Otro rumor: Nueva radeon R9 390X

El retraso creo que es debido a la salida del GTAV y que se deben estar vendiendo como churros tanto las 970, 980 y las 290. ¿Para que sacar otro modelo superior ahora sí están vendiendo como nunca han vendido?
Villega escribió:El retraso creo que es debido a la salida del GTAV y que se deben estar vendiendo como churros tanto las 970, 980 y las 290. ¿Para que sacar otro modelo superior ahora sí están vendiendo como nunca han vendido?


No creo que GTAV haya removido tanto el mercado. Sobretodo porque sus requisitos los vienen demandando los juegos que salieron ya en 2014.
Parece que ya tenemos anuncio oficial, o algo parecido:

AMD Unveils New 7000 Series APUs and New Radeon(TM) Graphics Products for OEM PCs
Latest APU and GPU Technologies Are Designed to Enable Tech Enthusiasts, Hard-Core Gamers and Mainstream Consumers Alike

NEW YORK, NY — (Marketwired) — 05/06/15 — AMD (NASDAQ: AMD) today at their 2015 Financial Analyst Day is unveiling new AMD 7000 Series Accelerated Processing Units (APUs), AMD Radeon™ 300 and M300 Series Graphics, and AMD A-Series desktop APU updates, delivering a robust lineup of products in 2015 that reinforce AMD’s surround computing leadership.

“We’re excited about the experiences our latest APU and GPU technologies will bring this year for tech enthusiasts, gamers and mainstream consumers alike,” said Matt Skynner, corporate VP and general manager, Computing and Graphics Business Unit at AMD. “AMD’s commitment to graphics and compute performance is evident in the newly available 7000 Series APUs and the Radeon™ 300 Series graphics that deliver superior gaming experiences, premium entertainment streaming and innovative computing features.”
AMD Product Updates:
New AMD 7000 Series APUs: Formerly codenamed “Carrizo-L” and part of the “Carrizo” platform in the 2015 AMD Mobile APU family roadmap, the mainstream system-on-a-chip (SoC) 7000 Series APUs deliver innovative computing to improve how you work, play and relax, all at an unbelievable value. Now available in Greater China and rolling out globally, these APUs combine a power-efficient CPU, an advanced GPU, an AMD Secure Processor and system I/O on a single energy efficient chip to prolong battery life and enable uninterrupted video streaming. Notebooks and All-in-Ones featuring new AMD 7000 Series processors enable best-in-class gaming and great entertainment. With support for Microsoft® DirectX®12 and Microsoft’s upcoming Windows® 10 operating system, AMD 7000 Series APUs deliver the experiences consumers expect plus security protection built into the processor.



Model TDP Max DDR3 CPU Cores CPU Clock (Max/Base) L2 Cache
AMD A8-7410 Quad-Core APU with AMD Radeon™ R5 Graphics 12-25W 1866 MHz 4 Up to 2.5 GHz 2MB
AMD A6-7310 Quad-Core APU with AMD Radeon™ R4 Graphics 12-25W 1600 MHz 4 Up to 2.4 GHz 2MB
AMD A4-7210 Quad-Core APU with AMD Radeon™ R3 Graphics 12-25W 1600 MHz 4 Up to 2.2 GHz 2MB
AMD E2-7110 APU with AMD Radeon™ Graphics 12-15W 1600 MHz 4 Up to 1.8 GHz 2MB
AMD E1-7010 APU with AMD Radeon™ Graphics 10W 1333 MHz 2 Up to 1.5 GHz 1MB


AMD Radeon™ M300 Series Graphics for OEM notebooks: AMD is proud to announce the launch of the AMD Radeon™ M300 series of mobile graphics processing units (GPUs) in key partner systems delivering outstanding discrete graphics performance to a variety of notebook designs. The AMD Radeon™ M300 series graphics are based on the award-winning AMD Graphics Core Next (GCN) Architecture, which offers full support for DirectX® 12 for outstanding game and compute performance, while also offering intelligent power technologies utilizing AMD Enduro™ Technologies1. Designs are currently shipping fromAlienware, Dell, HP, Lenovo, and Toshiba plus additional OEMs shipping soon.
AMD Radeon™ 300 Series Graphics for OEM desktops: Additionally, AMD announced the availability of AMD Radeon™ 300 Series desktop graphics, available only through OEMs. The AMD Radeon™ 300 Series GPUs feature AMD’s revolutionary GCN Architecture with full support for DirectX® 12. The product stack will offer a great experience on new Windows® 10 platforms and represents AMD’s commitment to provide the smoothest, high-quality graphics solutions for everyday desktop users. Designs are currently shipping from HP plus additional OEMs shipping soon.
AMD A-Series Desktop APU update: Starting May 10, AMD’s A-Series desktop APU products will be available at new price points and deliver new features and benefits to end users than ever before. The AMD A-Series Desktop APUs now offer Windows® 10 readiness including DirectX® 12 Multiengine and Multiadapter features. Combined with existing support for AMD FreeSync™, AMD Mantle, HSA features heterogeneous queuing (hQ) and heterogeneous uniform memory access (hUMA) as enabled by OpenCL™ 2.0 applications, and OpenGL 4.4, AMD A-Series APUs stand ready to increase value to end users for popular gaming titles and mainstream productivity applications today and tomorrow.


A-Series APU Model Processor Turbo Frequency Processor Graphics Compute Cores TDP/ Configurable TDP Supported Features Suggested Etail Price ($USD)
A10-7850K 4.0GHz RADEON™ R7 12
(4CPU + 8GPU) 95W / 65W / 45W FreeSync, Windows® 10 readiness, DirectX 12, OpenGL 4.4, OpenCL™ 2.0, AMD Mantle, HSA Features $127
A10-7800 3.9GHz RADEON™ R7 12
(4CPU + 8GPU) 65W / 45W Optimized FreeSync, Windows® 10 readiness, DirectX 12, OpenGL 4.4, OpenCL™ 2.0, AMD Mantle, HSA Features $127
A10-7700K 3.8GHz RADEON™ R7 10
(4CPU + 6GPU) 95W FreeSync, Windows® 10 readiness, DirectX 12, OpenGL 4.4, OpenCL™ 2.0, AMD Mantle, HSA Features $117
A8-7650K 3.8GHz RADEON™ R7 10
(4CPU + 6GPU) 95W FreeSync, Windows® 10 readiness, DirectX 12, OpenGL 4.4, OpenCL™ 2.0, AMD Mantle, HSA Features $95
A8-7600 3.8GHz RADEON™ R7 10
(4CPU + 6GPU) 65W/ 45W Optimized FreeSync, Windows® 10 readiness, DirectX 12, OpenGL 4.4, OpenCL™ 2.0, AMD Mantle, HSA Features $85
A6-7400K 3.9GHz RADEON™ R5 6
(2CPU + 4GPU) 65W/ 45W Optimized FreeSync, Windows® 10 readiness, DirectX 12, OpenGL 4.4, OpenCL™ 2.0, AMD Mantle, HSA Features $60
A4-7300 4.0GHz RADEON™ HD-8470D N/A 65W Windows® 10 readiness, DirectX 11.2, OpenGL 4.4, OpenCL™ 1.2 $42


Fuente: http://videocardz.com/55479/amd-announces-radeon-300-series-for-oems


Edito: Pues sí, en su web ya aparecen:

http://www.amd.com/en-us/products/graphics/desktop/oem#

Imagen

Imágenes de lo que se supone es una 390x

Imagen

Imagen
Bueno chavales!

El diez de junio estarán en las tiendas !

Un mesecito . Yo acabo de cancelar mi 970g1 de Amazon true story!
http://www.tomshardware.com/news/hp-sys ... 29041.html
Ya están las especificaciones de alguna gráficas de la serie 300 para el mercado oem. La 380 menudo fail, aparece con tonga pro en lugar de hawaii como se especulaba.
En junio en las tiendas??
Me voy a esperar entonces a una r9 370 o asi...las sacaran todas las 300??o solo 390??
lapices escribió:
Imágenes de lo que se supone es una 390x

Imagen




Que pequeña es, parece que con las memos HBM se consigue simplificar mucho el pcb, eso si, parece que de un TDP alto no se va a librar, por ahi asoma un radiador [+risas]
DaNi_0389 escribió:
lapices escribió:
Imágenes de lo que se supone es una 390x

Imagen




Que pequeña es, parece que con las memos HBM se consigue simplificar mucho el pcb, eso si, parece que de un TDP alto no se va a librar, por ahi asoma un radiador [+risas]


De lo que sí se libra es de las salidas DVI [+risas]
Por lo que se ve son modificaciones de la 285, 265 y 260, para mí nada que merezca la pena por ahora.
10 de junio.
Septiembre para los modelos custom (sin radiadores).

A ver que tal...
Un año despues de que nVidia sacara maxwell, a este paso nVidia saca pascal antes x'D.
Imagen

La primera foto de la 390x version refrigeracion liquida, parece pequeña.
Dfx escribió:Imagen

La primera foto de la 390x version refrigeracion liquida, parece pequeña.

soy yo o mide un poco mas que una gtx 960 como esta? Imagen
Dfx escribió:Imagen

La primera foto de la 390x version refrigeracion liquida, parece pequeña.


Ya han confirmado que es un fotomontaje basado en las primeras imágenes filtradas aunque sí que en principio respetaría el tamaño real de la tarjeta.
darkpolo5 escribió:
Dfx escribió:Imagen

La primera foto de la 390x version refrigeracion liquida, parece pequeña.

soy yo o mide un poco mas que una gtx 960 como esta? Imagen


A mi me recuerda mucho a la ASUS gtx970mini XD. Me resulta muy curioso volver a pcbs que te quepan en una mano (de confirmarse)
Krain escribió:
darkpolo5 escribió:
Dfx escribió:Imagen

La primera foto de la 390x version refrigeracion liquida, parece pequeña.

soy yo o mide un poco mas que una gtx 960 como esta? Imagen


A mi me recuerda mucho a la ASUS gtx970mini XD. Me resulta muy curioso volver a pcbs que te quepan en una mano (de confirmarse)


Podría ser dado que la memoria iría en un interposer con la gpu, esto es, que no necesitaría el espacio muy importante que ocupa en un PCB con memoria tradicional. Sólo sería necesario mantener la electrónica de alimentación y de salidas o buses pci-e pero no todo el tema de las pistas a memoria en el PCB.

También eso explicaría porqué RL en una tarjeta tan pequeña, no sólo es por el consumo esperado, es por la gran concentración de elementos de consumo en un mismo área (sobre todo gpu y memorias).
Creo que no esta bien que mancheis el hilo con timos gtx. Para eso ya tienen sus propios hilos
http://www.elotrolado.net/hilo_recopliacion-de-coilwhine-970_2052026
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-error-de-asignacion-de-memoria-de-la-970-de-4gb_2071093

A mi me interesa saber de la que posiblemente sea la sucesora de mi "cafetera " [uzi] [uzi]
andapinchao escribió:Creo que no esta bien que mancheis el hilo con timos gtx. Para eso ya tienen sus propios hilos
http://www.elotrolado.net/hilo_recopliacion-de-coilwhine-970_2052026
http://www.elotrolado.net/hilo_noticia-error-de-asignacion-de-memoria-de-la-970-de-4gb_2071093

A mi me interesa saber de la que posiblemente sea la sucesora de mi "cafetera " [uzi] [uzi]

Los radicales como tu se pueden ir a otra parte, te lo dice un proAMD que busco esa grafica para compararla unicamente por tamaño.
Un saludo
No soy un radical ni mucho menos [carcajad] [carcajad]

saludos.

Tienen buena pinta estas AMD a ver si salen ¡¡
elbuscador escribió:
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:
Me da a mi que implementar y optimizar la HBM tan pronto no va a ser tan fácil, de ahí los retrasos y quizas un poco a la espera de la 980ti a ver que ofrece y que rendimiento da.



Particularmente creo que es nvidia la que está esperando a los movimientos de AMD. Se ha tomado con mucha calma los lanzamientos de la serie GTX 900, la gama media y baja sigue sin ser bien cubierta, y los lanzamientos han estado muy espaciados en el tiempo. Ya no se oye nada de las versiones de 8 GB de las GM204, y el GTX 980 Ti da la impresión totalmente de no salir porque no quieren (evidente, teniendo la Titan X aún en el mercado y sin apenas rodaje).

AMD necesita sacar ya al mercado sus productos, espero que todo esto sea un rumor porque Junio no es que ya fuera "pronto", pero Agosto mete otros 2 meses de retraso, y la serie GTX 900 es de finales del año pasado, hace más de 6 meses ya.

Es que las 970/980 salieron a mediados de septiembre, serían 11 meses de diferencia para el relevo, mucha diferencia. Ya con junio serían 9 meses pero no suena tan grave como rondar el año casi completo.


980ti sale en dos semanas





:O donde pone que sale en dos semanas??
Que las anuncien de una vez.
[ginyo] gracias compañero entonces espero y la pillare
Noticia de ayer, ubican la salida de la tarjeta para mediados de Junio, aprovechando el tirón del E3 a un precio de 850$. Primero saldrá un modelo de 4gb y más adelante un modelo con dos GPU de 8 gb (entiendo como la 295x2).

http://www.fudzilla.com/news/graphics/37790-amd-fiji-aims-at-849-retail-price
850$?¿?¿ un poquito caro lo veo yo.
Como salga la 980ti mas barata, va a destrozar a la nueva radeon.
ELwendo escribió:850$?¿?¿ un poquito caro lo veo yo.


Pues si. Se tendría que merendar a la 980ti de 6Gb (¿699$-799$?) en benchmark para merecer ese precio (¿al final saldrá con rl directamente?), y con 4Gb me chirría un poco más (porque hoy ya hay juegos que demandan más de 4Gb en ultra).
como poseedor de una 295x2 solo pido que si salen con 8 gigas como le metan rl, es un coñazo como quieras hacer crossfire con dos tarjetas (390x me refiero), por que no veas lo que ocupa el radiador y eso que tengo una caja grande.
850 me parece una pasada y yo que pensaba q saldría sobre 500.En fin,me tocara esperar.
cuando esos 850 dolares de precio los confirme AMD me lo crere, demomento todo es humo
Por el bien de Amd y de los jugones espero que esos rumores sean falsos.
Esos 850$ deberian ir acompañados del rendimiento acorde, si no, no tendría sentido.

Veo mas probable el entorno de los 600€, el tiempo dira quien acerto.
Krain escribió:
ELwendo escribió:850$?¿?¿ un poquito caro lo veo yo.


Pues si. Se tendría que merendar a la 980ti de 6Gb (¿699$-799$?) en benchmark para merecer ese precio (¿al final saldrá con rl directamente?), y con 4Gb me chirría un poco más (porque hoy ya hay juegos que demandan más de 4Gb en ultra).

http://techreport.com/review/28294/amd- ... -explained

4 Gb de HBM no se pueden comparar a 4 gb de Gddr5, mira el problema que tiene la 970 con sus 0,5 gb de memoria "un poco mas lenta", pues ahora los 3,5 también son "mucho más lentos" (como tres veces) que los de lo nuevo de ADM.
Pues podria ser, porque la R9 390 tambien traera HBM y esa es la que competiria con la 980 , ten en cuenta que las R9 290X ya compiten mas o menos con la 970 asi que con sacar un refrito de esta subida de fabrica y con memorias mas rapidas, ya dara el pego seguramente en ese rango de precio.
mosotron escribió:
Krain escribió:
ELwendo escribió:850$?¿?¿ un poquito caro lo veo yo.


Pues si. Se tendría que merendar a la 980ti de 6Gb (¿699$-799$?) en benchmark para merecer ese precio (¿al final saldrá con rl directamente?), y con 4Gb me chirría un poco más (porque hoy ya hay juegos que demandan más de 4Gb en ultra).

http://techreport.com/review/28294/amd- ... -explained

4 Gb de HBM no se pueden comparar a 4 gb de Gddr5, mira el problema que tiene la 970 con sus 0,5 gb de memoria "un poco mas lenta", pues ahora los 3,5 también son "mucho más lentos" (como tres veces) que los de lo nuevo de ADM.


Yo no hablaba de rendimiento, si no de cantidad. Ya sabemos todos que la HBM tira 4 veces má ancho de banda, pero quedarse corto de memoria es lo mismo en un caso que en otro. Y 4 Gb a 1080p en ultra ya está en el límite si no corto. Para GPU de presupuestos disparados 4 Gb son pocos.
4 GB para FullHd son mas que suficientes hoy en día y de momento hay poca gente que se pasa al 4K.
Por cierto la imagen que se ha filtrado por ahi...brutal!. xD
Acabo de ver un benchmark filtrado y la nueva Amd 390X de 4 GB se rumorea que valdrá unos 600€ y rendirá un pelo más que la Titan X que vale el doble o casi ahora mismo aunque tiene el triple de vram.

Si salen las custom molonas a 600 y son frescas esto es un bicho de cuidado, chupa como una 290x, casi 300 W.
Pasa enlace compañero.
ram escribió:Pasa enlace compañero.


Toy en la tablet y no sé poner enlaces, creo que era en wccftech o algo así.
Zinclair escribió:
ram escribió:Pasa enlace compañero.

http://wccftech.com/amd-r9-390x-nvidia-gtx-980ti-titanx-benchmarks/


ya estaba, es de hace dos meses eso.
viewtopic.php?p=1738461907
Zinclair escribió:
ram escribió:Pasa enlace compañero.

http://wccftech.com/amd-r9-390x-nvidia-gtx-980ti-titanx-benchmarks/


[May 24th 2015] UPDATE : Benchmarks below were confirmed to be fake.
DaNi_0389 escribió:Parece que habra versiones de la 390X con 8GB GDDR5

http://www.tweaktown.com/news/45381/amd-radeon-r9-390x-spotted-without-hbm-8gb-gddr5-version/index.html


Ves? Eso ya es otra cosa. Se vuelve interesante si el precio y las temperaturas no se disparan.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
darkpolo5 escribió:Nadie ha puesto esta imagen? https://twitter.com/repi/status/601739457960763392

Imagen


Foto:

Imagen
daniel_mallorca escribió:
darkpolo5 escribió:Nadie ha puesto esta imagen? https://twitter.com/repi/status/601739457960763392

Imagen


Foto:

Imagen

pero lo mio es una imagen real, que no es lo mismo y NO tiene refrigeracion liquida la que he pasado como la de esa imagen
Vaya pinta que tiene el bichito, a ver si sale pronto y nos sacan a todos el hype de encima.
DaNi_0389 escribió:Parece que habra versiones de la 390X con 8GB GDDR5

http://www.tweaktown.com/news/45381/amd-radeon-r9-390x-spotted-without-hbm-8gb-gddr5-version/index.html


no tiene sentido sacar una 390x con gddr5 de 8GB y mas cuando estan utilizando en el top de gama memorias hbm.

lo normal seria una version con 8GB HBM. Yo personalmente me esperare a esta version. (si la hacen claro).
720 respuestas
14, 5, 6, 7, 815