Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

Wii U escribió:no es demasiado potente y con solo 1 giga de ram y sin disco duro ....
Android 4 a mejorado bastante pero no lo veo como OS estable y asentado para Juegos de consola de mesa.
Para emus será la caña pero ya tenemos PCs mas potentes con hdmi para nuestos LCDs.
Lo que ocurra es un misterio , porque si funciona el invento va a hacer muuuuucha pupa al sector.


La PS3 y Xbox tienen 512 de MB asi que poca ram no creo.. pero esta justito, no tiene disco duro tiene un SSD si mal no lei de 8 GB vamos que los SSD son caros pero creo que conectado un disco externo al USB podras tirar lo juegos me supongo.. no le veo tan mal parece ser una wii abierta si el mando de movimiento XD!
Es que sólo para usarlo de HTPC, y para usar el emu de SNES y que en la TV LCD de 42' no se vea como el culo ya vale la pena de sobrísima XD
Y ya han conseguido el millón :O . ¿Y que llevan, un día :O ? Aún queda casi un mes. Pues si que está interesada la gente con la consola. A ver como acaba la cosa [Alaa!] .

Y las especificaciones pues más o menos son las de un móvil de alta gama ahora. Pero claro, con lo que evolucionan los móviles, lo que ahora es alta gama, de aquí medio año ya estará obsoleto. Y la consola sale a primeros del año que viene :-/. Además de que tiene pinta de consola de sólo un año, nada de cuatro o cinco años. Bueno, ya que se basa en juegos tipo móvil también se irá renovando como los móviles, al año consola nueva [Alaa!] .
Una que se viene para casa. :D
Sergirt82 escribió:Y ya han conseguido el millón :O . ¿Y que llevan, un día :O ? Aún queda casi un mes. Pues si que está interesada la gente con la consola. A ver como acaba la cosa [Alaa!] .

Y las especificaciones pues más o menos son las de un móvil de alta gama ahora. Pero claro, con lo que evolucionan los móviles, lo que ahora es alta gama, de aquí medio año ya estará obsoleto. Y la consola sale a primeros del año que viene :-/. Además de que tiene pinta de consola de sólo un año, nada de cuatro o cinco años. Bueno, ya que se basa en juegos tipo móvil también se irá renovando como los móviles, al año consola nueva [Alaa!] .


Aun si les diera por actualizar la consola cada año para equipararlo a moviles de gama media/alta...por 99 pavos cada año para los tipicos compulsivos techies seria algo reglado

Como ya dicen ya solo por la reproduccion de video vale la pena...si a eso le sumamos emuladores hasta (incluida) N64 es un caramelazo
tony stonem está baneado por "Troll"
chachin2007 escribió:¿Que es esto?

Y si te lees la noticia...??? ¬_¬
chachin2007 escribió:¿Que es esto?

La revolución.
(mensaje borrado)
Tanto el mando como la interfaz las veo muy similares a la xbox.

A ver en que queda todo esto, pero en el video muy fluido no iba...
tony stonem está baneado por "Troll"
Zam escribió:
alexoiter escribió:Sera una consola de juegos mini tipo moviles y tal pero no le hara competencia a sony y microsoft.


Exacto. Muy resumido es exactamente lo que es :) (que no significa que sea malo, solo que no compite con nadie)


Eeeeemmmm.....No.
No afirmeis tan rotundamente algo sobre lo que no teneis ni idea, ya que estais completamente equivocados ;)
Imagino que poco a poco la cosa se frenara, porque si sigue a esta velocidad quiza se lleguen a los 25 Millones de Dolares en Agosto. Os imaginais tal cantidad de pasta?
Por cierto que se me olvidaba...si el producto lo envian desde fuera de Europa (como es mas que probable) hay que sumarle 22 euros de IVA (o x euros del impuesto que cada país aplica) que te ponen en aduanas

Se queda en 120 euros todo incluido

http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'#

De todas formas una vez acabe el Kickstarter supongo que desde Europa se le dara la brasa con ese tema
Wii U escribió:
devilmaycry18 escribió:
Wii U escribió:no es demasiado potente y con solo 1 giga de ram y sin disco duro ....
Android 4 a mejorado bastante pero no lo veo como OS estable y asentado para Juegos de consola de mesa.
Para emus será la caña pero ya tenemos PCs mas potentes con hdmi para nuestos LCDs.
Lo que ocurra es un misterio , porque si funciona el invento va a hacer muuuuucha pupa al sector.


La PS3 y Xbox tienen 512 de MB asi que poca ram no creo.. pero esta justito, no tiene disco duro tiene un SSD si mal no lei de 8 GB vamos que los SSD son caros pero creo que conectado un disco externo al USB podras tirar lo juegos me supongo.. no le veo tan mal parece ser una wii abierta si el mando de movimiento XD!

si, pero son sistemas cerrados .
Android 4 no es que esté muy optimizado, ya veremos cuando la gente empiece a instalar apps y games y no les funcionen o les vayan mal. Lo veo venir.
Aun asi es un acierto sacar algo asi para darles un zas en la boca a las grandes.
Para emular ya tenemos baberones con hdmi mejores que esta consola.

Viste el video de presentación?? Esperas el menú de android con este cacharro??
Espectacular, tendremos que esperar hasta 2013. Pero por lo menos sera una realidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo a Sony y Microsoft empezándose a poner nerviosas, primero Wii U y ahora esto mucho más económico y accesible tanto para gamers como para desarrolladores. Si esto funciona se llevará una parte importante del pastel en juegos de descarga digital.
Algo que no se esta comentando mucho es el mando...y es que incopora un touchpad al estilo portátil para facilitar la transicion de juegos

We are designing the controller to be a love letter to console gaming. It will have everything you've learned to love: fast buttons, triggers, laser-precise analog sticks, a D-Pad – and it will have a touchpad for any games making the trek from mobile or tablet to the TV


Luego el que sea hacker friendly añade posibilidad de añadir controles con chorrimandos y demás historias vía el Bluetooth
indigo_rs escribió:Veo a Sony y Microsoft empezándose a poner nerviosas, primero Wii U y ahora esto mucho más económico y accesible tanto para gamers como para desarrolladores. Si esto funciona se llevará una parte importante del pastel en juegos de descarga digital.


Sony y Microsoft deben de estar partiéndose de la risa en su casa, porque Wii U va a salir al mercado con un hardware obsoleto y cuando ellas saquen sus consolas tirarán de gráficos, la gente se correrá sólo viendo eso y las comprarán igual...

Para más pruebas sólo hay que mirar cuáles son los juegos más vendidos de la generación...
La espera se me va a hacer muy larga...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Microsoft ha cometido el error de que esta generación se alargase demasiado y eso le va a acabar costando muy caro, a principios del año que viene esta consola empezará dominar el negocio cada vez mas creciente de la descarga digital.
Seguimos subiendo 1.375.753$
Como decidan donar un 25% del extra para beneficencia se acaba el hambre en el mundo. [agggtt] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Spyder Jerusalem escribió:
indigo_rs escribió:Veo a Sony y Microsoft empezándose a poner nerviosas, primero Wii U y ahora esto mucho más económico y accesible tanto para gamers como para desarrolladores. Si esto funciona se llevará una parte importante del pastel en juegos de descarga digital.


Sony y Microsoft deben de estar partiéndose de la risa en su casa, porque Wii U va a salir al mercado con un hardware obsoleto y cuando ellas saquen sus consolas tirarán de gráficos, la gente se correrá sólo viendo eso y las comprarán igual...

Para más pruebas sólo hay que mirar cuáles son los juegos más vendidos de la generación...


Los juegos más vendidos los tiene Wii, concretamente el Wii Sports, el juego más vendido de todos los tiempos. Y ese hardware obsoleto al que haces referencia ha sido objeto de "copia" por parte de Sony y Microsoft con su Kinect y sobre todo con el move. Nadie quiere perderse una parte importante del mercado, que es la descarga digital y sobre todo en una plataforma abierta que no estea sometida a los objetivos comerciales y de ganacias de las marcas grandes como Sony y Microsoft.
indigo_rs escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
indigo_rs escribió:Veo a Sony y Microsoft empezándose a poner nerviosas, primero Wii U y ahora esto mucho más económico y accesible tanto para gamers como para desarrolladores. Si esto funciona se llevará una parte importante del pastel en juegos de descarga digital.


Sony y Microsoft deben de estar partiéndose de la risa en su casa, porque Wii U va a salir al mercado con un hardware obsoleto y cuando ellas saquen sus consolas tirarán de gráficos, la gente se correrá sólo viendo eso y las comprarán igual...

Para más pruebas sólo hay que mirar cuáles son los juegos más vendidos de la generación...


Los juegos más vendidos los tiene Wii, concretamente el Wii Sports, el juego más vendido de todos los tiempos. Y ese hardware obsoleto al que haces referencia ha sido objeto de "copia" por parte de Sony y Microsoft con su Kinect y sobre todo con el move. Nadie quiere perderse una parte importante del mercado, que es la descarga digital y sobre todo en una plataforma abierta que no estea sometida a los objetivos comerciales y de ganacias de las marcas grandes como Sony y Microsoft.


Te estás liando, yo hablo de Wii U no de Wii (Por lo del hardware obsoleto) y los juegos que venden millones son Call of Duty y demás, en esta generción por desgracia sólo se miran los gráficos... No volvamos con lo de la Wii como ejemplo, Wii como negocio es algo increible, pero como consola no.

Y que conste, estoy totalmente a favor de la salida de Ouya porque además pienso que ahí fuera hay gente con muchísimo talento y si Ouya consigo organizarlos de alguna forma para que en vez de muchos proyectos dispersos y sin acabar salgan menos pero de forma más profesional, pues adelante, pero que no digan disparates como que esto puede competir con Sony o Microsoft, cuando ni han anunciado sus consolas de next gen...
el nombrecito ke le an puesto es la P-ouya..................
Yo he caído a la tarde pero pase lo que pase, nos hundamos con ella o no, creo que el movimiento de la comunidad ha sido impresionante. Desde luego, creo que la mayoría lo hemos hecho por la idea y el potencial que vemos, más que por lo que suponga el hardware dentro de 8 meses...

Ahora toca esperar y ver cómo se desarrolla...(y va a ser muyyyy largo)
Spyder Jerusalem escribió:
indigo_rs escribió:Veo a Sony y Microsoft empezándose a poner nerviosas, primero Wii U y ahora esto mucho más económico y accesible tanto para gamers como para desarrolladores. Si esto funciona se llevará una parte importante del pastel en juegos de descarga digital.


Sony y Microsoft deben de estar partiéndose de la risa en su casa, porque Wii U va a salir al mercado con un hardware obsoleto y cuando ellas saquen sus consolas tirarán de gráficos, la gente se correrá sólo viendo eso y las comprarán igual...

Para más pruebas sólo hay que mirar cuáles son los juegos más vendidos de la generación...

una cosa es sacar una consola y otra cosa es decir que comparados con las otras su hardware obsoleto (si vamos al caso entonces la wii es megaobsoleta por que su hardware es el mismo que el de gamecube que es el mismo de dreamcast)volviendo al tema de la consola yo esperare un poco mas para ver bien como es la cosa por que corra con android no significa que sea igual que una tablet o celular de alta gama actual de entrada se puede ver eso en su launcher pero espero mas detalles de la misma y ver como evoluciona (por que espero no ver un aluvion de clones chinos y no tantos ya sean de mejor o peor calidad)
Para que luego digan que no hay ganas de una nueva consola y de next gen...

Un saludo
Lo veo una buena iniciativa, pero lo de fácilmente hackeable va a atraer a muchísimos desarrolladores, al final una consola para jugar a emuladores y jugar a juegos simples no se yo si podrá competir con las otras 3.

Bienvenida sea la iniciativa eso si, todo lo que sea recordarles que los precios actuales son abusivos es buena idea, ya veremos que tal se mueve cuando este a la venta.
laraiz escribió:Yo ya me he apuntado a la de 99 + 20 jejeje

Ahora a ver qué pasa...


cuando pones los +20?, he intentado comprarla pero en ningun momento me sale agregar 20
vicioster escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
indigo_rs escribió:Veo a Sony y Microsoft empezándose a poner nerviosas, primero Wii U y ahora esto mucho más económico y accesible tanto para gamers como para desarrolladores. Si esto funciona se llevará una parte importante del pastel en juegos de descarga digital.


Sony y Microsoft deben de estar partiéndose de la risa en su casa, porque Wii U va a salir al mercado con un hardware obsoleto y cuando ellas saquen sus consolas tirarán de gráficos, la gente se correrá sólo viendo eso y las comprarán igual...

Para más pruebas sólo hay que mirar cuáles son los juegos más vendidos de la generación...

una cosa es sacar una consola y otra cosa es decir que comparados con las otras su hardware obsoleto (si vamos al caso entonces la wii es megaobsoleta por que su hardware es el mismo que el de gamecube que es el mismo de dreamcast)volviendo al tema de la consola yo esperare un poco mas para ver bien como es la cosa por que corra con android no significa que sea igual que una tablet o celular de alta gama actual de entrada se puede ver eso en su launcher pero espero mas detalles de la misma y ver como evoluciona (por que espero no ver un aluvion de clones chinos y no tantos ya sean de mejor o peor calidad)


Que Wii U va a salir con un hardware obsoleto respecto a sus "competidoras" creo que es una obviedad...
Andysev escribió:
laraiz escribió:Yo ya me he apuntado a la de 99 + 20 jejeje

Ahora a ver qué pasa...


cuando pones los +20?, he intentado comprarla pero en ningun momento me sale agregar 20


Escoges la opción de 99$ pero a la hora de decir cuánto ingresas (encima de las opciones) apuntas 119.00

Yo por lo menos así lo he hecho, y el resto que han posteado aquí creo que también.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
excess escribió:
eR_pOty escribió:Por mi de puta madre esta consola. que ya estamos cansados del tripartido de consolas de $ony ,Micro$oft y Ñintendo que solo piensan en llenarse el bolsillo y joder a sus usuarios.


No flipéis. No son hermanitas de la caridad. Que digan que es una plataforma libre y se les llene la boca con lo de los juegos gratis la realidad es que ellos también van a ganar bastante dinero.

Concretamente:

Our business model is simple. It's identical to the mobile game model – nothing fancy or sneaky. We'll share revenue – you get 70 percent. We’re planning to make it as easy as possible for you. And OUYA is built on Android. It will also support most of the popular engines. Already Unity is a launch partner.

Ganan el 30% de cada juego vendido por mantener un servidor del que se pueda descargar... No se quedan con las miguitas precisamente...
Si cumplen con lo que prometen a los usuarios que ganen la pasta que les de la gana
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que me gusta de esta gente es que ya empiezan a dar datos técnicos concretos, no como Nintendo cuya consola va a salir en pocos meses y todas son especulaciones, es evidente que algo tiene que ocultar.
Spyder Jerusalem escribió:
Que Wii U va a salir con un hardware obsoleto respecto a sus "competidoras" creo que es una obviedad...


vamos de vuelta a lo mismo que no sea el mismo o similar al de la competecia no quiera decir que sea obsoleto y a mi parecer con lo que tiene para el mercado que apunta a nintendo es mas que suficiente dudo que vallan a sacar muchos juegos que exploten el hardware al maximo
¿Un 30%? pues se quedan lo mismo que Apple con las apps del App Store. Claro, que en Android sale mas barato ser desarrollador.
(mensaje borrado)
Y vamos a por las 20000...

(10381 of 20000 remaining)
vicioster escribió:
Spyder Jerusalem escribió:
Que Wii U va a salir con un hardware obsoleto respecto a sus "competidoras" creo que es una obviedad...


vamos de vuelta a lo mismo que no sea el mismo o similar al de la competecia no quiera decir que sea obsoleto y a mi parecer con lo que tiene para el mercado que apunta a nintendo es mas que suficiente dudo que vallan a sacar muchos juegos que exploten el hardware al maximo


Si sus capacidades técnicas son menores a los de la competencia entonces sí es obsoleto, es una contradicción en sí misma hablar de que busca un mercado distinto y a la vez usar eso como justificación para que su hardware sea inferior al de sus supuestas competidoras ¿Entonces en qué quedamos? ¿Va a competir con las demás consolas o tiene su propio mercado?
Está teniendo una muy buena acogida, por mi parte ya me he pedido una, me ha llamado tanto la atención que a ese precio no he podido resistirme
Ya han conseguido el dinero. Va por millon y medio de dolares...INCREIBLE!
Quiero pillar una, pero la he cagado un poco XD yo he elegido los 99$ pensando que al final te saldria algo para sumar los 20$ de envio + 30$ por el segundo mando, pero cuando he acordado he autorizado el pago de 99$. Hay alguna forma de modificarlo para añadir los 50$ que faltan? es que si escribo yo la cantidad me sale al final para confirmar los 149$ y no vaya a ser que me cobren 99$ por un lado y los 149$ por otro
Vaya tela, aunque de esos comoromisos habria que ver cuantos se cumplen no?
Si no se cumple se devuelve el dinero, así funciona el crowfounding.
Esto es una locura, ni ellos mismos se imaginarían remotamente el éxito que está teniendo.
UFFFF que tentador es la donación, aunque luego temo sea un cacharro mas que se quede en el intento de consola, no cumpla expectativas y tengamos que estar buscándole utilidad alguna... no se no se, no me decido a hacer la donación
tony stonem escribió:
chachin2007 escribió:¿Que es esto?

Y si te lees la noticia...??? ¬_¬


La he leido y no entiendo de donde sale esto... [+risas]
Por cuanta pasta va ya?
789 respuestas
14, 5, 6, 7, 816