~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

lo que he visto en el video me ha gustado, si aparte de eso le metemos la libertad de movimiento, etc compra segura :)
carlosniper escribió:Pues yo lo que he visto en el video me ha gustado. Por los comentarios vuestros creia que iba a ser una castaña, pero muchos exagerais mucho diciendo que tiene gráficos de PS2, porque ni de coña una PS2 movia eso.
Que los gráficos no sean los mejores de esta generación, pues si, no destaca por sus gráficos, pero yo los veo más que aceptables.
Además, parece que vamos a poder sembrar el caos bien por la ciudad XD


va a ser una castaña grafica, pero eso no quiere decir que jugablemente sea muy bueno que alomejor lo es ( yo por lo menos lo e quitado de mi catalogo de momento ), y si tu lo ves aceptable pues mejor para ti, aunque nos conformamos con muy poco visualmente hablando para las alturas que estamos.

saludos [bye]
Infalible 333 está baneado por "clon de usuario expulsado"
mmm, el juego estará en español, verdad? y otra cosilla estará en inglés?
cual os gusta más el infamous o este, a mi este lo veo mejor, con mas combos y mejores gráficos prefiero transformarme en gente y sacar cuchillas de las manos que hacer de electricista por la ciudad, que quieres que te diga... jajaja [sonrisa] y... elinfamous tiene misiones repetitivas y movimientos roboticos... a y otra cosa sobre el prototype, cuanto dicen que duraria? una duración media mas o menos graxias!
Ps segun he visto hoy en gameprotv decian q solo haciendo las misiones principales el juego dudaria unas 15 o 20 horas pero q si completabas las secundarias se alargaba bastante la duracion del juego


Otra cosa segun decian en el video en España sale el 12 [mamaaaaa]

Tedremos q esperar un pco mas cawento XD
Joder, yo hoy he ido al game a pillarme el eternal sonata (que al final lo he encontrado en el hipercor a 30 euros original)y he visto el vídeo del puñetero juego.

Creo que era trailer, no ingame, pero me he quedado owned. Impresionante de verdad, una burrada. Luego he leído la sinopsis del juego (no sé si el término es válido para este campo) y me ha recordado al second sight. Cómo me gustó aquel juego, dios mío XD

Saludos!
arkadia3 escribió:
carlosniper escribió:Pues yo lo que he visto en el video me ha gustado. Por los comentarios vuestros creia que iba a ser una castaña, pero muchos exagerais mucho diciendo que tiene gráficos de PS2, porque ni de coña una PS2 movia eso.
Que los gráficos no sean los mejores de esta generación, pues si, no destaca por sus gráficos, pero yo los veo más que aceptables.
Además, parece que vamos a poder sembrar el caos bien por la ciudad XD


va a ser una castaña grafica, pero eso no quiere decir que jugablemente sea muy bueno que alomejor lo es ( yo por lo menos lo e quitado de mi catalogo de momento ), y si tu lo ves aceptable pues mejor para ti, aunque nos conformamos con muy poco visualmente hablando para las alturas que estamos.

saludos [bye]


Si, aunque ahora es la generación de los gráficos, no todo lo que salga tiene que rallar a un nivel altisimo, mientras, que enganche y que la jugabilidad sea buena, los gráficos, pueden mantenerse en un segundo plano. ¿Qué podría tener mejores gráficos? Pues claro, para los tiempos que corren quizás algunos lo consideren pobre, pero para mi, (y he visto juegos de esta generación, sin ser sandbox, que tienen peores gráficos que este) es más que aceptable para todo lo que mueve.

Ahora, lo mismo cuando salga a la venta y lo probemos, nos damos cuenta de que tiene un mierda de jugabilidad, entonces si que podremos considerarlo con todas las letras como una castaña de juego XD

Salu2
graficamente es muy bueno ya vereis
fenix_supremo escribió:Primera nota:


9/10:

http://www.gamingfront.net/news/711/prototype-review/

OMG! juegazo incoming
Se puede reservar en alguna parte ya??
En la web de game se puede.
espero que este sea un juego como dios manda por que los ultimos que salen son juegos a medias

Saludos!
Este se viene para casa el dia de su salida!!
Yo a este juego le tengo muchas ganas desde la primera info que salió. Ahora bien la review donde le dan un 9, que esta de puta madre por otra parte no menciona nada de los gráficos, por lo menos jugablemente lo ponen muy muy bien. Ojala no decepcione y sea un Must Have :)
A mi este juego siempre me llamó la atenticon, pero los comentarios de lA gente me hicieron reflexionar . Pero lo tengo claro va a ser un juegazo
Vamos a hablar todos un poco, si os parece bien, del LANZAMIENTO de este juego.
Esta mañana fuí a CentroMail y hable con el chico (un tío q sabe tela y lleva años hay currando) y me dijo q el día 5 de Junio NADA DE NADA. Le aparece el 12 de Junio y que fuera el Lunes para ver si ya estaba disponible la Reserva. Le insistí sobre las infromaciones de que llegaría el 5 Junio y me comentó que "siempre pasa lo mismo, dicen el 12, después el 5, al final se dan cuenta q en algun Pais de Europa es festivo ese día y lo vuelven a cambiar...". En definitiva, les aparece el 12 el Día del Lanzamiento. Y digo yo, tanto Bombo con q en Europa sale el 5 y 4 dias despues en EEUU, pa qué?

Me gustaría que si alguien va a su Tienda más cercana y pregunta, que lo comparta con nosotros, gracias. De momento, esto es lo que dicen en Canarias, el 12 de Junio. Cualquier novedad os aviso.

Saludos Señores!!
Yo normalmente me fijo en la fecha de salida según play.com, que en el caso del prototype tiene previsto el 12 de Junio (aunque el batman: arkham asylum se supone que lo han retrasado a septiembre y sin embargo todavía aparece como 19 de Junio la fecha de salida...)
han salido los logros

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Trail Of Corpses 30
Kill 53,596 infected.

XD , quien pille el chiste que se ria conmigo
alben escribió:han salido los logros

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Trail Of Corpses 30
Kill 53,596 infected.

XD , quien pille el chiste que se ria conmigo


Madre... ¡¡¡¡ MIA !!!!!!
alben escribió:han salido los logros

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Trail Of Corpses 30
Kill 53,596 infected.

XD , quien pille el chiste que se ria conmigo


[qmparto]

Aunque acabo de mirar el logro del dead rising y eran 2 menos XD
everon escribió:
alben escribió:han salido los logros

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/

Trail Of Corpses 30
Kill 53,596 infected.

XD , quien pille el chiste que se ria conmigo


[qmparto]

Aunque acabo de mirar el logro del dead rising y eran 2 menos XD


En Left 4 dead son los mismos
Mike87 escribió:Vamos a hablar todos un poco, si os parece bien, del LANZAMIENTO de este juego.
Esta mañana fuí a CentroMail y hable con el chico (un tío q sabe tela y lleva años hay currando) y me dijo q el día 5 de Junio NADA DE NADA. Le aparece el 12 de Junio y que fuera el Lunes para ver si ya estaba disponible la Reserva. Le insistí sobre las infromaciones de que llegaría el 5 Junio y me comentó que "siempre pasa lo mismo, dicen el 12, después el 5, al final se dan cuenta q en algun Pais de Europa es festivo ese día y lo vuelven a cambiar...". En definitiva, les aparece el 12 el Día del Lanzamiento. Y digo yo, tanto Bombo con q en Europa sale el 5 y 4 dias despues en EEUU, pa qué?

Me gustaría que si alguien va a su Tienda más cercana y pregunta, que lo comparta con nosotros, gracias. De momento, esto es lo que dicen en Canarias, el 12 de Junio. Cualquier novedad os aviso.

Saludos Señores!!


En la pagina de game tambien pone el 12 de junio, asi que supongo que sera ese dia.
En casi todos lados pone 12 de junio, excepto en paginas web americanas que pone el 9
según el anuncio del juego de la hobby consolas (el anuncio no el avance) sale el 12 de junio
En la página oficial también pone el 12.

fenix_supremo escribió:En Left 4 dead son los mismos
En realidad es uno más que en L4D, para quedar por encima [fumando]
Joder... Que ganas le tengo [666]
Supuestamente mañana se podra probar en el salon del comic de Barcelona... no se si acercarme o no, el tren esta carisimo ultimamente.
Henky escribió:Supuestamente mañana se podra probar en el salon del comic de Barcelona... no se si acercarme o no, el tren esta carisimo ultimamente.


Pues vete en taxi XD jeje
dj_d-non escribió:
Henky escribió:Supuestamente mañana se podra probar en el salon del comic de Barcelona... no se si acercarme o no, el tren esta carisimo ultimamente.


Pues vete en taxi XD jeje
xDDD
Henky escribió:Supuestamente mañana se podra probar en el salon del comic de Barcelona... no se si acercarme o no, el tren esta carisimo ultimamente.


Pues yo soy de vigo pero yo soy tu e iria a probar
En Steam pone que estará disponible para el 13.
joer no se q hacer... estoy entre pillarme este o el InFamous de la play. A ver si cuelgan una demo pronto pero pinta muy pero q muy bien el jueguecito.
dj_d-non escribió:
Henky escribió:Supuestamente mañana se podra probar en el salon del comic de Barcelona... no se si acercarme o no, el tren esta carisimo ultimamente.


Pues vete en taxi XD jeje

Ya... me estoy quejandome el tren... y me aconsejas pillar un taxi de tarragona a barcelona... igual si vendo un riñon... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Nekrosan escribió:joer no se q hacer... estoy entre pillarme este o el InFamous de la play. A ver si cuelgan una demo pronto pero pinta muy pero q muy bien el jueguecito.


Me parece que ya dijeron que no habria demo.
joer no se q hacer... estoy entre pillarme este o el InFamous de la play. A ver si cuelgan una demo pronto pero pinta muy pero q muy bien el jueguecito.


A mi me esta gustando mas este que el otro, si viene doblado al final me pillo el Prototype.

Imagen
Pues a mí miedo me da, pork las fotos son geniales pero el video me ha dejado bastante helado [mad] , por no decir decepcionado. Y a estas alturas dudo k lo mejoren mucho más. Acaso el video k he visto es de hace mil años [+risas] A ver si hay suerte y resulta ser un juegazo k pinta la tiene
Esta tardando en salir, este por malo que sea (en caso de que pase) seguro que me lo paso tetisima con el
loganroemers está baneado por "troll"
Imagen
joder que P-E-S-A-D-O-S con los graficos, ya sabemos que no es la panacea, pero es que parece que disfrutais triturandolo... este juego tiene pinta de ser divertido, no una revolucion tecnologica, seguro que a muchos criticones de primera luego os encanta el juego
StroggKhasius escribió:joder que P-E-S-A-D-O-S con los graficos de los cojones, ya sabemos que no es la panacea, pero es que parece que disfrutais triturandolo... este juego tiene pinta de ser divertido, no una revolucion tecnologica, seguro que a muchos criticones de primera luego os encanta el juego


Yo creo q tendra muchas posiblidades, y una buena jugabilidad aunk los graficos no sean los mejores de esta epoka xd q pasa q la gente q se keja de los graficos no se acuerdan de los juegos del pasado q emos jugado una y otra vez una y otra vez. tetris,bomberman, Mario bros, sonic, comecocos xd etc...
oscarcanet escribió:
StroggKhasius escribió:joder que P-E-S-A-D-O-S con los graficos de los cojones, ya sabemos que no es la panacea, pero es que parece que disfrutais triturandolo... este juego tiene pinta de ser divertido, no una revolucion tecnologica, seguro que a muchos criticones de primera luego os encanta el juego


Yo creo q tendra muchas posiblidades, y una buena jugabilidad aunk los graficos no sean los mejores de esta epoka xd q pasa q la gente q se keja de los graficos no se acuerdan de los juegos del pasado q emos jugado una y otra vez una y otra vez. tetris,bomberman, Mario bros, sonic, comecocos xd etc...


claro coño, y que si tuviese unos graficos del cagarse, tardaria 6 años en salir... tendra que haber juegos con graficos muy buenos y juegos mas normalitos, pero lo mas importante es que diviertan de verdad, no que entretengan y ya esta.

A mi me parece que este juego pinta muy bien, y promete ser divertido, lo que no veo normal es como se queja alguna gente casi por vicio, esta generacion es la generacion del usuario exigente/quejica de foro (que luego acaba comprandose el juego), y lo siento mucho, no es por faltar el respeto a nadie, pero es que aburris hasta los muertos algunos... una cosa es dar una opinion, y otra machacar el juego desde hace 10 meses con los graficos..

un saludo
Imagen

Que es lo cutre? la forma de estar sentado? la valla donde esta sentado?el que?
Lion_omega escribió:Imagen

Que es lo cutre? la forma de estar sentado? la valla donde esta sentado?el que?


La imagen esa es de hace 2 años del juego.

Y Alex Mercer ( el protagonista ) ya no tiene la misma tonalidades de ropa y bueno ya no es asi vamos ;)
fenix_supremo escribió:Gameplay Mission nº7

http://www.youtube.com/watch?v=SWsPNgcB ... r_embedded


pfff se produce un encuentro de sentimientos opuestos en mi mollera cuando pienso en este juego. Por un lado, las rutinas y poderes del personaje son la repanocha, y seguro que la jugabilidad es su punto fuerte. Por otro lado, tengo yuyu de que la historia no sea muy buena y se quede en un espectáculo de fuegos artificiales, derroche de ketchup y en una sucesión de quests sin mucho sentido y/o repetitivas. Estoy esperando a los analisis, para saber si será un nombre más en mi lista negra o no. Todo se verá.
loganroemers está baneado por "troll"
ermesrasta escribió:
fenix_supremo escribió:Gameplay Mission nº7

http://www.youtube.com/watch?v=SWsPNgcB ... r_embedded


pfff se produce un encuentro de sentimientos opuestos en mi mollera cuando pienso en este juego. Por un lado, las rutinas y poderes del personaje son la repanocha, y seguro que la jugabilidad es su punto fuerte. Por otro lado, tengo yuyu de que la historia no sea muy buena y se quede en un espectáculo de fuegos artificiales, derroche de ketchup y en una sucesión de quests sin mucho sentido y/o repetitivas. Estoy esperando a los analisis, para saber si será un nombre más en mi lista negra o no. Todo se verá.


Acabas de describir a Assasins Creed xD
loganroemers escribió:
ermesrasta escribió:
fenix_supremo escribió:Gameplay Mission nº7

http://www.youtube.com/watch?v=SWsPNgcB ... r_embedded


pfff se produce un encuentro de sentimientos opuestos en mi mollera cuando pienso en este juego. Por un lado, las rutinas y poderes del personaje son la repanocha, y seguro que la jugabilidad es su punto fuerte. Por otro lado, tengo yuyu de que la historia no sea muy buena y se quede en un espectáculo de fuegos artificiales, derroche de ketchup y en una sucesión de quests sin mucho sentido y/o repetitivas. Estoy esperando a los analisis, para saber si será un nombre más en mi lista negra o no. Todo se verá.


Acabas de describir a Assasins Creed xD


Pues como tengamos que esperar al Prototype 2 para que Alex Mercer aprenda a nadar, estamos apañaos [qmparto]
Este juego tiene una pinta brutal, los videos que se han visto hasta ahora ya me lo han vendido. [Ooooo]
1327 respuestas
13, 4, 5, 6, 727