Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.565
Online:
748
Hilos:
1.473.491
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Astral, Namco69

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 22 Sep 2011 14:13

http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... ng&order=d

seba fernandez...un fenomeno en el 2011 y muy muy baratito una buena opcion para empezar a armar un equipo equilibrado.

Sr_Kenzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Kenzo 22 Sep 2011 14:38

Pero tiene 4 de forma (regularidad).

Por cierto gracias al buscador vi que hay el portero Antonioli o algo así...con 8 de forma :D ...y no creo que salga muy caro tenia 70 y pico de media creo...es muy importante que si fichamos 1 portero tenga forma 7 u 8 segun mi punto de vista, ya que el portero es basico que no tenga flexitas para abajo ya que no dispondremos de suplente.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 22 Sep 2011 14:44

Sr_Kenzo escribió:Pero tiene 4 de forma (regularidad).

Por cierto gracias al buscador vi que hay el portero Antonioli o algo así...con 8 de forma :D ...y no creo que salga muy caro tenia 70 y pico de media creo...es muy importante que si fichamos 1 portero tenga forma 7 u 8 segun mi punto de vista, ya que el portero es basico que no tenga flexitas para abajo ya que no dispondremos de suplente.

si señor 8 de regularidad

Shooter27
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shooter27 22 Sep 2011 15:04

Sr_Kenzo escribió:Pero tiene 4 de forma (regularidad).

Bueno Ivarov me aguanto hasta D2 con cualquier tipo de flecha, aunque si la cagaba tampoco te podias quejar porque era de la casa.
Imagen

Anims Tito!

Sr_Kenzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Kenzo 22 Sep 2011 15:11

Pero ivarov tenia un algo...que rendia bastante bien para su media que era 70 creo?

A ver los porteros nuevos este año, aunque sigue Lothar ahí [carcajad]

Aunque viendo que los porteros este año son bastante malos, no se que importancia tendrá fichar 1 portero buenillo...a ojo pronto diria que no es la prioridad a reforzar.

UnaiRamone
Adicto

Mensajepor UnaiRamone 22 Sep 2011 15:18

No conocía la página de todos los jugadores y sus características, gracias por el aporte!! ;)

Otra cosa, hay alguna manera de hacer un equipo a medida aparte de la liga master para poder jugar con tus amigos ligas con fichajes, sé que en el fifa se puede pero en el pro no?

Saludos!

huied
Adicto

Mensajepor huied 22 Sep 2011 15:28

Me uno a este hilo a ver que tal va este año, en el 2011 tengo mas de 1500 partidos en la lmo y a día de hoy todavía sigo jugando, creo que es uno de los mejores modos de juego de pes, a ver que tal vienen este año los jugadores, y habrá que comprar rápido que si no el precio se dispara, ya lo vimos con el pes 2011
Imagen

[b]Clan: [CoM]

antonioyo123
Adicto

Mensajepor antonioyo123 22 Sep 2011 16:03

Hola soy nuevo en el online del pes y me gustaria probar este modo. Alguien me explica un poco como empezar un poco? gracias.
Imagen

huied
Adicto

Mensajepor huied 22 Sep 2011 16:19

Te digo como es en el PES 2011, en este no creo que cambie mucho la cosa, si hay algo nuevo me podeis corregir jejeje.

Tu eliges con el equipo que quieres competir ya se barcelona, madrid o uno que te hagas tu mismo con el nombre que tu quieras.

Una vez elegido el equipo, pasas a la siguiente paso que es donde puedes ver tus jugadores y elegir la estrategia correspondiente, en plantilla tienes a bastantes jugadores ahora no recuerdo el numero total pero mas de 20 seguro. Estos jugadores siempre seran los castolo, minanda & company, sea cual sea el equipo que hayas cogido.

El presupuesto inicial con el que cuentas ahora mismo tampoco me acuerdo pero no era mucho jejejeje.

Una vez en la pantalla principal del modo de juego tambien tienes la opcion de poder fichar a jugadores reales, cada uno tiene un precio indicado, por ejemplo messi valia al principio 9 millones, tui me pareces que empiezas con 500000 pa que te hagas una idea, y depende de la gente que juegue a la lmo y vaya fichando el valor del jugador aumentara, es decir si pasa como en el 2011 si no fichas a messi o Cr pronto sera casi imposible ficharlo ya que ahora cuesta como 30 y pico millones, pero eso solo pasa con los jugadores Top es decir los mas famosos, pero no pasa con todos los jugadores, ya que por poco dinero te puedes montar un equipo decente.

En cuanto a las divisiones va de la siguiente manera.

Empiezas en 5 division (hay 5 divisiones en total) y con 500 puntos, el limite del ascenso y descenso siempre te lo marca cuando te conectas, si ganas partidos tendras mas puntos y podras subir de division, en cambio si vas perdiendo pues te quitaran puntos y podras descender o quedarte en la division que estes jugando.
Por ejemplo este año si jugabas con uno de tu division si ganabas te daban 10 puntos y si perdias te quitaban 11 o 12, mas o menos el ascenso esta sobre el 510-530 dependiendo la division y para descender sobre 480-470 mas o menos te lo digo de memoria.

No se si me he llegado a explicar del todo bien, si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar
Imagen

[b]Clan: [CoM]

AxusWorld
MegaAdicto!!!

Mensajepor AxusWorld 22 Sep 2011 17:00

Buenas EOLIANOS, que alegria leeros, sobre todo a los clásicos, un abrazo fuerte.

Pues yo no he probado la DEMO porque quiero que sea algo especial ya que SÍ o SÍ me lo voy a comprar.
Llevo más de 4.000 partidos en PES11 y sigo siendo igual de malo pero me encanta!!

Yo en principio venderé todo lo que pueda y me ficharé a jugadores baratos que me dieron buen resultado antes como TOIVO, DIAO, M'BAMI, TSHABALALA, C.RODRIGUEZ, JAROSIK, y un largo etcetera que recordareis todos los antiguos del foro.

Deseando empezar algun Campeonato EOL se despide un forofo de esto.....
AXUSWORLD
ID PS3: Axusworld - Equipo LMO: AXUS TEAM C.F.
Equipo Liga Virtual EOL - GETAFE: PALOP, BERNOI, DIAWARA, JAGIELKA, C. RODRIGUEZ, TYMOSHCHUK, KHEDIRA, B. SAKO, JORDI ALBA, ADEBAYOR y DEMBA BA Banquillo: BRAVO, FABIO, JAROSIK, ONUOHA, CICINHO, SIMONS, CHEDJOU, MCENUFF, KENWYNE JONES, CAREW, EL HAMDAOUI y TOIVONEN.

PrevioSiguiente

Volver a Online