Ouya, la consola de 99$ basada en Android necesita 950.000$ (Actualizada)

pues no parece una mala idea.....habra q esperar a ver q pasa.....les deseo toda la suerte del mundo...
thediabl0 escribió:el simple hecho de darle en las narices a Sony y Microsoft con sus precios abusivos, merece la pena probar otra alternativa.


No se, pero comparar las consolas de Sony y MS con esta, es mezclar pepinos con tocinos. Nunca veras nada parecido en calidad de imagen y velocidad de juego como en una consola con hardware gamer de verdad. No veo un halo o un gran turismo en la consolilla esta [sonrisa]
HunterZero escribió:
Virman escribió:Ya lo han conseguido, esperemos que no la caguen metiendo juegos de pago tipo Steam o similares. Si es una consola abierta, es abierta, no?

Abierta no significa gratis, abierta significa que cualquiera puede programar y publicar juegos en ella, eso abarca a cualquier desarrollador indie o incluso a EA.

Supuestamente habra de todo, juegos gratis, freemiun (gratis pero con microtransacciones) y juegos de pago, como en ios y en google play vaya


Creo que me explicaré mejor. Espero que ahora que lo han conseguido (ya tienen más de un millón de $), espero que no abusen de los juegos por Steam y micro pagos. Que algunos están bien y otros de baratos tienen lo justo respecto al formato físico.
vinilo escribió:Te doy toda la razon thediabl0 , tambien la he reservado simplemente por ver algo distinto. Alguno sabe cuando se pagan los 20 $ del transporte, por que yo solo vi 99$, supongo que sera cuando la envien.


Un saludo.


Tienes que donar 120 dolares y marcar la casilla de la oferta esa de los 99.

Si solo has marcado la casilla de 99 y eres de fuera de usa, seguramante cancelen tu donacion o tengas lios, cambialo.
Ojala sea una gran consola!

@Ouya : Stay tuned and don't sleep! The revolution will be televised.
"Estén atentos y no duerman! La revolución será televisada."
No entiendo los que estáis diciendo lo de darle en las narices a Sony y Microsoft... Muy probablemente los que estáis diciendo esto ya tenéis una de las 2 consolas y en el futuro compraréis la nueva Xbox o la nueva PlayStation...
Solo me sale de 99$ no la que me comentas, y me sale como ya esta pagado, a ver si me pongo en contacto con ellos.


Un saludo y gracias
vinilo escribió:Solo me sale de 99$ no la que me comentas, y me sale como ya esta pagado, a ver si me pongo en contacto con ellos.


Un saludo y gracias


No hace falta, con pulsar el botón azul que pone "Manage Your Pledge" y subir la cantidad hasta los 119$ ya está ;)


Salu2
vinilo escribió:Te doy toda la razon thediabl0 , tambien la he reservado simplemente por ver algo distinto. Alguno sabe cuando se pagan los 20 $ del transporte, por que yo solo vi 99$, supongo que sera cuando la envien.


Un saludo.


Tienes que añadir manualmente a la cantidad de 99 dolares los 20...vamos donar 119 seleccionando la opcion de 99
indigo_rs escribió:
Zam escribió:Hmm.. Soy el único al que el hardware le parece MUY MUY pobre? Para esto conecto mi tablet que ya tengo a la tele por hdmi con un mando Bluetooth.

No se, a mi esto me parece una tablet sin pantalla con una store online de juegos para al final jugar al angry birds, infinity blade y similares en 50". Cualquier PC de hace 7-8 años es mas potente. Y para colmo con android... Mala gestión de memoria y recursos, Java [mad] ...

Que conste que como iniciativa me parece lo mejor que he visto en años, con un sistema y sdk libres, pero con el hardware y software equivocados. }:/

Veremos como sale la cosa al final.


Si tiene una resolución de salida de 1080p, los juegos se verán fantáticos en pantallas full HD aunque la carga gráfica, modelados y efectos sean más simples.


Si es 1080p con un tegra3 mucho me da que no es que los modelados y efectos sean más simples, es que serán mucho, pero muchísimo más simples. Si las consolas actuales más potentes del mercado con cpus multinúcleo y GPUs dedicadas salen con los juegos a 720p, no quiero imaginar cúan a pedales irá esto, o cuán cutres se verán los juegos. Ahora, para juegos 2D y emuladores, etc, de lujo, eso sí :)
vinilo escribió:Solo me sale de 99$ no la que me comentas, y me sale como ya esta pagado, a ver si me pongo en contacto con ellos.


Un saludo y gracias

$ 20 para el envío internacional, el monto total seria asi (por ejemplo 99 +20 = $ 119). Su "Selección de Oferta" sigue siendo el elemento base que está prometiendo ($ 99 "Obtener un Ouya" en este ejemplo).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tiene buena pinta ... :-|
muy poca potencia para una consola actual, al menos 2 gigas de ram y yo le pondria un tegra 4 (cuando salga) asi si la compraria, deberia tener obligado expansion por SD, otro fallo enorme, 8 gigas son pocos
algo en lo que estoy totalmente de a cuerdo es que se pueda hackear sin que ello conlleve perder la garantia, asi que creo que este pequeño aparatito puede llegar a sorprendernos bastante
Si no fuese porque EOL es serio, me habria parecido el tipico timo de la estampita XD

Quiero decir... hay que "donar" un dinero para que cuando se recaude ( a saber) una cantidad, se empice a desarrollar una consola que va a competir con los 3 gigantes del mercado usando una plataforma Android que anuncian como totalmente hackeable antes incluso de salir al mercado? Ademas incluiran el SDK para que la gente pueda desarrollar juegos?

Ni que hacer un juego fuese como hacerse un bocadillo.... Quiero decir, aparte de portar emuladores, ¿quien va a desarrollar un BUEN juego? ¿Como va a distribuirse y venderse? En el Google market? ¿desarrollarias un juego para una consola de facto hackeable?

Demasiado bonito... pasta por delante? la mia no [poraki] Primero quiero ver ese miniPC con android con un MGS, PES o GTA rulando... que para angry birds y goldminer ya tengo otros gadgets [fumando]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
claro eso si se llega a el total estimado con las donaciones, y si no llega?, a la mierda el dinero?

Lo siento pero no voy a ser yo quien pague los costes de otros que no pueden pagar.

saludos
trent245z escribió:muy poca potencia para una consola actual, al menos 2 gigas de ram y yo le pondria un tegra 4 (cuando salga) asi si la compraria, deberia tener obligado expansion por SD, otro fallo enorme, 8 gigas son pocos


La Ram igual la aumentan para el modelo final (ya que parece que van a tener dinero de sobra para ello XD ) y al tener un puerto USB 2.0 pues le puedes meter cualquier Pendrive o HD externo para aumentar la memoria (ademas que en el vídeo parece que la placa tiene un Slot para SD aunque quizás sean imaginaciones mias XD ), y sobre el Tegra 4 pues es imposible, porque aun van a salir las primeras unidades para el 2013 y para entonces la consola ya tiene que estar en el mercado y antes de eso tienen que hacerse, por lo que es imposible meterlo (aún así yo creo que con el Tegra 3 debería llegar, si aún no se ha explotado el 2 y ya hay juegos muy buenos, el 3 que es unas 5 veces mas potente puede dar mucho de sí :) )


Salu2
Er_Garry escribió:
vinilo escribió:Solo me sale de 99$ no la que me comentas, y me sale como ya esta pagado, a ver si me pongo en contacto con ellos.


Un saludo y gracias


No hace falta, con pulsar el botón azul que pone "Manage Your Pledge" y subir la cantidad hasta los 119$ ya está ;)


Salu2


¿SEGURO que eso es así? No te hacen ellos el importe de +20 luego? a la hora de cobrarte? A ver si ahora vamos a poner 119 y luego nos cobran 20 de envío xD
Gracias a todos por la ayuda, ya esta modificado.


Un saludo
Salomon_Kane escribió:claro eso si se llega a el total estimado con las donaciones, y si no llega?, a la mierda el dinero?

Lo siento pero no voy a ser yo quien pague los costes de otros que no pueden pagar.

saludos


Si no llega el dinero se reembolsa, así funciona el kickstarter. Pero el dinero ya ha llegado a la cantidad objetivo y sigue subiendo.
Zam escribió:
indigo_rs escribió:
Zam escribió:Hmm.. Soy el único al que el hardware le parece MUY MUY pobre? Para esto conecto mi tablet que ya tengo a la tele por hdmi con un mando Bluetooth.

No se, a mi esto me parece una tablet sin pantalla con una store online de juegos para al final jugar al angry birds, infinity blade y similares en 50". Cualquier PC de hace 7-8 años es mas potente. Y para colmo con android... Mala gestión de memoria y recursos, Java [mad] ...

Que conste que como iniciativa me parece lo mejor que he visto en años, con un sistema y sdk libres, pero con el hardware y software equivocados. }:/

Veremos como sale la cosa al final.


Si tiene una resolución de salida de 1080p, los juegos se verán fantáticos en pantallas full HD aunque la carga gráfica, modelados y efectos sean más simples.


Si es 1080p con un tegra3 mucho me da que no es que los modelados y efectos sean más simples, es que serán mucho, pero muchísimo más simples. Si las consolas actuales más potentes del mercado con cpus multinúcleo y GPUs dedicadas salen con los juegos a 720p, no quiero imaginar cúan a pedales irá esto, o cuán cutres se verán los juegos. Ahora, para juegos 2D y emuladores, etc, de lujo, eso sí :)


Pero yo supongo que lo visto en Kickstarter es mas bien un "hasta 1080p" y que se estará refiriendo a la reproducción de vídeo...de todas formas no tengo ni puta idea del tema

Estaria curioso que pasaran los 3 millones y como "recompensa" subieran las specs manteniendo el precio de los backers de Kickstarter

PD:Algunos hablais de Kickstarter sin tener ni puta idea cuando pone bien grande que si el proyecto no recauda la pasta no te cobran
Madre de dios!!! Ya han pasado del millón de dólares!! Han cumplido de largo el objetivo y faltan 29 días! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me parece una idea genial, aunque estoy empezando a pensar que quizás la reacción de la gente haya sido "algo" exagerada a juzgar por las cifras. De todos modos, bienvenido sea.

Y a los que dicen que les parece poca ram..... tiene el doble que las actuales consolas [carcajad] Otra cosa es la CPU/GPU...
Si pago $119... ¿me cobrarán al cambio 96 euros?

Confirmarme para pagar ya o no xD
Lo increible es que 7 horas despues vaya recaudando 10.000 dolares por minuto/minuto y medio

Y si, 119 son 96-98 euros al cambio
Más allá de las specs que tenga el cacharro en sí, lo interesante del proyecto es la idea "alternativa" que se ofrece alejada de las grandes compañías y del desarrollo de títulos con presupuestos millonarios (que muchas veces pierden originalidad y frescura para no tener también pérdidas millonarias...).

Guste o no, los móviles han atraído a un target de público que antes no existía en el mundo del ocio electrónico, y que hoy día genera un volumen de ingresos altísimo (sí, es el target "casual" que todo el mundo se mete con él [+risas] ).

Precisamente veo este tipo de proyectos con esta idea: de un lado dar rienda a los estudios más pequeños para que puedan "trastear" en esta plataforma sin grandes invrsiones, y por otro acercar al público más casual los juegos de sobremesa que hasta ahora jugaban en dispositivos móviles.

Creo que todo lo que sea ganar terreno en el ámbito del videojuego con iniciativas así tiene que ser bien visto, ojalá tenga éxito porque no haría más que consolidar el sector. Estaremos pendientes.
Xiloscent escribió:Lo increible es que 7 horas despues vaya recaudando 10.000 dolares por minuto/minuto y medio

Y si, 119 son 96-98 euros al cambio


La verdad es que parece que sí que ha levantado interés :)

Y en cuanto a los que pedís mejores Specs, lo único viable sería aumentar la RAM, pues actualmente pocas cosas hay mas potentes que un Tegra 3 (me refiero para dispositivos Android XD ) y tened en cuenta que se tienen que cerrar ya (o dentro de poco) para mandar a fabricar las unidades (que 10.000 consolas no se generan de un día para otro [+risas] ) y por eso aunque para cuando salga a la venta muy posiblemente ya haya salido (o esté por hacerlo) el Tegra 4, implementarlo en la OUYA sería imposible.


Salu2
Cada vez sube más rápido en kickstarter... [mad]
Xiloscent escribió:Lo increible es que 7 horas despues vaya recaudando 10.000 dolares por minuto/minuto y medio

Y si, 119 son 96-98 euros al cambio


Gracias, voy a pedirla. Hacía tiempo que no apoyaba un proyecto ni que me daba un capricho.ç


$1,155,065 recaudados.
Tiene muy buena pinta, pero a ver en qué acaba esto. A mi los juegos "free to play" no me hacen mucha gracia...
Lo mejor de todo es que pagaremos...llegara septiembre nos olvidaremos del tema y sobre marzo del año que viene nos llegara la consola de improvisto [carcajad] [carcajad]

Pensar en ella como un Media Center con emuladores y salida HDMI... básicamente podrá hacer todo lo que hacen las portatiles chinas que rondan ese precio pero mejor
Sera una consola de juegos mini tipo moviles y tal pero no le hara competencia a sony y microsoft.
Me parece la noticia más interesante en el mundo de las consolas de los últimos años. Bravo por ellos!
alexoiter escribió:Sera una consola de juegos mini tipo moviles y tal pero no le hara competencia a sony y microsoft.


Exacto. Muy resumido es exactamente lo que es :) (que no significa que sea malo, solo que no compite con nadie)
Habrá que ver qué puede ofrecer, se ve que la iniciativa ha tenido éxito.
pillada!


y coincide con mi cumpleaños (bueno.. un poco pasado pero en Marzo.. )
Zam escribió:
alexoiter escribió:Sera una consola de juegos mini tipo moviles y tal pero no le hara competencia a sony y microsoft.


Exacto. Muy resumido es exactamente lo que es :) (que no significa que sea malo, solo que no compite con nadie)


Ya te digo que sera como un centro de ocio muy ocasional en el que de vez en cuando salga algun juego exclusivo que tenga exito y pagues 10€ o asi y lo tengas.

Pinta bien sisi.
Buenas:

Esta noticia me trastoca por varios motivos.

En primer lugar me agrada la idea de que intente romperse con la hegemonia de los 3 grandes fabricantes actuales de Hardware de consolas. Me agrada porque toda la competecia siempre es buena para el negocio (dichas compañias se tienen que poner las pilas) y debido a ello, bueno tambien para el usuario final.

En segundo lugar me agrada la filosofia de "gratis", de "hackeable", etc... Parece que quieren darle libertad al usuario y a los programadores, y ser muy trasparentes en cada paso, algo que tambien se echa de menos en este negocio.

Pero comienzan las dudas. Que sea Android, a dia de hoy, es una fatalidad. Pienso, y creo que soy realista, que actualmente para Android no hay nada medianamente interesante a nivel de "videojuegos serios", nada que te haga plantearte comprarte una tableta, miniPC, etc... en vez de una consola ya establecida. Si plantean la idea de sacar el mismo tipo de juegos que hasta ahora, no creo que sea en absoluto necesario un hardware especifico para ello, y ademas, creo que "seguiran" teniendo poco futuro en el mundo de los jugadores de consola de sobremesa. Ademas, el mundo de PC ya tiene hoy en dia un sistema de desarrollo, promoción y venta de juegos Indies muy muy avanzado y con una salud magnifica. Y finalmente, a nivel de tabletas de hoy dia, Ipad está un pasito por delante en calidad, cantidad y precio de los juegos.

Si van a variar el estilo de juegos a desarrollar e intentar crear juegos más largos, profundos, más "hardcores" por decirlo de alguna forma, habrá que ser cautos para ver que nos pueden ofrecer, tanto el "limitado" hardware, como los programadores Indies que, sinceramente, creo que el conjunto será dificilmente comparable con un "GTA V" de esta misma generación (por poner un ejemplo), o lo que nos puede venir con la más que proxima nueva generacion de consolas.

Por ello, me alegro, pero no le veo futuro contra las grandes compañias. Creo que tendrá su mercado, y puede ser muy util para mostrar ciertos caminos, pero no lo veo como una autentica alternativa a la realidad del mundo de las consolas de sobremesa.

En todo caso, y aunque soy desde hace años un grandisimo aficionado a este mundo de los videojuegos, y me alegré muchisimo cuando Ron Gilbert obtuvo su financiación por metodos de este tipo, no se porque pero no me agrada la idea de que estas personas... "Julie Uhrman, de IGN y fundadora del la iniciativa, Yves Behar, conocido por el programa One Laptop Per Child, Muffi Ghadiali, que trabajó en el Kindle de Amazon y Ed Fries, antiguo responsable de las relaciones en la industria para la consola Xbox."... necesiten realmente finaciación de los usuarios para poder sacar este proyecto adelante. Joder, no estamos hablando de muertos de hambre, esa gente tiene ya algun nombre, ¿no?.

Pero lo que más me afecta de todo este tema es que, en tan solo un dia, hayan conseguido 1 millon de dolares. Me parece todo muy frivolo, la verdad.

Saludos.
En un principio puede parecer raro que algo así pueda tener éxito, pero con el tirón que ha tenido esto en kickstarter puede que a partir de ahora haya un boom de juegos para esta consola financiados en ese mismo portal, no se, quizás es demasiado pronto para predecir cosas, pero puede ser una buena plataforma para sacar juegos multiplataforma independientes.
nekuro escribió:Espero y deseo que esta consola jamas llegue a salir, los "videojuguetes" de android me dan puto asco y solo faltaría que les diesen cancha en el territorio de las consolas; unos de los pocos lugares que no han sido completamente prostituidos por subproductos vomitivos.



Simplemente no la compres.

A mi me parece una genial idea, juegos casuals gratis o a muy bajo precio, poder tener un reproductor fullhd, aplicaciones de Android, etc... como dice algun compañero tiene mucha versatilidad, es un mundo de posibilidades.

Si lo sacan, yo me compro dos, una para mi y otra para la novia.

Para los hardcore gamers ya estan PS3 y Xbox, esta consola competira con Wii por ser de juegos casuals, pero creo que si lo hacen bien y consiguen desarrolladores buenos le va a dar muchos quebraderos de cabeza a Wii.
A este ritmo llegarán a recaudar más de 8 o 10 millones. ¿Hacemos una porra?
A mi que la gente se ha tirado a comprarla sin saber demasiado bien qué es lo que está pagando...

Leen "Consola nueva por 99 dolares" y todos a la piscina...
Muchos dais por hecho que en esta nueva consola vamos a jugar a juegos que ya están en Android para los móviles. Pero creo que no es la idea; están desarrollando un SKD, van a implementar Unity... Creo que lo que buscan es que se programe exclusivamente para esa consola y para ese hard concreto, tal y como se hace con PS o Xbox.
Yo no veo que vaya a ser un android como tal, será algo muy cambiado y adaptado a una consola de sobremesa. En ese sentido no le tengo ningún reparo. Eso sí, me voy a esperar a que salga a la venta para ver qué tal.
Pero creo que puede ser el principio de una nueva era en el mundo de las consolas, por algún lado tenía que salir la cosa... porque el camino que llevan los grandes en consolas no me parece nada bien. De hecho el PC ha tenido un tirón que no se esperaba, y con esto de lo digital, barato, y android...
Zam escribió:
alexoiter escribió:Sera una consola de juegos mini tipo moviles y tal pero no le hara competencia a sony y microsoft.


Exacto. Muy resumido es exactamente lo que es :) (que no significa que sea malo, solo que no compite con nadie)


Cada día están saliendo juegos más elaborados para móviles, con la potencia que tiene esta máquina seguro que muchas desarrolladoras de juegos para móviles comienzan a invertir un poquito más en realizar juegos "exclusivos" para ella y sin duda veremos cosillas de calidad. Si a ello le unimos un pedazo de catálogo (Google Play), una comunidad enorme y la posibilidad de "rootear" de forma sencilla, además de su precio...éxito a la vista.
Ya han sobrepasado los 10.000 donantes, luego sera o no algo minoritario pero hoy se ha sacudido un poco las telarañas que le estan saliendo a esta industria tan encastada
carlosdeoz escribió:Muchos dais por hecho que en esta nueva consola vamos a jugar a juegos que ya están en Android para los móviles. Pero creo que no es la idea; están desarrollando un SKD, van a implementar Unity... Creo que lo que buscan es que se programe exclusivamente para esa consola y para ese hard concreto, tal y como se hace con PS o Xbox.
Yo no veo que vaya a ser un android como tal, será algo muy cambiado y adaptado a una consola de sobremesa. En ese sentido no le tengo ningún reparo. Eso sí, me voy a esperar a que salga a la venta para ver qué tal.
Pero creo que puede ser el principio de una nueva era en el mundo de las consolas, por algún lado tenía que salir la cosa... porque el camino que llevan los grandes en consolas no me parece nada bien. De hecho el PC ha tenido un tirón que no se esperaba, y con esto de lo digital, barato, y android...


Y lo han repetido y repetido ellos. NO es como un móvil, absolutamente NO. Si son tan rotundos, imagino que no será por tirarse flores para luego hacer otra cosa no? Al más puro estilo de la política xD.

Ya han dicho que aunque esté basado en android es un sistema de sobremesa NUEVO y que sí, soporta juegos android sencillamente porque está basado en android.

Por cierto, las consolitas.. Yinlips etc también basadas en android son las pocas que dan buen resultado con emuladores como N64 (en portátil me refiero) y esta.. bueno, qué os voy a contar.. xD PINTAZA.

A nada interesante que saquen para mi, está costeada. Pues no nos gastamos en juegos lo que vale esta consola pocas veces...

Is this just about playing mobile and tablet games on my TV?
No. Nope. Nyet. Nein. Can we say it more clearly?

OUYA was not created merely to host ports of existing Android games. We’ve built this badboy to play the most creative content from today’s best known AAA game designers as well as adored indie gamemakers.

That said, we believe many existing Android games will feel bigger and better on a TV with a real controller. And we’ve heard from developers like Brian Fargo and Adam Saltsman that the controller will be the most exciting reason to develop for OUYA. We hope they speak for all developers when they say OUYA will inspire new forms of gameplay.


Para empezar, Minecraft a la consola. No sé, a mí me tiene buena pinta.
(mensaje borrado)
Yo me la he comprado, esto es una revolución. ¡¡La consola del pueblo!!

Me parece fatal que la gente opine mal de esta consola, hay que apoyar ideas como esta.

Saludos
adié
El concepto me parece fantastico por su versatilidad, pero a nivel videojuegos puede tener algo peor que los pagos de "60 dolares" el sisterma Free to play, hace tiempo jugue Smurfs village muy divertido pero lento, a veces te tardabas días esperando que se termine una construccion (en segundo plano), ¿la solucion? comprar bayas rojas, que habian de todos precios incluso 100 dolares [mad], y hay muchos juegos mas con esa caracteristica.

Aun asi supongo que tendra muchos juegos completos, solo espero que los buenos juegos no salgan con el sistema mencionado.
Wii U escribió:no es demasiado potente y con solo 1 giga de ram y sin disco duro ....
Android 4 a mejorado bastante pero no lo veo como OS estable y asentado para Juegos de consola de mesa.
Para emus será la caña pero ya tenemos PCs mas potentes con hdmi para nuestos LCDs.
Lo que ocurra es un misterio , porque si funciona el invento va a hacer muuuuucha pupa al sector.


1 giga de ram creo que es mas que cualquier sobremesa actual y disco duro...teniendo USB (Que ya podria ser USB 3.0 pero bueno) como que ya me vale
Xiloscent escribió:Ya han sobrepasado los 10.000 donantes, luego sera o no algo minoritario pero hoy se ha sacudido un poco las telarañas que le estan saliendo a esta industria tan encastada

Totamente de acuerdo...

saludos
adié
789 respuestas
13, 4, 5, 6, 716