~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

pufff chungo tema, xk es en la primera secuencia en la que no paran de lloverme piedras, salrime bixos por dokier y tal. me cole al ponerlo en dificil creo. ya no debe kedar muxo del  juego no?
Yo usaba una especie de kiosko o caseta que hay al otro lado de la plaza en una de las direcciones respecto donde esta el bicho. Me escondia y me comia a los que pasaban por al lado hasta rellenar toda la vida, me acercaba volando y le pegaba unos 2 o 3 segundos, y volvia a recuperarme al kiosko.

Si te pasaste poniendolo en dificil y queda poco pero muy pesado.
Sí sí queda poquito ya..pero ese monstruo es el más difícil del juego
Ya me he acabado el juego. La historia no me ha terminado de encganchar, y al final ya también pasaba de ver los vídeos. La gente a la que tienes que abosrber para completar la trama debería salir más a menudo. Y aparte los últimos eventos de consumo de militares son demasiado difíciles, con sólo acercarte a la base ya te persigue media ciudad. Preferiría que hubieran sacrificado algo de libertad para encauzarte más por la historia...

Pero por lo demás, el juego está bastante bien. Sensación de libertad total y muchas formas de acabar con la gente.
Yo me remito a lo que han dicho otros compañeros, el guión es confuso, flojete, y el estilo narrativo no ayuda.

Al rato de jugar, parece que va a ser un juego monótono, yendo de aquí para allá repartiendo sin mucho más sentido. En cierto modo, así es, pero, en dosis no demasiado largas, me ha parecido muy entretenido.

El apartado gráfico, para mover lo que mueve, es notable, sin caidas de frames ni aparición súbita de escenarios (como mucho, algún helicoptero que aparece mágicamente al girar la cámara, cuando hay mucha caña en pantalla) ni fondos borrosos al estilo GTA. Está claro que el escenario no es excesivamente grande y también tiene sus truquitos, pero lel campo de visión da bastante el pego.

La única objección que le pondría es que los escenarios, pese a todo lo que pasa en pantalla, no parecen vivos, son estáticos. Está claro que el estilo de juego no se parece en nada a un GTA ni tiene las mismas pretensiones pero a lo mejor no le hubiera ido mal algún que otro escenario interior o situaciones más "vivas", que permitan interactuar con el entorno más allá de destruir las cuatro cosas que hay predefinidas.

Pero lo mejor es la jugabilidad. No soy especialmente fan de los juegos frenéticos y sin trama pero en este caso han dado en el clavo. No podría jugar horas seguidas como al Mass Effect 2 pero una o dos misiones cuando tengo un rato libre se me hacen muy amenas. El ir desbloqueando habilidades es un buen punto también y le da progresividad al tema.

Los poderes son geniales y se organizan unas buenas batallas. Las habilidades de saltar, correr por las paredes, sprintar y planear son espectaculares y no te cansas de ir de tejado en tejado, los controles están hechos a medidas para el juego frenético que ofrece.
Buenas! Algun consejillo para ésto?

Pues estoy al final del juego, cuando me enfrento al cazador supremo. Pues todo bien hasta que llega eso de: Mátalo en 1 minuto y medio o algo así. Y es que no me dá tiempo. A ver si me decis algo para matarlo!


Gracias!
adriamalaga escribió:Buenas! Algun consejillo para ésto?

Pues estoy al final del juego, cuando me enfrento al cazador supremo. Pues todo bien hasta que llega eso de: Mátalo en 1 minuto y medio o algo así. Y es que no me dá tiempo. A ver si me decis algo para matarlo!


Gracias!


Intenta tirarle misiles de los que hay por el suelo con los musculos (los que dan mas poder de ataque/lanzamiento) cargados a tope, es lo que mas le quita con diferencia.
Usa el ataque especial que se hacia con 2 botones, sino es imposible.
tiene buena pinta me voy a agenciar !
adriamalaga escribió:Buenas! Algun consejillo para ésto?

Pues estoy al final del juego, cuando me enfrento al cazador supremo. Pues todo bien hasta que llega eso de: Mátalo en 1 minuto y medio o algo así. Y es que no me dá tiempo. A ver si me decis algo para matarlo!


Gracias!


Yo lo mate lanzandole los helicopteros ke habia por ahi :P
Gracias, ya me lo pasé!

La verdad que era más facil cargarse a éste final que a Elisabeth, pero se me atragantó eso de "en un minuto y medio...".


Salu2
A mandar, pa eso estamos :P
Pues me dio el venazo y lo volví a empezar el otro dia y eso que al final con la tonteria no llegué a completarlo....vamos que me roneé tanto que con 50 horas aun no habia visto el final, y como habia perdido bastante el hilo, de nuevo que vamos pa'allá XD.

Y bueno, como ya dije en su dia, me pareció toda una sorpresa, uno de los mejores sandbox que he jugado esta gen tras ACII y borderlands si lo entendemos como tal, pero vamos, en cualquier caso, una orgia jugable, un kaos en toda regla, una ciudad viva y variante en base a los acontecimientos, variedad de misiones, mil y una habilidades, gore, incluso tiene trama interesante XD
en las ultimas fases de consumo hay alguna manera de que no te detecten, es que es solo acercarme a la base y me detectan, ayuda please.
Pregunta, creo que estoy cerca del final...
Acabo de utilizar el tanque termobárico para abrir el edificio en el que supuestamente está Dana. Se ve como le clavas la ¿vacuna? y se transforma en un bicharraco. ¿Es el jefe final? ¿Cómo abordásteis la pelea? Yo por poco me lo cargo pero por los nervios me dejé matar XDDD. De momento mi estrategia consiste en utilizar sólo la navaja enorme esa (XD) con el escudo y sin el traje de protección. Le arreo y cuando estoy jodido, utilizo la adrenalina, hago el super-ataque ese y a saltar como un mono hasta que me he recuperado y vuelta a empezar.


Gracias...
pepitrueno escribió:en las ultimas fases de consumo hay alguna manera de que no te detecten, es que es solo acercarme a la base y me detectan, ayuda please.

Cargarte un detector, huir, cargarte otro, huir, cargarte otro, huir, entrar a la base con menos proteccion.
Esta wapo el juego este ? a cual se parece mas o menos para hacerme una idea? es que en su momento le dieron mucho bombo al juego no?
pasnake escribió:Esta wapo el juego este ? a cual se parece mas o menos para hacerme una idea? es que en su momento le dieron mucho bombo al juego no?


Es una pasada. Imagínate una ciudad abierta con unas cantidades de personajes en pantalla enorme. Se puede sembrar el caos, pero no compares con GTA, donde lo más que podías hacer era disparar y hacer explotar, o con el Spiderman, donde ibas trepando "a la velocidad del peo", y matabas a los civiles en laaargas peleas sin una gota de sangre, totalmente aburridas. Aquí podrás ver a la vez cientos de civiles y enemigos, varios helicópteros y tanques a la vez, montones de coches... Todo destructible como quieras. Puedes utilizar tu látigo para castigar a la peña, utilizar los demoledores puños para hacer pedazos los coches y los tanques, las garras para descuartizar a la peña, la espada para acabar con los más duros, secuestrar tanques y helicópteros para sembrar el caos, matar zombies, infiltrarte, convertirte en el enemigo, correr por las paredes...

Sobre todo cuando tienes todos los poderes de "manejo", y has cogido el truquillo a los planeos y las escaladas, es toda una delicia trepar por todos lados...
ramulator escribió:
pasnake escribió:Esta wapo el juego este ? a cual se parece mas o menos para hacerme una idea? es que en su momento le dieron mucho bombo al juego no?


Es una pasada. Imagínate una ciudad abierta con unas cantidades de personajes en pantalla enorme. Se puede sembrar el caos, pero no compares con GTA, donde lo más que podías hacer era disparar y hacer explotar, o con el Spiderman, donde ibas trepando "a la velocidad del peo", y matabas a los civiles en laaargas peleas sin una gota de sangre, totalmente aburridas. Aquí podrás ver a la vez cientos de civiles y enemigos, varios helicópteros y tanques a la vez, montones de coches... Todo destructible como quieras. Puedes utilizar tu látigo para castigar a la peña, utilizar los demoledores puños para hacer pedazos los coches y los tanques, las garras para descuartizar a la peña, la espada para acabar con los más duros, secuestrar tanques y helicópteros para sembrar el caos, matar zombies, infiltrarte, convertirte en el enemigo, correr por las paredes...

Sobre todo cuando tienes todos los poderes de "manejo", y has cogido el truquillo a los planeos y las escaladas, es toda una delicia trepar por todos lados...


Pues me has puesto los dientes largos tio, a ver si para este vernao lo veo baratito en algun GAME o d eimpotaciom,

Salu2 y gracias
Yakerton está baneado por "Troll"
Cuanto dura el juego?
Yakerton escribió:Cuanto dura el juego?


Unas 10 horas

Saludos!

Sobre el final:
El jefazo tampoco era nada del otro mundo, las zarpas y el traje, a dar zarpazos a lo loco, ataque de supervivencia y listos. Me ha sobrado minuto y pico en la cuenta atrás :S.

¿Al final había segunda parte?
Chavales acabo de ver este juego de segunda mano por 25 euros en una tienda online en perfectas condiciones. Me lo recomendáis a ese precio o lo encontráis un poco caro??. A ver si me podéis decir algo porque si me lo desaconsejáis anulo mi pedido... Gracias ;) !!.
santagar escribió:Chavales acabo de ver este juego de segunda mano por 25 euros en una tienda online en perfectas condiciones. Me lo recomendáis a ese precio o lo encontráis un poco caro??. A ver si me podéis decir algo porque si me lo desaconsejáis anulo mi pedido... Gracias ;) !!.


Es Pal Esp??? yo lo veo un poco caro, yo lo pillé nuevo en una web de uk por 23€, hace ya bastantes meses. Si fuera nuevo te diría que no está del todo mal (aunque ya aquí en España creo que ronda los 30€) pero siendo de segunda mano...

Saludos!
ramulator escribió:
Yakerton escribió:Cuanto dura el juego?


Unas 10 horas

Saludos!

Sobre el final:
El jefazo tampoco era nada del otro mundo, las zarpas y el traje, a dar zarpazos a lo loco, ataque de supervivencia y listos. Me ha sobrado minuto y pico en la cuenta atrás :S.

¿Al final había segunda parte?


10 horas??? si vas a saquisimo por supuesto XD.... Llevaba yo 40 casi y aun me quedaban misiones de historia XD. En un sandbox te enrollas lo que quieras, y desde luego, si se pretende hacer todas las secundarias con oro mismo, y limpiar minimo una vez todas las bases tanto militares como infectadas....dura la tira :)
Soft escribió:
santagar escribió:Chavales acabo de ver este juego de segunda mano por 25 euros en una tienda online en perfectas condiciones. Me lo recomendáis a ese precio o lo encontráis un poco caro??. A ver si me podéis decir algo porque si me lo desaconsejáis anulo mi pedido... Gracias ;) !!.


Es Pal Esp??? yo lo veo un poco caro, yo lo pillé nuevo en una web de uk por 23€, hace ya bastantes meses. Si fuera nuevo te diría que no está del todo mal (aunque ya aquí en España creo que ronda los 30€) pero siendo de segunda mano...

Saludos!


No, es PAL UK. Uff es que he estado mirando porque el juego me apetece bastante jugarlo ahora, cuando me pase el Alan Wake que estoy cerca del final, y de 28 libras no baja. Asi que en play.com lo he visto a 25 euros y es lo más barato que he encontrado. En Game creo que está en España a 44,95. 30€ de segunda mano.
santagar escribió:
Soft escribió:
santagar escribió:Chavales acabo de ver este juego de segunda mano por 25 euros en una tienda online en perfectas condiciones. Me lo recomendáis a ese precio o lo encontráis un poco caro??. A ver si me podéis decir algo porque si me lo desaconsejáis anulo mi pedido... Gracias ;) !!.


Es Pal Esp??? yo lo veo un poco caro, yo lo pillé nuevo en una web de uk por 23€, hace ya bastantes meses. Si fuera nuevo te diría que no está del todo mal (aunque ya aquí en España creo que ronda los 30€) pero siendo de segunda mano...

Saludos!


No, es PAL UK. Uff es que he estado mirando porque el juego me apetece bastante jugarlo ahora, cuando me pase el Alan Wake que estoy cerca del final, y de 28 libras no baja. Asi que en play.com lo he visto a 25 euros y es lo más barato que he encontrado. En Game creo que está en España a 44,95. 30€ de segunda mano.


En game creo que está temporalmente agotado... y el precio en la web es de 37€ creo... He estado mirando webs de importación y en la mayoría de los sitios está agotado o más carillo... en thehut está a 33€... Si lo quieres jugar ya... si te puedes esperar a ver si lo reponen en algún lado.

Saludos!!
Soft escribió:
santagar escribió:
Soft escribió:Saludos!


No, es PAL UK. Uff es que he estado mirando porque el juego me apetece bastante jugarlo ahora, cuando me pase el Alan Wake que estoy cerca del final, y de 28 libras no baja. Asi que en play.com lo he visto a 25 euros y es lo más barato que he encontrado. En Game creo que está en España a 44,95. 30€ de segunda mano.


En game creo que está temporalmente agotado... y el precio en la web es de 37€ creo... He estado mirando webs de importación y en la mayoría de los sitios está agotado o más carillo... en thehut está a 33€... Si lo quieres jugar ya... si te puedes esperar a ver si lo reponen en algún lado.

Saludos!!


Al final ha caído y ya no lo puedo cancelar. A lo hecho pecho. No es un super precio pero creo que no está mal. Además es de segunda mano porque le tengo una manía a Activision...así no ven un duro mío [poraki] .
a mí este juego me encantó por los efectos de los poderes, eran la ostia... pero al pasar cierta cantidad de tiempo se volvía muy monótono. Lo tengo pausado a falta de llegar al final. Los videos contando la historia me parecieron infumables, soy al único al que le pasa? Simplemente los saltaba para irme a matar infectados xD como si de un dead rising se tratase
1327 respuestas
123, 24, 25, 26, 27