~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

1, 2, 3, 4, 527
¿Pero esa portada está confirmada? Si es así, que guapa que está.
Es que ha salido ya el infamus y no me he enterado?


Con todo lo que ha salido, todas las previews que he leido y toda a info que he ido recogiendo desde que el juego se anuncio ( me gusta mucho, que no sea de mi agrado unas cosas, ni significa que no lo quiera probar vamos ) pero vamos, si el juego se va a resumir en esas posibilidades, tanto grafico no me va a divertir.

¿Pero esa portada está confirmada? Si es así, que guapa que está.


Si esta confirmada ;) , es muy artistica y da a entender de lo que va el juego :D
La portada me recuerda un poco al Dark Sector... :-|
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fenix_supremo escribió:
Es que ha salido ya el infamus y no me he enterado?


Con todo lo que ha salido, todas las previews que he leido y toda a info que he ido recogiendo desde que el juego se anuncio ( me gusta mucho, que no sea de mi agrado unas cosas, ni significa que no lo quiera probar vamos ) pero vamos, si el juego se va a resumir en esas posibilidades, tanto grafico no me va a divertir.


De todas formas creo que que habría que esperar a que los dos salieran para hacer una valoración tan precisa.
A mi desde luego me antraen los dos por igual.

Salu2.
Yo no dejaré de probar este aunque las texturas sean tope cutres XD y el inFamous no lo probaré porque no tengo ps3 pero indistintamente de cuál me parezca más entretenido los dos tienen buena pinta. Quizá es cierto que A. Mercer tiene más poderes potencialmente, pero los pocos que haya en inFamous me han parecido mejor aprovechados, quitando el tema del parkour bestia que tiene una pinta brutal y las cuchillas-brazo, con lo que me voy a divertir como un cabrón, el resto no sé si le daré mucho uso, todo se verá en el desarrollo de las misiones. En fin, espero que tenga bastante rejugabilidad porque si no todos los poderes se quedarán en una excusa para avanzar la historia y terminarlo, espero que den ganas de liarla porque sí, pegarse paseos, y que el escenario no esté limitado por misiones y las haya secundarias. Así podría ser algo tremendo.
Wow qué buena pinta... arf arf arf arf
Poseo ambas consolas y personalmente me atrae infinitamente más el Prototype por su carácter Sandbox, habilidades, enemigos, protagonista... el Infamous ví un video y fue ver los enemigos (o una especie de colosos o una especie de cerditos con rifles) y menudo bajon de hype...
porque se parece tanto al notas del assasins creed?xD
fenix_supremo escribió:
HeartlessClaw escribió:Imagen

dan ganas de hacerse un poster grande grande
r3born escribió:porque se parece tanto al notas del assasins creed?xD


Imagen
Imagen

[cartman] [rtfm]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
r3born escribió:porque se parece tanto al notas del assasins creed?xD


Se parece mas al Oráculo de Fahrenheit, ya que estamos xD
O a Jin Kazama con chándal xDDD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
r3born escribió:porque se parece tanto al notas del assasins creed?xD


Se parece mas a Jin Kazama con chándal


+1 ya que nos ponemos, pero vamos, cualquiera con capucha no tiene por qué parecerse a cualquier otro que también lleve capucha. Otra cosa es que Búho nocturno se de un aire a Batman o que esté de moda poner pelaos con barba guarra opcional como protas de videojuegos (o encapuchaos XD). Pero esto último creo que es más bien para hacer el pelo con una simple textura y ahorrar polígonos en un pelo que luego no se ve bien y no está bien animado. A ver si aprenden ya. [mad]
Finalmente tendra modo multijugador online¿¿¿
Fecha de salida 5 de junio.

Imagen

Activision confirmed today that Radical’s open-world, shape-shifting action game, Prototype, will ship on June 5 and 9 in Europe and North America respectively.

The title has passed inspection without any cuts from the BBFC for an 18 rating (thanks, deftangel), while the ESRB has handed it an M for Mature. Did we expect anything less?

The official website has also been updated with new information and content, including a partial video of the game’s introduction.

It’s out for PC, PS3 and Xbox 360


Activision ha confirmado que el juego saldra:

-5 De junio Europa y 9 de junio NorteAmerica

En la pagina web hay nuevos videos:
http://www.prototypegame.com/splash/

Fuente: VG247

Nuevos videos y media:
http://www.prototypegame.com/splash/
MEgaton sale mucho antes en Europa que en USA 4 dias!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Cada se me parece mas este juego al Infamous de PS3 (y/o viceversa)
pinta muy bien pero que muy bien
Pues a mi me a dejado bufffff.....frio frio este juego.....cuando ves los videos in-game no me a gustado pero nada, que es esto? un crackdown mezcla con hulk destruction?? y el detalle de la ciudad...por lo menos sale con voces dobladas?
Increible los videos [flipa] [flipa] [flipa]

Y encima adelantan la fecha de salida del juego XD

Ya solo falta k saquen una demo :) Alguien sabe si la sacaran?¿??¿


Saludosss
si si si!!!! ya llega!
Lion_omega escribió:Pues a mi me a dejado bufffff.....frio frio este juego.....cuando ves los videos in-game no me a gustado pero nada, que es esto? un crackdown mezcla con hulk destruction?? y el detalle de la ciudad...por lo menos sale con voces dobladas?


Siiiii!!!!!!! Siiiiiii!!!!! Siiiiiiiiiiiiihhhhh..... [+risas]
bakalap2 escribió:
Lion_omega escribió:Pues a mi me a dejado bufffff.....frio frio este juego.....cuando ves los videos in-game no me a gustado pero nada, que es esto? un crackdown mezcla con hulk destruction?? y el detalle de la ciudad...por lo menos sale con voces dobladas?


Siiiii!!!!!!! Siiiiiii!!!!! Siiiiiiiiiiiiihhhhh..... [+risas]


Ademas, se nota que son los mismos que desarrollaron el Hulk: Ultimate Destruccion
No tiene mala pinta el juego no....a mi eso de destrozarlo todo...no se...ME MOLA TELAAAAAAAAA!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Ufff, como pierde este juego cuando lo ves Ingame, las animaciones de los movimientos son bastante, bastante cutres. Me esperaba mucho mas de este juego, ya veremos cuando salga y se pueda hacer una mejor valoración.
Graficamente el juego lo veo bastante flojito,la tematica me gusta pero como graficos deja que desear y bastante
Yo no sé donde veis esa pésima calidad gráfica en un juego con cientos de personajes desplazándose en pantalla, tanques, helicópteros, coches deformándose y estallando continuamente y sobre todo una sensación de caos y destrucción constante. Por supuesto que me gustaría que tuviera los gráficos de GOW o MGS4 pero no cambio la diversión que destila este juego (que a fin de cuentas la diversión es la clave de cualquier juego) por unos gráficos hiperrealistas.
betico84

Estoy totalmente de acuerdo contigo yo no le veo malos graficos para nada claro q tampco son los mjores de los q se an podido ver en otros juegos pero eso de tener cientos de enemigos explosiones y demas sin q el juego sufre realentizaciones es de agradecer

Lo unico q no me gusta mucho del juego son las explosiones de los helicopteros y tanques q las veo un pco extrañas pero por lo demas el juego pinta bn pero q mbn

Saludos
Yo tampoco le veo malos gráficos, no se, igual es ke me está gustando tanto ke no veo esos defectos ke algunos le ven, cuando yo juego intento disfrutar, no me paro a mirar ke si el popping, ke si dientes de sierra, ke si leches, yo no he visto ningun personaje de videojuego con ese poder de destrucción vamos. Si la historia es consistente y llega a enganchar, pues pepino de juego al canto, me iba a pillar el juego de Terminator o el de Lobezno hasta ke descubrí este de coña, y salvo catastrofe final va a kaer este fijo. Lo ke flipo es ke solo tiene trece hojas el hilo, se ve ke la peña no está al tanto de el, creo ke va a ser una de las sorpresas del 2009.
Nuevo gameplay:

http://www.ps3-sense.nl/forum/showthrea ... tml?t=8265

Personalmente, me gusta mucho, aqui se pueden ver varios poderes...

Garras y el escudo.

El escudo me gusta muchisimo :D
Pues yo de gráficos no lo veo tan mal, sobretodo si nos damos cuenta de que hay muchos enemigos en pantalla y va muy fluido. Prefiero esto al GTA, que el tío iba pisando huevos para todo. A mi me han molado los videos ingame y me ha dejado buen sabor de boca, aunque temo que pecará de repetitivo, nada más que matar y destrozar.
el hecho de que el prota tenga tanto superpower no me acaba de convencer, ya que al final se reducirá todo a reventar al personal de mil y una maneras, vamos lo que se define como cliché en este mundillo (ya lo vi en Crackdown, por decir uno). No digo que no pueda ser muy adictivo y divertido, peeero sólo espero que las rutinas y quests sean lo suficientemente numerosas y distinguidas entre si y que la historia sea decente, que por ahí si que intuyo que puede ser un juego atractivo. Bueno con ganas de ver qué pasará cuando salga. De momento está en mi lista y a la espera de más información xD
Gameplay
El video tiene fecha de febrero pero creo que no estaba posteado
zordon escribió:Gameplay
El video tiene fecha de febrero pero creo que no estaba posteado



Me hace gracia cuando coge a un peaton y le atraviesa el cuerpo de un puñetazo mientras que los demás transeuntes ni se inmutan. Yo veo a alguien hacer eso y como mínimo me cambio de acera xD
nevermind escribió:
zordon escribió:Gameplay
El video tiene fecha de febrero pero creo que no estaba posteado



Me hace gracia cuando coge a un peaton y le atraviesa el cuerpo de un puñetazo mientras que los demás transeuntes ni se inmutan. Yo veo a alguien hacer eso y como mínimo me cambio de acera xD


jajaja q buena pues si q minimo q eso xdd
Tambien parece ser que no tendra multijugador ¿que cagada? podria dar mucho de si un multi en este juego
Oscar AndU2 escribió:Tambien parece ser que no tendra multijugador ¿que cagada? podria dar mucho de si un multi en este juego


Si al final lo han confirmado no tiene multijugador

Una pena
Oscar AndU2 escribió:Tambien parece ser que no tendra multijugador ¿que cagada? podria dar mucho de si un multi en este juego

mientas el juego tenga una historia decente y sea bueno...ya se que no pido mucho, pero por ejemplo assassins creed sin ser multi me parecio una pasada de juego
no se que tal saldra este juego al final, pero en los videos tiene una pinta estupenda!
Bueno esperemos q dure bastante el juego ya q le han negado el multijugador xd y segun dicen se han centrado en la experencia de 1 jugador http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49ed888337fa1&pic=GEN
Ahi va,kon la de tiempo ke paso desde ke mire algo sobre este juego,y ahora resulta ke sale el 5 de junio?? wooww,ke pokito keda entonces...ke ganas le tengo...(joder,kuanto juegos se me akumulan para adkirir,no puedo maaaaaas)

Saludosssss
tiene buena pinta¡¡ jeje en junio me arruino XD Sacred 2 y ahora este juegazo¡¡¡


¿Y no podías quotearla? No es que sea spam, es que además esa web la tengo capada. [+risas]
pAxdV escribió:Nuevo video sobre las misiones

http://www.vandal.net/video/8492/prototype-misiones

al menos tendra variedad, pinta cada vez mejor
la verdad es que tiene buena pinta. a ver si terminan de currarselo y nos sacan un jeugo divertido
No es por crear polemica ni trolear ni nada, pero ¿¡¿¡¿no os ha parecido en el video de Vandal, que tenia graficos de PS2?!?!?!?
nexomad escribió:No es por crear polemica ni trolear ni nada, pero ¿¡¿¡¿no os ha parecido en el video de Vandal, que tenia graficos de PS2?!?!?!?


Ya se sabe que gráficamente no va a ser Dios, pero es que vamos, no es precisamente un juego on-the-rails cerrado. Y si a fallout 3 no le hicieron falta más gráficos para ser juego del año 2008 y a mi gusto un titulazo en toda regla. por qué va a necesitar ningún juego gráficos a la "última" para ser un gran título?? digo yo eh? puedes discrepar si quieres xD
Mi comentario y no es por ofender pero otro Mercenaries
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527