PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GodOfKratos escribió:
ProArtiX escribió:
caren103 escribió:https://twitter.com/yosp/status/419357867045441536

3 de Gen.

@yosp I used to be able to hit the PS button go to music and play it. Then go back to my game and it would keep playing. It doesn't do that



@Jehuty128 It still does. Some games do not support that feature, though.



Que dice? Xd

Que sigue existiendo la característica de música in-game, pero no todos los juegos la soportan.


ah ok gracias, yo la escucho desde music unlimited miwntras juego
Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
dogboyz escribió:Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.


Te pido que copies lo que acabas de poner en el hilo oficial del Knack, como me gusta que la gente no le duela decir que una cosa es mala después de haberla comprado cómo demuestras; siempre se dice lo contrario aún pensando uno que es una mierda para que los demás piquen y se la compren también y como consecuente no estar "solos" en este sentido y luego ser felices.
Ojalá las personas que han comprado la Wiiu o juegos de Nintendo y realmente se sientan estafados, digeran lo mismo.
Ha dicho lo que dicen todas las revistas... yo lo he probado y me parece súper adictivo y creo que la gente se esta espera solo shotters dale a knack una ak-47 o una scar-h y a flipar!!
dogboyz escribió:Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.


Que valor tienes. Yo lo dejé en la estantería en el segundo capítulo. Y hace 10 años y 20 había mejores juegos que Knack. No hay por donde pillarlo, es uno de los peores juegos de lanzamiento de una consola que recuerdo en mis 40 años.
Otomedius escribió:
dogboyz escribió:Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.


Que valor tienes. Yo lo dejé en la estantería en el segundo capítulo. Y hace 10 años y 20 había mejores juegos que Knack. No hay por donde pillarlo, es uno de los peores juegos de lanzamiento de una consola que recuerdo en mis 40 años.


Si que es grave el asunto entonces si..
Quizás es una pregunta tonta pero cuando cargo la batería del mando se enciende y se apaga la luz a la media hora de tenerlo cargando.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony necesita un Rpg y un juego de plataformas suyo o sea un Legend of The Dragoon y comprar los derechos de imagen para hacer una serie de juegos de Crash Bandicoot (Nada de Knack's) y de rebote podría tener también un propio Crash Team Racing que le hace falta.
picassito escribió:Quizás es una pregunta tonta pero cuando cargo la batería del mando se enciende y se apaga la luz a la media hora de tenerlo cargando.


Cuando cargas el ds4 la luz que emite parpadea de color amirillo/naranja... y una vez cargado se apaga la luz ( = carga completa)
(mensaje borrado)
Otomedius escribió:
dogboyz escribió:Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.


Que valor tienes. Yo lo dejé en la estantería en el segundo capítulo. Y hace 10 años y 20 había mejores juegos que Knack. No hay por donde pillarlo, es uno de los peores juegos de lanzamiento de una consola que recuerdo en mis 40 años.


Lo que hay que leer... a mi ponme mas knacks y juegos similares y menos "chuters" genericos, yo soy de los que quiere que el juego triunfe aparte de que no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, para que se apueste mas por ese genero, y otros que parece que han caido en el pozo del olvido...

y que las desarrolladoras cada vez apuestan menos por ellos, ya que la gran mayoria de gente solo prefiere el cod/battlefield de turno y el fifa refrito de cada año y arreando

y yo espero que sony cumpla lo de "reflotar" clasicos y saquen juegos de esos generos "obsoletos"
alvarions escribió:El peor juego de lanzamiento de la historia???

Que me estais contando venga ya ni idea tenéis.

Que para ti sea una mierda no quiere decir que el juego lo sea.

Hace un día alababas la basura de COD con esto ya me queda todo claro..

Vete a hacer unos tirillos con la fauna de cod a ver sino se te hace repetitivo el juego..

Putos shooters frie neuronas...

Pues que quieres que te diga,pero juegos como el ratchet & clank de Ps3 me encantaron...No soy ningún fanatico de los shooters,juego a todo...No se chicos,estoy dando mi opinión,no me parece tan grave...Muchos lo defendeis porque es exclusivo,si hubiera salido también en ps3,fuera multiplataforma y tuviera una serie en "Cartoon Network" diríais de él que es una basura de juego...
Pues yo hoy me he comprado el need for speed de segunda mano en CEX por que estaba cansao de tanto tirito y vaya BASURA de juego, mas repetetivo imposible, pocos coches, madre mia he jugado a casi todos los NFS y este el peor, esta semana lo cambio por el NBA 2k14
nightmare1982 escribió:
Otomedius escribió:
dogboyz escribió:Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.


Que valor tienes. Yo lo dejé en la estantería en el segundo capítulo. Y hace 10 años y 20 había mejores juegos que Knack. No hay por donde pillarlo, es uno de los peores juegos de lanzamiento de una consola que recuerdo en mis 40 años.


Lo que hay que leer... a mi ponme mas knacks y juegos similares y menos "chuters" genericos, yo soy de los que quiere que el juego triunfe aparte de que no estoy para nada de acuerdo con tu opinion, para que se apueste mas por ese genero, y otros que parece que han caido en el pozo del olvido...

y que las desarrolladoras cada vez apuestan menos por ellos, ya que la gran mayoria de gente solo prefiere el cod/battlefield de turno y el fifa refrito de cada año y arreando

y yo espero que sony cumpla lo de "reflotar" clasicos y saquen juegos de esos generos "obsoletos"


Lo mas gracioso de todo es que si te parece tan malo, cosa que no dudo que lo sea, vas y dices que le das un 6-7 [Alaa!]

Luego decimos que si las notas de las publicaciones son altas en los juegos, no me extraña con esos baremos! Para mi un juego, pelicula, serie , libro etc que es malo no llega al 5, de hecho un 5 es bastante decente, por eso es malo xq no aprueba!!!! [mad]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
alvarions escribió:El peor juego de lanzamiento de la historia???

Que me estais contando venga ya ni idea tenéis.

Que para ti sea una mierda no quiere decir que el juego lo sea.

Hace un día alababas la basura de COD con esto ya me queda todo claro..

Vete a hacer unos tirillos con la fauna de cod a ver sino se te hace repetitivo el juego..

Putos shooters frie neuronas...


No es culpa de los shooters, es culpa de la gente que los compra, aunque como bien sabemos todos, para gustos los colores xD, opiniónes podréis tener muchas, que sean opuestas a la de otros ya es otra cosa xD.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
(mensaje borrado)
Otomedius escribió:
dogboyz escribió:Por fin he acabado Knack...Que largo se me ha hecho.Para mí por el momento el peor juego de Ps4 que he jugado,os hare un resumen de la mecánica del juego:

"ir a una zona donde aparecen 3 o 4 enemigos,te los cargas y a la siguiente zona dando un par de saltos" esto pero múltiplicado por 1000 veces...A veces ocurre que tienes que esquivar un laser,unos pinchos o evitar que el aire de un ventilador te lance a un precipicio..."

A mi me gusto hasta el 4º capitulo,que empezaba a ser un poco repetitivo...Y tiene 13 capitulos(para que os hagais una idea)

Es un juego que hace 10 años habría estado muy bien,pero hoy los juegos tienen que estar algo más currados...Yo le doy un 6-7 de nota.


Que valor tienes. Yo lo dejé en la estantería en el segundo capítulo. Y hace 10 años y 20 había mejores juegos que Knack. No hay por donde pillarlo, es uno de los peores juegos de lanzamiento de una consola que recuerdo en mis 40 años.


¿40 años? Ahí está el problema: Knack es un juego para niños de 3-4-5 años. Y ya...

Es simple porque intenta llegar a ese público
Esta hoy la cosa animada XD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
xufeitor escribió:Esta hoy la cosa animada XD


Es que habían pasado 5 minutos desde el último mensaje en este hilo, la gente se ha puesto nerviosa y algunos dicen chorradas.

Cambiemos de tema.

Habéis visto la matricula de Ryo Hazuki en el último Sega Allstars Racing? "SHEN3" que os parece? dentro de un mes y medio Yu Suzuki con Mark Cerny harán una conferencia para hablar sobre el futuro de la saga. Jajaj creo que Microsoft esta jodida porque en el E3 anunciarán el Shenmue III exclusivo para Ps4.
Imagen
Imagen
nipponjin23 escribió:
xufeitor escribió:Esta hoy la cosa animada XD


Es que habían pasado 5 minutos desde el último mensaje en este hilo, la gente se ha puesto nerviosa y algunos dicen chorradas.

Cambiemos de tema.

Habéis visto la matricula de Ryo Hazuki en el último Sega Allstars Racing? "SHEN3" que os parece? dentro de un mes y medio Yu Suzuki con Mark Cerny harán una conferencia para hablar sobre el futuro de la saga. Jajaj creo que Microsoft esta jodida porque en el E3 anunciarán el Shenmue III exclusivo para Ps4.
Imagen
Imagen


Shenmue III no creo que salga nunca y si sale antes sacaran remasterizaciones, ah Y SERA MULTI. Eso seguro.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CP3 escribió:
nipponjin23 escribió:
xufeitor escribió:Esta hoy la cosa animada XD


Es que habían pasado 5 minutos desde el último mensaje en este hilo, la gente se ha puesto nerviosa y algunos dicen chorradas.

Cambiemos de tema.

Habéis visto la matricula de Ryo Hazuki en el último Sega Allstars Racing? "SHEN3" que os parece? dentro de un mes y medio Yu Suzuki con Mark Cerny harán una conferencia para hablar sobre el futuro de la saga. Jajaj creo que Microsoft esta jodida porque en el E3 anunciarán el Shenmue III exclusivo para Ps4.
Imagen
Imagen


Shenmue III no creo que salga nunca y si sale antes sacaran remasterizaciones, ah Y SERA MULTI. Eso seguro.


Jaja Dices eso y te quedas tan ancho? Jajaj es la primera vez que realmente me río con un comentarío y ni si quiera lo contesto.
Al Knack lo que le falla es ser tan lineal, si hay un Knack 2 de mundo abierto como Ratchet & Clank o Jak & Daxter lo bordan.
Los que dicen que knack es un juego pa críos me gustaría verlos en muy dificil con el knack normal o en divicil mismo... no he muerto tanto desde dark soul
nipponjin23 escribió:
xufeitor escribió:Esta hoy la cosa animada XD


Es que habían pasado 5 minutos desde el último mensaje en este hilo, la gente se ha puesto nerviosa y algunos dicen chorradas.

Cambiemos de tema.

Habéis visto la matricula de Ryo Hazuki en el último Sega Allstars Racing? "SHEN3" que os parece? dentro de un mes y medio Yu Suzuki con Mark Cerny harán una conferencia para hablar sobre el futuro de la saga. Jajaj creo que Microsoft esta jodida porque en el E3 anunciarán el Shenmue III exclusivo para Ps4.
Imagen
Imagen

No podría estar más de acuerdo. Vaya chorrada has soltado
aTorress escribió:Los que dicen que knack es un juego pa críos me gustaría verlos en muy dificil con el knack normal o en divicil mismo... no he muerto tanto desde dark soul


Tampoco te pases, que yo suelo jugar a plataformas normalmente y en fácil las 50 muertes no me las ha quitado nadie xD
u1053091 escribió:
picassito escribió:Quizás es una pregunta tonta pero cuando cargo la batería del mando se enciende y se apaga la luz a la media hora de tenerlo cargando.


Cuando cargas el ds4 la luz que emite parpadea de color amirillo/naranja... y una vez cargado se apaga la luz ( = carga completa)

Pues yo la luz del mando casi siempre la tengo en azul(excepto cuando juego al modo campańa del killzone)aquí alterna entre rojo(cuando me disparan y me dan)y azul.en el modo online siempre la tengo en azul aunque me cuezan vivo y cuando carga también se queda en azul.tampoco lo he tenido más de media hora puesto por comodidad de no tener cables de por medio.la primera vez que lo puse a cargar tuve que mirar si cargaba con el botón PS.no tengo otro juego para verificar esto del canvio de color en el LED pero tampoco es 1 cosa muy importante digo yo no se...SALU2
Derhelm escribió:
tatiko escribió:Sinceramente no me creo que si lo has leido no sepas que lo que quiero saber es por que pone preparado para instalar esto solo lo e quoteado
gracias

jajaja, menudo epic fail. A ver, si lo que quieres es instalar algun parche o algo de eso, vete a notificaciones y ahi puedes instalarlo, si no es eso pregunta que es exactamente por que me he perdio y te hecho un cable ;)

Cuando voy a notificaciones me sale pendiente para instalar, y me pasa con los siguientes dlc (todos los que tengo) DLC china rising de battlefield 4, y los dlc de aveline de la store y bucanneer edition de el assassins 4 no se xq pero me ponen pendiente de instalar saludos
Es normal llevar tanto tiempo sin anuncios de juegos?
ChUrUbItO escribió:Pues yo hoy me he comprado el need for speed de segunda mano en CEX por que estaba cansao de tanto tirito y vaya BASURA de juego, mas repetetivo imposible, pocos coches, madre mia he jugado a casi todos los NFS y este el peor, esta semana lo cambio por el NBA 2k14


Quizá sea que hayas jugado poco, pero yo ya tengo bastantes coches y no llevo ni la mitad de la história..
Además si lo pones online puedes ir atrapando a gente y tal y eso esta guapo, además que tienes unos cuantos tipos de pruebas...
Si solo te pones a hacer los speedlist obviamente ralla un huebo.. yo le daría otra oportunidad, a mi me está gustando :)
u1053091 escribió:
picassito escribió:Quizás es una pregunta tonta pero cuando cargo la batería del mando se enciende y se apaga la luz a la media hora de tenerlo cargando.


Cuando cargas el ds4 la luz que emite parpadea de color amirillo/naranja... y una vez cargado se apaga la luz ( = carga completa)


Ok, gracias.
Pues mi problema es que me ha pasado en varias ocasiones que le doy al boton share para que me guarde los ultimos 15 min, y resulta que me guarda otros diferentes...

En cod ghosts por ejemplo quise guardar un colateral con el franco y le di al boton share una vez y me sale el menu de compartir. En teoria asi ya deberia guardarme los ultimos 15 min.

La sorpresa es q cuando voy a ver lo que grabo son otras partidas anteriores las que aparecen en el clip, pero lo mas curioso es que la miniatuta del clip sale donde realemente guarde, donde capture el clip...

No lo entiendo, que hago mal?

Tengo la opcion de share en estandar.
daymaster escribió:Es normal llevar tanto tiempo sin anuncios de juegos?


Ya te digo pero nada de nada. Y lo que hay previsto para este año es una caca exceptuando dos o tres, y para colmo uno de esos a mí no me gusta (Infamous).

A mí de momento me ha decepcionado esta consola, no veo yo ese apoyo de las thirds del que tanto hablan para este 2014 por ningún lado, y encima algunos de los anunciados a para finales de año no me extrañaría que se atrasen para el año que viene como es habitual en casi todos los juegos.
daymaster escribió:Es normal llevar tanto tiempo sin anuncios de juegos?

Hola,

Muchas ya están anunciados, y algunos se los deben guardar para el E3, como hacen siempre.
Aquí tienes una lista, no es del todo fiable, porqué suelen cambiar fechas y cosas, pero para hacerte una idea aproximada:

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/playstation-4/13/2014

Saludos.
Morket escribió:Pues mi problema es que me ha pasado en varias ocasiones que le doy al boton share para que me guarde los ultimos 15 min, y resulta que me guarda otros diferentes...

En cod ghosts por ejemplo quise guardar un colateral con el franco y le di al boton share una vez y me sale el menu de compartir. En teoria asi ya deberia guardarme los ultimos 15 min.

La sorpresa es q cuando voy a ver lo que grabo son otras partidas anteriores las que aparecen en el clip, pero lo mas curioso es que la miniatuta del clip sale donde realemente guarde, donde capture el clip...

No lo entiendo, que hago mal?

Tengo la opcion de share en estandar.


Me ha pasado lo mismo. Estaba jugando al BF y me pilló de frente cuando se derrumba el hotel, era una secuencia bastante chula así que de la misma pulsé el Share. Pues ni rastro de lo que quería haber grabado XD.
aTorress escribió:Los que dicen que knack es un juego pa críos me gustaría verlos en muy dificil con el knack normal o en divicil mismo... no he muerto tanto desde dark soul


Yo en normal me costo el goblin final de los primeros capítulos una puta eternidad.

Y lo volveré a jugar en difícil.. Por cierto hay algún truco contra los de la espada giratoria? La madre que lid pario a esos power ranges siempre me dan un toque..
Y lo volveré a jugar en difícil.. Por cierto hay algún truco contra los de la espada giratoria? La madre que lid pario a esos power ranges siempre me dan un toque..

No se cuales te refieres...Normalmente la mayoría de enemigos tienen un patrón...Hay unos que por ejemplo dan dos estocadas suaves y una última fuerte,cuando da la fuerte queda algo descolocado así que es el momento de acercarte rapidamente con joystick derecho y darle un mandoble(o dos o tres si te deja).
tatiko escribió:
Derhelm escribió:
tatiko escribió:Sinceramente no me creo que si lo has leido no sepas que lo que quiero saber es por que pone preparado para instalar esto solo lo e quoteado
gracias

jajaja, menudo epic fail. A ver, si lo que quieres es instalar algun parche o algo de eso, vete a notificaciones y ahi puedes instalarlo, si no es eso pregunta que es exactamente por que me he perdio y te hecho un cable ;)

Cuando voy a notificaciones me sale pendiente para instalar, y me pasa con los siguientes dlc (todos los que tengo) DLC china rising de battlefield 4, y los dlc de aveline de la store y bucanneer edition de el assassins 4 no se xq pero me ponen pendiente de instalar saludos
xavijan escribió:
daymaster escribió:Es normal llevar tanto tiempo sin anuncios de juegos?

Hola,

Muchas ya están anunciados, y algunos se los deben guardar para el E3, como hacen siempre.
Aquí tienes una lista, no es del todo fiable, porqué suelen cambiar fechas y cosas, pero para hacerte una idea aproximada:

http://www.vandal.net/lanzamientos/73/playstation-4/13/2014

Saludos.


Antes del lanzamiento (el cual acaeció sólo hace poco más de un mes en España), había anunciados más de 170 juegos en desarrollo para PS4... desde entonces, se han anunciado más (como los "Tales of...").

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

http://www.ign.com/games/upcoming/ps4


Una burrada de juegos, y eso que aún van a ir anunciándose más.

Vamos, que decir que no hay juegos anunciados para la consola (la cual en España tiene apenas poco más de un mes de vida), es decir que está uno desinformado.

Lo que es cierto (y lógico) es que faltará ir concretando fechas definitivas de lanzamiento en bastantes juegos, pero seguro que la consola va a estar bien alimentada de juegos durante todo 2014, lo cual casi parece jauja comparado con lo que pasó con lanzamientos de otras consolas en el pasado (aún me acuerdo que cuando se lanzó PS2 en España, mucho más tarde que en Japón, el primer año de la máquina fue desalentador hasta que al fin salieron juegos como Devil May Cry y Silent Hill 2).

De momento, en estos primeros meses de 2014, entre otros y si no me falla la memoria o vuelven a haber cambios, Tomb Raider, Infamous, Driveclub, Watch Dogs, Thief, etc. .


En cuanto a Sony, pues es de esperar que teniendo a TODOS sus estudios trabajando en PS4, irá paulatinamente en 2014 sacando cada vez más y más información... de momento, se especula si en el CES que va a comenzar dirá algo por fin de las gafas de realidad virtual. De juegos, Naughty Dog mismamente dijeron que a partir del iniciado 2014, iban a ir sacando informaciones con cierta regularidad.

Edito: La Keynote de Kaz Hirai en el CES pone que es el 7 de enero de 08:30-10:00 AM hora de Las Vegas.

http://www.cesweb.org/Conference/Keynote-Addresses.aspx


Edito2:

http://www.dualshockers.com/2014/01/04/ ... estreamed/

Both Sony’s CES Press Conference and Kaz Hirai’s Keynote Will be Livestreamed: Here’s How to Watch

by Giuseppe Nelva on January 4, 2014 3:48 PM 3 @abriael
PS4News


There have been rumors floating on the net about the unveiling of Sony’s new PS4 virtual reality headset at CES, and that’s most likely to happen during the company’s press conference on Monday or CEO Kaz Hirai’s keynote on Tuesday.

Luckily, even if you won’t be able to attend the event in Las Vegas, both conferences will be livestreamed.

The press conference will air on January 6th at 5 PM PST, and will be livestreamed directly by Sony here (you can find the video embedded at the bottom of the post).

Kaz Hirai’s keynote will be livestreamed by Cnet here on January 7th starting at 8:30 AM PST (the conference proper will start at 9 AM).

Will Sony really unveil its response to the Oculus Rift? We’ll know in two or three days.

http://blog.sony.com/ces2014/
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
daymaster escribió:Es normal llevar tanto tiempo sin anuncios de juegos?

Te refieres a que hay pocos juegos anunciados para este año? o en general? Porque en general hay un huevo.
@caren103 Cuando se ha anunciado un Tales of para PS4?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GodOfKratos escribió:@caren103 Cuando se ha anunciado un Tales of para PS4?

Tgs 2015.
nipponjin23 escribió:
GodOfKratos escribió:@caren103 Cuando se ha anunciado un Tales of para PS4?

Tgs 2015.

Se ha dicho que se va a anunciar un tales of en el tgs de 2015?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GodOfKratos escribió:
nipponjin23 escribió:
GodOfKratos escribió:@caren103 Cuando se ha anunciado un Tales of para PS4?

Tgs 2015.

Se ha dicho que se va a anunciar un tales of en el tgs de 2015?

Pensaba que GodOfKratos estaba de cachondeo ya que acaban de anunciar el nuevo Tales exclusivo en ps3 y que saldrá en el año 2015, imaginate cuando anunciarán el siguiente.. a no ser que haya otra versión de ese mismo Tales en Ps4, sería lo lógico.
Entendía que se había anunciado uno para Ps4 por lo que dijo caren, que se anunció uno para PS3 recientemente ya lo sabía


Antes del lanzamiento (el cual acaeció sólo hace poco más de un mes en España), había anunciados más de 170 juegos en desarrollo para PS4... desde entonces, se han anunciado más (como los "Tales of...").

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

http://www.ign.com/games/upcoming/ps4
Maxo que no podamos ver ni quien se conecta-desconecta, no sé a que esperan
Cuango hago una party con un amigo cuando yo hablo me escucho repetido en el auricular, como si fuera un eco. Por que hay este problema y como se arregla?
salva10_GTA escribió:Maxo que no podamos ver ni quien se conecta-desconecta, no sé a que esperan

te dan las excusa de que como ahora puedes tener a mucha gente conectada es un coñazo, a ver quien tiene 1000 amigos? nadie jaja en serio, ponerlo para que salten solo los favoritos y punto, no es muy complicado, a ver si lo vemos en una actu pronto
GodOfKratos escribió:Entendía que se había anunciado uno para Ps4 por lo que dijo caren, que se anunció uno para PS3 recientemente ya lo sabía


Antes del lanzamiento (el cual acaeció sólo hace poco más de un mes en España), había anunciados más de 170 juegos en desarrollo para PS4... desde entonces, se han anunciado más (como los "Tales of...").

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

http://www.ign.com/games/upcoming/ps4



Posteado el 14/11/13:

hilo_playstation-4_1864860_s49040?hilit=tales%20of#p1734261937

caren103 escribió:
UDLP84 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=m_lEhvgO6fU

lo dije antes y lo repito, un clásico ke no puede faltar en PS4, y Mark Cerny lo sabe


Esperemos que Activision también lo sepa :-) .


En otro orden de cosas:

http://www.gamingangels.com/2013/11/int ... comic-con/

Interview With “Tales of” Producer Hideo Baba, at New York Comic Con

VB: Are there currently any Tales games in development for the Playstation 4? Will there ever be any plans to bring the series to X-Box One?

HB: Yes, we are currently in the very early phases of work for next generation Playstation titles! But we still have no plans to bring the series back to the X-Box, or X-Box One. We feel that our core fanbase leans toward the Playstation 3/Playstation 4, so we are focusing our efforts on bringing the best possible Tales experience there!


Lo mismo supongo que sucederá con bastantes títulos japoneses.



Posteado el 15/11/13:

hilo_playstation-4_1864860_s50160?hilit=tales%20of#p1734267686

mapun92 escribió:Hideo Baba trabaja ya en el primer Tales of para PlayStation 4

Hideo Baba, productor de la serie de rol Tales of, ha confirmado que el equipo ya está en las primeras fases de desarrollo de un nuevo capítulo para PlayStation 4.

Baba lo comenta en una entrevista en la que descarta planes para volver a Xbox 360 o Xbox One, ya que siente que "la base de seguidores está en PlayStation 3/4" y desea centrar sus esfuerzos en llevar a ellas el mejor Tales posible.

Namco Bandai lanzará el próximo año en Occidente dos juegos de la saga en PlayStation 3, Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles.


http://www.vandal.net/noticia/135064474 ... station-4/
Gracias caren, una pena que el próximo no salga también para PS4.
88910 respuestas