PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Jsk77 escribió:Desde la 2.0 tengo la sensación que la batería del Dual Shock dura más. Aunque creo que es porque han cambiado el momento en el que el aviso de la batería agotada sale.
1) Sale antes el aviso, por ejemplo si antes salía con la batería al 20%, ahora al 25%. Estando el mando un poquito más cargado que antes y por eso parece que dura más
2) Justo lo contrario, el aviso se retrasa (no avisa hasta que queda un 10%, por ejemplo) aunque desde el aviso se agotaría antes.

¿Alguien ha notado algo similar?

A mi me viene durando lo mismo, y ya lo he cargado varias veces desde la 2.0
Alguien sabe porque me tarda tanto en llegar un mensaje y en mandarlo? La lentitud es horrible
cristan escribió:Alguien sabe porque me tarda tanto en llegar un mensaje y en mandarlo? La lentitud es horrible


A mi también me pasa, sobre todo desde la app del móvil, donde da errores constantes del servidor...
chris_pontius escribió:
cristan escribió:Alguien sabe porque me tarda tanto en llegar un mensaje y en mandarlo? La lentitud es horrible


A mi también me pasa, sobre todo desde la app del móvil, donde da errores constantes del servidor...


Pero es que me pasa desde hace ya meses, es horrible, tanto les cuesta poner un buen servicio por el cual pagamos?
si me estoy descargando un juego....en modo reposo se sigue descargando o tengo que dejar la consola encendida???
Egomagic escribió:si me estoy descargando un juego....en modo reposo se sigue descargando o tengo que dejar la consola encendida???

Si tienes activada la opcion en los ajustes para que descargue en modo espera seguira descargandose
Hay algo que no entiendo....los multis se ven mejor en ps4.como ejemplo pongo el nuevo cod que en ps4 va a más resolución etc...pero es el mismo juego...porque a la versión one se le da más nota que en la versión ps4. ..es que no es sólo en este lo e visto en otros juegos también como por ejemplo el destiny. Será por el live vrs psn?
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo....los multis se ven mejor en ps4.como ejemplo pongo el nuevo cod que en ps4 va a más resolución etc...pero es el mismo juego...porque a la versión one se le da más nota que en la versión ps4. ..es que no es sólo en este lo e visto en otros juegos también como por ejemplo el destiny. Será por el live vrs psn?

Bajo mi punto de vista tiene que ver con quien financia a través de publicidad la web que emita el veredicto...money makes the world go round
Puede, depende de la web, estará a favor de una compañía u otra. Pero también influirá la experiencio Online, y sobre todo en este caso del COD, la caida de frames en uno y solidez en otra.
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo....los multis se ven mejor en ps4.como ejemplo pongo el nuevo cod que en ps4 va a más resolución etc...pero es el mismo juego...porque a la versión one se le da más nota que en la versión ps4. ..es que no es sólo en este lo e visto en otros juegos también como por ejemplo el destiny. Será por el live vrs psn?

basicamente por que la de one es mas solida en fps ya que usaron resolucion dinamica para ello y el live es mejor siempre en xbox
va a veces a 900 y otras a 1080 dependiendo la zona asi se mantiene los fps mas estables cosa que en la version de ps4 va siempre a 1080 pero a costa de los fps
respecto al destiny es por el live
no hay que darle muchas vueltas a eso de las notas yo paso de ellas
Lo que yo veo es una vagancia extrema de los desarrolladores. En one los 1080 son re escalados y los bajan para no comprometer. En ps4 son nativos. Eso demuestra mayor potencia pero....en los momentos en los que se compromete como en one...podrían haber puesto 1080 re escalados y punto pelota. 60f estables.
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo....los multis se ven mejor en ps4.como ejemplo pongo el nuevo cod que en ps4 va a más resolución etc...pero es el mismo juego...porque a la versión one se le da más nota que en la versión ps4. ..es que no es sólo en este lo e visto en otros juegos también como por ejemplo el destiny. Será por el live vrs psn?


ya te han respondido..

desde la era x360-ps3, las web y foros y blog y youtubers.. se han hecho muy pro xbox y muy antisony.. en esta NO VA A CAMBIAR

exclusivo de sony sera una mierda, y exclusivo de xbox sera increible, bajandoles 2 puntos en las notas y subiendoles 2 puntos en las notas

y en los multis tanto = diran que aun viendose peor y moviendose peor, DIRAN

a - no importa la diferencia ( en pc si no?.. es que.. que doble moral + cuando pasaba en x360 era mejor los multis que BIEN que lo recalcaban!... diciendote compra la version de x360 que es mejor, .. ahora no importa los mas frames o mas texturas, o etc etc , lo mismo con el tema PC, comprate la version pc que se ve a 1080p y 60 frames es la mejor.. pero cuando la mejor es la de play4 NO IMPORTA tanto 1080p y 60 frames.. nos e si me entiendes, la DOBLE moral que esta teniendo web blog youtuber etc.. lo que hace el DINERO)
b - si se ve peor y se mueve pero PERO... compensa con tal o cual excusa (+ lo comentado entre parentesis en el punto a )
c - les importara un pimiento y descradamente le daran mas nota a la version de xbox

como te explicaron mas arriba..

se trata de TRATOS de FAVOR en dlc, eventos, juegos gratis etc... de la empresa en turno, + temas de PAGAR dinero ( ya sabemos que se han descubierto pactos de notas.. y compras de notas ) + tema de poner dinero para publicidad

etc etc y como sony paga menos.... ! pues yata!
Hola a todos!
Hace unos dias me regalaron PS4 y estoy usando los auriculares que tengo para Xbox One. Como el auricular es de la Xbox y esta tiene el control de volumen en un adaptador no puedo controlar el volumen en la PS4.
Hay alguna manera de bajar y subir el volumen rápidamente sin tener que ir ajustes del dispositivo ?

Gracias!
Buenas , no se si os pasara a vosotros , pero e editado un video con el shareplay ese y al ir a subirlo a youtube me da error en la subida y no se sube , por mas que lo intento nada. Al entrar a la aplicacion de Youtube y poner mi cuenta da error tambien y pone que no esta operativo o algo asi. ¿Es a mi solo?
termita1979 escribió:
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo....los multis se ven mejor en ps4.como ejemplo pongo el nuevo cod que en ps4 va a más resolución etc...pero es el mismo juego...porque a la versión one se le da más nota que en la versión ps4. ..es que no es sólo en este lo e visto en otros juegos también como por ejemplo el destiny. Será por el live vrs psn?

basicamente por que la de one es mas solida en fps ya que usaron resolucion dinamica para ello y el live es mejor siempre en xbox
va a veces a 900 y otras a 1080 dependiendo la zona asi se mantiene los fps mas estables cosa que en la version de ps4 va siempre a 1080 pero a costa de los fps
respecto al destiny es por el live
no hay que darle muchas vueltas a eso de las notas yo paso de ellas


La versión de PS4 va sólida a 60 fps con pequeñas caídas en momentos muy concretos con vsync activado siempre, a full 1080p y sin tearing. la versión de xbox tiene que recortar y variar la resolución todo el teimpo para evitar las caídas de fps, con el vsync en off y algo tearing.

en terminos generales la versión de PS4 es superior a la de Xbox.
Injustice para diciembre e Infamous First para enero.

Parece que en Sony se han cagao coas quejas y empieza a mejorar la cosa .
daymaster escribió:Injustice para diciembre e Infamous First para enero.

Parece que en Sony se han cagao coas quejas y empieza a mejorar la cosa .


Al menos es lo que muchos esperábamos, dijeron que el primer año indies, y lo han cumplido, ahora darán juegos retail aparte de los indies
El otro dia estuve probando el share play con un par de amigos nos resulto imposible hacerlo con el nuevo COD porque saltaba un mensaje de escena bloqueada hasta en el menu, mientras otros juegos iban perfectos. A lo que iba, segun leo parece que Activision prefiere que tu compartas tu dinero con ellos y han bloqueado la funcion. Esperemos que Sony les peque un tiron de orejas porque anunciar esta funcion y que luego empiecen a salir compañias que lo impidan es un absurdo. A mi me da que en una semana lo desbloquearan pero aun asi es una guarrada.
Tmac_1 escribió:El otro dia estuve probando el share play con un par de amigos nos resulto imposible hacerlo con el nuevo COD porque saltaba un mensaje de escena bloqueada hasta en el menu, mientras otros juegos iban perfectos. A lo que iba, segun leo parece que Activision prefiere que tu compartas tu dinero con ellos y han bloqueado la funcion. Esperemos que Sony les peque un tiron de orejas porque anunciar esta funcion y que luego empiecen a salir compañias que lo impidan es un absurdo. A mi me da que en una semana lo desbloquearan pero aun asi es una guarrada.


Es que con que una lo haga lo van ha hacer el resto, dirán "pues si X compañía a capado Y juego pues nosotros también" y al final esta función que es bastante interesante pasara a ser una tontería
Tmac_1 escribió:El otro dia estuve probando el share play con un par de amigos nos resulto imposible hacerlo con el nuevo COD porque saltaba un mensaje de escena bloqueada hasta en el menu, mientras otros juegos iban perfectos. A lo que iba, segun leo parece que Activision prefiere que tu compartas tu dinero con ellos y han bloqueado la funcion. Esperemos que Sony les peque un tiron de orejas porque anunciar esta funcion y que luego empiecen a salir compañias que lo impidan es un absurdo. A mi me da que en una semana lo desbloquearan pero aun asi es una guarrada.

¿Tirón de orejas? Sony dijo desde el primer momento que dependía de cada compañía el permitir el uso de esta función o no. Y me parece normal. Solo faltaría que Sony le diga a las compañías las funciones que deben o no deben permitir en sus juegos.
Cojonudo lo de Infamous First light. Me lo iba a pillar un poco mas adelante así que estupendo :)
Bueno pues uno mas con la psa4 desde ayer. Pack Blanca con el nba 2k15 y aparte el TLAOUS.
A psera de la insistencia del evndedor no pille el psn plus...y creo que hize bien. En Dicimebre cuando vea el Infamous y el Injustice caera el psn plus.

Un saludo
Grimlock escribió:
termita1979 escribió:
daymaster escribió:Hay algo que no entiendo....los multis se ven mejor en ps4.como ejemplo pongo el nuevo cod que en ps4 va a más resolución etc...pero es el mismo juego...porque a la versión one se le da más nota que en la versión ps4. ..es que no es sólo en este lo e visto en otros juegos también como por ejemplo el destiny. Será por el live vrs psn?

basicamente por que la de one es mas solida en fps ya que usaron resolucion dinamica para ello y el live es mejor siempre en xbox
va a veces a 900 y otras a 1080 dependiendo la zona asi se mantiene los fps mas estables cosa que en la version de ps4 va siempre a 1080 pero a costa de los fps
respecto al destiny es por el live
no hay que darle muchas vueltas a eso de las notas yo paso de ellas


La versión de PS4 va sólida a 60 fps con pequeñas caídas en momentos muy concretos con vsync activado siempre, a full 1080p y sin tearing. la versión de xbox tiene que recortar y variar la resolución todo el teimpo para evitar las caídas de fps, con el vsync en off y algo tearing.

en terminos generales la versión de PS4 es superior a la de Xbox.
ç

Yo me fundido el juego entero y ni una caída apreciable (ps4) asi que no se que pensar, pero un análisis no puede decir esta versión tiene mas resolución tiene vsync y sin tearing Pues menos nota!
@JhOnNY_HD Ya te has terminado el COD? No salió el lunes?
actualización 2.01 para descargar (supuestamente solucionan el problema del reposo)
Mercurioneo escribió:@JhOnNY_HD Ya te has terminado el COD? No salió el lunes?


Uno que tengo agregado a la consola la historia se la a pasado en menos de 3 horas xD
carlos30491 escribió:actualización 2.01 para descargar (supuestamente solucionan el problema del reposo)

Según pone en la descripción es para estabilizar el sistema.

Y alguien me puede decir cual es el problema del reposo?
wilhelm76 escribió:
carlos30491 escribió:actualización 2.01 para descargar (supuestamente solucionan el problema del reposo)

Según pone en la descripción es para estabilizar el sistema.

Y alguien me puede decir cual es el problema del reposo?


Que a algunas personas no les arrancaba la consola despues de haberla dejado en reposo, tenian que desenchufarla y volver a enchufarla para que arrancara de nuevo.
Mercurioneo escribió:@JhOnNY_HD Ya te has terminado el COD? No salió el lunes?


Tenia la versión day cero y entre el lunes y parte del martes, pasado con todos los trofeos de campaña.

http://psnprofiles.com/trophies/3078-Ca ... /JhOnNY_HD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Uno que tengo agregado a la consola la historia se la a pasado en menos de 3 horas xD


Con todos mis respetos............ ni jugando en recluta y saltando vídeos te lo haces en 3h

Es muy cool decir jajaj yo me lo e pasado en 4h pues yo en 3!!!

La duración de la campaña jugando en otra dificultad que no sea veterano (tremendo error) son de 6 largas.

Entre videos y scripts que no puedes "saltar" ya me dirás tu como reduces el tiempo
Grimlock escribió:La versión de PS4 va sólida a 60 fps con pequeñas caídas en momentos muy concretos con vsync activado siempre, a full 1080p y sin tearing. la versión de xbox tiene que recortar y variar la resolución todo el teimpo para evitar las caídas de fps, con el vsync en off y algo tearing.

en terminos generales la versión de PS4 es superior a la de Xbox.


La versión de PS4 tiene caídas de entre 10 y 15fps respecto a la versión de One.
La versión de One tiene resolución dinámica con un mínimo de 1360x1080 y el vsync también es dinámico (se activa cuando es necesario).

De hecho se le está dando más nota en algunas webs a la versión de One por su estabilidad.

No desinformes al personal.
Cuando parpadea la luz naranja de el modo reposo que es? que esta entrando en modo reposo o que esta bajando algo?
Gamerlol escribió:
Grimlock escribió:La versión de PS4 va sólida a 60 fps con pequeñas caídas en momentos muy concretos con vsync activado siempre, a full 1080p y sin tearing. la versión de xbox tiene que recortar y variar la resolución todo el teimpo para evitar las caídas de fps, con el vsync en off y algo tearing.

en terminos generales la versión de PS4 es superior a la de Xbox.


La versión de PS4 tiene caídas de entre 10 y 15fps respecto a la versión de One.
La versión de One tiene resolución dinámica con un mínimo de 1360x1080 y el vsync también es dinámico (se activa cuando es necesario).

De hecho se le está dando más nota en algunas webs a la versión de One por su estabilidad.

No desinformes al personal.


Las revistas premian el buscar trucos para dar la talla porque se queda corta en potencia.

Mientras otra puede con todo pero en ciertos puntos sufre alguna caída (personalmente no note nada)

Resultado: se valora mas las triquiñuelas.

Entonces si ps4 opta por hacer esos dinamismos deberían tener la misma nota no? o incluso mas porque esas trampas las haría en muy concretas situaciones.

Yo sinceramente veo que mientras en una han optimizado a tope la otra la han metido a la fuerza.
@JhOnNY_HD +1 sobre todo a la frase final.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
JhOnNY_HD escribió:
Gamerlol escribió:
Grimlock escribió:La versión de PS4 va sólida a 60 fps con pequeñas caídas en momentos muy concretos con vsync activado siempre, a full 1080p y sin tearing. la versión de xbox tiene que recortar y variar la resolución todo el teimpo para evitar las caídas de fps, con el vsync en off y algo tearing.

en terminos generales la versión de PS4 es superior a la de Xbox.


La versión de PS4 tiene caídas de entre 10 y 15fps respecto a la versión de One.
La versión de One tiene resolución dinámica con un mínimo de 1360x1080 y el vsync también es dinámico (se activa cuando es necesario).

De hecho se le está dando más nota en algunas webs a la versión de One por su estabilidad.

No desinformes al personal.


Las revistas premian el buscar trucos para dar la talla porque se queda corta en potencia.

Mientras otra puede con todo pero en ciertos puntos sufre alguna caída (personalmente no note nada)

Resultado: se valora mas las triquiñuelas.

Entonces si ps4 opta por hacer esos dinamismos deberían tener la misma nota no? o incluso mas porque esas trampas las haría en muy concretas situaciones.

Yo sinceramente veo que mientras en una han optimizado a tope la otra la han metido a la fuerza.


http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-call-of-duty-advanced-warfare-multiplayer-performance-analysis

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-lords-of-the-fallen-face-off
Yo tengo la sensacion que no optimizan una mierda en ps4 y se meten de lleno en conocer y realizar pirulas en one. Sigo sin entender el porque, mismamente en la generación anterior nadie a parte de los first perdía el tiempo en conocer y rebuscar el hardware de ps3.

Ahora que las tornas se han intercambiado ( no es el mismo caso exactamente) pasa del revés.

Mi opinión, poderoso caballero es don dinero.
Una pregunta . La banda Led de la consola se enciende completa? Porque la mía es como si solo tuviera una bombilla delante...se ve la línea intensa delante y va difuminando se llegando solo hasta la mitad de la consola de ahí hacia atrás es casi interceptible
daymaster escribió:Una pregunta . La banda Led de la consola se enciende completa? Porque la mía es como si solo tuviera una bombilla delante...se ve la línea intensa delante y va difuminando se llegando solo hasta la mitad de la consola de ahí hacia atrás es casi interceptible


Es como comentas
alvarions escribió:Yo tengo la sensacion que no optimizan una mierda en ps4 y se meten de lleno en conocer y realizar pirulas en one. Sigo sin entender el porque, mismamente en la generación anterior nadie a parte de los first perdía el tiempo en conocer y rebuscar el hardware de ps3.

Ahora que las tornas se han intercambiado ( no es el mismo caso exactamente) pasa del revés.

Mi opinión, poderoso caballero es don dinero.

Como dije en un post por aquí money makes the world go round. Es uno de los motivos por los que me niego a ser un usuario de xbox.
Krisalid escribió:Cuando parpadea la luz naranja de el modo reposo que es? que esta entrando en modo reposo o que esta bajando algo?

Si ya estas en modo reposo y ves que de repente parpadea creo que significa que lo que estabas descargando se ha completado y esta instalandose
alvarions escribió:Yo tengo la sensacion que no optimizan una mierda en ps4 y se meten de lleno en conocer y realizar pirulas en one. Sigo sin entender el porque, mismamente en la generación anterior nadie a parte de los first perdía el tiempo en conocer y rebuscar el hardware de ps3.

Ahora que las tornas se han intercambiado ( no es el mismo caso exactamente) pasa del revés.

Mi opinión, poderoso caballero es don dinero.


Opino exactamente igual.
En un año de nueva generación tenemos 2 términos claves: acuerdo comercial y paridad, donde la primera lleva a la segunda.
Con PS360, los cutreports como se les denominaba siempre era para los poseedores de Sony, pero luego llegaban los exclusivos y dejaban a las ''thrid'' como vagas, vendidas, etc...según el caso.
Esta generación tenemos un titan que es Microsoft, que ha dejado claro cual es su objetivo, y es que su consola no quede por detrás de la de Sony de ninguna de las maneras, y digan lo que digan, se está viendo con cada juego que sale, que si aun no están los Kits, que si potencia del Kinect, que si subimos mhz, y todo para quedarse estancados en resoluciones y/o fps que no son los deseados. Pues bien ahí es donde entra el acuerdo comercial y la paridad, si yo no doy más de sí, tu tampoco.
Y aunque esta generación no nos comamos cutreports, si que dejaremos de ver el rendiemiento real en muchos juegos por eso.
La conclusión es que viviremos lo mismo que con PS3, los exclusivos serán los que demostrarán cual es el verdadero tope de la consola.
alvaroguga89 escribió:
alvarions escribió:Yo tengo la sensacion que no optimizan una mierda en ps4 y se meten de lleno en conocer y realizar pirulas en one. Sigo sin entender el porque, mismamente en la generación anterior nadie a parte de los first perdía el tiempo en conocer y rebuscar el hardware de ps3.

Ahora que las tornas se han intercambiado ( no es el mismo caso exactamente) pasa del revés.

Mi opinión, poderoso caballero es don dinero.

Como dije en un post por aquí money makes the world go round. Es uno de los motivos por los que me niego a ser un usuario de xbox.

Pero si la mejor versión de los multiplataforma es siempre la de PS4, no tiene sentido lo que decís.
soyun escribió:
alvaroguga89 escribió:
alvarions escribió:Yo tengo la sensacion que no optimizan una mierda en ps4 y se meten de lleno en conocer y realizar pirulas en one. Sigo sin entender el porque, mismamente en la generación anterior nadie a parte de los first perdía el tiempo en conocer y rebuscar el hardware de ps3.

Ahora que las tornas se han intercambiado ( no es el mismo caso exactamente) pasa del revés.

Mi opinión, poderoso caballero es don dinero.

Como dije en un post por aquí money makes the world go round. Es uno de los motivos por los que me niego a ser un usuario de xbox.

Pero si la mejor versión de los multiplataforma es siempre la de PS4, no tiene sentido lo que decís.

Cuando interesa si, hay que autoconvencerse, nada tiene que ver la prioridad que impuso sony de 1080 a cualquier coste
soyun escribió:
alvaroguga89 escribió:
alvarions escribió:Yo tengo la sensacion que no optimizan una mierda en ps4 y se meten de lleno en conocer y realizar pirulas en one. Sigo sin entender el porque, mismamente en la generación anterior nadie a parte de los first perdía el tiempo en conocer y rebuscar el hardware de ps3.

Ahora que las tornas se han intercambiado ( no es el mismo caso exactamente) pasa del revés.

Mi opinión, poderoso caballero es don dinero.

Como dije en un post por aquí money makes the world go round. Es uno de los motivos por los que me niego a ser un usuario de xbox.

Pero si la mejor versión de los multiplataforma es siempre la de PS4, no tiene sentido lo que decís.

Si porque en esta generación ps4 está algo por encima, pero sospechosamente hay algunas cosas raras como que el AC se queda en 900p en ps4, el cod mas estable en xbox, mejores notas en las webs para los multis en xbox, sinceramente a mi me parece que microsoft tira mucho de talonario...pero como siempre digo es una opinión no soy experto en la industria...
Una pregunta, porque cuando apago la ps4 desde el botón se queda en naranja? En la de un amigo no pasa... Gracias de antemano
iMaTeux28 escribió:Una pregunta, porque cuando apago la ps4 desde el botón se queda en naranja? En la de un amigo no pasa... Gracias de antemano

Eso es le modo de espera, sirve para poder descargar, juegos, actualizaciones... en un estado de bajo consumo pero sin estar apagada del todo. Para apagarla del todo tienes que hacerlo desde el mando, o bien hacerlo desde el botón de la consola dejando pulsado el botón hasta oir el segundo pitido.

Supongo que en la de tu amigo no pasa porque tendrá desactivadas todas las opciones del modo de espera en las opciones de ahorro de energía.

Saludos.
Estaba leyendo un post es GAF que segun parece los juegos plus de este mes no tienen fecha de expiracion, me he descargado alguno y es verdad que (aun) no les marca ninguna fecha de expiracion

NeoGaf
Se habrá dicho ya pero comentar que la app de youtube que han puesto con la 2.0 SOPORTA 60 FPS. Acabo de instalarla y viendo los últimos vídeos que ha colgado Digital Foundry del COD Advanced Warfare me he dado cuenta. Eso si los vídeos son a 720p.
TitoKeren escribió:Se habrá dicho ya pero comentar que la app de youtube que han puesto con la 2.0 SOPORTA 60 FPS. Acabo de instalarla y viendo los últimos vídeos que ha colgado Digital Foundry del COD Advanced Warfare me he dado cuenta. Eso si los vídeos son a 720p.

Youtube usa xbox one para sus servicios? Jajajaja
Gamerlol escribió:
La versión de PS4 tiene caídas de entre 10 y 15fps respecto a la versión de One.
La versión de One tiene resolución dinámica con un mínimo de 1360x1080 y el vsync también es dinámico (se activa cuando es necesario).

De hecho se le está dando más nota en algunas webs a la versión de One por su estabilidad.

No desinformes al personal.


Joder pero si es el mismo usuario que posteaba todo contento ciertas imagenes manipuladas en multiplataforma y habla de desinformar. [qmparto]

No, chaval tal como han dicho la versión de PS4 es superior a la juana 1920x1080p (sin chapuzas para manetener el framerate) 60fps estable el 98% del tiempo, vsync activado, y sin tearing. la juana con la resolución variable todo el tiempo para poder mantener el framerate, vsync off en el MP y variable en el modo campaña además del horrible tearing.

a desinformar a elotroforo [oki]
¿Os va rapido hoy la ps4 en cuanto a descargas? Hoy me esta costando horrores bajar cualquier cosa.
88910 respuestas