Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

tenemos que hacer algo antes de que galeyla se valla a sus madriles X-D
Yo a lo del cine no voy a poder ir, pq eske estoy totalmente a 0 Lerus en el bolsillo, y na mas q con el viajecito d bus se me van 6 euros mas la entrada, q si tomo algo y tal ....20 lerus

y como q no tengo :(

Asi que nada si vais spero q os lo paseis bien y ya nos veriamos en el botellon
Y si omitimos el ir al cine y vamos a tomarnos un café? es muchisimo mas varato y creo que a eso todos podemos
po pa tomar cafelito como qerais lo mismo es , la cuestios es qdar no?
creo k nos comemos mucho el tarro, no creo k aga falta actividad para kedar... vasta con kedar y despues surge XD kedemos ya joe jejeje
y si nos vamos al circo a exponer al esteban?

[looco]
people qdamos la sem q viene el viernes???????
Cal Evans escribió:y si nos vamos al circo a exponer al esteban?

[looco]


¬_¬......................
ff7-cloud escribió:people qdamos la sem q viene el viernes???????


mmm, la semana k viene el viernes.... el curso lo tengo terminado... :-p

te lo digo claro

"ME A PUNTO"

YO VOY!!!!

PD: nos llevamos 1 año y 1 dia... de hay que yo sea Scorpion y tu Libra [tomaaa]
hay qe hacer algo a to esto Kelner es un tio genial XD [bye]
Haber si nos vamos de copas este sabado por lo menos quien se vendria?
GRACIAS TIO!!!! [ginyo] y por k no irnos de copas el sabadete de la k viene... yo me apunto a lo del viernes y lo del sabado :p (por apuntarse... )
jajajaja po yo ma punto pal sabado cal

jajajaja kelner tu igual q yo , a to los bombardeos jejejejejejeje.

p cierto este sabado me examino en sevilla como ya sabeis asi q no qdeis mu pronto mamones q me de time a volver de alli jejejejejeje. ;)

tu eres del 24 kelner???? jajaja q weno
hola, lo de 24 horas mas mer gustaria a mi, pero mi conexion a internet ya no es la que era (cuando era ADSL) jejeje, asi que me tengo que conformar con un horario reducido, pero ultimamente esto mas enganchado a la comunidad pues dispongo de mas tiempo tanto en mi casa como en el curso jejeje, y como en el curso ya e acabado materia y nos rascamos la vartola... y encima e de estar alli 6 horas... pues que mejor forma de pasarla aqui con vosotors.... sois como una cyberfamilia XD, siempre hay para lo bueno y.. aveces para lo malo jejeje

PD: Dejo de decil fantasias erotias!!! ¿cuando quedamos denuevo? :p
weeeeee venga decir decir :D
amono a este vierne a comer unos pocos :D
en verda no tng gana lee tanto xo si s supone k yo soy davedana pos bien cambiadme el nombre [hallow] si no pos m agregais :P d miraflowerss
Pero comer... te refieres a almorzar o a cenar? yo a lo ultimo me apunto, pero a almorzar no puedo
a mi me vienen bien las dos cosas :D asi q como qrais
No se porque me da en los ozicos que en la kedada vendra poquisima gente... pues hace dos dias que no posteo no yo [flipa] y eso es señar que solo somos 4-5 los que movemos este hilo y si solo se queda 4-5 personas pues sera menos divertido :( eso si, yo desde luego no tengo intencion de fallar [sati] asi que un poquito de aire que esto esta muy viciado desde que nadie abre.

PD: quien se viene el viernes de la semana proxima a tomarse algo o simplemente a pasar un rato en el centro [360º]
Si me recojeis en coche me apunto a donde sea XDXD


No enserio, yo si la semana que viene haceis algo aunque sea dar una vuelta, intentaré hacer algo para ir, lo que pasa que ando mal de pelas porqueel miercoles 23 me voy de viaje a León a ver a mi novia y claro me fundio 300 preciosos lerus :(


Weno saludos peña, y lo que no entiendo tampooco como que na mas escribimos nosotros con la cantidad de Malagueños que somos , son tos unos amargaus xD ( d wen rollo, pero amargaus igual :P )


saludos

PD : Por cierto Jb que no te conocia con ese avatar nuevo creí que era uno nuevo XD
ey ey ey! esta noxee inaguran la jimmys en nerjaaa!!! algun eol va??? abra muxaaas guiriiis xD
Si alguien me lleva yo voy, la pregunta es, k ser eso tesoro? es un local o k es?
no me seais lerdos nos vamos en el bus de las 11 y no aparecemos hasta mañana... [babas]
Eso shikillos!!! pa Neea to diooo!!!


Por cierto la Jimmy es una discoteca que la abren hoy, cierra durante to el invierno y en verano la abren , es un paraiso de guiris:P


Enga nos vemos peña.

Clau warar si tas por ahi avisame q no se a q hora vas a llegar no me hagas como la otra vez q me avisastes justo cuando tabas en la parada ¬¬
[burla2] yo me apuntaria a la kedadas esas pero como k va a ser k no :)
Mafioso13 escribió:[burla2] yo me apuntaria a la kedadas esas pero como k va a ser k no :)


Pos mu mal eh mu mal [burla2]
me he perdio cuando nos vamos?????

la sem q viene q amos a hacer al final??
Nah Jb que esta noche como van a inaugurar una discoteca aki en Nerja, pues va a venir Klau , Najwa y no se si Migue , y por eso, pero lo otro creo que sigue pa la semana que viene;)


Eske normal q te lies, si tamos to los dias d fiestas joe XDXDXD
pos iba a ir a nerja hoy por un pelo pero al final me he queao en malaga XD, da igua, mequeare con zolie XD
:D si yo me apunto :P pero k tengo 14 años ehh xDDD
Ya sus vale en la Jimmy... qué 'ente, que os gustaron mucho los culos de las conejitas, ¿no? Ay que ver Klaud, ¿no te da vergüenza haberle tirao' un pellizco a una del culo? Ésto no puede ser.
ey ey nawja yo vi a 3 niñatas cojerle er culo al tio! pos yo no iva a ser menos con la tia no? [burla2]
mira yo tb quiero tocar culos y hacer mas cosas que vaya tres meses de dieta del caballo, que ramadan mas mas mas mas arg xD
Vaya noche...vaya noche XDXDXDXD



Imagen

Este fué el maravilloso culo que le metió mano el Klau [poraki]


Que mala que es la calentura ....ehhh!! [qmparto]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
si yo hubiera ido :P
no no puedo dominate tas de ayuno [inlove]
arg XD

me alegro por Claud xD
bonito culito :D [babas]

el finde q viene q amos ha hacer al final?????
Buen culo sí que era, pero vaya poca vergüenza... Además había señoritas delante, si yo cuento como señorita...
alli es donde nos vamos cal?
Te compro el terreno por 3 millones de pesetas XD contruire un pedazo de chabola de 3 plantas k te cagas :p pero no esta mal la casa... para cuando iremos? y k ivamos a acer hay por k se me a olvidado :P

PD: aver si puedes poner algo mas pequeña la foto k jode un poco ;) aun k bueno, ya se llenara esto de post y el la proxima pg ya no molestara
pozi, en esa casita he pasado muchas tardes en el pibol muerto asco y he jugado de pequeño (tb tube otro cortijo mas grande que ojala lo tubiera ahora por que montariamos la macrofiesta del coponponpon con su barbacoa de piedra su pscina y muchas camas [666] )...Bueno este es muy muy pequeño pero es acogedor y cabemos todos tomando el fresco en el porche y si alguien quiere echarse hay dos camillas and one sofa :P es mu antiguo y ta en medio el campo cerca de las tierras de Bastian Lomas XD el mio abuelo :P...ahi hemos echo barbaquius antes y paellas y hay muchos gatitos y muchas flores algunas plantadas por mi ;)...si ahi es.
decido nos amos al cortijo del cal a exar el finde ;)
Está bien Cal, por donde queda mas o menos? por el hotel los caracoles??

De que finde hablais?? ein?
nos vamos el dominguito 27???

pos mira esteban si sabe donde esta el bar los cobos, el santo cristo y una mini chatarreria de los cobos,esta a 5 minutos andando,los caracoles es mucho mas lejos xD XD. [qmparto]

aun no he pedio permiso y habra q establese una fesha pa q podamo ir yo jeje y el esteban :P.ansi q esto es solo un proyesto pero que se tiene q hase por q sera diviertido :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tonces ya me imagino por donde está XDXD
donde esta el bar los cobos

Peazo bocadillo que pone por 2€ el bestia,je,je,je [boing]
Bueno chavales,yo a lo que sea me apunto y no discrepo que siempre me ha gustado mucho eso del intercambio cultural y esas cosas.
el domingo 27 p mi perfect, lo pedire de descanso

quien se viene en mi coche?????
mmm si el 23 se va esteban y el 30 yo podriamos hacerlo este finde...aun tengo que pedir permiso eh...
okis, os pongo mis horarios de curro del finde pa

sabado de 13:30 a 17
domingo de 9 a 16

asi q en finde yo iria despues de salir del tajo
2211 respuestas
13, 4, 5, 6, 745