¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?
10%
74
43%
309
46%
328
Hay 711 votos.
AlterElt está baneado por "troll"
Yo creo que el problema del skin blanco es la combinación BLANCO+NARANJA_EOL que es insufrible. Si fuera BLANCO+VERDE en vez de naranja sería menos molesto de leer..

Los colores fríos siempre son menos molestos.
No me gusta nada, por favor volved al anterior.
no me gusta mucho con el estilo en antiguo que te salga el ultimo mensaje en negro
Yo con la vista clasica, soy muy feliz, veo el viejo EOL adaptado a los nuevos tiempos, eso si los colores nuevo INFUMABLES xD
Pues entonces yo soy de los pocos a los que le gusta el nuevo estilo ¿? [Ooooo]

Lo que ahora SI me molesta es el cambio de avatares al otro lado... mm y no veo opción de ponerlos en el sitio de siempre... mm diria que ayer estaban en el lado opuesto, o es imaginación mía xD

Pues nada mas, decir que a falta de depurar los errores con el cambio tan grande ( y curro) que se han pegado con el EOL 2.0 , yo les doy un 11 ( sobre 100 [sati] )... jejeje


P.D Y sinceramente estos colores, por mucho que os molesten son muchísimo mejores para la vista.... sobretodo pa los que se están horas delante de EOL XD
No me gusta el avatar a la derecha.

En si el diseño es más moderno, pero será acostumbrarse. Aunque me gustaría el verde de antes cien por cien.
¿Nadie piensa como yo que la zona de avatares es demasiado anchaaaaaaaaaaaa? Queda muy poco para el texto del mensaje... Por favor, reducir esa zona ahi perdida que le vendra muy bien a la zona de mensajes, hombre. Reducirla a un tamaño similar a la que tenia el antiguo EOL. Odio los foros tipo columna donde los mensajes ocupan tan poco espacio, el mas odiado es MERISTATION, en su ultimo cambio se hicieron los foros reducidisimos y a los lados unas zonas azules inutiles y anchisimas, hay que estar loco para hacer ese diseño... No transformeis EOL en un Meristation. :(
Un comentario, ya no puedo ver los Hilos de 50 en 50 pots???? :(
Me gusta muchisimo mas como estaba antes, la cosa es que pongo estilo clásico en el jodido panel de control pero no se cambia ¬_¬
Y otra cosa mas, el listados de hilos ahora es un batiburrillo, eso de poner el autor de cada hilo debajo del titulo del hilo es HORRIBLE, queda fatal y es confuso, yo cuando abro un foro quiero leer bien claro y lo primero el titulo de cada hilo sin tener tropezones por medio entre titulo de hilo y titulo de hilo y mas si encima tiene la fuente del mismo color y casi mismo tamaño que el titulo del hilo. :( Hay mas que suficiente espacio libre inutilizado a la derecha del autor del ultimo mensaje para poner ahi el autor del hilo... En fin, espero que estas criticas constructivas no caigan en saco roto. Yo no soy un taliban de lo antiguo es al 100% lo mejor, me gustan cosas del nuevo EOL, pero estos "pequeños" detalles joden mucho, a ver si los podeis arreglar. :)

Ah, y no solo poneis el autor del hilo, sino para colmo y hacerlo aun mas lioso, poneis la fecha y hora del hilo, casi nada para acabar de liarla y que quede ahi todo como un churro. :p

Joder, esa es otra, 25sycomore. Yo tambien tenia puesto para ver los hilos de 50 en 50 y ahora no esta dicha opcion o no la encuentro. [reojillo]
Hay alguna forma de ver el foro a la antigua?¿
SPARDA_666 escribió:Me gusta muchisimo mas como estaba antes, la cosa es que pongo estilo clásico en el jodido panel de control pero no se cambia ¬_¬

No se cambia a qué te refieres?

El estilo clásico es el nuevo pero con los colores antiguos, esos que no te provocaban desprendimiento de retina xD
Imagen
La elección de colores del nuevo estilo no me parece adecuada. Los contrastes de luminosidad y brillo hacen difícil la lectura (primordial). Ya me cuesta a mi, imaginaos a una persona discapacitada (con algún tipo de daltonismo o baja visión).
Con los colores clásicos me gusta, pero constructivamente haré algunos apuntes.
    -Los botones en el modo de edición del post (los de negrita, quote, etc.), así como los botones de enviar, parecen campos de texto, en lugar de botones
    -La revisión del hilo (en el modo de edición también) aparece un doble scroll molesto...
    -Falta de consistencia...me explico: el menú, por ejemplo, tiene un brillo muy guapo. Sin embargo lo demás tiene colores planos. Me hace un efecto raro.
    -Al ampliar la letra no se amplían los menús. De hecho, si lo haces con el navegador, de descuadra y se queda feo. Sé que es difícil de hacer pero sí que es posible dar más margen de ampliación.

Por otra parte, lo que me ha gustado es:
-Diseño en CSS. Además esto permite versiones para móviles (supongo que en el futuro más curradas), diferentes estilos, contenido más accesible...mu bien.
-La cantidad de emoticonos disponibles de un vistazo [oki]


Un saludo y felicidades, nuevo EOL.
Me gustaba más el de antes,pero se acostumbra uno.XD
Ahora que le he dado a la opcion "Cambiar estilo" si que me gusta mazo la web. Es como antes pero rejuvenecida.

Os recominedo a todos ponerla asi, con el fondo en verde y los avatares a la izquierda.
Yo tengo los colores antiguos, tan solo echo en falta el separador de los hilos fijos.
jita escribió:Ahora que le he dado a la opcion "Cambiar estilo" si que me gusta mazo la web. Es como antes pero rejuvenecida.

Os recominedo a todos ponerla asi, con el fondo en verde y los avatares a la izquierda.


Eso mismo he hecho yo, y sí que me ha gustado.

El fondo blanco y los avatares a la derecha no me han gustado nada de nada.

Salu2
El problema no esta en el fondo blanco, si no en el fondo de cada mensaje, que es un azul muy clarito.

Yo esto con el verde-naranja (eol rejuvenecido vamos XD) y si arreglan un par de cosillas, que se quiten los demas estilos!!!!
DONDE ESTA LA OPCION CAMBIAR ESTILO? NO LA VEO POR NINGUN SITIO Y NO ME GUSTA NADA TODO ESTO EN BLANCO, NO ME ENTERO DE NADA..........
BIEN!!!!!!
La opcion CAMBIAR ESTILO que esta ARRIB A LA DERECHA Y AL LADO DE LA LETRA A con un + (A+), ha sido lo mejor de todo.

AHORASSI ME GUSTA!!!

GENIOS DE EOL PONGANLO A LA INVERSA, QUE EL QUE QUIERA CELESTITO QUE LO APRETE, SINO ES MUUUUUUUY FUERTE EL CAMBIO.
Pues sere un raro pero a mi me gusta. Se ha cambiado mucho pero sigue manteniendo ese toque EOL segun entras.
La opcion CAMBIAR ESTILO que esta ARRIB A LA DERECHA Y AL LADO DE LA LETRA A con un + (A+), ha sido lo mejor de todo.



gracias, no lo habria encontrado, la verdad que aunque se ve mucho mejor sigue sin gustarme [decaio]
Desde luego con los colores clasicos esta mucho mejor. Pero aun asi... vaya cambio XD
(mensaje borrado)
Una preguntita sin importancia..... he leido por hay que tiene un nuevo diseño en CSS para los móviles o algo así.... esto exactamente que significa? Es que no me aclaro con eso...

PD: A la izquierda del boton de cambiar el estilo, el boton del móvil, una vez lo pulso se me queda todo feisimo solo con letras sin marcos ni colores en la web... solo me pasa a mi?
Dios, es feisimo, me cuesta ver los hilos, leer, no se no me convence, creo que voy a pasar mucho menos tiempo por aqui, me resulta desagradable
Para mis sensibles ojos no hay nada mejor que una web con un fondo oscuro, por lo que el nuevo diseño me resulta muy desagradable a la vista.

Menos mal que habéis puesto la opción del tema clásico, será el que usaré.
jevilon escribió:Dios, es feisimo, me cuesta ver los hilos, leer, no se no me convence, creo que voy a pasar mucho menos tiempo por aqui, me resulta desagradable


¿Has probado a cambiar el estilo por el clásico?
lo que esta clarisimo es que a la gente no le ha gustado, se ha dado uno o dos pasos hacia atras, ni con el viejo estilo estoy contento (aunque ya es una mejoria con el nuevo)

Y PORQUE ME SALEN LAS LETRAS EN NEGRO?!!!!!!
arreglado. Buen cambio. Eso si, los colores de antes ;) (ya lo tengo cambiado) [fies]
La verdad es que si, poco a poco te vas acostumbrando, pero haber si consigo solucionar el problema con mi firma. salu2
no lo se.,de momento se me hace todo demasiado raro.

a ver en unas semanitas que tal.

salu2!
Tienen que cambiar el espacio dedicado para los avatares, es tan grande que quita un hueco enorme a los mensajes, y además ese hueco adicional donde los avatares está vacio el 100% de las veces.

Otra cosa que jode bastante es tener que hacer scroll para darle al botón de enviar. Estaría mejor poner la caja de texto de enviar mensaje un poquitín más pequeña y tener el botón más cerca, que para quienes usamos touchpad es un sufrimiento.
Pues yo ahora tengo que ponerme las raiban's cada vez que entre en EOL, xdd :cool:
no me gusta tanta claridad, que si el diseño...... [sonrisa]
Pues ami me gusta mucho mas el blanco que el verde... pero como se puede elegir todos contentos xDD
Johny27 escribió:Tienen que cambiar el espacio dedicado para los avatares, es tan grande que quita un hueco enorme a los mensajes, y además ese hueco adicional donde los avatares está vacio el 100% de las veces.

Otra cosa que jode bastante es tener que hacer scroll para darle al botón de enviar. Estaría mejor poner la caja de texto de enviar mensaje un poquitín más pequeña y tener el botón más cerca, que para quienes usamos touchpad es un sufrimiento.




Opino igual y añado que el nick no deberia de estar por debajo sino como antes.
Se que es un trabajo muy costoso y de muchos meses de esfuerzo y se agradece pero no me ha gustado nada en general. Prefiero mucho mas el estilo antiguo y como funcionaba antes el foro.
Aun asi sigue siendo la mejor web española relacionada con los videojuegos.
[bye]
Opino igual, se que es de mala educación criticar algo que está constando tanto hacer que funcione bien y demas...pero no me gusta nada como está ahora.
Nada no me ha gustado nada,con los colores nuevos parece una página más de las tantas que visito,pierde toda la magia del EOL original....
con los antiguos mejora algo....pero sigue sin convencerme,además tampoco veo ninguna gran novedad destacable,así que no entiendo el cambio.
pero bueno tirando del refranero diré que nunca llueve a gusto de todos.
un saludo al antiguo EOL
Hola a todos, vaya cambio que ha pegado eol, acabo de llegar del puente, llevo un rato y al principio me ha costado un poco acostumbrarme al cambio, pero ha mi me gusta como a quedado, saludos dav1d9
Chicotirillas está baneado por "Troll"
lo mismo q todos, me da pena toda al gente q ha estado trabjando detras para q la web mejore pero joder.... ami personalmente no me gusta nada.

1 saludo
A mi se me hace my raro. Me cuesta aclararme con los hilos, veo demasiada información y me marea.

Pero bueno, siempre es de agradecer el trabajo de los que hacen posible esto, y tendremos que aconstumbrarnos a este nuevo diseño.
Pues yo estoy empezando a habituarme con el nuevo EOL y la verdad es que me encanta (con el estilo clasico, EOL verde!). Realmente mantiene toda la escencia pero con un diseño mas moderno.. No puedo pedir más.

De verdad, agradecer a todo el staff por el currazo que se han pegado. [oki]
Creo que cuando nos acostumbremos, será como la antigua, de tanto verla se hace querer, a mi con los colores verdes me está gustando bastante, tiene cosas que la otra no tenía y la búsqueda es una maravilla...
zuperkoko está baneado por "Troll"
OH Diox mío(OH My God)Pero qué es este cambio tan horroroso?

OH Diox Mío....!!!! (OH My God!!!!)..... I Can't Believe it.... Pero qué es este cambio tan horroroso... Quién ha perpetrado esto?.... De un día para otro, y sin avisar, actualizan EOL de 1.0 a 1.1 como si de un simple windows se tratara, y como tal, empieza a dar fallos como una escopeta de feria, sin dejar entrar a los usuarios... y el diseño es ortopédico y pasteloso como él solo.... Solo puedo decir a su favor, que ahora los emoticoños están más a mano....

Imagen
*Así me he quedado al ver el nuevo diseño de los foros de EOL xDDD
A mi me está matando el tema de que los avatares de la peña ESTEN A LA DERECHA!!! Pero donde se ha visto eso??? En ningun foro que conozca los he visto a la derecha. Vamos a acabar como los arabes, escribiendo y leyendo de derecha a izquierda...

A favor lo de los emoticonos mas a mano.

En general, el cambio a peor...
Kurtps2 escribió:A mi me está matando el tema de que los avatares de la peña ESTEN A LA DERECHA!!! Pero donde se ha visto eso??? En ningun foro que conozca los he visto a la derecha. Vamos a acabar como los arabes, escribiendo y leyendo de derecha a izquierda...
Si tanto te molesta puedes poner el estilo clasico.. El cambio respecto al diseño antiguo es bastante menos importante..

saludoss
Alguno sabe porque los mensajes propios salen en negro? Uso el estilo antiguo y los mensajes de los demas los veo bien, en blanco, pero los que escribo yo salen en negro y es algo incomodo :S
kurras escribió:
Kurtps2 escribió:A mi me está matando el tema de que los avatares de la peña ESTEN A LA DERECHA!!! Pero donde se ha visto eso??? En ningun foro que conozca los he visto a la derecha. Vamos a acabar como los arabes, escribiendo y leyendo de derecha a izquierda...
Si tanto te molesta puedes poner el estilo clasico.. El cambio respecto al diseño antiguo es bastante menos importante..

saludoss



Joder, mucho mejor!!!

Gracias!!! [360º]
Puufff despues de estos primeros dias me esta costando bastante adaptarme, ni con el estilo clasico el cojo el gusto.

Los foros por lo menos para mi estan hechos un lio, mas bien parecen una busqueda que el foro en si.

Como ya han dicho lo siento por el curro que se habran tenido que meter algunos, pero para mi eol ha perdido parte de su esencia.

Salu2.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6