[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

neymar es mi primera intencion, pero si llego esta noche y veo que el pavo cuesta 10 kilos no voy a poder pagarlo ni a tiros... estoy deseando darle caña esta noche :P
Han cerrado negociaciones por Neymar [poraki]

Este chico no sale de un culebrón y ya se ha metido en otro... [sonrisa]
He fichado a Uche en la LMO, el tío corre que se las tira pero cuando chuta... Pero vamos, que ya ha provocado algún penalti. Yo se la doy a él, y como la gente no defiende todavía muy bien, sumado a los paquetes Stremer y cía, me meto hasta dentro.
He fichado a un jugador, y no me sale en el equipo, a pesar de ya haberme quitado el dinero del traspaso,
¿Es normal? :-? :-?
Benzema escribió:He fichado a un jugador, y no me sale en el equipo, a pesar de ya haberme quitado el dinero del traspaso,
¿Es normal? :-? :-?



NO (has mirado en la lista de jugadores??? igual esta como reserva?? no se me ocurre otra cosa)

Benzema escribió:Han cerrado negociaciones por Neymar [poraki]

Este chico no sale de un culebrón y ya se ha metido en otro... [sonrisa]


Sabeis cuando las reabren??

sergiopdd escribió:Alguien se pudo informar como va a ser el sistema de la regularidad (flechitas) con que frecuencia vana a cambiar porque de partido a partido no cambian...



novedades al respecto de cuando se actualizan los estados de forma ???
No, no me sale en ningún lado :(

Y las negociaciones por Neymar, se abren de nuevo, si no estoy equivocado a las 20.41
Benzema escribió:No, no me sale en ningún lado :(

Y las negociaciones por Neymar, se abren de nuevo, si no estoy equivocado a las 20.41



y que las hayan cerrado, significa que el precio aumentara no?? pues nada... mas pasta :(

Espero que no llegue a costar tanto dinero, porque queria pillarlo precisamente para ganar dinero en un futuro...pero visto lo visto...
asu esto esta bravo entonces la gente que tenga el juego la otra semana ya fue ...no puede ser...los precios sevan a inflar rapido no puede ser.... :-? ....... [+furioso]

y dicen que se cerro lo de neymar y porque pasa eso....y se abrira a otra hora ummmm puede ver sorpresas al reabrir ....

tengo que comprarmelo hoy ....o tambien es ya demasiado tarde como va creo que si :O
Mis fichajes arriba son L.García (zaragoza) Falcao (un crack) Munitis. Lo proximo que haré sera fichar un MP y luego un central de similares características.
ernesvk escribió:
Benzema escribió:No, no me sale en ningún lado :(

Y las negociaciones por Neymar, se abren de nuevo, si no estoy equivocado a las 20.41



y que las hayan cerrado, significa que el precio aumentara no?? pues nada... mas pasta :(

Espero que no llegue a costar tanto dinero, porque queria pillarlo precisamente para ganar dinero en un futuro...pero visto lo visto...


A mi me paso los mismo ayer cuando quise comprar a Arschavin. Saben que quiere decir?...volvera al precio inicial?
Espero que si porque sino ya se fueron demasiados arribas los fichajes de algunos jugadores
creo que tiene que hacer algo ...no creo que sea como el pes 2011 que se dispararon los precios y no habia forma de comprar a los cracks yo creo que konami a pensado en todo eso y algo hara creo que habra sorpresa para que sea justo con todos...y con la gente que compre despues el juego sea mas equitativo y no como el pes 2011 ..creo que konami tiene guardado algo ojala y si....sorpresas [boing]
Y tanto que se han disparado. Neymar cuesta más de siete millones y costaba menos de cuatro de salida. Estoy echando mi primer partido en Modo Entrenador, para ganar un dinerillo [pos eso] y poder fichar algo. Por lo que he visto, los stremer y compañía también tienen contratos? ¿Tambien hay que renovarles? ¿cuando? No veo ningún sitio donde ponga el número de partidos que le quedan. Mientras escribo esto, he ganado el partido (que efectivamente era gratis) y me han dado 1.460.117 €. que sumados a los 500.000 de salida hacen un total de 1.960.117 €. Y Neymar cuesta siete!!! [mamaaaaa] Edito porque ya he visto el núm. de partidos que les quedan. Ojo muchachos que hay que pagar a mucha gente! No gasteis a lo tonto. Hay que echar cuentas...
Antonius_Blok escribió:Y tanto que se han disparado. Neymar cuesta más de siete millones y costaba menos de cuatro de salida. Estoy echando mi primer partido en Modo Entrenador, para ganar un dinerillo [pos eso] y poder fichar algo. Por lo que he visto, los stremer y compañía también tienen contratos? ¿Tambien hay que renovarles? ¿cuando? No veo ningún sitio donde ponga el número de partidos que le quedan. Mientras escribo esto, he ganado el partido (que efectivamente era gratis) y me han dado 1.460.117 €. que sumados a los 500.000 de salida hacen un total de 1.960.117 €. Y Neymar cuesta siete!!! [mamaaaaa]


si vas mi equipo y donde estan tus jugadores y sus habilidades buscas la cantidasd de partidos que le falta a cada uno con r1 ahi esta todo
Gracias gallito, ahora lo he visto. He editado mi mensaje anterior para avisaros que hay que echar cuentas amigos, que no se puede fichar a lo loco. "Vi" a por la calculadora, je je. Lo digo porque a la hora de despedira a los "canteranos" habrá que tener en cuenta también el núm. de partidos que le queda a cada uno, porque no es el mismo y fluctua desde 14 algunos a 4 otros. Si despedís al de 4 en lugar del de 14 os saldrá más rentable.
He hecho mi primer fichaje, Uche, parece que van a marcar la diferencia los rápidos. Como han dicho hace unos posts, se va de los Stremers y Jarics, pero definición poca, dos partidos un gol en 4 tiros
Antonius_Blok escribió:Gracias gallito, ahora lo he visto. He editado mi mensaje anterior para avisaros que hay que echar cuentas amigos, que no se puede fichar a lo loco. "Vi" a por la calculadora, je je.


si por los estremer y compañia por 10 partido es como 600.00 no son baratos tampoco hay que renovarles por eso hay que guardar dinero y puedes que dar sin los 11 jugadores en un partido y jugar con 9 jugadores si es que no estan habilitados ya sea por expulsion por estar inhabilitados vaaa esta duro esto espero que estemos informados y nos contemos todo
pq no me deja fichar a soldado??
me sale un mensaje de sucuota de traspaso ha llegado al maximo.
hay limite por dia a la hora de fichar o q???
Pués a mi solo me quedan 4 jugadores originales digamos, ahora para que se reinicia mañana todo :O :O :O [mamaaaaa] [buuuaaaa]


jonathan22 Cuando llegá al limite de digamos gente que ficha al jugador se colapsa y hasta cierta hora no vuelve a ponerse a la venta, supongo que ya más caro de lo que estaba.

Vale si te pone eso, supongo que será porque tienes limte de jugadores en tu equipo y tendras de vender a alguno
sabemos si se pueden jugar torneos ya???
ernesvk Si se pueden y están muy bien, yo he llegado a dos Cuartos de finales xDDD
Mientras no me vuelva el presupuesto y la plata ganada al inicio, no me jode que reinicien los jugadores. Asi ya podria comprar a Neymar por ejemplo.
adrianblanco83 escribió:Mientras no me vuelva el presupuesto y la plata ganada al inicio, no me jode que reinicien los jugadores. Asi ya podria comprar a Neymar por ejemplo.


si reinician lo reinician todo! pero lo dudo porque hoy ya se vende en todas partes.
ernesvk escribió:
adrianblanco83 escribió:Mientras no me vuelva el presupuesto y la plata ganada al inicio, no me jode que reinicien los jugadores. Asi ya podria comprar a Neymar por ejemplo.


si reinician lo reinician todo! pero lo dudo porque hoy ya se vende en todas partes.


Bueno, ahi es otra cosa.
Aunque a mi en particular no me jodria porque recien tengo dos partidos jugados, asiq podria volver a vender a los castolos y comprar a Neymar (como inversion).
Veremos que pasa.
Igual este año parece mejor, porque por partido se gana bastante....ojala siga asi
gente!

Como veis a sahin???

Y cuanto cuesta? y canales?
Sobre el tema de la forma. Efectivamente cada dia cambia, cada dia o cada cierto tiempo, y no por partido como en el 2011.

Otra cosa, yo en 2 partidos tendria q renovar a Lothar pero en este pes me cunde cambiar ya fe portero haciemdome con uno bueno y vender a tal paquetazo pues me vale renovarlo casi 600.000 euros, y a lo mejor fichando a un portero bueno me dejo el traspaso pero los 10 partidos igual son 800.000, vamos que pagar 600.000 por renovar a Lothar me parece tirar el dinero.

Un saludo
Neymar negociaciones cerradas hasta la 22:00 y pico se me acaba de desconetar un partido que ganaba 2-1 y encima creo que me echan la culpa a mi.... }:/ :-? :O .

Que se le va a hacer , ni entrar en el foro se va a poder mientras juego... [buuuaaaa]

La liga master me encanta de todas formas y el juego se sale.
He fichado a De gea,brahimi y semak.
Que opinais de la opcion del Fairplay?
Como se puede saber si nos marcan o no esta opcion?
La usais?
Esta noche vicio y a ganar $ :) .
A que hora han abierto los los servidores? Porque a las 2 me he metido ya habian subido muxisimo los jugadores, Arshavin y Villa 200 personas ya.

Y otra duda que tengo. Si fichas a un jugador y le quedan aun partidos de contrato, y lo quieres vender te dan la pasta de ese contrato o te dan lo mismo que si no te queda contrato?

Saludos!
que rayada....y yo currando, mañana voy a quemar el juego jejejeje del vicio, los que habeis jugado y probado el juego, que me aconsejais en mis negociaciones, como fichar, a quien?...bueno etc...muchas gracias, a por cierto me parece una barbaridad que en una mañana neymar ya cuesta el doble...a este paso.....tendremos uqe fichar a gente paquete a precio de oro..
DIOS MENUDO BUG!!, tenia 7 millones, he vendio a mi portero titular y ficho a Willy Caballero por 4....y me restan los 4....me quedan 3....y mira mi plantilla y NO ESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien mas le ha pasado? alguna solucion?

--

EDITO

curioso....ficho a Gattuso seguidamente despues con lo que me queda....miro mi plantilla...y ahi esta CABALLERO y no GATTUSO xDDDD PERO ESTO QUE ES?? XDDD
aircriss89 escribió:DIOS MENUDO BUG!!, tenia 7 millones, he vendio a mi portero titular y ficho a Willy Caballero por 4....y me restan los 4....me quedan 3....y mira mi plantilla y NO ESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien mas le ha pasado? alguna solucion?


A mi me ha pasado. Salte de la LMO y vuelve a entrar y ya lo tendrás.
josupoter escribió:
aircriss89 escribió:DIOS MENUDO BUG!!, tenia 7 millones, he vendio a mi portero titular y ficho a Willy Caballero por 4....y me restan los 4....me quedan 3....y mira mi plantilla y NO ESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien mas le ha pasado? alguna solucion?


A mi me ha pasado. Salte de la LMO y vuelve a entrar y ya lo tendrás.

por un momento me acojone XD
gracias por el aviso ;)
aircriss89 escribió:DIOS MENUDO BUG!!, tenia 7 millones, he vendio a mi portero titular y ficho a Willy Caballero por 4....y me restan los 4....me quedan 3....y mira mi plantilla y NO ESTAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien mas le ha pasado? alguna solucion?

--

EDITO

curioso....ficho a Gattuso seguidamente despues con lo que me queda....miro mi plantilla...y ahi esta CABALLERO y no GATTUSO xDDDD PERO ESTO QUE ES?? XDDD



Que putadon, que rayada, con lo que cuesta fichar y va y te quitan el dinero por la face.... increible...y yo curraaaannnddddoooo, bueno cuando vosotros durmais mañana por la mañana despues de la viciada,...pues intentare jugar jeje, pero me temo que fichar este año es mas complicado que el año pasado, pero incrible lo de neymar que cueste tantooo
No quiero ofender a nadie, pero ojala mañana que tendré el juego por fin...ojalá reinicien la LMO [+risas]
Sr_Kenzo escribió:No quiero ofender a nadie, pero ojala mañana que tendré el juego por fin...ojalá reinicien la LMO [+risas]

jajaja +1 Kenzo, mañana ya ire por el juego, que putada que hayan subido los precios en un solo dia }:/ ...
¿Os habeis fijado que en "lista de jugadores" la imagen del jugador depende de su estado físico? Si está en forma tiene el pulgar alzado, si está normal (verde) se cruza de brazos y si está mal el jugador aparece cabizbajo? Otra cosa que he visto es que antes de fichar a tal o cual jugador se puede ver su estado físico actual y si está subiendo o bajando. Es decir, me temo que los que tenemos por ejemplo a R. Keane (que está en rojo) cuando cambie, pasará a azul, pero de esto último no estoy tan seguro. Yo he fichado a R. Keane, Toquero y Buffel. A Buffel lo tenía en 2011 en el banquillo hasta el final del juego. Es barato y rinde bien en varias posiciones: Delantero centro, Segundo delantero e interior. En todas tiene un nivel muy similar. Recomendable.

Otra cosa ¿sabeis como se hace ahora para subir/bajar el nivel de ataque? En 2011 era select+R1 subir y select+R2 bajar, pero aquí no me responde. He desmarcado la opción de automático en ese aspecto y sigue sin obedecerme. ¿Sabeis algo de esto?
ANGELOS91 escribió:
Sr_Kenzo escribió:No quiero ofender a nadie, pero ojala mañana que tendré el juego por fin...ojalá reinicien la LMO [+risas]

jajaja +1 Kenzo, mañana ya ire por el juego, que putada que hayan subido los precios en un solo dia }:/ ...


Si si que reinicien, por que es una mierda, esto....es mañana la fecha oficial....cabronesss no ficheis tantoooooo..con cariñooo
Yo estoy por ahorrar un buen pellizco y atar ya a algun supercrack... Ahora la mayoria de equipos tienen jugadores muy normales, y en los proximos días seguira siendo así, con que tener un equipo de castolos pero con un fuera de serie y un par de buenos jugadores se tiene que notar bastante.

De momento unicamente he fichado a Neymar y R. Keane.

hay algun sitio donde se puede ver lo que has ganado o perdido fichando a un jugador? Porque he estado mirando por las opciones y no he visto ese dato, que vienen muy bien para saber cuando has recuperado la inversión.

Saludos
Ferran8R escribió:hay algun sitio donde se puede ver lo que has ganado o perdido fichando a un jugador? Porque he estado mirando por las opciones y no he visto ese dato, que vienen muy bien para saber cuando has recuperado la inversión.


Ahora no tengo encendida la consola pero en 2011 era el "lista de jugadores" y con R2 al lado del nombre del jugador te pone los partidos que lleva jugados, goles, asistencias y el dinero que has ganado o perdido hasta ese momento con su fichaje. Pero no sé si en 2012 será lo mismo. Cuando encienda la consola lo busco, porque eso interesa, si.
Antonius_Blok escribió:
Ferran8R escribió:hay algun sitio donde se puede ver lo que has ganado o perdido fichando a un jugador? Porque he estado mirando por las opciones y no he visto ese dato, que vienen muy bien para saber cuando has recuperado la inversión.


Ahora no tengo encendida la consola pero en 2011 era el "lista de jugadores" y con R2 al lado del nombre del jugador te pone los partidos que lleva jugados, goles, asistencias y el dinero que has ganado o perdido hasta ese momento con su fichaje. Pero no sé si en 2012 será lo mismo. Cuando encienda la consola lo busco, porque eso interesa, si.


Eso yo he mirado ahí y no sale nada... Pone el precio actual, pero nada de la diferencia. Y si vas al historico tampoco solo sale el precio base y el actual y el numero de propietarios... A ver si tu logras encontrarlo porque es un dato que viene muy bien la verdad.
Hola k tal! Me uno al foro desde el antiguo del pes2011.
Me gusta el tema de las renovaciones, y esta bien xq te "obliga a ganar" para mantener el equipo si es medianamente bueno, lo cual es un aliciente mas. De momento mi ekipo es el siguiente:
PT Iorghenov
LD Giersen
CT Jaric
CT Hubschman (MCD 65; CT 70)
LI Ruskin
MCD Gattuso
MC Cahill ( MP 71; MC 76)
ID Piatti (SD 71; ID 77) una bala
II Neymar (lo fiche cuando estaba en 5,8M) es bueno
ED Giacherini (SD 73 ED 80) CRACK!!!!RECOMENDABLE!!
SD Barretto (DC 69 SD 73) 10 partidos 10 goles!!

Bueno, este es mi ekipo hasta ahora. K jugadores me recomiendais baratos???

Un saludo a todos!!!
Van a reiniciar, falla mucho desaparecen jugadores y da fallos constantes
Amigos de España ustedes quejandose por 2 dias de aterazo que llevan y yo que no me pude comprar el pro de inicio aca por falta de dinero (me agarraron a final de mes) y apenas mañana me lo pillare voy a tener que exijir un reinicio o si no pegarle lo doble que ustedes. Soy nuevo en esto de la LMO pero he jugado al pro desde el ps1 pasando por casi todos los demas pes salvo este ultimo el 2011 que lo jugue poco en la PC solamente.

Espero poder recibir sus consejos y los de mis compañeros de juego por aca por america (si es que los servidores son diferentes) para subir en esta liga master que de solo de leerlos me dan unas ganas tremendas.

Saludos.
segava1984 escribió:Hola k tal! Me uno al foro desde el antiguo del pes2011.
Me gusta el tema de las renovaciones, y esta bien xq te "obliga a ganar" para mantener el equipo si es medianamente bueno, lo cual es un aliciente mas. De momento mi ekipo es el siguiente:
PT Iorghenov
LD Giersen
CT Jaric
CT Hubschman (MCD 65; CT 70)
LI Ruskin
MCD Gattuso
MC Cahill ( MP 71; MC 76)
ID Piatti (SD 71; ID 77) una bala
II Neymar (lo fiche cuando estaba en 5,8M) es bueno
ED Giacherini (SD 73 ED 80) CRACK!!!!RECOMENDABLE!!
SD Barretto (DC 69 SD 73) 10 partidos 10 goles!!

Bueno, este es mi ekipo hasta ahora. K jugadores me recomiendais baratos???

Un saludo a todos!!!


recmendaciones-----greco es mc y mp sarabia--int un crack---jonas un goleador----soldado---10 partidos 18 goles---
razor920 escribió:Amigos de España ustedes quejandose por 2 dias de aterazo que llevan y yo que no me pude comprar el pro de inicio aca por falta de dinero (me agarraron a final de mes) y apenas mañana me lo pillare voy a tener que exijir un reinicio o si no pegarle lo doble que ustedes. Soy nuevo en esto de la LMO pero he jugado al pro desde el ps1 pasando por casi todos los demas pes salvo este ultimo el 2011 que lo jugue poco en la PC solamente.

Espero poder recibir sus consejos y los de mis compañeros de juego por aca por america (si es que los servidores son diferentes) para subir en esta liga master que de solo de leerlos me dan unas ganas tremendas.

Saludos.


Bienvenido! amigo razor920 desde la hermana tierra mexicana. Ánimo que ya os queda poco a los que no lo teneis aún.

Ferran8R escribió:Eso yo he mirado ahí y no sale nada... Pone el precio actual, pero nada de la diferencia. Y si vas al historico tampoco solo sale el precio base y el actual y el numero de propietarios... A ver si tu logras encontrarlo porque es un dato que viene muy bien la verdad.


Tienes razón, Ferran8R creo que no aparece. Se me ocurre que quizá por alguna razón este año no sea importante. Habrá que ver como evoluciona el tema precios y demás... El caso es que en la búsqueda de jugadores para fichar, la cantidad que se puede poner es elevádísima...
Bueno por los partidos que he podido jugar creo que en este pro va a haber muchos goles de cabeza por lo que he optado a comprar dos corredores de fondo en banda y un rematador de cabeza
Chicos... tengo una duda, que igual me podeis resolver.
En anteriores Pro, habia equipos con nombres y escudos cutres, en plan, A1 A2 y demás, para editarlos y hacerte tu ahi el equipo, que es lo que pretendia hacer para la LMO, en vez de coger un barsa o un madrid por ejemplo. Pero estoy buscando y no veo nada asi, todo son equipos creados. Alguna forma de hacer un equipo "desde cero", editando nombre, equipacion y demás, para usarlo en la LMO, sin "joder" ninguno de los creados decentes?
Gracias por la ayuda ^^
yo me he unido al clan neymar , en principio como inversion , aunque de ID sube la media a 81 , asi que igual me lo quedo.
Mi recomendacion petric de delantero centro , lo descubri al final del pes 2011 y me iba muy bien , aqui lo he fichado y en 4 partidos 8 goles , 2 de falta incluidos
me apunto.
mi id: adrow

pero una pregunta,como va esto?os agregais a la lista de amigos y jugais entre vosotros estos partidos?los jugais tb contra otra gente o solo con los registrados?se crea una comunidad?

que alguien me lo explique un poco,porfavor.

Gracias
3880 respuestas
13, 4, 5, 6, 778