PlayStation 4 (EXCLUSIVAMENTE TEMAS SOBRE PS4)

Alguno que haya comprado la PS4 estas navidades la ha pillado algo mas barata de los 400€ oficiales ¿?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
oscar_fv escribió:
nipponjin23 escribió:
Otomedius escribió:Decir que Knack es un buen plataformas a los que menos ayuda es a nosotros. Ese juego jamás debería haber salido como juego de lanzamiento y es más, se nos cendió como algo revolucionario, y a parte de repetitivo y cansino no muestra ni una décima parte de lo que puede ofrecer la máquina. Hasta la demo de la manta y el dinosaurio decía mas fe Playstation que este Knack. Un juego de 2/10.



Por el concepto y mecánicas de juego no debería a ver salido nunca, está completamente desfasado; es un juego malísimo.
No se porque hay gente que en vez de alabarlo, ahora que están a tiempo vaya a venderlo, además de que será el primer juego de nueva generación que regalen completamente en el Plus y no dentro de mucho.
Y digo lo mismo a los compradores de WiiU, a la que saquen la revisión con la pantalla en HD del mando y un disco duro en condiciones, esas WiiU no las van a querer ni dios.

tu tienes a wiiu debajo de un diente macho, no vives para otra cosa jajaja porque no se que pinta este comentario aquí. Si salen nuevas versiones pues salen, los juegos van a funcionar en todas las versiones, me importa a mi bien que el de al lado tenga pantalla hd, cuando a mi la consola me costó 150 pavos

el knack a mi no me parece una locura de juego, pero por 20 euritos lo compraria, para que negarlo


Nintendo, nintendo es la que tengo ensablada jeje y el Knack tu lo has dicho por 20 euritos y para los trofeos porque realmente ese juego no vale más.
Paz.
de lanzamiento no te lo daran lo pondran para comprar y pasado unos meses o 1 año sony te lo dara fijo con el plus.jeje
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Sony podría usar la nube para reinventar sus clásicos en PlayStation 4

http://www.gamerzona.com/2014/01/03/son ... station-4/
alvarions escribió:Trailer Daylight:

https://www.youtube.com/watch?v=puBu6eV ... ata_player

Creo que lo regalan con el plus no?


el que se regala es el Outlast , aunque es parecido la verdad.
Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?


Con dicho modo activado reducirás considerablemente el inputlag o lo eliminarás, y en el modo cine o modo estándar se aumentará, te recomiendo que dejes el modo juego y que vayas al menú a editar el brillo y el contraste; lo dejarás igual que en los otros modos y se verá de maravilla.
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?

el modo lo unico que hace es quitar filtros, tengo una c6000 asi que supongo que sera parecida a la tuya. Puedes toquetear los ajustes del modo juego y obtener la misma imagen que sin el, exactamente la misma, lo he probado y se consigue la misma imagen. Lo que no obtienes es el led movimiento perfecto y esas trangalladas, el juego se ve con sus fps originales. Evidentemente si lo unico que haces es poner el modo juego y ala pues si, tienes que volver a configurar la imagen cuando cambias a modo juego, no ponerlo sin mas.

por supuesto el modo juego elimina el imput lag casi por completo
oscar_fv escribió:
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?

el modo lo unico que hace es quitar filtros, tengo una c6000 asi que supongo que sera parecida a la tuya. Puedes toquetear los ajustes del modo juego y obtener la misma imagen que sin el, exactamente la misma, lo he probado y se consigue la misma imagen. Lo que no obtienes es el led movimiento perfecto y esas trangalladas, el juego se ve con sus fps originales. Evidentemente si lo unico que haces es poner el modo juego y ala pues si, tienes que volver a configurar la imagen cuando cambias a modo juego, no ponerlo sin mas.

por supuesto el modo juego elimina el imput lag casi por completo


Me podrías guiar un poco como la tienes configurada tu... Si puedes claro
AzoteBlanco escribió:
oscar_fv escribió:
AzoteBlanco escribió:Una pregunta un poco chorrada a lo mejor pero siempre había jugado con la opción modo de juego activado en mi tv Samsung D6000 y hoy jugando al assasins creed me ha dado por desactivarlo y he notado una mejora gráfico bastante significativa ha desaparecido ese efecto blanquecino que tenia el juego y bueno mi pregunta es ¿recomendáis jugar con dicho modo activado o realmente la mejora gráfica merece desactivarlo?

el modo lo unico que hace es quitar filtros, tengo una c6000 asi que supongo que sera parecida a la tuya. Puedes toquetear los ajustes del modo juego y obtener la misma imagen que sin el, exactamente la misma, lo he probado y se consigue la misma imagen. Lo que no obtienes es el led movimiento perfecto y esas trangalladas, el juego se ve con sus fps originales. Evidentemente si lo unico que haces es poner el modo juego y ala pues si, tienes que volver a configurar la imagen cuando cambias a modo juego, no ponerlo sin mas.

por supuesto el modo juego elimina el imput lag casi por completo


Me podrías guiar un poco como la tienes configurada tu... Si puedes claro

pues podria despues sacar unas fotos de la configuracion, pero ya te digo que es cuestion de probar, bajas o subes contraste, bajas o subes brillo,nitidez, color... es cuestion de probar porque lo que para mi es una buena configuracion para ti puede no serlo, simplemente busca que la imagen se vea como cuando la ves sin el modo juego puesto, ya te digo que se puede, porque el modo juego no afecta a la imagen en si.
Dos preguntas.

Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?

Y la otra, es si se borran las partidas guardadas, los trofeos y demás datos se eliminan también?
iglesias22 escribió:Dos preguntas.

Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?

Y la otra, es si se borran las partidas guardadas, los trofeos y demás datos se eliminan también?


Los trofeos no, esos quedan vinculados a la cuenta con la que los hayas conseguido
Bueno, ahora que se han acabado las fiestas, espero que se pongan las pilas y nos ofrezcan un firmware como es debido. El que tenemos ahora cumple con lo basico pero le hecho en falta cosillas que teniamos en la ps3.
-Que se inicie la consola sin que se conecte a psn.
-Que le den compatibilidad a los cascos oficiales de Sony.
-Poder borrar todas las notificacions de golpe y no una a una.
-Que a los usuarios de ps3 les aparezcan conectados los usuarios de ps4.
Son solo algunos ejemplos...
Q se pueda poner apagar la consola una vez descargado los juegos

Q se pueda usar skipe

Con estas dos cosas de momento me conformo
trackbil escribió:
iglesias22 escribió:Dos preguntas.

Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?

Y la otra, es si se borran las partidas guardadas, los trofeos y demás datos se eliminan también?


Los trofeos no, esos quedan vinculados a la cuenta con la que los hayas conseguido


Ok, gracias.
A ver si alguien sabe esto:
Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?

Otra cosa, a la hora de instalar se puede ver por donde llega? Porque solamente sale el aviso cuando ya está instalado.
iglesias22 escribió:Dos preguntas.

Los archivos de las partidas guardadas donde se almacenan? Por ejemplo ,se que se pueden pasar a un pendrive o subir a la nube. Pero si quiero borrarlas donde tengo que ir?

Y la otra, es si se borran las partidas guardadas, los trofeos y demás datos se eliminan también?


te vas a almacenamiento de datos y le das a "eliminar" (dale sin miedo que no eliminas nada XD ) y ahí dentro ya borras lo que quieras ;)

1saludo
Ok perfecto gracias.

Ahora cuando llegue lo pruebo.
Buenas a todos!

Una preguntilla para los que os mola el juego.
Que opinion os merece el tomb raider definitive edition??

Me mola esta saga pero por lo que he leido es algo asi como una mejora del juego de ps3 para comprobar los graficos de la ps4?

Es decir, es el mismo juego aumentado graficamente o es una historia distinta?

Gracias!
Ureguin escribió:Buenas a todos!

Una preguntilla para los que os mola el juego.
Que opinion os merece el tomb raider definitive edition??

Me mola esta saga pero por lo que he leido es algo asi como una mejora del juego de ps3 para comprobar los graficos de la ps4?

Es decir, es el mismo juego aumentado graficamente o es una historia distinta?

Gracias!


es lo que dices, un remozado gráfico y palante (aunque no sé si tiene y en tal caso, incluye dlc's esta versión).

Otro juego "de moda" que se nos viene para ps4

"Daylight" -> http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28573/

1saludo
ermesrasta escribió:
Ureguin escribió:Buenas a todos!

Una preguntilla para los que os mola el juego.
Que opinion os merece el tomb raider definitive edition??

Me mola esta saga pero por lo que he leido es algo asi como una mejora del juego de ps3 para comprobar los graficos de la ps4?

Es decir, es el mismo juego aumentado graficamente o es una historia distinta?

Gracias!


es lo que dices, un remozado gráfico y palante (aunque no sé si tiene y en tal caso, incluye dlc's esta versión).

Otro juego "de moda" que se nos viene para ps4

"Daylight" -> http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f28573/

1saludo


Entonces no se vendra conmigo, creo que no hay muchos titulos asi que me llamen hasta la salida de watch dogs.

Me acabo de pasar el assasins asique tendre que tirar de fifa y nba hasta entonces.

O me recomendais alguno otro??
Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.
Muy buenas gente! El otro día pregunté por el tema de poner unos cascos sencillos para la PS4 para jugar por las noches y no molestar a la family y tal y un usuario me dijo que se podían poner unos auriculares cualesquiera y sacar el sonido por el mando. Pues yo no tenía ni idea de que eso se podía hacer y vaya la sorpresa que me he llevado!!!! :O pardillo de mí lo sé!!! [carcajad]

Casi siempre juego por las noches con lo que eso conlleva.....bajar bastante el volumen de la tv y por tanto oir menos el propio sonido de los juegos y oir más los ventiladores, que en juegos como Killzone van que da gusto [+risas]. Bueno, pues ayer probé sin más a ponerle al mando los auriculares del móvil y he flipado. Me he dado cuenta de que disfrutas mucho más del sonido del juego y te metes de lleno, vamos, para mí ni punto de comparación con jugar con los altavoces de la tv y todos los ruidos de fondo. En Killzone parece que estás ahí en medio del "fregao" y en NBA por ejemplo oigo perfectamente las zapatillas rechinar en el parqué o el sonido del aro, la red de la canasta mucho mejor, etc.

Vaya, que he pensado, joder, y esto con los auriculares del móvil (son los del HTC One que se suponen que eran decentillos pero vaya...). La única pega es que no he podido regular el volumen de los auriculares de ninguna forma, es decir, se han puesto a un volumen fijo y no sé si lo puedo modificar....¿sabéis si se puede?

Y por último, visto que sólo me interesa para oír mejor los juegos y no molestar por la noche y no soy de jugar mucho online, por lo que, lo de que tenga micro o no me da igual, ¿serían recomendables unos cascos más cómodos con almohadillas de esos que te valen 20 o 30 euros? He visto que hay de marcas como Sony, JVC, Philips, etc, sin más con conexión de esa mini jack 3,5. ¿Tendrían posibilidad de regular el volumen con una ruedecilla o yo que sé??

Ya digo que solo quiero conectarlo al dualshock 4 y "aislarme" un poquito disfrutando más del sonido de los títulos. Me dan igual las calidades espectaculares y el chat.

Perdonad por el tocho y por mi desconocimiento absoluto en este tema. En mi vida había jugado con cascos y ha sido como descubrir la pólvora para mí, sobre todo por las noches. [carcajad]
Saludos y agradecería si alguien me puede aconsejar un poco viendo para qué los querría ;)
alvarions escribió:Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.


De este ultimo no he visto mucho pero he visto un ideo y no tiene mala pinta, tendré que indagar mas...

En cuanto a lo de los auriculares yo pensaba que al conectarlos al mando solo era para escuchar a la otra persona y poder hablar, entonces si conecto unos cascos normales sin micro puedo escuchar el juego desde ahi??
Brugge09 escribió:Muy buenas gente! El otro día pregunté por el tema de poner unos cascos sencillos para la PS4 para jugar por las noches y no molestar a la family y tal y un usuario me dijo que se podían poner unos auriculares cualesquiera y sacar el sonido por el mando. Pues yo no tenía ni idea de que eso se podía hacer y vaya la sorpresa que me he llevado!!!! :O pardillo de mí lo sé!!! [carcajad]

Casi siempre juego por las noches con lo que eso conlleva.....bajar bastante el volumen de la tv y por tanto oir menos el propio sonido de los juegos y oir más los ventiladores, que en juegos como Killzone van que da gusto [+risas]. Bueno, pues ayer probé sin más a ponerle al mando los auriculares del móvil y he flipado. Me he dado cuenta de que disfrutas mucho más del sonido del juego y te metes de lleno, vamos, para mí ni punto de comparación con jugar con los altavoces de la tv y todos los ruidos de fondo. En Killzone parece que estás ahí en medio del "fregao" y en NBA por ejemplo oigo perfectamente las zapatillas rechinar en el parqué o el sonido del aro, la red de la canasta mucho mejor, etc.

Vaya, que he pensado, joder, y esto con los auriculares del móvil (son los del HTC One que se suponen que eran decentillos pero vaya...). La única pega es que no he podido regular el volumen de los auriculares de ninguna forma, es decir, se han puesto a un volumen fijo y no sé si lo puedo modificar....¿sabéis si se puede?

Y por último, visto que sólo me interesa para oír mejor los juegos y no molestar por la noche y no soy de jugar mucho online, por lo que, lo de que tenga micro o no me da igual, ¿serían recomendables unos cascos más cómodos con almohadillas de esos que te valen 20 o 30 euros? He visto que hay de marcas como Sony, JVC, Philips, etc, sin más con conexión de esa mini jack 3,5. ¿Tendrían posibilidad de regular el volumen con una ruedecilla o yo que sé??

Ya digo que solo quiero conectarlo al dualshock 4 y "aislarme" un poquito disfrutando más del sonido de los títulos. Me dan igual las calidades espectaculares y el chat.

Perdonad por el tocho y por mi desconocimiento absoluto en este tema. En mi vida había jugado con cascos y ha sido como descubrir la pólvora para mí, sobre todo por las noches. [carcajad]
Saludos y agradecería si alguien me puede aconsejar un poco viendo para qué los querría ;)


Cuando enchufes los auriculares al mando, mantener pulsado el botón Ps (el que esta entre los sticks) y le das a ajuste de dispositivos.

Ahí configuras el volumen
A ver cómo se mantienen las ventas ahora que ya paso la fiebre de lanzamiento y navidad es.
Ureguin escribió:
alvarions escribió:Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.


De este ultimo no he visto mucho pero he visto un ideo y no tiene mala pinta, tendré que indagar mas...

En cuanto a lo de los auriculares yo pensaba que al conectarlos al mando solo era para escuchar a la otra persona y poder hablar, entonces si conecto unos cascos normales sin micro puedo escuchar el juego desde ahi??


Sí, sí, pones en ajustes que salga el sonido por ellos (todo, no sólo el chat) y juegas escuchándolo por el mando....yo probé ayer y de ahí mi post de arriba
Como le dices para que te saque el volumen del juego por los auriculares?

Me interesa.. Lo saca mono ( solo por un auricular) o se escucha por los dos?

PD: OK.
Brugge09 escribió:
Ureguin escribió:
alvarions escribió:Infamous,driver club o el que me pillare yo Dying Light.


De este ultimo no he visto mucho pero he visto un ideo y no tiene mala pinta, tendré que indagar mas...

En cuanto a lo de los auriculares yo pensaba que al conectarlos al mando solo era para escuchar a la otra persona y poder hablar, entonces si conecto unos cascos normales sin micro puedo escuchar el juego desde ahi??


Sí, sí, pones en ajustes que salga el sonido por ellos (todo, no sólo el chat) y juegas escuchándolo por el mando....yo probé ayer y de ahí mi post de arriba


Ya te conteste a tu pregunta unos mensajes mas atras
Metal_Nazgul escribió:
Brugge09 escribió:Muy buenas gente! El otro día pregunté por el tema de poner unos cascos sencillos para la PS4 para jugar por las noches y no molestar a la family y tal y un usuario me dijo que se podían poner unos auriculares cualesquiera y sacar el sonido por el mando. Pues yo no tenía ni idea de que eso se podía hacer y vaya la sorpresa que me he llevado!!!! :O pardillo de mí lo sé!!! [carcajad]

Casi siempre juego por las noches con lo que eso conlleva.....bajar bastante el volumen de la tv y por tanto oir menos el propio sonido de los juegos y oir más los ventiladores, que en juegos como Killzone van que da gusto [+risas]. Bueno, pues ayer probé sin más a ponerle al mando los auriculares del móvil y he flipado. Me he dado cuenta de que disfrutas mucho más del sonido del juego y te metes de lleno, vamos, para mí ni punto de comparación con jugar con los altavoces de la tv y todos los ruidos de fondo. En Killzone parece que estás ahí en medio del "fregao" y en NBA por ejemplo oigo perfectamente las zapatillas rechinar en el parqué o el sonido del aro, la red de la canasta mucho mejor, etc.

Vaya, que he pensado, joder, y esto con los auriculares del móvil (son los del HTC One que se suponen que eran decentillos pero vaya...). La única pega es que no he podido regular el volumen de los auriculares de ninguna forma, es decir, se han puesto a un volumen fijo y no sé si lo puedo modificar....¿sabéis si se puede?

Y por último, visto que sólo me interesa para oír mejor los juegos y no molestar por la noche y no soy de jugar mucho online, por lo que, lo de que tenga micro o no me da igual, ¿serían recomendables unos cascos más cómodos con almohadillas de esos que te valen 20 o 30 euros? He visto que hay de marcas como Sony, JVC, Philips, etc, sin más con conexión de esa mini jack 3,5. ¿Tendrían posibilidad de regular el volumen con una ruedecilla o yo que sé??

Ya digo que solo quiero conectarlo al dualshock 4 y "aislarme" un poquito disfrutando más del sonido de los títulos. Me dan igual las calidades espectaculares y el chat.

Perdonad por el tocho y por mi desconocimiento absoluto en este tema. En mi vida había jugado con cascos y ha sido como descubrir la pólvora para mí, sobre todo por las noches. [carcajad]
Saludos y agradecería si alguien me puede aconsejar un poco viendo para qué los querría ;)


Cuando enchufes los auriculares al mando, mantener pulsado el botón Ps (el que esta entre los sticks) y le das a ajuste de dispositivos.

Ahí configuras el volumen


Joder, y yo pensando que no se podía.... [+risas] ya me extrañaba. Gracias compañero!! [beer]
Los creadores de Killzone: Mercenary podrían estar trabajando en un juego para PS4


Guerrilla Cambridge, el estudio responsable de Killzone: Mercenary, podría estar trabajando ya en un proyecto de alto presupuesto para consola.

El estudio ha publicado un par de ofertas de trabajo en las que se sugiere que el próximo proyecto del estudio no será para la portátil PlayStation Vita, sino para PlayStation 4.

Están buscando un artista para los entornos con "experiencia en el desarrollo de recientes juegos de alto presupuesto para consola" con el objetivo de crear "texturas de calidad PS3/PS4".

Del mismo modo, buscan un programador gráfico sénior para que trabaje con "un motor de renderizado en un importante proyecto de futuro".

Por el momento no se han hecho anuncios oficiales sobre los futuros proyectos del estudio.


Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135064634 ... -para-ps4/


Y the division para 2015 (rumores): http://www.vandal.net/noticia/135064636 ... ra-a-2015/
Alguien sabe como va esto?
A la hora de instalar se puede ver por donde llega? Porque solamente sale el aviso cuando ya está instalado.
Atentos a la portada de Gameinformer hoy se revelara un nuevo titulo next-gen.

Falta saber si sera de One, PS4 o multi.

A ver si soprende.... aunque lo dudo..
daymaster escribió:A ver cómo se mantienen las ventas ahora que ya paso la fiebre de lanzamiento y navidad es.


creo que las ventas a partir de ahora seran mas o menos normales no la locura del lanzamiento o lo de navidad.

Tambien piensa que mucha gente que iba detras de una se ha quedado sin por lo cual apenas vuelva a haber stock las consolas volaran, pero eso solo sera en enero a partir de enero la ventas ya seran normales.
AN1KI escribió:Q se pueda poner apagar la consola una vez descargado los juegos

Q se pueda usar skipe

Con estas dos cosas de momento me conformo


- La consola descarga estando en standby, según tengo entendido. No creo que habiliten que se apague del todo, cuando la tendencia en aparatos electrónicos cada vez más parece ser que se dejen en standby para que hagan "cositas" estando así: desde descargar, hacer mantenimiento, poder encenderse a distancia, etc. .

- Con "Skype" entiendo que lo pides es que se habilite videoconferencia entre jugadores con la cámara de PS4, porque "Skype" es un programa de Microsoft, que aunque esté por ejemplo en Vita, no sé yo si a Sony le interesaría ponerlo siendo de su principal competencia en consolas de sobremesa o si a Microsoft le interesará licenciar su uso por ese motivo, máxime cuando en PS4 no habría que estar suscrito a PSN+ para usarlo mientras que en Xbone hay que ser Gold para ello.

Mi lógica me dice que Sony sí habilitará videoconferencia entre jugadores con cámara en el futuro, pero que no será "Skype" (además, mejor decir videoconferencia, que nombrar un programa propietario como mal usado sinónimo, ¿no?).

De todas formas, en la era del teléfono inteligente y fuera de lo que sería hacer videconferencia con otros jugadores en la consola, cualquiera puede usar videoconferencia con el teléfono.
no si parece mucho mas logico que la consola se quede en standbye, pero yoa esto en ps4 veo un problema grande, ps4 en standbye la consola sigue funcionando, es decir, si la tienes en la habitacion molesta, no entiendo como en standbye sigue funcionando de esa manera, pero bueno, si solo tienes ps4 lo puedes ver hasta normal, está trabajando y tal, pero es que despues en xbox one haces lo mismo y la hija puta es una tumba, puedes tenerla perfectamente en standbye que no molesta, lo de ps4 no lo entiendo
oscar_fv escribió:no si parece mucho mas logico que la consola se quede en standbye, pero yoa esto en ps4 veo un problema grande, ps4 en standbye la consola sigue funcionando, es decir, si la tienes en la habitacion molesta, no entiendo como en standbye sigue funcionando de esa manera, pero bueno, si solo tienes ps4 lo puedes ver hasta normal, está trabajando y tal, pero es que despues en xbox one haces lo mismo y la hija puta es una tumba, puedes tenerla perfectamente en standbye que no molesta, lo de ps4 no lo entiendo

Pues no se macho, a mi no me molesta nada la ps4 en standby. En serio te hace tanto ruido?
Respecto a la One, tambien hay que tener en cuenta que consume mas del doble de energia en este estado no?

Lo que si deberian hacer es lo de que se apague la consola una vez finalicen las descargas que has puesto
Sabeis si existe algún adaptador para usar el micro de One en PS4? Me molan bastante los que vienen con One y estaría bien usarlo con la PS4
oscar_fv escribió:no si parece mucho mas logico que la consola se quede en standbye, pero yoa esto en ps4 veo un problema grande, ps4 en standbye la consola sigue funcionando, es decir, si la tienes en la habitacion molesta, no entiendo como en standbye sigue funcionando de esa manera, pero bueno, si solo tienes ps4 lo puedes ver hasta normal, está trabajando y tal, pero es que despues en xbox one haces lo mismo y la hija puta es una tumba, puedes tenerla perfectamente en standbye que no molesta, lo de ps4 no lo entiendo

A mi lo único que me llega a molestar a oscuras es la luz amarilla pero del ruido ni me entero, no hace nada de ruido.
Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?
cristan escribió:Sabeis si existe algún adaptador para usar el micro de One en PS4? Me molan bastante los que vienen con One y estaría bien usarlo con la PS4



adaptadores no se , pero hay auriculares de la marca gioteck con un diseño parecido a los auriculares que trae la one.
Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?

¿Uncharted?
El ruido de ps4 en standbye no es molesto. Pero los ventiladores siguen funcionando al minimo. Al menos mientras descarga cosas. No molesta pero es un hecho que funciona asi
phfceramic escribió:
Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?

¿Uncharted?


Teniendo en cuenta que The Order saldra antes que Uncharted, y que podria salir para navidades, dudo mucho que Uncharted salga este año. Es que ni aun teniendolo listo, que lo dudo, convendria sacar dos juegos de ese estilo tan juntos. Yo lo situaria por marzo/abril de 2015. No se si hay declaraciones que digan lo contrario pero, tiempo al tiempo.
oscar_fv escribió:El ruido de ps4 en standbye no es molesto. Pero los ventiladores siguen funcionando al minimo. Al menos mientras descarga cosas. No molesta pero es un hecho que funciona asi


La luz amarilla si molesta, yo lo de los ventiladores pues si es necesario para evitar calentamiento acumulativo le veo bien, por la fuente integrada, mi macbookpro la dejo conectada se sobrecalienta sin uso.

si la ono queda como muerta o consume yo no se no la tengo, pero si consume habria que ver que hace, la 360 la fuente hasta zumba. yo veo que hasta el kinect tiene ventilador y me llama la atencion.

Besos
Nosomi escribió:
oscar_fv escribió:El ruido de ps4 en standbye no es molesto. Pero los ventiladores siguen funcionando al minimo. Al menos mientras descarga cosas. No molesta pero es un hecho que funciona asi


La luz amarilla si molesta, yo lo de los ventiladores pues si es necesario para evitar calentamiento acumulativo le veo bien, por la fuente integrada, mi macbookpro la dejo conectada se sobrecalienta sin uso.

si la ono queda como muerta o consume yo no se no la tengo, pero si consume habria que ver que hace, la 360 la fuente hasta zumba. yo veo que hasta el kinect tiene ventilador y me llama la atencion.

Besos

No hablo de consumir a mo eso me da igual. Yo hablobde la vebtilacion. Evidentemente una tiene la fuente fuera de la consola. Simplemente he comentado q si la tienes pegada a ti en la habitacion por ejemplo, el ruido esta ahi. En standbye one hace un poco de ruido la fuente pero ni punto de comparaciin como digo. El ruido q hace una consola y otra en todos los aspectos no tiene nada que ver la una con la otra. Pero este no es el hilo mas adecuado para discutir esto precisamente jeje

Kinect lleva ventilacion porque es un aparato q la necesita. Eso si no la escucharas en ningun momento
Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?


http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pl ... on_4_games

Infamous, Drive Club, The Order, Rime, Deep Down, MLB14: The Show, Lily Bergamo... también de momento exclusivos pero a falta de confirmar si serán para 2014 o no el Kingdom Hearts III y el Final Fantasy XV.

No confirmados para Europa pero que se podrán importar a una mala, el Yakuza Ishin, Dinasty Warriors 8, Guilty Gear Xrd...

Bueno, y mi favorito (aunque también para PS3), el Dream Club: Host Girls on Stage XD .


Aparte, creo que a Sony aún le quedan por anunciar algunos títulos para este año que no ha confirmado, y hay compañías japonesas o indies que supongo sacarán más este 2014 aparte de lo que ya se conoce.


Pero la verdad es que lo gordo-gordo al final según las listas de ventas, fuera de exclusivos o no, resulta ser el próximo COD XXX o Assassin's Creed CCC [carcajad] .


En noviembre me he acordado que posteé esto procedente de Gaf:

caren103 escribió:LISTA DE JUEGOS ANUNCIADOS A NIVEL MUNDIAL HASTA EL MOMENTO CON DISTINTOS NIVELES DE EXCLUSIVIDAD PARA PS4

Sacada de post del usuario mangochutney de Gaf ( http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... count=1913 http://i.imgur.com/KVX6jb4.jpg ), y retocada para quitar la parte que no corresponde a este subforo:

Imagen
Conferencia de sony en el CES. Se comenta que podrian presentar las gafas de realidad aumentada.

http://store.sony.com/-cms-page.content.ces2014
juan19 escribió:Conferencia de sony en el CES. Se comenta que podrian presentar las gafas de realidad aumentada.

http://store.sony.com/-cms-page.content.ces2014


Eso creo que es lo de anoche, y no presentaron gafas ni nada relacionado con playstation creo. Solo cosas de móviles, cámaras y esas movidas.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Counterfeit escribió:Qué hay de gordo exclusivo para la ps4 este año?


Buena pregunta, no veo tan claro que vayan a sacar el Uncharted para este año pero es el que tiene alguna posibilidad, veo raro que en un E3 enseñen un tráiler además de una demo y después que digan "Winter 2014".
El Metal Gear Solid V si sigue así el ritmo de ventas de Ps4, creo que este año cae, y Final Fantasy XV al salir únicamente en nueva generación y además con un Final Fantasy XIV que aún siendo online no quieren desviar la atención de dicho juego, yo lo descartaría por completo; no voy a decir nada de Kingdom Hearts III por se va a ir al 2016, ya que no llevan ni año y medio de desarrollo, dicho por Tetsuya Nomura.

Lo realmente gordo de este año será las conversiones del The Last of Us y Grand Theft Auto V, dudo mucho que el The Order este a la altura de otros titulos de gran calibre, por supuesto sin ser malo.
88910 respuestas