PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Por mi fin a la discusion, aqui todos conocemos los riesgos de comprar estas cosas de salida no? todas las consolas tienen revisiones tarde o temprano, ya sea mas disco duro, con conector hdmi, mejor ventilacion, o en el caso de wiiu una pantalla hd? pues bienvenida sea no? pues eso
(mensaje borrado)
Alguien sabe como se llama este tema, el del anuncio de ps4 en japon???? [360º] [360º] [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=YQx7Fpv-Q10
Chicos con lo fácil que se quita la parte glossy o brillamte de la ps4 (donde va el HDD ) saben si ha salido alguna para sustituirla? A.guna personalizada?
OGA_1080 escribió:Chicos con lo fácil que se quita la parte glossy o brillamte de la ps4 (donde va el HDD ) saben si ha salido alguna para sustituirla? A.guna personalizada?

habeis pensado en ponerle un protector transparente tipo pantalla de movil? igual no se nota mucho y previene los rallazos
oscar_fv escribió:
OGA_1080 escribió:Chicos con lo fácil que se quita la parte glossy o brillamte de la ps4 (donde va el HDD ) saben si ha salido alguna para sustituirla? A.guna personalizada?

habeis pensado en ponerle un protector transparente tipo pantalla de movil? igual no se nota mucho y previene los rallazos

Si ya lo había pensado pero la pieza más grande que eh encontrado es para un ipad y no me cubre toda el área tendría que hacerlo en dos piezas no no se que tal quedaría.

Además estaría bien tener algo personalizado, algo de kz pegaría mucho con la estética de la consola.
OGA_1080 escribió:
oscar_fv escribió:
OGA_1080 escribió:Chicos con lo fácil que se quita la parte glossy o brillamte de la ps4 (donde va el HDD ) saben si ha salido alguna para sustituirla? A.guna personalizada?

habeis pensado en ponerle un protector transparente tipo pantalla de movil? igual no se nota mucho y previene los rallazos

Si ya lo había pensado pero la pieza más grande que eh encontrado es para un ipad y no me cubre toda el área tendría que hacerlo en dos piezas no no se que tal quedaría.

Además estaría bien tener algo personalizado, algo de kz pegaría mucho con la estética de la consola.

hay un forro transparente adhesivo que se vende en rollos de un par de metros, es barato se usa para eso mismo para forrar cosas, de ahi podrias recortar el tamaño que quieras, si quieres algo personalizado, si todavia no se venden, puedes hacer un diseño en el pc y llevarlo a algun sitio a que te hagan una copia en pegatina :)
OGA_1080 escribió:
oscar_fv escribió:
OGA_1080 escribió:Chicos con lo fácil que se quita la parte glossy o brillamte de la ps4 (donde va el HDD ) saben si ha salido alguna para sustituirla? A.guna personalizada?

habeis pensado en ponerle un protector transparente tipo pantalla de movil? igual no se nota mucho y previene los rallazos

Si ya lo había pensado pero la pieza más grande que eh encontrado es para un ipad y no me cubre toda el área tendría que hacerlo en dos piezas no no se que tal quedaría.

Además estaría bien tener algo personalizado, algo de kz pegaría mucho con la estética de la consola.


En esta página venden vinilos para personalizar tanto la consola como el mando, la mayoría de diseños me parecen horribles pero tienen alguno que esta bien, y si no te gusta ninguno puedes crear uno tu mismo.

Para la consola: http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4

Para el mando: http://www.decalgirl.com/skins/Sony-PS4-Controller

Este de Jack Skellington mola XD

Imagen
Me acabo de enterar que sale el 22 Febrero en Japon, que fuerte no?? es decir, la compañia que es de Japon la saca antes en el resto del mundo casi cuatro meses antes que en su propio pais, para flipar :O :O
(mensaje borrado)
Alex Cao escribió:Alguien sabe como se llama este tema, el del anuncio de ps4 en japon???? [360º] [360º] [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=YQx7Fpv-Q10



Probablemente no encuentres la canción porque está echa para el anunció nada más.. por ello supongo que no exista mucha información al respecto hasta ahora.
Laughter escribió:
pasnake escribió:Me acabo de enterar que sale el 22 Febrero en Japon, que fuerte no?? es decir, la compañia que es de Japon la saca antes en el resto del mundo casi cuatro meses antes que en su propio pais, para flipar :O :O

Es lo que tiene que no tuvieran juegos del gusto japones para el lanzamiento en las mismas fechas que occidente y que ahora mismo alli no tengan competencia en sobremesa.

Y que juegi tipo japo sale en febrero?
Buahh pero el anuncio esta bien guapo!!!
sunRise escribió:
Alex Cao escribió:Alguien sabe como se llama este tema, el del anuncio de ps4 en japon???? [360º] [360º] [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=YQx7Fpv-Q10



Probablemente no encuentres la canción porque está echa para el anunció nada más.. por ello supongo que no exista mucha información al respecto hasta ahora.


Dirty Low - Hammer o eso dice Shazam
xtroder escribió:
sunRise escribió:
Alex Cao escribió:Alguien sabe como se llama este tema, el del anuncio de ps4 en japon???? [360º] [360º] [360º] [360º]


http://www.youtube.com/watch?v=YQx7Fpv-Q10



Probablemente no encuentres la canción porque está echa para el anunció nada más.. por ello supongo que no exista mucha información al respecto hasta ahora.


Dirty Low - Hammer o eso dice Shazam


Lo buscare, me mola mucho a mi tb
(mensaje borrado)
Que gozada jugar al NBA 2k14 de PS4 con esos gráficos en una pantalla de 100''...si en mi plasma de 60'' ya notas diferencias considerables en una pantalla de este tamaño la diferencia ya se convierte en abismal!!!! Jordan es real, no es un muñeco,ja,ja,ja
pasnake escribió:Me acabo de enterar que sale el 22 Febrero en Japon, que fuerte no?? es decir, la compañia que es de Japon la saca antes en el resto del mundo casi cuatro meses antes que en su propio pais, para flipar :O :O

En japon quieren lo mejor para ellos, por eso os han dado 3-4 meses para acabar el trabajo de betatesters.
djber escribió:
pasnake escribió:Me acabo de enterar que sale el 22 Febrero en Japon, que fuerte no?? es decir, la compañia que es de Japon la saca antes en el resto del mundo casi cuatro meses antes que en su propio pais, para flipar :O :O

En japon quieren lo mejor para ellos, por eso os han dado 3-4 meses para acabar el trabajo de betatesters.


Y esto es lo bonito de la condicion humana..... nunca estamos conforme.
Si la sacan primero aqui, somos betatesters.
Si la sacan los ultimos, somo paletos.

Ya cansa oir estas chorradas
djber escribió:
pasnake escribió:Me acabo de enterar que sale el 22 Febrero en Japon, que fuerte no?? es decir, la compañia que es de Japon la saca antes en el resto del mundo casi cuatro meses antes que en su propio pais, para flipar :O :O

En japon quieren lo mejor para ellos, por eso os han dado 3-4 meses para acabar el trabajo de betatesters.


Lo dices por el lanzamiento de la xbox one en Japón? Te equivovcas, no són 3-4 meses, aún no hay fecha de lanzamiento allí... así que tenéis más tiempo "para acabar el trabajo de betatesters." (toma revés) XD XD XD

Fuera bromas, por favor... infórmate mejor antes de soltar sandeces ¬_¬

PlayStation 4 se lanzará más tarde en Japón debido a la falta de juegos orientados a este público.
Sony sorprendió a muchos cuando anunció que PS4 llegaría antes a occidente que a Japón. Los motivos los han explicado en la feria nipona alegando que Febrero es una fecha en la que pueden sacar más partido del mercado nacional.

"Sony sólo quiere asegurarse de que cuando se lance PlayStation 4 en Japón haya una buena cantidad de títulos para ellos. Tal vez, se podría decir que algunos desarrolladores de occidente han sido más agresivos preparando juegos para la consola", dijo Mark Cerny.

Masayasu Ito, de SCE Japón, estuvo de acuerdo con Cerny e indicó que los desarrolladores occidentales estaban ansiosos por ver la nueva generación y hablaban de ella incluso antes de que se anunciase, por eso decidieron seguir adelante con el lanzamiento en la UE y en EE.UU, porque los títulos ya estaban listos. En la otra cara de la moneda estaba Japón, en la que los juegos portátiles dominan el mercado. Además los desarrolladores japoneses estaban menos centrados en la próxima generación. Por eso, se tomó la decisión que todos conocemos.


Fuente: Aquí
Editado por moderacion.
djber escribió:De aqui a febrero como mucho añaden 3 juegos mas. Mas que por juegos se querran deshacer antes de las ps4 taradas y de los mandos que se deshacen en 24 horas. XD


Dónde esta la gracia?

Preocúpate de tu consola [oki]
Nuevo mensajepor djber hace 22 minutos

De aqui a febrero como mucho añaden 3 juegos mas. Mas que por juegos se querran deshacer antes de las ps4 taradas y de los mandos que se deshacen en 24 horas. XD


reportao por gracioso solo entrar aqui a tocar las narices luego os quejais
El deporte nacional de algunos es ir a sitios que les importa una mierda a tocar los cojones, que cosas...
Y yo que pensaba que las console wars se habían terminado al salir las máquinas a la venta...pero que pardillo soy, los haters siguen dispuestos a entablar batalla en cualquier momento [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero que diferencia hay con sacarla en noviembre que en febrero? que juegos para japos hay pensados para el lanzamiento?
djber escribió:De aqui a febrero como mucho añaden 3 juegos mas. Mas que por juegos se querran deshacer antes de las ps4 taradas y de los mandos que se deshacen en 24 horas. XD

¿Has arreglado a puñetazos el lector de tu One?
Alguien sabe para cuando van a sacar una nueva actualizacion arreglando el fallo que cuando estas jugando te envia al menu principal?
Yo la verdad es que igual tenía que haberme hecho el japonés y esperarme... Compré la consola el día de lanzamiento (pack con Killzone SF), vi que el juego era una basura (jugablemente) y lo vendí. Y ahí ando, con el Resogun como único juego en la consola por ser el único juego decente actualmente (sólo me atrae además de ese el Assassins Creed IV, pero esperaré a la más que segura edición completa). Y además, en breve no podré jugarlo, ya que me va a caducar el mes de Plus que tengo, ya que no veo motivo alguno para renovar de momento, y tendré un bonito adorno de 400 euros en casa... A ver si mejora pronto el catálogo... Lo peor de todo es que tampoco confío mucho en el Infamous tras haber jugado a sus dos predecesores... Que llegue pronto el Destiny es lo que hace falta.
a ver lo han hecho asi ya q en japon la xbox one no es rival para ps4, no hay mas donde tienen q ganar mercado es en usa y por eso lo lanzaron 1, luego europa q es mas de sony q microsoft y final japon q es zona sony, no hay mas razones q esas.

sergio pa gustos colores pero a mi el killzone me a encantado a lo mejor en historia no es tan bueno como el 2 pero de hay a ser una mieda hay un cacho, otra cosa es q no te guste, a mi los assasin credd no me gusta pero pienso q son buenos juegos
Y por tema de fabricación si no daban a basto en USA y Europa y aún no lo dan .. Solo les hubiera faltado japón.
oscar_fv escribió:Pero que diferencia hay con sacarla en noviembre que en febrero? que juegos para japos hay pensados para el lanzamiento?

Yakuza, Dinasty Warriors y Deep Down por ejemplo.
oscar_fv escribió:Pero que diferencia hay con sacarla en noviembre que en febrero? que juegos para japos hay pensados para el lanzamiento?


Juegos para el lanzamiento están Knack, FF XIV, Yakuza Ishin y la beta de deep down. Más adelante saldrán Jo Jo's Bizarre Adventure, el port de dinasty warriors, natural doctrine...

Y hay rumores de para su lanzamiento también estará Driveclub y que Killzone tendrá contenido especial para los japoneses.

En realidad, no hay mucho para su especial gusto pero supongo que los más fans de la marca se la comprarán sin pensar y irán vendiendo grandes cantidades con los grandes lanzamientos solamente.
SergioSaw escribió:Yo la verdad es que igual tenía que haberme hecho el japonés y esperarme... Compré la consola el día de lanzamiento (pack con Killzone SF), vi que el juego era una basura (jugablemente) y lo vendí. Y ahí ando, con el Resogun como único juego en la consola por ser el único juego decente actualmente (sólo me atrae además de ese el Assassins Creed IV, pero esperaré a la más que segura edición completa). Y además, en breve no podré jugarlo, ya que me va a caducar el mes de Plus que tengo, ya que no veo motivo alguno para renovar de momento, y tendré un bonito adorno de 400 euros en casa... A ver si mejora pronto el catálogo... Lo peor de todo es que tampoco confío mucho en el Infamous tras haber jugado a sus dos predecesores... Que llegue pronto el Destiny es lo que hace falta.


Una preguna,el killzone lo vendiste en game?? porque yo tambien tengo la edicion del día de lanzamiento junto con killzone y tengo entendido que no puedo venderlo ( de hecho, en la caja pone "prohibida su venta por separado").
Yo tampoco confio en infamous, para mi parecer las dos entregas anteriores fuerron aburridas al maximo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Solo espero con ansia viva Drive Club... (espero que no defraude)

[bye] [bye]
The Toretto escribió:
SergioSaw escribió:Yo la verdad es que igual tenía que haberme hecho el japonés y esperarme... Compré la consola el día de lanzamiento (pack con Killzone SF), vi que el juego era una basura (jugablemente) y lo vendí. Y ahí ando, con el Resogun como único juego en la consola por ser el único juego decente actualmente (sólo me atrae además de ese el Assassins Creed IV, pero esperaré a la más que segura edición completa). Y además, en breve no podré jugarlo, ya que me va a caducar el mes de Plus que tengo, ya que no veo motivo alguno para renovar de momento, y tendré un bonito adorno de 400 euros en casa... A ver si mejora pronto el catálogo... Lo peor de todo es que tampoco confío mucho en el Infamous tras haber jugado a sus dos predecesores... Que llegue pronto el Destiny es lo que hace falta.


Una preguna,el killzone lo vendiste en game?? porque yo tambien tengo la edicion del día de lanzamiento junto con killzone y tengo entendido que no puedo venderlo ( de hecho, en la caja pone "prohibida su venta por separado").
Yo tampoco confio en infamous, para mi parecer las dos entregas anteriores fuerron aburridas al maximo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Solo espero con ansia viva Drive Club... (espero que no defraude)

[bye] [bye]

Lo vendí aquí en el foro. En el hilo de compra/venta.
Todos al comprar la consola de salida sabiamos el catalogo que tenia, si no convencia no se para que comprasteis sinceramente, a mi no me vale ahora lo de llorar diciendo que no hay catalogo, para esperar a comprarla en febrero no hace falta ser japo, hace falta mirar el catalogo y si no convence pues no comprar, asi de claro, me dais muy poca pena la verdad. Porque si decis que ningun juego os merece la pena, no se que haceis con una maquina de 400 pavos que no os interesa, cuando comprar de lanzamiento no tiene ninguna ventaja en este mundillo, mas bien al contrario.

edito: y yo si que confio en infamous, es una saga que me encanta al igual que killzone, que me ha encantado, tiene fallos si, pero en general es un buen juego, pero volvemos a lo mismo, si no os interesan los juegos de lanzamiento ni los que van a salir, la solucion era clara, no comprar hasta verano, la culpa es solo vuestra
oscar_fv escribió:Todos al comprar la consola de salida sabiamos el catalogo que tenia, si no convencia no se para que comprasteis sinceramente, a mi no me vale ahora lo de llorar diciendo que no hay catalogo, para esperar a comprarla en febrero no hace falta ser japo, hace falta mirar el catalogo y si no convence pues no comprar, asi de claro, me dais muy poca pena la verdad. Porque si decis que ningun juego os merece la pena, no se que haceis con una maquina de 400 pavos que no os interesa, cuando comprar de lanzamiento no tiene ninguna ventaja en este mundillo, mas bien al contrario.


Pues si pero bueno supongo que es mejor venir a llorar al foro.

Pd: esperando a catar el puto knack que ni hay manera de que llegue XD Con este ya será mi cuarto juego de ps4..

Pd2: Personalmente espero como agua de mayo The order y Uncharted más las versión de plus de driver club y para finales de año después de probar la beta veremos que tal Destiny y ya que estamos un posible COD de la segunda guerra mundial ( anque lo dudo).. Con WD y TD de ubisoft me mantengo prudente..
alvarions escribió:
oscar_fv escribió:Todos al comprar la consola de salida sabiamos el catalogo que tenia, si no convencia no se para que comprasteis sinceramente, a mi no me vale ahora lo de llorar diciendo que no hay catalogo, para esperar a comprarla en febrero no hace falta ser japo, hace falta mirar el catalogo y si no convence pues no comprar, asi de claro, me dais muy poca pena la verdad. Porque si decis que ningun juego os merece la pena, no se que haceis con una maquina de 400 pavos que no os interesa, cuando comprar de lanzamiento no tiene ninguna ventaja en este mundillo, mas bien al contrario.


Pues si pero bueno supongo que es mejor venir a llorar al foro.

Pd: esperando a catar el puto knack que ni hay manera de que llegue XD Con este ya será mi cuarto juego de ps4..

Pd2: Personalmente espero como agua de mayo The order y Uncharted más las versión de plus de driver club y para finales de año después de probar la beta veremos que tal Destiny y ya que estamos un posible COD de la segunda guerra mundial ( anque lo dudo).. Con WD y TD de ubisoft me mantengo prudente..

te lo compraste al final knack? ya me contaras
Si, precintado por 40€.

Mañana tendré que ir a correos a buscarlo que con las fiestas la repartidos de mi pueblo se columpia..
No vengo a llorar. Sólo dejo mis impresiones para quien esté pensando en comprarla o para quien las quiera leer. Tenía claro lo que había de lanzamiento. El Killzone no me convenció y por eso lo vendí. Vi que no está a la altura (PARA MI). Y aún sabiéndolo me compré la consola porque puedo y porque quiero. Tengo dinero suficiente como para comprar casi todo lo que me apetece, pero me niego a pagar para jugar a mediocridades y, además de esta consola tengo más "cacharros" con los que darle al vicio. Así que, REPITO, no vengo a llorar, sino a reflejar la realidad actual de la consola, que es bastante triste, aunque tengo claro que en pocos meses será mucho mejor.
uff q ganas q salgan el de zomis q sale en febrero, driver clun, infamous,etc me va a faltar dinero, tendre q casarme con alguna adinerada jeje
WGP Kakashii escribió:uff q ganas q salgan el de zomis q sale en febrero, driver clun, infamous,etc me va a faltar dinero, tendre q casarme con alguna adinerada jeje


Cásate con SergioSaw [carcajad]
hombre prefiero una tia pero por el vicio lo q sea jiji, me apadrinas sergio?
SergioSaw escribió:No vengo a llorar. Sólo dejo mis impresiones para quien esté pensando en comprarla o para quien las quiera leer. Tenía claro lo que había de lanzamiento. El Killzone no me convenció y por eso lo vendí. Vi que no está a la altura (PARA MI). Y aún sabiéndolo me compré la consola porque puedo y porque quiero. Tengo dinero suficiente como para comprar casi todo lo que me apetece, pero me niego a pagar para jugar a mediocridades y, además de esta consola tengo más "cacharros" con los que darle al vicio. Así que, REPITO, no vengo a llorar, sino a reflejar la realidad actual de la consola, que es bastante triste, aunque tengo claro que en pocos meses será mucho mejor.

la realidad es triste? por supuesto, pero vuelvo a repetir que nadie obliga a comprar, que tengas dinero para comprar lo que quieras no significa que tengas que hacerlo si lo que hay no te convence. La gente que la vaya a comprar ahora mas de lo mismo, es problema del que compra saber si lo que compra le vonvence o no a la hora de comprarlo, y sino a esperar, que nadie obliga a comprar nada de salida aunque la publicidad te diga lo contario.

Es que aunque no vengas a "llorar" vienes a quejarte de algo que dede mi punto de vista no tiene ningun sentido, sobre todo despues de este comentario que da a entender que te compraste la consola simplemente porque tenias dinero y punto, al menos es la sensacion que da, y ese ha sido el problema. No te lo digo por mal, es mas, te envidio bastante porque yo he tenido que ahorrar años y años para tener lo que tengo, ojala tuviese dinero para comprar siempre lo que quiero.
WGP Kakashii escribió:hombre prefiero una tia pero por el vicio lo q sea jiji, me apadrinas sergio?

Sólo si tienes el culo bien depiladito... Jajajajaja.

oscar_fv aquí lo dejo ya, que no quiero entrar en un bucle eterno de explicaciones... Si no te gusta lo que pienso, lo siento. Yo respeto tu opinión, aunque no la comparta. Así que a otra cosa.
joer yo este año entre ps4 y pc no voy a dar a basto chicos.jajaja que gozada esto del vicio.Quien lo invento? XD XD
yameli escribió:joer yo este año entre ps4 y pc no voy a dar a basto chicos.jajaja que gozada esto del vicio.Quien lo invento? XD XD

un vicioso jaja
Hummm me olvidada del de zombis..Dying Light y thief.

Mierda.
alvarions escribió:Hummm me olvidada del de zombis..Dying Light y thief.

Mierda.

a mi hoy me ha llegazo el zombie u jaja 5 euros, esta noche toca cagarse del susto
Joder que barato..

Ya regalan los juegos de wiiu..
88910 respuestas