

Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.



Como se nota que hablas desde el desconocimiento, yo descargo todo en naranja cuando voy a dormir.

Y creeme que esta tan fria como apagada, en el momento que la consola termina la descarga es lo mismo que tenerla apagada

Igualito, tener el wifi encendido y el sistema operativo funcionando por detrás aunque sea a un nivel mínimo esperando a descargar algo es lo mismo que tenerla apagada si señor.

Mejor no hablemos de desconocimiento porque sales mal parado, coge un termómetro, pon la mano en las rejillas de ventilación o pega la oreja con ella apagada y luego en modo espera y después de probar esas 3 cosas me dices si notas alguna diferencia y no es lo mismo.

Porque la dejes en modo espera lógicamente no va a pasarle nada pero decir que apagada y en espera están a la misma temperatura es decir una tontería como un piano, si te basas en la temperatura de la carcasa puede ser que no notes diferencia pero la temperatura interna que es la que realmente importa ya te digo yo que no es igual.
aibo19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
aibo19 escribió:Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.



Como se nota que hablas desde el desconocimiento, yo descargo todo en naranja cuando voy a dormir.

Y creeme que esta tan fria como apagada, en el momento que la consola termina la descarga es lo mismo que tenerla apagada

Igualito, tener el wifi encendido y el sistema operativo funcionando por detras aunque sea a un nivel minimo esperando a descargar algo es lo mismo que tenerla apagada si señor.

Mejor no hablemos de desconocimiento porque sales mal parado, coge un termometro, pon la mano en las rejillas de ventilacion o pega la oreja con ella apagada y luego en modo espera y despues de probar esas 3 cosas me dices si notas alguna diferencia y no es lo mismo.

Porque la dejes en modo espera logicamente no va a pasarle nada pero decir que apagada y en espera estan a la misma temperatura es decir una tonteria como un piano.



Sabes leer? En el momento que termina la descarga se enfria.

No hagas suposiciones, hazlo.Luego vuelves a pedir perdon.

La consola en suspension sin una descarga esta tan fria como apagada. Y puedes decir todo lo que quieras.

Yo dejo una descarga y si me levanto de madrugada pongo la mano y si esta helada se que termino la descarga.

Probado y reprobado.
aibo19 escribió:
JhOnNY_HD escribió:
aibo19 escribió:Supongo que te refieres a dejarla en espera(luz naranja) y si la tienes bien ventilada no deberia pasarle nada, lo unico que pasara es que subira tu factura de la luz y mantendras calentita la habitacion.



Como se nota que hablas desde el desconocimiento, yo descargo todo en naranja cuando voy a dormir.

Y creeme que esta tan fria como apagada, en el momento que la consola termina la descarga es lo mismo que tenerla apagada

Igualito, tener el wifi encendido y el sistema operativo funcionando por detrás aunque sea a un nivel mínimo esperando a descargar algo es lo mismo que tenerla apagada si señor.

Mejor no hablemos de desconocimiento porque sales mal parado, coge un termómetro, pon la mano en las rejillas de ventilación o pega la oreja con ella apagada y luego en modo espera y después de probar esas 3 cosas me dices si notas alguna diferencia y no es lo mismo.

Porque la dejes en modo espera lógicamente no va a pasarle nada pero decir que apagada y en espera están a la misma temperatura es decir una tontería como un piano, si te basas en la temperatura de la carcasa puede ser que no notes diferencia pero la temperatura interna que es la que realmente importa ya te digo yo que no es igual.


Lo k pasa es k cuando está en modo espera esta actuando el procesador de bajo consumo k tiene la consola que si no me equivoco es un chip arm como el k tiene tu móvil, vamos k lo k se dice calor poco y consumo eléctrico tampoco será mucho
JhOnNY_HD no voy a pedir perdón porque no tengo motivos y no tienes razón te pongas como te pongas ya que un aparato EN FUNCIONAMIENTO genera calor en mayor o menor grado así que es imposible que estén a la misma temperatura encendido que apagado (Las temperaturas no se miden poniendo la mano sobre la carcasa).

Y no son suposiciones, es pura lógica, ¿Que sentido tiene sino que cuando esta en modo espera sin descargar nada estén los ventiladores funcionando aunque sea a bajas revoluciones? Cuando esta apagada tiene los ventiladores apagados así que necesidad hay de encender los ventiladores en modo espera si según tu tiene la misma temperatura que apagada.

Pero oye que si tienes una Ps4 mágica que no se calienta aunque este funcionando felicidades, ojala tuviese yo una igual.
aibo19 escribió:JhOnNY_HD no voy a pedir perdón porque no tienes razón te pongas como te pongas ya que un aparato EN FUNCIONAMIENTO genera calor en mayor o menor grado así que es imposible que estén a la misma temperatura encendido que apagado.

Y no son suposiciones, es pura lógica, ¿Que sentido tiene sino que cuando esta en modo espera sin descargar nada estén los ventiladores funcionando aunque sea a bajas revoluciones? Cuando esta apagada tiene los ventiladores apagados así que necesidad hay de encender los ventiladores en modo espera si según tu tiene la misma temperatura que apagada.

Pero oye que si tienes una Ps4 mágica que no se calienta aunque este funcionando felicidades, ojala tuviese yo una igual.


Hombre calentarse se va a calentar como todas las consolas y aparatos que tengan un procesador funcionando, pero ni de lejos se va a calentar como el procesador principal y gastara lo mismo, como ya e dicho antes tiene un procesador ARM que es lo que esta funcionando cuando esta en segundo plano, si están los ventiladores en funcionamiento cuando esta en reposo será porque sony quiere, porque ya ve que en los móviles estos procesadores funcionan sin ventilador y no les pasa nada
Plage escribió:
aibo19 escribió:JhOnNY_HD no voy a pedir perdón porque no tienes razón te pongas como te pongas ya que un aparato EN FUNCIONAMIENTO genera calor en mayor o menor grado así que es imposible que estén a la misma temperatura encendido que apagado.

Y no son suposiciones, es pura lógica, ¿Que sentido tiene sino que cuando esta en modo espera sin descargar nada estén los ventiladores funcionando aunque sea a bajas revoluciones? Cuando esta apagada tiene los ventiladores apagados así que necesidad hay de encender los ventiladores en modo espera si según tu tiene la misma temperatura que apagada.

Pero oye que si tienes una Ps4 mágica que no se calienta aunque este funcionando felicidades, ojala tuviese yo una igual.


Hombre calentarse se va a calentar como todas las consolas y aparatos que tengan un procesador funcionando, pero ni de lejos se va a calentar como el procesador principal y gastara lo mismo, como ya e dicho antes tiene un procesador ARM que es lo que esta funcionando cuando esta en segundo plano, si están los ventiladores en funcionamiento cuando esta en reposo será porque sony quiere, porque ya ve que en los móviles estos procesadores funcionan sin ventilador y no les pasa nada

Esta claro que no vas a freír un huevo sobre la consola y el calentamiento es mínimo, lo que quiero hacer ver al otro usuario es que la afirmación de que la Ps4 apagada y en espera tienen la misma temperatura es un soberana tontería y parece que no le entra en la cabeza solo porque pone la mano en la carcasa y no se quema.
Mientras descarga la consola esta igual q encendida. Con loa ventiladores funcionando incluso. No descarga realmebte en modo espera, esta encendida practicamente. Una vez q acaba esta casi apagada. Ya q si la enciendes en ese estado ya no enciende rappido sino q hace el encendido normal. Eso si, creo q se pone a descargar lo q uno le mande a distancia entonces apagada del todo no esta. Digamos q esta e suspension.

mi pc cuando esta en suspension esta igual q apagado. Q por dentro a lo mejor esta algo mas caliente? No lo se no lo he abierto para medir. Pero la temperatura tiene q ser minima para q ni la carcasa se caliente
aibo19 escribió:JhOnNY_HD no voy a pedir perdón porque no tengo motivos y no tienes razón te pongas como te pongas ya que un aparato EN FUNCIONAMIENTO genera calor en mayor o menor grado así que es imposible que estén a la misma temperatura encendido que apagado (Las temperaturas no se miden poniendo la mano sobre la carcasa).

Y no son suposiciones, es pura lógica, ¿Que sentido tiene sino que cuando esta en modo espera sin descargar nada estén los ventiladores funcionando aunque sea a bajas revoluciones? Cuando esta apagada tiene los ventiladores apagados así que necesidad hay de encender los ventiladores en modo espera si según tu tiene la misma temperatura que apagada.

Pero oye que si tienes una Ps4 mágica que no se calienta aunque este funcionando felicidades, ojala tuviese yo una igual.


Obviamente mi metodo de medir es con la mano, no a nivel interno.

Ya te estan diciendo que tiene un chip especifico que debe generar poquisimo calor.


Tu has dicho ironicamente que tendrias la habitacion calentita y yo te digo que al TACTO esta helada cuando acaba la descarga.

Luego sales con calores internos que deben ser irrisorios si ni lo notas al tacto.

Pero bueno, la vaca gorda para ti.
Tranquilo que no quiero ninguna vaca ni gorda ni flaca, no gano nada con esto.

Simplemente respondi ante tu acusación de que hablaba desde el desconocimiento respondiendo a tus afirmaciones que desde el punto de vista tecnico no eran correctas pero no le voy a dar mas vueltas al tema.

Disfrutemos de la consola que para eso esta.
carokix escribió:
dvox escribió:Vale la pena el playstation tv?
Disculpas si me equivoco pero no he visto que se hable del tema y esta al caer su puesta a la venta en españa.

Saludos


La verdad que a mi me llama bastante, el hecho de poder jugar a los juegos de Vita físicos en la tele, psx (digital) y el remote play.

Yo tb me planteo el playstation tv, pero para mi es el poder jugar en mas tv de casa sin mover la ps4. Vivo en un piso de dos plantas, con una habitacion para consolas. Pero hay veces que me gustaria jugar en la tv del despacho o el pantallon del salon (de 106") sin tener que moverlo todo. Creeis que si el uso va a ser ese, vale la pena??
Igual al ser por streaming, falla mas que una escopeta de feria no???
No se porque me pasa, pero cada vez que voy a encender la play tengo que sincronizar los mandos.
No lo entiendo porque ya los sincronice el primer dia. Alguien sabe que tengo que hacer?
franklyn3 escribió:No se porque me pasa, pero cada vez que voy a encender la play tengo que sincronizar los mandos.
No lo entiendo porque ya los sincronice el primer dia. Alguien sabe que tengo que hacer?


Prueba a resetear el mando, el agujero esta detrás del mando, y sincronizalo de nuevo
er_piltrafilla escribió:
carokix escribió:
dvox escribió:Vale la pena el playstation tv?
Disculpas si me equivoco pero no he visto que se hable del tema y esta al caer su puesta a la venta en españa.

Saludos


La verdad que a mi me llama bastante, el hecho de poder jugar a los juegos de Vita físicos en la tele, psx (digital) y el remote play.

Yo tb me planteo el playstation tv, pero para mi es el poder jugar en mas tv de casa sin mover la ps4. Vivo en un piso de dos plantas, con una habitacion para consolas. Pero hay veces que me gustaria jugar en la tv del despacho o el pantallon del salon (de 106") sin tener que moverlo todo. Creeis que si el uso va a ser ese, vale la pena??
Igual al ser por streaming, falla mas que una escopeta de feria no???



La idea es esa, que valga para eso. Si la cobertura de internet es buena en la otra sala, yo no me lo pensaba [oki]
Pues le seguiré la pista al aparatillo.
Gracias!!!
Todo depende de la calidad del router y de que velocidad de conexión tiene el pstv. . Te podrá ir mejor o peor.

Pero una pregunta...el vitatv solo se conecta a la ps4 desde la misma Red? O también tiene remote?
Plage escribió:
franklyn3 escribió:No se porque me pasa, pero cada vez que voy a encender la play tengo que sincronizar los mandos.
No lo entiendo porque ya los sincronice el primer dia. Alguien sabe que tengo que hacer?


Prueba a resetear el mando, el agujero esta detrás del mando, y sincronizalo de nuevo

Gracias por contestar, lo probare.
Desde la 2.0 tengo la sensación que la batería del Dual Shock dura más. Aunque creo que es porque han cambiado el momento en el que el aviso de la batería agotada sale.
1) Sale antes el aviso, por ejemplo si antes salía con la batería al 20%, ahora al 25%. Estando el mando un poquito más cargado que antes y por eso parece que dura más
2) Justo lo contrario, el aviso se retrasa (no avisa hasta que queda un 10%, por ejemplo) aunque desde el aviso se agotaría antes.

¿Alguien ha notado algo similar?
88910 respuestas