[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 578
que ganas de poder empezar d una vez
yo llevo dos semanas sin jugar LMO porque vendi el otro pa sacarle algo , y estoy como que me falta algo , como se le hecha de menos a la jodia.

Para empezar a mi le año pasado me dio muy buen resultado aranda de delantero , la pegaba muy bien y andaba por el 1,5 k
jungleland2 escribió:yo llevo dos semanas sin jugar LMO porque vendi el otro pa sacarle algo , y estoy como que me falta algo , como se le hecha de menos a la jodia.

Para empezar a mi le año pasado me dio muy buen resultado aranda de delantero , la pegaba muy bien y andaba por el 1,5 k



gyan asamoah si que daba buen resultado tambien.
¿Sabéis si este año van hacer algo con los que saturaban la conexión?

No hay nada que duela mas que ir ganando a un equipazo y que de pronto te salga lo de "Ha empeorado la conexión. Se cancela el partido"*

Espero que hayan tomado alguna medida :\

Por otra parte, ¿Habéis visto a SCHWEINSTEIGER? http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... r=d&page=2 Tiene 8 de regularidad y 89 de media este año. Creo que va a triunfar en el centro del campo :D

* O algo asi xD
Shiverson escribió:¿Sabéis si este año van hacer algo con los que saturaban la conexión?

No hay nada que duela mas que ir ganando a un equipazo y que de pronto te salga lo de "Ha empeorado la conexión. Se cancela el partido"*

Espero que hayan tomado alguna medida :\

Por otra parte, ¿Habéis visto a SCHWEINSTEIGER? http://pesdb.net/pes2012/player.php?id= ... r=d&page=2 Tiene 8 de regularidad y 89 de media este año. Creo que va a triunfar en el centro del campo :D

* O algo asi xD


Interesante lo de SCHWEINSTEIGER, menos mal que a arshavin le han bajado los stats porque era increible y nada real..
clichy y lahm ambos con regularidad 8 y con medias muy buenas. 2 laterales muy buenos para este pes.

y buscando veo a este portero: TSAKTOYURI con 8 tambien y una media de 83.

Y otro jugador con regularidad 8 y que no es de los mas conocidos (83 de media) Baines. (yo no se quien es)

Personalmente estos 2 creo que no saldran muy caros.
ernesvk escribió:clichy y lahm ambos con regularidad 8 y con medias muy buenas. 2 laterales muy buenos para este pes.

y buscando veo a este portero: TSAKTOYURI con 8 tambien y una media de 83.

Y otro jugador con regularidad 8 y que no es de los mas conocidos (83 de media) Baines. (yo no se quien es)

Personalmente estos 2 creo que no saldran muy caros.


TSAKTOYURI en el pes 2011 tenia 89 o 90 me parece de media, era el 3 portero mas caro detras de buffon y casillas, es ese tipo de jugador que el pes se lo inventa como el defensa holandes vandbuurd o algo asi, o como uno de los mejores fichajes para mi como DOTAN ese si que es D10S
huied escribió:
ernesvk escribió:clichy y lahm ambos con regularidad 8 y con medias muy buenas. 2 laterales muy buenos para este pes.

y buscando veo a este portero: TSAKTOYURI con 8 tambien y una media de 83.

Y otro jugador con regularidad 8 y que no es de los mas conocidos (83 de media) Baines. (yo no se quien es)

Personalmente estos 2 creo que no saldran muy caros.


TSAKTOYURI en el pes 2011 tenia 89 o 90 me parece de media, era el 3 portero mas caro detras de buffon y casillas, es ese tipo de jugador que el pes se lo inventa como el defensa holandes vandbuurd o algo asi, o como uno de los mejores fichajes para mi como DOTAN ese si que es D10S



Yo el primer fichaje va a ser neymar...aunque luego ni juegue, pero con todo lo que sale en la prensa... va a ser un fichaje para ganar dinero claramente.
ernesvk escribió:
huied escribió:
ernesvk escribió:clichy y lahm ambos con regularidad 8 y con medias muy buenas. 2 laterales muy buenos para este pes.

y buscando veo a este portero: TSAKTOYURI con 8 tambien y una media de 83.

Y otro jugador con regularidad 8 y que no es de los mas conocidos (83 de media) Baines. (yo no se quien es)

Personalmente estos 2 creo que no saldran muy caros.


TSAKTOYURI en el pes 2011 tenia 89 o 90 me parece de media, era el 3 portero mas caro detras de buffon y casillas, es ese tipo de jugador que el pes se lo inventa como el defensa holandes vandbuurd o algo asi, o como uno de los mejores fichajes para mi como DOTAN ese si que es D10S





Yo el primer fichaje va a ser neymar...aunque luego ni juegue, pero con todo lo que sale en la prensa... va a ser un fichaje para ganar dinero claramente.



No lo dudes yo empezare con los ya conocidos del 2011 tymo, beria, onochua, etc pero habra que pobrar si siguen igual o no, seguro que tenemos muchas sorprresas escondidas
yo empezé la LMO del 2011 hace 2 meses y me ha costado fichar jugadores y claro luego al venderlos perdia dinero con todos...

asi que...

¿Se puede decir que sera una experiencia nueva para mi?
ernesvk escribió:yo empezé la LMO del 2011 hace 2 meses y me ha costado fichar jugadores y claro luego al venderlos perdia dinero con todos...

asi que...

¿Se puede decir que sera una experiencia nueva para mi?


Se que no es el hilo correspodiente pero en dos meses que equipo has llegado a conseguir?
huied escribió:
ernesvk escribió:yo empezé la LMO del 2011 hace 2 meses y me ha costado fichar jugadores y claro luego al venderlos perdia dinero con todos...

asi que...

¿Se puede decir que sera una experiencia nueva para mi?


Se que no es el hilo correspodiente pero en dos meses que equipo has llegado a conseguir?



Mi equipo tenia todos por encima del 74 de media.

Arriba Gyan asamoah, jovetic por detras, bandas para tamada y elia, conti de MCD simon davids, cortés, un lateral de un millon y medio y 2 centrales de 74 de media.
ernesvk escribió:
huied escribió:
ernesvk escribió:yo empezé la LMO del 2011 hace 2 meses y me ha costado fichar jugadores y claro luego al venderlos perdia dinero con todos...

asi que...

¿Se puede decir que sera una experiencia nueva para mi?


Se que no es el hilo correspodiente pero en dos meses que equipo has llegado a conseguir?



Mi equipo tenia todos por encima del 74 de media.

Arriba Gyan asamoah, jovetic por detras, bandas para tamada y elia, conti de MCD simon davids, cortés, un lateral de un millon y medio y 2 centrales de 74 de media.


Para el poco tiempo que has tenido no esta mal.

Esta claro que para hacer un buen equipo en este per 2012 se tiene que jugar desde el primer mes sino se disparan mucho el precio de los jugadores que marcan la diferencia, aunque creo que puedes montarte un equipo del cual nadie suba de 10 millones eso si tienes que saber jugar porque sino....
creo que dare bastante guerra :P

Que ganas de tenerlo ya por diossssss jejjeje.

Vais a vender a los peores en la LMO? o vais a vender a los que mas dinero generen para poder fichar antes??'

Yo en el 2011, me quede con los mejorcillos (stremer, ruskin, castolo, etc) pero dudo si quedarme con los mejores o venderlos y comprar algunos que al principio de tner el juego no estaran muy caros. Medias de 70 y algo.
La verdad que no se Lo que voy hacer todavia, el año pasado vendí a los mejores y no me fue mal pero como no sabía muy bien como iba, no se Si este año cambiare la estrategia, depende de Lo nuevos jugadores que vengan por defecto.
Neymar y Ganso si se podrán fichar porque estan en la selección. El resto que no esten y jueguen en la Libertadores no los espereis porque solo estarán para esa competición.
Lo que estaría bien es a la hora de fichar, en el apartado donde buscas por precio, posición, nombre,...añadieran por regularidad.
huied escribió:
ernesvk escribió:clichy y lahm ambos con regularidad 8 y con medias muy buenas. 2 laterales muy buenos para este pes.

y buscando veo a este portero: TSAKTOYURI con 8 tambien y una media de 83.

Y otro jugador con regularidad 8 y que no es de los mas conocidos (83 de media) Baines. (yo no se quien es)

Personalmente estos 2 creo que no saldran muy caros.


TSAKTOYURI en el pes 2011 tenia 89 o 90 me parece de media, era el 3 portero mas caro detras de buffon y casillas, es ese tipo de jugador que el pes se lo inventa como el defensa holandes vandbuurd o algo asi, o como uno de los mejores fichajes para mi como DOTAN ese si que es D10S


Tenía un 95 de media, empatado con Buffon y por detrás de Julio Cesar... para mi el mejor portero calidad / precio de la LMO 2011. Menos mal que han bajado a Arshavin... demasiado sobrevalorado. Este año intentaré jugar desde el inicio, que cuando empecé los cracks como cr7 o messi estaban a 20m o más!

Saludos!.
maplastico escribió:Cómo hace la máquina en el pro12 para adelantarse el balón en carrera tipo pes antiguos cuando le dabas a la cruceta dos toques (izq o dcha) porque el de R1+R2 diagonal está claro, pero ese no sé como se hace. Es similar a de dar con el stick derecho en fifa.
.

Ostras tio yo también tengo esta duda!!! a ver si alguien sabe hacerlo. Yo de momento no he encontrado a nadie que me lo haya sabido explicar.
saludos
XoKo escribió:3 toques al r1 ;)


¿tres toques al boton de correr? que va tio a mi no me sale así. :(
ernesvk escribió:creo que dare bastante guerra :P

Que ganas de tenerlo ya por diossssss jejjeje.

Vais a vender a los peores en la LMO? o vais a vender a los que mas dinero generen para poder fichar antes??'

Yo en el 2011, me quede con los mejorcillos (stremer, ruskin, castolo, etc) pero dudo si quedarme con los mejores o venderlos y comprar algunos que al principio de tner el juego no estaran muy caros. Medias de 70 y algo.

YO los vendere todos los mas caros, para comprarme delanteros asi medio buenos, primero el ataque, lo tengo clarisimo..
De inicio de la LM:

Lothar, Stremer, Jaric, El Moubarki, Ruskin, Dodo, Stein, Macco, Xechinto, Ettori, Ordaz, Iorghenov, Zalecki, Libermann, Baumann, Cotsload, Voichulerd, Irjescu, van den Berg, Elegost, Maqualao, Cinalton, Hamsun, Giersen, Fouque, Burchet, Heeders y Gutierrez.
Para adelantarte el balón en carrera son dos toques rápidos al R1.

Teneis razón con lo de Arshavin, y otro que parecía manipulado genéticamente era Ibrahimovic. Cuando me enfrentaba a alguien que lo tenía siempe me hacía un destrozo. He podido frenar a Cristiano y a Messi pero no a Ibra. Se pasaron un poco con esos dos...
Uno de mis fichajes será sin duda Buffon. Lo fichaba en todos los equipos que cogia y en todos los pro que he jugado
Yo el año pasado, mis primeros fichajes fueron los de arriba:

........................Zigic
Dzuckdzeck.....................Tchité


Así fui subiendo de división. Aunque fui mejorando los jugadores claro está. Pero si no recuerdo mal estos eran mis primeros fichajes, luego vino Luis Garcia del Panathinaikos.
Aqui va mi aporte:

Thashabalala (II) y Rocchi (DC)

Tomo nota de los vuestros....
Axus

Edito: Se me olvidaba otro aunque tenia mala regularidad... SAHA.
Sr_Kenzo escribió:Yo el año pasado, mis primeros fichajes fueron los de arriba:

........................Zigic
Dzuckdzeck.....................Tchité


Así fui subiendo de división. Aunque fui mejorando los jugadores claro está. Pero si no recuerdo mal estos eran mis primeros fichajes, luego vino Luis Garcia del Panathinaikos.


Umm, esta claro, ke es lo primero ke hare yo, como he dixo antes, los de arriba, pero el primero neymar, aunke no juege lo fichare, jiji..
Yo creo que antes de aportar jugadores del 2011 tendremos que tener primero el 2012 no? , puede que un jugador del 2011 no resulte recomendable para el 2012 , vamos a tener un poco de paciencia que estamos todos desando de fichar ya sin tener aun el juego!!!! [qmparto] , cuando tengamos el juego puesto en casa y el jugador probaó.., pues entoces hablamos de el si vale o no.. [+risas] .

Por cierto recomiendo a Rooney de la demo que el otro dia me metio 4 en un partido que ganaba 3-1...... [qmparto]
ernesvk escribió:Mi equipo tenia todos por encima del 74 de media. Arriba Gyan asamoah, jovetic por detras, bandas para tamada y elia, conti de MCD simon davids, cortés, un lateral de un millon y medio y 2 centrales de 74 de media.


Yo también tuve (mejor dicho TENGO) a Simon Davis y me gusta mucho. Por el módico precio de 2.500.000 €. ¿Sabes que le han subido la media de 76 a 80? No me extraña, ataca, defiende y tiene un disparo de media y larga distancia muy bueno, además de varias cartas como "buscar huecos"... Es uno de los que voy a tener en cuenta para el 2012 porque, Borlegans, yo creo que los que eran buenos antes seguirán siéndolo y viceversa. Lo que si es cierto es que habrá jugadores nuevos interesantes y algunos de los jóvenes que habrán mejorado un poco. Otros, como Ozil, que aun siendo bueno, pienso que tienen que mejorarlo con respecto al año pasado.
Hay precios y stats de los jugadores por alguna parte ya ??
Uno que lo tuve bastante tiempo conmigo y que en este también hará el apaño... sobre todo por su regularidad de 8, su mentalidad de 90 y su juego en equipo de ochenta y tantos... el amigo KUIT. Con media de 74 arriba y 76 de interior es muy a tener en cuenta puesto que no creo que valga mucho de salida.
vampirito escribió:Hay precios y stats de los jugadores por alguna parte ya ??



precios aun no , los stafs tienes un enlace en la primera pagina del hilo , donde se pueden mirar
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo creo que mire en algun video los precios de algunos jugadores, por ejemplo messi costara de inicio unos 21 M€
corlinha10 escribió:Yo creo que mire en algun video los precios de algunos jugadores, por ejemplo messi costara de inicio unos 21 M€

Sisi, el video ke tu dices es este.. http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUKj54
pasa al minuto 3 y pico y se ven los precios, tenias toda la razon, este es el video que tu viste no ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
vampirito escribió:
corlinha10 escribió:Yo creo que mire en algun video los precios de algunos jugadores, por ejemplo messi costara de inicio unos 21 M€

Sisi, el video ke tu dices es este.. http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUKj54
pasa al minuto 3 y pico y se ven los precios, tenias toda la razon, este es el video que tu viste no ?


Exacto, vamos que este año los jugadores son bastante mas caros, en el pes 2011 messi y cr andaban por los 8 M€ creo
A Ozil le han subido notablemente los stats. Con decir que le han puesto una valoración general de 88 cuando en 2011 tenía 80... Por cierto, he leído en alguna parte que puede que en The Game esté el juego ya este lunes o martes! y que el lunes habrá una noticia sorpresa. Se especula con que esa noticia haga referencia a la posibilidad de editar entrenadores. Una cosa: ¿os habeis fijado que han quitado entre los stas el de "técnica de disparo"??
bueno otro año mas daremos guerras por aki jugando muxas finales contra gente del foro como el año pasado ke tiempos kenzo jejej ya ni me acuerdo las finales ke e ganado y las horas ke estaba el primer mes jugando a liga master por lo menos de 8 a 12 horas al dia jajajaj
corlinha10 escribió:
vampirito escribió:
corlinha10 escribió:Yo creo que mire en algun video los precios de algunos jugadores, por ejemplo messi costara de inicio unos 21 M€

Sisi, el video ke tu dices es este.. http://www.youtube.com/watch?v=9dk-yTUKj54
pasa al minuto 3 y pico y se ven los precios, tenias toda la razon, este es el video que tu viste no ?


Exacto, vamos que este año los jugadores son bastante mas caros, en el pes 2011 messi y cr andaban por los 8 M€ creo


Me alegro de que hayan subido el precio de los jugadores. Que el año pasado, a parte de los tramposos de inicio, eran fácil adquirir a CR7 y Messi al mes de jugar si llegabas al final de los torneos. Y ya al tercer més veías a equipos clones de superestrellas.
vampirito escribió:Hay precios y stats de los jugadores por alguna parte ya ??


Los stats tienes el link en la primera pagina. Los precios pues mas arriba hanpuesto 1 video ^^

Mirando 1 poco por encima el video:

Empiezas la LMO con 0,5 millones y los 28 jugadores ya comentados. Y precios interesantes que se han podido ver:

Eto'o 6.2 M
Owen 1,8 M
Shevshenko 1.5 M
Inzaghi 0.8 M
Robie Keane 0.7 M

Veis como ya os dije que a Eto'o le han bajado la media a 80 y poco, es por ello que su precio es bastante bajo aun teniendo en cuenta la subida de precios...que practicamente valen algo mas del doble que el año pasado. El caso de Messi de 8 a 21 M o también Piqué que ahora vale 12 M aprox. y antes me acuerdo que el año pasado lo fiché a los dos meses o antes y me costó unos 5 M pero de serie era algo mas barato, creo que 3 o 4 M !!

PD: Bienvenido dk8 jeje a ver si coincidimos.
Os pongo un comentario de un compañero de suramerica (Polter del hilo de PES2012) que ya lo tiene, si es verdad me ha jodido los planes [tomaaa]
Por lo visto los jugadores tienen un precio de compra y uno de renovacion de contratos.
Al parecer el de compra sube como siempre y el de renovacion nose, creo q no.

Con este sistema es normal que den mas plata por partido. Porque cada cierto numero de partidos jugados vas a tener q ir renovando contratos y sale caro =

Al parecer ahora va a tener que tenerse mas cuidado al comprar un jugador. por ejemplo dejo lo posteado en otro foro por alguien que ya compró a Forlan:

Compre a forlan como a 8 palos. pero solo dura 10 partidos, renovarlo cuesta caro tmb, por 10 partidos mas como 1m, 20 mas como 2o 3, y 50 mas casi 5 palos... Por lo que es facil derrepente comprar un jugador caro, y perderlo por no poder mantener todos los contratos. Hay que llevar las finansas xD

Asi que habrá que pensar muy bien cuanto sale mantener a un jugador de los caros... ya que habrá que renovarle los contratos...
Pues la verdad tiene buena pinta.

Aunque permitidme dudar mucho que sea esto verdad, me parece imposible que ya haya podido jugar al online. El online lo activan al mismo tiempo en teoria, y hasta el 29 minimo nada de nada...vamos que yo no me creo que ya esten jugando online, que tenga el juego aun, pero jugando el online ya? ni de coña
Sr_Kenzo escribió:Pues la verdad tiene buena pinta.

Aunque permitidme dudar mucho que sea esto verdad, me parece imposible que ya haya podido jugar al online. El online lo activan al mismo tiempo en teoria, y hasta el 29 minimo nada de nada...vamos que yo no me creo que ya esten jugando online, que tenga el juego aun, pero jugando el online ya? ni de coña

+1
Es un poco dificil lo que comenta el amigo porque no abren online hasta el mismo dia de salida!
sabeis como ira por internet el juego es que no se si pillarme el de pc
malagaboom escribió:sabeis como ira por internet el juego es que no se si pillarme el de pc


Eso deberias preguntar en el foro de pc. Yo desconozco si hay lag en pc o si va mejor o peor que en consola.

La ventaja mas clara de la version pc, aparte de que su precio es inferior, se trata de que a la hora de jugar offline...pues puedes meter cualquier parche y los hay de mas completos que en consola.
mi intencion es el ps3 pero el año pasado no lo pille me dijeron que iba fatal
si te refieres al online de la ps3 , muchos de los que estan en este foro ,yo entre ellos , te podran decir que el online funciono bien.
Yo la verdad salvo muy contadas ocasiones puedo decir que pes2011 tenian un online bastante estable
pues si me refiero a eso es que me comentario que el año pasado no iba muy bien por eso os comento y este año por trabajo tendre mas tiempo para poder jugar me gusta mucho y tengo ganas de pillarlo, entiendo que vosotros haceis una ligamaster es decir vuestros equipos y despues competis en internet
Si, malagaboom. La verdad es que jugar en el PC pudiendo hacerlo en la ps3 u otra consola, me parece extraño. Al margen de eso, la Liga Master Online garantiza diversión durante todo el año. Todo el mundo parte con el mismo equipo de paquetes y lo tiene que ir mejorando a base del dinero que puedas ganar (o perder) en partidos o campeonatos, integrando los fichajes en tu sistema de juego personal, el que tu elijas. Además, si consigues ganar un determinado número de puntos en una semana, puedes ascender de categoría (o descender) con lo cual, siempre tienes motivaciones con el juego, al menos durante mucho tiempo. En cuanto a como iba el online een 2011, la verdad es que al principio había muuuuucho tramposo que provocaba desconexiones a su favor, pero con el tiempo fueron solucionando ese problema y últimamente iba "de cine". Esperemos que con el 2012 empecemos con la misma calidad de online como terminó el anterior. Un saludo.
XoKo escribió:
Sr_Kenzo escribió:Pues la verdad tiene buena pinta.

Aunque permitidme dudar mucho que sea esto verdad, me parece imposible que ya haya podido jugar al online. El online lo activan al mismo tiempo en teoria, y hasta el 29 minimo nada de nada...vamos que yo no me creo que ya esten jugando online, que tenga el juego aun, pero jugando el online ya? ni de coña

+1
Es un poco dificil lo que comenta el amigo porque no abren online hasta el mismo dia de salida!


Ya pero es que en america ya ha salido el juego, por eso me puedo creer que ya lo tengan Online. En cualquier caso esta semana hay que estar atentos al primer sitio que lo sueltan [sonrisa] Nos vemos en la LMO.
gracias por vuestra opinion entoncesw me recomendais en ps3, espero aprender en li9ga master nunca he jugado en master siempre en libre , entiendo que en master se empieza con el mismo equipo todo el mundo
malagaboom escribió:gracias por vuestra opinion entoncesw me recomendais en ps3, espero aprender en li9ga master nunca he jugado en master siempre en libre , entiendo que en master se empieza con el mismo equipo todo el mundo


Si malagaboom, todos con el mismo equipo. No hay nada que aprender, es todo sencillo. No obstante, si tienes alguna duda tú pregunta que para eso estamos.

A todos: Me han dicho en la tienda Game, que es posible que el juego se adelante y lo tengan antes de lo previsto. [beer] Saludos...
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 578