Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!

Yo ste domingo no podré pero bueno, ya me contareis como os va y todo eso;)

saludos
yo casi q prefiero posponerlo hasta q verdaderamente esteban and moi tengamos time y dinero por q yo toy tieso xD, pero se hara...un finde de julio tampoco es moco de pavo :P
Ahi stamos migue , a mi me vendria mucho mejor para julio, pq ahora con el viaje estoy totalmente sin un leru y vamos, no toy yo pa gastarme na en barbacoas ni na por el estilo :(


saludos
Si hay sitio en el coche... decidme precio y fech ay me apunto!! [chulito]
Espero q sea antes de finales de julio q me voy de viaje, ni el 10 de julio tampoco q ya tengo planes...

cuantos coches van??? cuantos somos???
Pues coches ni idea.... y la peña


imagino que seria.. mmm

Cal, jb, najwa, klaud, kelner, tu , yo ...y no se kien más , si alguien kiere q venga, aunke eso q lo diga el migue q pa eso pone el cortio.


Y en lo d los dias toavia no se sabe na, ya hablaremos a ver q dia nos viene bien a todos;)


saludos

Edito : que se ma orvidao el Retamero que ese tmb se kiere apuntar XD
Gref,Theocrazy,Fuyfactory,El Volto...
en mi coche cabemos 5 o 6 apuntado y si uno se quiere meter en el maletero cabemos los 7.

pa julio lo veo yo tb mucho mejor, sobre todo q descanso los findes :D
Vamos a caber todos en el cortio cal ??? XDXDXD

Por cierto 1 tia???? UNA????!! [triston] [triston] [triston] [triston]
deberia venir como minimo 2 p cada niño no steban???? XD [angelito]
ff7-cloud escribió:deberia venir como minimo 2 p cada niño no steban???? XD [angelito]


Ves , tu eres de los que entienden mi filosofia XDXD

Por cierto me doy cuenta que nada mas que hablamos los mismos con la cantidad de malagueño que somos eh , ains ains ratataaaa
Pero no pasa na no??

Ella no era mu liberal???? XDXDXDXD
si eso lo dejamos para julio, por mi no ay inconveniente, y la pregumta del millon, kien es la chica k viene?

PD: cuanto ay k poner para la fiestesilla esa k no me aveis respondido :p
Esteban, puede que yo sea muy liberal, pero las orgías de tantos no me van, además siempre acostumbro a ser la única o de las pocas entre tanto macho. Portaros bien y eso, no me veáis como un cacho carne sino como una señorita en proyecto de muher.
Por cierto, yo el domingo 27 malo muy malo, porque el 26 me voy a pasar la noche en Málaga y en Julio la última semana no puedo porque me voy de viaje a Galicia.
trankila no te trataremos como un trozo de carne XDDD , bueno si no se compra comida kizas si, es k el hambre es muy malo ya sabes, por lo demas como una señorita [risita]


PD: el proximo viernes quien se viene de moraja de sanjuan? seria interesante que nos pusieramos a organizar, venga, MORAGA!!!!!!

y como siempre digo, la pasta a poner 5€ es lo ideal :p
Aline...tu sabes que estaba de broma , aqui te tratamos como una señorita porsupuesto [risita] eso ni se pregunta ^_^

Yo lo de San Juan no puedo porque estoy en León con la novia asi que nada...:(


saludos
me veo solo [flipa] [buuuaaaa] Oooh

Bueno pues si nadie viene me las piro con otro grupo [sati] pero si alguien se anima se puede hacer un apaño [sonrisa]
weeeeeeee ya me han dejao salir del tajo, toi vivo, contad conmigo pa lo q sea :D
lo que se tenga que hacer se hara cuando se peuda despues de cuando se vuelva de viajes y haya recursos [fumeta]
Todo los interesados e interesadas en la moraga de sanjuan que posteen por aqui porfavor :)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2547927#post2547927
Muy buenas Bokerones, gracias a Cal Evans teneis a otro más en este hilo. Preciosa la foto dle principio y es q Málaga es mucha Málaga. Por cierto, soy de Churriana, aquella barriada donde probaron el euro por ser los más torpes de Europa, jejeje. Bueno, no me presenté, soy Xavi er Capi, encantao de haber podio entrar aki, un abrazo a todos.
Wenas Xavi , bienvenio a nusetro rincon malagueño XDXD

Ya sabes pasate por aki q solemos hablar d nuestra zona ;)


Ta luego churrianero :Ð
Ostia por la cara!!! Ahora me entero yo de qu hay un hilo de malagueños akí xDDDDDD.
Si es q con los pocos garbeos q me doy por EOL pos uno no se cosca de ná...

Weno pos ná, sólo era pa presentarme, aunq ya veo q Genzai ya me presentó en parte, pero weno...
Y dar la gracias a Cal Evans (q ya no sé ni cómo llamarlo XD) por avisarme de la existencia de este hilo.
A partir de ahora supongo q me pasaré más por aki ^^.

EDITADO: por cierto q se me olvidaba, os pongo un par de eolianos malagueños más. Son Az@zel (éste creo q vive por el Consul) y Chichu (y éste al lao del mercao central). Enga pa la lista.
Ya les avisaré de q se pasen por aki.

Enga malagueños, un saludo a tós! [bye]
Jur jur jur wenas a tod@s los malagueñ@s X-D X-D X-D aquí otro bokeron pa la lista [oki] [oki] , gracias Silvergay por el aviso X-D
Wenas a tos !!:P

Era para decir que seguramente este viernes voy a tirar para Málaga pa salir de marcha y quedaré con Klaud y con Cal Evans...no se, si alguien se quiere apuntar y dar una vuelta pues que avise vamos, que meintras mas mejor XD




Por cierto Silver, aqui estamos to los malagueños tio XD , gracias por el aviso de esos bokerones escondios, ahora actualizaré la lista que la tenia algo abandonada este tiempo.


Un saludos peña.!!
avisadme tius para el viernes :D
jb agregame al msn y hablamos sobre lo del viernes!


bacardistibi@hotmail.com
espero no tener compromiso el viernes familiar y poder ir con vossos de marcha :o
Pues yo si puedo iré, pero aun no puedo asegurar nada, hasta el viernes por la tarde
Cal Evans escribió:espero no tener compromiso el viernes familiar y poder ir con vossos de marcha :o


Se cancela todo:P





Kelner escribió:Pues yo si puedo iré, pero aun no puedo asegurar nada, hasta el viernes por la tarde



No podras, tienes que ir , que tenemos que hablar borrachos de los ovnis tio!!! imaginate...XD





ffclaud escribió:agregado tas


Ahora en el msn t convezco d q vengas XDXD


Saludoooos peña :p
venga me as convencido, donde y cuando kedamos? ;)
Viernes
16
en el Zepelin me parece [+risas]
H-Blockx escribió:ein? [agggtt]


Que paicha H-Blockx ?? :P
to el ke se kiera pasar el viernes a las 11 estaremos en el bar zepelin(calle beata 3) al menos yo ire con la camiseta de la web xD asi ke seremos reconocibles xD jejeje.
Claud escribió: yo ire con la camiseta de la web xD asi ke seremos reconocibles xD jejeje.


Ahi ahi que se note el frikisssmo XDXD


Por cierto pa lo que no los sepais en el zepelin va a ver monologos y seguro q tan bien pa ir calentando la noxe :D
H-Blockx escribió:Oooh


Intentas decir algo? o solo Spammear?? ein?
[Ooooo] perdon,es que me aburria [Ooooo]
interesante... tendré que buscar esa calle en el callejero :p por que no tengo ni pajonera idea de donde esta... pero bueno haber que tal
wenas! soy de malaga (torremolinos) y soy nuevo aki y al ver un hilo solo de malagueño pos pa dentro, k la tierra tira mucho.
haber si me puedo ver dentro de esa lista del principio, y haber si esa lista crece y entran mas malagueños aki.
Un saludo
Actualizada la página principal

Pos na sikone aqui estamos to los malagueños pa hablar de lo que sea, asi que pasate cuando tu quieras;)


saludos
okis el viernes a las 11 en el zeppeling :D
y yo aun no estoy en la lista [snif]
no vee al zeppelin vais a ir?
eso si k e un cambio pa malo d un garito con lo wapo k tuvo en su dia, y la d videos d britney spears y madonna k ponen aora, aunke el ulimo dia k tuve pusieron los red hot rammstein pearl jam y staind :p asi k tampoko ay tanto d ke quejarse, speremos k kambien pal lao oscuro [uzi]
2211 respuestas
14, 5, 6, 7, 845