[PES 2009] MODO LEYENDA (exclusivo)

16, 7, 8, 9, 10
He empezado la 3ª temporada (19 años) y sigo teniendo valores como estos, habiendo escogido como posicion favorita MEDIAPUNTA:
- Ataque: 70
- Estabilidad: 72
- Respuesta: 65
- Prec. Reg: 66
- Pases: todos menos de 70
- Precision y tecnica disparo: menos de 70
- Faltas: 57
- Tecnica: 62
- De los numeros del 1 al 8: todos 4
- Trab. equipo: 64

A parte ninguna habilidad especial marcada aun.

¿Es normal?

Saludos!
En la primera página y en la guia oficial hay un " truco " que es repetir el 1º partido, hasta que te salgan unos valores decentes, sobretodo en resistencia. Viendo que vas por la 3º temporada, ya es un poco tarde jajaja.

Yo voy por la 2º temporada, 18 años, y la resistencia la tengo normal, 78.
Y los demas valores, mas o menos de unos 75,78.

Consejo: Si ves, que vas mu mal con ese jugador, y te dedicas bastante tiempo al juego, intenta empezar otra vez y haber si tienes mas suerte.
Con valores decentes a que te refieres, TODAS LAS STATS en torno a 75??

Saludos!!
Todos no, pero mas o menos. Hay una opción, para mirar la grafica de tu rendimiento y como vas evulucioando.
Al empezar la escala estaba por el nivel 70, y tras casi 3 temporadas, eh subido y la media la tengo en los 75.
dany0015, cuando empieces la 3ª temporada (19 años) podrias ponerme los stats que tiene tu jugador para comparar con el mio y ver si empece muy mal??

Lo unico bueno hasta ahora es que ya estoy con LA ROJA.

Saludos!
Ami me queda, media temporada para terminar la 2º.
Pero cuando juegue hoy o mañana, te pongo los start mas importantes, pa que compares.
Muy bien, gracias.

El resto de la gente, estaria muy bien si se anima a decir:
-Posicion jugador.
-Edad.
- Todas las stats (INICIO y ACTUAL si es posible)

Saludos!
genioenred escribió:Muy bien, gracias.

El resto de la gente, estaria muy bien si se anima a decir:
-Posicion jugador.
-Edad.
- Todas las stats (INICIO y ACTUAL si es posible)

Saludos!


La que quieras menos DC... esa te sera muy facil adquirirla...

yo empece por EX me pasaron a la banda en mi primera temporada... y a la 2 o 3 temporada ya era DC
Alexis-CS puedes poner informacion de la que he pedido. Edad del jugador y las stats que tiene hasta ahora (si pones tambien con las que empezaste mejor que mejor).

Saludos!
pero el de alexis ya debe tener como 50 años, jubilado hace muuucho :p
hola gente de la gran komunidad del pes
kiero pedir ayuda, necesito un buen crack ke funke bien
ya ke tengo el pes09 de kuando apenas salio y jugue de un komienzo al modo leyenda.
ya que es muxo mas atractivo este mod.
pero llego a la fecha 10 y me tira error, kiesiera saber si es por krack
o a alguien mas le ha pasado, gracias.
l.jahvito.l@gmail.com
Shooter27 escribió:Bueno esta mañana me he dedicado a pasarme la copa internacional con brasil y en el equipo clasico sale Romario (no se parece en nada la cara que es lo que me interesaba [snif])y los titulares del mundial 94, y tamb Pele,Zico y otros que tendre que ir averiguando.Alexis estas en la 6ª temporada con el lateral?



gracias eso es lo que ocupa!!alguien que haya ganado una copa internacional,pero mira,yo la gane con italia,pero no desbloque nada }:/ ,creo q es por que es en ps2,tu en q juegas?
gracias por la información [oki] ando mas perdido q wally en el modo leyenda
Por que poneis en el titulo (EXCLUSIVO)??? :-?
exclusivo para ese modo solo....

Ya estoy con 27 tacos..me quedan 3 o 4 temporadas para dejar de evolucionar
acabo de empezar en soy leyenda y tengo una pregunta

¿para k sirve el sueldo?

salu2
Alexis-CS escribió:exclusivo para ese modo solo....

Ya estoy con 27 tacos..me quedan 3 o 4 temporadas para dejar de evolucionar


Ok Alexis, gracias por aclararmelo [bye]
Alexis-CS escribió:exclusivo para ese modo solo....

Ya estoy con 27 tacos..me quedan 3 o 4 temporadas para dejar de evolucionar


io toy igual k tu...lo k me temo es k empiece a bajar mis stas..:Sen canto empiezen a baja me retiro y ago otro :D
felix10 escribió:
Alexis-CS escribió:exclusivo para ese modo solo....

Ya estoy con 27 tacos..me quedan 3 o 4 temporadas para dejar de evolucionar


io toy igual k tu...lo k me temo es k empiece a bajar mis stas..:Sen canto empiezen a baja me retiro y ago otro :D






Habia en la primera pagina una imagen de una grafica... He de decir que mi jugador se ciñe a ella... esa grafica es solo para pc...
Lo que puedes hacer es compararla y ver donde estas... Lo que define tu nivel actual en tu grafica es el punto rojo...


Alguien a pasado de 95 en algun STAT ????
Dios87 está baneado por "Spam"
Bueno pues no se que ay que hacer para ganar un titulo , mi muñeco esta gafado xD , os explico , acabo de terminar mi temporada 12 , y solo tengo en mi palmares una copa de inglaterra , un mundial y una eurocopa , no es que sea un pakete , porque en mis tres ultimas temporadas e marcado 26 , 34 y 24 goles , y llevo sobre unos 200 , pero no puedo ganar ningun titulo , e estado en el Liverpool 4 años y medio , con C.Ronaldo , Gerrard , Cesc , Torres etc... y solo e ganado la Copa , y en este medio año ibamos decimos y me fui al Chelsea , pues bien , sabeis quien a ganado la liga¿? SI el Liverpool en la ultima jornada jaja , que increible me parece , pues estas cosas me pasan desde que comenze a jugar , que no gane porque no meto goles lo entiendo , pero que e marcado mas de 100 goles en 4 años y nada...
Hola chavales,

Tengo 2 dudas, como dicen por aquí, ¿para qué sirve el sueldo?

Otra cosita a ver si me la resolveis, resulta que cuando empecé me puse el nombre con la primera en mayúsucula y las demás en minúsculas y resulta que ahora no lo puedo cambiar...se puede? Y otra cosa, se puede cambiar el nombre para los comentarios...?

Muchas gracias!!
el sueldo no sirve de nada... y no puedes cambiar nada de lo q quieres, es una lastima...
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Ignacio_ina escribió:Hola chavales,

Tengo 2 dudas, como dicen por aquí, ¿para qué sirve el sueldo?

Otra cosita a ver si me la resolveis, resulta que cuando empecé me puse el nombre con la primera en mayúsucula y las demás en minúsculas y resulta que ahora no lo puedo cambiar...se puede? Y otra cosa, se puede cambiar el nombre para los comentarios...?

Muchas gracias!!


El sueldo si sirve, sirve para el online, en el modo leyendas, si eres anfitrion puedes comprar jugadores para ponerlos en tu equipo leyendas en vez de jugar con los paquetes que te vienen...cuanto mas sueldo mas puedes comprar.
Alexis-CS escribió:exclusivo para ese modo solo....

Ya estoy con 27 tacos..me quedan 3 o 4 temporadas para dejar de evolucionar



hola,parece que tienes experiencia,en q equipo estas?estoy casi seguro que en uno bueno y una pregunta en play statios 2,hay puntos rojos?si hay,donde los puedo ver?gracias,salu2 [oki]
Hola amigos de la web mi problema es q mi jugador tiene 22 años estoy en año 2014-2015 en agosto y pues soy campeon de la copa europa,copa master de europa,liga española 2 veces con el barça y subcampeon con el betis,liga italiana con la fiorentina,liga inglesa con el manU,copa italia,españa,inglaterra,pichichi en casi todas las copas,soy el mejor de europa,estoy entre los 11 mejores del mundo y estoy en la seleccion de brazil y no me llaman estoy desesperado casi todos mis stats estan en 85 algunos entre 75-82 y pues juego bnn estoy jugando en destacado y no me llaman ya me estoy aburriendo de jugar necesito saber pq no me llaman!! ayuda porfavorrr
Epa,

Este es un hilo muy interesante del q he aprendido un huevo; quiero aportar pues, mi granito de arena. Juego al PES 2009 en PS3.

Sobre los Stats
He invertido la ostia de horas repitiendo partidos de inicio para buscar un jugador con los stats mas altos posibles en lo q yo considero importante. Queria un delantero, q fuera alto, veloz, con alta resistencia y capacidad de meter gol… un poco chungo tener todo esto al empezar. Eligiendo un DC, creo q los stats iniciales varian dependiendo de la altura q pongas al jugador. No creo q, como se dice en este hilo, el jugador al ser mas alto, tenga menos capacidad de maniobra y controle peor el balon, creo q esto viene determinado por la agilidad, velocidad y precision de regate q tienes en los stats.

Con las pruebas q he hecho a los DCs no les dan stats muy elevados; en general, baja resistencia y agilidad, alta velocidad (75-78) pero baja aceleración (alrededor de 70), lo maximo precision de remate de 70 y lo maximo de potencia de 80; todo lo demas muy bajo.

Luego probe a elegir otras posiciones, mire los stats de cada una repitiendo unos cuantos partidos y al final me quedo con las posiciones de banda LA (lateral) y CCL (centrocampista lateral), pues son los q en mi opinión mejores stats dan. Luego aunque mi jugador juegue en esa posición, tiendo a colocarme de delantero por lo q supongo q finalmente el juego me dara esa posición.

En LA y CCL, da igual la altura q elijas para tu jugador, los stats no varian (yo mido 1,94 metros)… te suelen dar una resistencia (80-89) y agilidad (80-89) del copon; velocidad alta (81-84) y aceleración media (72-76). La precision y potencia de disparo es baja (60-67) pero espero poder subirla con la experiencia. El LA suelen tener una resistencia muy alta (hasta 89 he llegao a ver) pero precison/potencia disparo menos de 60 y el CCL tiene alta resistencia (no tanta como lo otra pero 82 o asi, pero el disparo anda ya mas cerca del 70.

Después de toda esta chapa, os aconsejo la posición de CCL o como segunda opcion LA. Lo q tengais bajo ya lo desarrollareis.

Si quereis hacer vuestras propias pruebas os aconsejo, q cuando os salga la opcion de autoguardado le digais q NO y a la opcion de guardar avances darle q SI, asi podreis repetir el partido inicial sin q se guarden automáticamente los avances.

Mas chapa…

Sobre los niveles de dificultad
Yo no he llegao a pasar del regular… soy un poco pakete y tal, y este ultimo me parece lo suficiente complicao y emocionante. Es curioso q cuando me cambian al final del partido (minuto 70 o 80), siempre me cascan algun gol.

Descripción de los niveles (q yo conozco):
PRINCIPIANTE: muy facil, sobre todo meter goles dado q el portero nunca se mueve de la linea de gol. El equipo contrario en ataque casi nunca mete goles.
AMATEUR: el portero ya no esta en la linea de gol y sale, es mas difícil meter goles. Por velocidad (si la tienes) es facil marcharse de los contrarios a menos q te choques con ellos.
REGULAR: para mi lo suficiente. Los defensas mas o menos te marcan, ya es mas chungo irte por velocidad ya q te hacen segadas y te quitan el balon.
Sobre los demas niveles no tengo experiencia

Consejo
Elige tu primer equipo uno de los q empiece a jugar en la champions, siempre son los mismos en la primera temporada… cuantos mas partidos, mas subiran tus stats
Las ligas q pongo yo siempre para la opcion SER UNA LEYENDA, son la española, francesa, italiana e inglesa… mas q nada pq solo se pueden poner cuatro y la holandesa me parece la mas debil.

Os aconsejo q elijais uno de estos equipos para empezar (si teneis para elegir entre dos, pillad el q tenga una posición mas baja; se supone q es mejor)

LIGA BBVA: Espanyol, Barcelona, Betis, Depor
CALCIO: Cagliari, Florentina, Chievo Verona, Catania
PREMIER: Bolton Wanderers, Chelsea, Everton, Blackburn Roverts
LIGA FRANCESA: Havre, Grenoble, Stade Malherbe Caen, Le Mans

Ajuste/Informacion del jugador --> Puntos a reforzar
A continuación estan los puntos q te dan después de cada partido con el entrenamiento (no por jugar el partido). Podeis ver q se desarrolla con cada tema.Vienen sacados del principio de temporada (a partir de las siguientes temporadas pueden variar, pero seran algo parecido). Ya sabeis q el desarrollo del jugador depende del momento de su edad. El maximo desarrollo (cuando mas crece tu jugador), como ya habeis dicho en este hilo, se da del principio de la 2ª temporada hasta la mitad de esta. Es muy importante pues, estar jugando la champions o la copa master en la 2ª temporada para q tengas mas puntos.
Lo unico q hay q hacer es hacer la multiplicacion por cada punto a reforzar q pongais; evidentemente algunos aspectos se desarrollan mas rapido

TECNICA DE REMATE: ataque (x1), prec p.c. (x2), vel p.c. (x1), prec p.l. (x2), prec. disp. (x2), prec. saque falta (x2), efecto (x2), tecnica (x1)
TECNICA DE REGATE: prec. regate (x2), vel. Regate (x1), tecnica (x1), ataque (x1)
BALANCE: Defensa (x2), estabilidad (x2), trabajo equipo (x2), cabezazo (x1), salto (x1)
FUERZA: vel. p.c. (x1), vel. p.l (x2), potencia disparo (x2), cabezazo (x1), salto (x1)
VELOCIDAD: vel. max. (x2), aceleración (x2), vel. regate (x1)
RESISTENCIA: resistencia (x2), respuesta (x1)

La agilidad parece q no hay manera de subirla.
porque no me aparece un cuadro a la derecha de la pantalla diciendome los puntos que hago por cada cosa.
es porque aun solo me dan 15 minutos???

turky--
Jopemon,eso solo es en el online,en el modo offline solo te dan una valoracion por como lo has echo en los partidos,y si la media es alta al final de temporada podras optar a ser balon de oro y tal y tumba.
Bueno primero que nada muy buen foro, me esta ayudando principalmente en los stats
Bueno les cuento mi caso, pues estoy a finales de mi segunda temporada con el Milan (si estoy muy feliz jeje ) bueno el caso es que antes estuve con la fiorentina y pues me iba muy bien pero cuando pase con el Milan parace que mi equipo se encuentra como en nivel normal por que a mis defensas se los pasan muy rapido y mi portero suelta todos los balones [triston] . Y pues les preguntaba ustedes que ya estan mas avanzados si cuando llegan a equipos importantes les sucede lo mismo que el nivel que tiene su equipo es bajo en comparacion con al rival?

Bueno como se daran cuenta es un problema de estar jugando con un equipo que tiene un nivel mas bajo que el rival y aparte ser el unico delantero, donde tu equipo incluyendo ronaldinho y kaka se dedican mas a defender que atacar, es un poco deseperante estar solo arriba y con unos stats bajos jeje [buuuaaaa]

Aproposito soy de Mexico les envio saludos y esta muy bueno el foro
les cuento mi esperiencia en el modo leyenda .(juego en nivel destacado)
estoy en mi segunda temporada,las dos con el napoli,debo decir con tri
steza que mi jugador es un paquete impresentable,mas lento que una tortuga ,mas torpe que un arquero,menos resistencia que un colchon de agua,en fin da puta pena.aun con estas pauperrimas cualidades se las arregla para hacer uno que otro gol,jugar algunos partidillos de titular y si dios se apiada ser elegido hombre del partido.
empece con unos stats en una palabra asquerosos,no sabia que eran aleatorio y se definian luego del primer partidio.para muestra un boton resistencia 72 velocidad 71.(que diablos se puede hacer con eso).muchas veces cuando pierde la pelota solo,cuando lo alcanza un tipo que viene !20!metros mas atras,cuando en pocision de gol la manda al banderin del corner me dan ganas de darle retiro anticipado,comprarle un campo y que se dedique a plantar tomates.pero me encariñe con el y aun cuando posiblemente tenga una carrera mediocre lo acompañare hasta el fin cuando decida lo que debio decidir en funcion de sus nulas cualidades:a saber nunca jugar futbol profesional,incluso utorpe como este no deberia jugar ni siquiera picadillos,pero bueno es lo que hay.
hoy por hoy en medio de la segunda temporada he tenido la suerte de ligar dos partidos seguidos con goles y un promedio de 8 contactos con el balon por partido,lo que ,los que juegan en destacado saben no es poco.
probablemente mi alter ego siga mandandose mas macanas que jugadas virtuosas,mas adelante mandare un nuevo post indicando sus progresos.sueño que a los 25 sea un jugador al menos mediocre y no uno vomitivo como hoy.
Bueno chatos,ya tengo 29 tacos,gane ñiga y copa con el inter y fiche por el olympic de marseilla,en mi 1ª temporada con los gabachos gane la copa y la champios y en la segunda estoy con 12 puntos de ventaja con el segundo,en mi primera temporada en francia marque 80 goles en total superando mi anterior record con el man untd de 76,en cuanto gane la liga me ire al madrid a retirarme,como hacen los grandes.
a ver si subo unas imagenes.
Hola gente, despues de jugar 4 temporadas en Liga Master con el Betis, me decidi a jugar en Leyenda. Estoy jugando en modo Regular a 5min los partidos. Para ver como va. He jugado solo un termporada, donde he ganado con el Betis: La Copa y la Champions (algo increible, pero cierto).
Y estos son mis stats antes de empezar la segunda temporada, otra vez en el Betis ya que ningun otro equipo me convencia (Malaga, Valladolid, Recreativo, Hull City, Osasuna).

Imagen
Imagen

Alguien me da su opinion y donde deberia centrar ahora los puntos a reforzar?
(Los tengo puesto ahoar 4 en Tecnica de remate y de regate, 2 de Balance, 1 Fuerza y 1 en Velocidad).
Saludos y gracias.
sinsound escribió:Hola gente, despues de jugar 4 temporadas en Liga Master con el Betis, me decidi a jugar en Leyenda. Estoy jugando en modo Regular a 5min los partidos. Para ver como va. He jugado solo un termporada, donde he ganado con el Betis: La Copa y la Champions (algo increible, pero cierto).
Y estos son mis stats antes de empezar la segunda temporada, otra vez en el Betis ya que ningun otro equipo me convencia (Malaga, Valladolid, Recreativo, Hull City, Osasuna).

Imagen
Imagen

Alguien me da su opinion y donde deberia centrar ahora los puntos a reforzar?
(Los tengo puesto ahoar 4 en Tecnica de remate y de regate, 2 de Balance, 1 Fuerza y 1 en Velocidad).
Saludos y gracias.


Lo primero que te recomiendo es subir el nivel a destacado,y luego si quieres ser DC toda tu carrera dejalo como esta,pero si quieres jugar en otras posicione juega con los puntos de desarrollo.La gracia del juego reside en su dificultad y en desesperarse y en celebrar los primeros goles como di tu mismo los empujaras a las redes (a mi me pasaba),por lo demas si quieres un representante avisa que veo que con esos numeros tienes futuro jejejeje (me llevo el 35%).
Je Je Je un 35% joer... :( te doy un 15% :P. Ahora estoy en el Valencia, cuesta jugar pero ya he me exo un sitio. Estoy apunto de Terminar mi segunda temporada. Ya posteare mis avances y como he configurado los puntos a reforzar para que otros vean mas o menos como evolucionas. La Agilidad no se puede subir no? Te quedas con la que tienes desde el principio no? Saludos.

PD: Tengo el 21 en el Valencia :P, un bonito numero a mi gusto, dorsal de toda mi vida jugando a futbol.
sinsound escribió:Je Je Je un 35% joer... :( te doy un 15% :P. Ahora estoy en el Valencia, cuesta jugar pero ya he me exo un sitio. Estoy apunto de Terminar mi segunda temporada. Ya posteare mis avances y como he configurado los puntos a reforzar para que otros vean mas o menos como evolucionas. La Agilidad no se puede subir no? Te quedas con la que tienes desde el principio no? Saludos.

PD: Tengo el 21 en el Valencia :P, un bonito numero a mi gusto, dorsal de toda mi vida jugando a futbol.


Bueno la agilidad por desgracia te quedas con la que empiezas,mi macaco ya tiene 32 años y he pasado por el Valladolid,Deportivo,Malaga,Le Mans club 78,Genoa,Milan,Manchester y ahora estoy en el Real Madrid y tengo el 10,no me di cuenta al renovar y no cambie lo del numero deseadoy me cambiaron mi 9 por el 10 que se le va a hacer.

6 ligas,2 copas de la liga,2 uefas y 5 champions y con la roja una eurocopa.
3 veces balon de oro mundial y otras 3 balon de oro europeo.
y nada esperando a que llegue la hora de colgar las botas,pero por ahora lo peto todavia.
Hola gente, ya he terminado mi 2º Temporada. A mitad de Temporada me cambie al Valencia y pase a llevar el numero 21. Gane la Champions, me convocaron para la seleccion que pase a ser banquillo en todos los partidos (fue Raul y Guti tambien con la seleccion...). Ganamos el Mundial, donde fui el mejor jugador del Mundial y entre en el equipo del Mundial (los 11 mejores),con 0 goles y 5 asistencias :D, eso siendo DC. Y estos son mis stats:

Imagen
Imagen

Ahora para mi tercera temporada quiero subir Tecnica de Remate y Fuerza, haber si asi meto goles de fuera del area, ya que la velocidad veo que ya la tengo bien.
Que me conseja la gente? Saludos :D
hola soy nuevo aqui, tengo una duda, cuantas temporadas pueden pasar para que los stats de mi jugador lleguen a una media de 80 aprox, siendo titular en el paris sant germain,estoy en mi segunda temporada ,juego en destacado e jugado 30 partidos con 23 goles entre liga ,cpa y champions
un saludo
Yo me hice un jugador, y triunfe en Inglaterra de la mano del Chelsea, en lvl destacado lo consegui todo incluido Mundial y Eurocopa con la Roja! y mejor jugador europeo solo me quedo el mejor del mundo. pero tuve que formatear y decidi empezar de nuevo.

y volvi a empezar y ahora estoy en el betis en mi primera temporada, debute en CHampions frente el Everton sali en el min. 50 y marque el gol del triunfo con 10 jugadores, nota 8.0, llevo varios goles y estoy en champions vivo y en liga 7 en lvl destacado, cuesta mucho aguantar el ritmo

sugerencias para aguantar fisicamente ?, estoy activo en liga, champions y copa, demasiados partidos para la 1º temporada.


;)
Buenas, tengo una duda!!!


Que quiere decir "bajo rendimiento" y "alto rendimiento" en el cuadrado/esquema de la primera pagina¿¿??

gracias!
Hwoarang1006 escribió:Buenas, tengo una duda!!!


Que quiere decir "bajo rendimiento" y "alto rendimiento" en el cuadrado/esquema de la primera pagina¿¿??

gracias!


exactamente eso....

unos creceran mas deprisa y otros mas despacio.
salu2
yo creia que se referia a que si pones pocos "cuadraditos" en por ejemplo tecn. golpeo subia unas habilidades diferentes que si pones muchos "cuadraditos".

Gracias por la aclaracion

Aun asi hay habilidades como por ejemplo la Agilidad que no se puede subir, cierto?


Gracias de nuevo
mi pregunta es si alguien sabe con certeza cuantos puntos te bajan por el estado del jugador, saben q es dependiendo de la flecha q esta al lado de la barra de resistencia de cada jugador(rojo, amarillo, verde, azul y morado), por q mi jugador cobra los tiros libres del equipo pero solo si uno q tiene los mismos stats q yo esta en azul... si alguien sabe por fa avisenme, me meti en varios foros a ver pero solo sale algo del 12% y 5% q no entendi mucho.. gracias de antemano;)
Hola gente! Miren a ver que les parece:

Estoy acabando mi 10 temporada en regular a ¡5 min.! es algo desesperante porque hacer hartricks cuesta demasiado pero a pesar de ello he hecho algunos. Mi personaje se llama Alfred Niculae (me gusta el nombre y el apellido me encantó en el pro 6 con rumanía y los hermanos Niculae como remataban de cabeza ;) ). Bueno la cosa es que tiene 26 años mi personaje y ahora está muy estancado los stats no suben ni a patadas pero a pesar de ello son bastante elevadas. He ganado:

2 copas: espanyol (era increible este equipo con joe cole y arshavin) y barsa.
2 ligas: manchester utd. y real madrid.
subcampeón de sudamerica con Brazil (2 veces, suena increible pero perdí las finales contra Argentina 4-1 y 2-1) es para desesperarse.
2 mejor jugador del mundo : barsa y real madrid.
2 mejor jugador de europa: barsa y real madrid.
3 mejor jugador de la temporada: manchester utd, real madrid y barsa.
mejor jugador de liga, copa, champions y copa sudamericana.
más asistidor de copa, champions y copa sudamericana.
pichichi de liga, copa, champions y copa sudamericana.


A pesar de esto (creo que es bastante poco) no me encuentro muy a gusto puesto que la champions se me resiste ( soy de los que creen que no se debería cargar la partida y de hecho nunca la he cargado, siempre juego sobre la marcha) y así es mejor porque te obligas tu mismo a darlo todo.
Llevo unos 175 goles en toda la carrera (es poco pero acorde con los 5 min de duracion es bastante logico).

Ahora he decidido hacerme otro personaje, se llama Diego (como yo ^^) Cissé y con nacionalidad de camerún ( me canso de ser de españa y brasil) y estoy a ver si salen stats mejores.
PD: He aprendido y jugaré en Destacado a 10 min ;)
PD2: En breve pondré fotos de stats de Alfred, espero vuestras opiniones un saludo a todos y gracias por perder el tiempo en mi texto.

Pues sin perder mas tiempo aquí están los stats:

Imagen

Imagen

PD2: Hwoarang1006, la agilidad y la actitud es lo único que permanece desde la creación del personaje, no hay forma humana de hacerlo que suba y es una lástima la verdad porque hay que hacer un auténtico partidazo en la presentación para que el personaje llegue a ser decente, no sé cómo hacerlo para que sea un crack pero habrá que conformarse con esto que no es poco, un saludo.
mis stats apestan, voy por la 3ra temporada y lo mas alto q tengo es la agresividad con 88

todo lo otro da asco, no supera lo 70, algunas cosas tienen 74-76, pero nada mas...


para que sirve la "agresividad"??
La agresividad en verdad no sirve para nada. Lo único que el número que te den depende de el número de segadas y presión hagas al rival en el partido scouting (primer partido donde se deciden tus stats).
una duda, ustedes dicen q resistencia debe tener como minimo entre 75-80 al iniciar el jeugo.

como consigo estos valores?


otra cosa.

ustedes dicen cosneguir estos valores sin agregar los puntos q te dan ha repartir?

o meter los puntos ha repartir en estas cosas?

osea, despues de partido ya etenr los 80 de resistencia y despues de meterlo los puntos extra tener los 80 de resistencia?
Tio lo de los puntos a repartir es en la ps2,en la ps3 vas mejorando poco a poco,lo unico que pudes hacer es mover los puntos de desarrollo para que algunos stats en particular suban mas que los otros.
Hola... necesito ayuda!!!!
Llevo 8 temporadas en el modo ser una leyenda jugando todas las posiciones de delantero con buenos stats jugue una temporada en el cagliari con no mut buenos resultados despues me pase al paris saint german y ganamos la liga en la siguiente temporada me pase al napoli donde promediaba 20 golespor temporada jugue tres temporadas alli.
al final de esa temporada me empezaron a llegar mejores ofertas y me decidi por la fiorentina donde gane el campeonato de europa y tercer lugar de la liga hice 35 goles me dieron el mejor de europa los once mejores del mundo y hice mas de cuarenta goles. despues fiche con el milan y llevo dos temporada alli ganando campeonato de europa y la liga en ambas temporada me lleve el pichichi de la liga en ambas temporadas pero a pesar de todos mis logros ya tengo 24 años!!! y no me han convocado para la seleccion nacional de francia!!!. Alguien podria decirme porque o ayudarme????
Pero en que nivel juegas chaval!!!!!
Buenas, pues hace poco que empece este modo, me lo e puesto en el modo mas dificil que hay, y de momento salgo como suplente y algun que otro partido titular pero todavia no e conseguido marcar ningun gol (soi delantero centro) es normal al principio o es que soy muy malo? XD
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10