¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?
10%
74
43%
309
46%
328
Hay 711 votos.
A mi me encanta la nueva actualizaciòn, eso si, con los colores clasicos.


Saludos!
Coolpix escribió:Alguno sabe porque los mensajes propios salen en negro? Uso el estilo antiguo y los mensajes de los demas los veo bien, en blanco, pero los que escribo yo salen en negro y es algo incomodo :S
Aqui se ha comentado ;)
hilo_sugerencia-poner-en-blanco-la-letra-del-ultimo-mensaje_1015019

saludoss
esta el foro bien pero estos colores no me gustan y menos toavia el blanco
Rextell escribió:esta el foro bien pero estos colores no me gustan y menos toavia el blanco
Puedes poner el estilo clasico para seguir teniendolo en verde ;)
Me gusta mucho el detalle de ver cuándo se creo el hilo, lo que quería saber.. ahora ya no puedo ver si el que escribe es un tío o una tía? el monigote parece siempre el mismo [carcajad]
Johny27 escribió:Tienen que cambiar el espacio dedicado para los avatares, es tan grande que quita un hueco enorme a los mensajes, y además ese hueco adicional donde los avatares está vacio el 100% de las veces.


Esto ya lo dije yo antes en este hilo. Menos mal que no soy el unico en sugerir que cambien eso. Que mania con hacer foros tipo "columna" en el que la mitad de la pantalla esta ocupada por espacio para avatares giantes, publicidad o simplemente color azul a ambos lados (caso Meristation) es ABSURDO, en un foro lo mas importante es el espacio para los mensajes o imagenes en los mensajes asi que por favor, ampliar ese espacio a por lo menos el anterior tamaño. Y lo del listado de hilos tambien cambiarlo, que ahora parece el indice de foros en vez del listado de temas de cada hilo, es muy confuso tal como esta y teneis espacio a la derecha del autor del ultimo mensaje para poner el autor del hilo en vez de donde lo teneis ahora puesto.
Yo la verdad, me quedo con el EOL antiguo. Y a falta de él, el EOL clásico sin duda.

M iré acostumbrando, digo yo :D.

Un saludo.
Supongo que los que estan con el diseño blanco se ponen las gafas de sol antes de sentarse delante del pc no? Porque sino... De todas formas, el clásico está muy bien, y cuando solucionen y mejoren algunos aspectos (como las estrellitas, las chinchetas, etc) quedará cojonudo. Ánimo!
por DIos... espero los admins entren en razón y volvamos al antíguo formato.

Para mí, el éxito de EOL ha sido mantener su esencia. Hoy me he llevado un pasmo al entrar.

Por lo menos, si os decidís por mantener este formato, quitad el blanco de color de fondo y volved a los colores "corporativos". Este diseño hace daño a la vista.

Mi voto va para volver a la esencia.

Saludos.
A mi, me parece una castaña pilonga. Las cosas como son. El fondo blanco combinado con el color de fuente, me hace mogollón de daño a la vista, y no es algo bueno para estar mirandolo mucho. Y luego, que los avatares y la info de usuario esté a la derecha, pues me parece otra mierda del tamaño de un castillo.

Los fallos, supongo que es cuestión de tiempo, pero vamos, que no es ni bonito, ni fácil de usar, ni práctico.

P.D.: Con el estilo clásico, me sigue pareciendo igual de castaña. Y aunque es mejor para la vista, no me termina de convencer, pero todo es cuestión de acostumbrarse.
CO-2 escribió:
Mi voto va para volver a la esencia.

Saludos.
Para volver a la esencia pon el diseño clasico.. ;)

saludoss
Yo definiria mas los márgenes y dejaria los nicks en la parte izquierda de las entradas, no en la derecha.
El contraste de colores de esta nueva version me está quemando las retinas....
En general, el contraste de colores de esta version es bastante, extraño....
Mucho mejor el antiguo.
verde que te quiero verde...me he puesto el diseño clasico.
Vaya, me alegra ver que las sugerencias para mejorar no caen en saco roto. Un 10 para el responsable! :) Han arreglado el espacio para los avatars (reduciendolo como pedia) y en la lista de hilos han quitado al menos la fecha y hora de creacion del hilo dejando el autor y reduciendo la fuente, algo es algo pero sigo pensando que sino se tiene pensado ocupar el espacio que hay a la derecha del autor del ultimo mensaje, quedaria mejor quitar el autor de debajo del titulo del hilo y pasarlo a la derecha del autor del ultimo mensaje, en ese espacio entra incluso la fecha y hora de creacion del hilo, asi se leeria mejor el titulo de cada hilo y encima la lista de hilos no ocuparia el doble que ocupa ahora

Creo que falta aun lo de poder elegir 50 mensajes por pagina...

En fin, iremos poco a poco afinando el asunto. :)
No me esperaba que tantas personas preferirían el antiguo EOL :O Y parecia que el "Sí, pero con los colores antiguos" iba a ganar por goleada a los demás y al final el "No" se lo está llevando
No, lo siento, no me gusta nada. Me parece un paso hacia atrás, incluso con el skin "antiguo". El formato anterior tenía sus defectos pero de lejos era mucho más cómodo al uso y a la vista. Quiero puntualizar que no estoy despreciando el trabajo que se ha invertido en el nuevo formato, sino todo lo contrario. Señalar que en mi opinión el camino tomado es incorrecto, ha sido un cambio demasiado radical, añadiendo problemas donde antes pasaban casi desapercibidos. EOL se presenta ante mis ojos como un festival multicolor que hace demasiado pesada la antes gratificante tarea de leer los foros. Mi petición sería volver al formato anterior y pulirlo más no introducir este cambio tan radical. Veo un simil bastante ilustrativo de mi opinion con lo que ha pasado con leopard y vista. Mientras leopard se ha centrado en mejorar lo preexistente vista ha cambiado demasiado introduciendo problemas donde antes no los había. Por favor volver al formato anterior.

Un saludo
Entiendo perfectamente a la gente que lleva años entrando por aquí y estaba acostumbrado al antiguo. Yo soy habitual de otros foros donde tambien ha habido cambios y en su momento pusimos el grito en el cielo, pero te acabas acostumbrando.

A mi personalmente el diseño antiguo de toda la vida de EOL me parecía horrible, y ha sido la causa por la que no haya sido muy asiduo a estos foros a pesar de sus excelentes contenidos. Ahora voy a andar mucho más por aquí. Excelente cambio.

Me encantan los colores claros en cualquier página, y por lo menos a mi, con mi CRT se me ve perfecto y no me hace daño a la vista.
A mi sinceramente el nuevo color no me gusta nada, es muy soso, me resulta más aburrido leer con esos colores. Ya no paso ni la mitad de tiempo que antes leyendo aquí, y eso que escribir escribo poco, pero leer un montón, XDD.
Al formato creo q todos nos terminaremos acostumbrando, pero mirar a la derecha para ver quien escribe, me resulta también incómodo.
No me ha gustado nada y se me hace muy incómoda la navegación...
Incluso con los colores antiguos..
Supongo que será cosa de adaptarse, pero no, no me ha gustado ( y yo era de los que quería un cambio).
A mí sí que me gusta.

Es un riesgo cambiar los colores de una página, sobretodo cuando se está tantos años con los mismos colores. Pero, por lo osados que han sido al hacer el cambio y por poder ver la página con los colores de siempre, yo he votado que sí. Y voy a ver la página con los colores nuevos.

Enhorabuena.
Me mola el modo nuevo, pero me revienta los Avatares a la Derecha, pondrian poner los Patrocinadores a la Derecha y los avatares a la izquierda, asi como esta me quedo con el clasico, el Verde y Naranja que jamas me ha gustado.

Saludos.
la verdad esque a mi tambien se me hace extraño todo aca en EOL y pues el nuevo diseño no me gusta nada, pero bueno lo que queda es acostumbrarse...
A mi si me gusta, pero lo cambio a verde porque creo que es el color que caracteriza a eol de otros foros, pero en definitiva sigue siendo el mismo que antes, sigue siendo una gran pagina de ayuda y consulta.
Pues lo siento, se que ha sido un trabajo muy grande el cambiar todo pero, le tengo un especial cariño a la web verde. Incluso cuando hablaba con alguien y no sabia de q web hablaba decia, "coño, la web verde k siempre visito" y entonces todos caian xD.

En fin, sólo dejo mi opinion xD

Un saludo a todos!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Vaya éxito que tiene el diseño blanco... ^^u
De todas formas yo he votado que lo prefería como antes pero el nuevo diseño en verde está bastante bien una vez que te acostumbras a los cambios.
Y una cosa de las que me he dado cuenta es de que el diseño blanco aunque no me guste nada, me puede venir bien de vez en cuando si me pasa como ahora mismo que estoy con un monitor CRT que se ve todo muy oscuro y además me está dando la luz en la cara, así que me ayuda mucho a leer poder poner la web en clarito.

De todas formas, como el verde, nada.
a mi me ha gustado bastante pero con los colores clasicos de eol , a mi ahora no se me hace tan raro supongo ke sera por ke llevo poco tiempo en eol ,creo ke sera mas dificil acostumbrarse para los ke llevan mas de 2 años o por ai

salu2
¿Soy el único que noto que este EOL es cerca de 10 veces más lento que el antiguo?
Johny27 escribió:¿Soy el único que noto que este EOL es cerca de 10 veces más lento que el antiguo?


si entras cuando estamos tocando cosas seguro... [360º]
A mi en general me gustaba más el EOL antiguo pero creo que es más por haber estado tantos años viéndolo, supongo que se solucionará con el paso de los días (ya me voy acostumbrando poco a poco).

Ahora viene lo raro viendo lo que dice la gente, y es que en esta nueva versión de EOL en phpBB prefiero mil veces el estilo nuevo al clásico. ¿Porqué? Pues porque me parece muchísimo más limpio que el clásico. Al principio no me gustaba que no distinguían los mensajes pero desde que pusieron el borde a los posts muchísimo mejor. Lo único extraño es lo de los avatares a la derecha pero ya me he acostumbrado y no está del todo mal, aunque si los pusiesen a la izquierda no me quejaría :). Lo que si que es cierto es que la esencia de EOL en cuanto a los colores se refiere pues con el estilo nuevo se pierde un poco, pero es que los colores en el estilo clásico los veo como metidos con calzador y no me pega con este nuevo foro. Me quedo con el estilo nuevo.

Salu2
He votado que no. Lo tengo configurado para verlo lo más parecido posible al modo clásico, pero aún y todo prefiero el de antes, y lo que más me jode es que no se que pasa con el nuevo rediseño que no puedo bloquear la publicidad de los patrocinadores (vamos, los banners de la izquierda, que molestan un huevo).
Hombre, no esta mal... pero yo sigo prefiriendo el diseño clasico, el negro de fondo me gusta mas que el blanco destello que me quema los ojos xD
Salu2!
No para nada, me alegraria mucho si volviera como antes, de hecho en las votaciones se ve....se hace raro, ademas en el panel de control ya no sale los foros en los que has posteado, acaso me equivoco?

Una pregunta como se cambia al color classico??
A mí los cambios no me gustan nada de nada. Lo peor para mí es haber perdido los hilos importantes, las chinchetas son un coñazo para ver "lo nuevo de hoy".

PD: Para cambiar el color al ""clásico"" pincha arriba de los patrocinadores de la izquierda.
po simplemente SIIIII.
Me encanta, pero con los colores de antes. Con los nuevos no puedo leer mas de 1 minuto sin que tenga que apartar la vista de la pantalla para que descansen los ojos.
jiXo escribió:
Johny27 escribió:¿Soy el único que noto que este EOL es cerca de 10 veces más lento que el antiguo?


si entras cuando estamos tocando cosas seguro... [360º]




Jixo pon el theme original verde como predifinido, EOL no puede permitirse ese blanco cutre [bad]
A mi no me gusta para nada. He puesto los colores clásicos para que por lo menos pueda navegar sin quedarme ciego.

El mayor problema que he encontrado es en la busqueda rápida dentro de un subforo (por ejemplo compraventa) que te lo ordena por relevancia por defecto y hay que ponerle mensajes nuevos a mano, además creo que las búsquedas por ahí no las hace del todo bien.

En fin, EOL clásico por favor.
Recuerdo cuando en EOL estaba todo lo habido y por haber para Dreamcast, y basicamente solo habia de eso, y la pagina eran unos cuantos huevos a la izquierda con las 3 o 4 secciones que tenia...

Por aquel entonces ya era oscura y oscura se queda por lo menos en mi caso..

Un saludo.

PD: Estamos hablando de.... 1999??
Me fallan los colores...pero lo importante esta en el contenido...la gente, todo y que soy novata, la veo muy entregada.
Pues yo voté que no me gustaba pero parece que todo es acostumbrarse, ahora mismo uso el tema blanco que está muy bieeen. Ah, y los avatares a la derecha me parece un acierto así se le da mas importancia al mensaje y no a quien lo escribe [oki]
Un Saludo
Pues si, esta bastante bien.
Saludos.
yo soy de la opinion de que habia que renovar la web, pero creo que no se ha acertado con el diseño.
de todos modos,enhorabuena y animo.

saludos.
Despues de un tiempo habiendo probado los 2 temas, me quedo con el antiguo. Lo siento pero mis ojos no estan para aguantar horas el color blanco tan molesto.
Nada de nada, como el otro foro no hay ninguno, yo personalmente no logro acostumbrarme, me parecia mucho mejor el antiguo EOL, aqui lo veo todo como mas grande y mas deshorganizado.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Donde esté el EOL verde de toda la vida....

Aparte ahora los avatares a la derecha, no me gusta nada......
Por más que lo intento no puedo, no me pega para nada el blanco en la web, nose, tengo la sensación de no estar realmente en EOL, es muy confuso :S
Al final he vuelto al color verde de siempre...

Luego hay unos detalles que tampoco me gustan en los títulos de los hilos:
-Color blanco y en negrita. No me gusta, lo prefiero como antes, en amarillo. O sino, que salgan los hilos no visitados en negrita y los que ya hemos entrado recientemente no.
-El número de páginas, antes salía justo al lado del título, ahora tienes que irte para la derecha para ir a la última. Tampoco está el enlace "última página", me gustaba más de esa forma.

Saludos!
Como el de antes nada....¬¬

A ver si aprender de google que lleva desde 1998 con ese diseño y no lo cambia...o de nokia que lleva desde los años '70 con el mismo logo.
Ai una cosa va bien para qué cambiarla?
Es que se cansan de todo?
Y además era un diseño bien logrado, que desde el 2000 es agradable...el de ahora, aunque sea estilo clásico no me gusta...se cargan todos los emoticonos..si tu conexión es lenta qué?-....ya no se ve si es hombre o mujer...es mucho mejor el diseño de siempre...pero si no tienen personalidad y lo cambian cada 2 por 3...en 10 años volverán a cambiarlo y será aún peor...no hay derecho...por lo menos haz una encuesta o algo, o deja totalmente el estilo clásico para quien quiera...pero como es su página evidentemente hacen lo que desean...pero muchos estamos disconformes...si un logo está bien, para qué cambiarlo...
no me gusta nada , prefiero el que habia antes, al menos los colores, esto no llaman ni la atencion, no estaria mal que lo modificaran.
moli_malone está baneado por "Troll"
Arisco escribió:Pues yo voté que no me gustaba pero parece que todo es acostumbrarse, ahora mismo uso el tema blanco que está muy bieeen. Ah, y los avatares a la derecha me parece un acierto así se le da mas importancia al mensaje y no a quien lo escribe [oki]
Un Saludo


Jeje, un comentario en mi opinion muy sicologico y interesante, es cierto, opino igual, nunca lo habia pensado. Es una cosa de estas, que piensas que no tienen importancia, pero la tienen, algo asi como el que todos lleven uniforme en los colegios para que sean considerados por igual XD. ;)

A mi me gusta la verdad, felicidades y gracias. Sobre todo lo de los avatares mas grandes.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6