os va psn?

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo no he tenido ningún problema desde el ataque de Anonymous. ISP Telefónica.

Salu2!
Valiente mierda de servicio tiene Sony y nos quejabamos del Live de 360....... que se metan el PLUS por el culo, no pienso nunca contratar PSN Plus hasta que no mejores para siempre la mierda de online que tenemos....

Por cierto me es molesto tener que conectarla manualmente ya que tengo la configuración para que conecte sola.... así llevo una semana por lo menos
os funciona el puto online?
Me sale error 80710A06 , joder si ayer hasta las 3 de la mañana funcionaba bien.
Mal empezamos las vacaciones
jungleland2 escribió:os funciona el puto online?
Me sale error 80710A06 , joder si ayer hasta las 3 de la mañana funcionaba bien.
Mal empezamos las vacaciones


Hola
Mismo error,80710A06. Pero solo esta jodido el Network, puedo ir al navegador, y las actualizaciones las hace. Por ejemplo se me ha actualizado el MUBI, pero despues como no conecta al Network no puedo entrar. De hecho hay una cosa curiosa, y es que me dice desde el MUBI "Lo siento Dave ¬_¬ , pero no puedes conectarte": efectivamente, YO NO ME LLAMO DAVE ni nada que se le parezca. ¿De donde cojones esta cogiendo ese nombre? ¿Otra vez ataques de Hackers? [mad] [mad]

Efectivamente ayer funcionaba. Esperemos que sea temporal
Pues yo llevo desde las 7 de la tarde de aller sin servicio PSN me da error 80710A06... supongo que es un mantenimiento del network pero ya me tiene un poco mosca... quizas esten preparando algo ya que en esta fechas (primavera) tanto en microsoft como sony suelen sacar una actulizacion con novedades suculentas para sus consolas ... en fin a ver si se resuleve pronto los del network y podemos ya jugar online...
Pues si yo tampoco puedo iniciar sesion en PSN, y como sea un ataque, parece que ha cogido el modelo "Aeropuerto", esperan que la gente tenga tiempo libre para hacer mas ruido, jejeje.
:S a ver si tira de una vez
A mi tambien me sale error , pa un dia libre que tengo no puedo iniciar el online...manda narices...voy a darle otra vez a ver si va.
Ami tmpoco me va, pero me pueden decir la web oficial de playstation network, porfavor?
Gracias
Pues si, a mi también me da error.
Mismo error, vaya fail chabales. Sin internet no se puede hacer nada ahora :( vaya ganas de tocar los huevos a la gente [+furioso] Les van a dar por culo un rato, haber si se arregla pronto y me puedo echar unos cod en vacaciones :(
Se han lucido, para ser Jueves Santo un campeonatillo de F1 que teniamos preparado con los amigos, y al garete
Así da gusto empezar las vacaciones... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues al parecer estan de mantenimiento aqui, un pequeño "calendario". http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099 .

Salu2
javi xerez escribió:Bueno, pues al parecer estan de mantenimiento aqui, un pequeño "calendario". http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099 .

Salu2


No pone ninguna estimación ni nada, ¿no?.
PeGA escribió:
javi xerez escribió:Bueno, pues al parecer estan de mantenimiento aqui, un pequeño "calendario". http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099 .

Salu2


No pone ninguna estimación ni nada, ¿no?.


Que va, justo en Semana Santa... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
quiero jugar onlineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDD.

avisar cuando se arregle [buuuaaaa]
vaya como esta el tema hoy , en fin...
a mi tampoco me funciona.
o es el famoso anonimus o estan preparando algo gordo [boing]
perdon, pero que es el anonimus? xd
(mensaje borrado)
Joder, seguro que no lo podian haber hecho en otro momento [buaaj] ...siempre igual...
Alguien sabe hasta que hora estara sin funcionar?
Ya podrian haberlo echo otro dia }:/
podredumbre escribió:Alguien sabe hasta que hora estara sin funcionar?
Ya podrian haberlo echo otro dia }:/

hecho, del verbo hacer, se escribe con H ;)
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
ESTO ES VERGONZOSO LO DE PSN...TE LO JURO QUE A ESTE PASO X-BOX SE HACE DE ORO POR QUE TODOS DEJARAN PS3..
dlapasma escribió:
podredumbre escribió:Alguien sabe hasta que hora estara sin funcionar?
Ya podrian haberlo echo otro dia }:/

hecho, del verbo hacer, se escribe con H ;)


OK, gracias por darme classes ;)
Pero podrias haberlo hecho por un MP y no hacer cambiar de tema el hilo
un dia festivo para poder jugar lo que nos de la gana y te encuentras con esto xd, no se que pensar si es verdad lo del mantenimiento o algun capullo de los que ya sabemos
Pero se sabe hora, por que hasta las 5 podria jugar, luego ya no y quiero hecharme unos vicios online :(
Que bien =_ =''' sigue sin ir.
Es que no pueden hacer esto un dia de fiesta como hoy....
Estan agilipollaos esta gente y luego págales PSN PLUS anda hombre
jOse-23 escribió:Estan agilipollaos esta gente y luego págales PSN PLUS anda hombre


Yo pensaba pillarmelo para verano pero viendo lo visto....
Anoche me iba como el putisimo culo el online del Killzone 3, a ver si hoy va bien la cosa.
Pues yo llevo 1 semana que fatal.he llamado a Sony y decían que pondrían 1 actualización nueva y que a lo largo del día de hoy se acabaría el mantenimiento,pero no me han dicho cuando exactamente.esta tarde no he probado de conectarme,funciona ya?
Racerman74 escribió:Pues yo llevo 1 semana que fatal.he llamado a Sony y decían que pondrían 1 actualización nueva y que a lo largo del día de hoy se acabaría el mantenimiento,pero no me han dicho cuando exactamente.esta tarde no he probado de conectarme,funciona ya?


A mi por lo menos no.
pero es mnatenimiento de verdad?
o... es ocmo la otra vez que dicen que es mantenimiento y los hackers los tienen pillados por los huevos, lo digo poruqe ya quedaron mal la otra vez, como luego se descubra que ha sido un ataque pffff es para mear y no echar gota. [+furioso]
creo que ayer tubieron algunos problemas y por eso hoy estan en mantenimiento, segin la web de playstation sale le semáforo en rojo osea desconectado esto no pinta bien y no restableceran los serviciones durante un buen tiempo, en plena semana santa desconectan los servidores de playsation network jajajaja xDDD
Esto son hackes, como coño van a metermantenimiento en un festivo? Nos hemos vuelto locos?
Pufff si es que cuadno puedo jugar unos ratillos lo quitan... :( Me cag........
mithra escribió:¿aún nada?.


nada...
Saludos alguna informacion del Online hoy que salgo temprano del trabajo queria jugar al online y ahora a esperar y lo mas triste no dicen hasta cuando estaremos sin online.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
pos me quedo sin jugar al warhawk [decaio]
yo ya estoy conectado pero entro a fifa 11 y no me encuentra jugadores
Que alguien informe cuando le vaya...
Hoy según su página, están de mantenimiento.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0098

Y aquí os dejo otro link con las fechas de los mantenimientos,las incidencias y las actualizaciones.

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... SO_ES_0099
Acabo de intentar conectarme y me da error 80710A06. He venido al foro a ver si era cosa mía o de Sony y ya veo que es general (me alegro por una parte la verdad, sería más grave si fuese problema mío sólo). A ver si lo arreglan pronto.
pues nada a esperar pues [360º]
631 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613