PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

RaulvallecaS escribió:Pues esto me da a mi que se va a usar más poco..
Casi nadie va a estar perdiendo tiempo por dejar a otra persona jugar vía streaming a su juego, ponen la tontería de " pasar el mando a tu amigo " por poner algo.
A mi sinceramente me dicen: ¿ Puedo usar el Shareplay y jugar a tu juego para ver que tal esta? Le voy a decir que no obviamente, primero porque si me pongo a jugar es por que luego e de ir al curro y segundo, no es lo mismo que este un amigo y a tu lado que la tontería esta vía online, encima con tiempo limitado y que no puedas grabar nada.
Y antes de pedir a uno que me deje jugar a su juego, si me gusta lo que e visto por videos etc, me lo alquilo y puedo pasarmelo tranquilamente

El Shareplay esta más enfocado a pasarle a un amigo una parte complicada de un juego


Macho, ten en cuenta que no todo el mundo está en tu misma situación x'DDD habrá veces que la gente se podría llevar la Play a otra ciudad en verano y quiera echarse partidas locales con amigos o algo o no sé, mil circunstancias que se pueda dar con esta opción y a mi me da que esto se va a utilizar "muy mucho" sinceramente, dudo que se le saque poco partido.
chris_pontius escribió:
Z800 escribió:Ceder otro mando: Si un juego es compatible con el multijugador local, se puede invitar a un amigo para que se una como un segundo jugador. El visitante no tiene que poseer el juego ni descargarlo. Ambos tienen que ser miembros de PlayStation Plus para utilizar esta función.


Se me ocurre ahora mismo el Rayman Legends [sati]

+100000000000000

Lo primero que voy a hacer con esto es sacarme el platino del Rayman: me falta el trofeo del partido de fútbol [+risas] [+risas] [+risas]


Por no hablar de que lo voy a quemar con la demo de PES para simular el online [oki] [fiu] [fiu] [fiu]
Arestame escribió:
RaulvallecaS escribió:Pues esto me da a mi que se va a usar más poco..
Casi nadie va a estar perdiendo tiempo por dejar a otra persona jugar vía streaming a su juego, ponen la tontería de " pasar el mando a tu amigo " por poner algo.
A mi sinceramente me dicen: ¿ Puedo usar el Shareplay y jugar a tu juego para ver que tal esta? Le voy a decir que no obviamente, primero porque si me pongo a jugar es por que luego e de ir al curro y segundo, no es lo mismo que este un amigo y a tu lado que la tontería esta vía online, encima con tiempo limitado y que no puedas grabar nada.
Y antes de pedir a uno que me deje jugar a su juego, si me gusta lo que e visto por videos etc, me lo alquilo y puedo pasarmelo tranquilamente

El Shareplay esta más enfocado a pasarle a un amigo una parte complicada de un juego


Macho, ten en cuenta que no todo el mundo está en tu misma situación x'DDD habrá veces que la gente se podría llevar la Play a otra ciudad en verano y quiera echarse partidas locales con amigos o algo o no sé, mil circunstancias que se pueda dar con esta opción y a mi me da que esto se va a utilizar "muy mucho" sinceramente, dudo que se le saque poco partido.


El tema es que el se a quedado en la primera parte de la explicación, la parte de poder jugar a dobles la a obviado para así poder quejarse
La putada que solo se puede invitar a 1 amigo...


Si se pudieran invitar a varios al multijugador local, para el COD vendría de lujo para echar partidas solo con gente que sabes que va a jugar en condiciones...
Protek escribió:La putada que solo se puede invitar a 1 amigo...


Si se pudieran invitar a varios al multijugador local, para el COD vendría de lujo para echar partidas solo con gente que sabes que va a jugar en condiciones...


Joer pero para eso necesitaríamos conexiones tremendas, ten en cuenta que tienes que enviar imagen y sonido a X personas
Plage escribió:
Protek escribió:La putada que solo se puede invitar a 1 amigo...


Si se pudieran invitar a varios al multijugador local, para el COD vendría de lujo para echar partidas solo con gente que sabes que va a jugar en condiciones...


Joer pero para eso necesitaríamos conexiones tremendas, ten en cuenta que tienes que enviar imagen y sonido a X personas



Tienes toda la razón. Estaba pensando cuando lo escribía en Xlink pero claro, en ese caso cada 1 juega con su copia y su consola es la que procesa la imagen de cada 1. [+risas]
The Children of Tomorrow alpha gameplay

Empieza a partir del minuto 30:45
http://www.twitch.tv/raptr/b/581462160
Con el share play yo podría invitar a un amigo y jugar juntos online o solo offline?
Ultimate_ escribió:Con el share play yo podría invitar a un amigo y jugar juntos online o solo offline?


No estoy muy informado, pero de momento lo que se a mostrado es solo offline, pero vamos digo yo que online también se podrá, pero de todas formas el día 28 saldremos de dudas
(mensaje borrado)
Chicos yo tengo un problemilla desde que compré la PS4 y es que mis mensajes tanto recibidos como enviados me tardan varios minutos en aparecer, es decir me notifica que me ha enviado alguien un mensaje pero hasta pasados unos minutos no aparece ese mensaje...¿a alguno más le pasa?, es algo desesperante cuando tratas de hablar con alguien mediante mensajes.
Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?


Eso es porque los tienes en la lista de descargas y son compatibles con ps4, con lo que te salen en la biblioteca, si no los tuvieras disponibles para bajar no te saldrían, la biblioteca digamos que es una aplicación más directa a la lista de descargas
Plage escribió:
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?


Eso es porque los tienes en la lista de descargas y son compatibles con ps4, con lo que te salen en la biblioteca, si no los tuvieras disponibles para bajar no te saldrían, la biblioteca digamos que es una aplicación más directa a la lista de descargas


Vale, pero ¿por qué salen esos y no otros del plus? Yo en ningún momento he accedido a ellos ni desde la store.
Everts72 escribió:
Plage escribió:
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?


Eso es porque los tienes en la lista de descargas y son compatibles con ps4, con lo que te salen en la biblioteca, si no los tuvieras disponibles para bajar no te saldrían, la biblioteca digamos que es una aplicación más directa a la lista de descargas


Vale, pero ¿por qué salen esos y no otros del plus? Yo en ningún momento he accedido a ellos ni desde la store.

Los tienes en PS3 u otra consola?
Everts72 escribió:
Plage escribió:
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?


Eso es porque los tienes en la lista de descargas y son compatibles con ps4, con lo que te salen en la biblioteca, si no los tuvieras disponibles para bajar no te saldrían, la biblioteca digamos que es una aplicación más directa a la lista de descargas


Vale, pero ¿por qué salen esos y no otros del plus? Yo en ningún momento he accedido a ellos ni desde la store.


Es posible que les hayas dado a bajar y luego los hayas borrado porque no querías bajarlos??, porque yo por ejemplo ahora mismo no tengo plus en mi cuenta y en la biblioteca no me salen los juegos del plus, pero vamos, si sospechabas de que era de 2º mano el momento de cambiarla a pasado ya porque se supone que son 15 días para el cambio "por que si"
esos juegos a lo mejor los tienes en ps3 o en vita, o le diste desde el pc, todo está comunicado
Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen
narf10 escribió:Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen

En que momento os fijais en estas cosas? jaja no te funciona?
oscar_fv escribió:
narf10 escribió:Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen

En que momento os fijais en estas cosas? jaja no te funciona?

Puede ser con vistas a nuevos modelos de hdmi? Las playstation en este sentido siempre han venido preparadas para todo...el br de ps3 mediante actualización valía para todas las novedades que salían. .incluido el 3d
Los tienes en PS3 u otra consola?


El Fez sí, en PS3, pero el Sportfriends no, y no he accedido a él en la Store...
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?

Los juegos que te salen en la biblioteca son los que están asociados a tu cuenta, no a la consola. Si alguien hubiese tenido esa consola antes que tú y luego hubiesen formateado, a ti no te saldrían sus juegos en tu biblioteca. Saldrían en la biblioteca del usuario que tuviese asociada la cuenta con la que se hubiesen comprado.

Para hacerlo más evidente. Tú crees que si un usuario hubiese tenido esa consola antes que tú y tuviese comprados el shadow of mordor, evil within, fifa 15, etc a ti te saldrían esos juegos en tu biblioteca para descargar? Menudo chollo sería... Pero por desgracia eso no es así. Cualquier juego que hubiese tenido un usuario en esa consola, en cuanto se borrase ese usuario, ya no es accesible. Ni por biblioteca ni por ningún sitio.

Esos juegos los has activado tú en tu cuenta sin darte cuenta, o lo ha hecho otra persona. Igual estuviste mirándolos en la store y los activaste sin darte cuenta. Pero lo que es seguro es que ningún juego que haya tenido otro usuario te lo van a meter por la cara en tu biblioteca.
redfield22 escribió:
mimeh escribió:Puse a cargar el Dualshock 4 con el cargador del móvil (microUSB) y no carga, al conectarlo se enciende la luz amarilla y tal como se enciende se apaga.

Puse el cable original de carga del mando en un adaptador de enchufe USB y lo mismo.

Alguna idea de por qué?


A mi me pasaba igual al principio, lo probe con el cargador del movil, con el cable oficial al pc, etc y nada, solo me dejaba cargarlo si lo encendia (con lo que la ps4 se encendia tambien, poco practico), hasta que le dio por funcionar como por arte de magia (casualmente fue despues de cargarlo por primera vez de esta forma encendido, nose si tendra algo que ver)


He probado así, justo antes de apagar la consola (en el menú azul ya para elegir "Apagar") he conectado el mando a la corriente usando el cable original y adaptador de enchufe usb y salía la batería con la animación de que está cargando, le he dado a "Apagar" y parece que sigue cargando bien. Es un poco cutre la solución pero lo prefiero en vez de tener que dejar la consola dormida!
David Ricardo escribió:
Everts72 escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de algo que me ha dejado preocupado. Veréis, Compré el pack PS4 + Driveclub nuevo en ECI, justo el día de lanzamiento, 8 de octubre. Hasta ahora sólo he comprado e instalado 3 juegos, que aparecen en biblioteca, pero la sorpresa es que aparecen 2 más, el FEZ y el Sportsfriends, con el símbolo de descargar, porque no están instalados. La preocupación viene de que, por experiencia con la PS4 de mi hermano, cuando inicializas la consola (formateas), en biblioteca permanecen los juegos que tuviste instalados, con el símbolo para descargarlos de nuevo.

¿Me han colado una devolución? De ser así dudo que sea por parte de ECI, si no de PlayStation, porque el Pack era nuevo, día de lanzamiento. Otra cosa que me invita a pensar eso es que en la caja interior (la blanca, la que viene dentro de la caja temática del pack en cuestión) la etiqueta del código de barras está en francés (pone "pos bar code" y "pos utiliseur") y curiosamente el SAT está allí. ¿Alguien que conserve la caja podría ver si esto es común a todos?

Los juegos que te salen en la biblioteca son los que están asociados a tu cuenta, no a la consola. Si alguien hubiese tenido esa consola antes que tú y luego hubiesen formateado, a ti no te saldrían sus juegos en tu biblioteca. Saldrían en la biblioteca del usuario que tuviese asociada la cuenta con la que se hubiesen comprado.

Para hacerlo más evidente. Tú crees que si un usuario hubiese tenido esa consola antes que tú y tuviese comprados el shadow of mordor, evil within, fifa 15, etc a ti te saldrían esos juegos en tu biblioteca para descargar? Menudo chollo sería... Pero por desgracia eso no es así. Cualquier juego que hubiese tenido un usuario en esa consola, en cuanto se borrase ese usuario, ya no es accesible. Ni por biblioteca ni por ningún sitio.

Esos juegos los has activado tú en tu cuenta sin darte cuenta, o lo ha hecho otra persona. Igual estuviste mirándolos en la store y los activaste sin darte cuenta. Pero lo que es seguro es que ningún juego que haya tenido otro usuario te lo van a meter por la cara en tu biblioteca.

+111 sino menudo negocio jaja
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No deberian ir anunciando mas novedades de la actualización. Porque esa no eran todas y decían que iban a solat mas detalles en los proximos días
Everts72 escribió:
Los tienes en PS3 u otra consola?


El Fez sí, en PS3, pero el Sportfriends no, y no he accedido a él en la Store...

Entonces lo de Fez es normal.
Entra en la store desde el PC y mira si tienes el Sportfriends en la lista de descargas.
David Ricardo escribió: Los juegos que te salen en la biblioteca son los que están asociados a tu cuenta, no a la consola. Si alguien hubiese tenido esa consola antes que tú y luego hubiesen formateado, a ti no te saldrían sus juegos en tu biblioteca. Saldrían en la biblioteca del usuario que tuviese asociada la cuenta con la que se hubiesen comprado.

Para hacerlo más evidente. Tú crees que si un usuario hubiese tenido esa consola antes que tú y tuviese comprados el shadow of mordor, evil within, fifa 15, etc a ti te saldrían esos juegos en tu biblioteca para descargar? Menudo chollo sería... Pero por desgracia eso no es así. Cualquier juego que hubiese tenido un usuario en esa consola, en cuanto se borrase ese usuario, ya no es accesible. Ni por biblioteca ni por ningún sitio.

Esos juegos los has activado tú en tu cuenta sin darte cuenta, o lo ha hecho otra persona. Igual estuviste mirándolos en la store y los activaste sin darte cuenta. Pero lo que es seguro es que ningún juego que haya tenido otro usuario te lo van a meter por la cara en tu biblioteca.


Ya daba por hecho que los juegos no salen para bajar "gratis", suponía que simplemente queda la referencia del juego en biblioteca, pero me tocaría pagarlo para bajarlo. En cualquier caso debéis tener razón, la biblioteca va únicamente ligada a mi cuenta, eran sólo paranoias mías. Muchas gracias!
oscar_fv escribió:
narf10 escribió:Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen

En que momento os fijais en estas cosas? jaja no te funciona?


Si funciona pero me pareció raro ver esa pieza así... ¿como es la de vuestra ps4? ¿igual que la foto o no tiene esa pieza?
bueno queria hacer una pregunta que ayer jugando el the las of us me di cuente o escuche bastante los ventiladores es normal? con el fifa 15 suena muy bajo pero igual suena yo soy de chile y hace bastante calor
Estaria bien por parte de sony ke a la vez ke pongan la actualizacion pusieran la demo del driveclub.seria un detalle
Soňar es gratis...
narf10 escribió:Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen


Eso es una ps4 defectuosa...con el mismo problema que algunas de las primeras versiones..yo que tu cojeria un destornillador plano y con cuidado meter esa pieza hacia abajo con mucho cuidado..y meter el hdmi con sensibilidad ya que si lo haces a lo bruto y enganchas la pieza te cargas el puerto hdmi pd: si quieres evitar posibles problemas o no quieres tocarla..mejor llevatela y que te la cambien por otra nueva....suerte compi!
Ddeybcn escribió:
narf10 escribió:Buenas, hoy me he fijado en que el conector hdmi de mi ps4 no es como el de mi pc o mi tv y me gustaria saber si el vuestro es igual al mio o no, os adjunto foto

Tiene como una pieza levantada como se puede ver en la imagen

Imagen

Imagen


Eso es una ps4 defectuosa...con el mismo problema que algunas de las primeras versiones..yo que tu cojeria un destornillador plano y con cuidado meter esa pieza hacia abajo con mucho cuidado..y meter el hdmi con sensibilidad ya que si lo haces a lo bruto y enganchas la pieza te cargas el puerto hdmi....suerte compi!


"Si funciona, no lo arregles"
Es en serio, que la actualización de mañana trae todo lo nuevo de youtube, temas, shareplay, usb musica y tal....

Pero en serio todavía no trae la notificación de cuando se conecta un amigo?
Y en serio todavía no trae la pantalla para mostrar la información de un trofeo cuando lo ganas?
Pablo Iglesias afirma que los videojuegos costarían "de 5 a 10 euros" en la España de Podemos :cool:
Vídeo review con las novedades de la actualización 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=n8j90KcOX64

P.D: Por fin se pueden pausar las descargas.
xufeitor escribió:Vídeo review con las novedades de la actualización 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=n8j90KcOX64

P.D: Por fin se pueden pausar las descargas.



Aaaaaaaaaaaaleluyaaaaaaaaaaaaaaa

Un puto año para añadir un boton de pause
isanchezgl escribió:Es en serio, que la actualización de mañana trae todo lo nuevo de youtube, temas, shareplay, usb musica y tal....

Pero en serio todavía no trae la notificación de cuando se conecta un amigo?
Y en serio todavía no trae la pantalla para mostrar la información de un trofeo cuando lo ganas?


No sabemos todo lo que trae.
Mola un monton la nueva actulazicion
For the full list of features in PS4 system software update (v2.00) and instructions for updating your PS4 system, please visit this page after the update goes live. As a reminder, you can also set your PS4 to download system updates automatically.

Según esto, la lista completa de novedades saldrá una vez que la actualización sea lanzada, así que imagino que solo han comentado las características más importantes y que puede que haya alguna cosilla más.

Saludos.
isanchezgl escribió:Es en serio, que la actualización de mañana trae todo lo nuevo de youtube, temas, shareplay, usb musica y tal....

Pero en serio todavía no trae la notificación de cuando se conecta un amigo?
Y en serio todavía no trae la pantalla para mostrar la información de un trofeo cuando lo ganas?


Pero que información te refieres, yo cuando gano un trofeo me sale arriba que e ganado el trofeo, lo que no me acuerdo es si pulsando el botón PS me lanza directamente a la aplicación de trofeos y me muestra el trofeo o no
Ohhhhh sony gracies ya podó pausar las descargas.

Lloro.
Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco


Si viene,se dijo ya hace unas semanas,que iba a haber opciones nuevas para organizar todo;)

Tened en cuenta que en el video viene lo mas importante,pero en el blog pone bien claro que para ver las características completas hay que esperar a mañana que salga,vamos,que lo del video no es todo,para nada.Es lo más gordo
sorry pero me podrian dar su opinion, queria hacer una pregunta que ayer jugando el the las of us me di cuente o escuche bastante los ventiladores es normal? con el fifa 15 suena muy bajo pero igual suena yo soy de chile y hace bastante calor. es normal o no?
seba1217 escribió:sorry pero me podrian dar su opinion, queria hacer una pregunta que ayer jugando el the las of us me di cuente o escuche bastante los ventiladores es normal? con el fifa 15 suena muy bajo pero igual suena yo soy de chile y hace bastante calor. es normal o no?



Con algunos juegos se pone como sí fuera una turbina, es normal, no te preocupes.
Plage escribió:
isanchezgl escribió:Es en serio, que la actualización de mañana trae todo lo nuevo de youtube, temas, shareplay, usb musica y tal....

Pero en serio todavía no trae la notificación de cuando se conecta un amigo?
Y en serio todavía no trae la pantalla para mostrar la información de un trofeo cuando lo ganas?


Pero que información te refieres, yo cuando gano un trofeo me sale arriba que e ganado el trofeo, lo que no me acuerdo es si pulsando el botón PS me lanza directamente a la aplicación de trofeos y me muestra el trofeo o no


Lo de que te abra directamente los trofeos no es demasiado importante, de año en año que ganas un trofeo no cuesta nada ir hasta los trofeos en el menú.... lo que sí es importante es poder ver la lista de trofeos estando offline, que de momento no deja [noop]
Jasopede escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco


Si viene,se dijo ya hace unas semanas,que iba a haber opciones nuevas para organizar todo;)

Tened en cuenta que en el video viene lo mas importante,pero en el blog pone bien claro que para ver las características completas hay que esperar a mañana que salga,vamos,que lo del video no es todo,para nada.Es lo más gordo

Aaa vale, es que algo me sonaba y como no lo vi... para mi es lo que mas le hace falta al menú, organización, es un caos completo

Lo de que te abra directamente los trofeos no es demasiado importante, de año en año que ganas un trofeo no cuesta nada ir hasta los trofeos en el menú.... lo que sí es importante es poder ver la lista de trofeos estando offline, que de momento no deja [noop]


Sip, esto es otra cosa que no entiendo la verdad, si no estas conectado te pierdes bastantes cosas, que no deberia ser asi, pasa algo similar con xbox one, que si no estas conectado no puedes ver el menú de inicio personalizado, teniendo que entrar al interior del menu para lanzar un juego. Son pequeñas cosas que a mi me molestan bastante.
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco

[facepalm]

¿y el Share Play también te parece un chasco?

El mejor añadido que hay en cualquier consola y a la peña le parece un chasco.
Jasopede escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco


Si viene,se dijo ya hace unas semanas,que iba a haber opciones nuevas para organizar todo;)

Tened en cuenta que en el video viene lo mas importante,pero en el blog pone bien claro que para ver las características completas hay que esperar a mañana que salga,vamos,que lo del video no es todo,para nada.Es lo más gordo


No, no viene. No se pueden hacer carpetas ni organizar los juegos cómo queramos.
Grimlock escribió:
oscar_fv escribió:Y lo de ordenar los iconos no viene en esta entonces? vamos que lo mas destacable es: pausar las descargas, los temas, musica usb y youtube... Para mi un chasco pero bueno, poco a poco

[facepalm]

¿y el Share Play también te parece un chasco?

El mejor añadido que hay en cualquier consola y a la peña le parece un chasco.

Me vas a comparar eso del share play que lo único que puedo hacer es que un amigo me deje jugar a un juego que no tengo de forma remota e incluso jugar a un multijugador juntos a el pasarme la tarde mega divertido organizando carpetas......?

Anda anda ....jajajjaaj
88910 respuestas