os va psn?

1, 2, 3, 4, 513
bien bienn!!
ya estamos onlineee! XD
Menos mal, ya funciona.

Joe, si no les mola lo que hace SONY que la denuncien, pero que no jod.. al resto de usuarios, esto solo trae mala fama a los hacker y demás.

En fin, ¡a jugar!
a mi no me va y aparece error 80710d36 y estoa las 16:50 hora española. otro ataque????
javi_fuo escribió:a mi no me va y aparece error 80710d36 y estoa las 16:50 hora española. otro ataque????

otro q tampoco entra con el mismo error
joe corto una partida ya no me puedo conectar jeje
que putada :cool:
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
mercucho1 escribió:
javi_fuo escribió:a mi no me va y aparece error 80710d36 y estoa las 16:50 hora española. otro ataque????

otro q tampoco entra con el mismo error

otro mas
Es eso que hicieron los Anonymous... ami ahora no me deja entrar..
Me c... en la madre de los Anonymous esos de los c..., soplap...
Joer....estaba jugando al Tomb Raider y se me desconecto al rato... Ahora no hay manera de conectarse, que quier ver si ya está las novedades de la semana en la store... Me cago en los Anonimus y su p..a madre.
Se supone que lo que he escrito en el spoiler está en un correcto código morse. Aclaro que me estoy metiendo con ellos.

-- . / -.-. .- --. --- / . -. / .-.. --- ... / .... .. .--- --- --.. / -.. . / .--. ..- - .- / -.. . / .- -. --- -. -.-- -- --- ..- ...
parumerochan escribió:
mercucho1 escribió:
javi_fuo escribió:a mi no me va y aparece error 80710d36 y estoa las 16:50 hora española. otro ataque????

otro q tampoco entra con el mismo error

otro mas


Mismo error, que pasa?
Buenas, a mi tampoco me deja conectar y me sale el codigo 80710d36, alquien sabe que es exactamente?
parece ser mantenimiento pero esto güele tela a que no saben ni por donde les estan viniendo, amos creo yo.
Supuestamente los tocapelotas esos que estan jodiendo a sony. Pero en este caso a los que estan jodiendo es a los usuarios (nosotros)
entre el mantenimiento y esto ratataaaa
Solo puedo decir que a mi PERSONALMENTE me jodio mas quedarme sin LINUX, pero ya he dicho que PERSONALMENTE. ya cada uno valore...
A otro q no leva xo vamos q imagino q a nadie le va... Tiene mala punta esto... Putos gañanes
javi_fuo escribió:Solo puedo decir que a mi PERSONALMENTE me jodio mas quedarme sin LINUX, pero ya he dicho que PERSONALMENTE. ya cada uno valore...


SI tanto te jodio quedarte sin linux puedes bajar la version y volver a instalarlo, pero hay muchos q se compraron la play para jugar, y quieren jugar al online y los tocapelotas estos los estan jodiendo.

Javi, no te estoy atacando, no quiero empezar una guerra, pero mosquea mucho querer echar unos vicios y porq haya gente tocando las narices q no puedas. Si quieren joder a sony q se inmolen en la central, pero q no jodan a los q nada tienen q ver
Yo si que he conseguido entrar antes, pero ahora no me deja conectar a la web de PSN para actualizar mi ID.

Por cierto, ojito con lo que comprais en la store si conseguís acceder a ella, yo he comprado dos avatares de Darkstalkers, uno de Morrigan y otro de Felicia, y en lugar de Morrigan me han dado uno de Q-Bee y en lugar de Felicia me han dado uno de Red Arremer del Ghost'n Goblins. Menos mal que han sido solo 50 céntimos, pero la madre que los parió.
javi_fuo escribió:Solo puedo decir que a mi PERSONALMENTE me jodio mas quedarme sin LINUX, pero ya he dicho que PERSONALMENTE. ya cada uno valore...


A mi PERSONALMENTE me trae sin cuidado que te quedaras sin Linux, ahora bien, si quieres que todos nos pongamos de tu parte y veamos que nos están jodiendo porque hay gente que le jode estar sin linux nos ponemos y todos contentos...
Si es que lo que hay que leer...
la pagina web de psn pone que está en mantenimiento....igual que el otro día..... Mierda de Anonymus... No ven que lo único que hacen es jodernos a los usuarios????
Yo me estoy jodiendo pero me alegro de que se le plante cara a sony, y supongo que el 75% del foro de la scene tambien.

Cuando iba a salir un CFW todos alabando y ahora que plantan cara a despotricar. Hay que estar a las duras y a las maduras. A mi tambien me jode pero es lo que hay.

Solo que pa la proxima podian avisar de la hora y asi me pongo a ver una peli o algo. ejjeje
dany_zgz escribió:Yo me estoy jodiendo pero me alegro de que se le plante cara a sony, y supongo que el 75% del foro de la scene tambien.

Cuando iba a salir un CFW todos alabando y ahora que plantan cara a despotricar. Hay que estar a las duras y a las maduras. A mi tambien me jode pero es lo que hay.

Solo que pa la proxima podian avisar de la hora y asi me pongo a ver una peli o algo. ejjeje



Amén de cristo!!!

aaaa, y voy a probar el xlin-Kay que ese no falla, arriba la SCENE!!!!
Pues vaya puta gracia! Queria jugar un par de partidas Online al Singularity antes de tener que irme y ahora no puedo... [uzi] No se si será cosa de Sony que tendrá problemas técnicos o que está de mantenimiento, o será cosa de los soplapo_as de Anonymous. Me extrañaria mucho que Sony decida hacer el mantenimiento de sus servidores el miércoles cuando actualizan la store y la gente se baja demos y se gasta el dinero....

En fin, toca joderse y esperar.

Un saludo ;)

dany_zgz escribió:Yo me estoy jodiendo pero me alegro de que se le plante cara a sony, y supongo que el 75% del foro de la scene tambien.


Has hecho una encuesta para sacar tales datos? Madre mia... Si te mandaran un sms al movil diciendote que van a atacar a Sony... claro!
España, ese pais donde la ironia solo es entendida por unos pocos... ¬¬
yo me voy a cagar en los muertos de esta gente, estoy hasta los........ de que me jodan poder jugar online!los quemaria vivos la verdad [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro más que no puede conectarse :(
joder que mal, ahora que me iba a descargar algunas demos y a exar un online... cago en diez!
hace 5 minutos me a tirado del online y me a dado un nuevo error 80710D36... ya me estan empezando a inxar las pelotas!!!!
A mi de momento me va, haber cuanto me dura.
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
me hecho, y encima en medio parido y jugando de CQ, no me va el PSN, error nosequé... [snif]
oh dios esto es el fin
Me uno al carro, no me inicia sesion network }:/
TheJaviJB escribió:Pues esto es peor http://www.adslzone.net/article5580-son ... a-ps3.html







TOOOOOOOMA YA.... eso si ke mola.... pues como eso todo, si es que solo piensan en su bolsillo, y asi nos va.....
Estoy igual... nos hacemos unas pajillas?

Zaluos ^^
Aunque Sony aludió en un primer momento a “problemas de mantenimiento”, la caída durante horas de su plataforma de juego en línea PlayStation Network y los problemas de su tienda Playstation Store, son según todos los indicios la venganza anunciada de Anonymous contra Sony.

Ya te contamos que el grupo ciberactivista internacional Anonymous ha puesto en su punto de mira a Sony en represalia por “la persecución judicial a hackers de PlayStation 3, como GeoHot y Graf_Chokolo” que desmantelaron la seguridad de la PS3 aprovechando vulnerabilidades de seguridad de la consola de juegos.

Las caídas del servicio de juego en línea de Sony (PSN), del portal oficial Playstation o de la web de la firma Kilpatrick Townsend que representa a Sony en su batalla legal contra los ‘hackers’, confirmarían que la ‘venganza contra Sony’ ha comenzado.

Una venganza extendida por el grupo paralelo #SonyRecon a algunos de sus ejecutivos como Robert S. Wiesenthal, recopilando información confidencial (dirección, familia, estado civil, edad) que dicen será empleada para atacar al directivo publicando anuncios en webs de contactos o inundando su casa con cajas de compañías de mensajería.

Veremos donde acaba el tema cuando Sony sigue citando ‘tareas de mantenimiento’ para explicar los múltiples problemas de sus portales y especialmente las caídas en el servicio de juego en línea PSN que pueden reportar pérdidas millonarias, mientras Anonymous acusa a la multinacional de “abusar del sistema judicial, censurar información sobre el funcionamiento de sus productos y violar la privacidad de sus usuarios”.
fustris escribió:Aunque Sony aludió en un primer momento a “problemas de mantenimiento”, la caída durante horas de su plataforma de juego en línea PlayStation Network y los problemas de su tienda Playstation Store, son según todos los indicios la venganza anunciada de Anonymous contra Sony.

Ya te contamos que el grupo ciberactivista internacional Anonymous ha puesto en su punto de mira a Sony en represalia por “la persecución judicial a hackers de PlayStation 3, como GeoHot y Graf_Chokolo” que desmantelaron la seguridad de la PS3 aprovechando vulnerabilidades de seguridad de la consola de juegos.

Las caídas del servicio de juego en línea de Sony (PSN), del portal oficial Playstation o de la web de la firma Kilpatrick Townsend que representa a Sony en su batalla legal contra los ‘hackers’, confirmarían que la ‘venganza contra Sony’ ha comenzado.

Una venganza extendida por el grupo paralelo #SonyRecon a algunos de sus ejecutivos como Robert S. Wiesenthal, recopilando información confidencial (dirección, familia, estado civil, edad) que dicen será empleada para atacar al directivo publicando anuncios en webs de contactos o inundando su casa con cajas de compañías de mensajería.

Veremos donde acaba el tema cuando Sony sigue citando ‘tareas de mantenimiento’ para explicar los múltiples problemas de sus portales y especialmente las caídas en el servicio de juego en línea PSN que pueden reportar pérdidas millonarias, mientras Anonymous acusa a la multinacional de “abusar del sistema judicial, censurar información sobre el funcionamiento de sus productos y violar la privacidad de sus usuarios”.



lo de los paquetes pue ser la lexe!!!
Que puteen a sony lo que les salga de la p..., pero que no joda a los usuarios. Los que tienen a Sony como enemigo, tienen a los anonymous esos de los h... como enemigos tambien, digo yo. Que vayan a putear a su p... madre.
Tambien caida su web http://es.playstation.com/ps3/

Edito: ya esta en pie de nuevo.
conected



espero que sirva para algo todo esto
JoDmv escribió:me hecho, y encima en medio parido y jugando de CQ, no me va el PSN, error nosequé... [snif]


A nuestro CQ le ha pasado lo mismo.

Los del Anonymous esos en vez de sabotear la web oficial ha tenido que hacerlo con el network, asi no nos ayudan a nosotros tampoco, nos priva de nuestros momentos online en los juegos.
javi_fuo escribió:http://www.kriptopolis.org/el-rootkit-del-drm-de-sony-la-verdadera-historia


una de las pocas razones, y no tan pocas....


Que tendra que ver ese asunto de hace 6 años con que no vaya el PSN, yo lo que creo que es que se debe a lo del cambio del PSN de empresa, vamos eso de cambiarlo a SNEA o como se llame la nueva empresa de sony que tiene que ver con el network o el tema de anonymous que eso, los hackers estan tirando los servidores de sony, lo que no consigo entender es como una corporacion como sony no esta protegida de ataques como estos ddos y tal.
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 513