[PES2012] LIGA MASTER ONLINE

1, 2, 3, 4, 578
Confirmado que en America NO tienen Online todavia, ahora les han hecho aceptar una actualización 1.01, pero todavia no esta disponible jugar. A ver si mañana cae, pero el miercoles seguro lo tendremos.
entonces de novedades de la LMO confirmadas no hay nada nO?
Muy buenas gente del foro, decidi registrarme ya que gracias a ustedes el año pasado me fue de 10 en la MLO del pes 2011.-
Yo soy de ARGENTNA y el dia Sabado y Domingo hasta las 20:00 Hs de mi pais, pude jugar online lo mas bien, despues de ahi se cayo el servidor, cuando intente conectarme hoy me pidio que actualizara a una version 1.01 de aproximadamente 15MB, y decia que va a tener la funcion de MYPES, para coordinar con el facebook, el dia de hoy no me pude conectar al online, al menos a la mañana ya que ahora estoy en el trabajo y no se si arreglaron el tema del servidor.
El que me quiera preguntar detalles del juego MLO para sacarse dudas que pregunte, ya que gracias a ustedes y las 600 paginas del tema liga master 2011 me fue genial, asi que confirmo que hubo online en America, saludos, cualquier duda pregunten que les cuento como fue...
sergiopdd escribió:Muy buenas gente del foro, decidi registrarme ya que gracias a ustedes el año pasado me fue de 10 en la MLO del pes 2011.-
Yo soy de ARGENTNA y el dia Sabado y Domingo hasta las 20:00 Hs de mi pais, pude jugar online lo mas bien, despues de ahi se cayo el servidor, cuando intente conectarme hoy me pidio que actualizara a una version 1.01 de aproximadamente 15MB, y decia que va a tener la funcion de MYPES, para coordinar con el facebook, el dia de hoy no me pude conectar al online, al menos a la mañana ya que ahora estoy en el trabajo y no se si arreglaron el tema del servidor.
El que me quiera preguntar detalles del juego MLO para sacarse dudas que pregunte, ya que gracias a ustedes y las 600 paginas del tema liga master 2011 me fue genial, asi que confirmo que hubo online en America, saludos, cualquier duda pregunten que les cuento como fue...


Muchas gracias sergiopdd por ponerte a disposición... :) ¿Cuál fue tu primera impresión del online? ¿Los jugadores evolucionan como en la LM offline o no? En definitiva ¿qué novedades hay respecto al 2011?
Antonius_Blok escribió:
sergiopdd escribió:Muy buenas gente del foro, decidi registrarme ya que gracias a ustedes el año pasado me fue de 10 en la MLO del pes 2011.-
Yo soy de ARGENTNA y el dia Sabado y Domingo hasta las 20:00 Hs de mi pais, pude jugar online lo mas bien, despues de ahi se cayo el servidor, cuando intente conectarme hoy me pidio que actualizara a una version 1.01 de aproximadamente 15MB, y decia que va a tener la funcion de MYPES, para coordinar con el facebook, el dia de hoy no me pude conectar al online, al menos a la mañana ya que ahora estoy en el trabajo y no se si arreglaron el tema del servidor.
El que me quiera preguntar detalles del juego MLO para sacarse dudas que pregunte, ya que gracias a ustedes y las 600 paginas del tema liga master 2011 me fue genial, asi que confirmo que hubo online en America, saludos, cualquier duda pregunten que les cuento como fue...


Muchas gracias sergiopdd por ponerte a disposición... :) ¿Cuál fue tu primera impresión del online? ¿Los jugadores evolucionan como en la LM offline o no? En definitiva ¿qué novedades hay respecto al 2011?


+1 y lo de los contratos al fichar y demas que tal va??

Salu2 y graciasss
Con respecto a la evolucion de los jugadores, me parece que no es como el offline, eso no lo note, si te puede decir que ya no hay mas jugadores del precio de yesikov y compania, el jugador mas bataro en dolares (esa es mi mneda en el juego) estaba en u$d 480.000 + o -, mismo precio aproximado que tienen CASI TODOS los jugadores que vienen por defecto...para que te des una idea Yesikov en el 2011 y en dolares estaba u$d 9.000, mira yo soy muy del pes, y la impresion que me dio hasta el momento fue muy buena en cuanto a jugabilidad...
Vendiendo a "CASI TODOS" los jugadores, y te quedas con 16, te quedan aproximadamente unos u$d 14.000.000, aca el fichaje estrella es Neymar, el sabado al mediodia tenia 82 propietaris y yo fui el 83, jejeje, ayer a la noche, que fue la ultima vez que me dejo jugar online, tenia 250 propietarios, neymar lo pague u$d 3.500.000...
Mira si jugas mucho como yo, y tenes el juego apenas sale y los resultado te acompañan, tenes un buen equipo en 50 partidos, a otra cosa por partido ganado me daba un promedio de $ 2.500.000, es mucha plata pensa que con 9 partidos jugados te compras a messi, si ganas todos, eso debe ser porque no hay diferencia entre los equipos, y por eso te da tanta plata.
Con respecto a los contratos hay una novedad muy buena, al menos para mi, que me gusto mucho...
Los jugadores tienen un precio de compra, y a eso hay que sumarle una adquisicion por 10 partidos, una vez que el jugador cumplio con esos 10 partidos en cancha y completos, porque si lo usas 20 minutos dice que le quedan 9 partidos y tantos minutos, jejeje... tenes que hacerle una renovacion del contrato que va de 10, 20 y 50 partidos, si no le queres renovar le das la carta de libertad y listo, pero si por problemas en la economia no le podes pagar esa cifra para que renueve al menos por 10 partios, queda ihabilitado para jugar... Otra cosa es que hay sanciones en las partidas rapidas para los jugadores que son expulsados, en mi caso fue de 1 fecha, no se si habra de mas fechas, uspongo que no... Los jugadores se lesionan mas seguido, en 50 partidos tuve com 4 jugadores una fecha lesionado.
Otra cosa muy muy muy buena e interesante es que hay sanciones para la gente que se desconecta, tenes que cumplir con un %70 de los ultimos 10 partidos jugados y todos los partidos, si tenes menos que eso, te quedas sin ranking, no podes jugar campeonatos (dicho sea de paso, el sabado y el domino NO habia ningun campeonato habilitado) y va a buscarte en partidas rapidas a gente que tenga un similiar nivel de porcentaje... CHAU MULEROS!!! jajajaja...
Mi experiencia ayer fue que jugue 50 partidos en 2 dias, con el suero al lado del sillon, jajaja... y termine con un % 83 de conexion en TOTAL y con un % 100 en los ultimos 10 partidos, lo que veo mal es que si el rival se desconecta tambien el perjudicado sos vos, aunque NO te sacan puntos de ranking y SI te dan la plata que corresponda, si el que se deconecto fue tu rival, pero te baja el promedio de los partidos conectados, se entendio???
Pregunten que les cuento...
Genial sergiopdd, ¡qué buena pinta tiene! Muchísimas gracias por la información. Eso me sugiere que conviene más que el año pasado tener una plantilla más amplia. Así que en Europa vamos a tener que comprar con los jugadores ya encarecidos :( ¿Es qué no saben que estamos en época de austeridad? ;) Mil gracias de nuevo, si se te ocurre alguna novedad más somos todo oídos...
Dejame decirte que "me parece" que en Europa no corresponde con los de America, es una leve impresion que tengo, porque cuando ustedes comentaban de quien estaba puntero en su liga A1 nada tenia que ver con el MULERO que estaba aca, aparte NUNCA he jugado con usuarios de España, quizas al ser servidores distintos la cantidad de propietarios por jugador esta comprometida a cada servidor, se entiende a lo que voy?
Pues yo creo que sí que he jugado contra gente de Argentina. A ver si alguno del foro puede confirmar que también lo ha hecho. En todo caso, tengo la esperanza de que mañana ya salga el juego en España. "Me late" que mañana por la noche estaremos ya catándolo...

P.D. Lo de Neymar va a ser el boom del 2012. Me temo que todos vamos a tener al de la cresta en el equipo...
Sus stats son bajos, pero no coincide con el juego que hace dentro del campo del juego, siempre hablando en la vida virtual... me hace acordar a A.Sanchez que tenia stats bajo y en el juego si lo sabias dominar sacabas diferencia...

------------- ANDUJAR -------------
JARIC - PEREA - ONOUHA -COSTLAND
------------ TOULALAM ------------
-----------------RIQUELME ---------
--- A. SANCHEZ - ETOO - NEYMAR ---
----------- FORLAN ----------------

Asi quedo mi equipo despues de 50 partidos...
Solo 2 jugadores de la MLO por defecto jaric y costland...
¿En 50 partidos has podido hacerte con ese equipazo? Pues sí que ha cambiado la cosa! A Neymar lo probé en la demo, con el Santos, y la verdad es que me gustó mucho. Como tú dices, sus stats no se corresponden con lo que ofrece...
Si señor solo con 50 partidos, 40 ganados, 7 Perdidos y 3 Empatados, para mi que la cosa este año pasa por tener la plata suficiente para mantener el equipo, todas las fechas o casi todas vas a tener que renovarle a algun jugador de tu equipo... para mi esa va a ser la clave, no me parecen al dia de hoy, inalcansables messi y cr7, no los compre porque queria tener una base de jugadores de 3.000.000 que fue el caso de pera, neymar, unohua, andujar, forlan esta muy barato, eto 6.000.000 riquelme y swchtaiger 11.000.000, a. sanchez 9.000.000, si ganas te da MUCHA plata me daba casi 3.000.000 por partido ganado, es mucha plata... quizas cuando se conecte todo el mundo esos valores bajen, no se que decirte, esa fue mi experiencia el dia sabado y domnigo, cuando llego a casa, ahora estoy trabajando, le digo si va el online o no... y les paso precios de los jugadores si quieren, yo soy como ustdes a la hora de jugar MLO del pes, un DESESPERADO!!! jajaja...
SERGIO¿el precio para renovar a los jugadores una vez acabados los 10 partidos vuelve a ser el precio que pagaste la primera vez si los quieres 10 partidos mas? si como con Neymar, mucha gente se hace con el, ¿el precio para renovarle sube al igual que el de ficharle?
Gracias por la info que nos estas dando [ginyo] aunque nos des mas ganas de tenerlo [sonrisa]
Gran aporte sergio. Si nos llega igual la cosa creo que seria fichar a Neymar, es el jugador mas interesante y forlan tambien.

Aunque no os fieis mucho ya que nuestro amigo sergio puede que ese tiempo pequeño que jugo online...fuera a la beta antigua. En caso de ser la beta online que es de pruebas...todos esos valores pierden sentido.

Según lei el año pasado a un forero que jugo la beta, comentó que tambien daban muchisimo dinero en los partidos y la explicacion es bien senzilla; al ser 1 beta y querer konami testearlo todo como va, inflan los beneficios k dan en amistosos y así se evoluciona mas rapido en menos tiempo y pueden ver que fallos hay etc.

En definitiva, los precios de partido simple yo no me fiaria demasiado.
Shooter27 escribió:SERGIO¿el precio para renovar a los jugadores una vez acabados los 10 partidos vuelve a ser el precio que pagaste la primera vez si los quieres 10 partidos mas? si como con Neymar, mucha gente se hace con el, ¿el precio para renovarle sube al igual que el de ficharle?
Gracias por la info que nos estas dando [ginyo] aunque nos des mas ganas de tenerlo [sonrisa]


Buenas me uno a la primera pregunta. Si fichas a Neymar por 3 millones:

1. ¿Por cuánto lo renuevas por 10 partidos, y por 20 y por 50? Se te queda más barato si lo fichas por 50 partidos?

2. Si Neymar como dices subió de precio desde que tú lo compraste, también subio proporcionalmente la renovación de su contrato?

Y Sr Kenzo estoy contigo en que a mí me da que las ganancias están infladas, porque si no será una cagada pues volveremos a lo mismo del año pasado en cuanto a superequipos a los dos meses de jugar. Vamos para mí lo fue y tras 5 meses lo dejé de lado y me fui a ranking.
Si es una beta o no la verdad es que no lo se, pero si me llama la atencion que nos den tanat plata por partido ganado, con respecto a las contrataciones, no se especificar si sube el valor del jugador sube esa cuota para la contratacion del partido, eso no lo se porque ningun jugador subio de precio considerablemente para darme cuenta...
Con respecto a las renovaciones y sus valores algo recuerdo, lamento que hasta este momento que ya estoy en mi casa, no pueda entrar al online y fijarme exectamente esos valores, pero les puedo decir que a neymar lo pague $ 4.000.000 fueron $ 3.000.000 de su cotizacion y $1.000.000 para 10 partidos, en el juego dice costo de adquisicion $4.000.000, cuando le renove el contrato primero lo hice por 10 partidos y pague algo de $1.300.000 pero lo podia hacer por 20 partidos a $ 2.000.000 y por 50 a $4.000.000 estos valores estimativos pero el porcentaje era asi mas o menos, se entendio?
Me uno a este interesante post!
Quiero empezar a tope la liga master y mañana por la mañana ya lo tendre!
Alguien lo tiene ya en España?
Si no es así en cuanto lo tenga mañana a las 11 informaré
Para informarles a esta hora en Argentina 23:00 aun no ha vuelto el online, y si es como siempre, a las 00:00 actualizaran el servidor, mañana antes de ir al laburo me fijo y despues comento a ver si volvio...
Me estoy haciendo un poco de lio con este de los precios...

Entiendo que tu fichas a un jugar por un precio "x" y aparte has de pagar otra cantidad para que jugue un determinado numero de partidos.

En el caso de Neymar dices que pagaste la primer vez 4000€ (3000€ por el jugador y 1000€ por 10 partidos). Supongo que en cualquier momento lo puedes ir renovando pero... ¿y si no lo haces? Supongo que el jugar se quedara en tu equipo pero no podra jugar hasta que tu decidas si le renuevas más partidos o lo vendes, ¿no? O si no lo vendes mientras tiene contrato pierdes al jugador como si tuviese la carta de libertad?
En el caso de Neymar dices que pagaste la primer vez 4000€ (3000€ por el jugador y 1000€ por 10 partidos). Supongo que en cualquier momento lo puedes ir renovando pero... ¿y si no lo haces? Supongo que el jugar se quedara en tu equipo pero no podra jugar hasta que tu decidas si le renuevas más partidos o lo vendes, ¿no? O si no lo vendes mientras tiene contrato pierdes al jugador como si tuviese la carta de libertad?
Me estoy haciendo un poco de lio con este de los precios...


Esa es otra. Si tu pagas 4 millones por neymar por traspaso y 10 partidos. Al acabar esos 10 partidos enteros y no renovarle:

1. El jugador se queda en tu plantilla pero está inactivo y no lo puedes poner a jugar.

2. Pierdes al jugador y supongo que recibes dinero como el año pasado cuando te deshacías de cualquiera, en función de si está en alza o a la baja cobrando más o menos de lo que pagaste incicialmente. Esto también es de mirarlo, porque si compras a neymar por 4kilos y al venderlo lo haces por su valor de compra 3 kilos habrá que mirar muy bien antes de adquirir y no hacer probaturas como la temporada pasada.

Y espero que si no renuevas al jugador no pierdas al jugador y encima no recibas nada, porque ahí la cosa va a estar fastidiada.

Te pasó algo así a tí Sergio. Gracias por la información previa que nos has dado.
me acabo de pillar el PES2012 pero el online no funciona todavia :(
Soy de Madrid
Volvio el ONLINE pero era una Beta perdi TODO MI EQUIPO, ahora si cuando ganas la plata es mas razonable, y comenzas con 6.000.000 aprox cuando vendes todo...
Wite escribió:me acabo de pillar el PES2012 pero el online no funciona todavia :(
Soy de Madrid


Donde lo has comprado??

sergiopdd escribió:Volvio el ONLINE pero era una Beta perdi TODO MI EQUIPO, ahora si cuando ganas la plata es mas razonable, y comenzas con 6.000.000 aprox cuando vendes todo...


Que injusticia para los europeos!!!
Shiverson escribió:Donde lo has comprado??



La tienda es ROS GAME, en la calle Antonio López 47 (cerca de Marqués de Vadillo)
Telf: 915604430
Movil: 619977645
Mail: ros_baby5@hotmail.com

Llama antes y di que quieres reservar uno, si no te cobrarán 10€ más
PES2012 -> 49,90 €
FIFA 12 -> 59,90 €
Veis como era una Beta, es porque aun no la habrian desactivado y podias jugar. Y si ahora estan cerrados los servidores es pq ya cerraron la Beta sudamericana, yo supongo que el online ( mas o menos) se abrirá la misma fecha para todos igual. Lo mas seguro que el dia 29 o 30 ya esté abierto el online, junto con la actualizacion de porteros y demas.

Por lo que veo, pagar el sueldo de 10 partidos cuesta el 25% del precio del jugador. Y 50 partidos son el 100% es decir el mismo valor/ precio de fichaje de ese jugador. Con esto podemos ver un par de cosas muy interesantes:
1- Cuantos mas partidos le hagas el contrato, mas barato sale. Pero al mismo tiempo te obliga a tenerlo a largo plazo y mas tiempo.
2- Esto de los sueldos me gusta, poque obligará a casi todos a mirarnos pelos y señales cada jugador antes de ficharlo y con esto habrá mucho menos movimiento de jugadores, ya que cuando apostemos por uno nos obligará a jugar con él por su contrato aunque nos haya salido mal la jugada.
Como siempre Sr. Kenzo tan acertado con tu comentario. Me voy pitando a la tienda Game que acabo de recibir el mensaje de que ya lo tienen [beer] (lo tenía reservado). Hasta pronto
ojala la abran esta noche :P

Yo estoy enganchado ya jugando, cuando salga del curro le dare mas caña, pero me molaria y bastante que estuviese el online disponible esta noche.

Todos vais a fichar primero a neymar?? asi ganamos dinero fijo no??

Otros 2 que se revalorizan fijo son diego y falcao, ay mucho indio jugando al pro y estan empezando la temporada de puta madre ambos.
Pero Diego no estará disponible, ya que creo que no aparece en ningún equipo hasta que actualizen...

Veremos si es posible llegar a fichar a Neymar de entrada, hasta que no veamos precios reales y cuanto dinero dan los jugadores falsos a la hora de venderlos no podremos saberlo.

Joder tios ...voy a dar 1 vuelta a ver si lo venden ya en mi pueblo pero no soy muy optimista.
Al elejir opcion online, me dice que el pro no es compatible, no hay ninguna actualizacion, os ocurre lo mismo?
Es porque no estan activo aun los servidores, confirmamelo si no voy a descambiar el juego jeje.
vimoni escribió:Al elejir opcion online, me dice que el pro no es compatible, no hay ninguna actualizacion, os ocurre lo mismo?
Es porque no estan activo aun los servidores, confirmamelo si no voy a descambiar el juego jeje.


Si si, me ocurre lo mismo.
A mi tampoco me tira el online, a ver si mañana como muy tarde ya esta operativo porque han sido las grandes cadenas las que han sacado el juego con lo que Konami lo sabe de sobra.
Hidalgo jr escribió:
vimoni escribió:Al elejir opcion online, me dice que el pro no es compatible, no hay ninguna actualizacion, os ocurre lo mismo?
Es porque no estan activo aun los servidores, confirmamelo si no voy a descambiar el juego jeje.


Si si, me ocurre lo mismo.



hasta el dia 29 me temo que asi sera.
como puedo empezar a crear mi equipo para la liga master?
Todavia no se puede... tienen que abrir servidores.
k-jal escribió:como puedo empezar a crear mi equipo para la liga master?



Cuando abran el online puedes empezar a jugar.

Hasta entonces no puedes nada mas que imaginar.

Y cuando este abierto, lo primero echar a los malos del equipo que viene por defecto y fichar lo que puedas.
osea que la liga mater que puedo jugar ahora no me servira para jugar luego online?
k-jal escribió:osea que la liga mater que puedo jugar ahora no me servira para jugar luego online?


exacto. La liga master offline no tiene nada que ver con la liga master online. Son 2 modos de juego totalmente distintos.

PD; tios mala noticia, hasta el 29 no tendre el juego... :( que envidia me dais, putos pueblos de mierda que llega todo tarde xD aunque lo acabaré pillandolo en el carrefour k esta por 39 eurillos, les llega mañana pero hasta el 29 no lo pondran a la venta...total el online hasta el 29 noche o 30 no estará operativo calculo...
Pero cuando no queremos a 1 jugador se puede vender y recuperar pasta?depende de los partidos que le queden para renovar te pagan mas? Preguntes para el compañero q tiene online
ernesvk escribió:ojala la abran esta noche :P

Yo estoy enganchado ya jugando, cuando salga del curro le dare mas caña, pero me molaria y bastante que estuviese el online disponible esta noche.

Todos vais a fichar primero a neymar?? asi ganamos dinero fijo no??

Otros 2 que se revalorizan fijo son diego y falcao, ay mucho indio jugando al pro y estan empezando la temporada de puta madre ambos.



Debemos tranquilizarnos todos. Que como mucho cualquier jugador en los dos primeros días de juego subirá 200.000€ y exagero bastante. Porque en primer lugar seran jugadores que valgan como dijo sergio entre 3 y 4 kilos y esos por muchos que los compren, que igual no todos vamos a usar la misma táctica de fichajes, no subiran más de ese precio. Por lo que no hagamos un drama de si unos empiezan a jugar antes o después.

Yo tiraría a por el jugador o jugadores que fueran claves en nuestra manera de jugar. Por ej. a mí me vendría bien un buen interior o extremo y un rematador de cabeza o de lo que sea, por mi forma de jugar. A otros igual un buen MP y un DC habilidoso...

Por mi parte el día 29 voy a la GAMEfest con un colega por lo que durante la tarde no tocaré el juego si es que lo he recibido ya en casa. Lo compré en el internet. Y si no ha llegado pues al día siguiente a esperar que venga.

Está claro que habrá que vender a todos lo que se pueda para fichar algo bonito y barato. O a varios baratos pero que den consistencia al equipo. Eso depende igualmente de cada uno. Todavía me acuerdo el año pasado que tenía de medio campo para arriba a Fabregas,Iniesta y Villa y lo demás mirandas, ibarovs y cia. Y llegaba el que tenía a jugadores de perfil bajo de 70 o 75 y me daba pal pelo. Por lo que... ya veremos.

Y vuelvo a preguntar a los foreros americanos si llegaron a tener a algún fichaje nuevo sin renovar, qué les ocurrió. Y si cuando decides vender a un jugador con contrato de X partidos todavía pendientes si te dan más o menos. Es por curiosidad, ya que de esta y de otras particularidades saldremos de cuentas en esta semana.

Eso sí animo al personal a ir contanto como va gestionando su equipo y que tal le va saliendo.

P.D. Respecto a Falcao es un buen rematador que igual cae sí o sí. A Diego cuando salga habrá que ver que regularidad tiene que me da a mí que con un 3 o 4 va a ir servido teniendo en cuenta sus temporadas pasadas.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
ONLINE DIA 29 DE CAJON fecha oficial del lanzamiento del juego la hora no se sabe dejad de poner que no va el online 1 poquito de porfavor es de cajon
hola yo no e jugado nunca una liga master online, vengo del fifa que tiene el ultimate team y me gustaba muchisimo, si alguien me puede decir ¿en que cosas se asemeja,? ¿y en cuales se diferencia?
por poner un ejemplo el tema de los fichajes, tu a cristiano por poner un ejemplo, lo fichas de otro tio que lo tenga, o los pone la maquina en plan puja de ebay, no se si me explico bien.
¿Tienen que compenenetrarse, por ser del mismo equipo o liga?
los que venis de fifa me entendereis, espero que alguien me lo pueda explicar.
gracias
Yo no juego al FIFA desde el 2003 así que en las similitudes no puedo ayudarte demasiado.

Respecto a los fichajes de la Liga Master Online. Ni se los quitas a los demás ni hay pujas propiamente dichas. Todos los jugadores tienen un valor y tu segun el dinero que tengas los puedes fichar, como cualquier otra persona, hay ilimitados. Eso sí, cuantas más personas tengan a un mismo jugador más sube su cotización.

Por ejemplo jugadores como Messi o Ronaldo empezaran costando 9.000€ y de aquí más o menos un año habran subido hasta los 50.000 aprox. Eso no pasa con todos, depende de la gente que les fiche, su valor inicial, etc... Por lo menos así fue en el anterior; en este aun hay incognitas al tener que pegarles un contrato para que jueguen durante un determinado numero de partidos
Ferran8R escribió:Yo no juego al FIFA desde el 2003 así que en las similitudes no puedo ayudarte demasiado.

Respecto a los fichajes de la Liga Master Online. Ni se los quitas a los demás ni hay pujas propiamente dichas. Todos los jugadores tienen un valor y tu segun el dinero que tengas los puedes fichar, como cualquier otra persona, hay ilimitados. Eso sí, cuantas más personas tengan a un mismo jugador más sube su cotización.

Por ejemplo jugadores como Messi o Ronaldo empezaran costando 9.000€ y de aquí más o menos un año habran subido hasta los 50.000 aprox. Eso no pasa con todos, depende de la gente que les fiche, su valor inicial, etc... Por lo menos así fue en el anterior; en este aun hay incognitas al tener que pegarles un contrato para que jueguen durante un determinado numero de partidos

lo de los contratos lo tenia el fifa y estaba bastante bien, porque asi, no vale con hacer un equiipazo de la ostia, luego tienes que mantenerlo, que quiero decir con eso, que te obliga a ganar muchos partidos, por no decir todos, asi tendras a mesi, cristiano...
pero tendras que pagarles los contratos, me gusta la verdad.
Ferran8R escribió:Yo no juego al FIFA desde el 2003 así que en las similitudes no puedo ayudarte demasiado.

Respecto a los fichajes de la Liga Master Online. Ni se los quitas a los demás ni hay pujas propiamente dichas. Todos los jugadores tienen un valor y tu segun el dinero que tengas los puedes fichar, como cualquier otra persona, hay ilimitados. Eso sí, cuantas más personas tengan a un mismo jugador más sube su cotización.

Por ejemplo jugadores como Messi o Ronaldo empezaran costando 9.000€ y de aquí más o menos un año habran subido hasta los 50.000 aprox. Eso no pasa con todos, depende de la gente que les fiche, su valor inicial, etc... Por lo menos así fue en el anterior; en este aun hay incognitas al tener que pegarles un contrato para que jueguen durante un determinado numero de partidos



Lo que te pongo en negrita es para decirle al compañero al que te refieres que fueron el año pasado 9 kilos. Y comenzabas con un presupuesto de 500.000€ al que unía la venta de los jugadores que no me acuerdo bien pero podías llegar a los 4 kilos, pero eso no te lo puedo garantizar.

Este año los jugadores serán más caros como se pudo ver en un video porque Messi costará 21kilos y por lo que nos han dicho los foreros americanos de inicio contaremos con 6 kilos, por lo que este año las cosas parecen que se han endurecido para no acabar todos con el mismo equipo de clones superestrellas. El año pasado a los dos meses habían equipos de galácticos.

Este año parece que para llegar a tener esos equipos será necesario ganar muuuchos partidos y el tema de lesiones se va a hacer más importante, por lo que veremos como afecta los stats de resistencia y regularidad a ese aspecto.
pes13 está baneado por "clon de usuario baneado"
los jugadores tienen un precio, de salida tu vas a empezar con esos jugadores malos y iras jugando partidos y torneos y ganando dinero, cuanta mas gente tenga 1 jugador mas vale el jugador asi de facil, este año dicen que han puesto contratos, pagar para que jueguen los partidos, el añño pasado habia divisiones, cuanto mas arriba mas dinero ganabas, cada semana se hacian los ascensos los descensos o mantenerse en division, este año ira mas o menos igual creo yo, que al final no consegui llegar a 1 este año ire a por todas.
me motiva cada vez más jejejej
En PC ponen que Villa está al alcance con lo que puedes sacar por las ventas desde el principio... 6,7kilos y él y NEYMAR han paralizado sus posibles fichajes pues lo han fichado un huevo de gente, tal como pasó el año pasado con Pedro, que tuvo unas subidas del copón...

Las espectativas se cumplen con el cresta.
Esta claro que Neymar es un fichaje casi obligado primero por calidad-precio y segundo por la cotización que tendra. Para cuando se quede pequeño en nuestro equipo habra subido bastante su precio.
algien sabe xq no se puede jugar al modo online todavia?
Oficialmente el juego no sale hasta el 29,asiq los servidores estaran cerrados hasta ese dia,un saludo y otra vez a mirar el foro desde el primer dia.
3880 respuestas
1, 2, 3, 4, 578