¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?
10%
74
43%
309
46%
328
Hay 711 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo también he probado unos días el blanco y el vuelto al verde :P

De todos modos es lo que ha dicho un compañero antes. Hay que valorar el esfuerzo y apoyar al staff para que vayan poniendo todo en orden de modo que todos volvamos a estar cómodos cuanto antes mejor.

Saludos
Deberiais volver al foro anterior, a mi no me gusta nada, pero no solo eso...

Hilos donde antes preguntabas y a la hora como mucho te contestaban, ahora ni en 3 dias te dice nadie nada y al final termina pasando a la pagina 2 donde nadie lo ve

Creo q los moderadores de EOL verán que estan teniendo menos visitas, de echo en mi trabajo conozco a 5 personas q ya ni se meten al foro por el nuevo diseño
A mi me gustaría que se viera la fecha en que se creó el hilo [ayay]
Solo el 10% aprueba los nuevos colores...

Y es que es normal. Eran la seña de identidad "estética" de EOL.
Yo al principio cambiaba bastante entre el skin clásico y el nuevo, pero después de un par de semanas como que prefiero el estilo nuevo. Y en cierto modo, los colores se mantienen, aunque no sea lo mismo.
Soy el único que se ha acostumbrado 100% al nuevo diseño? lo tengo puesto en clásico y todo va como antes.

saludos
Yo tengo los colores nuevos y me gusta.
Está claro que si la encuesta se hiciera hoy las diferencias serían menores, y si la hacéis dentro de un par de meses la cosa estaría más igualada
jiXo escribió:Está claro que si la encuesta se hiciera hoy las diferencias serían menores, y si la hacéis dentro de un par de meses la cosa estaría más igualada


Podrias "reiniciar" las votaciones? me ha entrado curiosidad ahora que lo mencionas xD (Siempre y cuando al creador del hilo o a nadie le pareciera mal, claro xD)
jiXo escribió:Está claro que si la encuesta se hiciera hoy las diferencias serían menores, y si la hacéis dentro de un par de meses la cosa estaría más igualada


Estoy de acuerdo. Yo creo que se puede esperar a que haya pasado un mes exacto y volver a hacerla, a ver como han evolucionado los resultados.

salu2
Me gusta mucho mas el nuevo, es mucho mas facil de leer. En el antiguo a veces terminaba con los ojos rojos por el verde ese xD, este es mucho mas suave.

Hasta ahora no me habia dado cuenta de lo feo que era eol xD. Mi enhorabuena por el cambio (solo faltan las estrellas, se que esta lo del karma pero no es lo mismo)
dark_hunter escribió:Me gusta mucho mas el nuevo, es mucho mas facil de leer. En el antiguo a veces terminaba con los ojos rojos por el verde ese xD, este es mucho mas suave.

Hasta ahora no me habia dado cuenta de lo feo que era eol xD. Mi enhorabuena por el cambio (solo faltan las estrellas, se que esta lo del karma pero no es lo mismo)



Debo ser un raro... pero acostumbrado al verde antiguo, no duré apenas ni 30 minutos con el estilo nuevo. Yo por ahora prefiero el clásico.

Quizá a la gente que entre nueva le guste más el nuevo, pero yo acostumbrado al antiguo, se me hace dificil cambiar (sobre todo por donde esta colocado el avatar).

Saludos!
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6