~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

1, 2, 3, 4, 5, 627
Pinta muy bien el juego.
A ver si sle una demo durante este mes, ya que sale para Junio...
Dijeron q no habria demo o eso creo recordar
ermesrasta escribió:
nexomad escribió:No es por crear polemica ni trolear ni nada, pero ¿¡¿¡¿no os ha parecido en el video de Vandal, que tenia graficos de PS2?!?!?!?


Ya se sabe que gráficamente no va a ser Dios, pero es que vamos, no es precisamente un juego on-the-rails cerrado. Y si a fallout 3 no le hicieron falta más gráficos para ser juego del año 2008 y a mi gusto un titulazo en toda regla. por qué va a necesitar ningún juego gráficos a la "última" para ser un gran título?? digo yo eh? puedes discrepar si quieres xD


Comparando con videos e imagenes anteriores, veo un bajon grafico de la ostia... Ya no es solo lo que tendria que tener ni nada, es simplemente lo que han mostrado antes!! Y para buenos graficos en un juego de este tipo (o al menos resultones), tenemos Saints Row 2, Spiderman: Web of Shadows...

Pero vamos, eso no quita que no me vaya a viciar a este juego!! XD
nexomad escribió:No es por crear polemica ni trolear ni nada, pero ¿¡¿¡¿no os ha parecido en el video de Vandal, que tenia graficos de PS2?!?!?!?


¿Graficos de Ps2? Quizas cuando destrozas un tanque se pone negro inmediatamente o el movimiento de los coches al golpearlos...respeto tu opinion, y yo dando la mía digo que esos son detalles menores porque en un mismo escenario y combate habrá más de cien personajes en acción y sin ralentizarse. Tendrá un buen punto a su favor con las imagenes cinemáticas y mundo abierto con muchas misiones secundarias.
Y, por favor, GTA es un tipo de juego de mafias, matones... pero nada que ver con este juego. Se han "inspirado" en GTA, Hulk, en peliculas de miedo, etc. pero siempre manteniendo su propia personalidad. Han querido coger ideas de diferentes juegos, peliculas y comics para juntarlos en un videojuego innovador. Habrá que probar si lo han conseguido...
Hay un fallo en la ficha, ya que dice solo que sale para 360 y Ps3, pero tambien sale en Pc.

Saludos.
El juego sale el 5 de junio no??

Esq me esta entrando la duda pq en varios sitios pone el 9 de junio
Graficos de PS2??? :O Madre mia....que recuerdos teneis de la PS2 por dios!! A mi me parece ke pinta EXCELENTE en todos los aspectos,vamos, graficamente cumple y mucho en mi opinion... (por cierto, ved el video en gametrailers, se ve algo más nitido y con más color que en vandal)

Alguno tiene ojos de PS4/XB3 [+risas] [+risas] [+risas] para criticar los graficos de este juego :-?
Buah, este juego tiene una pinta simplemente BRUTAL. TENGO QUE JUGARLO.


Los videos cada vez mejores!! Saben llamarnos la atención jajaja

Gracias fenix_supremo
Mike87 escribió:


Los videos cada vez mejores!! Saben llamarnos la atención jajaja

Gracias fenix_supremo


Muy guapos los videos pinta muy bien!
muy buenos los videos. si no sacan una demo lo alquilare y luego decido si me lo pillo.
graficos de ps2? hemos visto el mismo video?
Yamiel09 escribió:graficos de ps2? hemos visto el mismo video?


Yo lo que tengo claro desde que entro en EOL es que Sony me timó y me dio una PS0.5 en una carcasa de PS2 porque si no es asi no me explico los comentarios del tipo " tal juego tiene gráficos de PS2".
Menos de 1 mes para q salga XD

Vosotros creeis q sacaran una edicion especial¿??¿ , me refiero a una edicion coleccionista

Saludos
10 dias sin que nadie diga nada de este juego... mmm... ¿Soy el único que lo espera con muchisisisisimas ganas?. ¿Habeis perdido el interes en el?
No entiendo.
saludos
Nop, yo tb lo espero ansiosoooo.
Un saludo



Imagen
No, para nada, pero es que esta semana sale el bionic commando y la semana que viene fuel...asi que primero van esos :D
Hombre, la verdad que el juego tiene muy buena pinta.
Se sabe ya algo a ciencia cierta para cuando saldra?
mandorga escribió:Se sabe ya algo a ciencia cierta para cuando saldra?

Según game el 12 de junio
No se sabe nada mas d este juego ?? videos alguien que lo testeara no se???
Yamiel09 escribió:graficos de ps2? hemos visto el mismo video?


yo si e visto un video-demo ingame, en la revista oficial de xbox 360 de este mes viene con el dvd de demos.....los graficos segun ese video-demo ingame es la castaña mas grande de esta generacion parecen exactemente de ps2, son pesimos, jugablemente no se como estara pero a mi los juegos si no me entran por los ojos se acabo y si no cambia la cosa como de aqui al cielo ni me lo pienso alquilar, le tenia ganas a este juego pero visto lo visto muchisiiiiiiiimo tenia que cambiar. [noop] [triston]

saludos.
arkadia3 escribió:
Yamiel09 escribió:graficos de ps2? hemos visto el mismo video?


yo si e visto un video-demo ingame, en la revista oficial de xbox 360 de este mes viene con el dvd de demos.....los graficos segun ese video-demo ingame es la castaña mas grande de esta generacion parecen exactemente de ps2, son pesimos, jugablemente no se como estara pero a mi los juegos si no me entran por los ojos se acabo y si no cambia la cosa como de aqui al cielo ni me lo pienso alquilar, le tenia ganas a este juego pero visto lo visto muchisiiiiiiiimo tenia que cambiar. [noop] [triston]

saludos.


Mmmm. Has conseguido que mañana me compre la revista para comprobar eso. De todos modos tambien tengamos en cuenta que a la minima decimos la famosa frase " graficos de ps2"..
Yo he visto todos los videos in-game y, sinceramente, no me decepciona nada. Claro está que no espero un gears of war graficamente hablando. Con que cumpla con su cometido y que no muestre ralentizaciones, yo jugaré satisfecho.
en la primera review que he leido le han dado un 90/100 habra que tenerle mas echado el ojo si aun cabe porque igual es una joyita tapada
Yo he encontrado este vídeo en IGn que no sé si será el mismo que el de la revista de 360, es totalmente ingame.

Pd: Zaragozaon, podrías decir donde has visto la review del prototype?? es que he estado "googleando" y no encuentro nada, y me apetecería echarle un vistazo

http://xbox360.ign.com/dor/objects/950254/prototype/videos/prototype_trl_3mingameplay_52109.html

Saludos.
BlacXnight escribió:
arkadia3 escribió:
Yamiel09 escribió:graficos de ps2? hemos visto el mismo video?


yo si e visto un video-demo ingame, en la revista oficial de xbox 360 de este mes viene con el dvd de demos.....los graficos segun ese video-demo ingame es la castaña mas grande de esta generacion parecen exactemente de ps2, son pesimos, jugablemente no se como estara pero a mi los juegos si no me entran por los ojos se acabo y si no cambia la cosa como de aqui al cielo ni me lo pienso alquilar, le tenia ganas a este juego pero visto lo visto muchisiiiiiiiimo tenia que cambiar. [noop] [triston]

saludos.


Mmmm. Has conseguido que mañana me compre la revista para comprobar eso. De todos modos tambien tengamos en cuenta que a la minima decimos la famosa frase " graficos de ps2"..
Yo he visto todos los videos in-game y, sinceramente, no me decepciona nada. Claro está que no espero un gears of war graficamente hablando. Con que cumpla con su cometido y que no muestre ralentizaciones, yo jugaré satisfecho.


por lo que e visto ( no en el monitor del pc sino en mi hd ready 32 ) ese juego podria rular perfectamente en cualquier consola de la anterior generacion.
como te digo le tenia ganas a este juego pero me a decepcionado encuanto a graficos a estas alturas, igual jugablemente es una pasada pero como te digo tambien, ami si no me entra por los ojos.......... ein?

saludos [bye]
Ciertamente, acabo de ver el gameplay de tres minutos y pico y bueno, el juego huele a mediocre por todos lados... si bien es interesante el manejo y los poderes del protagonista, no nos engañemos, una ps2 un pelin dopada (lo digo por alguno que otro efecto) podría mover ese juego perfectamente, no hay mas que mirar el modelaje y explosiones de los helicópteros, o el nulo nivel de detalle de las texturas...
En un juego así donde no se innova en nada, el complementarlo con un entorno gráfico a la última es esencial para que tenga el interés de la gente... no es el caso...
Hay que tener en cuenta la cantidad de enemigos,elementos interactivos del escenario y la fluidez con que se mueva todo si todo eso es bueno junto lo que se ve ya no es que estemos hablando de un gears pero de un juego de ps2
He vuelto a ver el video ese de 3 minutos de gameplay (que ya habia visto antes, simplemente es una recopilación de escenas de otros videos) y, oye, respeto vuestras opiniones y conclusiones respecto el apartado gráfico. Pero en serio; ¿Tan mediocres veis esas escenas?. Por supuesto que podrian haber mejorado las explosiones un poquito mas. Y que algunas animaciones parecen un poco extrañas, pero oiga, a mi me sigue encantando. No es para nada como una ps2, ni siquiera como una xbox1. De hecho Estoy pensando que cuando compré mi PS2 me engañaron y me dieron una ps1 vitaminada, porque en mi caso lo mas impresionante graficamente de la ps2 fue el GOD OF WAR2 y el metal gear solid 2.

Conclusiones:
-Obviamente siempre se puede exigir mas en todos los aspectos: Duración, modos de juego, personajes, graficos, sonido etc.. Pero a la hora de la verdad hay que juntar la mayoria de esas cosas y hacerlas que funcionen 100% estables, ajustando la calidad. ESTE JUEGO NO TIENE MALOS GRAFICOS NI MUCHO MENOS.

-Habeis jugado al wolverine?. Tiene unos graficos buenisimos, muchos enemigos y unos escenarios increibles, a la par que sus ralentizaciones. Si los programadores no saben optimizar el codigo, prefiero que le bajen un poco la calidad general gráfica para que la jugabilidad no se vea afectada. Este ejemplo aplicarlo al Prototipe, que subjetivamente lo comparo gráficamente al wolverine.

Un saludo!
-BlacXnight-
arkadia3 escribió:
Yamiel09 escribió:los graficos segun ese video-demo ingame es la castaña mas grande de esta generacion parecen exactemente de ps2, son pesimos [noop] [triston]

saludos.


supongo entonces que a ti no te gustara la pedazo de mierda grafica llamada HALO 3,no?
Después de ver la cantidad de movimientos, sensación de libertad que trasmite y diversión... poco me importan los graficos. Personalmente los veo aceptables.
PENECK escribió:
arkadia3 escribió:
Yamiel09 escribió:los graficos segun ese video-demo ingame es la castaña mas grande de esta generacion parecen exactemente de ps2, son pesimos [noop] [triston]

saludos.


supongo entonces que a ti no te gustara la pedazo de mierda grafica llamada HALO 3,no?


creo que te has confundido con los quotes....porque yo no he dicho eso nunca XD
Pitters escribió:Yo he encontrado este vídeo en IGn que no sé si será el mismo que el de la revista de 360, es totalmente ingame.

Pd: Zaragozaon, podrías decir donde has visto la review del prototype?? es que he estado "googleando" y no encuentro nada, y me apetecería echarle un vistazo

http://xbox360.ign.com/dor/objects/950254/prototype/videos/prototype_trl_3mingameplay_52109.html

Saludos.


en la playmania lo lei xDDDDDD,lo se...padre perdoname porque he pecado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El que hablaba de Halo3, excepto el modelaje de los Covenant y las armaduras de los Spartan, la calidad gráfica del juego en general es bastante lamentable.... y eso no es discutible. Bueno yo sigo diciendo que el juego está muy por debajo de la media, mirad GTA4, todo lleno de gente coches y tal y tiene mejores gráficos...
TimeBerserker escribió:El que hablaba de Halo3, excepto el modelaje de los Covenant y las armaduras de los Spartan, la calidad gráfica del juego en general es bastante lamentable.... y eso no es discutible. Bueno yo sigo diciendo que el juego está muy por debajo de la media, mirad GTA4, todo lleno de gente coches y tal y tiene mejores gráficos...


El gta4 graficamente es lamentable,la cantidad de popping es deprimente(ahora estoy con el contenido descargable)peatones?¿?¿por favor si parece Cuenca en vez de NY.

Cuando salga el juego a la luz veremos en lo que queda,lo que he visto hasta el momento pinta muy muy guapo.

Salu2
Ah, que el GTA4 es deprimente y esto al lado pinta muy muy guapo... [+risas]

¬_¬

A ver si te crees que esto no va a tener popping... y lo que es más, aparte de una basura de texturas y un filtro rojo en casi todas las capturas (al menos parece que no todo el juego será la dimensión chunga de SH), hay una MIERDA de campo de visión. Vamos, que de qué sirve que se mueva fluído a todo pescuezo si no ves lo que tienes a 1 segundo de tí. Otra cosa es que el juego se mueva a 60 fps constantes, que lo dudo.

Ah, y parece muy bestia y tal, muchas posibilidades pero yo no creo que de de sí más de 6-8 horas, no tiene pinta de que enganche... le falta algo. No es como el Dead Rising que te puedes tirar horas matando zombis con el mismo banco porque tiene carisma, esto no. El diseño es caca.
Aún así probaré la versión de pc, si no acaba el mundo antes de que salga.
PhoboPhile escribió:Ah, que el GTA4 es deprimente y esto al lado pinta muy muy guapo... [+risas]

¬_¬

A ver si te crees que esto no va a tener popping... y lo que es más, aparte de una basura de texturas y un filtro rojo en casi todas las capturas (al menos parece que no todo el juego será la dimensión chunga de SH), hay una MIERDA de campo de visión. Vamos, que de qué sirve que se mueva fluído a todo pescuezo si no ves lo que tienes a 1 segundo de tí. Otra cosa es que el juego se mueva a 60 fps constantes, que lo dudo.

Ah, y parece muy bestia y tal, muchas posibilidades pero yo no creo que de de sí más de 6-8 horas, no tiene pinta de que enganche... le falta algo. No es como el Dead Rising que te puedes tirar horas matando zombis con el mismo banco porque tiene carisma, esto no. El diseño es caca.
Aún así probaré la versión de pc, si no acaba el mundo antes de que salga.


Reitero que para mi el gta4 es deprimente en un total incluyendo el online(se puede salvar el modo de moto VS helicoptero) y puede que cuando pruebe este juego me parezca lo mismo,pero el tema de correr por todos los lados y los supersaltos y demás me llaman mucho la atención.

Si al final no cumple pues mala suerte pero en principio lo espero con ganas.
xetex escribió:
PhoboPhile escribió:Ah, que el GTA4 es deprimente y esto al lado pinta muy muy guapo... [+risas]

¬_¬

A ver si te crees que esto no va a tener popping... y lo que es más, aparte de una basura de texturas y un filtro rojo en casi todas las capturas (al menos parece que no todo el juego será la dimensión chunga de SH), hay una MIERDA de campo de visión. Vamos, que de qué sirve que se mueva fluído a todo pescuezo si no ves lo que tienes a 1 segundo de tí. Otra cosa es que el juego se mueva a 60 fps constantes, que lo dudo.

Ah, y parece muy bestia y tal, muchas posibilidades pero yo no creo que de de sí más de 6-8 horas, no tiene pinta de que enganche... le falta algo. No es como el Dead Rising que te puedes tirar horas matando zombis con el mismo banco porque tiene carisma, esto no. El diseño es caca.
Aún así probaré la versión de pc, si no acaba el mundo antes de que salga.


Reitero que para mi el gta4 es deprimente en un total incluyendo el online(se puede salvar el modo de moto VS helicoptero) y puede que cuando pruebe este juego me parezca lo mismo,pero el tema de correr por todos los lados y los supersaltos y demás me llaman mucho la atención.

Si al final no cumple pues mala suerte pero en principio lo espero con ganas.

lo que tengo que leer del gta [mad] [mad] el gta en graficos y le pega mil vueltas a CUALQUIER SAND BOX que haya en next gen...

Reitero que para mi el gta4 es deprimente en un total incluyendo el online(se puede salvar el modo de moto VS helicoptero) y puede que cuando pruebe este juego me parezca lo mismo,pero el tema de correr por todos los lados y los supersaltos y demás me llaman mucho la atención.

Si al final no cumple pues mala suerte pero en principio lo espero con ganas.


Ojo no estamos hablando de la jugabilidad del juego, sino de los gráficos, y Prototype ciertamente no tiene nada que hacer al lado de GTA 4 en ese aspecto, pero por dios te has fijado en las texturas??? y como bien dice el amigo ese filtro rojo horrendo?? Es que ni los tanques tienen detalle...
Aunque nos duela a todos los xboxers, su hermano el "Infamous" de ps3 le da mil vueltas a este... [mamaaaaa]
TimeBerserker escribió:Ojo no estamos hablando de la jugabilidad del juego, sino de los gráficos, y Prototype ciertamente no tiene nada que hacer al lado de GTA 4 en ese aspecto, pero por dios te has fijado en las texturas??? y como bien dice el amigo ese filtro rojo horrendo?? Es que ni los tanques tienen detalle...


Y los polígonos...


lyces escribió:Aunque nos duela a todos los xboxers, su hermano el "Infamous" de ps3 le da mil vueltas a este... [mamaaaaa]


Ya lo dije hace tiempo, al menos gráficamente; y por lo visto la jugabilidad es buena, pero no viene a cuento aquí. Creo que los sandbox necesitan un poco una revolución y no creo que Prototype vaya por el buen camino para eso... pero ya veremos, al menos tiene mecánicas que merecen ser probadas para dar un veredicto.
Kuraime18 escribió:
mandorga escribió:Se sabe ya algo a ciencia cierta para cuando saldra?

Según game el 12 de junio


Hay sitios que dicen el 12 de Junio, otros en Octubre... pero la realidad es que llega el 5 de Junio!! Saludos
lyces escribió:Aunque nos duela a todos los xboxers, su hermano el "Infamous" de ps3 le da mil vueltas a este... [mamaaaaa]

Un juego es multi y el otro exclusivo,a si las vueltas miralas por hay
No sé cómo puede haber gente que diga que esos gráficos los podría mover la ps2 por muy malos que les parezcan, creo que habéis olvidado los gráficos del gta san andreas, que era el juego de mundo abierto con mejores gráficos de la generación anterior...
Y comprar un juego por su aspecto visual es un error bastante gordo, te puedes acabar comprando autenticas porquerías, que no estamos hablando de ropa ni de muebles.
ami no me llama mucho la atencion este juego el pj es demasiado poderoso y a la larga te aburres, otra cosa que graficamente es bastante pobre....
lyces escribió:Aunque nos duela a todos los xboxers, su hermano el "Infamous" de ps3 le da mil vueltas a este... [mamaaaaa]


Pues a mi no me duele mucho, he jugado la demo de Infamous y para mi gusto deja bastante que desear. Creo que me gustara mas el gameplay de Prototype, y tecnicamente pues que quieres que te diga, tampoco es que graficamente destaque
No se pero despues de ver el video se me ha caido un poco el mito, lo tenia como uno de los favoritos y bueno ha caido unos enteros aunque esperare a verlo rulando e impresiones de la gente por que vamos en el video parece un juego del monton no se es que ni los graficos me dicen nada nuevo.
Pues yo lo que he visto en el video me ha gustado. Por los comentarios vuestros creia que iba a ser una castaña, pero muchos exagerais mucho diciendo que tiene gráficos de PS2, porque ni de coña una PS2 movia eso.
Que los gráficos no sean los mejores de esta generación, pues si, no destaca por sus gráficos, pero yo los veo más que aceptables.
Además, parece que vamos a poder sembrar el caos bien por la ciudad XD
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627