PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

tomypsp escribió:
CyTss escribió:
xXmalakaXx escribió:perdonad mi ignorancia,pero sabeis si hace falta capturadora para hacer streaming en twitch? o directamente se puede hacer desde la ps4?muchas gracias


Desde la propia PS4 se puede sin capturadora ;)

se sabe si se puede sacar los videos grabados a un pen para guardar en el pc para no llenar el disco duro


Sobre un pen la verdad que no lo he visto (yo por lo menos)

¿Dónde puedo compartir mi contenido de juego utilizando el botón Share?
Los jugadores de PS4 pueden compartir vídeos de partidas en Facebook, capturas de partidas vía Facebook y Twitter, y partidas en directo en streaming a través de Ustream y Twitch.


Por lo menos esa sera una forma de pasarlo al PC ..

http://blog.es.playstation.com/2013/10/30/ps4-las-preguntas-ms-frecuentes-que-se-te-puedan-ocurrir/
Egomagic escribió:
rivende2006 escribió:iFixit desmonta la ps4

http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/


al guien que entienda puede decir, que es o para que sirve...:
Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

otros 2gb mas SDRAM????


En GAF comentan que es para el procesador Background y que no son Gigabytes sino Gigabits

2Gb DDR3 for background processor = 256MB. That's a decent chunk of memory for a background CPU, the general consensus here was it was an embedded ARMv7 with a few MB of memory. PS4 should be able to do more in the background than initially thought.
entonces segun esto Imagen

es lo que no deja conectar bien el calbe hdmi??

Si toca mucho los cojenes simplemente bajamos la pestañita???
sitanglo escribió:Hola amigos eolianos, sabeis de algun enlace para ver el evento de esta madrugada hoy? Asi en diferido y eso? Graciass!!


http://www.twitch.tv/playstation/b/479822932
rivende2006 escribió:iFixit desmonta la ps4
I
http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/

Explican algo del hdmi en ingles, alguien que tenga buen nivel de ingles para entenderlo bien se lo agradecería.

Step 6
Reports have been trickling in around the internet about some PlayStation 4s malfunctioning.
One such hardware problem, as noted by Kotaku, prevents the PS4 from outputting a video signal to the display.
According to Kotaku, it seems a "piece of metal in the system's HDMI port was supposed to have been flush with the bottom of the port but instead had been bent upward, obstructing some of the pins in the port."
This "obstructing piece of metal…had actually knocked some of the 'teeth' out of the HDMI wire—the one bundled with that PS4."
TL;DR—If your PS4 is having issues outputting video, make sure the HDMI port isn't bent or damaged.


Viene a decir que el problema del HDMI es porque la chapa inferior estaba doblada hacia arriba , impidiendo hacer buen contacto con las patitas , y que si tienes problemas con el HDMI que revises los conectores para que no sea eso.
Acabo de leer en vandal que ya hay un Tales en desarrollo para Ps4 y que estos serán exclusivos de las consolas de Sony. no pongo el enlace porque lo he leído a través de su APP.

Saludos
Bueno, sobre lo del pack de PS4+Killzone, dicen que tienen una sorpresa y dieron una pista:
Es tan bonita como vosotros.
Vamos que seguro que es la camara no?
angelogc escribió:Bueno, sobre lo del pack de PS4+Killzone, dicen que tienen una sorpresa y dieron una pista:
Es tan bonita como vosotros.
Vamos que seguro que es la camara no?


como?
Egomagic escribió:
rivende2006 escribió:iFixit desmonta la ps4

http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/


al guien que entienda puede decir, que es o para que sirve...:
Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

otros 2gb mas SDRAM????

Me da la sensación que son exclusivamente para el procesador ARM que lleva la consola. Pero vamos, que aún así es mucho, un nexus 4 lleva exactamente la misma cantidad.
Lordju escribió:entonces segun esto
Imagen


es lo que no deja conectar bien el calbe hdmi??

Si toca mucho los cojenes simplemente bajamos la pestañita???


¿Qué pestañita?

Saludos.
Hideo Baba trabaja ya en el primer Tales of para PlayStation 4

Hideo Baba, productor de la serie de rol Tales of, ha confirmado que el equipo ya está en las primeras fases de desarrollo de un nuevo capítulo para PlayStation 4.

Baba lo comenta en una entrevista en la que descarta planes para volver a Xbox 360 o Xbox One, ya que siente que "la base de seguidores está en PlayStation 3/4" y desea centrar sus esfuerzos en llevar a ellas el mejor Tales posible.

Namco Bandai lanzará el próximo año en Occidente dos juegos de la saga en PlayStation 3, Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles.


http://www.vandal.net/noticia/135064474 ... station-4/
pedrinho_7-58 escribió:
Lordju escribió:entonces segun esto
Imagen


es lo que no deja conectar bien el calbe hdmi??

Si toca mucho los cojenes simplemente bajamos la pestañita???


¿Qué pestañita?

Saludos.


Imagen
pedrinho_7-58 escribió:
Lordju escribió:entonces segun esto
Imagen


es lo que no deja conectar bien el calbe hdmi??

Si toca mucho los cojenes simplemente bajamos la pestañita???


¿Qué pestañita?

Saludos.


Imagen

En el puerto HDMI se ve una especie de chapita en el centro , pues se ve que sin querer se puede doblar hacia y es cuando no hace buen contacto
alguien sabe si en el gamestop con el pack del killzone tambien daran alguna "sorpresita"? XD
Sirk escribió:
Egomagic escribió:
rivende2006 escribió:iFixit desmonta la ps4

http://es.engadget.com/2013/11/15/ps4-despiece-ifixit/


al guien que entienda puede decir, que es o para que sirve...:
Samsung K4B2G1646E-BCK0 2Gb DDR3 SDRAM

otros 2gb mas SDRAM????

Me da la sensación que son exclusivamente para el procesador ARM que lleva la consola. Pero vamos, que aún así es mucho, un nexus 4 lleva exactamente la misma cantidad.


vamos que vaya potencia que para todo en general la ps4..
esperemos que nos dure la generacion
Una pregunta que me surge al ver los vídeos de la gente que juega online des de Twitch. Ahora mismo estaba viendo jugar a un tío al Knack y le he preguntado un par de cosillas sobre el juego y me ha contestado por voz.

La cosa es ve los comentarios online de la gente en la pantalla de juego de PS4 o se supone que lo ve por que tienes un PC al lado... quizás es una pregunta absurda, pero puede estar bien tener activos los chats de tu canal y poder dar un feedback inmediato. Será eso posible?

Saludos y gracias si alguien me aclara la duda.
POLUX1980 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
Lordju escribió:entonces segun esto
Imagen


es lo que no deja conectar bien el calbe hdmi??

Si toca mucho los cojenes simplemente bajamos la pestañita???


¿Qué pestañita?

Saludos.


Imagen

exacto esa. de ser asi el fallo esto se arregla facil.....jajajaja
Renzuki1997 escribió:alguien sabe si en el gamestop con el pack del killzone tambien daran alguna "sorpresita"? XD

Alguien me puede decir que me he perdido? Sony va a incluir algún regalo en el pack con killzone o es alguna tienda en especial la que hace el regalo?
Si finalmente esa es la causa del fallo del lujo porque se ha localizado rápido y tiene fácil solución.

Salu2.
mapun92 escribió:Hideo Baba trabaja ya en el primer Tales of para PlayStation 4

Hideo Baba, productor de la serie de rol Tales of, ha confirmado que el equipo ya está en las primeras fases de desarrollo de un nuevo capítulo para PlayStation 4.

Baba lo comenta en una entrevista en la que descarta planes para volver a Xbox 360 o Xbox One, ya que siente que "la base de seguidores está en PlayStation 3/4" y desea centrar sus esfuerzos en llevar a ellas el mejor Tales posible.

Namco Bandai lanzará el próximo año en Occidente dos juegos de la saga en PlayStation 3, Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chronicles.


http://www.vandal.net/noticia/135064474 ... station-4/


De lujo¡¡¡¡ [360º] [360º] [360º]
angelillo93 escribió:
Renzuki1997 escribió:alguien sabe si en el gamestop con el pack del killzone tambien daran alguna "sorpresita"? XD

Alguien me puede decir que me he perdido? Sony va a incluir algún regalo en el pack con killzone o es alguna tienda en especial la que hace el regalo?


Del forero xroka

No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3
Lordju escribió:
POLUX1980 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:]entonces segun esto
Imagen


es lo que no deja conectar bien el calbe hdmi??

Si toca mucho los cojenes simplemente bajamos la pestañita???


¿Qué pestañita?

Saludos.


Entonces esos son los problemas del HDMI que se quejaron? Que es una chapita eso de en medio? Y se puede doblar? Si se dobla se pone derecho de nuevo y listo? Oju que cosa más rara xD Esperemos que no se rompa si se mueve mucho, eso ni se pegara ni nada supongo
CyTss escribió:
angelillo93 escribió:
Renzuki1997 escribió:alguien sabe si en el gamestop con el pack del killzone tambien daran alguna "sorpresita"? XD

Alguien me puede decir que me he perdido? Sony va a incluir algún regalo en el pack con killzone o es alguna tienda en especial la que hace el regalo?


Del forero xroka

No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3


pero eso puede ser solo oferta de mediamarkt
Arganboy escribió:Una pregunta que me surge al ver los vídeos de la gente que juega online des de Twitch. Ahora mismo estaba viendo jugar a un tío al Knack y le he preguntado un par de cosillas sobre el juego y me ha contestado por voz.

La cosa es ve los comentarios online de la gente en la pantalla de juego de PS4 o se supone que lo ve por que tienes un PC al lado... quizás es una pregunta absurda, pero puede estar bien tener activos los chats de tu canal y poder dar un feedback inmediato. Será eso posible?

Saludos y gracias si alguien me aclara la duda.


El que esta jugando, ve su pantalla exactamente como la ves tu... vamos que abajo del todo le aparecen los mensajes. Tmb se puede cambiar a pantalla completa y no ver esos mensajes.
Respecto a lo de Media Markt, dieron una pista: Es tan bonita como vosotros.
Vamos yo creo que es la camara.
Arganboy escribió:Una pregunta que me surge al ver los vídeos de la gente que juega online des de Twitch. Ahora mismo estaba viendo jugar a un tío al Knack y le he preguntado un par de cosillas sobre el juego y me ha contestado por voz.

La cosa es ve los comentarios online de la gente en la pantalla de juego de PS4 o se supone que lo ve por que tienes un PC al lado... quizás es una pregunta absurda, pero puede estar bien tener activos los chats de tu canal y poder dar un feedback inmediato. Será eso posible?

Saludos y gracias si alguien me aclara la duda.

Hay dos opciones, o pones el chat en pantalla (lo verás tanto tú como el streaming) o te pones el chat en un ordenador/tablet aparte para ver la pantalla completa
PD La verdad es que es genial interactuar con los jugadores que están jugando. A uno le he ayudado incluso, ya que había visto el gameplay antes (era Knack) :cool: :cool:
angelogc escribió:
Arganboy escribió:Una pregunta que me surge al ver los vídeos de la gente que juega online des de Twitch. Ahora mismo estaba viendo jugar a un tío al Knack y le he preguntado un par de cosillas sobre el juego y me ha contestado por voz.

La cosa es ve los comentarios online de la gente en la pantalla de juego de PS4 o se supone que lo ve por que tienes un PC al lado... quizás es una pregunta absurda, pero puede estar bien tener activos los chats de tu canal y poder dar un feedback inmediato. Será eso posible?

Saludos y gracias si alguien me aclara la duda.


El que esta jugando, ve su pantalla exactamente como la ves tu... vamos que abajo del todo le aparecen los mensajes. Tmb se puede cambiar a pantalla completa y no ver esos mensajes.
Respecto a lo de Media Markt, dieron una pista: Es tan bonita como vosotros.
Vamos yo creo que es la camara.



Gracias,

Me he imaginado que sería así. La verdad es que los canales de la gente esta lleno de gente trolleando en el chat, pero bueno para ir viendo que nos espera en 2 semanas está bien.

Saludos.
pillate mi monitor asus de 24" ips. es lo mas brutal q he visto en mi vida. cada dia que lo enciendo me sigue flipando[/quote]

pero en monitor no se puede ver la tv no? ya que tambien me gustaria
vivazizou escribió:
CyTss escribió:
angelillo93 escribió:Alguien me puede decir que me he perdido? Sony va a incluir algún regalo en el pack con killzone o es alguna tienda en especial la que hace el regalo?


Del forero xroka

No se si ya se habia puesto, pero no lo he encontrado.

Sacado del twitter de Media Markt España, hace 20h: El día de lanzamiento del pack PS4+Killzone, levántate tempranito, tómate un café y ve a tienda a comprarlo. Vendrá con un pack sorpresa <3


pero eso puede ser solo oferta de mediamarkt


El forero a preguntado si alguna tienda hace algun regalo , por eso el otro preguntaba por Gamestop . Y por lo visto MM a tirado la primera piedra por twitter , a ver si las demas se suben al carro (aunque tal y como esta el tema de reservas no se yo si haran algo)
El coprocesador de PS4 no se queda corto eh?

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... down/19493

Paso 20, 2 GB. de RAM DDR3 junto al procesador de bajo consumo.

Vamos, el que procesador de juguete que solo iba a descargar cosas en segundo plano tiene potencia de cojones para grabar, hacer streaming... Vamos, que no se va a quedar en un simple chip para hacer cosillas en standby.

Lo que hubiese estado bien es un minidisipador o algo...
De verdad que yo no me preocuparia por el tema del HDMI...no nos van a vender dentro de 15 una consola que saben que esta mal. para mi que es lo que dije ayer...en internet todo se magnifica..
Pero lo del hdmi les ha pasado a mas gente?

Y la chapita esa hacia donde e dobla?xD
O sea, que PS4 tiene 8+2 GB de memoria principal [poraki] [poraki] [poraki]
castejon11 escribió:pillate mi monitor asus de 24" ips. es lo mas brutal q he visto en mi vida. cada dia que lo enciendo me sigue flipando


pero en monitor no se puede ver la tv no? ya que tambien me gustaria


No ... pero siendo de tan pocas pulgadas yo me iria a monitor , vas a conectar PC en esa pantalla? Lo digo porque te puedes mirar un sintonizador aparte ..

Depende mucho del uso que le vayas a dar

KaosHDk

Se dobla hacia arriba (donde estan los pines) y por eso la lia
Q ya han dicho páginas atras que no son 2gb, son 256mb.
Imagen
Imagen
Me sorprende lo sencilla que es la placa comparandola con la de XONE. No digo que sea mejor ni peor, simplemente me sorprende.
Kabuki05 escribió:Q ya han dicho páginas atras que no son 2gb, son 256mb.

lol entonces, ¿de dónde ha salido lo de los 2 GB?
Kabuki05 escribió:Q ya han dicho páginas atras que no son 2gb, son 256mb.


Fallo mio, 2 Gb. = 256 MB. eso si, DDR3 1600.

Aquí esta documentado: http://www.samsung.com/global/business/ ... v121-0.pdf

EDITO: 256, no 512, hoy estoy jodidamente espeso.
Entonces que vamos a tener que conectar el cable hdmi mas lento y con mas cuidado como si se tratara de una bomba [mad] vaya chapuza

y mas yo que siempre estoi quitandolo y ponniendolo conectandolo a mi sobremesa ... espero que no me pase nada si no... ratataaaa
chapitron escribió:
Kabuki05 escribió:Q ya han dicho páginas atras que no son 2gb, son 256mb.

lol entonces, ¿de dónde ha salido lo de los 2 GB?


2 GigaBits = 256 MegaBytes
8 bits= 1 byte
Que usen el coprocesador para emular la ps3, hombre ya.

Jajaja
josansito20 escribió:Entonces que vamos a tener que conectar el cable hdmi mas lento y con mas cuidado como si se tratara de una bomba [mad] vaya chapuza

y mas yo que siempre estoi quitandolo y ponniendolo conectandolo a mi sobremesa ... espero que no me pase nada si no... ratataaaa

Bueno anda, al menos tiene facil solución a primera vista.

Devuelves esa chapita a su estado original con cuidado y a jugar. XD
Jony ReyeS escribió:Imagen


xDD

Los gifs que subís por minus no se me abren en android cabrones xD. Alguna solución? Que no sea bajar la app esa s chat...
Ahora que ha salido en usa, sabe alguien ya si se puede compartir cuenta con otra ps4 como hasta ahora? En ps3 si tengo mi cuenta en dos consolas, puedo descargar desde mi cuenta el mismo juego para cada consola, y cualquier usuario de esa consola, puede jugar a los ju3gos descargados desde mi cuenta pero usandolos tranquilamente con su cuenta, con sus trofeos y demas. En ps4 parecia que solo se podria jugar en otra consola, pero solo desde la cueta que compró el juego, pero habia muchas lagunas al respecto.
IrenicusX escribió:Acabo de leer en vandal que ya hay un Tales en desarrollo para Ps4 y que estos serán exclusivos de las consolas de Sony. no pongo el enlace porque lo he leído a través de su APP.

Saludos


Es una gran noticia que salga un tales para ps4. Leí que iban a hacerlo para ps3 y ps4. A mi me gustaría que fuese sólo de next gen y aprovechase todo el potencial.
xtroder escribió:El coprocesador de PS4 no se queda corto eh?

http://www.ifixit.com/Teardown/PlayStat ... down/19493

Paso 20, 2 GB. de RAM DDR3 junto al procesador de bajo consumo.

Vamos, el que procesador de juguete que solo iba a descargar cosas en segundo plano tiene potencia de cojones para grabar, hacer streaming... Vamos, que no se va a quedar en un simple chip para hacer cosillas en standby.

Lo que hubiese estado bien es un minidisipador o algo...

Pensaba que ya no traía chip gordo la ps4,me acabas de pegar un susto que tela. [sonrisa]
josansito20 escribió:Entonces que vamos a tener que conectar el cable hdmi mas lento y con mas cuidado como si se tratara de una bomba [mad] vaya chapuza

y mas yo que siempre estoi quitandolo y ponniendolo conectandolo a mi sobremesa ... espero que no me pase nada si no... ratataaaa


Si el problema del HDMI solo es eso , ojala , lo enderezas y punto si se a doblado .

Peor era si venia de algun problema mas interno del conector o de la propia GPU que eso es lo que se rumoreaba y daba miedo de verdad

Y de momento "tocamos madera" no he visto mas problemas sobre el tema en foros americanos
KaosHDk escribió:
josansito20 escribió:Entonces que vamos a tener que conectar el cable hdmi mas lento y con mas cuidado como si se tratara de una bomba [mad] vaya chapuza

y mas yo que siempre estoi quitandolo y ponniendolo conectandolo a mi sobremesa ... espero que no me pase nada si no... ratataaaa

Bueno anda, al menos tiene facil solución a primera vista.

Devuelves esa chapita a su estado original con cuidado y a jugar. XD

Sabes lo que pasa cuando doblas varias veces suna chapita soldada?.....

Yo si me da problemas pienso cambiarla en cuanto Sony saque una versión con esto corregido.
88910 respuestas