PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Egomagic escribió:no me aparece ni app youtube en la store....
ni lo de la musica por usb...

a vosotros????


Lo de youtube fijo que hasta la actualización de la store no sale para bajar, y lo del usb solo sale si metes un usb, y por si acaso no te sale recuerda que tiene que estar en fat32 el usb
Plage escribió:
Egomagic escribió:no me aparece ni app youtube en la store....
ni lo de la musica por usb...

a vosotros????


Lo de youtube fijo que hasta la actualización de la store no sale para bajar, y lo del usb solo sale si metes un usb, y por si acaso no te sale recuerda que tiene que estar en fat32 el usb


Lo de Youtube sí que sale a la hora de cargar un video. Yo ya lo he probado y va genial.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Canalejo escribió:Los que la vayais instalando, informad de todos los detalles que no se supiesen ya para los que estamos en clase o trabajando haha.


1 no va la store asi que no puedo probar los temas.

2 veo que en biblioteca puedes ordenar los juegos

3 No veo el ordenar la linea central


Me he metido en la store y no veo ningun tema( vamos estan el flujo ese de colorines y hasta luego lukas, en el menu de la consola , en la store esta el cojon de miko, vamos una proeza que ya se hacia en la psp el mismo dia de su salida, si señor todo un adelanto) , lo de la biblioteca lo veo mas bien que se te guardan los juegos que no usas ahi y asi no estan rondando por el menu principal(cojonuda manera de ordenar las cosas, las escondo para que no se vean, las carpetas para el estreno del TLG creo ).

¿Pero quien cojones toque tea el firm de esta maquina han contratado al Rodrigo Rato o que cojones esta pasando aqui ? ¿es de coña y ahora ponen el update de verdad?

Pues eso a esperar que vaya la cosa mejorando , pero promete ser lento de pelotas.

PD:Lo del share play y lo de los videos(lo de toquetear los videos y etc) esta pardido en el abismo habra que buscarlo.
Ya funciona playstore network..
En serio, cada día que pasa me sorprende más lo chapucera que es Sony en todo lo relacionado con su infraestructura online. Después de demostrar que el pago obligatorio del Plus no redunda, ni mucho menos, en un mejor servicio o servidores más estables, ahora hacen la actualización de forma chapucera. Acabo de actualizar y ni encuentro la App de Youtube (después de 5 minutos intentando entrar en la Store) ni esos temas gratuitos que prometieron ni, por supuesto, se han añadido opciones de ordenar los juegos a nuestro gusto.

PD: ¿Soy yo o carga aún más lento los amigos y demás al encender la consola por primera vez?
Los temas gratuitos en vita los pusieron un par de días después.
Supongo que los pondrán mañana con la actualización de la Store
F1R3F0X escribió:En serio, cada día que pasa me sorprende más lo chapucera que es Sony en todo lo relacionado con su infraestructura online. Después de demostrar que el pago obligatorio del Plus no redunda, ni mucho menos, en un mejor servicio o servidores más estables, ahora hacen la actualización de forma chapucera. Acabo de actualizar y ni encuentro la App de Youtube (después de 5 minutos intentando entrar en la Store) ni esos temas gratuitos que prometieron ni, por supuesto, se han añadido opciones de ordenar los juegos a nuestro gusto.

PD: ¿Soy yo o carga aún más lento los amigos y demás al encender la consola por primera vez?


Lo de ordenar los juegos es solo en la biblioteca, en el xmb salen solo los últimos 15 o si lo pones en ajustes sale como antes, lo de la app de youtube hasta que no se actualice la store no saldrá, pero alguien a dicho que le sale cuando entra a youtube o algo así y los temas, pues fijo que con la actualización de la store los ponen
Entonces los temas y las aplicaciones nuevas mañana las tendremos ¿verdad?
meto un pendrive con musica en fat32 y no me aparece icono en la play....

aljguien le pasa?
Egomagic escribió:meto un pendrive con musica en fat32 y no me aparece icono en la play....

aljguien le pasa?


Por que tiene que estar la musica dentro de una carpeta llamada MUSIC en la raiz
Debo ser un patoso, y seguro que esta respondido, pero no lo he encontrado.
Como puedo ver con/contra quien he jugado?
Por ejemplo en fifa juego un partido contra el usuario "pataliebre" (veo el nombre mientras juego con el). Una vez terminado el partido, donde puedo verlo?
Salgo al menu y miro en usuarios recientes y nada.
En la store esta la app del youtube para descargar.

Saludos
alexsoy10 escribió:Debo ser un patoso, y seguro que esta respondido, pero no lo he encontrado.
Como puedo ver con/contra quien he jugado?
Por ejemplo en fifa juego un partido contra el usuario "pataliebre" (veo el nombre mientras juego con el). Una vez terminado el partido, donde puedo verlo?
Salgo al menu y miro en usuarios recientes y nada.


Si juegas Temporadas online, debajo de "jugar partido" tienes "temporada actual", si pulsas ahí verás los resultados y el nombre del jugador, así es como lo hago yo.
Realmente en PS3 era mucho más sencillo encontrar a la gente contra la que has jugado, no estaría de más que facilitaran esto.
Arlgrim escribió:
JhOnNY_HD escribió:
Canalejo escribió:Los que la vayais instalando, informad de todos los detalles que no se supiesen ya para los que estamos en clase o trabajando haha.


1 no va la store asi que no puedo probar los temas.

2 veo que en biblioteca puedes ordenar los juegos

3 No veo el ordenar la linea central


Me he metido en la store y no veo ningun tema( vamos estan el flujo ese de colorines y hasta luego lukas, en el menu de la consola , en la store esta el cojon de miko, vamos una proeza que ya se hacia en la psp el mismo dia de su salida, si señor todo un adelanto) , lo de la biblioteca lo veo mas bien que se te guardan los juegos que no usas ahi y asi no estan rondando por el menu principal(cojonuda manera de ordenar las cosas, las escondo para que no se vean, las carpetas para el estreno del TLG creo ).

¿Pero quien cojones toque tea el firm de esta maquina han contratado al Rodrigo Rato o que cojones esta pasando aqui ? ¿es de coña y ahora ponen el update de verdad?

Pues eso a esperar que vaya la cosa mejorando , pero promete ser lento de pelotas.

PD:Lo del share play y lo de los videos(lo de toquetear los videos y etc) esta pardido en el abismo habra que buscarlo.

Que dices hombre!! pero si lo de las carpetas no vale para nada para que quieres que lo pongan?? y lo de los colorines... hombre, es un avance de puta madre nunca visto... Algrim has visto algo bueno en la actu? aun no se la he metido porque no estoy en casa, trae algo que no anunciaran? lo de las notificaciones por ejemplo?

En fin, una actu para recordar. Por lo menos espero que el share ese funcione bien porque esta noche lo queria probar
El botón PS ahora aparece en algunos mensajes de notificación. Puedes ver los detalles sobre el mensaje presionando el botón PS cuando aparece el mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla.

Funciona con trofeos?
No se si soy yo pero me parece que cosas de psn como la sección novedades o la misma store van mucho mas rápidas que antes. En especial la store que carga casi al momento cuando antes le costaba
isanchezgl escribió:El botón PS ahora aparece en algunos mensajes de notificación. Puedes ver los detalles sobre el mensaje presionando el botón PS cuando aparece el mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla.

Funciona con trofeos?


Si!!!
JhOnNY_HD escribió:
isanchezgl escribió:El botón PS ahora aparece en algunos mensajes de notificación. Puedes ver los detalles sobre el mensaje presionando el botón PS cuando aparece el mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla.

Funciona con trofeos?


Si!!!


[plas] [plas] [plas]
A ver si me podéis dar vuestra opinión...

He ido hoy al MM a mirar una cosa y como de costumbre antes de irme he echado un vistazo por el centro. He visto la PS4 Blanca y me he acercado a verla por curiosidad, la he cogido, tocado y apretado y parecía bastante solida, no sonaba por ningún lado pero me daba la impresión de estar peor acabada (algún plástico de estos finos sobrantes que se ven muchas veces en cosillas así). Al ver esto me he puesto a pensar, por que mi PS4 negra le aprietes por donde le aprietes "gruñe" y suena, sobretodo por la esquina inferior del logo de Sony.

A vosotros os suenan vuestras PS4 negras o es que en las nuevas PS4 blancas han utilizado otro tipo de material, o han arreglado esto o que??
Y te notifica cuando se conecta un amigo?
De primeras se nota un aumento considerable de fluidez un gustazo ahora.

La store como un tiro y la pantalla antes de descargar un juego vuela.

Muy buena actualización. Gracies Sony.
alvarions escribió:De primeras se nota un aumento considerable de fluidez un gustazo ahora.

La store como un tiro y la pantalla antes de descargar un juego vuela.

Muy buena actualización. Gracies Sony.

+1 va como un tiro todo ahora.
Se puede subir videos desde PS4 a youtube? Como?
Como me he motivado ahora que la play 4 deja usar música en USB jeje.
Las fiestas van genial, el sonido ha ganado muchísimas calidad y nitidez.

Alessan, si grabas un video, le das como siempre a subirlo y ahora te salen dos opciones: Facebook y YouTube. La primera vez deberás sincronizar con tu cuenta de YouTube y ya.
Ahora permite buscar actualizaciones de las app sin que te salten por lo que veo.

¿ A mi no me sale la app para escuchar música?

Tiene que salir? O es cuando conectas el usb?
Estoy vinculando mi cuenta youtube y me da error y a veces me pone que están en mantenimiento genial.
Alesann escribió:Estoy vinculando mi cuenta youtube y me da error y a veces me pone que están en mantenimiento genial.

A mi tambien,supongo que estara colapsado,lo probaré mas tarde a ver si deja
alvarions escribió:Ahora permite buscar actualizaciones de las app sin que te salten por lo que veo.

¿ A mi no me sale la app para escuchar música?

Tiene que salir? O es cuando conectas el usb?



Debes conectar el USB en Fat32 con la carpeta MUSIC
alvarions escribió:Ahora permite buscar actualizaciones de las app sin que te salten por lo que veo.


Si, ahora cuando pulsas option sobre un juego/app te salte un opcion tipo "buscar actualizaciones recientes". Espero que tambien se sigan descargando automaticamente como hasta ahora que me parece de lo mejor.

De verdad cuando consigues un trofeos, pulsando el boton ps te indica su descripcion sin salir del juego? Eso estaria demasiado bien. Eso si, seguimos sin notificacion cuando se conecta un amigo, tendremos que esperar otro añito.

Como habeis dicho, va muy rapido todo, no es que antes fuera lenta, para nada, pero ahora va como un tiro.

Por ultimo, quiero empezar a subir videos a Youtube pero no tengo un canal creado aunque si cuenta de google, esa que metes cuando algun video es +18 y no te deja verlo. La pregunta es, tengo que crear previente el canal desde el PC o poniendo esa cuenta de google ya lo creara. A ver si alguien lo sabe.
olaf escribió:
alvarions escribió:Ahora permite buscar actualizaciones de las app sin que te salten por lo que veo.

¿ A mi no me sale la app para escuchar música?

Tiene que salir? O es cuando conectas el usb?



Debes conectar el USB en Fat32 con la carpeta MUSIC


Muchas gracias.
La aplicación de Youtube es crema, es rollo las nuevas smartv's , lo de sincronizar el movil y poner los videos desde el movil en la tele es una chorrada pero que mola a saco.
Es imprescindible para mi. Lo mejor que ha hecho youtube XD
Donde están los temas dinámicos?
AwesomeGuy escribió:Donde están los temas dinámicos?


en la store japonesa estan, 3 gratis y uno de pago creo, que al cambio unos 2€ y algo era...caroxd
Es cosa mía o han cambiado el tamaño de los iconos del xmb y han perdido nitidez? ¬_¬ ¬_¬
Sé que esto está monopolizado por la nueva actualización pero me gustaría saber cómo volver a tener Nat Tipo 1 en la Ps4 ya que después de un par de semanas sin utilizarla y tras la actualización me sale que soy Tipo 2. Cuando era Tipo 1 no toqué nada raro (ni puertos, ni DMZ Host, ni nada) con lo que no tengo ni idea de cómo conseguirlo. ¿Alguien me lo podría explicar? :)
F1R3F0X escribió:Sé que esto está monopolizado por la nueva actualización pero me gustaría saber cómo volver a tener Nat Tipo 1 en la Ps4 ya que después de un par de semanas sin utilizarla y tras la actualización me sale que soy Tipo 2. Cuando era Tipo 1 no toqué nada raro (ni puertos, ni DMZ Host, ni nada) con lo que no tengo ni idea de cómo conseguirlo. ¿Alguien me lo podría explicar? :)

Me parece muy raro que se cambie después de la actualización porque el tipo de nat depende de la configuración de tu red, revisa si los parametros de red siguen igual que los tenías en PS4
Entonces no vale cualquier pendrive para la música?. Tiene que ser fat32 o eso?. Siento las preguntas pero es que es la primera vez que oigo eso de fat32.
Tu conexión es demasiado lenta XD

Gracies Sony, no lo sabia, adios shareplay con 5 megas [Ooooo]
Wib escribió:Entonces no vale cualquier pendrive para la música?. Tiene que ser fat32 o eso?. Siento las preguntas pero es que es la primera vez que oigo eso de fat32.

FAT32 es el formato, lo normal actualmente es NTFS pero cualquier pendrive se puede formatear en FAT32
alvaroguga89 escribió:
F1R3F0X escribió:Sé que esto está monopolizado por la nueva actualización pero me gustaría saber cómo volver a tener Nat Tipo 1 en la Ps4 ya que después de un par de semanas sin utilizarla y tras la actualización me sale que soy Tipo 2. Cuando era Tipo 1 no toqué nada raro (ni puertos, ni DMZ Host, ni nada) con lo que no tengo ni idea de cómo conseguirlo. ¿Alguien me lo podría explicar? :)

Me parece muy raro que se cambie después de la actualización porque el tipo de nat depende de la configuración de tu red, revisa si los parametros de red siguen igual que los tenías en PS4


No no, si no digo que sea tema de la actualización. Lo único es que hacía bastante que no tocaba la consola y estas semanas ha habido micro-cortes de conexión y demás. Sobre la información, la he puesto en Manual y he metido info que había leído en un blog para obtener Nat disponible pero, de momento, nada de nada.

PD: También me he dado cuenta de que de los 25mb aproximados que me llegan (según el PC), la Ps4 por cable sólo me pilla la mitad.
A mi la store no me va despues de actualizar, es normal?
Que bien que va lo de la musica [360º]

Infamous libre más musiquilla [angelito]
F1R3F0X escribió:
alvaroguga89 escribió:
F1R3F0X escribió:Sé que esto está monopolizado por la nueva actualización pero me gustaría saber cómo volver a tener Nat Tipo 1 en la Ps4 ya que después de un par de semanas sin utilizarla y tras la actualización me sale que soy Tipo 2. Cuando era Tipo 1 no toqué nada raro (ni puertos, ni DMZ Host, ni nada) con lo que no tengo ni idea de cómo conseguirlo. ¿Alguien me lo podría explicar? :)

Me parece muy raro que se cambie después de la actualización porque el tipo de nat depende de la configuración de tu red, revisa si los parametros de red siguen igual que los tenías en PS4


No no, si no digo que sea tema de la actualización. Lo único es que hacía bastante que no tocaba la consola y estas semanas ha habido micro-cortes de conexión y demás. Sobre la información, la he puesto en Manual y he metido info que había leído en un blog para obtener Nat disponible pero, de momento, nada de nada.

PD: También me he dado cuenta de que de los 25mb aproximados que me llegan (según el PC), la Ps4 por cable sólo me pilla la mitad.

Por el tema del test no te preocupes porque se conecta a servidores lejanos y da un valor irreal, lo otro ni idea que puede ser la verdad...
ddniels escribió:A ver si me podéis dar vuestra opinión...

He ido hoy al MM a mirar una cosa y como de costumbre antes de irme he echado un vistazo por el centro. He visto la PS4 Blanca y me he acercado a verla por curiosidad, la he cogido, tocado y apretado y parecía bastante solida, no sonaba por ningún lado pero me daba la impresión de estar peor acabada (algún plástico de estos finos sobrantes que se ven muchas veces en cosillas así). Al ver esto me he puesto a pensar, por que mi PS4 negra le aprietes por donde le aprietes "gruñe" y suena, sobretodo por la esquina inferior del logo de Sony.

A vosotros os suenan vuestras PS4 negras o es que en las nuevas PS4 blancas han utilizado otro tipo de material, o han arreglado esto o que??

Sí que suenan sí jajaj :)
Alguien me agrega para probar el shareplay? Soy dayproyec
No decían que se podrían ordenar los iconos del menú principal???????,

Yo sólo veo la manera de ordenarlos en la bilioteca.........
Tened en cuenta que para usar Share Play como host necesitáis una buena conexión de subida, y de bajada para ser cliente de otra persona [oki]
88910 respuestas