PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

GodOfKratos escribió:Gracias caren, una pena que el próximo no salga también para PS4.


¿Cuándo sale el próximo para PS3?


Veo también interesante de JRPG en la lista de juegos anunciados de la Wikipedia, el "Pier Solar HD" para marzo 2014 en EEUU... supongo que lanzamiento digital.
caren103 escribió:
GodOfKratos escribió:Gracias caren, una pena que el próximo no salga también para PS4.


¿Cuándo sale el próximo para PS3?


Veo también interesante de JRPG en la lista de juegos anunciados de la Wikipedia, el "Pier Solar HD" para marzo 2014 en EEUU... supongo que lanzamiento digital.

No tiene fecha, se llama tales of zestiria.
No se puede jugar Offline a la PS4

He ido a jugar en el salon sin internet y no me dejaba iniciar ni el NBA2K14 ni Resogun, no probe mas..


Me decia algo de que tenia que estar online para iniciar la aplicación.
cristan escribió:No se puede jugar Offline a la PS4

He ido a jugar en el salon sin internet y no me dejaba iniciar ni el NBA2K14 ni Resogun, no probe mas..


Me decia algo de que tenia que estar online para iniciar la aplicación.

resogun si, porque es un juego gratuito por el plus, necesitas estar conectado para verificar la cuenta, y creo que 2k14 hace falta estar conectado, pero no es cosa de ps4, es cosa del juego, aunque no lo se seguro
cristan escribió:No se puede jugar Offline a la PS4

He ido a jugar en el salon sin internet y no me dejaba iniciar ni el NBA2K14 ni Resogun, no probe mas..


Me decia algo de que tenia que estar online para iniciar la aplicación.


Tienes tu cuenta como principal?

Porque debería dejarte jugar offline incluso a los juegos del plus, sobre el NBA2k14 es cosa del juego porque creo que necesita sincronizar con sus servidores o no se que movidas.
xufeitor escribió:
cristan escribió:No se puede jugar Offline a la PS4

He ido a jugar en el salon sin internet y no me dejaba iniciar ni el NBA2K14 ni Resogun, no probe mas..


Me decia algo de que tenia que estar online para iniciar la aplicación.


Tienes tu cuenta como principal?

Porque debería dejarte jugar offline incluso a los juegos del plus, sobre el NBA2k14 es cosa del juego porque creo que necesita sincronizar con sus servidores o no se que movidas.


Al NBA2K14 solo te quita un par de modos de juego, que se sincronizan contra los servidores de 2K, el resto de modos puedes jugar ;)
albertoooooooooo escribió:Al NBA2K14 solo te quita un par de modos de juego, que se sincronizan contra los servidores de 2K, el resto de modos puedes jugar ;)


Gracias por el apunte (Yo no tengo el juego), había leído lo de los servidores pero no sabía si era en cualquier modo de juego o solo en algunos. ;)
Lo he preguntado ya muchas veces... pero a ver si alguien lo sabe:
En mi ps4, en notificaciones, me dice en los DLC pendiente de instalar, no se por que me ocurre esto, me pasa con el china rising de battlefield4 y con los de la edicion bucanneer del AC4 si alguien lo sabe que me lo diga por que no consigo instalarlos.
un saludo gracias a todos y perdón por repetir
cristan escribió:No se puede jugar Offline a la PS4

He ido a jugar en el salon sin internet y no me dejaba iniciar ni el NBA2K14 ni Resogun, no probe mas..


Me decia algo de que tenia que estar online para iniciar la aplicación.

Yo al Resogun sí que he podido jugar offline...
tatiko escribió:Lo he preguntado ya muchas veces... pero a ver si alguien lo sabe:
En mi ps4, en notificaciones, me dice en los DLC pendiente de instalar, no se por que me ocurre esto, me pasa con el china rising de battlefield4 y con los de la edicion bucanneer del AC4 si alguien lo sabe que me lo diga por que no consigo instalarlos.
un saludo gracias a todos y perdón por repetir


Creo que si te pones encima de la notificación y pulsas X se empieza a instalar.

Si no funciona, en la biblioteca te salen todos tus juegos y los dlc que tengas descargados de cada juego, desde ahí supongo que debería poder instalarse.
SergioSaw escribió:
cristan escribió:No se puede jugar Offline a la PS4

He ido a jugar en el salon sin internet y no me dejaba iniciar ni el NBA2K14 ni Resogun, no probe mas..


Me decia algo de que tenia que estar online para iniciar la aplicación.

Yo al Resogun sí que he podido jugar offline...

Hola,

Es que a todos los juegos del plus, una vez has conectado online, y el sistema ha guardado en memoria todos los dias del plus que te quedan, una sola vez, ya puedes jugar perfectamente offline todos los dias que quieras y cuanto quieras. Igual que en la PS3.

No entiendo esto de "no se puede jugar offline en la PS4", son ganas de desinformar.

Del NBA no opino que no lo tengo.

Saludos.
Imagino que será porque no tiene la cuenta como principal.
offline se puede jugar a todos los juegos a nba si as jugado en online alguna vez es cuando desparecen los modos de juegos pero si tienes el modo guardo en offline tb puedes jugar ejemplo "mygm" y a resogun por supuesto que se puede.
No tengo mi cuenta como principal porque estamos compartiendo, tengo la de mi colega pero el juego lo he comprado yo, osea secundaria.

Quiere decir eso que para jugar debo estar conectado online? :O
cristan escribió:No tengo mi cuenta como principal porque estamos compartiendo, tengo la de mi colega pero el juego lo he comprado yo, osea secundaria.

Quiere decir eso que para jugar debo estar conectado online? :O


Si juegas a un juego descargado con tu cuenta sedundaria desde esa cuenta secundaria DEBES JUGAR ESTANDO ONLINE.

Para más info sobre compartir cuentas, leete el hilo de Compartiir cuenta [mad]
xufeitor escribió:
tatiko escribió:Lo he preguntado ya muchas veces... pero a ver si alguien lo sabe:
En mi ps4, en notificaciones, me dice en los DLC pendiente de instalar, no se por que me ocurre esto, me pasa con el china rising de battlefield4 y con los de la edicion bucanneer del AC4 si alguien lo sabe que me lo diga por que no consigo instalarlos.
un saludo gracias a todos y perdón por repetir


Creo que si te pones encima de la notificación y pulsas X se empieza a instalar.

Si no funciona, en la biblioteca te salen todos tus juegos y los dlc que tengas descargados de cada juego, desde ahí supongo que debería poder instalarse.

gracias, eso hago pero no me deja me dice no disponible
cristan escribió:No tengo mi cuenta como principal porque estamos compartiendo, tengo la de mi colega pero el juego lo he comprado yo, osea secundaria.

Quiere decir eso que para jugar debo estar conectado online? :O


Entonces de que te quejas?

Si tu cuenta es secundaria es lo que te toca.

Hayyy lo de compartir es muy bonito a primera vista pero mira también tiene inconveniente y para mi graves.
cristan escribió:No tengo mi cuenta como principal porque estamos compartiendo, tengo la de mi colega pero el juego lo he comprado yo, osea secundaria.

Quiere decir eso que para jugar debo estar conectado online? :O


Si, si la cuenta desde que has comprado el juego no la tienes como principal en PS4 debes estar conectado.

Prueba a poner tu cuenta también como principal, aunque no se si se puede tener dos cuentas de la misma región como principales.

Si son dos cuentas de diferente región si se pueden tener ambas como principales.
ferdy_vk escribió:
cristan escribió:No tengo mi cuenta como principal porque estamos compartiendo, tengo la de mi colega pero el juego lo he comprado yo, osea secundaria.

Quiere decir eso que para jugar debo estar conectado online? :O


Si juegas a un juego descargado con tu cuenta sedundaria desde esa cuenta secundaria DEBES JUGAR ESTANDO ONLINE.

Para más info sobre compartir cuentas, leete el hilo de Compartiir cuenta [mad]


Pues había entendido que los juegos que compre con la principal luego en mi secundaria no podría jugarlo offline, pero al comprarlo con mi secundaria pense que si podía.

Una pequeña putada la verdad.


Si llegara a llevarmela a mi pueblo sabeis si al usar el wifi movil de mi telefono valdría para verificar y desconectar el movil ya y seguir jugando?

Saludos
Ya soy propietario de ps4.
La estoy actualizando ahora pero no me podido fijar en una cosa al abrirla y montarla.

Es coja? es decir la pongo tumbada y como que se balancea y si toco de un extremo. La one es solida.

Que alguien me aclare la duda please
jajajajaa la cojera!!! no es coja la consola en una superficie plana se queda totalmente recta pero solo tiene 3 patas si la tocas en la esquina donde no tiene pata se mueve.
aTorress escribió:jajajajaa la cojera!!! no es coja la consola en una superficie plana se queda totalmente recta pero solo tiene 3 patees si la tocas en la esquina donde no tiene pata se mueve.

jajaja ya decía yo. Digo, bien empezamos jajaj
Pues uno mas que se une al club de PS4!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Alguna sugerencia para sacarle buen provecho? Gracias!
Según he visto en Gaf:

1) PS4 se ha lanzado ya en la India:

http://www.gamerzelite.net/index.php/ga ... d-in-india

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



2) "(Sony) Japan Studio Planning Large Scale Properties for PS4 and Vita"

http://www.pushsquare.com/news/2014/01/ ... 4_and_vita

Japan Studio Planning Large Scale Properties for PS4 and Vita

Posted Sun 5th Jan 2014 15:45 by Sammy Barker

While the internal output of Japan Studio may have slowed to a crawl over recent years, its External Development Group is thriving. A lot like Sony Santa Monica and XDev Europe, this division works alongside independent developers in order to create exclusive content for the various PlayStation platforms, with some of its recent projects including Soul Sacrifice and Freedom Wars. It sounds like it has big plans for 2014, too.

Speaking as part of a feature published on Japanese website 4gamer.net, the department’s head Masami Yamamoto teased that it has some big projects in the pipeline for the year ahead. “In order to appeal the broadened PlayStation Vita market to younger consumers, we’re planning development on a new large scale intellectual property,” he said, as translated by Gematsu. “Of course, we’re preparing a big title for the PlayStation 4 as well, so please look forward to it.”

There have been strong rumours over the past few months that Sony has rekindled its relationship with From Software, and is actually working on a successor to Demon’s Souls for its next generation system. We know that the director of the original title is not involved with Dark Souls 2, so it’s possible that this could be the big PS4 title that the executive’s referring to. As for the Vita, it’s always nice to learn that there’s a commitment to bringing new software to the underappreciated system.

In addition to all of this, the platform holder is planning to continue its work on free-to-play software. The likes of Namco Bandai's Ace Combat: Infinity and Ridge Racer: Driftopia are yet to launch internationally, but it sounds like there's more in the pipeline. The company's also, of course, polishing up complimentary Vita role-playing game Destiny of Spirits, which is due out imminently. Are you excited for the latest crop of Japan Studio collaborations? Cheer or sneer in the comments section below.
Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.
tengo 2 preguntas a ver si alguien lo sabe:
- se puede tener 2 cuentas principales? la mia y la de mi hermano?
- se puede cambiar el color del mando al encender?
Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.


Para gustos los colores y los videojuegos tio :) A mi Knack si me ha gustado, me ha dado horas de diversión y retos en muchas ocasiones (y esperaria gustoso una segunda parte) No estoy diciendo con esto que sea un juego de 10, ni mucho menos lo es, aunque tiene sus defectos, tiene sus cosas buenas. Lo que le pasa a Knack es que a unos gusta, y a otros muchos no :)

Saludos.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.



Por el concepto y mecánicas de juego no debería a ver salido nunca, está completamente desfasado; es un juego malísimo.
No se porque hay gente que en vez de alabarlo, ahora que están a tiempo vaya a venderlo, además de que será el primer juego de nueva generación que regalen completamente en el Plus y no dentro de mucho.
Y digo lo mismo a los compradores de WiiU, a la que saquen la revisión con la pantalla en HD del mando y un disco duro en condiciones, esas WiiU no las van a querer ni dios.
nipponjin23 escribió:
Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.



Por el concepto y mecánicas de juego no debería a ver salido nunca, está completamente desfasado; es un juego malísimo.
No se porque hay gente que en vez de alabarlo, ahora que están a tiempo vaya a venderlo, además de que será el primer juego de nueva generación que regalen completamente en el Plus y no dentro de mucho.
Y digo lo mismo a los compradores de WiiU, a la que saquen la revisión con la pantalla en HD del mando y un disco duro en condiciones, esas WiiU no las van a querer ni dios.

tu tienes a wiiu debajo de un diente macho, no vives para otra cosa jajaja porque no se que pinta este comentario aquí. Si salen nuevas versiones pues salen, los juegos van a funcionar en todas las versiones, me importa a mi bien que el de al lado tenga pantalla hd, cuando a mi la consola me costó 150 pavos

el knack a mi no me parece una locura de juego, pero por 20 euritos lo compraria, para que negarlo
FlaM1nG escribió:tengo 2 preguntas a ver si alguien lo sabe:
- se puede tener 2 cuentas principales? la mia y la de mi hermano?
- se puede cambiar el color del mando al encender?


- si, 1 cuenta solo puede ser principal en una consola, pero una consola puede tener muchas cuentas principales (creo que 16 o asi)
- no
nipponjin23 escribió:
Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.



Por el concepto y mecánicas de juego no debería a ver salido nunca, está completamente desfasado; es un juego malísimo.
No se porque hay gente que en vez de alabarlo, ahora que están a tiempo vaya a venderlo, además de que será el primer juego de nueva generación que regalen completamente en el Plus y no dentro de mucho.
Y digo lo mismo a los compradores de WiiU, a la que saquen la revisión con la pantalla en HD del mando y un disco duro en condiciones, esas WiiU no las van a querer ni dios.

Claro, y cuando salga la revisión de WiiU, dirás que es mejor no comprarla porque próximamente saldrá una nueva consola de Nintendo. Con PS4 igual. No la compramos ahora porque saldrá una revisión. Y cuando salga la revisión, no la compramos porque saldrá PS5. Lo mismo ocurre con los móviles. Es absurdo comprarse un móvil actual sabiendo que el año que viene van a sacar una versión mejor. Y la versión del año que viene también será absurdo comprarla, porque al año siguiente sacarán otra mejor...y así sucesivamente.
Si siguiéramos tu planteamiento, nunca sería buen momento para comprar un aparato, porque siempre van a salir mejores versiones de todo.
caren103 escribió:Según he visto en Gaf:

1) PS4 se ha lanzado ya en la India:

http://www.gamerzelite.net/index.php/ga ... d-in-india

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



2) "(Sony) Japan Studio Planning Large Scale Properties for PS4 and Vita"

http://www.pushsquare.com/news/2014/01/ ... 4_and_vita

Japan Studio Planning Large Scale Properties for PS4 and Vita

Posted Sun 5th Jan 2014 15:45 by Sammy Barker

While the internal output of Japan Studio may have slowed to a crawl over recent years, its External Development Group is thriving. A lot like Sony Santa Monica and XDev Europe, this division works alongside independent developers in order to create exclusive content for the various PlayStation platforms, with some of its recent projects including Soul Sacrifice and Freedom Wars. It sounds like it has big plans for 2014, too.

Speaking as part of a feature published on Japanese website 4gamer.net, the department’s head Masami Yamamoto teased that it has some big projects in the pipeline for the year ahead. “In order to appeal the broadened PlayStation Vita market to younger consumers, we’re planning development on a new large scale intellectual property,” he said, as translated by Gematsu. “Of course, we’re preparing a big title for the PlayStation 4 as well, so please look forward to it.”

There have been strong rumours over the past few months that Sony has rekindled its relationship with From Software, and is actually working on a successor to Demon’s Souls for its next generation system. We know that the director of the original title is not involved with Dark Souls 2, so it’s possible that this could be the big PS4 title that the executive’s referring to. As for the Vita, it’s always nice to learn that there’s a commitment to bringing new software to the underappreciated system.

In addition to all of this, the platform holder is planning to continue its work on free-to-play software. The likes of Namco Bandai's Ace Combat: Infinity and Ridge Racer: Driftopia are yet to launch internationally, but it sounds like there's more in the pipeline. The company's also, of course, polishing up complimentary Vita role-playing game Destiny of Spirits, which is due out imminently. Are you excited for the latest crop of Japan Studio collaborations? Cheer or sneer in the comments section below.


Que rancios los indios, no se han hecho ni un "banderas" para celebrarlo... [+furioso]
Por otra parte me pone malo ver ese contraste por la extrema pobreza que sufren muchos, es como cuando celebran el gran premio de formula 1.
Aquí también existen esos contrastes.
Estoy teniendo teniendo fallos en mi sistema playstation 4 y quería saber si a alguien más le pasa.
Cuando estás jugando la consola extrae sola el juego y no deja volver a meterlo dentro, tengo que apagarla y volverla a encender. Y cuando la apago no para de pitar. Cuando dejo un juego dentro y la consola está apagada, se enciende sola y me lo extrae y se queda encendida en modo espera.

Gracias.
Xtremepey escribió:Estoy teniendo teniendo fallos en mi sistema playstation 4 y quería saber si a alguien más le pasa.
Cuando estás jugando la consola extrae sola el juego y no deja volver a meterlo dentro, tengo que apagarla y volverla a encender. Y cuando la apago no para de pitar. Cuando dejo un juego dentro y la consola está apagada, se enciende sola y me lo extrae y se queda encendida en modo espera.

Gracias.


No es normal lo que hace, yo la cambiaría si estas a tiempo.
Ese problema no es normal. En mi caso nunca la consola me ha hecho nada parecido a mi.
Trata de reinstalar otra vez el sistema operativo de la consola.
Si no te funciona cámbiala y listo.


Xtremepey escribió:Estoy teniendo teniendo fallos en mi sistema playstation 4 y quería saber si a alguien más le pasa.
Cuando estás jugando la consola extrae sola el juego y no deja volver a meterlo dentro, tengo que apagarla y volverla a encender. Y cuando la apago no para de pitar. Cuando dejo un juego dentro y la consola está apagada, se enciende sola y me lo extrae y se queda encendida en modo espera.

Gracias.
adrian_xta escribió:
Xtremepey escribió:Estoy teniendo teniendo fallos en mi sistema playstation 4 y quería saber si a alguien más le pasa.
Cuando estás jugando la consola extrae sola el juego y no deja volver a meterlo dentro, tengo que apagarla y volverla a encender. Y cuando la apago no para de pitar. Cuando dejo un juego dentro y la consola está apagada, se enciende sola y me lo extrae y se queda encendida en modo espera.

Gracias.


No es normal lo que hace, yo la cambiaría si estas a tiempo.

Si la puedes cambiar , cámbiala . Sino envíala al SAT.
La ps4 tiene un mes .
labeLesp escribió:
FlaM1nG escribió:tengo 2 preguntas a ver si alguien lo sabe:
- se puede tener 2 cuentas principales? la mia y la de mi hermano?
- se puede cambiar el color del mando al encender?


- si, 1 cuenta solo puede ser principal en una consola, pero una consola puede tener muchas cuentas principales (creo que 16 o asi)
- no

gracias tio :)

y otra cosa alguien sabe si pone el mando 2 con un usuario le saltan tambien trofeos en su cuenta?
Ahora que se habla de lo del color, no veo pq no han añadido una opcion de escoger que "color de usuario" quieres, no es tan complicado! Y cada uno tiene su color preferido xD
alexito_fcb escribió:Ahora que se habla de lo del color, no veo pq no han añadido una opcion de escoger que "color de usuario" quieres, no es tan complicado! Y cada uno tiene su color preferido xD


Personalmente creo que la interfaz tienen que mejorarla mucho muchísimo. Es decir, me gusta y tal, pero el tema de la personalización un 0 patatero. Por otro lado, creo que hay partes del menú dónde puedes morir esperando a que te cargue, como la parte que pone perfil o para mandar una invitación del COD.

Pero bueno, cosas que se irán puliendo con el paso del tiempo.

Un saludo!
_DeV_ escribió:
alexito_fcb escribió:Ahora que se habla de lo del color, no veo pq no han añadido una opcion de escoger que "color de usuario" quieres, no es tan complicado! Y cada uno tiene su color preferido xD


Personalmente creo que la interfaz tienen que mejorarla mucho muchísimo. Es decir, me gusta y tal, pero el tema de la personalización un 0 patatero. Por otro lado, creo que hay partes del menú dónde puedes morir esperando a que te cargue, como la parte que pone perfil o para mandar una invitación del COD.

Pero bueno, cosas que se irán puliendo con el paso del tiempo.

Un saludo!


Son muchas cosas, como el pausar las descargas, todo eso vendrá espero que pronto, porque son chorradas para ellos, pero muy útiles para nosotros.
Como puedo desactivar la renovación automática de ps plus , music unlimited , etc?
chapicharchero escribió:Como puedo desactivar la renovación automática de ps plus , music unlimited , etc?


Elimina la tajeta de crédito/débito que tiene asociada tu cuenta psn... sin él se "desactiva" la renovación al no tener información de dónde tiene que cargar el importe de los servicios que has mencionao.

Edit: si mejor lo que dice el compñero de abajo... que el mío es muy chapucero XD
chapicharchero escribió:Como puedo desactivar la renovación automática de ps plus , music unlimited , etc?


https://store.playstation.com/login.gvm

Seleccionas administrar cuenta. Luego en el menú superior seleccionas MULTIMEDIA y seleccionas lo que desees (Music Unlimited, PS Plus, etc...). Por ultimo seleccionas en el triangulo que pone "Suscripción" y te aparece la opción de cancelar la renovación automática. Tienes que hacerlo con cada una de las suscripciones que quieras cancelar.
Ballantinesss escribió:
chapicharchero escribió:Como puedo desactivar la renovación automática de ps plus , music unlimited , etc?


https://store.playstation.com/login.gvm

Seleccionas administrar cuenta. Luego en el menú superior seleccionas MULTIMEDIA y seleccionas lo que desees (Music Unlimited, PS Plus, etc...). Por ultimo seleccionas en el triangulo que pone "Suscripción" y te aparece la opción de cancelar la renovación automática. Tienes que hacerlo con cada una de las suscripciones que quieras cancelar.


Muchas gracias, me ha servido el comentario; creía que borrando el nº y con los ajustes del monedero estaría todo ya; pero por suerte también lo he desactivado desde la opción que dices... ya cuando se cumpla se preocupará uno de renovarlo.

[bye]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Quien decia que el tales of zestiria era para ps4 xD?
la protagonista femenina de este juego de rol para PlayStation 3.

http://www.vandal.net/noticia/135064630 ... -zestiria/
El creador de 'Drakengard' quiere desarrollar en Playstation 4

http://www.zonared.com/ps4/noticias/cre ... station-4/
Sony registra la marca LBP en Reino Unido

http://www.guiltybit.com/articulos/sony ... ino-unido/

Edito: eh visto esta noticia y no eh podido resistir postearla xD

http://www.guiltybit.com/articulos/ps4-liquido/
La PS4 tampoco se libra de perder líquido
_DeV_ escribió:
alexito_fcb escribió:Ahora que se habla de lo del color, no veo pq no han añadido una opcion de escoger que "color de usuario" quieres, no es tan complicado! Y cada uno tiene su color preferido xD


Personalmente creo que la interfaz tienen que mejorarla mucho muchísimo. Es decir, me gusta y tal, pero el tema de la personalización un 0 patatero. Por otro lado, creo que hay partes del menú dónde puedes morir esperando a que te cargue, como la parte que pone perfil o para mandar una invitación del COD.

Pero bueno, cosas que se irán puliendo con el paso del tiempo.

Un saludo!


De acuerdo en todo a lo que añado, vergonzoso no poder personalizar la interfaz a tu antojo ya sea con una tia en bolas o con lo que te de la gana. Tambien esta el tema de las fotos, poder meterlas y verlas en la ps4 como hacia en ps3, otra cosa es lo de meter musica aunque realmente me da igual esto ultimo, con el VidZone me llega de sobra.

Sobre las pelis, se pueden ver en la ps4? o todavia no?
_Asbel_ escribió:Edito: eh visto esta noticia y no eh podido resistir postearla xD

http://www.guiltybit.com/articulos/ps4-liquido/
La PS4 tampoco se libra de perder líquido

Imagen


El usuario que subió la foto dice que tiene un humidificador con vicks vaporub encendido 8 horas al día, normal que le salga eso.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=112
GodOfKratos escribió:
_Asbel_ escribió:Edito: eh visto esta noticia y no eh podido resistir postearla xD

http://www.guiltybit.com/articulos/ps4-liquido/
La PS4 tampoco se libra de perder líquido

Imagen


El usuario que subió la foto dice que tiene un humidificador con vicks vaporub encendido 8 horas al día, normal que le salga eso.

sony ahora sacará un pdf de como eliminar el liquido blanco de la consola cada uno en su casa ajaja
Jajajaja que no te extrañe!
88910 respuestas