os va psn?

19, 10, 11, 12, 13
PeGA escribió:¿De dónde sacáis que han sido los de Anonymous? Lamentablemente puede haber sido cualquiera, yo ya he cambiado la contraseña del mail con el que me registre en PSN, aunque no es la misma. También he dejado mi tarjeta virtual a cero.

Por cierto, creo que tiene poca comparación el robo de datos que hemos padecido con los cortes de Xbox Live en las navidades del lanzamiento de COD4.


Salu2!


Pues de donde va a ser? Pasaron una Semana amenazando a SONY con atacar sus sistemas de Playstation y ahora se pretende que pensemos que fué cualquiera ....aja
ACABA DE SALIR EN CUATRO LA NOTICIA DE PLAYSTATION NETWORK EL CIERRE TEMPORAL

http://www.cuatro.com/noticias/noticias/robo-millonario-datos-playstation-network/20110427ctoultnot_2/

CUANDO ENCUENTRE EL VIDEO EDITARE Y LO PONDRE.
Anoche salio en NHK world y pues realmente no hablan de robo millonario, dice que es posible que esten comprometido los datos pero que hasta el momento no se sabe si efectivamente la gente ha sufrido algun robo ni cuantos lo pudieron sufrir....

OSea que sabemos todo y sabemos nada XD
josekenshin escribió:Anoche salio en NHK world y pues realmente no hablan de robo millonario, dice que es posible que esten comprometido los datos pero que hasta el momento no se sabe si efectivamente la gente ha sufrido algun robo ni cuantos lo pudieron sufrir....

OSea que sabemos todo y sabemos nada XD


No sé si habrá robo, según la noticia de cuatro, Sony asegura que el numero de seguridad de la tarjeta no lo han podido adivinar...
King_JA escribió:
josekenshin escribió:Anoche salio en NHK world y pues realmente no hablan de robo millonario, dice que es posible que esten comprometido los datos pero que hasta el momento no se sabe si efectivamente la gente ha sufrido algun robo ni cuantos lo pudieron sufrir....

OSea que sabemos todo y sabemos nada XD


No sé si habrá robo, según la noticia de cuatro, Sony asegura que el numero de seguridad de la tarjeta no lo han podido adivinar...


sony tambien decia q su seguridad era inquebrantable, y si han podido con su psn , seguro k pueden en adivinar 3 numeritos


ALA MADRID
a mas de uno le habran pillado el tipico:

1111
2222
3333
4444
5555
6666
7777
8888
9999

o

1234

o para los mas intelijentes:

5678
mazhino escribió:Hay un termino que biene al caso que es desinformacion.Todo lo que esta haciendo sony es mentira.Os explico y esta mas que claro sony se ha dado cuenta que el firmware rebug es un problema muy importante tanto el poder recargar gratis dinero a tu cuenta ficticia y realizar compras en psn con ese dinero cibernetico.encima nos colamos en el online y saben que hay mas que podrian hacer ya que con una actualizacion simple no lo ivan a solucionar la unica manera era reesctructurar todo psn desde cero para evitar que nadie se colara esta mas que claro esa es la escucha aprovechemos lo de anonimus y decimos que se nos metieron echamos balones fuera mientras solucionamos esto que nos perjudica alguien mas tiene alguna duda .


Vd. me va a perdonar, pero este comentario me parece una soberana absurdez. Suponer que una empresa de caracter global como Sony mienta, y se invente un robo de datos masivo, con la perdida de confianza de los usuarios que ello representa, amén de la nefasta imagen que ofrecen sus sistemas de seguridad, aparte de ser un comentario sin ninguna base veráz, me parece, como le comento, bastante absurdo.
Pues cambiar la contraseña, pero que raro que vuelva a funcionar, cuando hoy dan el comunicado de cierre indefinido.... :-?
josekenshin escribió:
PeGA escribió:¿De dónde sacáis que han sido los de Anonymous? Lamentablemente puede haber sido cualquiera, yo ya he cambiado la contraseña del mail con el que me registre en PSN, aunque no es la misma. También he dejado mi tarjeta virtual a cero.

Por cierto, creo que tiene poca comparación el robo de datos que hemos padecido con los cortes de Xbox Live en las navidades del lanzamiento de COD4.


Salu2!


Pues de donde va a ser? Pasaron una Semana amenazando a SONY con atacar sus sistemas de Playstation y ahora se pretende que pensemos que fué cualquiera ....aja


¿Realmente crees que no hay nadie más capaz de hacerlo?

Salvando las distancias, es como creer que todos los ataques terroristas los orquesta Bin Laden desde lo sucedido el 11S...
natxops3 escribió:a mas de uno le habran pillado el tipico:

1111
2222
3333
4444
5555Perdona pero creo que se referian a los dígitos de seguridad de cada targeta, los tres números de detrás. No tu contraseña.
6666
7777
8888
9999

o

1234

o para los mas intelijentes:

5678
Foxhounds escribió:
natxops3 escribió:a mas de uno le habran pillado el tipico:

1111
2222
3333
4444
5555
6666
7777
8888
9999

o

1234

o para los mas intelijentes:

5678


SI, hablo del pin de la credit card
remeditos123 escribió:
King_JA escribió:
josekenshin escribió:Anoche salio en NHK world y pues realmente no hablan de robo millonario, dice que es posible que esten comprometido los datos pero que hasta el momento no se sabe si efectivamente la gente ha sufrido algun robo ni cuantos lo pudieron sufrir....

OSea que sabemos todo y sabemos nada XD


No sé si habrá robo, según la noticia de cuatro, Sony asegura que el numero de seguridad de la tarjeta no lo han podido adivinar...


sony tambien decia q su seguridad era inquebrantable, y si han podido con su psn , seguro k pueden en adivinar 3 numeritos

ALA MADRID


Si bueno, también es verdad.... Con todo lo que le han hackeado por 3 numeros... Aunque no se si esos 3 numeros tienes que introducirlos tu en cada compra...
PeGA escribió:
josekenshin escribió:
PeGA escribió:¿De dónde sacáis que han sido los de Anonymous? Lamentablemente puede haber sido cualquiera, yo ya he cambiado la contraseña del mail con el que me registre en PSN, aunque no es la misma. También he dejado mi tarjeta virtual a cero.

Por cierto, creo que tiene poca comparación el robo de datos que hemos padecido con los cortes de Xbox Live en las navidades del lanzamiento de COD4.


Salu2!


Pues de donde va a ser? Pasaron una Semana amenazando a SONY con atacar sus sistemas de Playstation y ahora se pretende que pensemos que fué cualquiera ....aja


¿Realmente crees que no hay nadie más capaz de hacerlo?

Salvando las distancias, es como creer que todos los ataques terroristas los orquesta Bin Laden desde lo sucedido el 11S...



Pues el problema es sencillo, a anonymous nadie lo acusa ... ellos mismo se acusaron.... y ya jodieron una vez antes que esto sucediera.

Si yo te digo que te voy a robar el coche cada vez que te veo....y mañana sales de casa y te llevas la sorpresa que se llevaron tu coche ... quien pensarias que es el responsable?.....POR FAVOR!!!

Y si no fueron ellos pues deberian aprender a cerrar la boquita.....porque guste o no todo apunta hacia ellos.
Y es posible que nos hayan cambiado la contraseña y el email de nuestra PSN ID a todos?

Hablo sin saber eh?
josekenshin escribió:Pues el problema es sencillo, a anonymous nadie lo acusa ... ellos mismo se acusaron.... y ya jodieron una vez antes que esto sucediera.

Si yo te digo que te voy a robar el coche cada vez que te veo....y mañana sales de casa y te llevas la sorpresa que se llevaron tu coche ... quien pensarias que es el responsable?.....POR FAVOR!!!

Y si no fueron ellos pues deberian aprender a cerrar la boquita.....porque guste o no todo apunta hacia ellos.


Puede haber sido tranquilamente un tercero, que te oye todos los días decir que vas a robarme el coche y pensar "mañana lo robo y el bocazas este paga el pato" XD.

En un libro/película/juego dijeron que el crimen perfecto no es el que no se encuentra al culpable, sino que un inocente es encarcelado.


Cambiando de tema, ¿a nadie le preocupa que hayan podido robar más información de la que dice Sony?. No se, cosas como historial de navegación, películas y música reproducidos, cosas que hacemos con nuestras consolas y que Sony podría haber recopilado para uso propio.
En resumidas cuentas para cuando podria estar el Online funcionando? es que solo leo discusiones y la mayoria absurdas a mas no poder.
+1 dejemonos de discursiones y hablad de lo que sepais,porque yo por mas que busco no encuentro nada nuevo....
PeGA escribió:Cambiando de tema, ¿a nadie le preocupa que hayan podido robar más información de la que dice Sony?. No se, cosas como historial de navegación, películas y música reproducidos, cosas que hacemos con nuestras consolas y que Sony podría haber recopilado para uso propio.


¿No quieres que nadie vea tu historial de páginas guarrillas? [burla2]
joe que ganas de matar giris esto no pue ser ratataaaa
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
este hilo deverian cerrarlo ya existe un hilo oficial sobre este tema aqui..... noticia_los-servicios-online-de-sony-caidos-por-causas-quot-desconocidas-quot_19039
Bacardy_con_cola escribió:este hilo deverian de cerrarlo ya existe un hilo oficial de esto aqui..... noticia_los-servicios-online-de-sony-caidos-por-causas-quot-desconocidas-quot_19039


Eso no es un hilo, muchacho.
Estaria bastante bien que se crease un hhilo oficial con toda la informacion actualizada diariamente, informacion oficial claro, porque cada dia se abre un hilo nuevo con una cosa diferente.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
monteraz escribió:
Bacardy_con_cola escribió:este hilo deverian de cerrarlo ya existe un hilo oficial de esto aqui..... noticia_los-servicios-online-de-sony-caidos-por-causas-quot-desconocidas-quot_19039


Eso no es un hilo, muchacho.

eso esta claro,pero el tema es el mismo,por tener toda la info unificada en un sitio,me da igual donde sea aqui,alli o en Checoslovaquia?,salu2
Este hilo se creo antes por caídas y problemas que teníamos al acceder a PSN, ahora se le da mucha mas bola por el problema que estamos teniendo.

Zaluos ^^
Me han enviado hace nada un mail, aparentemente de sony:



Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1) Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2) Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3) Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID. Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad, la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment Europe Ltd (anteriormente conocida como PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Yo tambien acabo de recibir ese e-mail. La cosa esta jodida. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo también lo he recibido, creo que lo están mandando a todos.
Yo por suerte no he dado mi numero de tarjeta bancaria para nada a Sony...
Deberíamos comentar siempre en este Hilo el tema del PSN ya que es el que más páginas tiene, es absurdo tener que estar leyendo varios buscando información, con 1 es suficiente
Yo tambien lo he recibido hace unos minutos
King_JA escribió:Yo por suerte no he dado mi numero de tarjeta bancaria para nada a Sony...


Si lo hubieras dado tampoco pasaría nada, no tienen el código de 3 dígitos que incluye la tarjeta de crédito/débito...no se porque tanto miedo macho, además si llegara el caso de que te quitan algo de dinero te lo devolverían rápidamente.... [fumando]

Un saludo.

P.d el email lo vamos arecibir todos los users de PSN, cada uno va a postear cada vez que lo reciba? xD.
631 respuestas
19, 10, 11, 12, 13