os va psn?

1, 2, 3, 4, 513
Parece que ya funciona...
Esto es por el ataque de los tios esos con la mascara feliz? Creia que iban en contra de sony y a favor de los usuarios....
kaxituning escribió:Estoy igual... nos hacemos unas pajillas?

Zaluos ^^


Ja rule, por cierto, me gusta este mes los juegos del Plus
PeGA escribió:Parece que ya funciona...

Pues a mi me ha cambiado alguna vez el error pero sigo sin entrar

Edito: después de 10 intentos o mas a entrado.. No se si tendrá q ver q le he dado al home :s
ya funciona, al menos a mi
Pues a mi sigue sin irme, joe que puta mierda [+furioso]
Otra vez!! que pesados por dios!
¿os funciona ahora mismo? :-?
yo despues de varios intentos entre,pero os digo que va fatal si vuestra intencion es jugar online,unos trancazos del copon,yo opino que sony no esta haciendo un mantenimiento normal,creo que algo estaran haciendo,a ver si logran disuadir a los capullines estos que colapsan el psn dicen que en defensa de los usuarios,pero en verdad es en defensa de los usuarios no legitimos,vamos una gracia,son mis heroes(sarcasmo mode),la mae que los pario.
Harán el jugar online de pago para compensar el dinero que pierden por esta niñería.
a mi ahora mismo no me funciona... joder yo que queria echarme unos partitidos a la LMO... }:/
Parece que no va, ¿no?, o por lo menos en "es.playstation.com" pone que el network no está disponible.

Saludos.
Ami, desde ayer por la noche y mas concretamente sobre las 22:35, ya no me dejava conectar al Network. Según parece, han vuelto atacar los servidores de Sony.
Y ahora, pues nada, son las 10:30 y no furula, y si da indícios de que vaya, te caes al momento o a los 5 segundo de conectar.
¿Os funciona ahora mismo? :-? Me da el error que termina en 10092
Que asco, yo no he intentado conectarme, haber si luego ya funciona para por lo menos poder jugar un ratillo.
nada esto , se me desconecta cada 2 x 3 y muchos amigos igual [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Os funciona ahora mismo? me sale otra vez el error 80710092
steveo escribió:Os funciona ahora mismo? me sale otra vez el error 80710092

Me pasa lo mismo, y desde PSP tampoco puedo iniciar sesion.
ah ya veo q todos estamos igual porke me da ese mismo ese error q sera mantenimiento??
(mensaje borrado)
Bueno, veo que no soy el único que tiene problemas con la PS3...

Si son los "graciosos" de Anonymus, en vez de jodernos a nosotros (más que joder a Sony), y si tan buenos hackers son, que hagan que los juegos de la PSN sean gratis, así joden de verdad a Sony y a nosotros no, porque al final salimos más afectados nosotros que ellos...
os funciona ya?? yo sigo igual me sigue saliendo el mismo error
A mi me sale todo el rato error, pero no me he fijado si era este, supongo que si.
Joer, queria jugar online un rato antes del madrid-barça.
pues yo llevo todo el dia jugando en el online de red dead y no me a salido error ni nada [carcajad] [carcajad]
y aun me va sin error en el uncharted 2
Hace unas horas he podido iniciar sesion ahora na de na, ni desde PS3 ni desde PSP
no puedo conectarme a PSN me cago en anonymus y en su madre...
otro q le sucede lo mismo q sera q sera q sera
no puedo tampoco conectarme , ¿alguno puede?
(mensaje borrado)
¿Os sigue dando problemas el iniciar sesion en la ps3? Pq yo me cago en todo lo cagable si es por los ataques de lo tios esos. Me sale el error 80710092 que creo q es lo de la mierda de esta gente.

A ver si es a mí solo o hay mas gente jodida.

Saludos.
ami me va perfecto

adios
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
lo maximo que he conseguido es conectarme 5 minutos esta mañana despues de haber echo 12 intentos
Buenas, resulta que a mi me sale el mismo error, cuando enciendo la consola, y se intenta conectar automaticamente, cuando le doy a iniciar sesion si que entra, pero a veces me ocurro como me ocurrio ayer, intente jugar al fifa y no conectaba con el servidor, en el GT5 lo mismo, incluso en el castle crasher, alguien sabe como solucionarlo?.

Un saludo
Solo le esta pasando a usuarios de Ono y de Orange
dcSs escribió:Solo le esta pasando a usuarios de Ono y de Orange


Pues puede ser,yo tengo Orange y ayer no me conectaba,menos mal que estoy jugando al darksiders y me da un poco igual el online...
dcSs escribió:Solo le esta pasando a usuarios de Ono y de Orange


Buenas yo tengo telefonica y tambien me pasa.

Un saludo
yo tengo orange y esto cuando se va a solucionar??

Solucionado

AJAJJAA POR FIN ME VAAAAA

SOLUCION CASERA

EN EL MOMENTO KE PONE INICIAR SESION LE DAIS I CUANDO PONE EN LA VENTANA POR FAVOR ESPERE LE DAIS ATRAS Y VUELVES A NETRAR ASI 5 VECES Y A LA 6 VA Y ENTRA

JAJAJAJAJ AVISARME SI OS A IDO
Escribo lo que puse en un post:

Hola, llevo varios días que la consola no se me conecta sola al encenderla como de costumbre, si no que me da un error (80710B36), seguidamente le doy a iniciar sesión manualmente y me conecta sin problemas, ¿por que me sale ese error? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?
Harlock_Skull escribió:Escribo lo que puse en un post:

Hola, llevo varios días que la consola no se me conecta sola al encenderla como de costumbre, si no que me da un error (80710B36), seguidamente le doy a iniciar sesión manualmente y me conecta sin problemas, ¿por que me sale ese error? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?


A mi me pasa lo mismo, a ver si le dan solución pronto... [uzi]
Harlock_Skull escribió:Escribo lo que puse en un post:

Hola, llevo varios días que la consola no se me conecta sola al encenderla como de costumbre, si no que me da un error (80710B36), seguidamente le doy a iniciar sesión manualmente y me conecta sin problemas, ¿por que me sale ese error? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?


A mi me empezó a pasar ayer por la tarde exactamente lo mismo, pero ahora ya no me deja entrar de ninguna forma, me da error 80710092.
Saludos!!!
Esta Sony...... me empieza tocar lo que no está escrito, tantos mantenimientos todos los meses programados o no y ahora 5 días sin poder loguear...... lamentable y poco serio.

P.D. Aprovecho mi pataleta para recordar que sigo queriendo chat de voz, Sony no pases de los usuarios que te damos de comer :D
Zilliath escribió:
Harlock_Skull escribió:Escribo lo que puse en un post:

Hola, llevo varios días que la consola no se me conecta sola al encenderla como de costumbre, si no que me da un error (80710B36), seguidamente le doy a iniciar sesión manualmente y me conecta sin problemas, ¿por que me sale ese error? ¿a alguien mas le pasa lo mismo?


A mi me empezó a pasar ayer por la tarde exactamente lo mismo, pero ahora ya no me deja entrar de ninguna forma, me da error 80710092.
Saludos!!!



A la tarde me conectó,ahora me da ese error
Tengo ono y no me he podido conectar en los dos últimos días. Parece un mensaje de una terapia de grupo [qmparto]
ami tab con el puto error 80710092, tengo orange y me esta pasando desde hace 3 dias. Necesito el online ya q juego al DC Universe, me cago en Sony
le falla a todos creo , ami lo que me pasa esque no me inicia a la primera , tengo que intentarlo varias veces , y si quiero cambiar de usuario tampoco primero tengo que reiniciar porque si no no hay manera :S
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513