~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

1, 2, 3, 4, 527
Como veo que todavía nadie se ha atrevido con él y tiene una pinta muy buena, aunque aún le queda, pues aquí va mi aporte, que espero que se vaya completando con vuestra ayuda. (La fuente de donde he extraído la información es meristation, por cierto el look de Alex Mercer, el protagonista me recuerda mucho al de alguien, sobre todo esa capucha.... [looco]


HILO OFICIAL: PROTOTYPE


Imagen



Género: Acción libre tipo Grand Theft Auto o Crackdown
Desarrollador: Radical Entertainment
Jugadores: 1 player, modo multijugador cooperativo a pantalla partida.
Fecha de salida: 3º trimestre de 2008
Versiones: Xbox 360 y Playstation 3.
Versiones: Surround 7.1

Introducción

Ubicado en un universo contemporáneo, pero que a la par bebe de la ciencia ficción, Prototype nos pondrá en la piel de Alex Mercer, un hombre sin piedad, destino, recuerdos y memoria. Se trata de un personaje enigmático, cuyo pasado pende de un hilo y carece de sentido al no ser conocido ni por el propio protagonista. ¿Pero por qué este personaje puede llegar a ser tan carismático? Sin duda, por su estado físico: un extraño experimento biológico sobre el que se desconocen detalles ha convertido a nuestro protagonista en una bestia con poderes sobrenaturales.


Personajes


Imagen

En su forma natural, Alex viste vaqueros y una sudadera con capucha que esconde su rostro rasgado por la dura mano de la genética artificial. Pero tras esta vestimenta tan común y callejera se oculta una verdadera máquina de matar. Las manos del protagonista pasarán a ser tentáculos con los que podremos realizar interesantes acciones.

Imagen

La primera y más sorprendente es, sin duda, la habilidad que nos permite absorber a otros personajes para suplantar su personalidad. Así, acercándonos a cualquiera de los múltiples personajes que deambulan por el escenario, podemos asestarle un golpe de gracia que nos concederá no sólo su apariencia física, sino también sus habilidades y objetivos. Esta capacidad nos servirá para dos aspectos principalmente. El primero, infiltrarnos y camuflarnos entre la sociedad. El segundo, tomar como base las habilidades del sujeto para emplearlas durante la partida.

Imagen

Una de las virtudes que tendrá Alex , será la de convocar a ciertas criaturas con forma de demonios que seguirán al protagonista provocando el caos en el escenario. Las habilidades del protagonista dejan entrever de forma contundente la violencia explícita que ofrecerá Prototype, pues no será difícil ver brazos pululando por las calles, vehículos explotando y cadáveres a mansalva.

Lugar donde se desarrolla la trama

Prototype está ambientado en la ciudad de Nueva York y sigue la línea de libertad vista en títulos como Grand Theft Auto. El sistema de juego nos llevará a cumplir objetivos y misiones. Y precisamente, la capacidad de asimilar cuerpos y con ello habilidades brinda opciones casi infinitas a la hora de cumplir objetivos.

Fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen ImagenImagen Imagen



Videos

http://www.youtube.com/watch?v=WjIDjA4heYk

http://www.youtube.com/watch?v=OfXr1HpAx0A

http://www.youtube.com/watch?v=7lY22EJOMCw


Mapa interactivo con la localización de las orbes gracias a Esteban_Rp

http://msxbox-world.com/features/Prototype/index.php
solo por el trabajo (que por cierto, bastante bueno) te concedo 2 stars, xDDDD

no, es coña, 5 estrellas para el amigo

un saludo [sonrisa]
Tiene buena pinta, a ver que tal les sale.

Sus precedentes de este tipo son Scarface y Simpsons Hit´n Run. Bastante entretenidos ambos.

Salu2 [bye]
Joder, tiene una pinta esquisita!
Le tengo muchas, muchísimas ganas desde que por estos lares se postearon las primeras imágenes y sobre todo el concepto en torno al cual giraría el juego. Prometedor desde luego que es, pero no se como llevarán a cabo esa supuesta libertad casi total que existirá en el juego...

De momento aquí os dejo un nuevo video donde se habla de la organización militar que dará caza a los infectados:

http://www.gametrailers.com/player/29492.html
La premisa del juego está muy bien y los vídeos que van saliendo tienen cada vez mejor pinta (aunque demasiados parecen de cinematica, yo que sé), lo único que me hecha para atrás es el curriculum de Radical Entertainment que no lo veo muy puesto en "superventas", aunque quien sabe si este va a ser el primero.

Un saludo [oki]
por qué la idea me recuerda tantísimo a The Darkness????
Muy buen hilo muy currado, cinco estrellas, el jugo tiene muy buena pinta, esperemos que sigan saliendo juegazos. [babas]
Este juego tiene muy buena pinta, le tengo muchas ganas, yo creo que va a ser uno de los grandes del 2008.
El juego tendra un audio en 7.1 ya salio eso en kotaku :D
Joder! Es Altair! xDDD
5 estrellas al hilo, tiene buena pinta [rtfm]
Este juego me interesa desde que lei las primeras noticias sobre el, aver si salen videos y una demo pronto.
Le daré un voto de confianza aver que sale....
Tiene pinta de Assassin's Creed en el siglo 21
pues a mi me recuerda al bullet witch,en especial eso de empalar jeje
Nuevo Trailer

No lo he encontrado por streaming, sólo por descarga. El trailer está bien, pero no muestra nada nuevo.
Pues algunas cositas del juego me recuerdan a Assasin's Creed e incluso a Matrix. [sonrisa]

El juego tiene una pinta exquisita, compra asegurada, ojalá no me equivoque.
parece q va a ser bueno
Si no da un bajon grafico en las ultimas fases del desarrollo y es tan divertido como parece caera seguro
feinser escribió:2 Videos y nuevas imágenes

Un Saludo.


Vaya mierda de imágenes y de texturas. Sobretodo en esta imagen, los taxis de la carretera de enfrente.

http://www.gamersyde.com/news_5975_en.html# (la primera)

DNT_
Pinta bien ya que no hay muchos uegos asi habr que poner confianza en el
O_o que buena pinta no?

Gracias por la info !
Uf, sí, las texturas de las últimas fotos me parecen bastante penosas. :Ð
el juego tiene una pinta muy buena.
tiene bastante buena pinta, en medio de una ciudad, grandes batallas? :D me encanta.
la verdad es q algunas texturas si q dan asquito verlas pero el juego esta todavia en una fase tenprana de desarrollo, seguramente mejoraran ,ademas tiene una pinta brutal el video .Veremos a ver como acaba la cosa habra q seguirle la pista de cerca :)

saludos!! [beer]
Mientras sea divertido.. q lo parece, no me importan tanto las texturas, para texturas buenas con juego aburrido ya tenia el AC
tras las ultimas imagenes flojillas, un ingame bastante interesante:
-el juego es bastante gore(eso de ir por la calle y poder destripar via andantes no se si pasara los controles de la censura)
-gameplay algo clonado del crackdown, pero a mi crackdown me gusto.
-montones de objetos en pantalla.
http://gamersyde.com/stream_6309_en.html
Desde luego los graficos no son nada del otro mundo, pero este juego parece divertido de cojones!!!! lo cual me parece mas importante que lo primero.

no se sabe na de cuando sale no?

me gusta un monton como pinta el video
StroggKhasius escribió:Desde luego los graficos no son nada del otro mundo


mejor ni te pregunto que opinas de los graficos del gta4... :D
Desde que me e jugado el crysis, me estoy malacostumbrando con lo de los graficos [666] , lo unico que le e visto a este es que flojea a la hora de que "vayan apareciendo las cosas derrepente " de forma sospechosa XD (cuando coje el helicoptero los edificios y los coches salen de la nada ).

pero bueno el juego aun esta en fase mu verde , y desde luego a mi me a dejado muy buen sabor de boca el video. (un poco fuertecillo eso de cojer a cualquier persona de la calle y meterle el puño en el pecho a ver si lleva dinero suelto...)pero tiene pinta de ser divertido de huevos, lo veo una idea bastante original, a ver que tal lo saben llevar.

no se yo creo que promete,por lo menos diversion asegurada( no mas que el gta 4 XD)
StroggKhasius escribió:Desde que me e jugado el crysis, me estoy malacostumbrando con lo de los graficos [666] , lo unico que le e visto a este es que flojea a la hora de que "vayan apareciendo las cosas derrepente " de forma sospechosa XD (cuando coje el helicoptero los edificios y los coches salen de la nada ).

pero bueno el juego aun esta en fase mu verde , y desde luego a mi me a dejado muy buen sabor de boca el video. (un poco fuertecillo eso de cojer a cualquier persona de la calle y meterle el puño en el pecho a ver si lleva dinero suelto...)pero tiene pinta de ser divertido de huevos, lo veo una idea bastante original, a ver que tal lo saben llevar.

no se yo creo que promete,por lo menos diversion asegurada( no mas que el gta 4 XD)


+1
soy yo o se parece descomunalmente a altair? [tomaaa]Imagen
Hombre, mientras que no acabe siendo lo tipico:

10 clases de transeuntes/civiles
5 tipos de militares.
5 de miscelanea...

Segun cual absorbas te da unos parametros y habilidades fijas.
Evidentemente un militar en teoria tendria que tener mas velocidad y resistencia a la hora de correr, que por ejemplo, un hombre mayor.

Pues ya digo, mientras que sea bastante aleatorio, pues estara bien, pero es que es tan tipico como que que coche o moto robo en el san andreas, esta corre mucho, esta poco, este coche es muy estable.

En fin, que sea realista y variado.


Saludos!
Huele a bulletch witch 2 xdd

Buen juego,graficos de ps2 , duracion que merece excasamente 20 euros ect..

la imagen del personaje,camisa,pantalones,mano ect.. parecen de gta san andreas.
StroggKhasius escribió:Desde que me e jugado el crysis, me estoy malacostumbrando con lo de los graficos [666] , lo unico que le e visto a este es que flojea a la hora de que "vayan apareciendo las cosas derrepente " de forma sospechosa XD (cuando coje el helicoptero los edificios y los coches salen de la nada ).

pero bueno el juego aun esta en fase mu verde , y desde luego a mi me a dejado muy buen sabor de boca el video. (un poco fuertecillo eso de cojer a cualquier persona de la calle y meterle el puño en el pecho a ver si lleva dinero suelto...)pero tiene pinta de ser divertido de huevos, lo veo una idea bastante original, a ver que tal lo saben llevar.

no se yo creo que promete,por lo menos diversion asegurada( no mas que el gta 4 XD)


me parece mejor graficamente gears of wars que crisis... y me he pasado crisis al tope de graficos en mi pc... xD ademas es mas soso que una sopa sin sal xD
eduy1985 escribió:Hombre, mientras que no acabe siendo lo tipico:

10 clases de transeuntes/civiles
5 tipos de militares.
5 de miscelanea...

Segun cual absorbas te da unos parametros y habilidades fijas.
Evidentemente un militar en teoria tendria que tener mas velocidad y resistencia a la hora de correr, que por ejemplo, un hombre mayor.

Pues ya digo, mientras que sea bastante aleatorio, pues estara bien, pero es que es tan tipico como que que coche o moto robo en el san andreas, esta corre mucho, esta poco, este coche es muy estable.

En fin, que sea realista y variado.


Saludos!



Da por hecho que muchas clases de transeuntes no va a haber. Las misiones de cada uno seguramente sea igual, siete u ocho tipos de misiones y ya, variarán en la dificultad y demás, quiero suponer.

Por el resto, me gusta eso de poder moverme por una ciudad de forma tan surrealista, que si saltando edificios por allá y etc.
ernen escribió:
me parece mejor graficamente gears of wars que crisis... y me he pasado crisis al tope de graficos en mi pc... xD ademas es mas soso que una sopa sin sal xD



Bueno pa gustos...a mi me pasa justamente lo contrario...el gears me resulto todo el rato lo mismo...y los graficos no me apasionaron que digamos, me parecio muchisimo mas divertido el crysis y mucho mejor graficamente... por no hablar del doblaje de uno y otro ... (no me gusto nada la historia ni el doblaje de marcus )prefiero el lost planet por ejemplo en diversion e historia...pero weno lo dixo, pa gustos...

yo espero que se curren el prototype por que desde luego podria salir un buen juego si se lo curran de verdad, y a juzgar por los videos parece que se pueden explotar al maximo muchas cosas aun... [oki]
chor escribió:soy yo o se parece descomunalmente a altair? [tomaaa]Imagen


demasiado, pero altair me encanta XD
Retrasado a 2009, sin fecha específica.

A representative with Sierra Entertainment today confirmed that to be the case with the company's upcoming open-world action game Prototype.

Originally set for release on the PlayStation 3, Xbox 360, and PC this fall, the game has been bumped to a nonspecific 2009 release date.

Gamespot.com
Se nos va al 2009 pero estoy seguro que merecera la pena la espera y completaran un juego impresionante.
¿a 2009? ¡¡¡¡yo os maldigo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joo el juegopinta muy bien a la espera de su salida..... este cae fijo
Por lo menos nos deja algo de margen a los que queremos desenbolsar la pasta en un rock band, GH aerosmith y demas.

Espero que en ese tiempo el juego se mejore mucho graficamente, por que en el video ingame, en la escena que el prota coje el helicoptero hay un popping terrible...

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=qElkLctIOHo en este video a partir del 2:51 se puede comprobar a la perfeccion.
Que putada, con un retraso tan grande más les vale pulir bien el juego.
Hasta el 2009???? Que mala noticia!!!! pero la vdd lo veo muy entendible despues de ver lo que acaba de logar GTA IV... y siendo un juego de mas accion y fantasia pero con un mundo abierto en alguna ciudad ... ps se dieron cuenta q lo tendran que pulir mucho para lograr algo asi... aun asi esperaba q saliera este año que lastima que se retraso tanto
fdk escribió:Por lo menos nos deja algo de margen a los que queremos desenbolsar la pasta en un rock band, GH aerosmith y demas.

Espero que en ese tiempo el juego se mejore mucho graficamente, por que en el video ingame, en la escena que el prota coje el helicoptero hay un popping terrible...

EDIT: http://es.youtube.com/watch?v=qElkLctIOHo en este video a partir del 2:51 se puede comprobar a la perfeccion.

Ya te digo si tiene popping,y espero que graficamente tambien lo mejoren por por lo menos para mi no era nada del otro mundo
Ante la cercania del titulo se reabre el hilo...

newdreamer
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527