Otro rumor: Nueva radeon R9 390X

1, 2, 3, 4, 5, 615
(mensaje borrado)
Realmente creeis que alguien va a comparar 19 juegos con la combinación de todas esas gráficas siendo que AMD no dejó si quiera verla en la GDC...?

Yo apunto a que este tipo de rumores son los que alimentan las páginas amarillas. Hasta Junio no hay nada de nada, sólo tarjetas Nvidia y en breve se levantará el NDA de la Titan X. Sobre AMD tenemos lo que ellos quieren que tengamos: rumores.
Algunas informaciones aseguraban que la próxima GPU tope de gama de AMD estaría limitada a un total de 4 GB de VRAM, pero ahora fuentes anónimas de Fudzilla afirman que la R9 390X tendría 8 GB de VRAM.
Es posible que esa cantidad de memoria de vídeo no suene como algo impactante, de hecho tenemos soluciones como las GTX TITAN X que ya han sido anunciadas y que montan 12 GB de memoria de vídeo, pero en este caso el asunto es muy distinto.
La solución gráfica tope de gama de AMD utilizaría memorias HBM apilables que podemos calificar como de tipo “3D”, y entre sus principales características destaca su enorme ancho de banda que, en el caso de este modelo con 8 GB, podría llegar a los 1.024 GB/s, siempre que su frecuencia base sea de 1 GHz.
No veo descabellado lo de los 8GB si lo que se pretende son monogpu's capaces de defenderse solas en 4k
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-radeon-r9-390x-wce-primeros-detalles/

parece una bestia parda...pero claro a 700 minimo...en fin amd...cada dia me matas mas...y de consumo con liquida... [boma] [boma] [boma]
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-radeon-r9-390x-wce-primeros-detalles/

parece una bestia parda...pero claro a 700 minimo...en fin amd...cada dia me matas mas...y de consumo con liquida... [boma] [boma] [boma]

¿Por qué 700 mínimo? La 290X costaba alrededor de 550€.

Eso si, lo de la refrigeración líquida no suena nada bien.
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-radeon-r9-390x-wce-primeros-detalles/

parece una bestia parda...pero claro a 700 minimo...en fin amd...cada dia me matas mas...y de consumo con liquida... [boma] [boma] [boma]


Los rumores dicen que el consumo sera menor que las 290x, la liquida jugara el papel de no cagarla con el blower de referencia, aunque no veo el punto por que se estaria limitando la posibilidad de quadfires con las de referencia.
Si se confirman los 4096 shaders de forma oficial, creeis que indirectamente esto quiere decir que esta gpu no sera en 28nm?
@josemurcia entre la liquida y la novedad yo digo que no baja de 700 pero esto es lo que pienso yo

@Dfx tenia entendido que las liquidas consumian la ostia alomejor no estoy en lo cierto...ya me gustaria que sorprendieran con el consumo....xdxd rumores? que digan algo ya coñe! ;)

dos AAA a punto de salir y amd con estas tonterias...decir las specs de la nueva serie? algun video de tu grafica estrella moviendo alguna demo top? mejor videos "the fixer"...
El modelo con refrigeración líquida puede, pero el de aire no creo que cueste más que lo que cuesta la 290X.
Hen rikito escribió:@josemurcia entre la liquida y la novedad yo digo que no baja de 700 pero esto es lo que pienso yo

@Dfx tenia entendido que las liquidas consumian la ostia alomejor no estoy en lo cierto...ya me gustaria que sorprendieran con el consumo....xdxd rumores? que digan algo ya coñe! ;)

dos AAA a punto de salir y amd con estas tonterias...decir las specs de la nueva serie? algun video de tu grafica estrella moviendo alguna demo top? mejor videos "the fixer"...



La bomba consumira un poco mas que unos ventiladores eso seguro, pero bombas de tan poca potencia, el consumo sera ridículo, lo que importa es lo que consume la grafica en total y los rumores apuntaban a menor consumo que la 290x, de hecho todas las 3xx apuntan a menores consumos que sus predecesoras como tambien se vio en las 370/370x.

Ya que no tenia sentido renombrar las 290x como 380x con consumos mas altos que la gama alta, imagino que habra revisiones al estilo de la 260x y la 285 para bajar consumos y cuadrar franjas de gama.
DaNi_0389 escribió:Si se confirman los 4096 shaders de forma oficial, creeis que indirectamente esto quiere decir que esta gpu no sera en 28nm?


A mi me suena a un bus de mínimo 512 y de 8 GB de Vram p'arriba.
Estando la GTX 980 rondando los 600 euros en aire, esta 390X no va a valer menos si encima monta 8 Gb de Vram (ya ni te cuento si viene con RL en los modelos de referencia).
GPU Launch Price GPU Expected Price
AMD Radeon R9 290X $549 US AMD Radeon R9 390X $700 US+
AMD Radeon R9 290 $399 US AMD Radeon R9 390 $699 US
AMD Radeon R9 280X $299 US AMD Radeon R9 380X $399 US
AMD Radeon R9 280 $279 US AMD Radeon R9 380 $329 US
AMD Radeon R9 270X $199 US AMD Radeon R9 370X $249 US
AMD Radeon R9 270 $179 US AMD Radeon R9 370 $199 US
AMD Radeon R7 260X $139 US AMD Radeon R7 360X $149 US
AMD Radeon R7 260 $109 US AMD Radeon R7 360 $110 US

In addition to the slides, website heise.de has allegedly obtained prices of the upcoming cards from sources at CeBIT who are well connected with AMD and have been presented the slides (could be the same one shown here). The website says that the Radeon R9 390X and Radeon R9 390 will be retailing at prices north of $700 USD. The Radeon R9 390 is suggested to retail at $700 US while the Radeon R9 390X will retail at a much higher price and the sole reason being the HBM memory which might be a deal breaker for AMD on the enthusiasts side. The cards are said to feature performance in between the Radeon R9 290X and Radeon R9 295X2 which can be seen in the leaked performance slides here.

The second update is regarding the more mainstream and performance cards such as the Radeon R9 380X and Radeon R9 380 which will cost $400 US and $330 US respectively while featuring performance on par with Hawaii GPU and feature the normal GDDR5 memory. The Radeon R9 370 series will come in the Radeon R9 370 SKU with a price of $200 US and have performance close to a Radeon R9 285 while the entry level Radeon R7 360X will retail at $150 US with performance of a Radeon R7 265 graphics card. Following table should list the prices in detail but do note they are not official yet.


http://wccftech.com/amd-radeon-r9-390x- ... r-r9-290x/

De acercarse a estos precios, ahí tenéis a la empresa del pueblo. Aquí nadie regala nada. Lo peor será en gamas medias, que tendremos equivalencias a igual o mayor precio por culpa del dólar. Malos tiempos para comprar informática.
A mi me chocan, sobre todo pq entre la 380x y la 390 hay 300$ de diferencia. No puedes dejar un hueco así.
En las diapositivas filtradas se ve que la 390x va a ser una bestia y se va a promocionar para 4k y realidad virtual, un 60% más de rendimiento (a 4k) que la 290x.
ismarub escribió:GPU Launch Price GPU Expected Price
AMD Radeon R9 290X $549 US AMD Radeon R9 390X $700 US+
AMD Radeon R9 290 $399 US AMD Radeon R9 390 $699 US
AMD Radeon R9 280X $299 US AMD Radeon R9 380X $399 US
AMD Radeon R9 280 $279 US AMD Radeon R9 380 $329 US
AMD Radeon R9 270X $199 US AMD Radeon R9 370X $249 US
AMD Radeon R9 270 $179 US AMD Radeon R9 370 $199 US
AMD Radeon R7 260X $139 US AMD Radeon R7 360X $149 US
AMD Radeon R7 260 $109 US AMD Radeon R7 360 $110 US

Pues me parecen unos precios algo caros en general. Si la 380 es una 290 renombrada... para eso pillo una 290 de segunda mano y listo.

Por cierto:

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -filtrado/

AMD Radeon R9 390X: Especificaciones y rendimiento filtrado
Seguimos hablando de la gráfica más esperada del momento, la AMD Radeon R9 390X, la cual ha visto sus especificaciones filtradas y su rendimiento respecto a la actual tarjeta gráfica mono-núcleo tope de gama de la compañía, la AMD Radeon R9 290X.Según las filtraciones, la AMD Radeon R9 390X hace uso de la GPU Fiji XT fabricada a 28 nm conformada por 4096 Stream Processors junto a 256 TMUs (se desconocen los ROPs) a una frecuencia turbo de 1050 MHz que se acompañará de 4/8 GB de memoria HBM a una velocidad de 1250 MHz que desembocará en un rendimiento de cómputo de 8.6 TFLOPS (vs 6.2 TFLOPs para la GTX TITAN X).
ImagenImagen

La gráfica cobrará vida por medio de dos conectores PCI-Express de 6+8 u 8+8 pines dependiendo del modelo. Obviamente será compatible con Mantle, DirectX 12 y OpenGL 4.5.

Respecto a su rendimiento, supera en un 50-65% a la AMD Radeon R9 290X, nada mal, y más si tenemos en cuenta que es bajo la resolución 4K.

Es lo mismo qye ha puesto @ismarub pero en la lengua de cervantes
Sinceramente no me creo esa tabla de precios, sobretodo en la gama alta y la media, a no ser que todo venga con HBM y se pueda justificar con un rendimiento increíble.
No os creáis mucho las diapositivas esas que en una dicen que es la primera GPU discreta en soportar el tier 3 de enlace de recursos(o como se traduzca al español) cuando es algo que GCN soporta desde su versión 1.0 o 1.1.

EDIT: No dicen exactamente eso, pero sigue sin tener sentido que ensalcen eso como característica cuando ya lo tiene la arquitectura GCN actual. A no ser que sea porque Maxwell 2nd gen es tier 2 en este aspecto.
Imagen
@josemurcia creo que eso se refiere a que es la primera tarjeta en alcanzar el 100% (hasta la fecha) de funciones dx12 directamente por hardware.
Pero como digo, no tiene sentido que junto a eso pongan lo de Resource Binding Tier 3 cuando es algo que ya tiene la arquitectura GCN actual y sin estar seguro diría que hasta GCN 1.0.
josemurcia escribió:Pero como digo, no tiene sentido que junto a eso pongan lo de Resource Binding Tier 3 cuando es algo que ya tiene la arquitectura GCN actual y sin estar seguro diría que hasta GCN 1.0.

Es que yo entiendo que el tier 3 es la última especificación y hasta donde se, las tarjetas anteriores podían soportar muchas de esas funciones por software pero no por hardware, en esta iría el 100% por hardware.
Lo que tenía que hacer AMD es empezar a soltar prenda ya, que nvidia ya ha soltado sus cartas, no se que coño quieren esconder tanto, queremos hypearnos [+risas]
Rescato captura de la GDC. El 17% de las gráficas con soporte DX12 de la última Steam Survey soporta Resource Binding Tier 3 según Microsoft.

Imagen

Esto es básicamente toda gráfica GCN 1.0, 1.1 o 1.2.

EDIT: Me parece vergonzoso que AMD vaya a sacar nueva gama de gráficas a mediados de 2015 casi sin soporte nativo de rasterización conservativa, cuando es algo que introdujo Maxwell en septiembre.
Pero habra que esperar a que salgan y hagan pruerbs paraver que si tienen por hardware y que solo parcialmente.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/


al final la unica novedad de esta serie va a ser la 390...las demas seran renombradas y punto...pues muy bien amd!
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/


al final la unica novedad de esta serie va a ser la 390...las demas seran renombradas y punto...pues muy bien amd!


No se de donde te sacas eso, las 390 ya se sabia que iban a ser las unicas con HBM, las 370 por lo que se ha visto hasta ahora van a ser un chip nuevo parecido a las 280 pero de menor consumo y dudo bastante que las 380, sean 290 renombradas si realmente van a consumir mas que las 390.
Dfx escribió:
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/


al final la unica novedad de esta serie va a ser la 390...las demas seran renombradas y punto...pues muy bien amd!


No se de donde te sacas eso, las 390 ya se sabia que iban a ser las unicas con HBM, las 370 por lo que se ha visto hasta ahora van a ser un chip nuevo parecido a las 280 pero de menor consumo y dudo bastante que las 380, sean 290 renombradas si realmente van a consumir mas que las 390.


en otro de los 400 rumores que se leen de amd...como el de las 370 y el de las 380...consumo de la 380? otro rumor?
Hen rikito escribió:
Dfx escribió:
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/memoria-hbm-high-bandwidth-memory-en-imagenes/


al final la unica novedad de esta serie va a ser la 390...las demas seran renombradas y punto...pues muy bien amd!


No se de donde te sacas eso, las 390 ya se sabia que iban a ser las unicas con HBM, las 370 por lo que se ha visto hasta ahora van a ser un chip nuevo parecido a las 280 pero de menor consumo y dudo bastante que las 380, sean 290 renombradas si realmente van a consumir mas que las 390.


en otro de los 400 rumores que se leen de amd...como el de las 370 y el de las 380...consumo de la 380? otro rumor?


Esos rumores son mas antiguos, de hecho del año anterior y se especulo al ser las 390/390x las unicas con HBM, y por que en la informacion rumoreada/filtrada por las especs parencian rebrands, lo de no renombrarlas se hablo cuando se anuncio que se presentarían en Junio en Computex hace apenas una semana o dos, por que basicamente quieren que todas las 3xx soporten freesync via hardware y incluyan todas las novedades.
@Dfx vamos a ver que pasa...lo unico real son estas 390...las demas humo y del bueno...
Lo malo que nada de informacion oficial por parte de AMD.
Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.
Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.


Si tuviesen algo medianamente como han salido los "rumores", estarían a bombo y platillo ya, asi que no se yo que pensar.
yo ya espero bien poquito de esta gente...la 970 se viene para casa...estaba contento con amd pero llevo desde navidad esperando y ya me he cansado...el lunes pido la 970 y fuera
Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.

Desde noviembre lanzando humo? No será amd, que no ha abierto la boca ¬_¬
Lo único oficial que ha salido de amd fué un tweet hace algo más de un mes en el que respondían a un usuario diciendo que "estaban dando los últimos retoques a la serie 300"

Si tu llamas a eso vender humo desde noviembre....
Gaiden escribió:
Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.

Desde noviembre lanzando humo? No será amd, que no ha abierto la boca ¬_¬
Lo único oficial que ha salido de amd fué un tweet hace algo más de un mes en el que respondían a un usuario diciendo que "estaban dando los últimos retoques a la serie 300"

Si tu llamas a eso vender humo desde noviembre....


Tenemos estas filtraciones desde finales de noviembre-diciembre...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/la-radeon-r9-390x-seria-un-45-mas-potente-que-la-gtx-980/
Hiro91 escribió:
Gaiden escribió:
Hiro91 escribió:Macho ya podrían soltar prenda, llevan desde noviembre lanzando humo y al final acabaré tirando por una 970-980 con la tontería...Que manera de perder cuota de mercado tan absurda.

Desde noviembre lanzando humo? No será amd, que no ha abierto la boca ¬_¬
Lo único oficial que ha salido de amd fué un tweet hace algo más de un mes en el que respondían a un usuario diciendo que "estaban dando los últimos retoques a la serie 300"

Si tu llamas a eso vender humo desde noviembre....


Tenemos estas filtraciones desde finales de noviembre-diciembre...

http://elchapuzasinformatico.com/2014/12/la-radeon-r9-390x-seria-un-45-mas-potente-que-la-gtx-980/

Disculpa, pero eso no es nada y no viene de AMD, son rumores de sitios webs, igual tienen fundamento igual no. No puedes acusar a amd de vender humo cuando ellos no han dicho absolutamente nada.
Gaiden escribió:Disculpa, pero eso no es nada y no viene de AMD, son rumores de sitios webs, igual tienen fundamento igual no. No puedes acusar a amd de vender humo cuando ellos no han dicho absolutamente nada.


Y de donde crees que han sacado la información? AMD ha estado filtrando a propósito esta información para crear hype, al igual que dijeron "pronto sabréis más de la serie 300" y aquí estamos comiéndonos los mocos porque no se sabe prácticamente nada.

Que casualidad que esa información saliera justo cuando había el boom de la GTX 970...Ah no que de casualidad no tiene nada.
Todo eso son suposiciones tuyas Hiro. Vender humo no es eso, ni se le parece. Yo tengo claro desde el principio que todo eso no dejan de ser rumores que pueden ser ciertos en gran medida o en ninguna, pero en todo caso son eso, rumores. Vender humo es hacer anuncios oficiales y que luego la realidad no se parezca, ya sea por fechas, rendimiento, lo que sea.
Exacto, lanzar esas premisas es arriesgado, y mas dar esas aseveraciones de vender humo, que como te dice Giaiden, se ha dicho y dejado bien claro, son rumores.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/los-catalyst-15-3-desvelan-los-refritos-de-la-serie-radeon-r300/


humo y del guapo! xdxdxd

aunque no se hbla de las 380 y 390...de la 390 ya tenemos noticias...y la 380 pinta a que va a ser nueva...cada dia sabemos algo mas...aunque sea por un gambazo suyo...yo viendo esto voy a esperar hasta despues del puente para cambiar la grafica...lo mismo les da por anunciar la que falta...
Las 380 estaba claro que van a ser nuevas, ya que las 290 como 380 es liarla.

Lo de las 370 es mas factible, pero dejaria fuera de mercado a las 285, 280 y 280x, que no lo creo demasiado probable.
Este seria el articulo original del que hablan en muchos portales y foros.

http://forums.anandtech.com/showthread.php?t=2425450


What’s new in Catalyst 15.3 Beta

AMD665F.1 = “AMD Radeon R9 360″
AMD6610.2 = “AMD Radeon(TM) R7 350X”
AMD6610.3 = “AMD Radeon(TM) R5 340X”
AMD6611.10 = “AMD Radeon R7 340″
AMD665F.1 = “AMD Radeon R9 360″
AMD6660.1 = “AMD Radeon(TM) R5 M330″
AMD6660.2 = “AMD Radeon(TM) R5 M330″
AMD6660.3 = “AMD Radeon(TM) R5 M330″
AMD6778.8 = “AMD Radeon R5 310″
AMD6811.1 = “AMD Radeon R9 370″

Cloudfire777, forums.anandtech.com escribió:So I was going over the recent AMD 15.3 driver. Guess what? I found R9 370, it have just been added.

The bad news? Its a R9 270 rebrand. Sorry guys

Imagen

Imagen




http://videocardz.com/55289/amd-radeon- ... in-drivers
Pues parece que no, que las 370x seran nuevas:

http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64223

Imagen

Un Tonga Full para ser las nuevas 370x con 2Gb?
Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.

Es de coña que juegos como el PoE me metan tirones a veces en 1080p con una 290 y un i7. Y la grafica siempre a punto de cocción. Veremos si con el HBM no prende ninguna casa.
elbuscador escribió:Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.

Es de coña que juegos como el PoE me metan tirones a veces en 1080p con una 290 y un i7. Y la grafica siempre a punto de cocción. Veremos si con el HBM no prende ninguna casa.


Algún problema tienes ahí, te lo digo jugando PoE con un i7 y una tri-x OC precisamente con VSR (3200x1800) activado a 60 fijos y 41º la gráfica sin tocarle con programa alguno la ventilación.
Specnazz escribió:
elbuscador escribió:Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.

Es de coña que juegos como el PoE me metan tirones a veces en 1080p con una 290 y un i7. Y la grafica siempre a punto de cocción. Veremos si con el HBM no prende ninguna casa.


Algún problema tienes ahí, te lo digo jugando PoE con un i7 y una tri-x OC precisamente con VSR (3200x1800) activado a 60 fijos y 41º la gráfica sin tocarle con programa alguno la ventilación.


Pues eso de los 41º no me lo creo y me mete enganchones. No son habituales ni con sentido, aparte del mal rendimiento habitual en los ultimos juegos que van lanzando.

41 no esta la grafica ni en reposo.
elbuscador escribió:
Specnazz escribió:
elbuscador escribió:Bueno viendo que no se deciden a lanzar una tarjeta, he optado por la 980 como sustituta de la 290 trix OC. Cuando se dignen a sacar la gama 300 ya veremos.

Es de coña que juegos como el PoE me metan tirones a veces en 1080p con una 290 y un i7. Y la grafica siempre a punto de cocción. Veremos si con el HBM no prende ninguna casa.


Algún problema tienes ahí, te lo digo jugando PoE con un i7 y una tri-x OC precisamente con VSR (3200x1800) activado a 60 fijos y 41º la gráfica sin tocarle con programa alguno la ventilación.


Pues eso de los 41º no me lo creo y me mete enganchones. No son habituales ni con sentido, aparte del mal rendimiento habitual en los ultimos juegos que van lanzando.

41 no esta la grafica ni en reposo.


Toma anda, que vas a llamar mentiroso a otro majete. Ni en reposo dice, lleva horas encendido el pc y la gráfica hace un rato (suficiente para refrigerar) ha tenido carga.

Solo venía a comentarte que quizá tenías algún problema con esos tirones e intentar ayudar, con tu actitud, ahora mismo paso olímpicamente ya.

Imagen
la 290 tri x oc jugando no esta a 41º ni de coña no cuentes milongas.

PoE 1 hora

Imagen
Si que estan tardando tanto en sacar AMD las series Rx 300.
elbuscador escribió:la 290 tri x oc jugando no esta a 41º ni de coña no cuentes milongas.

PoE 1 hora

Imagen


Tu has dicho que ni en IDLE y te he demostrado lo contrario con una captura sacada en el momento con dos programas de medición distinto.

Yo adicionalmente te digo que la tri-x en PoE la he visto a 41 si bien es cierto que suele subir mas, pero ese juego tampoco es que sea lo mas exigente del mercado la verdad, ni de lejos hace subir a la tarjeta como otros juegos que la llevan a 69 grados perfectamente, incluso a mas.

Todo depende también de la habitación en la que juegues, temperaturas ambientes y refrigeración de la caja, ventiladores adicionales y caja enorme no me falta la verdad, pero no seas tan brabucón con quien te indica que seguramente tengas un problema, no por las temps sino por esos parones de los que hablabas.

Y te voy a decir mas... pero probablemente mi habitación no sea la mejor en ser fresquita...

Imagen

Un saludo y deberíamos parar de desviar el tema.
No se si he sonado brabucon o algo pero para nada. 41º esta grafica no esta normalmente y los dueños lo sabemos. Se calienta una barbaridad y genera un calor y un ruido que no es normal. Las graficas de Anandtech ya las vi en su momento cuando me mire la grafica y son mas falsas que un euro de chocolate. Eso es con una caja ruidosa y fresca, porque con una silenciosa ni de coña. Jugando a lo que juegue 70º no me los quita ni dios, por no hablar de que para que no me de mal rollo jugar al Evolve a casi 90 grados le meto al maximo los ventiladores y me pongo cascos para no escuchar a la orquestra tocar la sinfonía de las aspas.

PoE me daba tironcillos en algunas partes, he puesto vsr al maximo y me va mejor que jugando a 1080p misterios de la vida.

Espero que AMD antes de finales de año anuncie las graficas, porque la verdad mas de un año y medio desde la anterior. Sabiendo lo que consumen y el calor que generan estas tarjetas es de locos que no las hayan renovado ya. Aunque claro seguramente esten con los drivers trabajando duro :p
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615