~ ~ ~ P R O T O T Y P E ~ ~ ~

1, 2, 3, 4, 527
¿Tiene ya fecha oficial de salida?

No pinta nada mal la verdad XD
esperemos que salga pronto, que tengo unas ganas de jugar.
En los trailers creo recordar que lo ponían para verano de este año XD
Prototype me pilló por sorpresa..fue en plan "a ver que mierda es esta" vimos el trailer mi hermano y yo y nos quedamos blancos que pintaza.
se sabe algo de todas las posibles morfosis de Ales?? porque he visto muchas y no se si habrá más
Pues la forma que conoci este juego...fue que ponia "Trailer oficial Assasins Creed 2" [+risas] y lo vi y digo... :O Altair en el futuro? no puede ser! y investigando...taraaan XD
Saryon escribió:Joder! Es Altair! xDDD

Eso iba a decir yo xDDD. Es clavao, sobre todo aquí:

Imagen
A ver si esta tan bien como pinta tengo ganas de verlo yaaaaa.
popelin13 escribió:
Saryon escribió:Joder! Es Altair! xDDD

Eso iba a decir yo xDDD. Es clavao, sobre todo aquí:

Imagen

Juas sólo se le ve un poco la punta de la nariz, y la ropa es otra, y decis que es Altair jajajajaja...que nooooo que es el Chiquito de la Calzada... XD XD
jeje Creo que la fecha de salida es 3er trimestre del 2009 no 2008 saludos se ve bueno
Vi hace tiempo el trailer y me gustó bastante la idea. A ver en que queda la cosa.
LeonRE4 escribió:jeje Creo que la fecha de salida es 3er trimestre del 2009 no 2008 saludos se ve bueno

[qmparto] [qmparto] [qmparto] es que se ha retrasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si es verdadque cae el tercer trimestrito jeje
este juego es increible, ayer vi el trailer en gameprotv.com y me quede flipado...
Con tanto poder y capacidad de destrucción espero que la dificultad no sea muy baja. Con esos poderes parece que todo es un paseo.
que buena pinta si señor, puede ser el titulo del año si el resultado final es como todos nos esperamos
se sabe algo del online? por lo que he leido estaba en un principio y luego se quito por problemas
que pintaca tiene el puto juego.
y alguien sabe algo de la fecha de salida del juego? vi algunos videos hace unos dias y simplemente el juego se sale, por dios que no la caguen en la version final!!!! jeje

saludos
he leido que sale el 1 de abril
fuente: http://www.vgreleases.com/xbox360/Relea ... y=sortdate

hay ya fecha oficial?
Vaya pintaza que tiene el juego...a ver como es la version final...esperemos que no la caguen...

Salu2
Según una lista de lanzamientos que se ha filtrado de gamestop, sale el 1 de Junio en USA.

Imagen
A ver si es verdad y sale pronto, porque tiene buena pinta, espero que no defraude
En el video dicen que en Junio de 2009, a ver si es verdad.
4nticristo escribió:En el video dicen que en Junio de 2009, a ver si es verdad.


30 de junio para ser mas exactos
Vectorchile escribió:http://www.gametrailers.com/player/47311.html

este cae seguro...se me hace larga la espera...


JUas! vaya flipe!!! :O Espero ke no se haga cansiiiiiiiiiiiiino...
Yo lo venía siguiendo desde que lo anunciarón, pedazo de juego y de video si señor, muy muy espectacular [looco] [looco] [looco]. Esperemos que mantenga ese ritmo durante todo el juego, lástima que aún falte tanto [decaio]. ¿Sabéis si ese video se puede encontrar en algún sitio para descargar? 1 Saludo
SCREAM25 escribió:Yo lo venía siguiendo desde que lo anunciarón, pedazo de juego y de video si señor, muy muy espectacular [looco] [looco] [looco]. Esperemos que mantenga ese ritmo durante todo el juego, lástima que aún falte tanto [decaio]. ¿Sabéis si ese video se puede encontrar en algún sitio para descargar? 1 Saludo

Si se mantiene la fecha...es para junio, tampoco queda tanto xD
Pues seguro que es mejor juego que el Spider-Man WOS, el del Incredible Hulk y el Iron Man juntos [+risas]
Juegazo. Lo espero con ansia. Es como un sueño hecho realidad. XD
tiene fecha de lanzamiento confirmada???

Este cae seguro xD
pAxdV escribió:tiene fecha de lanzamiento confirmada???

Este cae seguro xD


Una página más atrás dicen que saldrá para el 30 de Junio, que ganas [babas]
cada dia le tengo mas ganas, es sin duda el juego que mas espero este año
0k Gracias

La verdad esk tiene una pinta.... [flipa] increible. Es el sgundo juego k mas espero este año xD

Una curiosidad habra edicion coleccionista???
Creo q esta un poko olvidado el hilo bueno aki va un video q acabo de ver espero q nadie lo pusiera antes xd http://www.gametrailers.com/player/47586.html
joder pues si ke es hypeante!!! mola mazo!
Sí que parece nuevo, ahora lo veré, pero lo que me pasa con este juego es un poco raro... me mola más la idea y el ambiente de este, aunque creo que triunfará más la competencia directa, que visualmente y creo que jugablemente estará bastante mejor... aunque lo de pegar saltos y moverse parece más currado aquí. Con la competencia me refiero a inFamous, que además es exclusivo de ps3 y este es multi... quizá por eso el otro salga mejor, aunque creo que tiene más posibilidades y punto, al margen de los gráficos, que veo bastante sosetes aquí. Al principio parecían mejores, no sé si ha pegado un bajón o yo soy más crítico ahora que se acerca más la salida. Ahora miraré el vídeo de todas formas, le sigo teniendo ganas a esto. Pero en este caso, ya digo, putada de no tener ps3. XD
PhoboPhile escribió:Sí que parece nuevo, ahora lo veré, pero lo que me pasa con este juego es un poco raro... me mola más la idea y el ambiente de este, aunque creo que triunfará más la competencia directa, que visualmente y creo que jugablemente estará bastante mejor... aunque lo de pegar saltos y moverse parece más currado aquí. Con la competencia me refiero a inFamous, que además es exclusivo de ps3 y este es multi... quizá por eso el otro salga mejor, aunque creo que tiene más posibilidades y punto, al margen de los gráficos, que veo bastante sosetes aquí. Al principio parecían mejores, no sé si ha pegado un bajón o yo soy más crítico ahora que se acerca más la salida. Ahora miraré el vídeo de todas formas, le sigo teniendo ganas a esto. Pero en este caso, ya digo, putada de no tener ps3. XD


x suerte o por desgracia io tengo las dos xd digo esto pq solo juego al socom con la ps3 y poko mas xd y a la 360 estoy todo el dia dandole jeje esperemos q los dos titulos sean buenos saludoss!
Pues a este juego yo le tengo unas ganas tremendas, gráficamente no será la panacea de los videojuegos, pero a juzgar por los videos que he visto, ofrece bastante diversión.
Esperemos que al final no se quede solo en un intento de algo y quede algo majo.

Un saludo
se adelanta la fecha, ahora mismo la fecha de lanzamiento es 19 de junio
este juego promete mucho
Se presupone por los videos que habeis colgado que este juego esta enfocado tipo GTA pero con mutantes no? si este es el tipo de mecanica de juego, lo veo muy potente con los graficos que tiene, cuando sale en España?
jue pues sere raro, xo a mi me parece bastante cutre.... las cinematicas muy wapas si... xo el ingame... me parece q los graficos son lo mas planos q he visto desde Hulk xD
HeartlessClaw escribió:jue pues sere raro, xo a mi me parece bastante cutre.... las cinematicas muy wapas si... xo el ingame... me parece q los graficos son lo mas planos q he visto desde Hulk xD


Hulk no mueve eso ni de coña XD,¿sabes todos los elementos que mueve ?.... explosiones ,montruos,gente moviendose y tu haciendo el cafre

[quote]Se presupone por los videos que habeis colgado que este juego esta enfocado tipo GTA pero con mutantes no? si este es el tipo de mecanica de juego, lo veo muy potente con los graficos que tiene, cuando sale en España?[/quote

Es mas tirando a Crackdown

Porcierto :

Portada deljuego:

se presupone que sera asi en 360no?
Imagen
Por mucho que mueva se sigue viendo cutre, sobre todo en materia de texturas... la única explicación que le veo es la velocidad que puedes llegar a alcanzar pero aún así no tiene mucho sentido... y las físicas tampoco son para tanto, ni los efectos de partículas. Echadle un ojo al inFamous de ps3 y veréis cómo deberían ser los gráficos. Gráficamente pinta mucho mejor el inFamous, y ya no hablemos de físicas. De gameplay puede tener incluso más posibilidades, eso ya se verá, pero de momento este solo gana, para mi gusto, en ambientación... y en que es mucho más gore y bestia. XD
Y, por cierto, aunque haya una ciudad al parecer abierta no tiene por qué ser tipo Gta ni Crackdown... simplemente es en un escenario grande y abierto y punto, el desarrollo de las misiones y todo eso no sabemos cómo irá, ni si habrá libertad a la hora de escogerlas, o si habrá misiones secundarias... al menos yo no lo sé aún. Si alguien tiene esta información que lo diga, porque interesa bastante.
Eso que decís que se adelanta la salida, ¿es oficial o de fiar? Cojona, apetece.
Echadle un ojo al inFamous de ps3 y veréis cómo deberían ser los gráficos. Gráficamente pinta mucho mejor el inFamous, y ya no hablemos de físicas


El infamous, personalmente es muy muy corto, sera muy bueno graficamente, pero el personaje parece que corra con un palo metido en el culo, y despues lo unico bueno que tiene que despues su contra es, el unico poder que tiene.. ¿ rayos ? lanzas granadas de rayos, lanzas rayos, puedes lanzar mas rayos ¿ no hay nada mas ?, si te haces del mal karma , lanzas rayos envesde azules, rojos, los cuales dañan un poco mas.

¿ Ya esta ? , yo creo que en profunidad alex mercer, en prototype tiene mucha mas chicha:
Armadura organica, la mano-espada, las garras, los puños, el escudo.
Poder robar tanques y helicopteros, el parkour osea las carreras que se mete, el poder correr por las pardes e incluso planear, poder coger a los enemigos ,los superataques...., infiltrarte , poder absorber a los enemigos y apoderarte de ellos y sus posibilidades...

Por ahora comparado prototype con infamous, este utimo en chicha como juego, me parece que pierde bastante, ya que ...

Ademas Infamos ¿ cuantos enemigos puede generar en un momento concreto ? 10 ? 20 ?, yo he visto momentos en prototype de 20 militares, monstruos, gente corriendo, explosiones, coches , y tu golpeado , y yo lo que he visto es muy muy resistente a lo que el tema de Fps se refiere.

Infamous, personalmente aunque graficamente sea solido, no me parece divertido...

Personalmente ...
fenix_supremo escribió:
Echadle un ojo al inFamous de ps3 y veréis cómo deberían ser los gráficos. Gráficamente pinta mucho mejor el inFamous, y ya no hablemos de físicas


El infamous, personalmente es muy muy corto, sera muy bueno graficamente, pero el personaje parece que corra con un palo metido en el culo, y despues lo unico bueno que tiene que despues su contra es, el unico poder que tiene.. ¿ rayos ? lanzas granadas de rayos, lanzas rayos, puedes lanzar mas rayos ¿ no hay nada mas ?, si te haces del mal karma , lanzas rayos envesde azules, rojos, los cuales dañan un poco mas.

¿ Ya esta ? , yo creo que en profunidad alex mercer, en prototype tiene mucha mas chicha:
Armadura organica, la mano-espada, las garras, los puños, el escudo.
Poder robar tanques y helicopteros, el parkour osea las carreras que se mete, el poder correr por las pardes e incluso planear, poder coger a los enemigos ,los superataques...., infiltrarte , poder absorber a los enemigos y apoderarte de ellos y sus posibilidades...

Por ahora comparado prototype con infamous, este utimo en chicha como juego, me parece que pierde bastante, ya que ...

Ademas Infamos ¿ cuantos enemigos puede generar en un momento concreto ? 10 ? 20 ?, yo he visto momentos en prototype de 20 militares, monstruos, gente corriendo, explosiones, coches , y tu golpeado , y yo lo que he visto es muy muy resistente a lo que el tema de Fps se refiere.

Infamous, personalmente aunque graficamente sea solido, no me parece divertido...

Personalmente ...


Es que ha salido ya el infamus y no me he enterado?
Joder, que pintaza tiene el juego!!
fenix_supremo escribió:Imagen


sublime...increible portada
1327 respuestas
1, 2, 3, 4, 527