Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 616
manologod2 escribió:
Game Cube escribió:En cuanto se llegue a 950.000 cierran o siguen sumando?

Siguen sumando, asi que mientras mas consigan mejor.

Virman, la de 95 se agoto esta tarde, no es de ahora xD


Pues van a conseguir una buena cantidad, porque cada vez que actualizo la pagina mete unas subida impresionantes.
sabueXo escribió:A mi no me interesa.... yo quiero potencia, cosas nuevas. Para ver más juegos como los que ya llevo viendo desde el 2005.... pues vaya...

lso mejores juegos eran antes (pocos graficos y mejor historia y hygabilidad a diferencia de ahora ue son buenos graficos pero muy simples) en cuanto a eso al tener tegra 3 puede ser por que tendrias juegos de mejor calidad que una ds o muy cercanos a wii si no fijate todos los juegos que estan saliendo o han salido antes como por ejemplo sonic 4 episode 2 thd,modern combat 3,nova 3,asphalt 7 o el de amazing spiderman por mencionar algunos yo le veo futuro a esta consola y espero que la lanzen en masa
RommelF escribió:
zeprofi escribió:La idea está muy bien pero.. ¿Que diferencia hay entre un teléfono conectado a la tele por HDMI con un mando y esto..? Si al menos fuese portatil tipo psvita sería de lujo, ya que podrías tener los juegos en cualquier sitio, y si quieres conectarlo a la tele conectarlo con tu mando!

Saludos.


Es interesante lo que dices, pero igual haciéndola portátil ya el precio subiría demasiado, ya que tendrían que ponerle una pantalla de calidad y tal.. Y entraría a rivalizar con los teléfonos moviles..
Quizá lo mejor seria eso, un Teléfono móvil al que le pudieses enchufar un mando de forma inalámbrica y que al conectarlo por HDMI cambiase de resolución, interfaz...

Pero esto a mi me sigue pareciendo una muy buena idea.. a ver en que queda :-|


La diferencia está en que no hay muchos teléfonos con esas características, y mucho menos que puedas comprar por 99$ XD

Visto como está evolucionando la cosa, ojalá llame la atención no solo de los estudios indies si no también de las grandes, porque la consola puede tener un futuro muy bueno.


Salu2
Al final he caído aún estando pelao, pelao... todo sea por la causa, que me parece genial.
seria un pelotazo usarlo de HTPC también y que reprodujese los mkv sin problemas.
Pues como sea una triunfada ya nos vamos despidiendo de los juegos físicos me parece a mi. :(
thediabl0 escribió:seria un pelotazo usarlo de HTPC también y que reprodujese los mkv sin problemas.


Con ese procesador deberia de poder con los mkv sin problemas. Ya me imagino un XBMC adaptado y empiezo a sudar. XD
anael escribió:
thediabl0 escribió:seria un pelotazo usarlo de HTPC también y que reprodujese los mkv sin problemas.


Con ese procesador deberia de poder con los mkv sin problemas. Ya me imagino un XBMC adaptado y empiezo a sudar. XD


y si lleva salida de audio optica para el 5.1... rrrrrrrrr
pabloc escribió:Pues como sea una triunfada ya nos vamos despidiendo de los juegos físicos me parece a mi. :(


Yo creo que los que compramos esto sabemos qué queremos, más o menos. Un sistema por un precio relativamente barato con unas prestaciones mejores que otros sistemas por el mismo precio y que pretende estar entre un móvil y una consola de sobremesa... aunque según comentan en su página web está más cerca de una videoconsola de sobremesa.

Me parece que el mercado de este sistema será el que sea... y si la cosa va bien, muy pero que muy explotable, tanto en soft como en hard.

Desgraciadamente, aunque sea un boom, llegará a poca gente... aunque suficiente para seguir creciendo. Yo tengo muchas esperanzas en la máquina.

Con los móviles también ocurría lo que comentabas "adiós juegos físicos" y ahí están...
Puuuf q de posibilidades... Madre mia
Creo que lo conseguirán.
anael escribió:
thediabl0 escribió:seria un pelotazo usarlo de HTPC también y que reprodujese los mkv sin problemas.


Con ese procesador deberia de poder con los mkv sin problemas. Ya me imagino un XBMC adaptado y empiezo a sudar. XD

Con ese procesador y siendo un hard cerrado puede ser terrible lo q de podria conseguir por ese precio
elnksoy escribió:Creo que lo conseguirán.


Te podrías apostar la vida a ello, ni llevan ni 24 horas y ahora mismo solo les falta 54.000. A cada F5 he he hecho sube 100 dolares.
La mayor ventaja que veo yo a esta iniciativa es la cantidad de gente que está moviendo. Realmente no es algo innovador, es decir, ahora mismo existen dispositivos android conectables a una tele y a los que puedes conectar periféricos por bt, que es prácticamente lo que ofrece esta "nueva" consola. La diferencia es que, si esta consola atrae la atención de muchos desarrolladores que ven cómo poder sacar dinero pues existirán más juegos para android.

Creo haber leído que el desarrollador se lleva el 70% de lo que venda, supongo que a través de una appstore, es decir, tampoco innovan aquí ya que es un sistema que también existe. Nuevamente la ventaja es la cantidad de gente que mueve y si son capaces de atraer desarrolladores...

Desde mi punto de vista, la que sería esencial, fundamental diría, para que el proyecto no se hunda en la miseria (miles de minijuegos asquerosos) es un buen sistema de búsqueda, clasificación y sobre todo puntuación de los juegos y/o apps para que no pase como en el android market que buscas una aplicación y puedes encontrar cualquier cosa y encima los comentarios te dejan igual que si no lees nada.
elnksoy escribió:Creo que lo conseguirán.

Practicamente ya lo han conseguido, en menos de un día llevan más de la mitad, yo porque no tengo el dinero ahora mismo (99+envio+aduanas) pero voy a empezar a ahorrar por si se le puede meter XBMC y los emuladores tiran bien.
Esto abre una nueva epoca en la historia de los videojuegos.
En menos de una hora conseguirán el objetivo...

Un saludo
anael escribió:
thediabl0 escribió:seria un pelotazo usarlo de HTPC también y que reprodujese los mkv sin problemas.


Con ese procesador deberia de poder con los mkv sin problemas. Ya me imagino un XBMC adaptado y empiezo a sudar. XD


Ahí tienes la raspberry pi que creo que lleva un hard más modesto costando 25 libras y lleva salida hdmi y le han sacado un XBMC nativo que reproduce HD
Solo queda 40000 $... para que luego la gente diga que no hay interés en esto [qmparto]
Van a recaudar mas de 1 millon en unas 18 horas y eso publicandose el anuncio de madrugada en usa...
Esta claro que opciones va a tener de todo tipo, por lo pronto un Tegra 3 por 99$ con mando a distancia al margen de lo que acabe siendo me parece barato.
Han subido al doble, a 10.000 la aportación de 99$ (consola+mando), así que ahora quedan algo menos de la mitad... unas 4500, para el que todavía tenga ganas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mas vale tarde que nunca con las noticias EOL ;)

Por mi de puta madre esta consola. que ya estamos cansados del tripartido de consolas de $ony ,Micro$oft y Ñintendo que solo piensan en llenarse el bolsillo y joder a sus usuarios.

y sobre todo lo mejor , no pagar 70€ por un juego de 4 horas.

Todo mi apayo ouya.
Ya les queda menos de 25.000$, antes de las 12 seguro que lo consiguen :)

Y viendo las expectativas que ha levantado, seguro que consiguen bastante mas, a ver como evoluciona la cosa.


Salu2
Pues otro que lo ha apoyado, y por lo que veo el proyecto va a salir adelante sin problemas.

99$+20$ es muy buen precio por el hard que ofrecen y por las posibilidades de desarrollo futuras del sistema.
Se podría usar Stargus y Wargus para jugar al starcraft y al warcraft en esta consola? En principio si porque es android, no? Y todo lo que podamos hacer en nuestros móviles se podrá hacer en esta consola. Vamos, digo yo, porque eso sí que sería una pasada!
Por cierto...el diseño del aparato es precioso.
Pues ami me parece una idea cojonuda.
Muy buen apoyo esta teniendo esta consola falta solo 8,000 y cuenta regresiva.. 7 , 6... :O
yo meteria un poco más de hardware, para que puedan evolucionar los juegos graficamente y entonces si que se llevarían bastantes user... y si se alian con steam o similares, lo flipas xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora solo falta que los desarrolladores la vean como una plataforma interesante para desarrollar sus juegos, desde luego por 99e no va a faltar en ninguna casa una consola de estas, el número potencial de clientes será muy alto.
Conseguido. xD. MAAAAAADRE MÍA.

Ya tenemos nueva consolita.
DING DING DING DING!!! Conseguido!!
eR_pOty escribió:Por mi de puta madre esta consola. que ya estamos cansados del tripartido de consolas de $ony ,Micro$oft y Ñintendo que solo piensan en llenarse el bolsillo y joder a sus usuarios.


No flipéis. No son hermanitas de la caridad. Que digan que es una plataforma libre y se les llene la boca con lo de los juegos gratis la realidad es que ellos también van a ganar bastante dinero.

Concretamente:

Our business model is simple. It's identical to the mobile game model – nothing fancy or sneaky. We'll share revenue – you get 70 percent. We’re planning to make it as easy as possible for you. And OUYA is built on Android. It will also support most of the popular engines. Already Unity is a launch partner.

Ganan el 30% de cada juego vendido por mantener un servidor del que se pueda descargar... No se quedan con las miguitas precisamente...
Pos ya se ha llegado..
$950,251 :) que rapidez!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La interfaz de la consola es parecida al sistema metro de Xbox y Windows 8

Imagen
960.132$ madre mia..suponiendo que kickstarter se queda con un 3 o 5%...alguien se apunta a montar un crowfunding español para videojuegos?? No la mierda de lanzanos.com...
Ya lo han conseguido, esperemos que no la caguen metiendo juegos de pago tipo Steam o similares. Si es una consola abierta, es abierta, no?
excess escribió:
eR_pOty escribió:Por mi de puta madre esta consola. que ya estamos cansados del tripartido de consolas de $ony ,Micro$oft y Ñintendo que solo piensan en llenarse el bolsillo y joder a sus usuarios.


No flipéis. No son hermanitas de la caridad. Que digan que es una plataforma libre y se les llene la boca con lo de los juegos gratis la realidad es que ellos también van a ganar bastante dinero.

Concretamente:

Our business model is simple. It's identical to the mobile game model – nothing fancy or sneaky. We'll share revenue – you get 70 percent. We’re planning to make it as easy as possible for you. And OUYA is built on Android. It will also support most of the popular engines. Already Unity is a launch partner.

Ganan el 30% de cada juego vendido por mantener un servidor del que se pueda descargar... No se quedan con las miguitas precisamente...


Ya ves, esto es más jugoso que las licencias porque 30% es un porcentaje muy elevado, como les salga bien el invento estos ganan más que Steam.
Hmm.. Soy el único al que el hardware le parece MUY MUY pobre? Para esto conecto mi tablet que ya tengo a la tele por hdmi con un mando Bluetooth.

No se, a mi esto me parece una tablet sin pantalla con una store online de juegos para al final jugar al angry birds, infinity blade y similares en 50". Cualquier PC de hace 7-8 años es mas potente. Y para colmo con android... Mala gestión de memoria y recursos, Java [mad] ...

Que conste que como iniciativa me parece lo mejor que he visto en años, con un sistema y sdk libres, pero con el hardware y software equivocados. }:/

Veremos como sale la cosa al final.
Como esto salga bien pueden arrasar.
Virman escribió:Ya lo han conseguido, esperemos que no la caguen metiendo juegos de pago tipo Steam o similares. Si es una consola abierta, es abierta, no?

Abierta no significa gratis, abierta significa que cualquiera puede programar y publicar juegos en ella, eso abarca a cualquier desarrollador indie o incluso a EA.

Supuestamente habra de todo, juegos gratis, freemiun (gratis pero con microtransacciones) y juegos de pago, como en ios y en google play vaya
solaris3001 escribió:
excess escribió:
eR_pOty escribió:Por mi de puta madre esta consola. que ya estamos cansados del tripartido de consolas de $ony ,Micro$oft y Ñintendo que solo piensan en llenarse el bolsillo y joder a sus usuarios.


No flipéis. No son hermanitas de la caridad. Que digan que es una plataforma libre y se les llene la boca con lo de los juegos gratis la realidad es que ellos también van a ganar bastante dinero.

Concretamente:

Our business model is simple. It's identical to the mobile game model – nothing fancy or sneaky. We'll share revenue – you get 70 percent. We’re planning to make it as easy as possible for you. And OUYA is built on Android. It will also support most of the popular engines. Already Unity is a launch partner.

Ganan el 30% de cada juego vendido por mantener un servidor del que se pueda descargar... No se quedan con las miguitas precisamente...


Ya ves, esto es más jugoso que las licencias porque 30% es un porcentaje muy elevado, como les salga bien el invento estos ganan más que Steam.



Es el mismo modelo de negocio del iPhone. La ganancia está en las apps, o juegos en este caso, por eso les interesa vender barato el hard pero, espera... NOS LO FINANCIAN LOS USUARIOS Y ENCIMA ESTÁN FELICES PORQUE ES UNA CONSOLA LIBRE Y HACKEABLE!!!....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zam escribió:Hmm.. Soy el único al que el hardware le parece MUY MUY pobre? Para esto conecto mi tablet que ya tengo a la tele por hdmi con un mando Bluetooth.

No se, a mi esto me parece una tablet sin pantalla con una store online de juegos para al final jugar al angry birds, infinity blade y similares en 50". Cualquier PC de hace 7-8 años es mas potente. Y para colmo con android... Mala gestión de memoria y recursos, Java [mad] ...

Que conste que como iniciativa me parece lo mejor que he visto en años, con un sistema y sdk libres, pero con el hardware y software equivocados. }:/

Veremos como sale la cosa al final.


Si tiene una resolución de salida de 1080p, los juegos se verán fantáticos en pantallas full HD aunque la carga gráfica, modelados y efectos sean más simples.
el simple hecho de darle en las narices a Sony y Microsoft con sus precios abusivos, merece la pena probar otra alternativa.
Te doy toda la razon thediabl0 , tambien la he reservado simplemente por ver algo distinto. Alguno sabe cuando se pagan los 20 $ del transporte, por que yo solo vi 99$, supongo que sera cuando la envien.


Un saludo.
789 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616