¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
¿Os ha gustado el nuevo diseño de EOL?
10%
74
43%
309
46%
328
Hay 711 votos.
Asturiano escribió:Es bueno evolucionar .. pero de momento veo el tema un poco verde..


¿Doble sentido? [sonrisa]

Con el theme clasico es como mejor se ve, y aun asi, aunque parezca mentira estaba mejor antes.

Aunque la colocacion de banners y el menu me gustan mas.
puff que gusto ver este nuevo diseño(eso si pero con los colores clasicos [plas] )
A mi lo que no me gusta es que se vean en cada post los mesajes que llevas escritos, hasta ahora ni tan siquiera me preocupaba por saberlo y me gustaba que fuese asi, sin embargo ahora inevitablemente se ve la cifra en cada comentario... si que es una mania tonta pero no me gusta ver si alguien es muy spammer o poco spammer según su número de posts

:Ð
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si, pero con los colores antiguos.
No seamos duros, es dificil hacer algo a gusto de todos...
si, pero con los colores antiguas claro esta.
Así es una mierda, es mas ilegible, no estan ni las firmas de los usuarios.

Automaticamente con este estilo se han cargado el foro y a usuarios.
No, como el de antes nada. Es feisimo.
pues a mi si me gustan,
es cierto que el blanco cansa mas la vista, pero seguramente la oscurezcan minimamente ^^
Hacia unos dias que no entraba por aqui y hoy me encuetro con esto...

EOL ha perdido el poco encanto que le quedaba??

No me gusta nada de nada, parece un meristation 2...
Sinceramente la sensacion q da es de inacabado y por favor omitir comentarios con respecto a otras webs con fondos blancos y estilo "parecido" EOL siempre se ha identificado por sus colores entre otras cosas, y ahora NO ME GUSTA, por supuesto tengo puesto tema visual antiguo, y creo q deberiais de activar este por defecto y dar la eleccion del blanco y otros como alternativa.

Salu2
Esta increible, se sale, pero he dejado los colores de antes por que me gusta leer sobre fondo verde.
No me gusta mucho de principio...

Las firmas que teníamos? ya no se pueden usar?
No me ha gustado nada, es feo feo feo incluso en modo clásico, y aparte de todo es muchísimo más lento que el antiguo, al menos por ahora. Además, me parece que está todo desordenado, como soltado ahí y que hayan caido las opciones, cajas de texto y demás sin control.

Un paso atrás en mi opinión.
Me gustaba mas el antigüo, este ahora mismo me parece un lio, y aparte me hace daño a la vista (aun estando con los colores antigüos) entrar en un foro y ver todos los temas pegados no me gusta. Como por experiencia en todos los foros que han cambiado de estilo, se que no se suele volver a la version antigüa, rezaré para que lo optimicen y vayan arreglando poco a poco, por que sinceramente me sangran los ojos, y se me hace incomodo de leer. Aun asi, espero acostumbrarme.
No me gusta, se me hace muy difícil de leer. Y por ahora no noto ninguna mejora ¿se pueden enlazar videos de youtube ya? ¿Por qué mis mensajes salen de color negro? ¿sólo los veo yo así o todos los veis en negro? ¬_¬
Puff los colores usados son demenciales. Yo por lo pronto he restaurado los colores clásicos, mucho más agradables a la vista. Sobre el diseño, cuestión de gustos, todo será acostumbrarse.
En principio no me ha gustado hasta que descubrí el botoncito del color. ¡Bendito sea!

Para mi los colores de siempre tienen un valor emotivo bastante grande y al verme EOL completamente en blanco me he quedado como la web... ¡pálido! Es como si al volver a casa te encontraras otra decoración diferente. Simplemente ya no te sientes en casa, no sé si me explico... Ahora, cuando he descubierto que con un botón la "casa" vuelve a ser la de antes, he suspirado aliviado. :)

Muchísimas gracias por el cambio y por el trabajo que hacéis para que esta comunidad siga funcionando.

¡¡Mi más sincera enhorabuena!!
No, es horrible. Es posible que uno se acostumbre si tubiera los colores antiguos. Pero estando como esta -i desconozco si falta algun cambio estilistico más- hace daño a la vista este blanco apastelado
Con el color clásico me da igual que sea phpbb3 (ya estoy acostumbrando de otras webs), pero ese color blanco con los títulos naranjas... duelen los ojos, y mucho.

Esperemos que lo mejoren un poco con el tiempo (que hace falta, que es un currazo enorme [oki]).

Saludos!
Añado que la ventana de edición es enormemente grande (demasiado) y que el espacio para información de usuario (avatares, procedencia y demás) en cada mensaje es demasiado ancho.
El nuevo estilo es absolutamente imposible de usar.

-No tiene contraste de ningún tipo. Las letras naranja clarito sobre fondo blanco apenas se pueden leer.
-Los quotes no destacan del resto del mensaje porque su fondo es super pálido.
-Apenas se diferencia donde acaba un post y donde comienza el siguiente por el mismo motivo.
-Los avatares y datos de usuario a la derecha están completamente desubicados (leemos de izquierda a derecha, y no al reves, eso por no hablar que somos cientos de miles de usuarios acostumbrados a verlos en la izda. aquí y en otros millones de foros).

Poniendo el estilo clásico mejora alguna cosa pero:

-Los hilos se ven amontonados. Ni siquiera se distinguen los hilos importantes
-Los iconos son terribles. Son todos iguales. No ves a simple vista si un hilo "está en llamas", si un hilo es importante, si tiene mensajes nuevos ni nada de nada


A nivel de funcionalidades, nada que objetar. Creo que es cuestión de solventar estos temitas de diseño. Por lo demás, bienvenidas las novedades.
En principio no ha gustado mucho con los nuevos colores, pero en cuanto le he cambiado de estilo la cosa ha mejorado mucho.
Reverendo escribió:El nuevo estilo es absolutamente imposible de usar.

-No tiene contraste de ningún tipo. Las letras naranja clarito sobre fondo blanco apenas se pueden leer.
-Los quotes no destacan del resto del mensaje porque su fondo es super pálido.
-Apenas se diferencia donde acaba un post y donde comienza el siguiente por el mismo motivo.
-Los avatares y datos de usuario a la derecha están completamente desubicados (leemos de izquierda a derecha, y no al reves, eso por no hablar que somos cientos de miles de usuarios acostumbrados a verlos en la izda. aquí y en otros millones de foros).

Poniendo el estilo clásico mejora alguna cosa pero:

-Los hilos se ven amontonados. Ni siquiera se distinguen los hilos importantes
-Los iconos son terribles. Son todos iguales. No ves a simple vista si un hilo "está en llamas", si un hilo es importante, si tiene mensajes nuevos ni nada de nada


A nivel de funcionalidades, nada que objetar. Creo que es cuestión de solventar estos temitas de diseño. Por lo demás, bienvenidas las novedades.



+1
Totalmente de acuerdo.
A mí no me gusta por lo mismo que comentan "Fondo blanco con letras Naranjas". Además no se distinguen los post importantes y es fácil saltarse un hilo que no has leido.

Yo he vuelto a los colores clásicos porque para mí es marca de la casa. Un EOL que no sea verde y naranja, no es EOL. Ya no podrá decirme mi novia "¿Otra vez estás en la página verde esa?"

PD: Mola que al escribir un post aparezcan todos los emoticinos.

PD2: ¿Y las firmas?
Yo le quitaría el topic del hilo del resto de los mensajes, me resulta algo molesto tener que leerlo 20 veces seguidas.

También disminuiría el tamaño del recuadro de los hilos y subforos, es a mi parecer, demasiado grueso, y le añadiría el fondo de dos tonos naranjas, en el modelo clásico, que tiene la barra de navegación superior, así le daría un aspecto más compacto al tener un mismo estilo.

Cambiaría el tamaño de las letras del punto en el que se encuentra el hilo, y/o del nombre del hilo, creo que el primero es más importante, para que fuera más pequeño.

Disminuiría el espacio entre el menú de navegación y los hilos, hay bastante espacio.Los emoticonos se podría poner como una lista desplegable, cuando lo pulses aparecen, para que no haya que cargarlos cada vez que quieras escribir un mensaje.

Que exista relación entre el texto que se está escribiendo de nuevo mensaje y como va a aparecer en el mensaje, para que se sepa como va a quedar aproximadamente.
Me mola la opción "version ligera" (icono de un movil arriba a la izquierda) pero la he estado probando con el firefox y los iconos no estan bien cuadrados, pero es una gran novedad para los que no queremos paginas cargadisimas o para acceder desde el movil. ¿Se puede customizar de alguna manera? Seria la bomba!

version ligera rullzz!! [tadoramo]


EDIT: acabo de ver que si escribes algo en version ligera (esto mismo que he escrito antes) cuando haces el cambio de estilo no intercambia entre fuente blanca y negra...
EDIT2: al cabo de un rato si que se cambia el color de la letra... que cosas que tiene el web 2.0 hoygan [mad]
Me encanta el nuevo formato de EOL.

Sobretodo porque nace de un gran curro. He entrado aquí y de un día para otro he visto los cambios, no he notado ningún problema y puedo seguir posteando estupendamente.

El tema de los colores y el diseño me da un poco igual. Somos tantos que si todos desearamos el foro a nuestro gusto sería imposible. Así que que lo decidan, como ya han hecho, los que mantienen este site y santas pascuas.

Enhorabuena a los administradores del foro por los cambios realizados. [oki]
no me gustan los colores de la version clara, es muy dificil leer los titulos de los hilo, son demasiado claros, si se pudiera cambiar este naranja con un negro u otro color mas oscuro seria mucho mejor para mi pobres ojitos :P
Pues a mi hay no me termina de convencer. a ver esta muy bien todo el diseño de los botones arriba y lo veo mucho mejor maketado pero tiene un defecto muy gordo para mi y seguramente para el q tenga algun problema de vista q le conlleve llevar gafas con un numero considerable de aumentos.

Los colores blacnos azul clarisimo y gris clarisimo de los quotes marean por una razon simple, no sabes cuando empieza un mensaje o otro porq son colores demasiao claros es todo muy clarito. por lo demas ninguna pega, yo me he puesto el estilo clasico y vaya mucho mejor es como antes pero con el estilo refinao de ahora muchisimo mejor q el de colores tan claros no es problema de colores claros es problema de falta de contraste entre ellos
El color de fondo de la nueva version no me gusta, tampoco me gusta mucho que no se destaquen los hilos post-it con los normales, aunque esten señalados apenas se diferencian. Tampoco me agrada lo que es el avatar y demas a la derecha, yo siempre lo prefiero a la izquierda. Y por ultimo al quotear pues el color de fondo tampoco me gusta demasiado. Por lo demas muy bien ;)
Buen trabajo.

Saludos.
No esta mal el nuevo EOL. Me gusta pero con los colores antiguos, claro. El nuevo color por defecto es HORRIIIIIIIIIBLEEEE! [sonrisa] Pero hay algo que no trago, la zona del avatar y demas, es demasiado aaaaaaaaaancha, con la mitad de anchura de la que le habeis puesto quedaria mucho mejor ya que asi como esta ahora hace muy estrecha la zona dedicada al texto (o imagenes...) en los mensajes.
Me gusta mas como antes, no me gusta nada, me hago un lio con lo shilos, no se cual es improtante, cual no...

Prefiero como estaba antes, ya que para mi junto a forocoches eran los foros mas faciles de leer, de esta forma hare que lea mucho menos y consulte menos la web :(
Os habeis fijado que (ahora) la suma de las 3 respuestas da 99 % ?? ¬_¬


Saludos.
al principio se hace un poco raro , pero bueno creo que ha mejorado , esta bastante mas chulo
Para mi es horrible, no hay forma de dejarlo como antes?


Un saludo
Al menos podian haber dado la opcion a elegir que tema de los 2 queremos. Este es asqueroso.
NO, de momento prefiero mil veces el anterior a este nuevo, el color blanco es que ni lo he probado de lo feo que es.
Lo único que espero es que solucionen la infinidad de errores que hay, como el General error ese que sale un webo de veces, separacion entre avatares y post, separación entre post-it y post normales, 50 respuestas por pagina, firmas, etc, etc, etc.

La verdad es que si por mi fuera volvería al anterior.
Como he dicho en otro hilo, como el verde de toda la vida y los avatares al lado izquierdo nada de nada

Salu2!!!
SUBLIMEEE!!!! Me encanta. Pero con los colores antiguos..... claro.

Además, a mi no me da (de momento) ningun problema de MySQL, todo marcha perfectamente y ahora no se tiene que abrir la ventanita para los amoticonos.....

BUEN TRABAJOOOO!!!! [oki] [oki] [oki]
No esta nada mal, lo único que yo veo son dos cosas:
a) con los colores nuevos, hay cosas que no se terminan de ver bien, vamos, que no se ditinguen.
b) con los colores antiguos, el problema a) se soluciona, todo se ve mas claro y se distuingen unos post de otros, los margenes y eso, PERO se ve que el diseño ha sido para los nuevos colores, y algunas cosas se ven tela de feas (vease la votación de este hilo por ejemplo).

salu2.
Ahora si..., en cuanto pasen un par de días veréis que todo se solucionara, de momento le doy un aplauso tremendo a poder elegir entre los dos temas, los avatares se ven mejor y ahi muchas mas opciones , ahora si, el nuevo eol es la caña.
No, no me gusta. En mi opinión con permitir los vídeos del youtube, ampliar límite de avatare, añadir unos cuantos emoticonos y unas pocas mejoras básicas hubiera bastado.


Conker2006 escribió:Me gusta mas como antes, no me gusta nada, me hago un lio con lo shilos, no se cual es improtante, cual no...

Prefiero como estaba antes, ya que para mi junto a forocoches eran los foros mas faciles de leer, de esta forma hare que lea mucho menos y consulte menos la web :(


Exacto
espirit escribió:Yo también he cambiado el diseño por el clásico, me gusta el típico verde que caracteriza a EOL, que no esa blanco que hace daño a la vista (literalmente) [mad]


Lo mismo digo. Y aun teniendo el clásico, sigue sin ser el de siempre.

¿Por qué no ponen la opción de poner el estilo de siempre? No consigo acostumbrarme al actual, parece más... Simple y "antiguo" (aunque sea nuevo, me da impresión de parecer un EOL más viejo).
fR1k0 escribió:Me gusta mucho, pero con los colores antiguos puestos :)

Ídem.

Suerte que han dejado la opción de poner los colores (y formato) antiguo. Que uno es muy mayor ya para tanto cambio XD
Da demasiados errores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que lo arreglen porque me voy a volver loco. Encima no sé porque demonios se me ha vuelto a poner el diseño blanco horrible cuando le he dado a contestar!!! El verde tiene un pase, pero con los fallos que da...
Lo siento pero no me gusta nada nada nada.

Ni aun poniendome los colores antiguos..nose, este no es mi eol.

Pero bueno, si a la mayoria le gusta, me alegro por el cambio..

Un saludo
AlterElt está baneado por "troll"
Lo que más me gusta es que se puede poner el tema clasico.......... XD
Si, pero con los colores antiguos. :)
No me gusta nada: Todo del mismo color, avatar a la derecha y encima los hilos ahora tienen el tripole de pagina ke tenian antes (bueno aver si puedo konfigurar esto )...Estaba mucho mejor y mas intuitivo komo estaba antes
Yo quería acostumbrarme al nuevo diseño, pero es que pasado un rato mis ojos no lo soprtan. No sé, otras webs como menéame o similares no me dan este problema, pero por la salud de mis ojos ya me he pasado al tema clásico.
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6