os va psn?

Que asco de PSN menos mal que es gratis, porque si es de pago, vamos ni dos dias me dura en venderla y pillarme XBOX.

Pues nada a esperar.
Quiero mi dodis de PS3 Online YA!!!

Imagen
Fooooo se me acaba mi suscripcion de xbox live y ahora esto....
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
alguien sabe si pondran alguna beta multijugador?,esto antes lo hacian de madrugada no?.ahora lo hacen desde inglaterra o ke?,y como es gratis no nos podemos quejar [+furioso]
Así tratan a como ellos dicen "sus jugadores honrrados". Jueves Santo y sin online que cerdos son
es inutil kejarse de todas formas no sirve para nada
PARA NADA
la conclusion que saco de estos es que son unos ... los de PSN
Yo paso ya de estos cerdos [+furioso] me han amargado la mañana:( cuando lo arreglen ya se jugara. Si alguien le apetece hechar un cod o lo que quiera que me agregue siempre estoi dispuesto:) Euskdeivid.

Salu2
Dale con que es gratis, ya se paga una pasta por lo juegos no? El internet lo pagamos nosotros
Y la consola también, vamos hasta la luz que se gasta para jugar la pagamos, así que gratis nada, que quiten las opciones online de todos los juegos y verán quien pierde mas.
Si tuviéramos FIFA 11 a 60€ con online y FIFA 11 por 30€ sin o nline mucha gente optaría por la segunda opción.
En algunas webs se dice de nuevo, que es un ataque de los anonymous.
Son unos ...... desde ayer con los problemas y lo unico que saben decir os mantendremos informados.... y no informan de nada,, cuando este correcto diran ya funcionan perdonen las molestias... Que les por el .......
ya pero si son hackers lo unico que quieren hacer eshacerse con el control digo yo [alien]
ufff que pesadez, esto va a estar asi todo el dia...
El mantenimiento de emergencia actual continuará esta tarde y todos los servicios online de Sony siguen sin estar disponibles. Nuestros equipos de apoyo están investigando la causa del problema, incluida la posibilidad de la conducta dirigida por un tercero. Si dichos problemas son, en efecto causado por tales actos, nos gustaría agradecer una vez más a nuestros usuarios su paciencia con las interrupciones de servicio.
Si Si esike nos .... todo el dia?
No si al final serán los hackers, joder como vuelvan a ser ellos los estoy cogiendo u poco de asco ya... perjudicando a los usuarios normales.
yo ya se lo he cogido hace bastante...
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
yo no savia de k iva esto pero tambn les voy kojiendo asko a los hackers
yo con mi play y el pes desde esta mañana nueva y sin poderla estrenar cago en puta [+furioso]
yo no pienso que sean en esta ocasion hakers si no que despues del otro dia habran rodao cabezas
Dios mio.. Encima en plena fiesta eaaa a jodernos :) vaya gentuza
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
paquitosolo escribió:yo con mi play y el pes desde esta mañana nueva y sin poderla estrenar cago en puta [+furioso]
yo no pienso que sean en esta ocasion hakers si no que despues del otro dia habran rodao cabezas

a que te refieres exactamente,al ataque de los anonymous esos?, tambien cago en los jackers-nerds y en sony,pero que vallan a las oficinas,a casa los mandamases de sony a jakearles todo [uzi]
No hay PSN toy en dia feriado en mi pais y keria jugarme unas partidas de MW2 y me encuentro k no hay PSN, a quien le echamos la culpa
me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No sé si es Anonymouse o SONY, pero sea quienes sean, son unos cabrones por hacerlo cuando empiezan las pascuas!!! [enfado1] [enfado1]
A mi me lleva dando problemas varios días... he leido esto:

Desde la pasada madrugada el servicio online Playstation Network se encuentra inoperativo debido a, según la propia Sony, tareas de mantenimiento. Postura que se ha mantenido así hasta hace escasos minutos, cuando a través de su blog oficial, Sony ha actualizado los motivos de este hecho anunciado una parada de emergencia.

Según informan, los servicios de mantenimiento están intentando recuperar el sistema a la mayor velocidad posible, pero de forma paralela se ha iniciado una investigación ya que barajan la posibilidad de que Playstation Network haya sido atacado por un tercero, anulando toda la red que hace uso de este sistema, incluyendo las Stores y los accesos de usuarios a los foros oficiales de la compañía.

Si se confirma esta hipótesis, Sony quiere agradecer la paciencia de sus usuarios ante la situación.

fuente http://www.gameprotv.com/parada-de-emergencia-en-psn-noticias-9176.html
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
REYZIDANE escribió:me aburrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que queria jugar todo el dia online y encima por ser festivo.
Haber si hoy por la noche funciona, sino espero que mañana ya vaya, que ascoooo.
2 DIAS!!!!!
While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.
menos mal que existe la noche y los amigos, si no creo que hoy por la noche me muero aqui de asco, sin futbol, sin play y encima fiesta al dia siguiente...hare tiempo un rato haciendo el gilipollas en el pc y luego me ire por ahi [fies] [fies] [fies]

es para matarlos, hacer esto cuando es fiesta y la gente la utiliza para descansar y echarse unas partidas, lamentable..
pablos93 escribió:2 DIAS!!!!!
While we are investigating the cause of the Network outage, we wanted to alert you that it may be a full day or two before we’re able to get the service completely back up and running. Thank you very much for your patience while we work to resolve this matter. Please stay tuned to this space for more details, and we’ll update you again as soon as we can.

en fin...
En cuanto alguien sepa algo, por favor, que ponga en letras bien grandes, negrita, etc que psn vuelve a funcionar... como se echa de menos la partidita a la pley jeje
laihobodom escribió:En cuanto alguien sepa algo, por favor, que ponga en letras bien grandes, negrita, etc que psn vuelve a funcionar... como se echa de menos la partidita a la pley jeje

sigue dando error.
que verguenza esta gente de sony,tan inutiles son que tardan en arreglarlo mas de 24horas?ya los usuarios plus que pagan por el servicio que pasara con ellos?una disculpa inutil?lo minimo sera regalar juegos o algo porque vyaa tela.......
bueno pues hoy va  ser un buen dia para terminarme el uncharted 2
Pero que sepais que eso no se hace, mi mujer en turno de noche y yo en casa cuidando al nano....diossssssssssss , y pa encima ni ponen salvame deluxe , no se si podre soportar esta noche, voy a meter la botella de orujo en la nevera por si la noche se complica:p :p
Ufff Tal a sido mi depresion que e terminado comprandome un juego en el cenro comercial Vanquis jajaja para apaciguar esta ansia que me esta consumiendo en fin una autentica burrada necesito mi dosis de tekken online yaaaaaaaaaaaaaaaa voy a acabar loco
jungleland2 escribió:bueno pues hoy va  ser un buen dia para terminarme el uncharted 2
Pero que sepais que eso no se hace, mi mujer en turno de noche y yo en casa cuidando al nano....diossssssssssss , y pa encima ni ponen salvame deluxe , no se si podre soportar esta noche, voy a meter la botella de orujo en la nevera por si la noche se complica:p :p

a ver como la terminas xD
The Puro escribió:Aun nada?


Nop... Y tiene pinta de que le queda lo suyo.
Y cuando dicen 2... en realidad quieren decir... 3.
es increible llevo desde agosto (desde los dongles) sin tener firm oficial y hoy me da por actualizar expresamente para jugar online porque estaba harto y me encuentro con este pastelazo de PSN.
ya estamos online los de rebug los de 3.60 os toca esperal todabia jejejejje
Como como? que es eso de que ya estais online? quienes? ¬_¬
Jori escribió:Como como? que es eso de que ya estais online? quienes? ¬_¬

los que tenemos cfw 3.55 rebug
Ah si? pues me dejas de piedra chico. Cada día entiendo menos a la informatica.
Como puede ser que con un custom firmware podais loguearos a unos servidores que están supuestamente vedados? Virgen bendita, vaya tela... xD
Supongo que eso quiere decir que no tardarán en abrirlos, no? a ver a ver...
yo flipo lo piratillas estos tien online i yom que tengo ofw 3.60 no teng online i encima dice sony que 1 dos dias en fin esto es incrible i encima de fiestas en fin. si an sido los anonumus estos de las pelotas se pueden ir a la mier..... le estoy pillado asco ya a todos los hacerks sceners la verda
Haber si vuelve pronto [snif]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
YA VAAAAAAAAAAAAA

Instrucciones sacadas de la web para el problemaa

Imagen
631 respuestas
13, 4, 5, 6, 713