[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 5, 678
Hola

En PC ya funcionan los servidores, aunque no se si como dijo algún usuario los reiniciaran el 29 :S.

Os cuento un poco algunos detalles (Algunos ya se saben pero los cuento como los he visto xD):

- Jugar partidos no cuesta dinero (No se si los torneos tampoco).
- El precio de renovación de los jugadores no se dispara en proporción al precio del jugador, me explico:
· Robbie Keane me costo 700.000 y 10 partidos casi 600.000 y Villa me costo casi 7.000.000 y 10 partidos 1.500.000. Asi que como veis por la una simple regla de tres debería haberme costado casi 6.000.000 10 partidos.
- Los fichajes siempre son a 10 partidos y luego se pueden renovar en Lista de jugadores por 10, 20 o 50 partidos.
- Si un jugador es cambiado durante el partido te dice exactamente los partidos y minutos que le quedan de contrato con lo cual si vas ganando bien puedes cambiar a tu estrella y asi no gastar sus minutos.
- Si un jugador agota su cupo no puede jugar, por ejemplo: Stremer que venia con el equipo debia tener solo ficha para 5 partidos, actualmente no puede jugar pues aun no lo he renovado :S, es que vale un pastizal renovar a tal paquete, casi 500.000 10 partidos. El sistema te avisa de que no puede jugar y que podrias tener dificultades para alinear como minimo a 7 jugadores xD.
- De momento y no se si es un bug los jugadores siempre tienen la misma forma, por ejemplo: Habia fichado a Dotan y siempre me salia en Azul y en cambio Robbie Keane siempre me sale en rojo :o). (Villa ni lo he probado aun y Guti siempre salia en verde)
- De momento 0 tramposos y va como un tiro la conexión, aunque quizas es por que aun estamos pocos.
- Si un jugador se ficha demasiado en poco tiempo no se puede fichar durante un periodo determinado. Ayer por que me dio la 1:20 de la madrugada, justo cuando Villa se podia volver a fichar y me pude hacer con el :).

Ahora, no se si sera asi tambien para siempre, pero por un partido perdido te dan 700.000, por uno empatado mas de 1.000.000 y por uno ganado 1.600.000 o mas. Con lo cual aunque se sea un manta se puede mantener perfectamente un equipo.

El jugador mas popular es como bien sabeis Neymar, ayer cuando lo deje 296 equipos lo habian comprado. Villa que es el 5º en popularidad era propiedad de 86 equipos para que veais la diferencia.
Otros jugadores con exito inicial son Etoo y Forlan.

A ver si esto os despeja alguna duda jeje. Si me acuerdo de algo mas ya os lo pondré.

Un saludo
Shiverson escribió:Hola

En PC ya funcionan los servidores, aunque no se si como dijo algún usuario los reiniciaran el 29 :S.

Os cuento un poco algunos detalles (Algunos ya se saben pero los cuento como los he visto xD):

- Jugar partidos no cuesta dinero (No se si los torneos tampoco).
- El precio de renovación de los jugadores no se dispara en proporción al precio del jugador, me explico:
· Robbie Keane me costo 700.000 y 10 partidos casi 600.000 y Villa me costo casi 7.000.000 y 10 partidos 1.500.000. Asi que como veis por la una simple regla de tres debería haberme costado casi 6.000.000 10 partidos.
- Los fichajes siempre son a 10 partidos y luego se pueden renovar en Lista de jugadores por 10, 20 o 50 partidos.
- Si un jugador es cambiado durante el partido te dice exactamente los partidos y minutos que le quedan de contrato con lo cual si vas ganando bien puedes cambiar a tu estrella y asi no gastar sus minutos.
- Si un jugador agota su cupo no puede jugar, por ejemplo: Stremer que venia con el equipo debia tener solo ficha para 5 partidos, actualmente no puede jugar pues aun no lo he renovado :S, es que vale un pastizal renovar a tal paquete, casi 500.000 10 partidos. El sistema te avisa de que no puede jugar y que podrias tener dificultades para alinear como minimo a 7 jugadores xD.
- De momento y no se si es un bug los jugadores siempre tienen la misma forma, por ejemplo: Habia fichado a Dotan y siempre me salia en Azul y en cambio Robbie Keane siempre me sale en rojo :o). (Villa ni lo he probado aun y Guti siempre salia en verde)
- De momento 0 tramposos y va como un tiro la conexión, aunque quizas es por que aun estamos pocos.
- Si un jugador se ficha demasiado en poco tiempo no se puede fichar durante un periodo determinado. Ayer por que me dio la 1:20 de la madrugada, justo cuando Villa se podia volver a fichar y me pude hacer con el :).

Ahora, no se si sera asi tambien para siempre, pero por un partido perdido te dan 700.000, por uno empatado mas de 1.000.000 y por uno ganado 1.600.000 o mas. Con lo cual aunque se sea un manta se puede mantener perfectamente un equipo.

El jugador mas popular es como bien sabeis Neymar, ayer cuando lo deje 296 equipos lo habian comprado. Villa que es el 5º en popularidad era propiedad de 86 equipos para que veais la diferencia.
Otros jugadores con exito inicial son Etoo y Forlan.

A ver si esto os despeja alguna duda jeje. Si me acuerdo de algo mas ya os lo pondré.

Un saludo


Gracias tío! Sigue manteniendonos informados ;)
Muchas gracias por la información compañero [beer]
Para los que estáis jugando ya a la LMO.

Empiezas con este mismo equipo o hay laguna variacion?

Imagen

Es que quiero empezar una LM normal para ir acostumbrandome a los jugadores XD.

Saludos!
Dibxer escribió:Para los que estáis jugando ya a la LMO.

Empiezas con este mismo equipo o hay laguna variacion?

Imagen

Es que quiero empezar una LM normal para ir acostumbrandome a los jugadores XD.

Saludos!


Si.

Mi consejo, si pasa como en PC intenta quedarte con los jugadores que tengan flecha o naranja o rojo al vender por que yo no me fije en eso (No tenia npi de que iba ser asi, aunque a lo mejor es un bug) y me quede con casi todos con flecha verde e incluso azul. Tambien fijate en el numero de partidos que tienen contratado.

Y no vendas a los mejores por que apenas hay diferencia de precio entre uno de 56 y uno de 67 como es el caso de Ettori.

Un saludo
Despues de jugar Offline tengo claro que Alexis va a caer si no se va de precio. Es rapido, tiene regate, centro y de chut no va mal. En este se nota mas la velocidad de los jugadores, aunque tal vez sea cosa mia.

PD:Si con porteros buenos te meten goles chorra a cada partido, no me quiero imaginar con el Ivarov de turno como será. No se para que coj... han tocado a los porteros y encima para cambiarlos a peor.
Shiverson escribió:
Dibxer escribió:Para los que estáis jugando ya a la LMO.

Empiezas con este mismo equipo o hay laguna variacion?

Imagen

Es que quiero empezar una LM normal para ir acostumbrandome a los jugadores XD.

Saludos!


Si.

Mi consejo, si pasa como en PC intenta quedarte con los jugadores que tengan flecha o naranja o rojo al vender por que yo no me fije en eso (No tenia npi de que iba ser asi, aunque a lo mejor es un bug) y me quede con casi todos con flecha verde e incluso azul. Tambien fijate en el numero de partidos que tienen contratado.

Y no vendas a los mejores por que apenas hay diferencia de precio entre uno de 56 y uno de 67 como es el caso de Ettori.

Un saludo


Gracias por los consejos!

Pero segun he leído lo de las flechas de queda fijo, pero va por días no? No creo que se quede siempre el jugador en la misma condición, supongo que irá variando, lo que hay que saber ahora es cuando xD. Cuando lo sepas avisa ;).

Saludos!
Dibxer escribió:Gracias por los consejos!

Pero segun he leído lo de las flechas de queda fijo, pero va por días no? No creo que se quede siempre el jugador en la misma condición, supongo que irá variando, lo que hay que saber ahora es cuando xD. Cuando lo sepas avisa ;).

Saludos!


Pues no tenia ni idea, esta tarde echo un partido a ver si ha cambiado la forma de la peña y ya lo pongo por aqui :o
Pues yo este año me uno a vosotros jaja realmente va a ser la primera vez que juego online desde el 2009 o 2010 para pc no me acuerdo jajaja esta tarde me lo compro :D

Edito: me lo compro para ps3 digo jajajaj
Ya funciona La liga master online en ps3!!!
Buenas ayer estuve muy ocupado en el trabajo y cuando llegue me meti de lleno al pes, por eso no pude responder, pero estuve leyendo todo y vos a responder las preguntas que me hicieron y despues comentar un poco como me fue...

mplastico

1. Si
2. No lo se, aun no pude ver si la renovacion va de la mano del precio del jugador.
Y la otra es que si yo ficho por $ 1.200.000 (esto serian $ 1.000.000 de ficha del jugador y $ 200.000 para la adquisicion)y el jugador solo jugo 5 partidos, y lo quiero vender, solo me van a dar el valor de la ficha, osea $1.000.000.-

Ferran8r

No pierdes al jugador queda inhabilitado para jugar hasta que decidas renovarle o dar la carta de libertad.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Les comento ayer el Online funciono muy bien todo el dia, espero que sea el definitivo y no otra beta, porque me voy a enojar mucho, jajajaja vamos que ya me arme una linda plantilla...
Lo que pude notar es que la condicion de la flechita cambia, pero no todos los partidos como era en el 2011, eso no se si sera por horas, por dias, o por semana... Otra cosa muy interesante es que no se si es casualidad o un bug como dijieron antes, es que los jugadores tienen la misma condicion, ejemplo yo tengo a forlan con felcha verder y juegos contra otro usuario que tiene a forlan este al ser el mismo jugador tambien tiene la flecha verde. Eso me paso con todos los usuarios que jugue en contra ya sea con neymar, a.sanchez, forlan, etc.
Otra cosa que para mi zona horaria es muy buena (yo soy de Argentina) los campeonatos empiezan mas temprano y hay mas, esto hay que ver que pasa cuando nos dividan por d5, d4, d3, d2, y d1, por ejemplo el primer campeonato empezo 13:30 copa ML, no se paga mas por inscripcion y la unica condicion es que no tengas el ahora famoso 70 porciento por debajo en las conexiones (chau tramposos, jajaja)
Las partidas rapidas tampoco pagas nada por jugarlas, y con respecto a lo que comentaba el otro dia, por partidos ganado me esta dando $3.000.000, empatado $2.000.000 y perdido $1.000.000 + o -...
Algo mas y ya no jodo mas, jejeje... voy a escribir un libre en vez de un post, jajaja... Los jugadores se cansan y se fatigan mucho por lo que recomiendo tener siempre suplentes que puedan jugar al mismo nivel que los titulares, si el jugador esta cansado, cuando arranque en el segundo tiempo es una carreta, no corre ni un poco y se nota bastante...

Pd. Me parece que voy a cambiar la moneda a EURO en el juego asi no los vuelvo loco, si total para mi es lo mismo, y este es mi foro de cabecera en el pro!!!

puedo hacer una pregunta yo... Alguien confirmo si los de America y los de Europa tienen el mismo RANKING, PROPIETARIOS DE JUGADORES, etc... si es asi agreguen mi usuario en el pes2012, para buscar sus posisciones y de mas...

Saludos desde Argentina!!!
ufffff que ganas de empezar tios!

Yo estoy entre fichar a Neymar Forlan y Alexis Sanchez...los 3 me gustan, Forlan creo que puede ir de puta madre ya que tiene 6 en regularidad y bastantes buenos stats aunque le hayan bajado la media a 80 sigue siendo 1 crack, está claro que no es el mejor y que tampoco es 1 rematador nato...pero es que de inicio será realmente 1 estrella con esas defensas malitas junto con el portero.

Yo no me fio mucho de los servers k decis de pc, podria ser que fueran Beta aun? Es que dudo mucho que hasta el 29 no se habra todo o quizas incluso 1 dia o 2 mas tarde, hasta que no salga la actualización.

Según entendi cada dia los jugadores cambian de flechita, es decir si el lunes Neymar tiene flecha roja, todos los que tengan Neymar estará en rojo. Lei algo así...
Lo de las flechitas para mi fue un acierto, porque jugabas contra otro usuario que tenia a arshavin como vos y el tuyo flecha morada y el de el al rojo vivo, jajaja... Arshavin no es la misma persona???
jajajaja
joderrr dicen que ya va el online!!

y yo sin el juego aun... U_U
no se puede buscar fichajes por equipos? vaya putada
Gracias a Shiverson y a sergiopdd por sus extensos comentarios. [beer] ¿Alguien puede confirmar que el online para ps3 ya va en España? Gracias.

Paciencia Sr. kenzo que en tu caso seguro que los últimos serán los primeros... [chulito]
Primer partido, antes de eso he fichado a chicharito y kuyt como hice el año pasado, cuando iba ganando en el descanso me hecha el servidor [buuuaaaa] [buuuaaaa] , me conecto otra vez y me pone que si en los proximo 10 partidos no completo 7 entrare en las restricciones que ya se han hablado.

Pues empiezo bien... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BUeno recomeidno a Defoe , muy baratito , Toquero y luego me fichado tbn a agbonlahor y a cahill unas gangas
pero entonces ya va en online en españa?
COnfirmarlo , que si funciona , me siento un poco indispuesto y me piro pa casa a jugar :p
señores ya tenemos online en ps3??? SIII?? :D eso son vicios buenos esta noche :D
Buen día soy nuevo en el foro...soy de Argentina.
Les queria consultar lo siguiente....supuestamente los precios de los jugadores el 29 vuelven al inicio, no?.....pero que pasa con los que compramos o la plata que ya juntamos?.
Hay que aprovechar a comprar jugadores baratos (calidad-precio) como A. Sanchez aunq despues no le podamos pagar el contrato porque despues se van a disparar los precios.
adrianblanco83 escribió:Buen día soy nuevo en el foro...soy de Argentina.
Les queria consultar lo siguiente....supuestamente los precios de los jugadores el 29 vuelven al inicio, no?.....pero que pasa con los que compramos o la plata que ya juntamos?.
Hay que aprovechar a comprar jugadores baratos (calidad-precio) como A. Sanchez aunq despues no le podamos pagar el contrato porque despues se van a disparar los precios.


Yo no se si volveran al principio pero si asi fuera supongo que todos empezariamos de 0 en ese caso :o

Un saludo
Mira esperemos que no vuelvan al inicio el dia 29, perdon por la gente que aun no lo tiene, eso ya lo hicieron el dia sabado y domingo, nos dieron el dulce y el martes por la mañana tuve que arrancar de nuevo con los jugadores en cero, se que suena mal para la gente que aun no lo tiene, pero estuve pegado al tv durente 48 hs para mejorar el equipo y valla que me costo, y el martes me entero que era una beta...A mi me parece que estamos jugando al dia de hoy con el servidor sin ser beta, osea que los precios van a quedar o subiran a medida que vallan comprando jugadores. (o quizas sea un deseo)
yo espero que ya lo dejen estar, mas que nada, porque se supone que ya tiene online todo el mundo.

Comentad algo los que lo esteis probando enn la ps3, y precios y tal, que yo quiero ver a quien ficho, y tmbien cuanto os queda despues de quedaros con una plantilla de 16!!!

Consejitos para esta noche, que solo podre jugar un par de horas (toca madrugon mañana) y quiero ir a tira echo
Fuahh un amigo me ha dicho que Neymar vale 6 kilos, así que esta caro de inicio. Esta tarde hay que fundir la play aunque ya estará todo subido de precio...cago en to!! [uzi]
[qmparto]
Neymar es el mas caro pero vamos los que dicho antes estan muty baratos defoe te sube de 69 a 74
ernesvk escribió:yo espero que ya lo dejen estar, mas que nada, porque se supone que ya tiene online todo el mundo.

Comentad algo los que lo esteis probando enn la ps3, y precios y tal, que yo quiero ver a quien ficho, y tmbien cuanto os queda despues de quedaros con una plantilla de 16!!!

Consejitos para esta noche, que solo podre jugar un par de horas (toca madrugon mañana) y quiero ir a tira echo


Si es como en PC te quedará algo mas de 6.500.000

Si echas un par de partidos podrias fichar ya a Villa, Eto'o o a Forlan por ejemplo (sobre unos 8.500.000 con los 10 partidos). Incluso por un poco mas a Alexis Sanchez que este año lo han hecho un semidios.

Neymar por ejemplo que como en PC sera un boom inmediato cuesta sobre 6.000.000 con los 10 partidos.

Otros que estuve ojeando, precios aproximados y con los 10 partidos, son Van Nistelrooy (4.500.000), Guti (4.000.000) Van der vaart (8.500.000 con 5 de regularidad y lesiones 2, B) y Robbie Keane (1.300.000)

Si vendes rapido y fichas a Neymar y Robbie Keane tendras dos buenos jugadores enseguida.

Un saludo
que ganas de empezar que pena que hasta minimo las 23.00 no me podré poner con ello...subira a esa hora?? o actualizan al dia siguiente??
como puedo vender jugadores? no me deja :S
boeder_88 escribió:como puedo vender jugadores? no me deja :S


Lista de jugadores -> Seleccionas un jugador y le das a despedir, despedir es vender.

Un saludo
cuando sale el Pes, en los trabajos nos tendrian que dar una semana de vacaciones, las mujeres tendrian que comprender la situacion y los hijos dormir todo el dia, jajajaja...

Es imposible pero que lindo seria, al menos una semanita cuando el juego es nuevo, no pido mas...
Shiverson escribió:
adrianblanco83 escribió:Buen día soy nuevo en el foro...soy de Argentina.
Les queria consultar lo siguiente....supuestamente los precios de los jugadores el 29 vuelven al inicio, no?.....pero que pasa con los que compramos o la plata que ya juntamos?.
Hay que aprovechar a comprar jugadores baratos (calidad-precio) como A. Sanchez aunq despues no le podamos pagar el contrato porque despues se van a disparar los precios.


Yo no se si volveran al principio pero si asi fuera supongo que todos empezariamos de 0 en ese caso :o

Un saludo


OK.
Habia leido en varios lados que volveria al precio de inicio, ya que la fecha oficial del juego era el 29.
Y mi duda fue, cuando ayer quise ver el precio de Arschavin y al probar de ficharlo me tiro un error porque habia llegado a su precio maximo, y que reiniciaria el 29, u algo asi

Si no reinicia, entonces fichare cuanto antes a Villa, Forlan o Etoo. En cuanto a Naymar la verdad que no me parece nada del otro mundo, por esa plata creo que prefiero lejos a A.Sanchez...unq si Neymar sirve como inversion.
Neymar es sin duda una inversion, lo pague $ 3.000.000 y actualmente esta en $ 5.000.000 + o -, cuando neymar llegue al precio de MESSI, lo vendo y compro al D10s del futbol, si neymar sigue asi en un mes va a estar por ese valor mas o menos, y eso si que es un negocio increible, jajaja...
sergiopdd escribió:Neymar es sin duda una inversion, lo pague $ 3.000.000 y actualmente esta en $ 5.000.000 + o -, cuando neymar llegue al precio de MESSI, lo vendo y compro al D10s del futbol, si neymar sigue asi en un mes va a estar por ese valor mas o menos, y eso si que es un negocio increible, jajaja...



ojala pueda conseguirlo esta noche... haber a cuanto esta ya! porque al ritmo que lleva cuando pueda juntar 6.millones para ficharle va a costar 12 !!
No te creas, algo que me llamo mucho la atencion es que si ganas muchos partidos seguidos tenes una buena recompensa en dinero...
fiche a neymar jeje 7 millones con algo me la juego jajaja
Joder macho acaba de funcionar el Online y muchos jugadores ya han pegado unas subidas de escandalo... Madre mia...

Por cierto, se pueden ver jugadores por equipo o solo se pueden buscar?
Joder con Neymar xD, es como invertir en bolsa xD, todos los compran con la intencion de venderlo en un futuro xD, la cosa es que aqui pinta a que subira a 15 millones en menos de 2 dias XD

Por cierto, recomiendo a Isco, nuevo y joven jugador del Malaga CF, que me esta saliendo muy rentable y es bastante barato.
Id recomendando vosotros
Mamones no infleis precios!! [mamaaaaa] ¿A.Sanchez o Arshavin son mas caros que Neymar?
Hola alguien me hecha una mano? voy a empezar la liga master online, que me recomendais hacer con el presupuesto que dan? alguna estrategia? jugadores buenos bonitos y baratos que habeis probado? un abrazo a todos! [poraki]
yo ya lo digo Toquero , es puto amo y Defoe sobre todo es una ganga a mi me va a gol por partido Defoe
Neymar en nada ha pasado de 3,5K a 6,5K

Arshavin es el segundo más comprado y ne se en cuanto empezo pero ya por 8,5K

Los precios suben que da gusto... Acabo de fichar a Neymar así que si todo va bien en unos días me habra costesado a Messi jaja
Ya e empezado la lm online y ando un poco perdido , e jugado un partido y lo e ganado 2-0 tengo 1.millon 800 mil € que jugadores me recomendais? sigo ahorrando para comprarme a alguno en especial? como se venden jugadores , despidiendolos?
los jugadores que ficho con la flecha abajo, como consiguen que se pongan bien?? un saludo
bueno mis primeros fichajes


soldado---15 goles 4 partidos

jonas
bellamy
greco
sarabia
guaita
Tengo el PES para PS3, pero al intentar entrar en online me dice que la version no es correcta o algo asi.

Que hay que actualizar??

saludos
Alguien se pudo informar como va a ser el sistema de la regularidad (flechitas) con que frecuencia vana a cambiar porque de partido a partido no cambian...
sergiopdd escribió:Alguien se pudo informar como va a ser el sistema de la regularidad (flechitas) con que frecuencia vana a cambiar porque de partido a partido no cambian...

Viene una grafica donde la del precio tbn que supongo que sera predictiva de como variara su estado de forma
sergiopdd escribió:Neymar es sin duda una inversion, lo pague $ 3.000.000 y actualmente esta en $ 5.000.000 + o -, cuando neymar llegue al precio de MESSI, lo vendo y compro al D10s del futbol, si neymar sigue asi en un mes va a estar por ese valor mas o menos, y eso si que es un negocio increible, jajaja...


Si, el tema es que Messi hoy vale ya 21M.....el dia en que Naymar llegue a ese precio, al ritmo que vamos MEssi va a estar en 35 minimo.
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678