Otro rumor: Nueva radeon R9 390X

1, 2, 3, 4, 515
Dfx escribió:Mas consumo pero menores temperaturas, va a montar la liquida premontada.


me cito a mi mismo jiji, ya lo dije hace muchoooooooo XD

paconan escribió:no se, a mi eso me hace pensar que van a ser calentorras y chuponas


pero cojones... casi casi dobla a las 290
DaNi_0389 escribió:
Gaiden escribió:
Rivroner escribió:AMD ya ha confirmado que en Abril salen sus nuevas gráficas.

¿Donde lo ha confirmado?


Parece ser que lo ha confirmado su CEO, Lisa Su, aunque en realidad dijo en el Q2, vamos que a partir de Abril, no necesariemente en ese mes.

http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/amd-lo-confirma-tendremos-nuevas-graficas-partir-de-abril/


dani preparado para las 380x ?? en que tu de momento vas servido campeon jeje yo esperando en actualizar y acabar ya x fin mi ordena al completo, k salga ya la 980 ti y las 390x jeje en que parece ser que alomejor la 390x es la 380x ya veremos jeje saludos compañero.
Si los rumores fueran ciertos en tema de consumo...... como veis mi fuente.

http://www.amazon.es/OCZ-ModXStream-Fue ... B001FQRGYQ


Para aguantar uan 380x... me tocaria cambiar de fuente o aguantaria??
MikelNike escribió:dani preparado para las 380x ?? en que tu de momento vas servido campeon jeje yo esperando en actualizar y acabar ya x fin mi ordena al completo, k salga ya la 980 ti y las 390x jeje en que parece ser que alomejor la 390x es la 380x ya veremos jeje saludos compañero.



Para las 380X no, las 390X jaja ratataaaa ratataaaa

parece que van a rendir mucho, si esta captura acaba resultando que es real claro

53000 puntos de ná en graphics pasando el Firestrike en Extreme [uzi]
Eso si, se supone que es un Quadfire de 390X.

Imagen
Pues como que no me lo creo
TRASTARO escribió:Pues como que no me lo creo

Es un quadfire de ahi la puntuación.
yo tampoco me lo creo, muchisima diferencia respecto al actual record
http://www.3dmark.com/fs/3496445 y dobla la diferencia respecto el record del quadfire de la 290x
que por cierto segun esa captura la r9 390x ¿tiene 16gb vram?
Valkyrjur escribió:
TRASTARO escribió:Pues como que no me lo creo

Es un quadfire de ahi la puntuación.


Si lei que son 4 tarjetas en paralelo, pero aun asi no me lo creo [del todo] aun.
3d mark no suma las memorias de las tarjetas...así que o cada tarjeta tiene 16gb o es fake. Ergo, fake.
Parece que saldrian a mediados de año.
https://www.facebook.com/AMDAUNZ/posts/ ... noscript=1

Imagen

En respuesta a la pregunta en Facebook de Wonjoon Kim sobre cuando saldra la serie R9-300, le han respondido que ya le estan dando los toques finales, y puede conicida con las previas declaraciones de la nueva CEO de AMD, de que para el segundo cuarto del 2015 ya deberian tener sus nuevos productos al mercado.

Khalid Moammer, wccftech.com escribió:
Imagen
Dr. Lisa Su, AMD’s CEO had announced last month that the company is planning to roll-out a graphics refresh in the second quarter of this year. We’re only a month away from the first month of the second quarter and we’re already seeing a lot of reports popping up about the R9 300 series.

Some online retailers went as far as to actually list R9 390X, 380X and 370X graphics cards on their websites just a week ago. A lot of reports have surfaced of various AMD GPUs which should be featured in the 300 series.

Advertisements

These include AMD’s upcoming Fiji XT GPU which will reportedly feature a cutting edge stacked memory technology co developed by AMD and SK Hynix called HBM. The new memory standard promises to be significantly more power efficient than traditional GDDR5 and up to 9 times faster. Leaked specifications for the GPU indicate that it will feature 4096 GCN stream processors and a 4096bit wide-IO memory interface. Fiji XT is also rumored to be the first ever single GPU to come with liquid cooling as standard.

AMD Radeon R9 390XIn addition to Fiji XT we’ve also heard whispers of AMD working on a faster version of the Hawaii GPU inside AMD’s R9 295X2, 290X and 290 cards. And finally there’s a new GPU code named Trinidad which will reportedly replace AMD’s R9 270 series in the $200 price point which is rumored to be coming within the next couple of months.

The updated GCN 1.2 architecture in the new R 300 series is rumored feature tiled resources. A technology that’s well known and established in the mobile GPU market. The feature enables significant improvements in reducing both power consumption and memory utilization.
Alleged Specifications of Upcoming R 300 Series GPUs:



http://wccftech.com/amd-putting-finishi ... 00-series/



.
Gaiden escribió:3d mark no suma las memorias de las tarjetas...así que o cada tarjeta tiene 16gb o es fake. Ergo, fake.


claro que se suman, sera el 3Dmark ya ctualizado con directx 12 y windows 10 , ahora ya se suman los gbvram, osea 4+4+4+4= 16 gb ram xDDDDDD (broma)


DaNi_0389 escribió:
MikelNike escribió:dani preparado para las 380x ?? en que tu de momento vas servido campeon jeje yo esperando en actualizar y acabar ya x fin mi ordena al completo, k salga ya la 980 ti y las 390x jeje en que parece ser que alomejor la 390x es la 380x ya veremos jeje saludos compañero.



Para las 380X no, las 390X jaja ratataaaa ratataaaa

parece que van a rendir mucho, si esta captura acaba resultando que es real claro

53000 puntos de ná en graphics pasando el Firestrike en Extreme [uzi]
Eso si, se supone que es un Quadfire de 390X.

Imagen


Viendo los requisitos medios altos de "the witcher 3" que son bastantes altos no me quiero imaginar en ultra con filtros supersampling y el filtro de los pelos activado jeje si esto es real sera como coser y cantar xDD a tope , en ultra, con 2x supersampling y a 1080p jeje , ahora hay que esperarse nada de comprarse 970 jejeje danii que nos vamos!!!! jeje saludos a todos.

Ultimos rumores: Las primeras AMD Radeon 300 saldrían en cuestión de semanas
Imagen
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-semanas/
Joder pues si eso acaba siendo cierto la 380 y la 380X son la 290 y la 290X renombradas, la 370 seria la 285.
Luego la supuesta 385X, con el chip Fiji bastante recortado con 2gb de vram cuando tendria que rendir algo mas que hawaii en teoria(o almenos la nomenclatura es lo que da a entender)

Bastante refritillo, y lo que no es refrito como Fiji en mi opinion va algo corto de Vram,se supone que una 390X le tiene que pegar un meneo importante a la 290X y montan la misma cantidad de memoria [comor?]
aaunnnmmmmh.... ¡que rico el refrito oiga! :D

Lo que si me gustaria es ver esas nuevas memorias en accion. Pero lo demas... [borracho]
Pues si, lo interesante seria ver el rendimiento de la memoria apilada.
paconan escribió:no se, a mi eso me hace pensar que van a ser calentorras y chuponas


Cuanto daño hace obviar el sujeto en estos casos XD XD XD

Aprovechando. Los rumores sobre la 380X han de ser falsos. Por rendimiento ha de ser el tope de gama, no tiene sentido una hipotética 390X capaz de duplicar el rendimiento de la GTX980. AMD no necesita un salto tan enorme para competir (digo yo). Si el modelo 380X tiene 295W de consumo ¿qué consumo tendrá el modelo top? ¿Como la 295X2?. No sé. Lo veo muy exagerado todo. Aunque eso sí, si la 380X le pega ese repaso a la GTX980 su precio no va a bajar de 600 euros. ¿Qué va a costar el modelo 390X? ¿1000?.
Y si esta 380X en realidad es la 390X y tiene esa potencia, pues cuadra todo bastante y es evidentemente el modelo a competir con la GTX990 (suponiendo que vaya a existir modelo 90). Y si es así probablemente su precio no será "sólo" de 600 euros.
Es lo malo de que AMD no de ningun comunicado oficial, o al menos de manera informal via twitt o facebook qudansdo solo en en ambito de la rumorologia.

Y continuamos con los rumores, pues es lo unico que hay.

Supuestamenmte 'GRENADA' seria el nombre del GPU presente en las R9 380X y 'FIJI' seria el presente en las R9 390X. Grenada supuestamente tendria las siguientes especificaciones:

2816 cores GCN,
176 TMUs,
64 ROPs
512 bit
MikelNike escribió:
Gaiden escribió:3d mark no suma las memorias de las tarjetas...así que o cada tarjeta tiene 16gb o es fake. Ergo, fake.


claro que se suman, sera el 3Dmark ya ctualizado con directx 12 y windows 10 , ahora ya se suman los gbvram, osea 4+4+4+4= 16 gb ram xDDDDDD (broma)


DaNi_0389 escribió:
MikelNike escribió:dani preparado para las 380x ?? en que tu de momento vas servido campeon jeje yo esperando en actualizar y acabar ya x fin mi ordena al completo, k salga ya la 980 ti y las 390x jeje en que parece ser que alomejor la 390x es la 380x ya veremos jeje saludos compañero.



Para las 380X no, las 390X jaja ratataaaa ratataaaa

parece que van a rendir mucho, si esta captura acaba resultando que es real claro

53000 puntos de ná en graphics pasando el Firestrike en Extreme [uzi]
Eso si, se supone que es un Quadfire de 390X.

Imagen


Viendo los requisitos medios altos de "the witcher 3" que son bastantes altos no me quiero imaginar en ultra con filtros supersampling y el filtro de los pelos activado jeje si esto es real sera como coser y cantar xDD a tope , en ultra, con 2x supersampling y a 1080p jeje , ahora hay que esperarse nada de comprarse 970 jejeje danii que nos vamos!!!! jeje saludos a todos.

Ultimos rumores: Las primeras AMD Radeon 300 saldrían en cuestión de semanas
Imagen
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-semanas/


[mode ironic on]
que guai, voy a tener un xfire de 380 (actual 290)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si hay suerte y las 290 / x actuales son mutables
paconan escribió:
MikelNike escribió:
Gaiden escribió:3d mark no suma las memorias de las tarjetas...así que o cada tarjeta tiene 16gb o es fake. Ergo, fake.


claro que se suman, sera el 3Dmark ya ctualizado con directx 12 y windows 10 , ahora ya se suman los gbvram, osea 4+4+4+4= 16 gb ram xDDDDDD (broma)


Ultimos rumores: Las primeras AMD Radeon 300 saldrían en cuestión de semanas
Imagen
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... e-semanas/


[mode ironic on]
que guai, voy a tener un xfire de 380 (actual 290)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a ver si hay suerte y las 290 / x actuales son mutables


Bueno han dicho que son compatibles ya ciertos modelos de gráficas de amd y de nvidia con directx12 lo que pienso como muchos una cosa es compatible y otra es al 100%, yo pienso que las nuevas que van salirr si qeu se les aprovechara al completo todas sus caracteristicas, ya veremos como acaba todo esto, pues si esos eria genial que las 290 se le sumaran pero dudo que éstas sean asi, imagino que seran las nuevas, pero ojala compañero jeje
Pues supuestamente este marzo ya estaria saliendo las R7 360|360X y posiblemente tambien las R7 350|350X [GCN 1.3]
Una supuesta Fiable fuente alemana dice que el unico GPU interesante seria el R9 390X, siendo los demas actualizaciones a los GPUs actuales.

http://www.sweclockers.com/nyhet/20078- ... 300-serien
http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-anunciara-sus-radeon-r300-con-menos-refritos-en-junio/

y ahora en junio y con menos "fritanga"

esperar? saltar al lado verde? llevo desde navidad esperando algun movimiento de amd y ya me estoy cansando de tanto rumor pero nada tangible...
Para mi y sin querer ofender a nadie esto es todo un fail por parte de AMD.
¿Cual seria excatamente el 'Fail'?
TRASTARO escribió:¿Cual seria excatamente el 'Fail'?


pues hombre salen dentro de poco gta5,the witcher 3,project cars(juegos gordos) y tu competidor tiene una gpu nueva desde enero y amd lo deja para junio???? esperas competir con nvidia con tus refritos de la serie 7900? si esto es verdad(es un rumor) van de culo y para atras...y como la serie 300 solo aporte la 390 como gpu realmente nueva..buffff amd que mal te veo...
Cierto, aunque las R7 seran [y lo dicen todos los rumores] gpus nuevos y no refritos, ahora tambien se rumorea que el atraso es debido a que AMD piense sacar la 380X las mismas fechas que nvidia presenta otro nuevo gpu.
es que la serie 7 a mi no me interesa...y cambiar una 7950 por una 960? no pork es tirar el dinero....por una 280x? con un poco(mas bien moderado...xdxd) de oc llevo mi 7950(boost) a los valores de la 280x...pagar los 400 pavos que pide pcc por la 970?NO!!! y todo esto desde navidad...
Si, el verdadero Fail de AMD en general, es no dar declaraciones ni sacar datos oficiales de sus productos, que al mediano plazo hace lo que te pasa a ti: ¿Que hago, que compro?, y hara que pierda ventas.
TRASTARO escribió:Si, el verdadero Fail de AMD en general, es no dar declaraciones ni sacar datos oficiales de sus productos, que al mediano plazo hace lo que te pasa a ti: ¿Que hago, que compro?, y hara que pierda ventas.


no lo dudes pork un dia de estos me levanto con el clave cruzado,pillo la 970 y se acabo la tonteria... y como yo muchos
Teneis toda la razón, AMD esconde algo y no es muy alentador. Empezando porque dijeron hace cosa de un mes, que en semanas anunciarían algo y no ha sido así. También que en el segundo cuarto del año sacarían sus nuevas gamas y van para el tercero porque si anuncian el junio, veremos cuando las sacan.

Si tuvieran algo tangible y bien claro, dejaban caer ya tests oficiales de la 390x y no tanto rumor, para que la gente no siga pasándose a nvidia. El hecho de que no digan nada hasta Junio es porque la han cagado con algo y están haciendo tiempo.

Por mi parte terminó la espera, esta próxima generación me paso al lado verde de cabeza e iré por la posible TITAN recortada; osea, la 980 Ti o como la llamen. Por supuesto que no la pillaré de salida sino cuando asienten los precios o si se suben a la parra, pues una 980 GTX rebajada a final de año.

Me da igual que AMD de el pelotazo, porque si salen buenas, hará que nvidia baje precios o los ajuste mejor.
yo de verdad ando bastante quemado(el ultima pagina creo que se nota [+furioso] [sonrisa] ) con este tema porque es tan sencillo como dar un poco de informacion...si dicen que son refritos a mi hasta me hacen un favor porque me pillo una 280 y hago crossfire y si no son refritos dame algo de info como tipo consumos....una demostracion de ut4...algun video resulton y hypeante...nose mil cosas! llevo desde navidad dejando aparcado mi puñetero regalo de navidad por esta serie 300 y la paciencia ya se me esta empezando a acabar...
descoat escribió:Teneis toda la razón, AMD esconde algo y no es muy alentador. Empezando porque dijeron hace cosa de un mes, que en semanas anunciarían algo y no ha sido así. También que en el segundo cuarto del año sacarían sus nuevas gamas y van para el tercero porque si anuncian el junio, veremos cuando las sacan.

Si tuvieran algo tangible y bien claro, dejaban caer ya tests oficiales de la 390x y no tanto rumor, para que la gente no siga pasándose a nvidia. El hecho de que no digan nada hasta Junio es porque la han cagado con algo y están haciendo tiempo.

Por mi parte terminó la espera, esta próxima generación me paso al lado verde de cabeza e iré por la posible TITAN recortada; osea, la 980 Ti o como la llamen. Por supuesto que no la pillaré de salida sino cuando asienten los precios o si se suben a la parra, pues una 980 GTX rebajada a final de año.

Me da igual que AMD de el pelotazo, porque si salen buenas, hará que nvidia baje precios o los ajuste mejor.


Hombre está claro que la han cagado con algo.

Lo que creo que pasó es que iban a sacar las suyas pero al ver las 970 y 980 se las tuvieron que comer porque no podrían competir en calidad precio. Ahora tienen la 290x de octubre 2013 rebajada al precio de 970 y van tirando con eso.
Han tenido que rediseñarlas , como pasó con ps3 cuando se encontró con la 360, o como pasó con nba live 13 cuando se encontró con nba 2k13. O como debería haber hecho la One cuando se encontró con ps4 pero no lo hizo [carcajad]
Yo iba a esperar también pero viendo esto <__>, renové el pc en enero y espere a ver como salian las 960 tirando de integrada mientras, no me convencieron mucho por lo que compre una 280x pero me dio artifacts a los 3 días, al final mirando paginas acabe dando con una subasta de ebay y me lleve una 970 msi gaming por 320 :) nuevecita.
Hen rikito escribió:http://elchapuzasinformatico.com/2015/03/amd-anunciara-sus-radeon-r300-con-menos-refritos-en-junio/

y ahora en junio y con menos "fritanga"

esperar? saltar al lado verde? llevo desde navidad esperando algun movimiento de amd y ya me estoy cansando de tanto rumor pero nada tangible...


No siempre ha sido así. Por ejemplo en las hd 5000, fue nvidia que compitió con la gama anterior y que no traían directx11. No fue hasta 9 meses después, cuando nvidia sacó fermi.

Actualmente sí que es verdad que las cosas han dado la vuelta y es AMD la que va más atrasada. Como has dicho en otro mensaje, van a salir AAA como gta v, the witcher 3 y posiblemente alguno más de aquí a junio. Muchos que quieran algo mejor o esperan comprar lo mejor con su presupuesto, no van a esperar.

Nvidia va regalar the witcher 3 comprando sus gtx 900. Como saquen su gtx 960 ti por esas fechas, muchos ni se lo pensarán más.
Hen rikito escribió:yo de verdad ando bastante quemado(el ultima pagina creo que se nota [+furioso] [sonrisa] ) con este tema porque es tan sencillo como dar un poco de informacion...si dicen que son refritos a mi hasta me hacen un favor porque me pillo una 280 y hago crossfire y si no son refritos dame algo de info como tipo consumos....una demostracion de ut4...algun video resulton y hypeante...nose mil cosas! llevo desde navidad dejando aparcado mi puñetero regalo de navidad por esta serie 300 y la paciencia ya se me esta empezando a acabar...



Es que AMD esta siempre en los extremos desde el incidente FX: Antes de la salida del FX, el departamento de prensa y mercadeo de AMD cada quince dias salia con algun comunicado de lo sorprendente que seria el FX, hablando de mas y sin informacion real. Despues del FX cae en apenas sacar una nota o comunicado oficial en meses, dejando solo salgan rumores-rumores de sus productos. Muy mal por la gente de prensa de AMD que ya debio de darle un enfoque ni tan falaz y superficial, pero ni tan misterioso y de apenas hablar... y aqui tambien la nueva directiva en AMD debio haber puesto orden.
TRASTARO escribió:
Hen rikito escribió:yo de verdad ando bastante quemado(el ultima pagina creo que se nota [+furioso] [sonrisa] ) con este tema porque es tan sencillo como dar un poco de informacion...si dicen que son refritos a mi hasta me hacen un favor porque me pillo una 280 y hago crossfire y si no son refritos dame algo de info como tipo consumos....una demostracion de ut4...algun video resulton y hypeante...nose mil cosas! llevo desde navidad dejando aparcado mi puñetero regalo de navidad por esta serie 300 y la paciencia ya se me esta empezando a acabar...



Es que AMD esta siempre en los extremos desde el incidente FX: Antes de la salida del FX, el departamento de prensa y mercadeo de AMD cada quince dias salia con algun comunicado de lo sorprendente que seria el FX, hablando de mas y sin informacion real. Despues del FX cae en apenas sacar una nota o comunicado oficial en meses, dejando solo salgan rumores-rumores de sus productos. Muy mal por la gente de prensa de AMD que ya debio de darle un enfoque ni tan falaz y superficial, pero ni tan misterioso y de apenas hablar... y aqui tambien la nueva directiva en AMD debio haber puesto orden.



ahora se dedican a hacer tonterias como las de "THE FIXER"....

edit:http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/anton-shilov/amd-to-introduce-its-radeon-r9-300-series-lineup-at-computex/ para junio "casi" oficial
Pues segun un tweet del vicepresidente de AMD, si seria hasta el computex [junio] cuando se presente una GPU R9 3xx. Aun no es nada oficial... ¡maldita sea por AMD!
Definitivamente, llevan más retraso del que quisieran.
Desde que global foundries les dió la mala noticia sobre los 20nm de forma tardía al pasarse a los 14nm, han tenido que reajustar las fechas y eso ha hecho que se remodele el tamaño que tenían previsto, de ahí que la CEO de AMD sacase aquellas desafortunadas declaraciones donde dejaba caer que los 4k bien valían el sacrificio de un consumo más alto, que para eso va destinado a los entusiastas... más de 300w en monogpu sería una mala noticia.

Nvidia acertó totalmente al pensar Maxwell sobre los 28nm y dejar Pascal para el gran salto con memoria apilada y cambio de nodo a 14nm.
Segun Khalid Moammer, asiduo articulista de wccftech.com, AMD traeria casi todas las tarjetas R* 3xx en GCN 1.3, con lo que no seria lo que se viene diciendo de solo renombrar GPUs que traen pequeñas modificaciones. Como hasta lo que ha sido ahora, no es nada oficial y son solo 'analisis' de informacion de el articulista, pero esperemos sean ciertas sus conclusiones.


http://wccftech.com/amd-r9-300-series-not-rebrands/
Khalid Moammer, wccftech.com escribió:AMD Radeon 300 Series Won’t Be A Rebrand, New GPUs Coming in June

The AMD Radeon R9 300 series will reportedly contain no re-branded graphics cards from the R9 200 series. An entirely new lineup is coming at Computex. The report in question alleges that AMD’s original plan was centered around introducing a new flagship Radeon product this month and rebranding a few other R9 200 series products to R9 300 series products. Essentially making the R9 290X the new R9 380X and the R9 285 the new R9 370, so on and so forth.

To be completely honest, that’s what we had believed would happen as well. However according to the report there has been a change of plans and a massive one at that. Relatively recently AMD decided to take a different high-risk high-reward route with the R 300 series instead of the boring rebranding plan. Senior management and senior engineering heads at AMD have decided to introduce an entirely new line-up of GPUs, with no re-branding of older chips.
AMD Radeon 300 Series Won’t Be A Rebrand, Brand New GPUs Coming in June

I’m going to side-track for just a bit so bare with me. AMD’s Gaming Scientist Richard Huddy had stated on several occasions that “all of AMD’s future GPUs will support FreeSync“. The astute among you will deduce that for that to happen AMD simply cannot re-brand older Radeon 200 series GPUs to 300 series products. Purely because a significant portion of the R9/7 200 series does not support FreeSync. According to Huddy adding FreeSync support requires updating the display controller integrated into the GPU die itself, which would warrant a re-design of the die, something that’s extraordinarily expensive.

Currently AMD’s Hawaii (290 series), Tonga (285) and Bonaire (260 series) GPUs support FreeSync. This meant that AMD would have three chips which it can choose to re-brand without breaking FreeSync compatibility. There are however a few pitfalls to this strategy which may have led AMD to forgo it. One of which is the considerable gap between the Tonga chip, which is essentially an updated Tahiti (280X/280/7970/7950), and the Bonaire chip. This meant that AMD would have to design a new GPU to fill this gap anyway because it can’t use Pitcarin (270X/270/265/7870/7850) since it doesn’t support FreeSync. Another pitfall is that AMD cannot significantly improve the performance i.e. competitiveness of rebranded GPUs.

Now that we have successfully discussed what did not happen in the past and why, let’s talk about what will happen in the future. Just a couple of days ago AMD teased both its fans and the press with a yet unreleased, unannounced, ultra-enthusiast class Radeon graphics card. Which, AMD told us, was actually used to power several systems to demo Oculus VR at the GDC show floor.
Unfortunately that’s all that we’ve managed to get from the folks at AMD. Fortunately however we were told , in addition to several other journalists, that “much more” will be revealed about this mystery graphics card “soon”.






.
A ver si es verdad, que hay ganas de ver cositas nuevas. :)
Efectivamente, todos deseamos sea lo mas acertado posible lo de que la mayoria de tarjetas R- 300 seran diseño nuevo.
con 16gb de vram 2ghz de core, 4 procesadores en la misma grafica para poder montar un octacrossfire kit de agua de serie y 1000w de potenciahhhhhhhhhhhhhhhh

Yo seria feliz con esto
WiiBoy escribió:con 16gb de vram 2ghz de core, 4 procesadores en la misma grafica para poder montar un octacrossfire kit de agua de serie y 1000w de potenciahhhhhhhhhhhhhhhh

Yo seria feliz con esto


La central nuclear ya si eso que te la regale otro. :Ð [jaja] [qmparto]

¡Qué bestia que eres macho, no pides tú ni ná! [beer]
Segun filtraciones de un empleado de XFX, en abril saldria una radeon R9 370 y R9 370X.

Imagen

Esta R9 370 Core Edition estaria hecha con un GPU Trinidad Pro y la R9 370X con el Trinidad XT. Con 2GB y 4GB respectivamente, ambas con un bus de 256bit y usando un solo conector de 6pins PCIE, con un consumo de 110W y 130W respectivamente.

Imagen

http://videocardz.com/55051/xfx-radeon- ... arly-april
videocardz.com escribió:
..
Well, guess what, I think he was actually saying the truth, as new leak (also from XFX) just came out.

AMD Radeon R9 370 is supposedly equipped with Trinidad PRO processor. XFX is working on R9 370 Core Edition (R9-370A-ENF) equipped with 2GB and 4GB GDDR5 memory across 256-bit interface. The card will be powered by single 6-pin power connector and will require 110W to 130W. XFX R9 370 Core Edition will be equipped with two Dual-DVI ports, HDMI and DisplayPort.

..


http://wccftech.com/xfx-radeon-r9-370-c ... pril-2015/
No es la 270X, son 2 versiones de la 270 (sin x) una de 2Gb y otra de 4Gb.
Por lo que he leido y ojala sea asi, la nuevas serie 300 de AMD no tendrá refritos de la pasada generación aunque solo es un rumor.
Si, todos esperemos no sea solo un rumor.
A ver es de logica, renombrar era una mala idea, basicamente por que convertir a las 290x en gama media con el consumo que tienen es inviable y convertir a las 280x/280/285 en la gama baja con su consumo seria ridiculo.

Hacen falta versiones nuevas, tal como paso con la 260x y 285, por una lado tambien para traer todas las novedades, la generacion anterior venderla hasta que no quede stock y punto.
He leído que la próxima semana se presentas estas gráficas, ¿hay algún evento previsto?
lapices escribió:He leído que la próxima semana se presentas estas gráficas, ¿hay algún evento previsto?

Imagen
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515