[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

el estado de forma va subiendo y bajando , puedes verlo si vas a tu equipo, listado de jugadores y le das con tringulo creo(te lo digo de memoria) ahi ves la tendencia de la forma que tiene si va para arriba o para abajo. lo suyo esfichar jugadores que esten en verde y subiendo y venderlos cuando esten bajando.
Apura los contratos a tope, no despidas a jugadores que les queda contrato y pocoa poco iras teniendo mas dinero.
Respecto a los que s eponen a tocar atras , yo en cuanto veo que me hacen eso (a veces ganando y aveces perdiendo) , poso el mando tranquilamente en la mesa y me voy a hacer cosas hasta que acabe el partido.
Yo juego para divertirme y paso de aguantar a un capullo haciendo el tonto , asi que lo dejo ahi  y que gane o pierda o haga lo que le de la gana
jungleland2 escribió:el estado de forma va subiendo y bajando , puedes verlo si vas a tu equipo, listado de jugadores y le das con tringulo creo(te lo digo de memoria) ahi ves la tendencia de la forma que tiene si va para arriba o para abajo. lo suyo esfichar jugadores que esten en verde y subiendo y venderlos cuando esten bajando.
Apura los contratos a tope, no despidas a jugadores que les queda contrato y pocoa poco iras teniendo mas dinero.
Respecto a los que s eponen a tocar atras , yo en cuanto veo que me hacen eso (a veces ganando y aveces perdiendo) , poso el mando tranquilamente en la mesa y me voy a hacer cosas hasta que acabe el partido.
Yo juego para divertirme y paso de aguantar a un capullo haciendo el tonto , asi que lo dejo ahi  y que gane o pierda o haga lo que le de la gana


hey gracias por la respuesta pero no es eso exactamente lo que necesito saber xD, yo quiero saber si por ejemplo si ganas sube la tendencia o no?? o sube y baja segun le salga a ellos de la moral? porque tengo jugadores que son buenos para el nivel en el que estan pero no acaban rindiendo ni parecido...... es mas a veces me dan ganas de mandarlos todos a jugar al pes united xD
no te entiedo muy bien lo que quieres decir.
La tendencia (forma d elos jugadores) es independiente de si ganas o si pierdes , si fichas a pato por ejemplo en verde y subiendo , dentro de un par de dias estara en naranja y dentro de otro par de dias(lo de los dias es orientativo eh? pueden se dos dias o 3 la verdad que no se muy bien me imagino que ira en funcion del numero de regularidad que tengan) estara en rojo , y seguira bajando a naranja luego verde , asul , morado y otra vez hacia arriba.

No se si es eso a lo que te refieres, pero vamos da igual que ganes o pierdas eso va por libre
Estimados!!.. me presento..soy ekpore... soy nuevo en este foro.. pero ya llevo bastantes partidos en la LMO....
tengo algunas dudas.. lo que pasa es que desde hace un tiempo, tengo mucho lag en los juegos, sobre todo contra equipos peores al mio... l(526MM)... por ahí en mi país (Chile) me dijeron que existía un problema en PES 2011 y 2012 que era el Script, que hacía que cuando jugaras con jugadores mas malos que tu, ellos iban a estar potenciados y tu equipo no iba a ser tan bueno...
bueno... esto me ha pasado muchas veces, es muy complicado hacerlo ya que por ejemplo,cuando voy corriendo a marcar al puto Barretto, el defensa derrepente se queda quieto!!!!, y obviamente el jugador sigue corriendo... lo otro que me pasa.. es que cuando doy pases profundos, el jugador no va a toda velocidad a buscar la pelota... va trotando.. y derrepente también se queda quieto...

me tiene aburrido!!!!!!!!!!! es imposible que me cueste tanto ganarle a esas bostas..

un saludo!!!


ID: ekpore
ekpore escribió:Estimados!!.. me presento..soy ekpore... soy nuevo en este foro.. pero ya llevo bastantes partidos en la LMO....
tengo algunas dudas.. lo que pasa es que desde hace un tiempo, tengo mucho lag en los juegos, sobre todo contra equipos peores al mio... l(526MM)... por ahí en mi país (Chile) me dijeron que existía un problema en PES 2011 y 2012 que era el Script, que hacía que cuando jugaras con jugadores mas malos que tu, ellos iban a estar potenciados y tu equipo no iba a ser tan bueno...
bueno... esto me ha pasado muchas veces, es muy complicado hacerlo ya que por ejemplo,cuando voy corriendo a marcar al puto Barretto, el defensa derrepente se queda quieto!!!!, y obviamente el jugador sigue corriendo... lo otro que me pasa.. es que cuando doy pases profundos, el jugador no va a toda velocidad a buscar la pelota... va trotando.. y derrepente también se queda quieto...

me tiene aburrido!!!!!!!!!!! es imposible que me cueste tanto ganarle a esas bostas..

un saludo!!!


ID: ekpore

Muy buenas!! Ni problema de scripts ni leches.. Aquí se gana o se pierde cuando a la maquinita le de la gana..
Yo acabo harto cada vez q se me ocurre poner el disco del pro en la play..
Cuando quiere Piatti se convierte en el mejor Messi o CR en Burchet.. Yo ya me da por reirme cuando me enfrento con equipos de 400 pts con una plantilla de jugadores en morado y yo con todos mis cracks en rojo y aun asi consiguen llegar a portería , irse de Pique o Puyol y marcarle a Buffon y yoe vuelvo loco pasando d un lado a otro el balón y cuando me quedo solo contra Lothar llega mi delantero se frena y se la quita un Ruskin.. Un cachondeo este juego..
Aquí tienes mis experiencias
hilo_mi-tesis-sobre-el-efecto-konami-en-el-pes2012-lmo_1697098
Muchas gracias por el análisis!!!!..
yo ya estaba que botaba mi proveedor de internet porque pnsaba que era Lag... es muy desagradable cuando voy a marcar a Barreto con Lucio... y Lucio cuando va corriendo se queda paraddo... :(


agregame para jugar algunos partidos..

ID: ekpore actualmente 670.



PD: EDITO 2 horas despupes....
me tiene ENFERMO!!!! PODRIDO!!!! el que no se puedan manejar bien los jugadores en algunos partidos.... me tiene muy podrido
Bueno y despues de unos dias con el calvario de no poder hacer nada he conseguido montar un equipo normal base que igual os puede ayudar...

Carrizo ( Portero )/Curtois

Angel (villarreal)---Cabral/Migliaccio----Sidney---Tomecak

Kallstrom/Albelda-----James Rodriguez/Cahill

Danny/Eduardo

Stoch/Barreto------------------Piatti/Villa/Pato

Villa/Pato/Eduardo/Nolito/Gignac

Quitando a Villa, Pato y Stoch el resto estan a precio coste! y son buenos....

Espero que os sirva de ayuda un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Os pongo mi segundo equipo, valorado sobre unos 170 M€. Sin correcaminos ya quee aburren muchisimo.

Ustari

Corluka, Zebina, Heitinga, Grosso, Cahill, Otamendi, Chigrynki

De Jong, Lucho, Gourcuff, Alou Diarra, Ambrosini, Aimar, Khedira

Mata, Lisandro, Mutu, Llorente, Baptista, Reyes, Martins
Ostras veo muy parado este hilo y no se hara por la gente que hay jugando a la liga master, porque somos unos cuantos.

Os pongo mi equipo a ver que me podeis decir, no juego mucho pero voy a intentar apretar un poco mas, ahi.

Portero : Jones o Adan


Majk(78) Diawara(78) Sokratis(76) Mangani(79)


Belhanda(80)


Cossu(84) Walcott(85)


Romaric(83)


Rooney(91)

Eto'o(86)


Suplentes: Barretos y compañia.

Ya me direis, aunque voy cambiando muy a menudo de jugadores por el tema de las flechas, no veas como se nota.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que alguien me diga como en 5* division puede haber equipos con 22 estrellas, por muy malo que seas me parece imposible ... cuando llegan los lunes se pondran a fichar a los yesikov y compañia hasta quedarse en los 400 puntos, yo no le veria la gracia jugar en desigualdad de condiciones, y todos estos aun por encima con el tipo de equipo en velocidad, que ojala el proximo año quiten esto y muxos de los que ahora ganan y te dejan mensajitos del tipo que malo eres y esas cosas quedarian con el culo al aire, que pena que este año nos haya durado tan poco este modo, en el anterior si que era complicao tener un buen equipo, resignarse es lo que queda...
hola queria haceros una consulta, desde anoche no puedo jugar ningun partido, me entra en el partido y se sale como si no tuviese bastante linea. Tengo una linea de 10mb telefonica y conectada por cable directamente al rooter y nunca habia tenido este problema, realizo los test de velocidad y todo perfecto, que puede ser???

gracias de antemano
hola soy nuevo en el foro y queria comentar un par de cosas.
1º. que no entiendo como hay gente en 4 o 5 division que tiene un equipo que no es normal,con cr7,messi,robben(que no se de donde sacan el dinero porque cuestan de 50 a 60 millones)yo estoy en 1 con un equipo normalito y llevo mucho tiempo sin poder fichar porque tengo que renovar y veo estos equipos y esque no lo entiendo,si alguien me puede decir algun consejo...
y 2º. este es mi 11,Arias,santon,pepe,ramos,kieran gibbs,lass,gabi,gotze,alexis sanchez,barreto y etoo...los suplentes son normalicos,negli,piatti,mphela,ngal,gassama.....algun consejo sobre fichejes?..alguno mejor que otro,cualquier ayuda se agradece...
Yo llevo un par d meses con la lmo y engancha mucho. Yo tampoco entiendo como pueden tener tanta plantilla, yo llevo algo menos d 500 partidos y tengo buenos jugadores, pero muchos jugadores medios.
Pues para mi primera aportación al hilo y visto q esta paradito, os recomiendo jugadores q m rinden bien y m gustan:
Me gustan delanteros centros fuertes y rematadores, llorente y mario Gómez cumplen y aseguran muchos goles de cabeza.
2 cracks, calidad precio, pato y etoo, rapidísimos ybestiales.
Kalou, los 2 uche, olic, ... extremos rapidos y habilidosos.
Los currantes, m`bia, sessegnon, m encantan.
Defensas, hubasque, tomacak, janvlies, mokoena, onuhoa...

Salu2 y aver si se activa
Hola, como están, es primera vez que posteo en este foro :) , soy chileno y me gustaría ver que opinan de mi equipo y si me pueden recomendar algunos jugadores buenos (ojalá que sean más de 80 de valoración), y baratos, necesito:

2 DEC
1 DEI
1 DED
1 MDD

porque casi siempre ando con el problema de los contratos, además tuve que sacrificar a como 3 jugadores caros para comprarme a C. Ronaldo :(
Mi equipo titular es:

------------------------------------REINA----------------------------------

TIENÉ-----------A. MOSQUERA------------KJAER------------TOROSIDIS

-------------------------------ISLA---------------------------------------

MALOUDA---------------------------------------------------MARCHIONNI

---------------------------C. EDUARDO----------------------------------

----------C. RONALDO-----------------------GOMEZ--------------------

Y mis jugadores que tengo en la banca son:

LLORIS (PT)
ASHLEY YOUNG (MDI)
TAARABT (MO)
DEL PIERO (SP)
A. HERNANDEZ (SP)
OWEN (CD)
HUMBERTO SUAZO (CD)

Cómo lo hacen para no tener problemas con los contratos? yo de repente renuevo por 20 partidos pero con eso no alcanzo a ahorrar nada de presupuesto :O

Por si me quieren agregar mi ID es: AlBoG0L

Saludos
Dejo marca que interesa. ;)
Lo malo de la LMO y es lo que realmente me acabo cansando es que al final todo el mundo va con los mismo jugadores. Porque es este PES lo que cuenta es como este la flechita, si están en rojo son dioses hasta castolo y no te digo nada de cr7, messi y compañía, pero cuando están en verde o menos ya los puedes quitar porque le quita la pelota cualquier defensa que este para arriba, y cuando digo cualquiera es cualquiera.

Te parecen bien esos jugadores porque están en rojo pero ya empiezan a bajar a ver si aguantas con esos dos cuando estén en lila, veras que no vas a ningun lado, entonces subirá alexis, lo ficharas y creerás que alexis es dios porque la combinación flecha roja mas correcaminos es inigualable. Lo malo como e dicho antes, es que ahora todos el mundo tiene a pato, etoo villa que estan en rojo, ahora que empiezan a bajar se venden y ficharan TODOS a los que este en roo y tengan correcamonio como si lo viera
Hola a todos

Seguro k todos aki les gustaría poner partidos en modo entrenador cuando están fuera de su casa??

Bien os cuento e conseguido conectarme atraves del Movil al pc desde la conexión wifi o 3G y desde el pc conectarme a la ps3. Ay dos formas pero solo e conseguido entrar con una.

El caso es k necesito ayuda para ver si puedo terminar de completar esto. Esplico

1. Forma de conectarse es con el remote play mas parche pero lo tengo instalado pero cuando emparejo psi ps3 con pc me dice el el programa dejo de funcionar correctamente.

2. Con open remote play mas psp pero x lo visto desde la psp para rular los juegos ay k editar un archivo k esta dentro de la ps3 y no se como entrar en la raíz para extraer l archivo

La segunda forma me funciona pero tengo el problema de k cuando desde el pc le doy a pes 2012 no me deja rularlo xk no tengo el archivo editado

Si alguien kiere ayudarme a resolver los problemas lo agradecería, además de poder jugar o poner partidas desde cualquier sitio con el Movil, tablet u otros pcs

Saludos
Viendo que lo que prima es el estado (la flechita) como se puede controlar cuando van a cambiar de estado si es que se puede.... Y lo más importante, a la hora de fichar, como sabes su estado.. si es que tb se puede, pq ya me ha pasado dos veces o tres el fichar y que tenga la flecha abajo....
cuando lo vayas a fichar le das al r1 y ves ekl estado de forma y(de memoria no lo recuerdo) si le das al cuadrado o al triangulo sale una grafica que te indica si el estado de forma esta subiendo o bajando
jungleland2 escribió:cuando lo vayas a fichar le das al r1 y ves ekl estado de forma y(de memoria no lo recuerdo) si le das al cuadrado o al triangulo sale una grafica que te indica si el estado de forma esta subiendo o bajando


Gracias!! ;)

He empezado hace una semana y no hago más que pillar jajajjaa. Ahora ya estoy con los Mphela, Barreto y cia jejejee. Uno que me mola bastante en el medio es Schurrer o algo asi.
Pues yo poco a poco le estoy cogiendo asco a la LMO. No es normal que sea D4 (posicion logica por estilo de juego y jugadores) y me encuentre cada 2 por 3 gente D4 y D5 con el equipo PETADISIMO (CR7, Messi, Robben, Maicon, Pepe, etc..etc...). Ademas el "efecto Konami" es cada vez peor... el mismo equipo, contra un D5 de castolos, le ataco 100 veces y no marco porque no le da la gana al pro, y el llega una y me meto gol en propia meta....

Otra cosa, o soy mu torpe o no se como narices es que no meto un gol desde el borde del area ni con jugadores cañoneros... una ayudita en este sentido, please??
Hola, como están, me gustaría ver que opinan de mi equipo, por fin completé los 32 jugadores, pero voy a ir vendiendo los de menor valoración para ir mejorando mi equipo, esta semana subí a primera división (espero mantenerme ahí por varias semanas jajaja, pero lo veo dificil porque he perdido algunos partidos con los tipicos equipos que tienen a puros correcaminos, así no se puede competir, jajaja aunque algunas veces les he ganado a equipos así, pero requiere de mucha concentración y suerte)

Aquí está mi equipo:

-----------------------------CECH------------------------------
--BALZARETTI------TERRY----MILITO--------VAN DER WIEL--
-------------------------GARGANO----------------------------
----SIMAO--------------------------------------VALENCIA----
------------------------K. P. BOATENG------------------------
-------------PEDRO----------------HUMBERTO SUAZO-------

Banca:
KIM JIM HYEON (Arquero)
KJAER (Defensa central)
A. PAPADOPOULOS (Defensa central)
FABIO (Defensa por izquierda)
D. WASS (Defensa por derecha)
CARRICK (Mediocampista de Contención)
P. GARCIA (Mediocampista de Contención)
ASHLEY YOUNG (Mediocampista por izquierda)
DI MARIA (Mediocampista por derecha)
MATÍAS F. (Mediocampista Ofensivo)
G. DOS SANTOS (Segunda Punta)
F. INZAGHI (Centro delantero)

Reservas:
DEL PIERO (Segunda Punta) --> sin contrato
BENZEMA (Centro delantero) --> sin contrato
PALACIO (Segunda Punta)
FIERRO (Mediocampista por derecha)
A. HERNANDEZ (Segunda Punta)
F. ORELLANA (Segunda Punta)
TREZEGUET (Centro delantero)
OWEN (Centro delantero)
DIEGO RUBIO (Centro delantero)

Quería pedirles algunos consejos además para ir mejorando mi equipo, a quienes podría vender?. Me estoy fijando en las flechas de los jugadores, así he ido mejorando mi equipo (es por eso que tengo al chupete suazo como titular en vez de jugadores como Benzemá u Owen)

Saludos
BUENAS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO O HAGO ALGO ASI, PERO LA REALIDAD ES QUE PARA SOLUCIONARLO NECESITO DE GENTE COMO USTEDES... LA REALIDAD QUE PRIMERO QUIERO VER COMO JUEGO ONLINE CON UN AMIGO, LA FORMA QUE UTILIZAMOS FUE POR VESTIBULO DE PARTIDO Y DESPUES INGRESAMOS EMBOS EN LA MISMA SALA ACONTINUACION UNO DE LOS DOS CREA UN SALON DE JUEGO PERO CUANDO QUEREMOS INGRESAR NOS DICE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO ES COMPATIBLE...COMO HACEMOS???
Y LO OTRO ES COMO HAGO PARA MEJORAR Y GANAR MAS PLATA EN LA MLO?? LA REALIDAD ES QUE REINICIE EL EQUIPO COMO 5 VECES Y PROBAR DISTINTAS VARIANTES PARA COMPRAR PERO NINGUNA ME DIO RESULTADO... LE AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA U OPINION...

GRACIAS!!!
LAMARTINAFC escribió:BUENAS, ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE POSTEO O HAGO ALGO ASI, PERO LA REALIDAD ES QUE PARA SOLUCIONARLO NECESITO DE GENTE COMO USTEDES... LA REALIDAD QUE PRIMERO QUIERO VER COMO JUEGO ONLINE CON UN AMIGO, LA FORMA QUE UTILIZAMOS FUE POR VESTIBULO DE PARTIDO Y DESPUES INGRESAMOS EMBOS EN LA MISMA SALA ACONTINUACION UNO DE LOS DOS CREA UN SALON DE JUEGO PERO CUANDO QUEREMOS INGRESAR NOS DICE QUE EL PAQUETE DE DATOS NO ES COMPATIBLE...COMO HACEMOS???
Y LO OTRO ES COMO HAGO PARA MEJORAR Y GANAR MAS PLATA EN LA MLO?? LA REALIDAD ES QUE REINICIE EL EQUIPO COMO 5 VECES Y PROBAR DISTINTAS VARIANTES PARA COMPRAR PERO NINGUNA ME DIO RESULTADO... LE AGRADECERIA CUALQUIER TIPO DE AYUDA U OPINION...

GRACIAS!!!


creo que teneis que actualizar los dos .os meteis en online y le dais a contenido extra(opcion que esta a la derecha del todo,al lado de ajustes).os descargais los paquetes y una vez actualizados deberia funcionaros

lo del dinero es siempre la mismas cosas:ganar mucho logicamente,jugar muchos campeonatos,fichar a jugadores baratos y buenos (barreto,lisandro,mphela...),tener cuenta en facebook para ganar 300k extras,usar solo jugadores en rojo.....

en fin todo eso que se dice jeje

yo ahora por aburrimiento ,he vendido a mi equipazo y me estoy haciendo la seleccion XD .deseando ya que salga el 13 jej
Increible como arruinan el juego los malditos laggers, resulta que estaba jugando con un tipo que tenía como 560 de valoración y el tenía a los mejores jugadores del juego (messi, ronaldo, eto'o, etc), yo tengo un equipo de nivel equilibrado con 26 jugadores (donde la mayoría son jugadores que tienen más de 80 de valoración), y le iba ganando 2-0, resulta que como al minuto 70 la conexión empieza a ir mal luego de un saque de banda y se corta de repente y me sale el típico mensaje "ha terminado el partido porque empeoró la conexión" y quedé con los mismos puntos y como si el partido no hubiera sido jugado }:/ , menos mal que no me restaron contratos de los jugadores, mi pregunta es como lo hacen estos tipos para hacer eso y que no quede evidencia de lo que hicieron ???, lamentablemente no pude anotar el ID de él,

como se puede hacer para que estos laggers no se salgan con la suya???
Saludos
Hola,me he vuelto a comprar el juego y he comenzado de 0.

Me estan metiendo unas palizas de ordago casi todos los partidos,porque los porterosn cada dia son peores xD.

El caso esque ayer iba 0-0,y cada vez que yo tenia la bola el tio no paraba al start como un loco,provocando un lag de cojones,el tio con messi,ronaldo,alexis etc,al final dela 1ª parte 0-0,y como no,a llamarme de todo cuando es el el que estaba haciendo lag.

Al final me gano 2-1 con un penalti de estos que hace la maquina sola,y el tio perdiendo todo el tiempo del mundo...algunos no se ni para que juegan.

Es mejor fichar aalgun paquete que renovar a los de inicio,es carisimo renovarles ahora joder xD
Pues eso, me hice la cuenta facebook y todo empezo de maravilla XD . Al dia siguiente me dejo de darme puntos [buuuaaaa] o dinero como quiera llamarse. ¿sabeis que puede pasar? un saludo amigos y si no esta el tema en su sitio pido perdon.
señores, alguien que vaya creando la liga master online para el pes2013 ???

Lo pongo por aqui y os comento que ya hay una basedata como la que usabamos para el 2012, aqui podemos ir mirando jugadores.

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Como curiosidad hay un jugador (creo que inventado) con 92 de valoracion media, es portero, asi que quiza sea un buen fichaje de inicio.

Tambien podemos comentar que tacticas vamos a seguir, si terminaremos el contrato de los castolos o venderemos para tener biruta y fichar algunos buenos.


Bueno gente pues eso, si alguien se anima a crearlo, igualmente mandare un mp a sr Kenzo que es el que lo creo en el pes2012

Salu2
ernesvk escribió:señores, alguien que vaya creando la liga master online para el pes2013 ???

Lo pongo por aqui y os comento que ya hay una basedata como la que usabamos para el 2012, aqui podemos ir mirando jugadores.

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Como curiosidad hay un jugador (creo que inventado) con 92 de valoracion media, es portero, asi que quiza sea un buen fichaje de inicio.

Tambien podemos comentar que tacticas vamos a seguir, si terminaremos el contrato de los castolos o venderemos para tener biruta y fichar algunos buenos.


Bueno gente pues eso, si alguien se anima a crearlo, igualmente mandare un mp a sr Kenzo que es el que lo creo en el pes2012

Salu2



Estaria bastante bien, pero al final solo conectaremos 4 o 5. La gente va por la novedad luego o se aburre o pierde el interes o lo que sea y pasa de conectarse y se queda la liga a la mitad (me remito a los hechos).

Por ultimos nos dedicaremos a jugar pachangas entre los 2 o 3 que quedaremos con nuestros equipos creados. Eso al menos fue lo que paso con la edicion anterior.

saludos
vale mas que seamos pocos y bien avenidos :p :p :p :p
ernesvk escribió:señores, alguien que vaya creando la liga master online para el pes2013 ???

Lo pongo por aqui y os comento que ya hay una basedata como la que usabamos para el 2012, aqui podemos ir mirando jugadores.

http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort ... ng&order=d

Como curiosidad hay un jugador (creo que inventado) con 92 de valoracion media, es portero, asi que quiza sea un buen fichaje de inicio.

Tambien podemos comentar que tacticas vamos a seguir, si terminaremos el contrato de los castolos o venderemos para tener biruta y fichar algunos buenos.


Bueno gente pues eso, si alguien se anima a crearlo, igualmente mandare un mp a sr Kenzo que es el que lo creo en el pes2012

Salu2


Gracias por el aporte ernesvk, ya creo el hilo yo mismo y así vamos calentando motores, que con la BD que has compartido ya tenemos por donde empezar a comentar ;)

hilo_pes-2013-liga-master-online_1805211

Salu2
3880 respuestas
174, 75, 76, 77, 78