¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?
10%
74
43%
309
46%
328
Hay 711 votos.
Pues eso, a mí por lo menos sí.
Supongo que los que votan sí, se habrán quedado con el nuevo color, ¿o no?

PD: Aquellos que no sepan cambiar los colores, lo puedes hacer en Panel de Control / Preferencias de foros.
Por cierto, aquí tenéis las novedades del nuevo EOL: Aquí
Si, y mas cuando he visto que se puede elegir "estilo" entre el verde original, y el diseño nuevo :)
Por lo pronto, me resulta raro. Será cuestión de acostumbrarse.... [beer]

Saludos !!!!!
A mi de momento me gustaba mas el anterior pero todo será cuestion de acostumbrarse. XD
Falta la opcion "gñé".
He editado la encuesta, voten de nuevo [+risas]
Me gusta mucho, pero con los colores antiguos puestos :)
Yo también he cambiado el diseño por el clásico, me gusta el típico verde que caracteriza a EOL, que no esa blanco que hace daño a la vista (literalmente) [mad]
Se me hace rwaro rwaro rwaro... de momento me he puesto los colores antigüos, pero sigue siendo rwaro rwaro rwaro, llevo demasiados años viendo el mismo diseño. En fin, me esperaré un par de semanas para ver si me acostumbro al nuevo o me gustaba más el de antes, ahora no puedo tener un criterio aún definido.

El mejor acierto que han tenido, en mi opinión, es dejar elegir los colores del viejo foro.
De primeras no, y ahora me doy cuenta, por el compañero fR1k0, que como a la peña le de por escribir en blanco esto va a ser un caos xDDD

Y esta acabado? parece que esta a medias, por el color blanco xD
necesito entre hilo e hilo un algo.. una raya que lo diferencie porque me vuelvo un poco loco.

Aquí mientras escribo está todo blanco y es un poco "cutre". Los emoticonos se van hasta el pie de página y por tanto el botón de enviar queda lejos de lo que estoy escribiendo.
ne esta mal, me encuentro un poco perdido xD pero sera cuestion de acostumbrarse, en cualquier caso sigue siendo EOL!! ^^
Por favor cambiar los colores, estos son apestosos [noop]
¿¿Cómo se ponen los colores clásicos??
Oolong escribió:Por favor cambiar los colores, estos son apestosos [noop]

Puedes poner el estilo clásico en el panel de control.
Llevo años leyendo el foro, y me registré hace nada... Al entrar y verlo con los colores claros no me gustó nada. Con el cambio al verde clásico de este foro la cosa mejora, creo que para bien.
El nuevo no, pero el clásico si que me gusta.

PD: Y me ha gustado también que los avatares sean ahora de 90x90 máximo XD
katxan escribió:Se me hace rwaro rwaro rwaro... de momento me he puesto los colores antigüos, pero sigue siendo rwaro rwaro rwaro, llevo demasiados años viendo el mismo diseño. En fin, me esperaré un par de semanas para ver si me acostumbro al nuevo o me gustaba más el de antes, ahora no puedo tener un criterio aún definido.

El mejor acierto que han tenido, en mi opinión, es dejar elegir los colores del viejo foro.


+1... [looco]

PD: a criticar.. que ahora cuando posteas o logeas tarda mucho mas en redireccionar...

salu2!
Va cambiando poco a poco, con el clasico estan los avatares a la izq. de nuevo xD aunque los quotes no se pueden leer xD eran quotes en quotes, y mejor esperar que esta habiendo cambios constantes para mejor
Pues a mi me ha encantado la verdad, ha quedado muy muy guapo, lo malo que tengo que arreglar la mayoria de los hilos oficiales porque se me han deformado XD XD XD.

Saludos.
zulykat escribió:El nuevo no, pero el clásico si que me gusta.

PD: Y me ha gustado también que los avatares sean ahora de 90x90 máximo XD

Que bueno, no lo sabía. A ver si ponen una lista de todo lo nuevo que se haya añadido.
que ha pasado con las firmas???
Mejor ahora, un aspecto más agradable. Pero con los colores viejos, que con los nuevos se ve fatal (y el avatar a la derecha... como que no XD)
A mi me gusta pero con los colores antiguos claro
Me gusta más el nuevo diseño.
Me han quitado la firma, pero veo que hay gente que aún la tiene, alguna explicación?? :(
yo necesito tiempo para poder responder a esto.. echo mucho de menos al anterior eol..
Densetsu escribió:Me han quitado la firma, pero veo que hay gente que aún la tiene, alguna explicación?? :(
Nanai, solo se ven las firmas en los mensajes de antes de la remodelación. Ahora estamos todos sin firma.
Esta chulo, ya pone hasta el nº de mensajes de cada uno xD, pero me he puesto los colores clásicos, que con lo nuevo no me aclaro... eso de los avatares a la derecha se me hace súper raro....

De todas maneras se puede cambiar el estilo en cualquier momento en el iconito que hay arriba-derecha, debajo de donde pone "cerrar sesión" y tb se puede cambiar el tamaño de la letra jeje

EDIT: Coño, y las firmas??? han desaparecido??? [mad]
EDIT2: Otra cosa que veo rara... con los colores clásicos no veo en la encuesta lo que he votado... al estar en negrita sobre un fondo negro no se ve... :S
Efectivamente, nadie tiene firma.
A mi lo que menos me gusta es que al entrar en un subforo no aparecen diferenciados las chinchetas como antes, es decir antes habia dos bloques ahora cuando terminan las chinchetas empiezan los hilos seguido.

Por lo demas, sera acostumbrarse e votado, que prefiero el de antes.

Saludos :)
Se me hace raro el nuevo color blanco, aunque no está mal... pero sigo prefiriendo la antigua versión, el índice de posts se me hace un poco recargado, seguramente sea cuestión de pasar unos días con el nuevo y acostumbrarse [360º]
n-squall escribió:A mi lo que menos me gusta es que al entrar en un subforo no aparecen diferenciados las chinchetas como antes, es decir antes habia dos bloques ahora cuando terminan las chinchetas empiezan los hilos seguido.

Por lo demas, sera acostumbrarse e votado, que prefiero el de antes.

Saludos:-)


Exacto, es lo que tampoco acaba de convencerme a mi, lo veo todo como "apelotonado".
Un saludo
n-squall escribió:A mi lo que menos me gusta es que al entrar en un subforo no aparecen diferenciados las chinchetas como antes, es decir antes habia dos bloques ahora cuando terminan las chinchetas empiezan los hilos seguido.

Por lo demas, sera acostumbrarse e votado, que prefiero el de antes.

Saludos :)


+1.. duelen los ojos al verlo.. se deberian de suprimir, cambiar de color o hacerlos de otro tamaño...
La verdad que no mucho, aun teniendo el estilo verde como antes nada.
Supongo que sera temporal pero es que me da muchos errores, va lentillo y a veces se me cala :-|
Sin comentar el estilo blanco,que esta todo enbarullado , desordenado y sin diferenciar hilos, mensajes... una locura.
Todo sera acostumbrarse.
zulykat escribió:
n-squall escribió:A mi lo que menos me gusta es que al entrar en un subforo no aparecen diferenciados las chinchetas como antes, es decir antes habia dos bloques ahora cuando terminan las chinchetas empiezan los hilos seguido.

Por lo demas, sera acostumbrarse e votado, que prefiero el de antes.

Saludos:-)


Exacto, es lo que tampoco acaba de convencerme a mi, lo veo todo como "apelotonado".
Un saludo

a mi me pasa lo mismo que a vosotros ahora no me aclaro con los hilos XD
(mensaje borrado)
Pues me mola la novedad pero coincido con los compañeros de arriba, todo me resulta algo confuso, aunque será cosa de acostumbrarse.
nono343 escribió:
zulykat escribió:
n-squall escribió:A mi lo que menos me gusta es que al entrar en un subforo no aparecen diferenciados las chinchetas como antes, es decir antes habia dos bloques ahora cuando terminan las chinchetas empiezan los hilos seguido.

Por lo demas, sera acostumbrarse e votado, que prefiero el de antes.

Saludos:-)


Exacto, es lo que tampoco acaba de convencerme a mi, lo veo todo como "apelotonado".
Un saludo

a mi me pasa lo mismo que a vosotros ahora no me aclaro con los hilos XD
OMG!!! MULTIQUOTE RULZZZ!!!!!!!!!
ledazul escribió:me adelanté en el rincón:
hilo_que-estilo-de-eol-os-gusta-mas_1014296
[chulito]

Esta encuesta es un poquito distinta. XD En la tuya pregunta el estilo, y aquí si te ha gustado o no y qué estilo tienes.
a mi me gustaba mucho mas antes
no entiendo muy bien porque se ha cambiado, yo no lo veia antes antiguo para nada....
pero bueno quizas todo sea acostumbrarse
se echara de menos
Alguien sabe cómo disminuir el tamaño de la letra? Es que le dí para probarlo y ahora se me han quedado grandotas XD
AndyX escribió:Alguien sabe cómo disminuir el tamaño de la letra? Es que le dí para probarlo y ahora se me han quedado grandotas XD
Tienes que darle varias veces hasta que se te quede como antes ;]
Alberto_404 escribió:
AndyX escribió:Alguien sabe cómo disminuir el tamaño de la letra? Es que le dí para probarlo y ahora se me han quedado grandotas XD
Tienes que darle varias veces hasta que se te quede como antes ;]

Gracias, conseguí ponerlas bien XD
Alberto_404 escribió:
AndyX escribió:Alguien sabe cómo disminuir el tamaño de la letra? Es que le dí para probarlo y ahora se me han quedado grandotas XD
Tienes que darle varias veces hasta que se te quede como antes ;]


Si tienes el Mozilla. ctr+"ruedita de raton" regulas el tamaño al gusto

Pd: me quedo con los viejos verdes :)
pues a mi me molaba mas el anterior, o eso creo.... tendre que acostumbrarme, de todas maneras, puse el diseño clasico.
Todo es acostumbrarse, pero de momento con los colores de siempre.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6