Otro rumor: Nueva radeon R9 390X

A mi entender tu último mensaje es mucho mas correcto.

Me alegro que te vaya mejor con el VSR puesto, yo lo probé así directamente.

No dudo de lo que dices de temperaturas, pero cada caso es un mundo, yo rara vez toco los ventiladores, como mucho en juegos exigentes los pongo a un 56% y en ningún caso he superado los 71º, y hablo de BF4, Crysis 3 y juegos de esa índole que si le exigen el máximo a la gráfica.

Un saludo!
Exacto, estamos hablando de la tri x, lleva 3 ventis.
La que me queda por aire (actualmente guardada) ...
Idle a 39 / 40 grados
Full con oc a 1180... Max de 79...

Algo pasa ahí, caja mal ventilada o algo
Yo la verdad que no me puedo quejar, tengo esa msima una 290 Tri-X y navegando como estoy ahora está entre 41º-42º
Con el único juego que se me pone calentorra es con el rust, aunque ya sabemos que ese juego en alpha jejeje
Yo también tengo una Tri-X en una Strike-X Air y en idle ronda los 27-30º con 25 de ambiente, en stock full load no pasa de 60º, de los tres modelos que he catado de 290 es la que más me ha gustado en temas de temperatura.
¿Les creemos?

Segun en esta pagina china, tienen una R9 390 en un equipo de prueba, aunque este con un gabinete etiquetado R9 290.

http://www.chiphell.com/thread-1263323-1-1.html

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los chinos tienen lo que ellos quieran y encima a mitad de precio :Ð No son nadie esta gente ¡¡
andapinchao escribió:Los chinos tienen lo que ellos quieran y encima a mitad de precio :Ð No son nadie esta gente ¡¡

pues juraria que de chiphell han llegado otras veces filtraciones bastante correctas si no me equivoco
No se, en vez de tanta foto a su caja bonita, ya podria haber pasado algun benchmark.
Tiempo al tiempo, seguro para estos dias ponen algun benchmark.
Con poner en la grafica X290 me parece fake, como juegan los chinos con nuestra espera y encima no muestran benchmarks, y yo tengo pensado pillarme este año una grafica, pero no se si esperarme a la X390 que no saldra hasta por junio o pillar de cabeza la AMD R9 295x2 ahora que esta muy barata...

AMD me estas desesperando, mostrar ya la gama X300 ya que Nvidia os tiene de momento cojido por los huevos
Es lo que todos nos preguntamos, ¿porque darle tantas vueltas?
Pues si no es un fake parece que tenemos las primeras imagenes del XFX 390 y segun la noticia puede que esten rondando los 500 euros....

Imagen

Imagen

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -imagenes/
¿Y esta que rendirá como una 980 no? Y supongo q la 390x valdrá 700 y rendirá como una Titan X.
k colores más feos... ya podían haberla dejado en rojo
Rivroner escribió:¿Y esta que rendirá como una 980 no? Y supongo q la 390x valdrá 700 y rendirá como una Titan X.


Según la noticia/rumor la 390 se iría a rendir más con la TitanX que con la 980... El modelo de 8Gb puede ser tentador según el precio...
La 390 sin X rendirá como una Titan X? Lo veo chungo, pero ojalá sea así.
Rivroner escribió:La 390 sin X rendirá como una Titan X? Lo veo chungo, pero ojalá sea así.


No no, imposible. Yo me hago eco de la notica XD XD XD .

No tiene ningún sentido un salto tan grande para AMD. Es mucho más lógico una 390 a 500 euros compitiendo con la 980 con la ventaja del precio y el hándicap del consumo como viene siendo habitual. Insisto en que una 390 con 8 Gb de Vram, rendimiento a escala GTX980 y 500 euros puede devolver a AMD a una posición de competencia real.
si sale a 500 y rinde como la titan x me parece un graficon.
creo que será como las anteriroes pero lo dicho (creo) XD XD

la 390 rendirá a la par de una 980 o quizas un pelin de nada mas, y la 390x pongamos un ejemplo a la par de una Titan-X, y si la 390 normal se le hace un oc, estará a un 20%/15% por debajo de la 390x

segun los precios y sobretodo consumo es una muy buena opción.

PD: luego vendrá quien sabemos todos..... hombre esque si una 390x vale 650€, rinde menos seguro y los driver caca,ya que una Titan-X es verde y la otra no [hallow] :Ð
En esa gráfica pone 380 ¿no?
pone 390 XD

Efectivamente pone R9 380
Imagen
alanwake escribió:pone 390 XD

Efectivamente pone R9 380
Imagen


Te estás haciendo mayor Alan.
Salme92 escribió:
alanwake escribió:pone 390 XD

Efectivamente pone R9 380
Imagen


Te estás haciendo mayor Alan.


Yo sólo tengo 3 años menos que Alan, y se ve claramente que es una R9 379 [+risas] [+risas] [+risas]

Fuera coñas, aconsejo comprar pc gamers muy muy baratos a aquellos que vean en ese modelo un 380. Para no ver un carajo mejor gastarse el dinero en otra cosa XD XD XD XD XD XD
Me parece que me tocara esperar a que salga porque con las memorias HBM, esa 390x podria merecer más la pena si es verdad que va ser superior 290x y que va estar un poco optimizado a la 4K y LiquidVR. Pero estos de AMD nos estan desesperando, haber en que queda porque hay quien dice que es en una semanas o hasta junio no saldra.
yo también tengo ganas de que salgan ya...

como hayan refritos de las 290... y se puedan mutar... os cae un tuto fijo
paconan escribió:yo también tengo ganas de que salgan ya...

como hayan refritos de las 290... y se puedan mutar... os cae un tuto fijo


tu crees que amd pueda meter crossfire por ejemplo de la 290x a a 390x? me gustaria que se pudiese como otras gamas anteriores de ati y amd
TheJorginhoFox escribió:
paconan escribió:yo también tengo ganas de que salgan ya...

como hayan refritos de las 290... y se puedan mutar... os cae un tuto fijo


tu crees que amd pueda meter crossfire por ejemplo de la 290x a a 390x? me gustaria que se pudiese como otras gamas anteriores de ati y amd


con esas en concreto lo veo difícil....
pero si hay refritos... puede que pase como con las 7970 (gama top) y las 280x (gama media)
Y siguie sin salir informacion oficial y solo quedan rumores: que si saldran en el E3, que no, que hasta la Computex
AMD lanzará nuevas tarjetas gráficas antes de Junio

El título de este artículo podría sonar como una afirmación bastante genérica, ¿no? Pero viniendo de la propia AMD (concretamente lo ha dicho la presidenta Lisa Su) nos dice más de lo que parece. Sabemos que AMD lanzará en un inicio varias gráficas de la serie Radeon R9 300 que no serán sino rebranding de gráficas de la anterior generación, y que únicamente las R9 390 y R9 390X serán verdaderamente un chip nuevo y con interesantes mejoras (hola, memoria HBM), y que ahora AMD hable de lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas antes del final de este trimestre (Junio) nos da una pista importante: el Computex 2015 que tendrá lugar en Taipei precisamente en dicho mes.

Lisa Su tan solo “dejó caer” que hablarán de lanzamientos de nuevas tarjetas gráficas antes de que termine el presente trimestre, así que en realidad no hay fechas concretas ni podemos sino suponer el lanzamiento que AMD realizará. Lo más probable y lo que se afirma por los mentideros de la red es que AMD aprovechará el Computex 2015 para lanzar esos modelos de la serie R9 300 que serán un rebranding de gráficas de anterior generación, pero también será el momento para anunciar oficialmente las esperadas R9 390 y R9 390X. Es sabido que ya hay muestras de ingeniería circulando por algunos medios chinos (de hecho los datos técnicos de éstas gráficas ya están en la base de datos de SiSoft Sandra), así que tampoco sería descabellado un lanzamiento de éstas mismas gráficas en el Computex.

La Radeon R9 390X (Fiji XT) con memoria HBM significará un cambio drástico

Hemos hablado largo y tendido de la memoria HBM, y ya sabemos con certeza que éstas R9 390 y R9 390X contarán con ella. Según los datos que circulan por la red, incluyendo la mencionada base de datos de SiSoft Sandra, establecen que la R9 390X contará con 4.096 Stream Processors, entre 4 y 8 GB de memoria RAM con un bus de memoria de 4.096 bits y un ancho de banda de memoria de 640 GB/s, prácticamente el doble de la gráfica con más ancho de banda que hay ahora mismo en el mercado (la Titan-X tiene 336 GB/s, por ejemplo, o la R9 290X tiene justo la mitad, 320 GB/s). Ésto sin duda será toda una revolución en el entorno de las tarjetas gráficas, ya que estamos hablando de HBMv1 y ya está desarrollada la tecnología HBMv2, todavía más rápida y con una mayor capacidad de albergar más densidad en los chips de memoria.

Eso sí, las Radeon R9 390X si bien están llamadas a revolucionar la industria, serán pura potencia bruta y por lo que parece AMD no se preocupará del consumo ni del calor generado, por lo que esperamos fehacientemente que esta vez no cometan el error de integrar un disipador tipo blower incapaz de refrigerar adecuadamente el sistema y por ello produciendo una drástica reducción del rendimiento.

En cualquier caso y como siempre decimos, es el fabricante el que tiene la última palabra. Por lo menos ya sabemos que no tendremos que esperar mucho más y en Junio tendremos la respuesta.


Fuente: http://hardzone.es/2015/04/19/amd-nuevas-graficas-junio/
lapices escribió:
AMD lanzará nuevas tarjetas gráficas antes de Junio

El título de este artículo podría sonar como una afirmación bastante genérica, ¿no? Pero viniendo de la propia AMD (concretamente lo ha dicho la presidenta Lisa Su) nos dice más de lo que parece. Sabemos que AMD lanzará en un inicio varias gráficas de la serie Radeon R9 300 que no serán sino rebranding de gráficas de la anterior generación, y que únicamente las R9 390 y R9 390X serán verdaderamente un chip nuevo y con interesantes mejoras (hola, memoria HBM), y que ahora AMD hable de lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas antes del final de este trimestre (Junio) nos da una pista importante: el Computex 2015 que tendrá lugar en Taipei precisamente en dicho mes.

Lisa Su tan solo “dejó caer” que hablarán de lanzamientos de nuevas tarjetas gráficas antes de que termine el presente trimestre, así que en realidad no hay fechas concretas ni podemos sino suponer el lanzamiento que AMD realizará. Lo más probable y lo que se afirma por los mentideros de la red es que AMD aprovechará el Computex 2015 para lanzar esos modelos de la serie R9 300 que serán un rebranding de gráficas de anterior generación, pero también será el momento para anunciar oficialmente las esperadas R9 390 y R9 390X. Es sabido que ya hay muestras de ingeniería circulando por algunos medios chinos (de hecho los datos técnicos de éstas gráficas ya están en la base de datos de SiSoft Sandra), así que tampoco sería descabellado un lanzamiento de éstas mismas gráficas en el Computex.

La Radeon R9 390X (Fiji XT) con memoria HBM significará un cambio drástico

Hemos hablado largo y tendido de la memoria HBM, y ya sabemos con certeza que éstas R9 390 y R9 390X contarán con ella. Según los datos que circulan por la red, incluyendo la mencionada base de datos de SiSoft Sandra, establecen que la R9 390X contará con 4.096 Stream Processors, entre 4 y 8 GB de memoria RAM con un bus de memoria de 4.096 bits y un ancho de banda de memoria de 640 GB/s, prácticamente el doble de la gráfica con más ancho de banda que hay ahora mismo en el mercado (la Titan-X tiene 336 GB/s, por ejemplo, o la R9 290X tiene justo la mitad, 320 GB/s). Ésto sin duda será toda una revolución en el entorno de las tarjetas gráficas, ya que estamos hablando de HBMv1 y ya está desarrollada la tecnología HBMv2, todavía más rápida y con una mayor capacidad de albergar más densidad en los chips de memoria.

Eso sí, las Radeon R9 390X si bien están llamadas a revolucionar la industria, serán pura potencia bruta y por lo que parece AMD no se preocupará del consumo ni del calor generado, por lo que esperamos fehacientemente que esta vez no cometan el error de integrar un disipador tipo blower incapaz de refrigerar adecuadamente el sistema y por ello produciendo una drástica reducción del rendimiento.

En cualquier caso y como siempre decimos, es el fabricante el que tiene la última palabra. Por lo menos ya sabemos que no tendremos que esperar mucho más y en Junio tendremos la respuesta.


Fuente: http://hardzone.es/2015/04/19/amd-nuevas-graficas-junio/



bueno pues casi casi confirmado una nueva y las demas refritos...con razon las acciones de amd estan como estan...


Antes de junio pero durante junio, ¡¡genial!! estos de hardzone necesitan un par de hervores que les faltan. :-|

AMD lanzará nuevas tarjetas gráficas antes de Junio


AMD hable de lanzamiento de nuevas tarjetas gráficas antes del final de este trimestre (Junio) nos da una pista importante: el Computex 2015 que tendrá lugar en Taipei precisamente en dicho mes.


Computex 2015:

https://www.computextaipei.com.tw/en_US/show/info.html?id=37D42F50125F140FD0636733C6861689

Todo todito en Junio, desde el comienzo hasta el final.

Lo que yo sí he visto y leido, y que posiblemente sea así, es que se hará una presentación de alguna gráfica durante el Computex (no necesariamente lanzamiento), y que será a partir de más bien mediados o finales de junio cuando aparezcan al mercado algunas de las series 300 (lanzamiento).
Como al final sean todo refritos, menos las top, es para olvidarme de AMD en mucho tiempo. Es algo que odiaba de nvidia, que hacía en las gamas bajas y ahora te hace AMD en casi todas.

Yo espero que los refritos sean de tonga, porque tanto tiempo para esto, no huele nada bien.
ismarub escribió:Como al final sean todo refritos, menos las top, es para olvidarme de AMD en mucho tiempo. Es algo que odiaba de nvidia, que hacía en las gamas bajas y ahora te hace AMD en casi todas.

Yo espero que los refritos sean de tonga, porque tanto tiempo para esto, no huele nada bien.


Dudo muchísimo que la 380x sea una 290X renombrada tal cual, no tendría sentido alguno si es verdad que las 390X van a ser menos tragonas y calientes que las 290X.
Como sean refritos, mal van.
Según dicen:

Based on media reports and sources with knowledge of AMD’s plans, it is expected that the Radeon R9 300-series family will contain three all new graphics processors: Fiji, Grenada (improved Hawaii) and Trinidad. In addition, some forecast that AMD to finally use Tonga XT chip with all compute units/stream processors activated.
Here is the compilation of what we do know about the Radeon R9 300-series range so far (please keep in mind that not all model numbers and specifications may be accurate):

AMD Radeon R9 390/390X – Fiji Pro/Fiji XT graphics processing units featuring GCN 1.3 architecture with up to 4096 stream processors and 4096-bit interface to HBM memory. Price range: $649 and upwards.

AMD Radeon R9 380/380X – Grenada Pro/Grenada XT graphics processing units featuring GCN 1.2 or GCN 1.3 architecture with up to 2816 stream processors and 512-bit interface to GDDR5 memory. Price range: $249 – $299 – $329. Since “Grenada” GPU is basically a revamped “Hawaii”, it is possible that instead of making a new GPU, AMD will simply use the old one under a new moniker.

AMD Radeon R9 375X – Tonga XT graphics processing units featuring GCN 1.2 architecture with up to 2048 stream processors and 384-bit interface to GDDR5 memory. Price range: around $229.

AMD Radeon R9 375 – Tonga Pro graphics processing units featuring GCN 1.2 architecture with up to 1792 stream processors and 256-bit interface to GDDR5 memory. Price range: around $199.

AMD Radeon R9 370/370X – Trinidad Pro/Trinidad XT graphics processing units featuring GCN 1.3 architecture with up to 1536 stream processors and 256-bit interface to GDDR5 memory. Price range: $119 – $149.

The situation with the upcoming Radeon R7 300-series look less clear. On the one hand, AMD could continue offering its code-named “Curacao” graphics processing units for Radeon R7 360-series graphics cards, but the company could also introduce something powered by the GCN 1.2 or the GCN 1.3 for the price range of around $100.


Fuente: http://www.kitguru.net/components/graph ... s-in-june/
lapices escribió:Según dicen:

Based on media reports and sources with knowledge of AMD’s plans, it is expected that the Radeon R9 300-series family will contain three all new graphics processors: Fiji, Grenada (improved Hawaii) and Trinidad. In addition, some forecast that AMD to finally use Tonga XT chip with all compute units/stream processors activated.
Here is the compilation of what we do know about the Radeon R9 300-series range so far (please keep in mind that not all model numbers and specifications may be accurate):

AMD Radeon R9 390/390X – Fiji Pro/Fiji XT graphics processing units featuring GCN 1.3 architecture with up to 4096 stream processors and 4096-bit interface to HBM memory. Price range: $649 and upwards.

AMD Radeon R9 380/380X – Grenada Pro/Grenada XT graphics processing units featuring GCN 1.2 or GCN 1.3 architecture with up to 2816 stream processors and 512-bit interface to GDDR5 memory. Price range: $249 – $299 – $329. Since “Grenada” GPU is basically a revamped “Hawaii”, it is possible that instead of making a new GPU, AMD will simply use the old one under a new moniker.

AMD Radeon R9 375X – Tonga XT graphics processing units featuring GCN 1.2 architecture with up to 2048 stream processors and 384-bit interface to GDDR5 memory. Price range: around $229.

AMD Radeon R9 375 – Tonga Pro graphics processing units featuring GCN 1.2 architecture with up to 1792 stream processors and 256-bit interface to GDDR5 memory. Price range: around $199.

AMD Radeon R9 370/370X – Trinidad Pro/Trinidad XT graphics processing units featuring GCN 1.3 architecture with up to 1536 stream processors and 256-bit interface to GDDR5 memory. Price range: $119 – $149.

The situation with the upcoming Radeon R7 300-series look less clear. On the one hand, AMD could continue offering its code-named “Curacao” graphics processing units for Radeon R7 360-series graphics cards, but the company could also introduce something powered by the GCN 1.2 or the GCN 1.3 for the price range of around $100.


Fuente: http://www.kitguru.net/components/graph ... s-in-june/


If the compiled information about the new Radeon R9 lineup is correct, then AMD’s positions in the second half of this year will be somewhat better than today. Still, given that the market is very competitive, a lot depends on Nvidia’s GeForce GTX 900-series refresh plans. Nonetheless, AMD remains optimistic about its future products

es una recopilacion de rumores...encima ponen hasta los precios...no dudo que sean refritos con algo menos de tpd y la frecuencia algo subida pero ya esto es de risa...hasta los precios...xdxdxd y fijate que viendo los rumores...si son ciertos...no puede haber una diferencia tan grande entre el tope de gama y la siguiente... 385?
Y curiosamente, la CEO de AMD ha mencionado la fecha de salida de windows 10 [finales julio 2015], pero ni ella ni nadie de la compañia puede dar una fecha para la salida de las radeon R9 300, ni datos ni nada.
¿Qué le pasa a AMD, acaso quieren dejar de vender gráficas? Van a acabar perdiendo todo el mercado.

Todo esto lo digo porque según las últimas filtraciones las nuevas 390x no se presentarían hasta finales de agosto.

La gente va a terminar por olvidarse de ellos a este paso.
Rivroner escribió:¿Qué le pasa a AMD, acaso quieren dejar de vender gráficas? Van a acabar perdiendo todo el mercado.

Todo esto lo digo porque según las últimas filtraciones las nuevas 390x no se presentarían hasta finales de agosto.

La gente va a terminar por olvidarse de ellos a este paso.


Ten en cuenta que después vendrá el efecto contrario, las nuevas a 14~16nm no saldrán hasta 2016, asi que cuando salga la 390x sera "lo mas nuevo" hasta el año próximo.

Aun asi, es verdad que AMD ha dejado pasar mucho tiempo, el problema ha sido el salto de proceso y que la 290x ya es un chip gordo de por si, asi que las opciones estaban bastante limitadas.
Se supone que Nvidia va a sacar en nada la 980ti, y seguro que en noviembre saca algo mejor.

¿Pascal es para 2016?
A este paso casi que merece la pena esperarse a la siguiente genreacion que ya vendran a 14nm y HBM2 , ya sea de nVidia o AMD, porque vamos si la presentan a finales de agosto, saldran en septiembre-noviembre , nVidia ha tenido todo un año libre, y aun asi si son refritos, no se yo hasta que punto le podran plantar cara a maxwell .
La hostia, ¿ahora agosto? nvidia tendrá que sacar de una vez todos los modelos que le faltan por rellenar y dejarse de tantas esperas (¿dónde están los demás modelos del GM206? ¿y del GM204 que casi pide un tercer modelo para rellenar el salto al GM206? ya el GM200 que asoma la patita ... pero no, que hay que esperar).

Me gustaría saber exactamente a qué se debe tanto retraso en fechas, aquí tiene que haber o algún problema ahora o arrastrado de antes, no sé si por readaptar las gpus para 28 nm, o lo que sea. Pero vamos... es que ni el Tonga entero sacan, el que dudo y quiero ver de una vez si tiene o no ese bus de 384 bits que dicen los sites técnicos, pero yo no me acabo de creer.
wwwendigo escribió:La hostia, ¿ahora agosto? nvidia tendrá que sacar de una vez todos los modelos que le faltan por rellenar y dejarse de tantas esperas (¿dónde están los demás modelos del GM206? ¿y del GM204 que casi pide un tercer modelo para rellenar el salto al GM206? ya el GM200 que asoma la patita ... pero no, que hay que esperar).

Me gustaría saber exactamente a qué se debe tanto retraso en fechas, aquí tiene que haber o algún problema ahora o arrastrado de antes, no sé si por readaptar las gpus para 28 nm, o lo que sea. Pero vamos... es que ni el Tonga entero sacan, el que dudo y quiero ver de una vez si tiene o no ese bus de 384 bits que dicen los sites técnicos, pero yo no me acabo de creer.


Me da a mi que implementar y optimizar la HBM tan pronto no va a ser tan fácil, de ahí los retrasos y quizas un poco a la espera de la 980ti a ver que ofrece y que rendimiento da.
Dfx escribió:
Me da a mi que implementar y optimizar la HBM tan pronto no va a ser tan fácil, de ahí los retrasos y quizas un poco a la espera de la 980ti a ver que ofrece y que rendimiento da.



Particularmente creo que es nvidia la que está esperando a los movimientos de AMD. Se ha tomado con mucha calma los lanzamientos de la serie GTX 900, la gama media y baja sigue sin ser bien cubierta, y los lanzamientos han estado muy espaciados en el tiempo. Ya no se oye nada de las versiones de 8 GB de las GM204, y el GTX 980 Ti da la impresión totalmente de no salir porque no quieren (evidente, teniendo la Titan X aún en el mercado y sin apenas rodaje).

AMD necesita sacar ya al mercado sus productos, espero que todo esto sea un rumor porque Junio no es que ya fuera "pronto", pero Agosto mete otros 2 meses de retraso, y la serie GTX 900 es de finales del año pasado, hace más de 6 meses ya.

Es que las 970/980 salieron a mediados de septiembre, serían 11 meses de diferencia para el relevo, mucha diferencia. Ya con junio serían 9 meses pero no suena tan grave como rondar el año casi completo.
Tanto cambio de CEO y despidos seguro que algo ha tenido que ver a la hora de tomar decisiones, por ejemplo que en su roadmap del año pasado tenian previsto sacarlo todo a 20nm y al final han tenido que sacarlas a 28nm y saltar a 14nm para la siguiente, nVidia en cambio desde el principio ha tenido claro lo de saltarse los 20nm.
wwwendigo escribió:
Dfx escribió:
Me da a mi que implementar y optimizar la HBM tan pronto no va a ser tan fácil, de ahí los retrasos y quizas un poco a la espera de la 980ti a ver que ofrece y que rendimiento da.



Particularmente creo que es nvidia la que está esperando a los movimientos de AMD. Se ha tomado con mucha calma los lanzamientos de la serie GTX 900, la gama media y baja sigue sin ser bien cubierta, y los lanzamientos han estado muy espaciados en el tiempo. Ya no se oye nada de las versiones de 8 GB de las GM204, y el GTX 980 Ti da la impresión totalmente de no salir porque no quieren (evidente, teniendo la Titan X aún en el mercado y sin apenas rodaje).

AMD necesita sacar ya al mercado sus productos, espero que todo esto sea un rumor porque Junio no es que ya fuera "pronto", pero Agosto mete otros 2 meses de retraso, y la serie GTX 900 es de finales del año pasado, hace más de 6 meses ya.

Es que las 970/980 salieron a mediados de septiembre, serían 11 meses de diferencia para el relevo, mucha diferencia. Ya con junio serían 9 meses pero no suena tan grave como rondar el año casi completo.


980ti sale en dos semanas
elbuscador escribió:
980ti sale en dos semanas


Joder.... si realmente sale en dos semanas sé de unos cuantos que se van a tirar de los pelos por pillarse una o varias Titan X. Aunque venga recortada en gpu la GTX 980 Ti, vamos (lo de la VRAM se da por sabido).

Aunque no me dan pena, ya se sabe qué es el mercado de Titan, es el de disfrutar de una pequeña ventana de exclusividad y sobredimensionado en una gpu concreta. Algunos lo pagan con gusto, pero no entiendo a quienes se esfuerzan con las Titan costándoles sus buenos dineros y después sufren las consecuencias.

Pero bueno, allá cada uno con su dinero.
Y ahora HP saca GPU R9 380 en sus nuevos equipos, o eso dicen los rumores:

http://www.techpowerup.com/212255/hp-an ... l-pcs.html

http://www.techpowerup.com/212258/amd-r ... c-oem.html
Earlier this day, HP announced its newest line of desktop PCs, one of which comes with a curious-sounding Radeon R9 380 graphics card. HP's product pages for its new desktops aren't active, yet, leaving us to only speculate on what the R9 380 could be
720 respuestas
13, 4, 5, 6, 715