PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

basi escribió:No decían que se podrían ordenar los iconos del menú principal???????,

Yo sólo veo la manera de ordenarlos en la bilioteca.........


En EOL lo decían, desde Sony solo hablaron de la biblioteca.
Cuando llegue a casa actualizo...¡MP3 y Resogun a tope!
xufeitor escribió:
basi escribió:No decían que se podrían ordenar los iconos del menú principal???????,

Yo sólo veo la manera de ordenarlos en la bilioteca.........


En EOL lo decían, desde Sony solo hablaron de la biblioteca.


Lamentable. Desilusión con esta actualización.
Y la Lista de amigos online...por fin funciona bien? :-?
La app de youtube(que se baja desde store) funciona bien. Y he probado la función share...nada de lag con conexión wifi(tengo 50 mb de Ono, la otra persona también) y es el verdadero acierto de esta actualización.
El share play va fino. Comprobado. Pero si es verdad qud la calidad del video varia segun la velocidad de subida del anfitrion. Y hay algo de framerate pero todo sin lang

Los temas ya que era una novedad deverian de haber incluido algunos mas y gratuitos pero bueno.

Otra cosa que noto es que ahora carga tpdo micho mas rapido...menus...store...lista de amigos etc
No veo los temas para descargar ¿alguien me ayuda? X-D
Pos yo intentando hacer shareplay en ambos sentidos con un amigo teniendo 10 megas de teléfonica los dos, no hay manera.....
fatron22 escribió:No veo los temas para descargar ¿alguien me ayuda? X-D



Aquí tienes los gratuitos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C


Lo que no sé es dónde estan los de pago,si es que los hay..... alguien me ayuda?
basi escribió:
fatron22 escribió:No veo los temas para descargar ¿alguien me ayuda? X-D



Aquí tienes los gratuitos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C


Lo que no sé es dónde estan los de pago,si es que los hay..... alguien me ayuda?


Ok gracias compi

Voy a echarles un ojo
psicojacorral2 escribió:Pos yo intentando hacer shareplay en ambos sentidos con un amigo teniendo 10 megas de teléfonica los dos, no hay manera.....


La pregunta es ¿podías hacer streaming a buena calidad con la opción de share?, si la respuesta es no, ya sabes el porque no te va el share play
basi escribió:
fatron22 escribió:No veo los temas para descargar ¿alguien me ayuda? X-D



Aquí tienes los gratuitos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... orm~ps4%7C


Lo que no sé es dónde estan los de pago,si es que los hay..... alguien me ayuda?

Hay 4 o 5 pero son de dinasty warrior. Los encuentras desde la aplicacion del movil o pc no entiendo porqie desde la prooia ps4 no se pueden encontrar

Plague el problema no es cuantos megas tienes de descarga el los que tienes de subida. De todos modos yo lo e probado hoy en ambas direcciones toda slas opciones y hubo una vez que no me dejo por problema de velocidad ...yo tengo 30 megas y el otro tenia 200 con fibra. Tambien hay que tener en cuenta que es el primer dia y estara todo dios probandolo. Demosle tiempo.

Si quieres agregame y probamos soy dayproyec
Alguien podría mostrar mediante capturas o algo la información que te da cuando salta un trofeo y le das al botón PS?

Venia todo feliz a verlo por mi mismo, pero gracias al mantenimiento que me jodan...
Hay mantenimiento? Es que la consola ahora no me conecta a internet
daymaster escribió:Hay mantenimiento? Es que la consola ahora no me conecta a internet


Hay la enésima caída del servicio.
Se ha caído por quemar el share play XD Si es que son retrasados los de Sony. Entre actualización, la gente subiendo a youtube, shareplay y más mierda ADN y tumban el servicio XD

No aprenden.

Pd: estas preparándose para Driveclub del plus jeje
a mi lo del share me funciona a medias, yo puedo entrar a la partida de otros, eso si, no tengo sonido. Y ellos a la mia no pueden entrar
oscar_fv escribió:a mi lo del share me funciona a medias, yo puedo entrar a la partida de otros, eso si, no tengo sonido. Y ellos a la mia no pueden entrar


Tiene una pinta de puertos cerrados que no veas, que router tienes?
ayer actualicé y todo correcto, pero si que note que de vez en cuando se engancha mas alguna información, nada mas iniciar la consola ahora han puesto el usuario y el nivel de batería del mando a la izquierda y aparece y desaparece muy brusco :-| :-|
Jsk77 escribió:
daymaster escribió:Hay mantenimiento? Es que la consola ahora no me conecta a internet


Hay la enésima caída del servicio.

Normal,nos están monitorizando...

http://www.xatakamovil.com/sony/se-desc ... ony-xperia

Tela con Sony la que esta liando con su producto estrella (ps4) y ahora salta esta noticia.

Para salir corriendo de ellos y no volver.
p&p escribió:
Jsk77 escribió:
daymaster escribió:Hay mantenimiento? Es que la consola ahora no me conecta a internet


Hay la enésima caída del servicio.

Normal,nos están monitorizando...

http://www.xatakamovil.com/sony/se-desc ... ony-xperia

Tela con Sony la que esta liando con su producto estrella (ps4) y ahora salta esta noticia.

Para salir corriendo de ellos y no volver.


y te piensas que eso solo lo hace sony ? miedo me da cuando veo por google en el histórico de sitios que me tiene controlado al dedillo a todas horas ..... [burla3] [burla3] [burla3]
p&p escribió:
Jsk77 escribió:
daymaster escribió:Hay mantenimiento? Es que la consola ahora no me conecta a internet


Hay la enésima caída del servicio.

Normal,nos están monitorizando...

http://www.xatakamovil.com/sony/se-desc ... ony-xperia

Tela con Sony la que esta liando con su producto estrella (ps4) y ahora salta esta noticia.

Para salir corriendo de ellos y no volver.

Respecto a lo del Xperia, aquí lo explican bien: https://www.meneame.net/c/15676534
Pues me ha gustado la actualización :), aunque aún no he podido probar el Shareplay que es lo que para mí marca las diferencias y es un gran avance.

El youtube está d.p.m, manejarlo con el móvil es de lo mas cómodo que hay.

Casi un año después de haberla pillado estoy muy contento con la máquina ;).
Wib escribió:Pues me ha gustado la actualización :), aunque aún no he podido probar el Shareplay que es lo que para mí marca las diferencias y es un gran avance.

El youtube está d.p.m, manejarlo con el móvil es de lo mas cómodo que hay.

Casi un año después de haberla pillado estoy muy contento con la máquina ;).

Yo la de Youtube me la bajé pero no me dio tiempo a probarla. ¿Con el ratón se puede utilizar?
eboke escribió:
Wib escribió:Pues me ha gustado la actualización :), aunque aún no he podido probar el Shareplay que es lo que para mí marca las diferencias y es un gran avance.

El youtube está d.p.m, manejarlo con el móvil es de lo mas cómodo que hay.

Casi un año después de haberla pillado estoy muy contento con la máquina ;).

Yo la de Youtube me la bajé pero no me dio tiempo a probarla. ¿Con el ratón se puede utilizar?


Pues no tengo ni idea, eboke. Yo no podía bajarla desde la ps4 y la bajé desde el teléfono junto a un archivo de actualización.
Me imagino que sí admite teclado y ratón. Para que te hagas una idea, creo que la app es igual que la de los televisores.

Saludos
Wib escribió:
eboke escribió:
Wib escribió:Pues me ha gustado la actualización :), aunque aún no he podido probar el Shareplay que es lo que para mí marca las diferencias y es un gran avance.

El youtube está d.p.m, manejarlo con el móvil es de lo mas cómodo que hay.

Casi un año después de haberla pillado estoy muy contento con la máquina ;).

Yo la de Youtube me la bajé pero no me dio tiempo a probarla. ¿Con el ratón se puede utilizar?


Pues no tengo ni idea, eboke. Yo no podía bajarla desde la ps4 y la bajé desde el teléfono junto a un archivo de actualización.
Me imagino que sí admite teclado y ratón. Para que te hagas una idea, creo que la app es igual que la de los televisores.

Saludos

Mi tele no es Smart TV, XD
Es que justo una de las cosas que había en la actualización es "Ratón se ha añadido en Ajustes > Dispositivos", pero bueno, al mediodía lo probaré y ya lo comento por aquí.

Gracias de todos modos :)
eboke escribió:
Wib escribió:Pues me ha gustado la actualización :), aunque aún no he podido probar el Shareplay que es lo que para mí marca las diferencias y es un gran avance.

El youtube está d.p.m, manejarlo con el móvil es de lo mas cómodo que hay.

Casi un año después de haberla pillado estoy muy contento con la máquina ;).

Yo la de Youtube me la bajé pero no me dio tiempo a probarla. ¿Con el ratón se puede utilizar?

Creo que no, al menos no aparece el puntero del raton para moverlo con los sticks.
pedroag escribió:
eboke escribió:
Wib escribió:Pues me ha gustado la actualización :), aunque aún no he podido probar el Shareplay que es lo que para mí marca las diferencias y es un gran avance.

El youtube está d.p.m, manejarlo con el móvil es de lo mas cómodo que hay.

Casi un año después de haberla pillado estoy muy contento con la máquina ;).

Yo la de Youtube me la bajé pero no me dio tiempo a probarla. ¿Con el ratón se puede utilizar?

Creo que no, al menos no aparece el puntero del raton para moverlo con los sticks.

¿Pero has probado con un ratón? ¿O sólo con los sticks? A lo mejor al conectar un ratón aparece el puntero.
No puedo subir videos a youtube directamente desde la consola. Siempre me da error al subir.
Mercurioneo escribió:
oscar_fv escribió:a mi lo del share me funciona a medias, yo puedo entrar a la partida de otros, eso si, no tengo sonido. Y ellos a la mia no pueden entrar


Tiene una pinta de puertos cerrados que no veas, que router tienes?

Ayer configuramos el dmz precisamente porque nos olia a esto. Mismo resultado. Esperaba poco de todo esto

por cierto nueva actu los proximos dias para arreglar las cafradas de esta. A esto me referia cua do dije q esprraba q no la sacaran con prisas. Muchos fallos esta teniendo la gente.
Dado que la ps4 no es retrocompatible, ¿alguna vez han comentado o habido algun rumor que vayan a hacer algo respecto a eso, para poder jugar a juegos de ps3 en ella?Yo no tube (ni voy a comprarme ahora) la ps3,pero habia juegos como los dragon ball o el heavy rain que me quede con las ganas de jugar a ellos.
astarothbcn escribió:Dado que la ps4 no es retrocompatible, ¿alguna vez han comentado o habido algun rumor que vayan a hacer algo respecto a eso, para poder jugar a juegos de ps3 en ella?Yo no tube (ni voy a comprarme ahora) la ps3,pero habia juegos como los dragon ball o el heavy rain que me quede con las ganas de jugar a ellos.

En principio solo se podrá a través de playstation now por streaming.
eboke escribió:¿Pero has probado con un ratón? ¿O sólo con los sticks? A lo mejor al conectar un ratón aparece el puntero.

No he probado con el raton, es cuestion de probarlo.
Yo no había preguntado eso XD.
Creo que te has liado con tanto quote amigo [qmparto]
Wib escribió:Yo no había preguntado eso XD.
Creo que te has liado con tanto quite amigo [qmparto]

Cierto. Disculpa.
alvaroguga89 escribió:
astarothbcn escribió:Dado que la ps4 no es retrocompatible, ¿alguna vez han comentado o habido algun rumor que vayan a hacer algo respecto a eso, para poder jugar a juegos de ps3 en ella?Yo no tube (ni voy a comprarme ahora) la ps3,pero habia juegos como los dragon ball o el heavy rain que me quede con las ganas de jugar a ellos.

En principio solo se podrá a través de playstation now por streaming.

Ah,pues vaya,a ver si dicen algo mas de eso,es la primera vez que lo escucho xD
astarothbcn escribió:
alvaroguga89 escribió:
astarothbcn escribió:Dado que la ps4 no es retrocompatible, ¿alguna vez han comentado o habido algun rumor que vayan a hacer algo respecto a eso, para poder jugar a juegos de ps3 en ella?Yo no tube (ni voy a comprarme ahora) la ps3,pero habia juegos como los dragon ball o el heavy rain que me quede con las ganas de jugar a ellos.

En principio solo se podrá a través de playstation now por streaming.

Ah,pues vaya,a ver si dicen algo mas de eso,es la primera vez que lo escucho xD


Con los de PS3 a tirar del Now, pero si que ha habido rumores de retro con PS1 y PS2
astarothbcn escribió:
alvaroguga89 escribió:
astarothbcn escribió:Dado que la ps4 no es retrocompatible, ¿alguna vez han comentado o habido algun rumor que vayan a hacer algo respecto a eso, para poder jugar a juegos de ps3 en ella?Yo no tube (ni voy a comprarme ahora) la ps3,pero habia juegos como los dragon ball o el heavy rain que me quede con las ganas de jugar a ellos.

En principio solo se podrá a través de playstation now por streaming.

Ah,pues vaya,a ver si dicen algo mas de eso,es la primera vez que lo escucho xD


Pues en USA ya esta disponible y en Europa se supone que al año que viene, pero vamos ya te adelanto que es un timo y te sale más rentable pillarte una ps3
pedroag escribió:
eboke escribió:¿Pero has probado con un ratón? ¿O sólo con los sticks? A lo mejor al conectar un ratón aparece el puntero.

No he probado con el raton, es cuestion de probarlo.

He podido probarlo este mediodía y no sé si es mi ratón o qué pero, pese a que la PS4 lo detecta, ni salía cursor en la app de Youtube ni podía usarlo en el navegador web. Mi gozo en un pozo. }:/
hola buenas tengo una duda, quiero bajarme los temas del cod y de destiny que te dan con una cuenta americana y quisiese saber si me hago una y me los bajo funcionaran en mi cuenta principal de españa?
Lo del youtube sigue sin ir y sin conectar,error asi desde ayer.
Alesann escribió:Lo del youtube sigue sin ir y sin conectar,error asi desde ayer.

Pues yo hace una hora he conectado y he visto un par de vídeos. Lo que no he logrado es cambiar la resolución.
Las notificaciones con esta actualización molestan mas que con la anterior y ya era dificil molestar mas.
GABCACHUS1 escribió:Las notificaciones con esta actualización molestan mas que con la anterior y ya era dificil molestar mas.


Te vas a ajustes > notificaciones.

Y las desactivas todas.
isanchezgl escribió:
GABCACHUS1 escribió:Las notificaciones con esta actualización molestan mas que con la anterior y ya era dificil molestar mas.


Te vas a ajustes > notificaciones.

Y las desactivas todas.

Muchas gracías,creia que no se podian quitar.
Segun leo en la tipica noticia con los contenidos de la store de esta semana, no aparecen los temas gratuitos que si estan en las otras stores, esperemos que al final los metas aunque son capaces de no hacerlo.

Respecto a las notificaciones, a mi me molesta la que sale con la bateria del mando cada vez que sales al menu, estaba mejor como antes que solo abisaba cuando se agotaba. Lo mire por encima pero no vi que se pudiera quitar.
basi escribió:
xufeitor escribió:
basi escribió:No decían que se podrían ordenar los iconos del menú principal???????,

Yo sólo veo la manera de ordenarlos en la bilioteca.........


En EOL lo decían, desde Sony solo hablaron de la biblioteca.


Lamentable. Desilusión con esta actualización.


lamentable quien.. lo que se INVENTAN en EOL y otro foros?
Después de 11 meses y unas 500 horas de uso mi dual shock 4 de lanzamiento ha muerto por desajuste del botón r2. Mañana lo recogerá UPS. Yo no me había fijado, pero el analógico izquierdo estaba empezando a descascarillarse también, así que por una cosa o por otra, tocaba cambio. Ya os contaré lo que tarda Sony en reemplazarlo, aunque no me preocupa mucho porque me he pillado un dual shock de camuflaje urbano. Este es de 2014, espero que no me dé guerra.

Un saludo.
_Nolgan_ escribió:
basi escribió:
xufeitor escribió:
En EOL lo decían, desde Sony solo hablaron de la biblioteca.


Lamentable. Desilusión con esta actualización.


lamentable quien.. lo que se INVENTAN en EOL y otro foros?



Lamento que no lo hayan implementado porque es una mejora que estoy esperando desde hace tiempo. Sencillamente.

Algún problema?
Una pregunta, es posible enchufar unos cascos al mando y que la party con mis amigos se oiga solo el chat de voz pero por los dos auriculares? por mas que pruebo y demas solo se oye por uno..... lo unico que quiero es escuchar a mis amigos por los cascos, pero que se oigan por los dos y no solo por uno....
88910 respuestas