PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

[qmparto] es @oscar_fv ya sabemos de que va

@F1R3F0X se te ve muy seguro, ya tienes el firm?
Grimlock escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco

[facepalm]

¿y el Share Play también te parece un chasco?

El mejor añadido que hay en cualquier consola y a la peña le parece un chasco.


Aquí todo es un chasco.
Un chasco de actualización con el shareplay y no tener lo de ordenar en carpetas? Nos estamos volviendo loco o que pasa? Ojalá todos los chascos fueran asi! xD!
Aqui otro que espera que salga el aviso de cuando un amigo se conecta, yo creo que despus de un año puede que los ingenieros lo hayan conseguido. Respecto a las novedades, solo han publicado lo gordo digamos, cuando añadieron el "util" aviso de que un amigo se ha unido a un grupo en el que tu ni siquiera estas tampoco lo anunciaron por ejemplo.

Para el compi que pedia lo de los trofeos, no es prioritario pero estaria bien que cuando consiguas un trofeos, te de la opcion en ese momento de pulsar el boton ps y salga un desplegable del icono del trofeo con la descripcion. Tal y como esta ahora tienes que pausar el juego, salir al menu y esperar que se sincronice lo que corta un poco el rollo aunque tampoco es un drama.
F1R3F0X escribió:
Jasopede escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco


Si viene,se dijo ya hace unas semanas,que iba a haber opciones nuevas para organizar todo;)

Tened en cuenta que en el video viene lo mas importante,pero en el blog pone bien claro que para ver las características completas hay que esperar a mañana que salga,vamos,que lo del video no es todo,para nada.Es lo más gordo


No, no viene. No se pueden hacer carpetas ni organizar los juegos cómo queramos.



Me encanta la rotundidad con la que se aseguran cosas sin saberlas:)

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... lors-more/

En efecto,no vamos a poder hacer lo que queramos(Cosa que yo no he dicho),pero si podremos,tal y como puedes leer,tener nuevas opciones para organizar(Por nombre,por fecha de instalacion,o por tipo de contenido(Juego,aplicacio,TV/Video).Asi que SI,hay nuevas opciones de organizacion:) Ya que habrá cosas que ahora NO ESTAN.

Y más allá de esto,hasta mañana no se sabe la lista completa de características.
A mi el Share Play me la pela, si quieres probar un juego lo pides prestado o lo alquilas o lo que sea, si quieres pasarle una pantalla a un amigo te vas a su casa. Que sí, que estará muy bien para el que le interese, pero creo que hay cosas muchísimo más básicas que nos interesan a todos y que no cuestan nada poner y por alguna extraña razón no las ponen...
mimeh escribió:A mi el Share Play me la pela, si quieres probar un juego lo pides prestado o lo alquilas o lo que sea, si quieres pasarle una pantalla a un amigo te vas a su casa. Que sí, que estará muy bien para el que le interese, pero creo que hay cosas muchísimo más básicas que nos interesan a todos y que no cuestan nada poner y por alguna extraña razón no las ponen...


En efecto,podian poner más cosas,eso siempre,pero decir que la unica funcion del Share play es esa es mentir,¿Por que omites eso de que desde tu casa podrás jugar a multi con un colega sin tu tener el juego?¿Eso no interesa o como?Por que decir que eso es una tontería,ya no tiene sentido,lo otro puedo estar de acuerdo,que para ver/probar,hay otras opciones,pero poder jugar a un juego con un colega desde tu casa sin tu tenerlo es bastante bueno.
Yo lo que se es que pronto veremos reacciones por parte de ea y compañía. ...como vas a dejar jugar-probar gratis a la gente ...como vamos a engañarlos con trailers orquestado por directores de cine para que compren si ahora pueden probarlos fácilmente y darse cuenta que son una castaña....como vamos a hacer los de Activision si mis cod solo lo juegan para el multijugador y ahora con que una lo tenga 2 juegan? Jajaja
Poco a poco las actualizaciones van dejando la consola como tenia que ser al principio.
En los comentarios del vídeo de la preview del 2.0, también dicen que la app de YouTube estará mañana disponible [oki] [oki]
Jsk77 escribió:En los comentarios del vídeo de la preview del 2.0, también dicen que la app de YouTube estará mañana disponible [oki] [oki]


Hombre es que en la actualización 2.0 uno de los añadidos es lo de youtube
alguien tiene idea de sobre que hora suelen poner la actualizacion
Jasopede escribió:
mimeh escribió:A mi el Share Play me la pela, si quieres probar un juego lo pides prestado o lo alquilas o lo que sea, si quieres pasarle una pantalla a un amigo te vas a su casa. Que sí, que estará muy bien para el que le interese, pero creo que hay cosas muchísimo más básicas que nos interesan a todos y que no cuestan nada poner y por alguna extraña razón no las ponen...


En efecto,podian poner más cosas,eso siempre,pero decir que la unica funcion del Share play es esa es mentir,¿Por que omites eso de que desde tu casa podrás jugar a multi con un colega sin tu tener el juego?¿Eso no interesa o como?Por que decir que eso es una tontería,ya no tiene sentido,lo otro puedo estar de acuerdo,que para ver/probar,hay otras opciones,pero poder jugar a un juego con un colega desde tu casa sin tu tenerlo es bastante bueno.


Yo no he dicho que sea la única función, digo que haces lo mismo pidiéndolo prestado o alquilándolo y ya puedes jugar con tu colega sin usar Share Play. Pero el resto de cosas básicas que faltan no puedes conseguirlas de otra manera, ni soltando euros ni nada [+risas]

Que no digo que no esté bien el Share Play, digo que me parece muy raro que pongan cosas tan "avanzadas" y no sean capaces de poner cosas básicas que llevan años estando en la anterior generación. Si alguien le encuentra sentido...
Jasopede escribió:Me encanta la rotundidad con la que se aseguran cosas sin saberlas:)

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... lors-more/

En efecto,no vamos a poder hacer lo que queramos(Cosa que yo no he dicho),pero si podremos,tal y como puedes leer,tener nuevas opciones para organizar(Por nombre,por fecha de instalacion,o por tipo de contenido(Juego,aplicacio,TV/Video).Asi que SI,hay nuevas opciones de organizacion:) Ya que habrá cosas que ahora NO ESTAN.

Y más allá de esto,hasta mañana no se sabe la lista completa de características.


Yo por organizar iconos entiendo ponerlos en el orden que uno quiera sin tener que atenerse a criterios alfabéticos, temporales, etc. Y eso NO está disponible con la actualización 2.00.

PD: A mí que excuséis que pongan el Share Play casi dos años después de que se anunciara o que no se añadan cosas que Ps3 tenía en 2007 no deja de sorprenderme. Señores, estamos en 2014 y hemos pagado 400€ por una consola a la que le faltan opciones BÁSICAS. Si no queréis verlo o queréis llamar hater y demás sandeces a quien lo recalque, allá vosotros.
Lo que a confirmado Sony es que por ahora el invitado tendrá limitado el juego a 720p y que pude tener algunas caídas de framerate. De resto en los test no a habido nada de lang.

Para mi una muy buena noticia del funcionamiento y muy acertado el limitar por ahora la resolución.

Aunque una cosa si me viene a la mente....La gente que desconozca estas cosillas cuando pruebe un juego y lo vea a 720p dirá. ..vaya muerda de gráficos. ..puede ser contraproducente.
kastelen escribió:alguien tiene idea de sobre que hora suelen poner la actualizacion

Por las mañanas suelen hacerlas , incluso esta madrugada cuestion de pocas horas.
F1R3F0X escribió:
Jasopede escribió:Me encanta la rotundidad con la que se aseguran cosas sin saberlas:)

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... lors-more/

En efecto,no vamos a poder hacer lo que queramos(Cosa que yo no he dicho),pero si podremos,tal y como puedes leer,tener nuevas opciones para organizar(Por nombre,por fecha de instalacion,o por tipo de contenido(Juego,aplicacio,TV/Video).Asi que SI,hay nuevas opciones de organizacion:) Ya que habrá cosas que ahora NO ESTAN.

Y más allá de esto,hasta mañana no se sabe la lista completa de características.


Yo por organizar iconos entiendo ponerlos en el orden que uno quiera sin tener que atenerse a criterios alfabéticos, temporales, etc. Y eso NO está disponible con la actualización 2.00.

PD: A mí que excuséis que pongan el Share Play casi dos años después de que se anunciara o que no se añadan cosas que Ps3 tenía en 2007 no deja de sorprenderme. Señores, estamos en 2014 y hemos pagado 400€ por una consola a la que le faltan opciones BÁSICAS. Si no queréis verlo o queréis llamar hater y demás sandeces a quien lo recalque, allá vosotros.


Hombre eso de que se anunció hace dos años no se la verdad, la consola tienen menos de un año así que tampoco me parece tan grave y menos para la función que es, ya que no es una función que sea muy necesaria.

Sobre que faltan funciones básicas, para mi lo único que me falta es carpetas y la conexión de los amigos y ya esta, para mi eso es lo básico que me falta, alguno pedirá reproducción multimedia completa(mkv, avi, mpeg, etc...) a mi esto personalmente no me interesa porque ya tengo un tv que lo hace, pero esta claro que habrá a gente que le interese
Eoliano medio: "Como no ponen lo que a mí me gusta es una mierda."

Y así con todo.

PD: En el blog en castellano pone "Área de contenido y Biblioteca: Encuentra y accede a tu contenido más rápido con un Área de contenido rediseñada y mejoras en los filtros y las opciones para ordenar la Biblioteca de PS4." http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... stema-ps4/
A ver si lo del "Área de contenido" van a ser carpetas y algunos hablan antes de tiempo...
Plage escribió:
F1R3F0X escribió:
Jasopede escribió:Me encanta la rotundidad con la que se aseguran cosas sin saberlas:)

http://blog.us.playstation.com/2014/10/ ... lors-more/

En efecto,no vamos a poder hacer lo que queramos(Cosa que yo no he dicho),pero si podremos,tal y como puedes leer,tener nuevas opciones para organizar(Por nombre,por fecha de instalacion,o por tipo de contenido(Juego,aplicacio,TV/Video).Asi que SI,hay nuevas opciones de organizacion:) Ya que habrá cosas que ahora NO ESTAN.

Y más allá de esto,hasta mañana no se sabe la lista completa de características.


Yo por organizar iconos entiendo ponerlos en el orden que uno quiera sin tener que atenerse a criterios alfabéticos, temporales, etc. Y eso NO está disponible con la actualización 2.00.

PD: A mí que excuséis que pongan el Share Play casi dos años después de que se anunciara o que no se añadan cosas que Ps3 tenía en 2007 no deja de sorprenderme. Señores, estamos en 2014 y hemos pagado 400€ por una consola a la que le faltan opciones BÁSICAS. Si no queréis verlo o queréis llamar hater y demás sandeces a quien lo recalque, allá vosotros.


Hombre eso de que se anunció hace dos años no se la verdad, la consola tienen menos de un año así que tampoco me parece tan grave y menos para la función que es, ya que no es una función que sea muy necesaria.

Sobre que faltan funciones básicas, para mi lo único que me falta es carpetas y la conexión de los amigos y ya esta, para mi eso es lo básico que me falta, alguno pedirá reproducción multimedia completa(mkv, avi, mpeg, etc...) a mi esto personalmente no me interesa porque ya tengo un tv que lo hace, pero esta claro que habrá a gente que le interese


La consola se anuncio en febrero de 2013 y entonces se habló del Share Play. También se habló de la posibilidad de dejar la consola en stand by para encenderla instantáneamente y es algo que tampoco se ha integrado todavía. No sé, al final el raro seré yo por exigir cosas que se anunciaron en su momento o que tenía la anterior consola y ahora no están.
F1R3F0X escribió:La consola se anuncio en febrero de 2013 y entonces se habló del Share Play. También se habló de la posibilidad de dejar la consola en stand by para encenderla instantáneamente y es algo que tampoco se ha integrado todavía. No sé, al final el raro seré yo por exigir cosas que se anunciaron en su momento o que tenía la anterior consola y ahora no están.


Bueno pero ya no es hace dos años xD, lo de encenderla instantáneamente es raro que aún no se haya implementado, pero vamos tampoco entiendo el sentido, creo que se comento algo de que si estabas a medio de juego se podía apagar la consola sin que se perdieran los progresos y pudieras continuar por donde lo dejaste?? es posible que fuera eso?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Si vamos un stand-by real como prometieron en su dia , que no se si fue hace 15 años o 15 minutos , pero nos vendieron una moto de tres pares de cojones, en la conferencia de marras de febrero del 2013 no tuvieron la genial idea de matizar , cuidado que estas funciones no estaran al principio tendremos que currarnoslas, o al menos haber dicho el dia de lanzamiento del TLG ya ponemos las funciones :Ð .

Es que vaya tela con los de chony tambien , opino que las otras funciones que son tan basicas no las añaden por que estan con mas miedo que vergüenza a que les revienten la seguridad de la consola de alguna manera y por eso la cosa es tan lenta y van con pies de plomo , o al menos asi lo veo yo .

Un saludo ppl [bye] .
daymaster escribió:
Grimlock escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco

[facepalm]

¿y el Share Play también te parece un chasco?

El mejor añadido que hay en cualquier consola y a la peña le parece un chasco.

Me vas a comparar eso del share play que lo único que puedo hacer es que un amigo me deje jugar a un juego que no tengo de forma remota e incluso jugar a un multijugador juntos a el pasarme la tarde mega divertido organizando carpetas......?

Anda anda ....jajajjaaj

Organizar el menu como yo quiera deberia ser algo esencial, estoy hasta las narices de rebuscar entre tanto icono.

El share play? pues oye ni fu ni fa, es una característica que la usaré un par de veces y poco más, prefiero cosas mas prácticas para el día a día.

Para algunos puede que sea la actualizacion que llevan esperando mucho tiempo,por su puesto que si, negarlo sería algo tonto, cada uno es como es, y cada uno espera cosas diferentes, y no nos las van a dar a todos al mismo tiempo, esto tiene que evolucionar, pero para mi, repito: para mi, esta actu pues bueno, una vez instalada veremos todo lo que trae y el uso real que yo le daré, pero en principio a mi no me llama nada. Lo unico lo de los temas, ya que me gusta bastante personalizar el menú de la consola etc etc. Y espero que se pueda crear alguna carpetilla o agrupar los juegos de alguna manera, porque es un caos el menú.

Pero vamos que si quereis que postee que es la actu del siglo lo posteo ehh jaja
El stand by no creo que nos debamos preocupar mucho,porque si lo dijeron,lo pondran.

Vita lo tiene,y esta muy bien,porque yo he llegado a gastar toda la bateria de la consola estando en stand by,y al volver a tener bateria seguia parado justo donde lo deje.

Que se les pueda estar retrasando en ponerlo,es posible,porque en temas informaticos,no es facil hacer las cosas.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:El stand by no creo que nos debamos preocupar mucho,porque si lo dijeron,lo pondran.

Vita lo tiene,y esta muy bien,porque yo he llegado a gastar toda la bateria de la consola estando en stand by,y al volver a tener bateria seguia parado justo donde lo deje.

Que se les pueda estar retrasando en ponerlo,es posible,porque en temas informaticos,no es facil hacer las cosas.

Un saludo.

Esto que sería? tipo cuando estas en un boss larguisimo y te llama la parienta para comer o algo? en vez de pausar el juego y dejar la play encendida,la apagarias en standby y al volver estarías ahí otra vez en la partida tal cual la dejaste no? Ves? esto si que me parece una cosa util, algo que usaria mas de una vez a lo largo del día.

Y lo de las carpetas, pues a mi me parece muy interesante, algo que tampoco da la competencia por cierto, es ordenar toda esa paja que sale en el menú. Una carpeta para los juegos grandes, otra para los indies, otra para las demos, para las aplicaciones... y no tener que recorrer la barra de iconos buscando los juegos, barra que cada dia se hace mas grande evidentemente.

Son cosas muy pequeñas y faciles de incluir, que como dice el compañero de arriba, no se por que no las meten, supongo que será facil meter esas cosas comparadas con otras mas avanzadas que si que estan metiendo.
Gente, me ha parecido entender en un vídeo que he visto sobre la nueva actualización de mañana que se podrá buscar a amigos por su nombre real, esto será así o he entendido mal???????

Por cierto, sabéis a qué hora más o menos estará disponible???????
basi escribió:Gente, me ha parecido entender en un vídeo que he visto sobre la nueva actualización de mañana que se podrá buscar a amigos por su nombre real, esto será así o he entendido mal???????

Por cierto, sabéis a qué hora más o menos estará disponible???????

No creo que se pueda, ya que yo por ejemplo creo que solo le he dado mi nombre real a una persona, eso en teoria es privado. En el caso de que se pueda, supongo que solo hara una busqueda entre las personas que te hayan dado ese nombre real.
oscar_fv escribió:
basi escribió:Gente, me ha parecido entender en un vídeo que he visto sobre la nueva actualización de mañana que se podrá buscar a amigos por su nombre real, esto será así o he entendido mal???????

Por cierto, sabéis a qué hora más o menos estará disponible???????

No creo que se pueda, ya que yo por ejemplo creo que solo le he dado mi nombre real a una persona, eso en teoria es privado. En el caso de que se pueda, supongo que solo hara una busqueda entre las personas que te hayan dado ese nombre real.


Eso pensaba yo.

Quizá hay alguna manera de hacer público tu nombre real y solamente entrarán en esta búsqueda los que lo hayan hecho.

Gracias.
la actu a las 6,50 no estaba todavía disponible, supongo que irá llegando a lo largo del día [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Entiendo que la información que se ha dao sobre la 2.0 es lo mas destacado de la misma, imagino que habrán incluido mas cosas aparte de lo que ya se ha dicho, digamos "cosas menores", para entendernos, y que pueden ser por ejemplo ver quién conecta o desconecta y cosas así y que las sabremos cuando la podamos descagar. Espero que así sea.

Un saludo.
basi escribió:
oscar_fv escribió:
basi escribió:Gente, me ha parecido entender en un vídeo que he visto sobre la nueva actualización de mañana que se podrá buscar a amigos por su nombre real, esto será así o he entendido mal???????

Por cierto, sabéis a qué hora más o menos estará disponible???????

No creo que se pueda, ya que yo por ejemplo creo que solo le he dado mi nombre real a una persona, eso en teoria es privado. En el caso de que se pueda, supongo que solo hara una busqueda entre las personas que te hayan dado ese nombre real.


Eso pensaba yo.

Quizá hay alguna manera de hacer público tu nombre real y solamente entrarán en esta búsqueda los que lo hayan hecho.

Gracias.


En la app del iphone con la nueva act si lo permite.
Al menos, lo pone en la descripción de la actualización (ya está disponible).

:O También puedes crear un enlace de solicitud de amistad para ponerlo en los foros y web.

Que chulo ;) Vamos a probarlo: Amiguetes venid a mi: http://playp.sn/f/sfbZaEif-5r2Zrfs

Un saludo
alvaroguga89 escribió:Ya está disponible!!


De donde eres? Yo le estoy dando a actualizar y no me la detecta
alvaroguga89 escribió:Ya está disponible!!


A mi no me sale todavia
iker17 escribió:
alvaroguga89 escribió:Ya está disponible!!


A mi no me sale todavia

Fallo mio , lei una noticia que decia que ya estaba disponible y luego matiza que hoy estará disponible... [ayay]
La app si esta ya disponible
A mi no me inicia sesion en el psn,nose si es porque ya esta en camino el update o que
Pregunta chorra... todavía no entiendo bien lo de que se pueda jugar en multijugador con el share play... para que yo lo entienda se podría jugar por ejemplo a la demo de fifa 15 o pes 15 con el share play? o al cooperativo de killzone?
A mí lo que me preocupa de la 2.0 es saber hasta cuándo estará hoy caído el PSN xD.

Sobre el Share Play, no creáis que vais a poder pasaros los juegos de gratis: el invitado solo puede jugar 60 minutos. Aún así, me parece la hostia. Muchas veces tenemos dudas sobre si pillar un juego o no. Con Share Play podemos probar el juego completo (nada que ver con una demo) durante una hora. Solamente esto ya me parece una pasada.
InagotablE escribió:Pregunta chorra... todavía no entiendo bien lo de que se pueda jugar en multijugador con el share play... para que yo lo entienda se podría jugar por ejemplo a la demo de fifa 15 o pes 15 con el share play? o al cooperativo de killzone?

Si, ese modo sirve para jugar a los juegos que tienen cooperativo local, es como si pasaras el segundo mando a un amigo.
Yo voy a esperar a ver cuantas consolas petan antes de poner la mía a actualizar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soyun escribió:A mí lo que me preocupa de la 2.0 es saber hasta cuándo estará hoy caído el PSN xD.

Sobre el Share Play, no creáis que vais a poder pasaros los juegos de gratis: el invitado solo puede jugar 60 minutos. Aún así, me parece la hostia. Muchas veces tenemos dudas sobre si pillar un juego o no. Con Share Play podemos probar el juego completo (nada que ver con una demo) durante una hora. Solamente esto ya me parece una pasada.


60 minutos por sesion,y segun acabe una sesion,al instante puedes invitar a otra,vamos,que salvo un paron de segundos y volver a invitar,es ilimitado;)
Ya esta disponible la 2.0,un saludo
Los que la vayais instalando, informad de todos los detalles que no se supiesen ya para los que estamos en clase o trabajando haha.
robersnake escribió:Ya esta disponible la 2.0,un saludo

Sí, 218Mb leo en Twitter.
Canalejo escribió:Los que la vayais instalando, informad de todos los detalles que no se supiesen ya para los que estamos en clase o trabajando haha.

+1
Canalejo escribió:Los que la vayais instalando, informad de todos los detalles que no se supiesen ya para los que estamos en clase o trabajando haha.


1 no va la store asi que no puedo probar los temas.

2 veo que en biblioteca puedes ordenar los juegos

3 No veo el ordenar la linea central
Yo acabo de actualizar y no va el psn!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Pues a mi si que me va todo, como siempre e tenido suerte, lo único que la primera vez me lo a cargado todo rápido, pero ahora después de apagar la consola los amigos y todo lo que necesita online, menos los trofeos y psn, le cuesta un rato de cargar.

Luego e visto una tontería muy grade, ahora te deja por donde sacar el audio, pero si conectas unos cascos solo puedes sacar el audio por los cascos xD vamos chorrada de las grades
no me aparece ni app youtube en la store....
ni lo de la musica por usb...

a vosotros????
88910 respuestas