¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?
10%
74
43%
309
46%
328
Hay 711 votos.
Un fallo que veo es que no encuentro por ningún lado la pestaña para ver los datos de los usuarios, muy útil para averiguar trolls. XD
Muy Agradable a la vista, le ha venido bien el lavado de cara, enhorabuena!

Salu2!!
con los colores verde-naranja tb se ven mal las "citas de las citas", que se ve con letras blancas sobre un fondo blanco...
Lo veo todo mucho mas caotico y desordenado, cosa que no me gusta nada.

Tonterias como que en esta misma votacion las opciones a marcar no esten delimitadas ... o los emoticos de la derecha, puestos a pegote ...

El diseño me gusta mas (con los colores viejos, con los nuevos lo veo demasiado suave, no parece que este en eol) pero lo que no me gusta es eso, la sensacion de caos que genera.
Antes aunque mas clasico lo veia todo mucho mas limpio.

Salu2
En verde es bien chulo. :)
Menuda full, no me gusta nada, y yo quiero los 50 mensajes por pagina.
Soy el unico que no puede ver las firmas de los demas¿

A mi no me gusta el nuevo diseño [nop]

Y encima no distingo lo que son los hilos fijos y los normales, vaya caca de vaca, quiero el de siempre }:/
50% - 50% ahora llevo el clasico pero quizas si pusieran el blanco con los avas a la izquierda si lo dejaria el nuevo :)
Pues yo opino que este cambio de look no le ha sentado nada bien a la página y suerte que se puede poner el estilo clásico porque el blanco mata. Antes la sencillez de la página hacía que se viese mucho más organizada la información, ahora al intentar ser más estilosa la web provoca lo contrario.

Opción de escoger número de respuestas por página ya, esto es insufrible.

Puede que sea cuestión de acostumbrarse pero por mi podríamos volver al sistema de toda la vida. Aún siendo viejo era el más cómodo de los muchísimos foros que hay por ahí.
No, estaba muy bien antes con su simplicidad, y su famoso verde/naranja, estéticamente ha ganado en formas, pero los colores naranja y blanco me han jodido los ojos que da gusto...

Gracias a dios se podía poner el estilo antiguo xD, lo siento mi voto es que no xD
Yo ya lo he puesto en modo clásico, la verdad que el foro en si esta mejor pero me cuesta mucho acostumbrarme, y la verdad es mas complicado ver cuales son los hilos de Normas y demás y cuales los normales, y a ver si como dicen se puede poner la opción de numero de mensajes por página.
A mi con los colores viejos me encanta! Está guapísimo, más moderno, más rollo 2.0 xD

[plas]
Ya le tocaba un cambio de imagen, eso si, estilo clasico por supuesto, mis ojos valen mas que el nuevo diseño xD
sux total.. no me gusta para nada.. imposible leer naranja sobre blanco... mal mal..chungo..kk

PD: me pongo los colores viejos y tiene pase.. aun asi no me convence mucho.. (es una opinion..)

PD2: en el resultado de la encuesta, la frase "No, como el de antes nada." no se lee esta letra negra sobre fondo negro..

Salu2
Pues yo no me acostumbro ..... Aunque está bien , ya si pasa alguien por la oficina y me ve en EOL (sin el verde característico) lo mismo piensa que de verdad estoy currando jajaja ..

Bromas a parte , me gustaba más antes , aunque supongo que es por falta de costumbre . Ahora es todo más raro
No os pasa que cuando alguien cita se ve en blanco, y hay que pasar el raton por encima como si fuese un spoiler?

P.D:He puesto los colores antiguos
El nuevo estilo quema la vista ,demasiados blancos, te da para leer la portada y basta, apaga y vamonos.
El estilo antiguo que esta mas camuflado que una pulga en un perro, puedes aguantar un poco mas, te pierdes, antes estaba mas y mejor organizado, sobran los resaltos de los hilos al pasar el raton, faltan separadores de los hilos fijos a los no fijos.

Espero que con los dias mejore, o cuando vean que les bajan las visitas ya sabran el motivo.

de buen rollo y para que mejore(Solo es mi punto de vista):

Yo si esto no mejora, no me veo aqui con la rayada que provoca ahora el foro en mi vista XD.

Saludos Cordiales.
Me gusta, ha ganado en funcionalidad...Pero porsupuesto, estilo antiguo...No quiero que aumenten mis hipermetropías...
Esta guapo y tiene cosas + practicas como los smilies y tb tiene detallitos - practicos.
esto es una tonteria si estaba muy bien antes por que este cambio
A mí me gusta bastante, solamente que me gustaría ver los avatars a la izquierda. Creo que es más "natural", aunque bueno, a mí sí que me ha agradado muy mucho el cambio de diseño, me parece que ya era hora...
El editor me ha decepcionado. A la hora de editar un hilo (que tenia hecho de hace tiempo ya), te lo destroza entero y hay que volver a construirlo. No se si quizás no esté acabado, pero es dificilísimo que no se te joda el hilo cuando quieres editarlo.

Un saludo
A mi me ha gustado mucho el cambio.

Un cambio de aires hacia falta.
No sé porque lo han cambiado. Por qué cambiar algo que funciona?? Aunque bueno, el estilo no es lo peor, lo pones en verde y ya está. Pero está lleno de errores. Los hilos fijos ya no están separados y es un caos. Además no sé porque coño pero no me autoriza a cambiar mi firma!!! Y lo que han dicho ya, que para contestar a un hilo es un royo que te salga la ventana tan grande y tengas el botón de enviar tan abajo, antes estaba mucho mejor. Espero que arreglen los fallos, entonces sí estarán de enhorabuena. Pero por ahora horrible... además para contestar a un hilo me tiro media hora porque no me deja...
Definitivamente y después de llevar un rato por aquí...

NO.

Me cansa los ojos, me lía entre mensajes, está todo alrevés, tiene unos colores que no le van... en fin!!! Espero que lo depuren y joder, se quede menos jodedor de ojos.
Mis ojos no soportan el fondo blanco del estilo 2.0, prefiero el clásico mil veces.

Tampoco me gusta el negro sobre naranja a la hora de escribir un post.

Preferiría un estilo clásico-clásico, no el clásico-nuevo XD.

En cuanto al diseño, pues no ha quedado mal (quitando los colores). Eso sí, espero que acaben dejando la organización de los hilos como estaba, separando los hilos "post-it" del resto.
No. Pero no , no.

El estilo clasico me gusta mas por los colores a los que estoy acostumbrado , pero en general me resulta muy confuso. Los hilos son dificiles de diferenciar unos de otros y el ligero color anaranjado que marca los que tienen cosas nuevas me parece muy sutil como para notarlo facilmente.

Me gusta eso de que te muestre los nuevos mensajes antes de poner el tuyo.
A mi si me gusta, pero ya tantos años con el fondo verde ya me había acostumbrado. Casi lo primero que he hecho al entrar ha sido cambiar los colores XD
Os mando a Feedback (a ver si soy capaz :P), que esto pega más allí.

PD- Estilo nuevo Pawa XD

Fdo- An0n1m0
lo veo muy raro ademas ahora parece que no me suenan la mayoria de los foreros ya qu
e no estan sus firmas
solo un 7% tenemos el nuevo estilo xD no se que le veis de malo [enfa]
NeoB escribió:solo un 7% tenemos el nuevo estilo xD no se que le veis de malo [enfa]


un 8% y subiendo, con los dias nos iremos acostumbrando
no me gusta nada , ralla poco con el portatil y la disposicion del foro aun menos , y menos aun como sale las respuestas en el foro con los logins a la derecha etc.. [noop] [noop]
Me resulta feo, el blanco daña la vista era mejor el verde. Aparte ahora no hay firmas y nose.... es todo mas feo [noop] [noop] [noop]
no. El nuevo se he hace bastante raro y molesto por el fondo blanco, y el estilo "viejo" lo veo tb raro (es normal) pero sobre todo poco pulido.Hay poca diferenciacion entre zonas de cada pagina.

Ah, y volveria a poner los nicks encima del avatar, para que quedase coherente con la gente que no tiene avatar, el nick en la parte superior del mensaje.
También tenéis que dar un tiempo para que las cosas se pongan en su lugar, que hoy estamos de novedades [looco]
keo01 vaya fail xD
a mi me parece un acierto hacer un diseño nuevo, y que tambien este disponible el antiguo para nostalgicos.

hay que hacer algunos ajustes, de todos modos.

pd. 5 años pidiendo un rediseño y cuando por fin lo hacen la mayoria se queja... ingratos!
Yo prefiero el antiguo la verdad... por más que me pongo no...

No me gustan nada los avatares a la derecha, ni que se vean los títulos en naranja sobre blanco :S... te tienes que fijar mucho [agggtt]. Y que casi ni se notan los hilos importantes sobre el resto de hilos de un subforo... bien es cierto que tienen un icono diferente al lado pero aún así creo que deberían de estar más diferenciados visualmente... me gustaba mucho más antes, que estaban separados totalmente del resto.

El único acierto que veo es la ventana de mensajes, que ahora es muchísimo más cómoda y encima con todos los iconos a la derecha.

Pero vamos... me quedo con el antiguo (y para el fondo verde que voy xD).
Pues a mí cada vez me convence más. Evidentemente le faltan bastantes retoques, pero no van por mal camino (yo pongo el modelo clásico, con el blanco ya he perdido un 70% de visión XD)

Faltan cosillas como lo de 50 p/p, lo de los quotes, firmas y la exagerada separación entre la columna de los datos y los posts. Pero bueno, para ser el primer día, no está nada mal.

Gran trabajo chicos.
Bastante mejorable, pero con creces...

Ya sé que EOL nunca se ha caracterizado por el buen diseño, pero el verde claro sobre fondo blanco simplemente rompe todas las leyes de la lógica. Por lo demás... "no está mal".
me gusta el diseño xo tengo los colores antiguos, mucho mejor, el unico problem es la firma que no me daja editarla y es una putada
Sí, pero he de admitir que ahora mismo uso los colores antiguos.

Slaudos! [bye]
Es bueno evolucionar .. pero de momento veo el tema un poco verde..
Sera cuestion de acostumbrarse pero con este aspecto incluso me cuesta distinguir que post tienen xhincheta en los post..

Un Saludo..
Supongo que todo será cuestión de cogerle el gusto.

Eso sí, yo también tengo los colores antiguos.

Por cierto, tengo que empezar a aprenderme dónde están los iconos que más suelo usar...XD
Me molestan los colores claritos. He puesto el esquema de color clasico pero aun así me resulta dificil de leer. El EOL 2.0 habrá que cambiar de color, por que naranja clarito pastel sobre gris pastel es inlegible si quieres leer rapido o tenerlo todo a la vista y encontrar rapido lo que quieres.
me gustaba mas el anterior, este lo he puesto con el diseño clasico pero aun asi mejor el anterior
mantengo los colores del antiguo y oh... I just fukin love it
Se ve raro, pero con colores clasicos se ve muy bien.

Solo es cuestion de tiempo acostumbrarse, porque en funciones este diseño es mucho mejor.
No, la verdad que no me gusta. Preferia como estaba anteriormente. Da la sensacion de que esta a medio acabar :S Lo siento, pero es lo que creo. Hay muchas imperfecciones aun. Amen, de no dejar editar firmas ni tampoco poder modificar el número de post por pagina.

Un saludo.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6